› Foros › Xbox Series › General
Arizmendi escribió:Q-troy escribió:Arizmendi escribió:el más listo es el que no ha comparado nada y sigue jugando a lo mismo con su ONE/ PS4 que le peña que sea ha gastado 500 pavos hace 2 años.
mmmm, NO. Si tienen el mismo precio ahora las consolas que cuando salieron al mercado. ¿Para que vas a esperar 2, 3, 4 años si no te vas a ahorrar prácticamente un duro?
Por el SSD, el Quick Resume y las mejoras de los intergeneracionales, ya merece la pena si te la vas a comprar tarde o temprano.
Porqué 500 euros es una pasta (que puedes destinar a necesidades más importantes) como para seguir jugando a lo mismos juegos que en tu vieja Xbox One?
Y no, para mí solo el ahorrarte unos segundos en las cargas no valen los 500 pavos. Y supongo que para todo aquél que trabaje y sepa lo que cuesta ganar 500 euros tampoco.
SizeMatters escribió:Xsato7 escribió:Mrs. Propper escribió:Cuando sale el Final Fantasy VII Remake en Xbox? No lo sabes.
Cuando sale el Warhammer, Stalker, etc... en la otra? A los 6 meses.
Igualito es. No entiendes la diferencia entre no dejar comer y comer antes.
Para qué paga una una cláusula anti game pass? Has visto el Resident Evil 8 en el nuevo Plus? No.
Poco se habla también de lo del FIFA 22, el FIFA que yo sepa entra siempre en el EA Play sobre mayo, que casulidad que hasta que no terminó el mes de junio que lo daban en el Plus no entró en el EA Play, su propio servicio. Casulidad? Si, como las clausulas anti game pass.
Si no lo entiendes, es tu problema.
Con Stalker lo sabemos por los documentos filtrados pero con Warhammer, Scorn y demás exclusivos temporales comprados a golpe de talonario pasará igual que con Ascent, The Medium y demás, sabes que saldrán pero no exctamente cuando.
Lo que no entiendo es cómo haciendo ambas lo mismo una es la mala y la otra el santo, bueno si lo entiendo jaja
Para ti es lo mismo "secuestrar" toda una saga como FF que tener una exclusiva de 6 meses para un juego como Scorn por ejemplo? Estas comparando continuamente juegos indies o AA de dudosa calidad y que los van a jugar 4 gatos en gamepass con una de las mayores sagas de la historia de los videojuegos. IGUALITO.
Xsato7 escribió:
Sony secuestra y Microsoft acoge en sus brazos, pero a en cambio comprar dos distribuidoras con docenas de IPs es algo bueno para la industria no?
Xsato7 escribió:SizeMatters escribió:Xsato7 escribió:
Con Stalker lo sabemos por los documentos filtrados pero con Warhammer, Scorn y demás exclusivos temporales comprados a golpe de talonario pasará igual que con Ascent, The Medium y demás, sabes que saldrán pero no exctamente cuando.
Lo que no entiendo es cómo haciendo ambas lo mismo una es la mala y la otra el santo, bueno si lo entiendo jaja
Para ti es lo mismo "secuestrar" toda una saga como FF que tener una exclusiva de 6 meses para un juego como Scorn por ejemplo? Estas comparando continuamente juegos indies o AA de dudosa calidad y que los van a jugar 4 gatos en gamepass con una de las mayores sagas de la historia de los videojuegos. IGUALITO.
Sony secuestra y Microsoft acoge en sus brazos, pero a en cambio comprar dos distribuidoras con docenas de IPs es algo bueno para la industria no?
Henchido escribió:Xsato7 escribió:SizeMatters escribió:
Te lo explico de nuevo porque se ve no tienes ni puta idea.
Lo que hace Microsoft es una integración horizontal que no concentra el mercado, de ahí que no tenga problemas monopolísticos. Microsoft fabrica un hardware y compra una empresa de software que sigue operando en el mercado, siguen habiendo las mismas empresas de software. Al contrario de lo que ocurriría si fuese EA la que compra Activisión, por ejemplo. Ya me dirá el perjuicio de la industria cuando solo se ha quejado Sony.
Xsato7 escribió:Henchido escribió:Xsato7 escribió:
Lo que hace Microsoft es una integración horizontal que no concentra el mercado, de ahí que no tenga problemas monopolísticos. Microsoft fabrica un hardware y compra una empresa de software que sigue operando en el mercado, siguen habiendo las mismas empresas de software. Al contrario de lo que ocurriría si fuese EA la que compra Activisión, por ejemplo. Ya me dirá el perjuicio de la industria cuando solo se ha quejado Sony.
Tu explicas mucho pero idea poca jaja Lo mejor es que te crees lo que dices y todo.
Es increíble cómo se habla de secuestro de una IP por el Final Fantasy pero que otra haya comprado dos distribuidoras con montones de IPS, os parezca positivo, pues chico igual Sony tiene que recurrir a cosas como estas porque Xbox con el dinero infinito que le proporciona Microsoft lo está comprando todo.
