Xpider_MX escribió:informativo escribió:Como saquen scarlet en noviembre de 2020 pierden media generación. Se iría más de un año respecto a ps5. A más tardar deben sacarla en marzo del 20 y aún así lo veo muy tarde
No, no creo que pierdan media generación. Vamos a suponer que lo que dicen en el hilo de PS5 es cierto y sacan la PS5 este año...
Para empezar, sería una consola con mucho menor avance tecnológico (y de potencia) siquiera que la Scarlet, ya ni hablemos de Anaconda, ya que se sabe mas o menos cómo está de avanzada AMD con su nuevo hardware (que se supone que traerán las nextgen) y no parece que esté listo para este año, al menos no para producción en masa, lo mismo la ram (gddr6 está aun cara y tengo entendido que la producción aun no es masiva).
Esto significaría que PS5 llevaría tecnología "a medias", en cambio, MS al esperar a 2020, tendría una mejor posición en cuanto al hardware y precios.
Si Sony saca la consola este año, con hardware algo desfazado, y MS la saca en el 2020 y la anuncia este E3 (como hizo con la X), tendría uma consola mas potente a un posible precio similar a la de la competencia y otra aun mas potente.
Yo pienso que si de verdad Sony saca la PS5 este año y MS saca Anaconda en 2020, la que mas va a estar preparada para los juegos Nextgen va a ser la de MS, y eso dudo mucho que signifique que se van a perder media generación, al contrario, les beneficiaría.
Anuncias este año los tropecientos juegos que tienes en desarrollo, lucen de infarto (obvio los enseñas también en version anaconda), dices que estarán todos de lanzamiento en GP y luego anuncias que su nextgen se viene en 2020 y mas de uno se esperará a la consola hasta el lanzamiento.