XBOX Series X

Viendo lo que viene, este año el Oktoberfest va a ser para los suscriptores de Game Pass

P.D.: Por si alguien le está buscando una hermana pequeña a la negrita, tenéis la Series S por 244€ en la Store alemana:

Aquí
Peter McNulty escribió:Viendo lo que viene, este año el Oktoberfest va a ser para los suscriptores de Game Pass

P.D.: Por si alguien le está buscando una hermana pequeña a la negrita, tenéis la Series S por 244€ en la Store alemana:

Aquí

Estoy por gastar los rewards y darle caña.
Peter McNulty escribió:Viendo lo que viene, este año el Oktoberfest va a ser para los suscriptores de Game Pass

Aquí

Madre mía, no hay plataforma en relación calidad/precio que pueda batir eso.
Por cierto como curiosidad, estoy probando el Fall Guys y está portado tal cual de PS se ve, porque me salen cartelitos y en las opciones de Aceptar y demás se ven los controles de PS (X, círculo, etc) [carcajad]

Luego con respecto a la Series S, el mes pasado pillé una para mi pareja que le gusta jugar en la cama haciendo el vago y no me lo pensé dos veces porque en Game las tienen de segunda mano a 190€ solo!! Te dicen lo típico de que te tienes que comprar el mando aparte que eso es otro negocio que tienen ellos, pero tengo mandos de sobra XD
Pues entre de segunda mano a 190 sin mando a nueva por 244 con mando, nueva de cabeza. También es verdad que entre darle dinero a Game y perder dos dedos, habría que negociar qué dedos xD
superkoko escribió:Pues entre de segunda mano a 190 sin mando a nueva por 244 con mando, nueva de cabeza. También es verdad que entre darle dinero a Game y perder dos dedos, habría que negociar qué dedos xD

En ese momento no estaba a 244 y entre 300 con un mando que no necesito y 190 en perfecto estado… También es a prioridad de cada uno (y según su economía), pero si ya tienes mando una consola de nueva generación por 190 está tirada.
Game no es santo de mi devoción y llevo años sin comprarles nada pero tampoco se me van a caer los anillos por comprarles algo que tienen más barato que en otros sitios (véase Wallapop o Cex)
Cada cual, pero comprarla sin mando es darle la palmadita a game y decirles que su política de vender consolas incompletas nos gusta.
Ve e intenta venderle tú a ellos una consola sin un cable, o mando, verás que risa.
Además que ahora los mandos están a precio de oro, mañana de te cae al suelo y se rompe y ya echarás de menos otro.
Menudo octubre se nos viene... espero que ya vea mejor después de mi trasplante

Edito: Muy buena noticia
Imagen
superkoko escribió:Pues entre de segunda mano a 190 sin mando a nueva por 244 con mando, nueva de cabeza. También es verdad que entre darle dinero a Game y perder dos dedos, habría que negociar qué dedos xD

Mis dieses te los llevas. Y esta es mi aportacion de hoy al hilo [+risas]
Bueno yo he comentado esa opción que habrá a quien le pueda interesar (como a mi en su momento), ya cada uno tendrá su caso particular. Pa una vez que aporto va y sube el pan [+risas]
Hola con todos, les saluda Juan.

Quería poder comentarles lo que me sucedió ayer.

Me puse a jugar fifa 22 en mi series x por unos 20 máximo 25 minutos cuando de pronto me percato que mi consola estaba con la funda puesta que tapa completamente los accesos para ingreso y salida de aire.

Desconecte la consola y la lleve en un lugar con mayor ventilación, estaba un poco más caliente de lo normal, la deje enfriar por 2 horas y luego la prendí y la probé por 30 minutos y todo ok. Hoy jugué un promedio de 2 horas y funciona normal.

Está claro que me quede preocupado pero en parte algo tranquilo porque en esos minutos donde la consola estuvo tapada no emitió ningún ruido, el ventilador no sonaba forzado, no me salió ningún msj de sobrecalentamiento y tampoco se apagó, pero como digo me quedo con ese sabor amargo que le haya pasado eso y que pueda presentar un fallo a corto plazo.

Quería saber si algunos de ustedes les paso algo similar y si sus consolas presentaron algún fallo.

Estaré muy atento a su pronta comunicación.

