XBOX Series X

Lo que ha fallado en 343 es una dirección y un liderazgo claro, el año que se retraso metieron a otro director que es quien a recortado y conseguido que el juego salga adelante, decían algunos devs que hay descartado aproximadamente el 80% de los assets y cosas que estaban a medio hacer, es decir, estaban haciendo cosas sin saber para que o como meterlas en el juego, vaya sin dirección de un proyecto claro. Ahi es culpa de los que dirigen 343 pero tambien de Microsoft que creo que estan dando demasiada libertad a los estudios, en el tema creativo me parece genial, pero deberían poner un poco de orden en el tema dirección de proyectos aunque sigan siendo flexibles
No le van a quitar Halo a 343i. Ademas de que Id tendra ya sus propios proyectos con Quake y demas.

Lo que yo creo que esta pasando/va a pasar:

- Estan intentando estabilizar un poco la situacion, añadir el coop, forge y mapas para intentar revivirlo. Estan haciendo en pocos meses el trabajo que no se hizo durante años. Con Staten a la cabeza.
- Una vez hecho eso, dentro de unos meses, aprovecharan la salida de Starfield o el juego que sea para reestructurar el estudio y que no se haga mucho eco de ello. Analizar que ha pasado y por que, quiza echar a Bonnie Ross y cambiar la forma de trabajar(dependen mucho de estudios externos y gente con contratos temporales que hoy esta y mañana no). Poner a Staten como imagen de 343i.
- Ver si con todas las expansiones y cosas que le han metido Infinte ha remontado. Si no, lo dejaran morir y pasaran a otra cosa. Si la gente responde positivamente seguiran con el intentando que sea el Halo para los proximos 10 años, que es lo que supuestamente querian en un principio.
tnucsoid está baneado del subforo hasta el 13/2/2025 17:14 por "flames"
Q-troy escribió:Le dices a ID Software que se encarguen del siguiente Halo y asunto resuelto XD
Y que 343 se dedique a otra IP.

No comprendo como después de tantos años de desarrollo haya salido Halo así:
- corto de contenido en el on-line
- no cooperativo modo campaña
- no modo forja
- campaña mejorable con una mundo abierto muy poco inspirado, sin biomas, etc.
- no recuerdo ningún momento memorable de la campaña



Bueno, eso es un tema aparte, difícil de justificar tener en desarrollo 2 motores tan similares como son ID tech y Slipspace. Y menos aún teniendo el IW Engine de los Call of duty.

MS tiene un exceso de motores, y deberían reunirse con los estudios para quitarse de enmedio a la mitad.
NosferatuX escribió:Le dices a ID Software que se quede con Halo para hacer que....porque la campaña de Halo infinite es una delicia, y en multijugador si bien la han pifiado, Doom es mediocre en ello.

A veces creo que encargariais juegos a estudios que lo harian peor, y me encanta Id Software, pero la jugabilidad de Halo y Doom son muy distintas.
Otra cosa seria que Id prestara apoyo de mano de obra (cosa que han hecho con Arkane por ejemplo) y su habilidad y experiencia agilizase los proyectos, eso te lo compro vamos.


Totalmente



Vamos al vicio
SizeMatters escribió:No le van a quitar Halo a 343i. Ademas de que Id tendra ya sus propios proyectos con Quake y demas.

Lo que yo creo que esta pasando/va a pasar:

- Estan intentando estabilizar un poco la situacion, añadir el coop, forge y mapas para intentar revivirlo. Estan haciendo en pocos meses el trabajo que no se hizo durante años. Con Staten a la cabeza.
- Una vez hecho eso, dentro de unos meses, aprovecharan la salida de Starfield o el juego que sea para reestructurar el estudio y que no se haga mucho eco de ello. Analizar que ha pasado y por que, quiza echar a Bonnie Ross y cambiar la forma de trabajar(dependen mucho de estudios externos y gente con contratos temporales que hoy esta y mañana no). Poner a Staten como imagen de 343i.
- Ver si con todas las expansiones y cosas que le han metido Infinte ha remontado. Si no, lo dejaran morir y pasaran a otra cosa. Si la gente responde positivamente seguiran con el intentando que sea el Halo para los proximos 10 años, que es lo que supuestamente querian en un principio.



