› Foros › Xbox Series › General
jean316 escribió:
No voy a ser yo quien defienda a Sony y tampoco es lo que pretendo. Pero tampoco se puede decir que toda la culpa es de ellos cuando el estudio acepta el acuerdo con Sony. Sony no va con una pistola a decirles que cojan su dinero para que hagan esto o lo otro. Al final el estudio es el que decide aceptar lo que Sony les ofrece o no.
ithan_87 escribió:Recuerdo en una ocasión que vi una tertulia de un medio especializado (sobra decir el nombre), y cuando salió el primer Titanfall el periodista que participaba en ella decía: "el fallo que todos le encontramos a este juego era que no fuera multiplataforma y sí exclusivo de Xbox"...Un tal tipo cuyo apellido comenzaba por Marti y terminaba por Nez
Se me quedó grabada esa frase. Lo comento porque lo quiero hacer extensible a algunos vecinos de este hilo para que entiendan la de patadas que se lleva la marca Xbox con respecto a sus exclusivos. Nada más que aportar.
Xsato7 escribió:Pichimore escribió:Xsato7 escribió:1.- It is not part of Microsoft's strategy to remove content from players: "On the contrary, Microsoft has publicly stated "its desire to keep Call of Duty on [Sony's] PlayStation", as well as the intention to "continue to make Call of Duty and other popular Activision Blizzard titles on [Sony's] PlayStation" with the commitment to do so "in addition to existing contractual arrangements" [RESTRICTED ACCESS]. In this regard, players will continue to have access to Activision Blizzard content, including Call of Duty, through traditional buy-to-play channels such as the PlayStation console. This fact reduces players' incentives to migrate to Game Pass, as they will be able to continue subscribers to their preferred service (e.g., Sony's PlayStation Plus) and, in addition, easily buy a copy of Call of Duty".
Con este texto quede claro que las Call of Dutu seguirán siendo multiplataforma, así que los jugadores estamos de enhorabuena, que curioso que nadie lo haya puesto por aquí jeje
Un gran saludo 😊
jajajaja cuidado que COD puede ser el free to play como the elder scrolls online que luego vienen los lloros
Tranquilo que tengo la XSX, pero estas declaraciones son bastante contundentes, así que lo siento por los que desearan lo contrario, ánimo!
mocolostrocolos escribió:ruls17 escribió:NosferatuX escribió:Se confirma lo que llevo dicienco todo este tiempo, la compra masiva de estudios de MS ha sido propiciada por las clausulas anti-gamepass de SOny y el secuestro de IPs.
Logico, por otra parte.
Claro, y el estado lamentable de los estudios internos de Microsoft no ha tenido nada que ver. Llevan un ritmo caribeño acojonante y lamentable.
Un poquito de seriedad y vamos a ser un poquito más críticos con los estudios de la propia compañía.
Es una suma de ambas cosas, en mi opinión.
Es tan criticable la escasez de títulos propios de Microsoft como las prácticas de Sony con respecto a Game Pass.
Mrs. Propper escribió:Que si, venga, que si. Que vamos a llorar porque vas a poder jugar al CoD en tu consola pagando 80€.
Ala, venga.
Milik escribió:@dicanio1 Yo soy un dirigente de la otra, y me pensaría muy mucho seguir jodiendo a Ms o comprar algo tocho, sabría que me la iban a devolver con el doble de potencia y haber quien es el guapo que puede dormir tranquilo con esa espada de Damocles encima.
Milik escribió:@dicanio1 Yo soy un dirigente de la otra, y me pensaría muy mucho seguir jodiendo a Ms o comprar algo tocho, sabría que me la iban a devolver con el doble de potencia y haber quien es el guapo que puede dormir tranquilo con esa espada de Damocles encima.
NosferatuX escribió:Yo lo comentaba el otro dia, que Phil PSencer va de bueno, de tonto, pero que por detras cuidado con el. Y con lo que esta largando Microsoft ahora queda claro que llevan ya un tiempo hasta los cojones. Nadie s egasta 75k millones en comprar Bethesda y Activision "por el bien de todos los jugadores".