Gracias,
Pues cómo tienta esa Series S alemana por 244€... puedo sacar 180€ por rewards y en casa tengo tele 4k en el salón, pero la Series X en el despacho con un monitor 2k y a veces he pensado que para mi caso particular con la S iba sobrado. O incluso cogerla, vendérsela precintada a alguien por esos 244 y así convierto en dinero de curso legal lo de los rewards y alguien se lleva la next gen precintada a precio de risa...

Voy a consultarlo con la almohada y, con suerte, mañana se ha agotado y así me ahorro el dilema xD
Si no vivís en una cuadra o una escombrera, no entiendo por qué tapais las consolas. Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad. Por suerte están perfectamente construidas para aguantar la sobreprotección de los usuarios.
auq84 escribió:Si no vivís en una cuadra o una escombrera, no entiendo por qué tapais las consolas. Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad. Por suerte están perfectamente construidas para aguantar la sobreprotección de los usuarios.

No es sobre protección es cuidado. Toda las consolas que he tenido siempre las he cubierto con una funda y cero problema.
Esta oportunidad fue un descuido mío, el motivo de de mi mensaje es ver si otros usuarios tuvieron un tema similar. Gracias!
@Juanit040 bueno, es sobreprotección desde el momento en el que no hace falta que la tapes para nada. Si fuese necesario la venderían en la web de Microsoft.
Juanit040 escribió:Hola con todos, les saluda Juan.

Quería poder comentarles lo que me sucedió ayer.

Me puse a jugar fifa 22 en mi series x por unos 20 máximo 25 minutos cuando de pronto me percato que mi consola estaba con la funda puesta que tapa completamente los accesos para ingreso y salida de aire.

Desconecte la consola y la lleve en un lugar con mayor ventilación, estaba un poco más caliente de lo normal, la deje enfriar por 2 horas y luego la prendí y la probé por 30 minutos y todo ok. Hoy jugué un promedio de 2 horas y funciona normal.

Está claro que me quede preocupado pero en parte algo tranquilo porque en esos minutos donde la consola estuvo tapada no emitió ningún ruido, el ventilador no sonaba forzado, no me salió ningún msj de sobrecalentamiento y tampoco se apagó, pero como digo me quedo con ese sabor amargo que le haya pasado eso y que pueda presentar un fallo a corto plazo.

Quería saber si algunos de ustedes les paso algo similar y si sus consolas presentaron algún fallo.

Estaré muy atento a su pronta comunicación.

Gracias,

Me pasó.algo parecido.
No te preocupes, la.maquina se apaga automáticamente si la temperatura sube de manera peligrosa. Incluso si llegase a apagarse, no se habría dañado nada.

En mi caso.tampoco se apagó, me di cuenta y la destapé rápidamente.

Un consejo.bueno para.los que tapamos la SX, es encenderla manualmente desde el botón físico y nunca con el mando.
auq84 escribió:@Juanit040 bueno, es sobreprotección desde el momento en el que no hace falta que la tapes para nada. Si fuese necesario la venderían en la web de Microsoft.

Tu respuesta no suma sólo crítica. Yo busco respuestas que sumen y que también ayude a otros usuarios a no cometer el error que yo tuve.

Gracias.
Juanit040 escribió:
auq84 escribió:@Juanit040 bueno, es sobreprotección desde el momento en el que no hace falta que la tapes para nada. Si fuese necesario la venderían en la web de Microsoft.

Tu respuesta no suma sólo crítica. Yo busco respuestas que sumen y que también ayude a otros usuarios a no cometer el error que yo tuve.

Gracias.

A mi me paso un par de veces con la S y no paso nada malo, solo lo mismo que comentas tu, que se calento un poco mas de lo normal
leppard escribió:Pues cómo tienta esa Series S alemana por 244€... puedo sacar 180€ por rewards y en casa tengo tele 4k en el salón, pero la Series X en el despacho con un monitor 2k y a veces he pensado que para mi caso particular con la S iba sobrado. O incluso cogerla, vendérsela precintada a alguien por esos 244 y así convierto en dinero de curso legal lo de los rewards y alguien se lleva la next gen precintada a precio de risa...

Voy a consultarlo con la almohada y, con suerte, mañana se ha agotado y así me ahorro el dilema xD

Entiendo que te refeires a amazon alemania no?.

