› Foros › Xbox Series › General
angelillo732 escribió:@owenkz pero no tienen por que cambiar, piensa en Unreal, van por la quinta versión y en comparación a la primera no tiene nada que ver. Si el motor tiene una buena base y se ha hecho bien, tienen motor para los años que hagan falta a no ser que empiecen a aparecer tecnologías incompatibles.
angelillo732 escribió:@owenkz pero no tienen por que cambiar, piensa en Unreal, van por la quinta versión y en comparación a la primera no tiene nada que ver. Si el motor tiene una buena base y se ha hecho bien, tienen motor para los años que hagan falta a no ser que empiecen a aparecer tecnologías incompatibles.
Ogatoman escribió:Aquí se habla de hacer motores gráficos como si fueran pasteles. Claro que todo se basa en algo que ya existe que se va evolucionando. Incluso cuando aparece que se utiliza un motor nuevo se basa en parte de otro. Hay montones de código en común en diferentes motores. Es como pretender contruir un avión actual y empezar con 4 maderas y un trozo de tela. El que sea una major o una minor update lo determina el gestor del versionado y cada uno lo hace a su manera. Si tiene una implementación que no funciona en la 8º generación de consolas, no sé que más excusas necesitas para llamarlo 2.0.
Pero vamos, es que esto es la imagen de la barra del bar, con la cerveza en una mano y el pincho de tortilla en la otra, mientras hacen el evento deportivo de turno en la tele y diciendo "ese no tiene ni idea de jugar".
SizeMatters escribió:angelillo732 escribió:@owenkz pero no tienen por que cambiar, piensa en Unreal, van por la quinta versión y en comparación a la primera no tiene nada que ver. Si el motor tiene una buena base y se ha hecho bien, tienen motor para los años que hagan falta a no ser que empiecen a aparecer tecnologías incompatibles.
A ver pero la gente cuando dice esto se refiere a las animaciones, bugs etc que es algo comun en los juegos de bethesda. Luego tienes comentarios de empleados que dicen que es dificil trabajar con el motor.
Unreal es un motor con el que "cualquiera" puede crear algo debido a lo facil que es.
LaGarrota escribió:El experto todista de eol, un clásico, lo mismo entiende de hardware y vender consolas, que de juegos que de programación, todo a la vez y todo en seis meses.
Menos mal que le hicieron caso los de Nintendo y cambiaron todo su plan, si no? La switch no hubiera vendido nada
cuervoxx escribió:En serio hay gente quejandose en multi de que Xbox no anuncio que los Persona iban a ser multiplataforma (cuando en ningun momento dijeron que serian exclusivos de consola en el showcase) y que se tardaron 1 solo día en dar la noticia los de Atlus . Pero que FF Remake 7 llevemos más de 2 años sin saber si saldrá multi se festeja.
SizeMatters escribió:angelillo732 escribió:@owenkz pero no tienen por que cambiar, piensa en Unreal, van por la quinta versión y en comparación a la primera no tiene nada que ver. Si el motor tiene una buena base y se ha hecho bien, tienen motor para los años que hagan falta a no ser que empiecen a aparecer tecnologías incompatibles.
A ver pero la gente cuando dice esto se refiere a las animaciones, bugs etc que es algo comun en los juegos de bethesda. Luego tienes comentarios de empleados que dicen que es dificil trabajar con el motor.
Unreal es un motor con el que "cualquiera" puede crear algo debido a lo facil que es.
P13RR3 escribió:cuervoxx escribió:En serio hay gente quejandose en multi de que Xbox no anuncio que los Persona iban a ser multiplataforma (cuando en ningun momento dijeron que serian exclusivos de consola en el showcase) y que se tardaron 1 solo día en dar la noticia los de Atlus . Pero que FF Remake 7 llevemos más de 2 años sin saber si saldrá multi se festeja.
No, como bien se ha dicho en "multi", no es la tardanza de Atlus, es por el embargo que había, vamos, con contrato esta tenía prohibido decir nada del lanzamiento en otras plataformas de los juegos. Es distinto tardar a no poder decir nada, pero allí te lo aclaran mejor.
P13RR3 escribió:cuervoxx escribió:En serio hay gente quejandose en multi de que Xbox no anuncio que los Persona iban a ser multiplataforma (cuando en ningun momento dijeron que serian exclusivos de consola en el showcase) y que se tardaron 1 solo día en dar la noticia los de Atlus . Pero que FF Remake 7 llevemos más de 2 años sin saber si saldrá multi se festeja.
No, como bien se ha dicho en "multi", no es la tardanza de Atlus, es por el embargo que había, vamos, con contrato esta tenía prohibido decir nada del lanzamiento en otras plataformas de los juegos. Es distinto tardar a no poder decir nada, pero allí te lo aclaran mejor.
angelillo732 escribió:SizeMatters escribió:angelillo732 escribió:@owenkz pero no tienen por que cambiar, piensa en Unreal, van por la quinta versión y en comparación a la primera no tiene nada que ver. Si el motor tiene una buena base y se ha hecho bien, tienen motor para los años que hagan falta a no ser que empiecen a aparecer tecnologías incompatibles.
No no, ni mucho menos. Uneal no es un motor fácil, de hecho dominarlo es tremendamente complicado y te lo digo yo que llevo dos años únicamente con el. Lo que hace la gente con unreal es usar assets ya creados y hacer vídeos bonitos, pero si quieres hacer un juego en Unreal necesitas años de experiencia. Una cosa es hacer un personaje que ande y una iluminación reslutona (por que el motor te lo pone por defecto) y otra es querer hacer el juego que tienes en mente, meterle tu los personajes, crear animaciones, iluminación, etc..