De hecho desde hace un tiempo hay rumores de que Staten es ahora el director creativo de 343i y que por el se han hecho fichajes de exBungies como Paul Bertone, que es ni mas ni menos que uno de sus antiguos directores xDD
Tiene pinta de que a Bonnie Ross la han dejado como cabeza visible del estudio pero sin toma de decisiones, porque menudo estropicio han estado haciendo durante años (se rumorea que le gusta mucho la diversidad, el amor y la armonia, pero que de meter en vereda a la gente a currar poco)

El trabajo de Staten no ha sido facil y aun asi, la campaña muy bien ha salido para lo que se estaba gestando. Sea como fuere, parece que tiene manga ancha porque en Microsoft se han percatado de su talento.
@SizeMatters Dudo mucho que en 5 min de gameplay se pueda ver lo que es un juego de 100 horas como minimo. Pero oye, cada uno con lo suyo, yo le dare otra vuelta en Xbox tambien.
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:Le dices a ID Software que se quede con Halo para hacer que....porque la campaña de Halo infinite es una delicia, y en multijugador si bien la han pifiado, Doom es mediocre en ello.

A veces creo que encargariais juegos a estudios que lo harian peor, y me encanta Id Software, pero la jugabilidad de Halo y Doom son muy distintas.
Otra cosa seria que Id prestara apoyo de mano de obra (cosa que han hecho con Arkane por ejemplo) y su habilidad y experiencia agilizase los proyectos, eso te lo compro vamos.


Totalmente



Vamos al vicio

Llevo hora y media (mañana le daré más en serio como viciado del hospital que fui) y ya veo que me va a atrapar otro centenar de horas como el hospital.

Gran juego.
Mañana demo a ver que tal esta.


Edit:
Se va el 2 este mes pero en septiembre llega el 3 de lanzamiento al gamepass😊


Me ha recordado un poco al Pentiment. :)

Hablando de Elden Ring, han retrasado los libros que iban a sacar. El de agosto se pasa a finales de octubre y el otro a finales de noviembre.

Para que veáis que los retrasos está afectando a TODO.

Vaya año
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mrs. Propper escribió:Hablando de Elden Ring, han retrasado los libros que iban a sacar. El de agosto se pasa a finales de octubre y el otro a finales de noviembre.

Para que veáis que los retrasos está afectando a TODO.

Vaya año

Los arboles tambien venian de rusia o de china [jaja]

Esto del poco stock lo inventó nintendo hace muchos años y le fue genial para crear necesidad y vender como churros.
Buffet libre más bien...

Sobre Halo, precisamente ayer Cultura VJ, que es un excelente canal, publicó un vídeo sobre la situación actual y lo que ha sucedido durante el desarrollo:



Eliminaron 2 tercios de lo que tenían previsto del modo campaña, donde habría más biomas.


Ya no desvirtuo más el hilo.
@xxDeadlockxx uff, esto me vendría muy bien para jugar tan tranquilo en el sofá con la Deck. Si lo hacen con más juegos que tengo pendientes, van a caer seguro, ya que es una forma sencilla de tenerlos en consola, móvil, ipad, PC, deck y todo lo que se nos ocurra casi [+risas]
Elden Ring no viene solo al XCloud:



Imagen
Teóricamente antes de finales de años todos los juegos van a estar disponible en cloud.
Lo que deben hacer con halo es mantener el online separado como f2p a lo Warzone y cargarse el juego clásico single player y dárselo a otra compañía y hacer un reboot. A 343i siempre le ha venido grande la saga y su organización ha sido un desastre.
gran escena la de rocky diciendo, "¿que nube?" cuando hace la foto del entrenamiento.

ya va tocando poder jugar a lo comprado en la nube, están dejando de ganar mucha pasta con eso.
eloskuro escribió:Con lo fácil que es seguir apostando por Halo Infinite y dar feedback para que lo mejoren durante todo el año.

La jugabilidad le dá sopas con hondas a Halo 5


¿Seguir apostando por Halo Infinite? Ni somos su madre, ni somos una secta. Si quieren que juguemos a su juego, lo tendrán que adecentar. Yo no puedo seguir jugándolo si la conexión no deja de hacer cosas raras, si el sistema de rankings es una mierda, si no juego a BTB porque el control de los vehículos es horrible y el sistema de colisiones no funciona bien, habiendo cuatro mapas que se repiten más que el ajo, poquísimo contenido para desbloquear gratis y otro tanto de poquísimo incluso pagando el pase de batalla...