Se puede comprar con cuenta de amazon española?

auq84 escribió:Por cierto, vi esto el otro día:
Imagen
Imagen

GUADEFAA ¬_¬
@Juanit040 mi respuesta es más para decir que no se tape la consola. Ese es mi consejo. Si lo quieres lo sigues. Si no, la sigues tapando
Yo para evitar tapar la consola la tengo en horizontal y así evito que le entre el polvo hasta dentro
auq84 escribió:Si no vivís en una cuadra o una escombrera, no entiendo por qué tapais las consolas. Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad. Por suerte están perfectamente construidas para aguantar la sobreprotección de los usuarios.

¿por que va a ser peor taparla que no taparla?
@LaGarrota Supongo que por algo Xbox advierte en su manual de que no se hagan esas practicas.

Evite el sobrecalentamiento de la consola:
• No bloquee ninguna abertura de ventilación en la consola. No coloque
la consola en una cama, sofá u otra superficie suave que pueda bloquear
las aberturas.

Ahora que cada uno haga lo que quiera, pero cubrirla no va a garantizar que la consola te dure mas tiempo que a otra persona que no lo hace.
LaGarrota escribió:

Precisamente por el motivo que pregunta el otro usuario. Si la tapas y no te das cuenta de que estás jugando con la funda puesta igual tienes suerte unas cuantas veces pero puede darse el caso que se sobrecaliente demasiado.

Yo no le veo necesidad a taparla, al igual que no he tapado ninguna otra consola de sobremesa (a menos que vaya a almacenarla y no tenerla para jugar). Si fuese necesario taparla porque el diseño la llena de polvo venderían la funda en la web oficial desde un primer momento.
No sé si sabréis que la consola se enciende para actualizar. Así que para taparla la única opción es apagarla completamente.
Luego está el tema del material de la cobertura, porque puede soltar pelusa y ser hasta peor, mucho peor, que el polvo, el cual sale fácil con aire.
Molonator69 escribió:
leppard escribió:Pues cómo tienta esa Series S alemana por 244€... puedo sacar 180€ por rewards y en casa tengo tele 4k en el salón, pero la Series X en el despacho con un monitor 2k y a veces he pensado que para mi caso particular con la S iba sobrado. O incluso cogerla, vendérsela precintada a alguien por esos 244 y así convierto en dinero de curso legal lo de los rewards y alguien se lleva la next gen precintada a precio de risa...

Entiendo que te refeires a amazon alemania no?.

Se puede comprar con cuenta de amazon española?

Si habla de rewards, yo entiendo que habla de la Microsoft Store alemana.
@Molonator69 @ozspeed Sí, me refiero a la Microsoft Store alemana, que la tienen a 244€. En Amazon DE también está a ese precio, pero la clave de la tentación son los rewards ;-)

Al final me decidí a pillarla anoche pero 10 de las 18 tarjetas regalo que solicité vía rewards se han quedado "En proceso", así que toca esperar cruzando los dedos para que no desaparezca la oferta.
darksch escribió:No sé si sabréis que la consola se enciende para actualizar. Así que para taparla la única opción es apagarla completamente.
Luego está el tema del material de la cobertura, porque puede soltar pelusa y ser hasta peor, mucho peor, que el polvo, el cual sale fácil con aire.

Yo es que ya no me preocupo. Desde que probé las mieles del aire comprimido en spray cada x tiempo la desconecto, le pego una buena pasada y como nueva.
@LaGarrota a parte de por lo que te han dicho otros compañeros, por pura lógica. Si la tapas y la dejas tapada mientras juegas pues un día igual te quedas sin consola.
Cada uno que haga lo que le salga del níspero, mientras luego seamos consecuentes y no empezemos a llorar por las consecuencias.
Cada dos por tres lees gente que dice "hace mucho calor en la habitación, no juego para que no se caliente la consola" o "tocas la parte de arriba y está ardiendo". Y luego la gente tapa la consola, se olvida destaparla y aún así está convencida de que taparla es lo mejor. El mundo es realmente sorprendente.
LaGarrota escribió:

Si por cualquier motivo enciendes la consola (por ejemplo, encender sin querer el mando) te la puedes cargar. Lo mejor para mi es lo que yo hago, antes del verano, la abro y la limpio bien. La series X es facilísima de abrir, de verdad que no tiene complicación alguna. Limpias bien el ventilador y los disipadores y ya tienes consola nueva.
Mientras esté en garantía no la abráis.
auq84 escribió:Cada uno que haga lo que le salga del níspero, mientras luego seamos consecuentes y no empezemos a llorar por las consecuencias.

