XBOX Series X

angelillo732 escribió:@owenkz pero no tienen por que cambiar, piensa en Unreal, van por la quinta versión y en comparación a la primera no tiene nada que ver. Si el motor tiene una buena base y se ha hecho bien, tienen motor para los años que hagan falta a no ser que empiecen a aparecer tecnologías incompatibles.

A ver pero la gente cuando dice esto se refiere a las animaciones, bugs etc que es algo comun en los juegos de bethesda. Luego tienes comentarios de empleados que dicen que es dificil trabajar con el motor.

Unreal es un motor con el que "cualquiera" puede crear algo debido a lo facil que es.
Aquí se habla de hacer motores gráficos como si fueran pasteles. Claro que todo se basa en algo que ya existe que se va evolucionando. Incluso cuando aparece que se utiliza un motor nuevo se basa en parte de otro. Hay montones de código en común en diferentes motores. Es como pretender contruir un avión actual y empezar con 4 maderas y un trozo de tela. El que sea una major o una minor update lo determina el gestor del versionado y cada uno lo hace a su manera. Si tiene una implementación que no funciona en la 8º generación de consolas, no sé que más excusas necesitas para llamarlo 2.0.

Pero vamos, es que esto es la imagen de la barra del bar, con la cerveza en una mano y el pincho de tortilla en la otra, mientras hacen el evento deportivo de turno en la tele y diciendo "ese no tiene ni idea de jugar".
angelillo732 escribió:@owenkz pero no tienen por que cambiar, piensa en Unreal, van por la quinta versión y en comparación a la primera no tiene nada que ver. Si el motor tiene una buena base y se ha hecho bien, tienen motor para los años que hagan falta a no ser que empiecen a aparecer tecnologías incompatibles.

Si, tienes razon igual que R* lleva desde GTA IV con el mismo motor, tampoco tengo ni idea de hasta que punto es el mismo.
Tambien de aqui a que salga Starfield podemos ver un upgrade no seria la primera vez.
Ogatoman escribió:Aquí se habla de hacer motores gráficos como si fueran pasteles. Claro que todo se basa en algo que ya existe que se va evolucionando. Incluso cuando aparece que se utiliza un motor nuevo se basa en parte de otro. Hay montones de código en común en diferentes motores. Es como pretender contruir un avión actual y empezar con 4 maderas y un trozo de tela. El que sea una major o una minor update lo determina el gestor del versionado y cada uno lo hace a su manera. Si tiene una implementación que no funciona en la 8º generación de consolas, no sé que más excusas necesitas para llamarlo 2.0.

Pero vamos, es que esto es la imagen de la barra del bar, con la cerveza en una mano y el pincho de tortilla en la otra, mientras hacen el evento deportivo de turno en la tele y diciendo "ese no tiene ni idea de jugar".


Asi es, sin embargo no es lo mismo coger un codigo con X problemas y añadirle nuevas funciones, arrastrando antiguos problemas que refactorizar y depurar el codigo que quieres conservar y posteriormente añadir lo nuevo de forma limpia.

Hay distintas formas de "evolucionar" un software.


Cuando llevas X años arrastrando los mismos problemas es obvio que camino se esta tomando.
El experto todista de eol, un clásico, lo mismo entiende de hardware y vender consolas, que de juegos que de programación, todo a la vez y todo en seis meses.

Menos mal que le hicieron caso los de Nintendo y cambiaron todo su plan, si no? La switch no hubiera vendido nada
SizeMatters escribió:
angelillo732 escribió:@owenkz pero no tienen por que cambiar, piensa en Unreal, van por la quinta versión y en comparación a la primera no tiene nada que ver. Si el motor tiene una buena base y se ha hecho bien, tienen motor para los años que hagan falta a no ser que empiecen a aparecer tecnologías incompatibles.

A ver pero la gente cuando dice esto se refiere a las animaciones, bugs etc que es algo comun en los juegos de bethesda. Luego tienes comentarios de empleados que dicen que es dificil trabajar con el motor.

