› Foros › Xbox Series › General
Suena como un bebé porque es un feto gigante.
La verdad es que la parte de la casa de Beneviento es brutal.
angelillo732 escribió:@N-N Lo que no podéis hacer tampoco es ceder a los chantajes de algunos de los usuarios más asiduos, cuando muchos de ellos hace offtopic y flame cuando quieren y la única diferencia está en que no se reportan entre ellos. Si en el hilo pasan estas cosas de vez en cuando no es solo por los trolls que vienen a incendiar, si no por usuarios que creen ser los dueños del mismo.
Bajo mi punto de vista esto tendría que moderarse como en misce, donde cualquiera que se pase pilla ban sin importar que sean usuarios que aporten más o menos.
Nada más falta que tengáis que esta dando explicaciones y aguantando los reproches.
Xsato7 escribió:
Toda la razón pero ya sabemos de qué va la película y suerte que los moderadores no ceden ante la presión, de gente que quieres escribir normas para los demás pero no para ellos mismos.
DraveL42 escribió:Pero los contratos están para romperse. Será por dinero
NosferatuX escribió:DraveL42 escribió:Pero los contratos están para romperse. Será por dinero
No, no estan para romperse y mas en medio de una compra tan grande. Ademas, a estas alturas de la pelicula (a 1 mes teorico de terminar el año de exclusividad) para que iba sa romper nada, eso se hace desde el principio o no se hace.
Yo lo unico que saco en claro es que ojala Microsoft compre Warner, Sega, CD Projekt, Ubisoft, Capcom, McDonalds, al panadero de la esquina y lo que sea, porque vaya puto asco dan los contratos de Sony gracias a su posicion dominante.
Ahora entiendo que Ms se haya volcado con todo comprando 2 editoras tochas.
NosferatuX escribió:DraveL42 escribió:Pero los contratos están para romperse. Será por dinero
No, no estan para romperse y mas en medio de una compra tan grande. Ademas, a estas alturas de la pelicula (a 1 mes teorico de terminar el año de exclusividad) para que iba sa romper nada, eso se hace desde el principio o no se hace.
Yo lo unico que saco en claro es que ojala Microsoft compre Warner, Sega, CD Projekt, Ubisoft, Capcom, McDonalds, al panadero de la esquina y lo que sea, porque vaya puto asco dan los contratos de Sony gracias a su posicion dominante.
Shiro_himura escribió:NosferatuX escribió:DraveL42 escribió:Pero los contratos están para romperse. Será por dinero
Como bien dices en tu ultima frase ahora se entiende unas compras tan tochas. Con este tipo de contratos queda claro que era de los pocos caminos que le quedaba a Microsoft si quería alimentar con ciertos juegos a su ecosistema.
CHIMERA^^ escribió:A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.
CHIMERA^^ escribió:A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.
Mrs. Propper escribió:
Pero este juego no estaba anunciado desde hace bastante tiempo? O me he confundido con otro?
Juroji escribió:CHIMERA^^ escribió:A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.
No sé si te parece "conocida" la franquicia The Elder Scrolls, pero el VI será como Starfield, exclusivo (o por lo menos la "prensa" afirma que eso dijo Phil Spencer).
Y las próximas entregas de juegos como Fallout, Doom o Wolfenstein, dudo que no sean exclusivas.
CHIMERA^^ escribió:Yo lo entiendo de otra manera. Para mi Sony ahora (Y antes) está incapacitada para atacarle a MS con las mismas armas, es decir comprar grandes estudios. Por lo que, imagino que por su buena relación histórica con otros muchos estudios, ha estado haciendo acuerdos anti Game Pass y exclusividades de todo tipo, preocupándose más por entorpecer a la competencia que por poner un servicio a la altura.
Ahora tiene el nuevo PlayStation Plus y aunque llega tarde, no dudo de que seguirán con este tipo de prácticas. Yo solo espero que MS no se duerma y responda rápido a este tipo de movimientos.
CHIMERA^^ escribió:Yo lo entiendo de otra manera. Para mi Sony ahora (Y antes) está incapacitada para atacarle a MS con las mismas armas, es decir comprar grandes estudios. Por lo que, imagino que por su buena relación histórica con otros muchos estudios, ha estado haciendo acuerdos anti Game Pass y exclusividades de todo tipo, preocupándose más por entorpecer a la competencia que por poner un servicio a la altura.
Ahora tiene el nuevo PlayStation Plus y aunque llega tarde, no dudo de que seguirán con este tipo de prácticas. Yo solo espero que MS no se duerma y responda rápido a este tipo de movimientos.
Milik escribió:@DraveL42 No se si todos, pero la mayoría serán exclusivos en consola, otra cosa es que tb salgan en Pc.CHIMERA^^ escribió:Yo lo entiendo de otra manera. Para mi Sony ahora (Y antes) está incapacitada para atacarle a MS con las mismas armas, es decir comprar grandes estudios. Por lo que, imagino que por su buena relación histórica con otros muchos estudios, ha estado haciendo acuerdos anti Game Pass y exclusividades de todo tipo, preocupándose más por entorpecer a la competencia que por poner un servicio a la altura.