Aquí nadie ha llorado por nada.
auq84 escribió:Y luego la gente tapa la consola, se olvida destaparla y aún así está convencida de que taparla es lo mejor.

Si cambias de marcha sin pisar el embrague, te cargas la caja de cambios. ¿Qué hacemos, llevar el coche en primera todo el rato?
Si te despistas y cruzas sin mirar, te atropellan. ¿No salimos de casa?
Los despistes tienen consecuencias negativas, claro que sí. Pero la solución no es dejar de hacer las cosas, sino evitar tener despistes.
auq84 escribió:El mundo es realmente sorprendente.

Y tanto. Yo cada día tengo la sensación de haberlo visto ya todo. Pero siempre llega alguien al día siguiente y me sorprende.

ciberdim escribió:Lo mejor para mi es lo que yo hago, antes del verano, la abro y la limpio bien. La series X es facilísima de abrir

No sé yo si lo mejor es abrir la consola y perder la garantía...
Punto 1. Cada uno hace lo que quiere con su consola.

Punto 2. En caso de duda, ver punto 1.

Punto 3. No es necesario tapar la consola.

Punto 4. No es necesario limpiar la consola.

Punto 5. No abráis la consola, y menos si está en garantía.

Punto 6. ¿He mencionado el punto 1?

@soyun PARA MI, en este caso lo que pasa es que para no desgastar el embrague hacéis el cambio sin pisarlo...
auq84 escribió:
Algarro14 escribió:

Se empieza a mover Xbox España parece

Venía a poner lo mismo. Así si se hace publi.

¿Para quien?. A mi no me dice nada.
medio vacío escribió:@soyun PARA MI, en este caso lo que pasa es que para no desgastar el embrague hacéis el cambio sin pisarlo...

Yo no tapo la consola, pero me parece absurdo decir que no se tape por si se te olvida destaparla. Es como decir que no le pongas parasol al coche porque si se te olvida quitarlo te vas a estampar. O que no metas coca cola en el congelador a enfriar por si se te olvida sacarla y revienta. Lo malo son los despistes, no el hacer las cosas.
Señor Ventura escribió:¿Para quien?. A mi no me dice nada.

Para cualquiera que siga a esta gente y que no haya pisado un foro de Xbox en la vida, por ejemplo. Calcula cuántos pueden llegar a ser.
medio vacío escribió:
Señor Ventura escribió:¿Para quien?. A mi no me dice nada.

Para cualquiera que siga a esta gente y que no haya pisado un foro de Xbox en la vida, por ejemplo. Calcula cuántos pueden llegar a ser.

Sus seguidores van a ver lo que sea, y el resto no sabemos que anuncian en el anuncio. Genera interés cero por xbox.
soyun escribió:
medio vacío escribió:@soyun PARA MI, en este caso lo que pasa es que para no desgastar el embrague hacéis el cambio sin pisarlo...

Yo no tapo la consola, pero me parece absurdo decir que no se tape por si se te olvida destaparla. Es como decir que no le pongas parasol al coche porque si se te olvida quitarlo te vas a estampar. O que no metas coca cola en el congelador a enfriar por si se te olvida sacarla y revienta. Lo malo son los despistes, no el hacer las cosas.

El problema no son los despistes, el problema es que alguna gente está haciendo algo que no es necesario (y que podría tener consecuencias).
@Señor Ventura

No entiendo cuál es el problema. Las campañas de publicidad se enfocan a cierto público o medios de comunicación. Si ponen anuncios en la tele y solo ves Netflix y derivados, no te vas a enterar. Si ponen anuncios en periódicos o páginas web y no los lees, tampoco... Si se publicitan con esos youtubers y no los sigues pues tampoco te enterarás. Aparte de mantener a los propios, hay que generar o intentar generar interés en grupos donde no tienes visibilidad.
No eres el público objetivo de esa campaña y no pasa nada.
Señor Ventura escribió:
auq84 escribió:
Algarro14 escribió:

Se empieza a mover Xbox España parece

Venía a poner lo mismo. Así si se hace publi.