Unreal es un motor con el que "cualquiera" puede crear algo debido a lo facil que es.

De empleados no, de un exempleado.
LaGarrota escribió:El experto todista de eol, un clásico, lo mismo entiende de hardware y vender consolas, que de juegos que de programación, todo a la vez y todo en seis meses.

Menos mal que le hicieron caso los de Nintendo y cambiaron todo su plan, si no? La switch no hubiera vendido nada

Si lo dices por mi soy ing de software si quieres debatimos buenas practicas a la hora de programar.
cuervoxx escribió:En serio hay gente quejandose en multi de que Xbox no anuncio que los Persona iban a ser multiplataforma (cuando en ningun momento dijeron que serian exclusivos de consola en el showcase) y que se tardaron 1 solo día en dar la noticia los de Atlus [facepalm] . Pero que FF Remake 7 llevemos más de 2 años sin saber si saldrá multi se festeja.

No, como bien se ha dicho en "multi", no es la tardanza de Atlus, es por el embargo que había, vamos, con contrato esta tenía prohibido decir nada del lanzamiento en otras plataformas de los juegos. Es distinto tardar a no poder decir nada, pero allí te lo aclaran mejor.
SizeMatters escribió:
angelillo732 escribió:@owenkz pero no tienen por que cambiar, piensa en Unreal, van por la quinta versión y en comparación a la primera no tiene nada que ver. Si el motor tiene una buena base y se ha hecho bien, tienen motor para los años que hagan falta a no ser que empiecen a aparecer tecnologías incompatibles.

A ver pero la gente cuando dice esto se refiere a las animaciones, bugs etc que es algo comun en los juegos de bethesda. Luego tienes comentarios de empleados que dicen que es dificil trabajar con el motor.

Unreal es un motor con el que "cualquiera" puede crear algo debido a lo facil que es.


No no, ni mucho menos. Uneal no es un motor fácil, de hecho dominarlo es tremendamente complicado y te lo digo yo que llevo dos años únicamente con el. Lo que hace la gente con unreal es usar assets ya creados y hacer vídeos bonitos, pero si quieres hacer un juego en Unreal necesitas años de experiencia. Una cosa es hacer un personaje que ande y una iluminación reslutona (por que el motor te lo pone por defecto) y otra es querer hacer el juego que tienes en mente, meterle tu los personajes, crear animaciones, iluminación, etc..

No hay que confundir el que esté de moda que se use la base de Unreal 5 para crear experiencias visuales vacías con las plantillas del programa (esto no se debería ni vender) y otra crear un juego propio, ya que eso implica crear tu propio código y Unreal es muy puñetero para algunas cosas.

Ellos tienen en su motor todo el código de como funciona cualquier juego de Betsheda, no solo gráficos si no TODO, desde el movimiento de una hierva hasta el sistema de guardado que eso tiene que ser complejo no, lo siguiente.
P13RR3 escribió:
cuervoxx escribió:En serio hay gente quejandose en multi de que Xbox no anuncio que los Persona iban a ser multiplataforma (cuando en ningun momento dijeron que serian exclusivos de consola en el showcase) y que se tardaron 1 solo día en dar la noticia los de Atlus [facepalm] . Pero que FF Remake 7 llevemos más de 2 años sin saber si saldrá multi se festeja.

No, como bien se ha dicho en "multi", no es la tardanza de Atlus, es por el embargo que había, vamos, con contrato esta tenía prohibido decir nada del lanzamiento en otras plataformas de los juegos. Es distinto tardar a no poder decir nada, pero allí te lo aclaran mejor.