La jugabilidad no le da nada a Halo 5 (y se escribe ondas), Halo 5 hizo lo que no se hacía desde Halo 2, que era innovar y con mucho mimo. El gunplay era magnífico, el sistema de movimiento era toda una obra de ingeniería, el competitivo funcionaba que daba gusto, los vehículos seguían funcionando como debían, había armas para parar un tren y sacaban un montón de contenido cada pocos meses.
@Peter McNulty cuéntanos más de Elden. No veo en el hilo nada que haga parecer que sale en GP.

Estoy y tentado de cogerlo pero se junta que siempre tengo algo que jugar, que no soy especialmente fan de los Darks y que no me gustan los juegos largos, mucho menos los extra largos.
ramulator escribió:
eloskuro escribió:Con lo fácil que es seguir apostando por Halo Infinite y dar feedback para que lo mejoren durante todo el año.

La jugabilidad le dá sopas con hondas a Halo 5


¿Seguir apostando por Halo Infinite? Ni somos su madre, ni somos una secta. Si quieren que juguemos a su juego, lo tendrán que adecentar. Yo no puedo seguir jugándolo si la conexión no deja de hacer cosas raras, si el sistema de rankings es una mierda, si no juego a BTB porque el control de los vehículos es horrible y el sistema de colisiones no funciona bien, habiendo cuatro mapas que se repiten más que el ajo, poquísimo contenido para desbloquear gratis y otro tanto de poquísimo incluso pagando el pase de batalla...

La jugabilidad no le da nada a Halo 5 (y se escribe ondas), Halo 5 hizo lo que no se hacía desde Halo 2, que era innovar y con mucho mimo. El gunplay era magnífico, el sistema de movimiento era toda una obra de ingeniería, el competitivo funcionaba que daba gusto, los vehículos seguían funcionando como debían, había armas para parar un tren y sacaban un montón de contenido cada pocos meses.


Simplememte es más fácil sacar adelante Halo Infinite que ya casi tiene listo Forge, tiene un gunplay genial y buen multiplayer, que esperar 4/5 años a otro Halo.
No tiene nada que ver con sectas 🤦🏻‍♂️
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Que delicia

Mira que yo le tenia ganas pero viendo unos gameplays mas en profundidad se me han quitado casi por completo. Me parece un coñazo [carcajad]

JRPG típico, combates y más combates (en este caso por turnos), mucha cháchara, y de vez en cuando algún "mini-juego" que te cambia algo el estilo (como ahí en modo sigilo) pero que normalmente no tiene mucha complejidad jugable. Es un género más y ya pues te gusta o no.
@ozspeed por internet están circulando fotos y tal de que Elden Ring ya es jugable mediante Xcloud si eres miembro de Ultimate. Yo estoy currando y no puedo probarlo así que no sé si será un bulo o algo así. No tiene nada que ver conque salga en Gamepass, al menos por lo que he visto
@ramulator es que el halo 5 le metí horas y horas en todo los modos y en fiesta veías la cantidad adsurda de armas que tiene el juego.

@Peter McNulty puede ser que sean los juegos que meterían en el xcloud fuera del Game pass, salió la noticia hace meses.

https://www.colectivaxbox.com/2022/06/xcloud-permitira-iniciar-juegos-que.html?m=1

Son juegos que podrías jugar en el también xcloud solo con comprarlo sin que tengas el Game pass o estos estén en el catálogo de la suscripción
@Gendohikari si tendrás que tener también el Game Pass Ultimate además del juego.
yonat escribió:@ozspeed por internet están circulando fotos y tal de que Elden Ring ya es jugable mediante Xcloud si eres miembro de Ultimate. Yo estoy currando y no puedo probarlo así que no sé si será un bulo o algo así. No tiene nada que ver conque salga en Gamepass, al menos por lo que he visto


Por eso lo pregunté. Por la frase de @Peter McNulty de que no viene sólo a Xcloud.

Lo de la nube para juegas que no estén en GP ya lo vi, y todo lo que sea ampliar, perfecto, sobre todo de cara a un hipotético stick o pincho para tv de Xbox.
xxDeadlockxx escribió:@Gendohikari si tendrás que tener también el Game Pass Ultimate además del juego.