Por cierto, sigue habiendo gente dando la matraca en el hilo con que CoD seguira siendo multi, creo que aun no habeis entendido la preocupacion de Sony. Os la explico, 80$ frente al servicio GamePass + marketing de Microsoft + nada de conternido exclusivo + nada de betas exclusivas = trasvase de jugadores (en mayor o menor medida), lo que implica mucha menos recaudacion por royalties para Sony (tanto por la venta de juegos como por contenido de pago dentro del mismo).
Esa es su preocupacion, eso, y que con cosas como Diablo o CoD en gamepass a ver quien hace frente al servicio.
Black_Ivory escribió:Milik escribió:@dicanio1 Yo soy un dirigente de la otra, y me pensaría muy mucho seguir jodiendo a Ms o comprar algo tocho, sabría que me la iban a devolver con el doble de potencia y haber quien es el guapo que puede dormir tranquilo con esa espada de Damocles encima.
Cuando un abusador se pone a robar almuerzos en el recreo se acostumbra a obtenerlos sin resistencia. Hasta que llega un día que trata de quitárselo al que no debe, uno que tiene el doble de cuerpo y músculo, un super saiyan. Al principio no es consciente del error que ha cometido, pero luego ya es tarde, su falta de prudencia y la costumbre a conseguirlo todo de manera sencilla lo ha colocado en esa situación.
Podrá usar todas las artimañas que quiera, tirarle tierra a los ojos, ponerle la zancadilla pero es consciente que cuando se quede sin recursos lo tiene jodido y si se come una hostia le van a temblar hasta las orejas.
Bethesda fue la primera hostia, AB la segunda, con la tercera se queda sin dientes y en coma.
Lo siento por usar un ejemplo tan infantil, pero es la manera más gráfica que se me ha venido a la cabeza en las horas que estamos.
@darksch Si esa compañía trata a sus usuarios cómo los trata, el resto no hace falta ni imaginárselo, es algo trivial. No tienen respeto por nada.
mocolostrocolos escribió:Éxtasis no es un insider, recopila todo lo que se dice en ResetEra y lo traduce.
Aún así se le va la mano muchas veces con la guerrita de consolas.
Particularmente creo que el único Twittero que respeto de la comunidad de Xbox es Mondo, porque intenta no meterse en fregados nunca, y es bastante objetivo con la información que da.
Xsato7 escribió:Mrs. Propper escribió:Que si, venga, que si. Que vamos a llorar porque vas a poder jugar al CoD en tu consola pagando 80€.
Ala, venga.
Tranquilo, tengo la XSX, aunque este hilo casi que es más divertido, no entiendo porque tanta frustración por una gran noticia cómo está todos deberíamos estar contentos, en la otra podrán jugar a COD y nosotros los Xboxers lo tendremos en Gamepass y además seguiremos pudiendo disfrutar de los títulos de Bungie, todos felices y menos frustración.
Saludos!
NosferatuX escribió:Yo lo comentaba el otro dia, que Phil PSencer va de bueno, de tonto, pero que por detras cuidado con el. Y con lo que esta largando Microsoft ahora queda claro que llevan ya un tiempo hasta los cojones. Nadie s egasta 75k millones en comprar Bethesda y Activision "por el bien de todos los jugadores".
Por cierto, sigue habiendo gente dando la matraca en el hilo con que CoD seguira siendo multi, creo que aun no habeis entendido la preocupacion de Sony. Os la explico, 80$ frente al servicio GamePass + marketing de Microsoft + nada de conternido exclusivo + nada de betas exclusivas = trasvase de jugadores (en mayor o menor medida), lo que implica mucha menos recaudacion por royalties para Sony (tanto por la venta de juegos como por contenido de pago dentro del mismo).
Esa es su preocupacion, eso, y que con cosas como Diablo o CoD en gamepass a ver quien hace frente al servicio.
Black_Ivory escribió:Milik escribió:@dicanio1 Yo soy un dirigente de la otra, y me pensaría muy mucho seguir jodiendo a Ms o comprar algo tocho, sabría que me la iban a devolver con el doble de potencia y haber quien es el guapo que puede dormir tranquilo con esa espada de Damocles encima.