Lo siento pero no veo que eso sea más grave que lo que he dicho del ff 7 remake. 1 día no es nada, ademas si se dijo que saldría en PS5 el mismo día (Microsoft no lo va decir en su conferencia como Sony no dijo nada de sus juegos en el State of Play). Solo se me hace ridículas las quejas cuando la competencia lo ha hecho también y nunca se habían quejado, pero en fin aquí dejo el tema no vaya a ser que venga la horda a este hilo xd.
P13RR3 escribió:
cuervoxx escribió:En serio hay gente quejandose en multi de que Xbox no anuncio que los Persona iban a ser multiplataforma (cuando en ningun momento dijeron que serian exclusivos de consola en el showcase) y que se tardaron 1 solo día en dar la noticia los de Atlus [facepalm] . Pero que FF Remake 7 llevemos más de 2 años sin saber si saldrá multi se festeja.

No, como bien se ha dicho en "multi", no es la tardanza de Atlus, es por el embargo que había, vamos, con contrato esta tenía prohibido decir nada del lanzamiento en otras plataformas de los juegos. Es distinto tardar a no poder decir nada, pero allí te lo aclaran mejor.


Cuando Tomb Raider, tuvieron que salir a decir que saldría en Play, cuando es al revés no pasa. Ya ni hablemos de Destiny que se tuvo que promocionar como una colonia, porque la que juega limpio no permitía su publicidad.
angelillo732 escribió:
SizeMatters escribió:
angelillo732 escribió:@owenkz pero no tienen por que cambiar, piensa en Unreal, van por la quinta versión y en comparación a la primera no tiene nada que ver. Si el motor tiene una buena base y se ha hecho bien, tienen motor para los años que hagan falta a no ser que empiecen a aparecer tecnologías incompatibles.

A ver pero la gente cuando dice esto se refiere a las animaciones, bugs etc que es algo comun en los juegos de bethesda. Luego tienes comentarios de empleados que dicen que es dificil trabajar con el motor.

Unreal es un motor con el que "cualquiera" puede crear algo debido a lo facil que es.


No no, ni mucho menos. Uneal no es un motor fácil, de hecho dominarlo es tremendamente complicado y te lo digo yo que llevo dos años únicamente con el. Lo que hace la gente con unreal es usar assets ya creados y hacer vídeos bonitos, pero si quieres hacer un juego en Unreal necesitas años de experiencia. Una cosa es hacer un personaje que ande y una iluminación reslutona (por que el motor te lo pone por defecto) y otra es querer hacer el juego que tienes en mente, meterle tu los personajes, crear animaciones, iluminación, etc..

No hay que confundir el que esté de moda que se use la base de Unreal 5 para crear experiencias visuales vacías con las plantillas del programa (esto no se debería ni vender) y otra crear un juego propio, ya que eso implica crear tu propio código y Unreal es muy puñetero para algunas cosas.

Ellos tienen en su motor todo el código de como funciona cualquier juego de Betsheda, no solo gráficos si no TODO, desde el movimiento de una hierva hasta el sistema de guardado que eso tiene que ser complejo no, lo siguiente.


Hombre ya, por eso lo he puesto entrecomillado. Sin embargo UE es muy accesible y depurado(aunque no el que mas xD) y creo que en esto estaras de acuerdo conmigo.
Obviamente para dominar algo al 100% se requieren años y aun asi es posible que no llegues a ese punto. Yo tengo amigos que estan con UE4 haciendo cosas bastante chulas y no se dedican exclusivamente a esto ni son unos genios de la programacion.

El problema viene cuando tienes profesionales que trabajan exclusivamente con X motor y se quejan de que es un dolor de muelas trabajar con el o que se lleva mucho tiempo arrastrando problemas. Eso se puede deber a lo que dije antes. Añaden nuevas funcionalidades a un software pero no depuran ni refactorizan codigo antiguo. Y eso creo que se puede apreciar en los juegos de bethesda. Veremos con starfield.
No digo que unas serán mejores que otras ni nada parecido, solo que cuando hay contratos, los suelen respetar a pies juntillas aunque los usuarios no estemos a favor ni le veamos sentido. Tampoco veo la necesidad de justificar nada ni buscar en hemerotecas otros casos que pueden parecer similares pero quizás desconozcamos muchos datos.
Lo importante es que mucha más gente va a poder disfrutar de estos juegos y encima traducidos.
Notazas el juego de las Tortugas Ninja
@SizeMatters Con el motor de Betsheda también podrías hacer cosas visiblemente chulas en un momento, eso seguro, los motores suelen tener mucho de visual, por eso te digo que Unreal no es accesible y de hecho tiene mil cosas que hacen que necesites conocer muy bien los entresijos del motor, Unity es mejor para nivel usuario ya que además hay muchísima más información. Su se usa más Unreal y Unity es por que son gratuitos y sobre todo Unity tiene una comunidad bestial e internet está lleno de info.