¿Para quien?. A mi no me dice nada.

Pues para esos que llevan asociando videojuegos con playstation gracias a las campañas que lleva haciendo sony con figuras como rubius más de 10 años.

Muchos chavales pasan literalmente las tardes junto a esta gente, a las que incluso consideran "cercana", cuando los buscan fuera de sus emisiones se los encuentran en cosas como el anuncio de lanzamiento de PS5 en España.

Estas cosas y la localización cuidada de los juegos son pasos muy positivos. La actualización de forza 5 tras medio año es señal de que se va a invertir mucho esfuerzo en esta generación y van con todo, y eso es positivo.

Si los fanáticos de xbox se empeñan en que xbox siga siendo un nicho la marca morirá, porque la inversión de estos últimos años en adquisiciones es un all-in en toda regla para la división de videojuegos.
@Señor Ventura La pregunta es, ¿Dónde te gustaria ver publicidad de Xbox a ti?

Que AuronPlay publicite Xbox para mi es lo mejor que puede hacer Microsoft, hablamos del uno de los Streamers mas vistos del mundo, por mucho odio que se le tenga aquí a los Streamers.

Yo personalmente no sigo a ninguno, pero a estas personas las siguen hasta gente que no juega a videojuegos de forma asidua (como los que se meten en foros)

Da la sensación de que si no es en vallas de campos de futbol o en anuncios de TV (¿los jóvenes ven la TV?) no cuenta , vamos...la misma publicidad que hace Playstation...

[offtopic] Dejo también por aquí una captura de Elden ring (Series X/Rendimiento) que me ha molado. [beer]
Imagen
TCR escribió:

Aquí

Estoy por gastar los rewards y darle caña.

Quieto que se viene edición de SeriesX....aguaaaaanta.
Hola señores/as buenas tardes. Me gustaría saber si es posible y no es molestia, si se sabe si sigue habiendo stock de xbox series x y si es posible saber si para el martes habrá más?ya que es cuando podré comprarla. Muchas gracias y espero no sea una pregunta molesta o repetida [bye]
EmpFear escribió:Hola señores/as buenas tardes. Me gustaría saber si es posible y no es molestia, si se sabe si sigue habiendo stock de xbox series x y si es posible saber si para el martes habrá más?ya que es cuando podré comprarla. Muchas gracias y espero no sea una pregunta molesta o repetida [bye]

En la store de Microsoft España creo que aún hay stock. El martes pues ni idea.
Juroji escribió:
EmpFear escribió:Hola señores/as buenas tardes. Me gustaría saber si es posible y no es molestia, si se sabe si sigue habiendo stock de xbox series x y si es posible saber si para el martes habrá más?ya que es cuando podré comprarla. Muchas gracias y espero no sea una pregunta molesta o repetida [bye]

En la store de Microsoft España creo que aún hay stock. El martes pues ni idea.

Ok muchas gracias [beer]
Curioso que un juego de psplus de julio es un Crush bandicot…… de activision. No esta microsoft detrás de todo esto?? Sigue permitiendo acuerdos con sony mientras seguimos esperando juegos de activision en gamepass o gold……..
fernanwall escribió:Curioso que un juego de psplus de julio es un Crush bandicot…… de activision. No esta microsoft detrás de todo esto?? Sigue permitiendo acuerdos con sony mientras seguimos esperando juegos de activision en gamepass o gold……..

hasta 2023 nada
soyun escribió:

Hola estimado, lo que dices es correcto. De mi comentario leo muchas críticas del porqué tapar la consola.

Lo que buscaba es saber experiencias de otros usuarios si les paso lo mismo y si algo negativo le paso a su consola.

A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de tener toda las consolas y todas las he cubierto, jamás me paso de usarla con la funda puesta, como dicen siempre hay una primera vez y de estos errores humanos uno aprende y comparte sus experiencia.

Tengo la costumbre de cuidar mis cosas y cuando las vendo les saco un mejor número. Los que critican las fundas o el cuidado que uno quiera tener lo respeto pero el tema no es ese.

Saludos!
207094 respuestas