Cuando un abusador se pone a robar almuerzos en el recreo se acostumbra a obtenerlos sin resistencia. Hasta que llega un día que trata de quitárselo al que no debe, uno que tiene el doble de cuerpo y músculo, un super saiyan. Al principio no es consciente del error que ha cometido, pero luego ya es tarde, su falta de prudencia y la costumbre a conseguirlo todo de manera sencilla lo ha colocado en esa situación.
Podrá usar todas las artimañas que quiera, tirarle tierra a los ojos, ponerle la zancadilla pero es consciente que cuando se quede sin recursos lo tiene jodido y si se come una hostia le van a temblar hasta las orejas.
Bethesda fue la primera hostia, AB la segunda, con la tercera se queda sin dientes y en coma.
Lo siento por usar un ejemplo tan infantil, pero es la manera más gráfica que se me ha venido a la cabeza en las horas que estamos.
@darksch Si esa compañía trata a sus usuarios cómo los trata, el resto no hace falta ni imaginárselo, es algo trivial. No tienen respeto por nada.
TCR escribió:Lo bueno de todo esto es que al final uno acaba aprendiendo idiomas porque esperar a leerlo en castellano complicado lo veo.
Entre Tom Warren y otras páginas varias uno va informado.
Milik escribió:@darksch Tb se está cambiando la historia que decían algunos de que Ms tb mete ese tipo de cláusulas en las thirds (la típica excusa de cuando no sabes ni que decir vas con el "y tu tb") y como se demostrado, no es así, si no, Sony lo tendría muy fácil para rebatirlo con saña, y claro está, ya lo hubiera hecho a bombo y platillo conociendo su modus operandis.
Perkes_ escribió:¿Saldrá Starfield en la compañía azul? ¿Saldrá FF7 Remake en la verde? Ninguna de esas beneficia al consumidor.
Yo sería más cauteloso con respecto de aplaudir y defender según qué practicas porque, como está pasando últimamente, al final hay un día en el cual nos salpica.
darksch escribió:De todas formas esto es mero salseo sobre una información que ya se sabía. Sencillamente sale ya de una vez a la luz que MS lo sabía, algo obvio pero hasta ahora oficialmente no habían dicho nada. Además hablan en plural, por lo que ya es oficial que se han acercado a varios editores y les han dicho que nanai porque tienen cláusula anti-XGP, vamos, que el filtrado RE8 no es el único. No puedes dar información falsa o a medias a una comisión porque en el mismo momento en que lo detectaran te echarían toda la operación para atrás, como es evidente.
J2MRaiden escribió:TCR escribió:Lo bueno de todo esto es que al final uno acaba aprendiendo idiomas porque esperar a leerlo en castellano complicado lo veo.
Entre Tom Warren y otras páginas varias uno va informado.
Yo de esta salgo con el C2 de brasileiro
Perkes_ escribió:@ozspeed Así es. Empresarialmente ni entro ni me interesa, a lo que voy es en cómo sale perjudicado el usuario.
Perkes_ escribió:¿Saldrá Starfield en la compañía azul? ¿Saldrá FF7 Remake en la verde? Ninguna de esas beneficia al consumidor.
Yo sería más cauteloso con respecto de aplaudir y defender según qué practicas porque, como está pasando últimamente, al final hay un día en el cual nos salpica.
TCR escribió:Perkes_ escribió:@ozspeed Así es. Empresarialmente ni entro ni me interesa, a lo que voy es en cómo sale perjudicado el usuario.
Pero es que en este hilo se ha dicho por activa y por pasiva. Si COD o cualquier otro sale hasta en Tamagotchi perfecto, lo que aquí interesa es tenerlo en GP, y dejar de tener un trato desfavorable por exclusividades ajenas.
Lo curioso del tema es que poco debate veo yo con lo perjudicado que está el usuario de Xbox con juegos que no hueles en 1 o 2 años (o más) o con sagas tan importantes como FF.
Xsato7 escribió:Mrs. Propper escribió:Que si, venga, que si. Que vamos a llorar porque vas a poder jugar al CoD en tu consola pagando 80€.
Ala, venga.