Perkes_ escribió:1 horita
Xsato7 escribió:SizeMatters escribió:Xsato7 escribió:
Milik escribió:@Xsato7 Veo que estás muy perdido en cuanto a la cronología de los hechos. En 2018 Ms compraba estudios pequeños, tan pequeños que necesitaban en su mayorá de Kikstarters para conseguir financiación.
Luego se filtró a finales de gen que Sony iba a dejarse una morterada (más de 1000 millones) para conseguir AAA thirds como exclusivas temporales de larga duración, o totales, para los primeros años de gen (como así se ha demostrados). A esto añadir lo que ahora es una confrimación en todo regla, pagaban para que juegos no salgan en GP, no para beneficiar a sus propios usarios.
Spencer intentó entrar en este juego (reconocido por el), pero le pedían el doble o triple que a Sony, que hizo? Pues la opción más lógica para alguien con dinero "infinito" y al que le están tocando los cojones, comprar grandes desarrolladoras. Sony ni se imaginaba este mazazo y por eso ahora solo le queda una salida para competir con un gigante a por todas y sin miramientos, llorar.
LaGarrota escribió:Perkes_ escribió:1 horita
ya nos cuentas, le tengo ganas, pero 25 euros a ciegas y con otros juegos pendientes me da muchisima pereza, aunque si leo cosas buenas voy a caer segurisimo porque devolver es devolver y punto.
Black_Ivory escribió:Xsato7 escribió:SizeMatters escribió:
¿Conoces algo de los orígenes de Sony? Y no me refiero a jugar de gratis con las tarrinas de CDs.
Creo que el ejemplo del abusador te ha dejado algo loco y no entendiste nada. Esto no va de buenos y malos cómo no paras de argumentar en tus últimos comentarios. Esto va de sobrepasar algunos límites y de las consecuencias que ello conlleva.
Un ejemplo práctico, Phil Spencer llama a Bethesda.
Phil Spencer: Me gustaría saber cuánto nos costaría meter Deathloop y GhostWire Tokyo en el Game Pass. (Algo qué no afectaría a la competencia porque estás pagando por llevar el juego a tu servicio y no impidiendo que salga en la otra compañía, que igual tampoco quieres entender esto).
Bethesda: Lo siento, no va poder ser. PS ha pagado por tener una exclusividad de un añito por ambos juegos. Lo sentimos.
Phil Spencer: ¿Estos tíos son jilipollas? ¡Hey! Nadella, que Sony está pagando por quitarnos juegos para que no entren en nuestro servicio. ¿Compramos Zenimax? Adelante, all in. Y no sólo vamos a quedarnos aquí, vamos a comprar todo lo que se menea y sea rentable para que no nos jodan en el futuro y agrandar GP.
Consecuencias: Lloros y los medios desatados. Golpe en las bolas a los fanáticos y roturas de cuello.
Ahora los exclusivos ya no son tan importantes y son un mal para la industria (siempre lo han sido). Y me olvidaba de la cantinela del monopolio.
Sony siempre ha tratado de machacar a sus rivales a cualquier precio, cómo dije en mi último comentario las empresas carecen de ética y moral pero si estás tratando de hundir a una empresa cómo MS, cuidado.
Estuvo a punto de cargarse la rama Xbox porque no tenían el apoyo unánime de la empresa, no tenían claro si les salía a cuenta seguir en la industria de consolas o quedarse sólo con los Games for Windows. Eso ha cambiado y ahora van con todo. Estamos hablando de una de las tres empresas más poderosas en la actualidad.
Repito, Sony ha hecho lo que siempre hizo, tratar de acabar con la competencia a cualquier precio, pero está vez la han cagado hasta el fondo. Cómo escribí hace años, Sony está cavando su propia tumba y le veo un futuro muy oscuro.
Tiempo al tiempo.
Tu explicas mucho pero idea poca jaja Lo mejor es que te crees lo que dices y todo.
Es increíble cómo se habla de secuestro de una IP por el Final Fantasy pero que otra haya comprado dos distribuidoras con montones de IPS, os parezca positivo, pues chico igual Sony tiene que recurrir a cosas como estas porque Xbox con el dinero infinito que le proporciona Microsoft lo está comprando todo.
Fork99 escribió:Qué divertido se está poniendo todo. Las últimas noticias dejan a cierta compañía y a sus fieles acólitos retratados. Alucino con el tsunami de lágrimas que se ha montado, y lo mejor es que sólo acaba de empezar.
Milik escribió:@Xsato7 Veo que estás muy perdido en cuanto a la cronología de los hechos. En 2018 Ms compraba estudios pequeños, tan pequeños que necesitaban en su mayorá de Kikstarters para conseguir financiación.
Luego se filtró a finales de gen que Sony iba a dejarse una morterada (más de 1000 millones) para conseguir AAA thirds como exclusivas temporales de larga duración, o totales, para los primeros años de gen (como así se ha demostrados). A esto añadir lo que ahora es una confrimación en todo regla, pagaban para que juegos no salgan en GP, no para beneficiar a sus propios usarios.