No no se como será el motor de Betsheda, pero esa gente está en el top de la industria, no creo que les compense cambiar el motor. Tienes que enfocarlo de manera distinta por que en realidad todos los motores llevan años arrastrando problemas, cada uno tiene sus puntos fuertes y flacos. Los juegos de Betsheda son así por que ellos enfocan el esfuerzo en unas cosas más que otras (como todos los demás), nadie hace todo bien y crear un mundo como el de Skyrim lleva mucho tiempo y recursos, solo ellos sabemos como lo reparten y les va bien.
DarKings escribió:
BitratE escribió:
KaLiDEM escribió:Yo debo de estar haciéndome viejo o algo, porque no entiendo las quejas de los gráficos y demas de Starfield, yo veo unos gráficos de infarto y unas animaciones muy buenas, tanto en general como faciales, joer no sé que es lo que está esperando la gente, una película o que?


Es que ya me dejó boquiabierto en el streaming con la calidad tan mala que tenía y después de ver el trailer en 4K tampoco entiendo cómo se puede decir que técnicamente no es una burrada.

La pregunta es si esas quejas vienen de los que van a poder disfrutar del juego (ya te digo yo que no) o de los que no (misteriosamente se han quedado todos sin sus ordenadores de la NASA)?

Yo tengo clara la respuesta.

Yo por la desarrolladora, el género y la temática, tenía este juego como uno de mis mas deseados. Después del sábado y ver el gameplay, es EL mas deseado.

Puedo entender que no te guste el género o la temática, pero decir que este juego pinta mal es para hacérselo mirar [facepalm] .


En mí caso lo esperaba como el que más.

Después de ver el nuevo trailer y si le añades que soy fanático de la ciencia ficción y de la exploración espacial pues blanco y en botella.

Deseando estoy de ver hasta dónde son capaces de sorprenderme.
Grandes fuentes, un exempleado en un foro echando bilis xDD
Imagino que hacer caso a las fuentes oficiales o a tus ojos por lo mostrado no tiene mucho sentido. Y sobre el Unreal Engine 5, es como todos, servira para unas cosas y para otras no, Playground desecho el Unreal Engine para Fable y volvieron a ForzaTech, primero porque lo dominan, y segundo porque para un open world seguro que les sirve mejor.

Imaginate para gente que no ha tocado UE y llevan años con Creation Engine decirles que tiren toda su experiencia al water y se las apañen para usar el motor de Epic en vez de una version mejorada de lo que conocen para un juego que quiere simular la grandeza de una galaxia, no se, yo entro en panico de pensarlo.

Y como ejemplo ahi teneis Bioware, que al desasostro desarrollo de Anthem le echaron toda la culpa a la obliegatoriedad de usar el puto Frostbite, impuesto por EA para todo.
Sobra decir qe al final EA ha desistido de imponer su engine.

En fin no se porque cojones estamos hablando de esto si es de cajon que cada engine tiene un proposito.




Que se pueda jugar solo a tu completo rollo mola.
angelillo732 escribió:@SizeMatters Con el motor de Betsheda también podrías hacer cosas visiblemente chulas en un momento, eso seguro, los motores suelen tener mucho de visual, por eso te digo que Unreal no es accesible y de hecho tiene mil cosas que hacen que necesites conocer muy bien los entresijos del motor, Unity es mejor para nivel usuario ya que además hay muchísima más información. Su se usa más Unreal y Unity es por que son gratuitos y sobre todo Unity tiene una comunidad bestial e internet está lleno de info.