Cierto, en esta noticia lo explica mejor

https://hipertextual.com/2022/06/podras-jugar-cualquier-juego-de-xbox
@ozspeed, me refería a que vienen más juegos al Xcloud (los que aparecían en el tweet que he puesto, CoD Vanguard, etc).
Perdón por la confusión.
A mí me surge una duda con los juegos en formato físico y el XCloud, ya que en mi caso el Elden Ring lo tengo en físico. Entiendo que solo lo activarán para los juegos en formatos digitales o que tengas que "activar" en la consola el físico cada X días. A ver si dan info oficial pronto.
Peter McNulty escribió:@ozspeed, me refería a que vienen más juegos al Xcloud (los que aparecían en el tweet que he puesto, CoD Vanguard, etc).
Perdón por la confusión.


Ahhhhh, entonces lo malinterprete. Todo aclarado. :)

@nunez apostaría un dedo a que sólo será operativo para juegos digitales.
Para juegos desde pc o móvil a un juego físico toca tirar del streaming desde móvil a la consola con el juego metido, claro, lo bueno es que eso ya se puede hacer desde hace tiempo.

yo lo que quiero que pongan es cloud gaming a los juegos de game pass pero en pc xD eso si seria la ostia
nunez escribió:A mí me surge una duda con los juegos en formato físico y el XCloud, ya que en mi caso el Elden Ring lo tengo en físico. Entiendo que solo lo activarán para los juegos en formatos digitales o que tengas que "activar" en la consola el físico cada X días. A ver si dan info oficial pronto.


Puede que hayan contemplado esa opción y esté relacionado con esto que compartí hace unos meses:



eloskuro escribió:
ramulator escribió:
eloskuro escribió:Con lo fácil que es seguir apostando por Halo Infinite y dar feedback para que lo mejoren durante todo el año.

La jugabilidad le dá sopas con hondas a Halo 5


¿Seguir apostando por Halo Infinite? Ni somos su madre, ni somos una secta. Si quieren que juguemos a su juego, lo tendrán que adecentar. Yo no puedo seguir jugándolo si la conexión no deja de hacer cosas raras, si el sistema de rankings es una mierda, si no juego a BTB porque el control de los vehículos es horrible y el sistema de colisiones no funciona bien, habiendo cuatro mapas que se repiten más que el ajo, poquísimo contenido para desbloquear gratis y otro tanto de poquísimo incluso pagando el pase de batalla...

La jugabilidad no le da nada a Halo 5 (y se escribe ondas), Halo 5 hizo lo que no se hacía desde Halo 2, que era innovar y con mucho mimo. El gunplay era magnífico, el sistema de movimiento era toda una obra de ingeniería, el competitivo funcionaba que daba gusto, los vehículos seguían funcionando como debían, había armas para parar un tren y sacaban un montón de contenido cada pocos meses.


Simplememte es más fácil sacar adelante Halo Infinite que ya casi tiene listo Forge, tiene un gunplay genial y buen multiplayer, que esperar 4/5 años a otro Halo.
No tiene nada que ver con sectas 🤦🏻‍♂️


¿Fácil? Es muy difícil resucitar un juego que está muerto, eso se ha conseguido con Rainbow Six Siege y muy poquitos juegos más. Y en ese caso, el juego iba bien, el problema de Infinite es que no tiene un núcleo de jugadores aceptable ni consistente porque el juego va simple y llanamente mal para competitivas, y está mal hecho para sociales. Le hace falta mucho trabajo y lo peor es que ni siquiera parece que se lo estén echando.

Lo que es más fácil es volver a la Master Chief Collection y que se dediquen, efectivamente, a intentar por enésima vez que le próximo Halo sea el bueno.
Yo deseando que pongan el maldito coop... No lo he jugado porque me pasé todos en coop con mi hermano y éste quería lo mismo y para que fuese igual de nuevo para los dos, ni lo jugué en single player, pero vaya espera más larga.... [buuuaaaa]
@Peter McNulty Y como se hace eso?

Lo veo muy muy complicado. Yo todavía tengo una buena colección de juegos físicos desde la primera Xbox, pero como sabe la consola si yo soy el propietario actual o alguien me lo ha prestado?
@Milik, no tengo ni idea de cómo lo podrían implementar (si es que finalmente lo hacen).
Pero está claro que sería un empujón más para hacer atractiva la nube (que toda tu biblioteca tanto digital como "física" pudiera estar disponible).

Yo me hago la misma pregunta.
Por poner un ejemplo de un futuro hipotético; me compro Elden Ring 2 en físico y lo vinculo a mi cuenta de Xbox para poder disfrutar de él tanto de manera digital (sin tener que introducir el disco) como en la nube.
¿Qué pasaría si esa misma tarde pongo a la venta el juego físico en Wallapop?
¿El comprador recibiría un pisapapeles?
Obviamente, no sería el caso, pero me pregunto si lo de pasar tus juegos físicos a digitales es algo "viable" o no.

