Black_Ivory escribió:Por mucho que argumentéis siempre van a ver personas que no quieren ver la realidad aunque la tengan en las narices, algunos por necios o ingenuos y otros por mentirosos lo van a negar, estos últimos lamentablemente están de moda y te los encuentras por todos lados y medios.
Se me ocurre el típico ejemplo de una chica que se está cambiando de ropa y le dice al chico de la habitación que no mire y este se tapa la cara con las manos pero con los dedos abiertos. Si la chica le pregunta si está mirando le va decir que no pero todos sabemos que si tiene los dedos abiertos es por algo (voy a decir dedos por no decir culo).
Pues con estos temas de guerrita de consolas pasa lo mismo, le puedes poner mil pruebas en las narices que van a intentar buscarle cinco patas al gato y aún sabiendo que lo que van a decir no se lo creen ni ellos mismos lo van decir de todos modos. ¿Objetividad? Pa qué, amo mi tostador.
Es una perdida de tiempo, son buitres buscando carroña y si no la encuentran se la inventan.
Es una realidad. Fíjate que a mí, en el fondo, me dio un poco de vergüenza (y hasta pena) cuando en el E3 del año pasado la muchacha que presentó Starfield tuvo que recalcar aquello de "y sí, es exclusivo de Xbox", porque la cantidad de medios y personas en las redes sociales que no paraban de afirmar que iba a ser multiplataforma porque sí, porque lo decían ellos, fue abrumadora.
@jean316 En parte tienes razón, pero el estudio trabaja para los demás en plan "mercenario" (entiéndase el entrecomillado), llámese Sony, MS o quien quieras poner en la mesa. Si yo a Carlos le digo que pegue a Marcos, el culpable es Carlos porque se ha dejado aplicar mi orden, pero el cab* soy yo por indicarle lo que tiene que hacer
Me parece una práctica muy poco modélica y dice mucho de una compañía. Hace como dos-tres generaciones que no tengo nada de Sony, pero esto ya ha sido una política que me ha hecho quitar cualquier indicio de comprarles nada, con independencia de si el producto es bueno o no (que lo siento mucho, bajo mi punto de vista, su última consola no es de mi agrado en absoluto).