No no se como será el motor de Betsheda, pero esa gente está en el top de la industria, no creo que les compense cambiar el motor. Tienes que enfocarlo de manera distinta por que en realidad todos los motores llevan años arrastrando problemas, cada uno tiene sus puntos fuertes y flacos. Los juegos de Betsheda son así por que ellos enfocan el esfuerzo en unas cosas más que otras (como todos los demás), nadie hace todo bien y crear un mundo como el de Skyrim lleva mucho tiempo y recursos, solo ellos sabemos como lo reparten y les va bien.


Bueno, en lo de Unity estamos de acuerdo.

Evidentemente cambiar a otro motor a estas alturas no creo que pase, por eso decia mas bien una actualizacion tocha del existente. Eso si me pareceria mas realista. Creo que es lo que han hecho en 343i.
Pero ahi ya entra lo que comentaba antes, empleados/ex empleados discrepan.


Claro que lleva tiempo y recursos y por supuesto que Skyrim es un juego muy complejo. Pero cuando al final muchos de sus juegos repiten una serie de errores y son los modders los que lo arreglan pues es obvio que algo hay. No creo que sea dejadez o que no quieran sacar los juegos lo mas pulidos posible.

@NosferatuX Sin embargo tambien tienes a CD Projekt(hace nada eran los putos amos) que esta pasandose a UE5 tras intentar hacer Cyberpunk en su motor. La gente tambien se olvida de lo roto que estaba Witcher 3 cuando salio.
BitratE escribió:
DarKings escribió:
BitratE escribió:
Es que ya me dejó boquiabierto en el streaming con la calidad tan mala que tenía y después de ver el trailer en 4K tampoco entiendo cómo se puede decir que técnicamente no es una burrada.

La pregunta es si esas quejas vienen de los que van a poder disfrutar del juego (ya te digo yo que no) o de los que no (misteriosamente se han quedado todos sin sus ordenadores de la NASA)?

Yo tengo clara la respuesta.

Yo por la desarrolladora, el género y la temática, tenía este juego como uno de mis mas deseados. Después del sábado y ver el gameplay, es EL mas deseado.

Puedo entender que no te guste el género o la temática, pero decir que este juego pinta mal es para hacérselo mirar [facepalm] .


En mí caso lo esperaba como el que más.

Después de ver el nuevo trailer y si le añades que soy fanático de la ciencia ficción y de la exploración espacial pues blanco y en botella.

Deseando estoy de ver hasta dónde son capaces de sorprenderme.

Yo igual. SciFi y espacio y ya me empiezo a poner nervioso.

Y ahora ya es solo escuchar la música del trailer de Starfield y me pongo a salivar cual perro de Pávlov [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
@SizeMatters habrá que ver como les sale la jugada y si no vuelven a su antiguo motor, pero de todas maneras hay que saber que la versión de Unreal que utiliza esa gente no es la misma que te puedes descargar. Entiendo que será una versión modificada y preparada para ellos y su forma de trabajar (dentro de lo posible), dado que a Epic le interesa que usen su motor para ganar dinero.
TCR escribió:




Que se pueda jugar solo a tu completo rollo mola.


Justamente alguien preguntó cómo iba lo del progreso si te unias a la partida de otro. Ahí lo tiene! Gracias [carcajad]
@SizeMatters

Mayoritariamente lo de cambiarse a UE5 es por la facilidad de conseguir personal formado.

Hay que pensar que los motores graficos estan pensados para ciertas cosas. UE5 es un motor ultrarealista pensado tanto para cine/series como videojuegos, pero con limitaciones (notorias eran las del 4 a la hora de manejar mundos abiertos).

Al final lo importante de un motor es cuan bien se adapta a los sistemas jugables que cada estudio quiere implementar. Por ejemplo, el motor de From es una mierda visualmente y de rendimiento,pero les sirve para lo que ellos buscan, un combate pulido desde la animacion/frame a la colision de pixeles.