En Microsoft tienen muy claro que la nube es importante en el presente y que lo va a ser todavía más en el futuro.
Yo creo que a nivel de los juegos físicos funcionará igual que cuando te descargas un juego de la Store a través de la app Xbox del móvil. Te deja descargar el juego pero no jugarlo hasta que introduces el disco y la consola lee la licencia del Blu-ray.

En este caso será "igual", en el sentido que introduces el disco en la Series X y la consola lee la licencia del Blu-ray y te dará la opción de instalar el juego (ocupando los GB correspondientes) o bién jugarlo a través de xCloud (ahorrándote la instalación).
Peter McNulty escribió:@Milik, no tengo ni idea de cómo lo podrían implementar (si es que finalmente lo hacen).
Pero está claro que sería un empujón más para hacer atractiva la nube (que toda tu biblioteca tanto digital como "física" pudiera estar disponible).

Yo me hago la misma pregunta.
Por poner un ejemplo de un futuro hipotético; me compro Elden Ring 2 en físico y lo vinculo a mi cuenta de Xbox para poder disfrutar de él tanto de manera digital (sin tener que introducir el disco) como en la nube.
¿Qué pasaría si esa misma tarde pongo a la venta el juego físico en Wallapop?
¿El comprador recibiría un pisapapeles?
Obviamente, no sería el caso, pero me pregunto si lo de pasar tus juegos físicos a digitales es algo "viable" o no.

En Microsoft tienen muy claro que la nube es importante en el presente y que lo va a ser todavía más en el futuro.


Quizá pidiendo validad el juego desde el CD cada cierto tiempo, no muy corto para que no sea demasiado tedioso, ni muy largo para evitar picaresca. No lo sé.

O quizá vincularlo en tu cuenta y cuando vendas el juego físico desvincularlo de tu cuenta y liberal ese serial.

Es complicado, pero desde luego sería muy cómodo para usuarios como yo, porque me encantan tener juegos físicos de algunas sagas a modo de colección, por ofertas interesantes que a veces superan y por mucho las ofertas digitales (sin entrar en vpns y similares), o simplemente para poder volver a venderlo cuando lo complete. Pero es innegable que la comodidad de lo digital es altísima.
No dijeron hace tiempo que iban a hacer eso, que toda tu biblioteca física la ibas a poder jugar desde el GamePass en cualquier sitio??

A lo mejor esto es el principio.
ReoAvalon escribió:No dijeron hace tiempo que iban a hacer eso, que toda tu biblioteca física la ibas a poder jugar desde el GamePass en cualquier sitio??

A lo mejor esto es el principio.


Algo se rumoreó, pero oficial no hubo nada, creo.

Cómo he dicho antes, sería un puntazo brutal de cara al pincho o App para smart tvs.
DarKings escribió:Yo creo que a nivel de los juegos físicos funcionará igual que cuando te descargas un juego de la Store a través de la app Xbox del móvil. Te deja descargar el juego pero no jugarlo hasta que introduces el disco y la consola lee la licencia del Blu-ray.

En este caso será "igual", en el sentido que introduces el disco en la Series X y la consola lee la licencia del Blu-ray y te dará la opción de instalar el juego (ocupando los GB correspondientes) o bién jugarlo a través de xCloud (ahorrándote la instalación).

Pues entonces no tiene sentido en Series S (o cualquier dispositivo sin lector), como se estaba rumoreando.
@ozspeed @Milik

Por no leer 😅, @Peter McNulty ha vuelto a poner los tweets, lo pone claramente, no era ni siquiera un rumor, "solo" una patente, a partir de ahí cábalas claro, y rumores inventados.

Tiene sentido en la Serie S si vienes de otras generaciones de Xbox, haces lo que tengas que hacer con los juegos físicos de tus otras consolas y los puedes jugar en las Series S. Pero volvemos a lo mismo, era una patente, así que a saber.

Edito: Además que no sólo están pensando en las consolas, sino que así puedes jugar en el supuesto futuro pincho o en la app de la tele, aunque de momento solo sean en las nuevas Samsung.

