MakoXbox escribió:@Noctisblue Yo según los rumores que han salido es de 8tf y 10tf en el mejor de los casos de la de Sony, lejos de los 12tf y 14tf en el mejor de los casos en la de Microsoft, pero vamos como dices todo rumores y ya veremos en que queda todo.
Pues ahora apunta de 12 a 14tflosp lo de ps5. Por cierto se habla de 24gb de RAM +4 para so.
Pero vamos que yo no me creo nada.
Y hay cien rumores más de 12 tflops que de 10 y 14. Sólo hay uno de 8.
Todo rumores.
Al mi la duda me surge en los siguiente.
Es en el caso que más o menos tenga la misma potencia. No sería muy arriesgado un precio de 500€?. No se me parece raro que haya a escoger ese precio. La verdad esperaba menos.
Porque hay muchísimas gente que querrá la consola pero no la comprara por el precio (eso si el móvil de samung plegable de 2000€ si el primer día para ver el WhatsApp y el instragram más grande).
De las dos compañías que esperaba que fuese más cara es Sony. Porque está en la cresta y se flipara. Y la que esperaba que se contuviera sería Microsoft.
En fin. Son tonterias mías.. Pero se me hace raro pensar que microsoft se atreva a vender más caro.
Aunque viendo que sus ganancias van a ir por xcloud.. A saber si se la repapinfla. Como ya dijo " lo que queremos es que juegue 2000 millones de personas" el donde es lo de menos.
Si funciona muy bien xcloud quizás de ahí se forren.
Uuf dejo de pensar xD