Spencer intentó entrar en este juego (reconocido por el), pero le pedían el doble o triple que a Sony, que hizo? Pues la opción más lógica para alguien con dinero "infinito" y al que le están tocando los cojones, comprar grandes desarrolladoras. Sony ni se imaginaba este mazazo y por eso ahora solo le queda una salida para competir con un gigante a por todas y sin miramientos, llorar.
TCR escribió:Alguno desde luego que es el vivo retrato de aquellos que han redactado los motivos por los que la compra de ABK es malo para la industria.
Clavado oye.
Fork99 escribió:Qué divertido se está poniendo todo. Las últimas noticias dejan a cierta compañía y a sus fieles acólitos retratados. Alucino con el tsunami de lágrimas que se ha montado, y lo mejor es que sólo acaba de empezar.
cuervoxx escribió:Las esta comprando por que Sony no le ha dejado opción, si no hubieran comprado Zenimax se hubieran quedado sin Deathloop, Ghostwire Tokyo y quien sabe que otras IPs planeaban pagar.
Perkes_ escribió:1 horita
Xsato7 escribió:Milik escribió:@Xsato7 Veo que estás muy perdido en cuanto a la cronología de los hechos. En 2018 Ms compraba estudios pequeños, tan pequeños que necesitaban en su mayorá de Kikstarters para conseguir financiación.
Cuando la estrenan en cines?
Ay pobre Microsoft que se ve obligada a comprar estudios por culpa de Sony, no porque tuviera cinco o seis y no dieran la talla no, jaja
Joder colega, vivís en una realidad paralela, aún así este hilo es la mar de divertido
Antier escribió:Te acuerdas Sony de aquel chaval al que le quitabas los bollycaos en el colegio y le dabas de collejas?..., pues ése chaval pegó un estirón, ha estado varios años en el gimnasio, le tocó la lotería y ahora viene a por lo que es suyo....
OnixSa escribió:Pues no estoy de acuerdo con la mayoría de xboxers y pceros. TEngo 3 Ps5. Y ya no tengo ganas ni ilusión pq sony tampoco tiene exclusivos.
Para mi xbox se fue a la mierda cuando lo sacaron todo para PC y ya me despedi. Y ahora pasa lo mismo con SONY otra mierda pincha en un palo todos sus exclusivos para PC. Y mierdas GaaS, mas enfoque multijugador, etc en fin lo que me daba asco de xbox ahora lo hace Sony. Pues entonces Sony mierda también.
No hay mas. Tengo claro que al final dejare el mundo de las consolas Aunque las AMO, pero amaba lo que me habian ofrecido. Lo nuevo y que es inevitable ( la vida es así, las cosas se van adaptando ) me da asco. Y me ire al mierda PC que este me da mucho asco. SI tengo un PC de la nasa, pero siempre he dicho que el PC es una mierda para videojuegos. Aunque el mundo entero diga lo contrario.
En fin la vida.
ozspeed escribió:OnixSa escribió:Pues no estoy de acuerdo con la mayoría de xboxers y pceros. TEngo 3 Ps5. Y ya no tengo ganas ni ilusión pq sony tampoco tiene exclusivos.
Para mi xbox se fue a la mierda cuando lo sacaron todo para PC y ya me despedi. Y ahora pasa lo mismo con SONY otra mierda pincha en un palo todos sus exclusivos para PC. Y mierdas GaaS, mas enfoque multijugador, etc en fin lo que me daba asco de xbox ahora lo hace Sony. Pues entonces Sony mierda también.
No hay mas. Tengo claro que al final dejare el mundo de las consolas Aunque las AMO, pero amaba lo que me habian ofrecido. Lo nuevo y que es inevitable ( la vida es así, las cosas se van adaptando ) me da asco. Y me ire al mierda PC que este me da mucho asco. SI tengo un PC de la nasa, pero siempre he dicho que el PC es una mierda para videojuegos. Aunque el mundo entero diga lo contrario.
En fin la vida.
Voy a usar el mismo lenguaje escatológico del mensaje que respondo.
Resumen Play kk, Xbox kk, Pc kk. Búscate otro hobby que éste no es el tuyo...
Además que una consola saque sus juegos en PC transforma esa consola en mierda y te quita la ilusión?
Surrealista.
Seto-Ichitaka escribió:@Xsato7 Que reconozcas que vienes aqui a reirte del persona ya es de coña. Estas enfermo.
Stylish escribió:Gamerlol escribió:kakaroto296 escribió:No soy sonyer ni xboxer... Pero aun me acuerdo cuando estaba xbox 360 en el mercado, seguro que compro las exclusividades de blue dragon y lost odyssey a base de talonario..
Así que estas practicas lo han estado usando ambas compañías
El hecho de que ambos juegos fueran editados/distribuidos por Microsoft, te lo guardas (quizás ni sepas que ambos son de Mistwalker y que incluso para Lost Oddisey microsoft creó un estudio de apoyo en Hawai).
Muy conveniente.
Y no están en game Pass porque…?