Saludos!
Peter McNulty escribió:Elden Ring no viene solo al XCloud:



Imagen

El amigo IdleSloth se ha dejado el mas importante [360º]

Para que algo se pueda jugar en XCloud la editora debe estar de acuerdo, se considera una plataforma más.
Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Dudo mucho que en 5 min de gameplay se pueda ver lo que es un juego de 100 horas como minimo. Pero oye, cada uno con lo suyo, yo le dare otra vuelta en Xbox tambien.

No lo decia a malas hombre. No dudo que el juego este muy bien para quien le guste el genero y tal. Yo no soy muy fan de los jrpg aunque me gusten algunos como el ultimo Yakuza. Este lo probare pero lo que quise decir es que lo que vi me dejo frio, sobre todo por lo mucho que se tiran hablando y los diseños de los personajes, todo muy anime.

Basicamente lo que comenta el compañero:

darksch escribió:JRPG típico, combates y más combates (en este caso por turnos), mucha cháchara, y de vez en cuando algún "mini-juego" que te cambia algo el estilo (como ahí en modo sigilo) pero que normalmente no tiene mucha complejidad jugable. Es un género más y ya pues te gusta o no.
Una pregunta, los pedidos vía web hechos en la tienda de Game se pueden devolver en tienda física? Toda mi vida lo he hecho, he ido hoy a devolver un Tortugas Ninja porque me he juntado con dos de Xbox, y me han dicho que no, que he de hacerlo por web (encima según leo he de asumir los gastos de envío).

Por no hablar que he comprado un juego con click y recoger. Al llegar me lo han dado una bolsita y cuando he llegado a casa y lo he sacado, me encuentro que se lo ha follado un perro porque tiene la caja de cartón destrozada.

En serio que se te quitan las ganas de seguir comprando en esa tienda.
SizeMatters escribió:El amigo IdleSloth se ha dejado el mas importante

https://twitter.com/eXtas1stv/status/15 ... 3803534337


Debe de ser un error; lo digo porque hasta donde yo sé, los juegos del xCloud son las versiones de consola.
A no ser que eso vaya a cambiar en un futuro.
Milik escribió:
DarKings escribió:Yo creo que a nivel de los juegos físicos funcionará igual que cuando te descargas un juego de la Store a través de la app Xbox del móvil. Te deja descargar el juego pero no jugarlo hasta que introduces el disco y la consola lee la licencia del Blu-ray.

En este caso será "igual", en el sentido que introduces el disco en la Series X y la consola lee la licencia del Blu-ray y te dará la opción de instalar el juego (ocupando los GB correspondientes) o bién jugarlo a través de xCloud (ahorrándote la instalación).

Pues entonces no tiene sentido en Series S (o cualquier dispositivo sin lector), como se estaba rumoreando.

Yo es que con Series S mi cerebro no da para encontrar una solución. Debo estar ya muy "viejuno" para entender como quieren/pretenden hacerlo [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo único que se me ocurre es que cada Blu-ray tenga un número de serie único y exclusivo y al introducirlo en una maquina con lector, automáticamente se vinculase ese número de serie a la cuenta de Microsoft que estuviese activa.

Ahora guardas el disco en su caja y lo guardas en la estantería. Si todo sigue así (el juego sin ser introducido en ninguna consola diferente) desde los servidores de Microsoft siguen presuponiendo que ese juego sigue siendo de tu propiedad y su licencia, por tanto, sigue vinculada a tu cuenta.

El "truco" estaría en que en el momento que introduzcas el Blu-ray en otra consola con lector, la licencia pasaría a vincularse con la cuenta de Microsoft de esa nueva consola.

De esta forma cada juego se vincularía siempre con la última cuenta de Microsoft que haya leído el disco.

Ésto para Series X no tiene problema ya que al tener lector, la podrías vincular siempre que quisieras.

El problema es con Series S, que necesitarías si o si, una máquina con lector (Series X o One) y tu cuenta de Microsoft para vincular todos los juegos. Y una vez que vuelves a tu Series S ya lo tendrías todo vinculado en tu cuenta.

Eso si, en todos los casos si prestas/vendes el juego automáticamente perderías la vinculación en el momento que el nuevo usuario introduzca el juego en su consola.

Y por supuesto, todo esto partiendo de que cada Blu-ray tenga un número de serie/identificación único.

No se si me he explicado.

Edito: añado que con este sistema la consola tendría que estar conectada a internet si o si, para que se hiciese la comprobación entre los servidores de Microsoft y tu cuenta, para confirmar que la vinculación tuya sigue siendo la última y por tanto la válida.
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