El mercado va cada vez mas a tener solo dos grandes engines. Y eso va a ser un desastre a nivel de desarrollos bien diferenciados
La campaña principal de Starfield durará entre 30 y 40 horas... Seguro que más de uno (algunos con mala fe) pensaba en más de 100 horas, porque con un millar de planetas por explorar...

Yo lo veo genial. Te ventilas la historia principal y después a explorar a tu bola. Hasta ahora todo lo visto pinta brutal.
Mrs. Propper escribió:
TCR escribió:




Que se pueda jugar solo a tu completo rollo mola.


Justamente alguien preguntó cómo iba lo del progreso si te unias a la partida de otro. Ahí lo tiene! Gracias [carcajad]



Entiendo que es como el Farcry no?

Gana progreso de campaña el anfitrion, y todos ganan exp y objetos.
Fork99 escribió:La campaña principal de Starfield durará entre 30 y 40 horas... Seguro que más de uno (algunos con mala fe) pensaba en más de 100 horas, porque con un millar de planetas por explorar...

Yo lo veo genial. Te ventilas la historia principal y después a explorar a tu bola. Hasta ahora todo lo visto pinta brutal.

Es que una cosa es la campaña que está guionizada y otro el juego en sí donde la duración es infinita.
Por cierto, esa duración sería la más larga de los juegos de Bethesda. Pero vamos, que dudo mucho que quien tenga de verdad interés en el Starfield lo juegue sólo para pasarse la campaña y dejar de jugar
Me parece que seré de los que harán lo mínimo de la campaña, para aprender y conseguir algo de nivel, y luego iré a mí bola y la dejaré para el final
hoy comentaba un chaval que lo que mas le gustaba del Starfield es que en cada mundo podran recrear mod por un tubo en un mundo tipo fallout,en otro skyrim etc,,,y puso un video de skyrim com mas de 1000 mod,que por el motor que tiene Starfield era muy comodo para los moders
A mi me preocupa mas de Bethesda que ahora tengan 3 IPs y veamos Elder Scroll o Fallout nuevo cada 15 años o mas.
@Pichimore
El problema es que el starfield sale en mayo, por ejemplo, luego los DLC, le siguen mods para pc, edición goty, y, si acaso, en 2028, edición starfield premium para Xbox que acepta mods en consola. Y mira que digo 2028, porque lo mismo sale en 2030 la posibilidad de meter mods en consola
Esto no se hace, primero el AoEIV ,luego el ARA, ahora los Total War..... más dientes largos para los jugadores de consola, no, por favor
O Dae_soo escribió:Esto no se hace, primero el AoEIV ,luego el ARA, ahora los Total War..... más dientes largos para los jugadores de consola, no, por favor


Habrá que probarlo. Que de ojitos se hace Sega con MS [sonrisa]
Buenísima noticia ese total war.
Seto-Ichitaka escribió:A mi me preocupa mas de Bethesda que ahora tengan 3 IPs y veamos Elder Scroll o Fallout nuevo cada 15 años o mas.

no una vez que este el primero en 2 añitos tienes listo los demas.si no mira far cry , assassins que salen cada 2 años mas o menos
goliath91 escribió:Buenísima noticia ese total war.

Para mí no.
Para los que tengan un PC para jugar entiendo que sí.
goliath91 escribió:Buenísima noticia ese total war.


Ya te digo [amor]
@Pichimore Elder Scroll 6 lo veremos al final de la generacion practicamente y Fallout 5 para la primera mitad de la siguiente...
TCR escribió:




Que se pueda jugar solo a tu completo rollo mola.


Este también tiene toda mi atención.
Tengo la Series X y Series S con mi misma cuenta asociada y quería saber si hay manera de que ambas consolas se sincronicen con datos guardados y tal menos con la configuración de la consola, interfaz, etc. ¿es posible? [beer]
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:Esto no se hace, primero el AoEIV ,luego el ARA, ahora los Total War..... más dientes largos para los jugadores de consola, no, por favor


Habrá que probarlo. Que de ojitos se hace Sega con MS [sonrisa]

Habrá que renovar PC, porque si todavía no tenemos noticias del AoE en consola, del Total War ya ni te cuento.