Tranquilo, tengo la XSX, aunque este hilo casi que es más divertido, no entiendo porque tanta frustración por una gran noticia cómo está todos deberíamos estar contentos, en la otra podrán jugar a COD y nosotros los Xboxers lo tendremos en Gamepass y además seguiremos pudiendo disfrutar de los títulos de Bungie, todos felices y menos frustración.
Saludos!
Perkes_ escribió:@ozspeed Así es. Empresarialmente ni entro ni me interesa, a lo que voy es en cómo sale perjudicado el usuario.
TCR escribió:Yo me he limitado a leer en inglés. Pero tranquilo que en breve tienes las rotativas a tope con artículos por doquier en las webs especializadas de nuestro país.
Están escribiendo artículos extensos así que toca esperar.
kakaroto296 escribió:No soy sonyer ni xboxer... Pero aun me acuerdo cuando estaba xbox 360 en el mercado, seguro que compro las exclusividades de blue dragon y lost odyssey a base de talonario..
Así que estas practicas lo han estado usando ambas compañías
kakaroto296 escribió:No soy sonyer ni xboxer... Pero aun me acuerdo cuando estaba xbox 360 en el mercado, seguro que compro las exclusividades de blue dragon y lost odyssey a base de talonario..
Así que estas practicas lo han estado usando ambas compañías
auq84 escribió:TCR escribió:Yo me he limitado a leer en inglés. Pero tranquilo que en breve tienes las rotativas a tope con artículos por doquier en las webs especializadas de nuestro país.
Están escribiendo artículos extensos así que toca esperar.
Ya están saliendo de las rotatilvas, está twitter con el mismo titular en todas las webs de la maravillosa prensa videojueguil del pais.
Yo tengo claro que MS no va a hundir a Sony en ningún momento, no le interesa. A Sony la van a torpedear sus propios usuarios. Cuando tengas COD (ya sea la campaña, o el multi o ambos) incluido con gamepass y tengas que pagar 80 lereles en la play verás como se empiezan a ver cambios de chaqueta. MS no hará exclusivo COD, pero hará que o lo juegues en una xbox o le pagues bien por jugarlo en otra. Y como Sony no va a ceder para tener acceso a GamePass en sus consolas (sería el hazmereir definitivo) pues o pagas el juego entero o te vienes a mi sistema y te suscribes.
ithan_87 escribió:Recuerdo en una ocasión que vi una tertulia de un medio especializado (sobra decir el nombre), y cuando salió el primer Titanfall el periodista que participaba en ella decía: "el fallo que todos le encontramos a este juego era que no fuera multiplataforma y sí exclusivo de Xbox"...Un tal tipo cuyo apellido comenzaba por Marti y terminaba por Nez
Se me quedó grabada esa frase. Lo comento porque lo quiero hacer extensible a algunos vecinos de este hilo para que entiendan la de patadas que se lleva la marca Xbox con respecto a sus exclusivos. Nada más que aportar.
DarKings escribió:A mi lo que mas gracia me hace, sobre todo, es que el sector crítico con Microsoft lleva argumentando desde la época de 360 que como sus juegos salen en Pc, reálmente no tiene exclusivos y no tiene/tenía sentido comprarse una xbox (ya sea la 360, One o Series X|S), que el combo perfecto era una play + Pc de la NASA porque así jugabas a todo y siempre en mejores condiciones que en una xbox.
Joder que suerte tenían, porque todos tenían esos Pc de la NASA, que los debían regalar con los cereales del desayuno, porque repito, TODOS los "azules" tenían uno. Y yo que compraba Frosties y nunca me tocó ninguno, ya es mala suerte .
Pues desde que Sony también saca/sacará sus juegos en Pc (y por tanto, también podrán jugar sus juegos en mejores condiciones que en una ps5), misteriosamente ya lo del Pc no es para tanto.
No lo entiendo. Que sigan usando sus Pc de la NASA para jugar a TODO. A los juegos de Series y de ps5. Si total ya no existen los "exclusivos". No sé en que les afecta la compra de estudios por parte de Microsoft si en sus Pc van a poder seguir jugando.
Misteriosamente todos los Pc de la NASA han desaparecido.
¿O va a ser que lo de los Pc de la NASA nunca existieron y era un "argumento" simplemente para tocar los cojones?