No hay que confundir el que esté de moda que se use la base de Unreal 5 para crear experiencias visuales vacías con las plantillas del programa (esto no se debería ni vender) y otra crear un juego propio, ya que eso implica crear tu propio código y Unreal es muy puñetero para algunas cosas.
Ellos tienen en su motor todo el código de como funciona cualquier juego de Betsheda, no solo gráficos si no TODO, desde el movimiento de una hierva hasta el sistema de guardado que eso tiene que ser complejo no, lo siguiente.
DarKings escribió:BitratE escribió:KaLiDEM escribió:Yo debo de estar haciéndome viejo o algo, porque no entiendo las quejas de los gráficos y demas de Starfield, yo veo unos gráficos de infarto y unas animaciones muy buenas, tanto en general como faciales, joer no sé que es lo que está esperando la gente, una película o que?
Es que ya me dejó boquiabierto en el streaming con la calidad tan mala que tenía y después de ver el trailer en 4K tampoco entiendo cómo se puede decir que técnicamente no es una burrada.
La pregunta es si esas quejas vienen de los que van a poder disfrutar del juego (ya te digo yo que no) o de los que no (misteriosamente se han quedado todos sin sus ordenadores de la NASA)?
Yo tengo clara la respuesta.
Yo por la desarrolladora, el género y la temática, tenía este juego como uno de mis mas deseados. Después del sábado y ver el gameplay, es EL mas deseado.
Puedo entender que no te guste el género o la temática, pero decir que este juego pinta mal es para hacérselo mirar .
angelillo732 escribió:@SizeMatters Con el motor de Betsheda también podrías hacer cosas visiblemente chulas en un momento, eso seguro, los motores suelen tener mucho de visual, por eso te digo que Unreal no es accesible y de hecho tiene mil cosas que hacen que necesites conocer muy bien los entresijos del motor, Unity es mejor para nivel usuario ya que además hay muchísima más información. Su se usa más Unreal y Unity es por que son gratuitos y sobre todo Unity tiene una comunidad bestial e internet está lleno de info.
No no se como será el motor de Betsheda, pero esa gente está en el top de la industria, no creo que les compense cambiar el motor. Tienes que enfocarlo de manera distinta por que en realidad todos los motores llevan años arrastrando problemas, cada uno tiene sus puntos fuertes y flacos. Los juegos de Betsheda son así por que ellos enfocan el esfuerzo en unas cosas más que otras (como todos los demás), nadie hace todo bien y crear un mundo como el de Skyrim lleva mucho tiempo y recursos, solo ellos sabemos como lo reparten y les va bien.
BitratE escribió:DarKings escribió:BitratE escribió:
Es que ya me dejó boquiabierto en el streaming con la calidad tan mala que tenía y después de ver el trailer en 4K tampoco entiendo cómo se puede decir que técnicamente no es una burrada.
La pregunta es si esas quejas vienen de los que van a poder disfrutar del juego (ya te digo yo que no) o de los que no (misteriosamente se han quedado todos sin sus ordenadores de la NASA)?
Yo tengo clara la respuesta.
Yo por la desarrolladora, el género y la temática, tenía este juego como uno de mis mas deseados. Después del sábado y ver el gameplay, es EL mas deseado.
Puedo entender que no te guste el género o la temática, pero decir que este juego pinta mal es para hacérselo mirar .
En mí caso lo esperaba como el que más.
Después de ver el nuevo trailer y si le añades que soy fanático de la ciencia ficción y de la exploración espacial pues blanco y en botella.
Deseando estoy de ver hasta dónde son capaces de sorprenderme.
Fork99 escribió:La campaña principal de Starfield durará entre 30 y 40 horas... Seguro que más de uno (algunos con mala fe) pensaba en más de 100 horas, porque con un millar de planetas por explorar...
Yo lo veo genial. Te ventilas la historia principal y después a explorar a tu bola. Hasta ahora todo lo visto pinta brutal.
Seto-Ichitaka escribió:A mi me preocupa mas de Bethesda que ahora tengan 3 IPs y veamos Elder Scroll o Fallout nuevo cada 15 años o mas.
goliath91 escribió:Buenísima noticia ese total war.
Seto-Ichitaka escribió:Muy bonito el anuncio de un juego de Kojima para Xbox pero te nos relajas y bajas las expectativas eh Kojima.
https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2925/0/el-nuevo-juego-de-kojima-con-xbox-es-una-gran-noticia-pero-el-autor-de-metal-gear-deberia-controlar-las-expectativas/
Seto-Ichitaka escribió:Muy bonito el anuncio de un juego de Kojima para Xbox pero te nos relajas y bajas las expectativas eh Kojima.
https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2925/0/el-nuevo-juego-de-kojima-con-xbox-es-una-gran-noticia-pero-el-autor-de-metal-gear-deberia-controlar-las-expectativas/
NosferatuX escribió:Seto-Ichitaka escribió:Muy bonito el anuncio de un juego de Kojima para Xbox pero te nos relajas y bajas las expectativas eh Kojima.
Es sacar un juego en Xbox y de repente tiene que bajar las expectativas, antes no, antes podia fliparse, incluso si hacia un walking simulator xD
O Dae_soo escribió:@Roujin
Yo estoy hasta los mismísimos del culto al ejjclusivo y el pollagordismo que genera, al final solo sirve para que los juegos de usen como arma arrojadiza entre jugadores a base de sacarle todos los defectos que tenga o se invente.
A mí dame un day1 de salida en el gamepass y dame crossolay hasta con la gameboy. Lo demás me la pela
P.D: Si, la camiseta genérica a más no poder, al menos me ha servido para poder regalársela a mi hijo por las notas y dinero que me ahorro. Y un añito de gamepass. Vamossssss.