Después del bombazo de Atlus, lo de Sega suma y sigue [oki] .
Sé que vais a disfrutar esto XD:



P.D.:

Siempre me pasa, juego a los TW pero, al final, siempre acabo con el empires, que tiene un sistema más simple.
Seto-Ichitaka escribió:Muy bonito el anuncio de un juego de Kojima para Xbox pero te nos relajas y bajas las expectativas eh Kojima.

https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2925/0/el-nuevo-juego-de-kojima-con-xbox-es-una-gran-noticia-pero-el-autor-de-metal-gear-deberia-controlar-las-expectativas/


Es sacar un juego en Xbox y de repente tiene que bajar las expectativas, antes no, antes podia fliparse, incluso si hacia un walking simulator xD
Seto-Ichitaka escribió:Muy bonito el anuncio de un juego de Kojima para Xbox pero te nos relajas y bajas las expectativas eh Kojima.

https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2925/0/el-nuevo-juego-de-kojima-con-xbox-es-una-gran-noticia-pero-el-autor-de-metal-gear-deberia-controlar-las-expectativas/


Si la noticia es tendenciosa, no entiendo lo de poner el link. Lo digo porque he estado a punto de picar y darles una visita [carcajad]
NosferatuX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Muy bonito el anuncio de un juego de Kojima para Xbox pero te nos relajas y bajas las expectativas eh Kojima.

https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2925/0/el-nuevo-juego-de-kojima-con-xbox-es-una-gran-noticia-pero-el-autor-de-metal-gear-deberia-controlar-las-expectativas/


Es sacar un juego en Xbox y de repente tiene que bajar las expectativas, antes no, antes podia fliparse, incluso si hacia un walking simulator xD

Al final uno es el conspiranoico, no que va; la prensa es muy neutral [carcajad]
O Dae_soo escribió:@Roujin
Yo estoy hasta los mismísimos del culto al ejjclusivo y el pollagordismo que genera, al final solo sirve para que los juegos de usen como arma arrojadiza entre jugadores a base de sacarle todos los defectos que tenga o se invente.
A mí dame un day1 de salida en el gamepass y dame crossolay hasta con la gameboy. Lo demás me la pela
P.D: Si, la camiseta genérica a más no poder, al menos me ha servido para poder regalársela a mi hijo por las notas y dinero que me ahorro. Y un añito de gamepass. Vamossssss.



Mira que eres rácano. Le regalas al niño la cutre camiseta por las notas en vez de estirarte y pillarle una mejor [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En lo del gamapass día uno siempre he pensado igual que you
Seto-Ichitaka escribió:Muy bonito el anuncio de un juego de Kojima para Xbox pero te nos relajas y bajas las expectativas eh Kojima.

https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2925/0/el-nuevo-juego-de-kojima-con-xbox-es-una-gran-noticia-pero-el-autor-de-metal-gear-deberia-controlar-las-expectativas/


Seguro que la idea de ese articulo fue de Maria la piedra. No puedo con el tipo ese
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Imagen
Seto-Ichitaka escribió:Muy bonito el anuncio de un juego de Kojima para Xbox pero te nos relajas y bajas las expectativas eh Kojima.

https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2925/0/el-nuevo-juego-de-kojima-con-xbox-es-una-gran-noticia-pero-el-autor-de-metal-gear-deberia-controlar-las-expectativas/


A ver en qué queda, porque ese Silent Hills que al final no fue, con del Toro y Norman me la ponía como un calcetín lleno de arena, aunque si sacan un SH exclusivo en Xbox y los tarados prenden fuego a sus oficinas.

Imagen
El ARA es solo para PC? O saldra mas adelante en SX?
Por cierto el saldo que añada con codigos caduca?
Gracias.
209374 respuestas