Antes ni Sony, ni nadie, esperaba que Ms fuera a por todas en su división gaming. Lo de que Ms iba a comprar grandes desarrolladoras no lo sabía ni el tato y fueron operaciones realizadas casi sobre la marcha (Ms no se pone en contacto con Activision hasta unos pocos meses antes , más concretamente el 19 de noviembre del 2021, del anuncio final en enero de este año)
https://as.com/meristation/2022/02/22/noticias/1645519768_297612.html
roly82 escribió:Mientras la gente siga comprando PlayStation nunca ha ra monopolio de MS
Pero si que los beneficios se van a disparar
CHIMERA^^ escribió:@DarKings
Por supuesto que comprar estudios es invertir en GamePass, pero vuelvo a repetir que me refiero a corto plazo, ver los resultados de una compra puede llevar un año o más cómo estamos comprobando. Sin embargo meter un triple AAA multi ya sea de salida o no, pues es otra cosa.
Roujin escribió:TCR escribió:@LaGarrota aún recuerdo pasarme el Dead Space... No sé cuántas horas me duró...
Cada 10 minutos tenía que parar para levantarme y coger aire porque me tenía arrugado en la silla como una pasa.
Menudas sudadas me pegué del nerviosismo extremo. Soy un cagazas.
Entonces tu juego en la 360 hubiese sido el Condemned, . Eso si es cagarse a la pata abajo, yo llegó un momento que solo lo jugaba a la luz del día y con gente en casa.
DraveL42 escribió:Juroji escribió:CHIMERA^^ escribió:A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.
No sé si te parece "conocida" la franquicia The Elder Scrolls, pero el VI será como Starfield, exclusivo (o por lo menos la "prensa" afirma que eso dijo Phil Spencer).
Y las próximas entregas de juegos como Fallout, Doom o Wolfenstein, dudo que no sean exclusivas.
Pero serán exclusivos del servicio, no de la consola.
DraveL42 escribió:Creo fui muy claro. Los exclusivos, cada vez menos, de Sony son exclusivos de un hardware. Los de Xbox, no.
Puedo jugar a esos exclusivos sin consola y sin Pc
DraveL42 escribió:@DarKings
No quiero llegar a nada, no te montes películas. Solo estoy explicando lo que quise decir en respuesta a Juroji.
DraveL42 escribió:Creo fui muy claro. Los exclusivos, cada vez menos, de Sony son exclusivos de un hardware. Los de Xbox, no.
Puedo jugar a esos exclusivos sin consola y sin Pc
@DarKings
No quiero llegar a nada, no te montes películas. Solo estoy explicando lo que quise decir en respuesta a Juroji.
Kregnor escribió:BILBOKOA escribió:fadeus escribió:Los logros parece que no van bien, he sacado 2 y me los marca al 100 % pero no los desbloquea.
Esta tarde he conseguido destruir el ultimo cartel de XP en el FH5, ese que está en la torre de alta tensión. Pues nada, el juego me dice que tengo 250 de 250, pero el logro al 99% y no salta, claro.
Menuda cara de tonto se me ha quedado. Al menos a ti te los marca al 100%, tienes esperanza de que algún día salten, pero a mí se me ha quedado al 99%. Perder el tiempo yendo detras de cada uno de los putos 250 carteles para luego NADA.
Putada que pase eso, a mí me quedan unos 20 carteles, no sé si también me pasará.
Curiosamente el de circular por todas las carreteras me saltó cuando aún faltaban 4 ó 5.
susinsin escribió:roly82 escribió:Mientras la gente siga comprando PlayStation nunca ha ra monopolio de MS
Pero si que los beneficios se van a disparar
Tambien te digo que ojala nunca pase eso, sin competencia, ninguna de las 2 estaría donde están.
LaGarrota escribió:Que rápido arregláis todo rompiendo contratos de empresas multinacionales, no sé qué pasa que no viene aquí a buscar talento Apple Google y demás empresas punteras.
DraveL42 escribió:Juroji escribió:CHIMERA^^ escribió:A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.
Pero serán exclusivos del servicio, no de la consola.
But Sony’s concern could go beyond losing the lead with Call of Duty. And it is that, according to Nick Shpeshal, a member of Xbox Era, there is another very important aspect that entails the purchase of Activision Blizzard by Microsoft: that Microsoft would access confidential information from Sony and Activision after its purchase.
“I THINK SONY SHOULD BE VERY CAREFUL WITH THEIR OFFENSE AND WHAT THEY SAY. BECAUSE, LET’S THINK LOGICALLY: WHEN MICROSOFT BUYS A COMPANY, OR WHEN A COMPANY BUYS ANOTHER, THEORETICALLY THEY HAVE ACCESS TO EVERYTHING. AND THAT WOULD INCLUDE DOCUMENTS, CURRENT CONTRACTS, ALL SORTS OF THINGS.
I THINK THAT MICROSOFT HAS BEEN ABLE TO SEE CERTAIN THINGS THAT SONY HAS TRIED TO DO WITH ACTIVISION: MARKETING AGREEMENTS, ATTEMPTED MARKETING AGREEMENTS, CONTRACTUAL CLAUSES. MICROSOFT MAY HAVE ALREADY HAD ACCESS TO THAT, BECAUSE IT’S GOING TO BUY ACTIVISION. SO I THINK SONY SHOULD BE CAREFUL WHAT THEY SAY, BECAUSE MICROSOFT COULD HYPOTHETICALLY RELEASE THE INFORMATION.”