XBOX Series X

tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
darksch escribió:A nadie le importa, punto final.


Os comportais como matones de colegio, respondele lo mismo a los 3 que han hecho haciendo la broma del cono arbeloa comportandose como niños, que eso si que no viene a cuento ni importa a nadie.
Nos comportamos como quien tiene ya lo cojones inflados. Y no soy responsable de lo que respondan los demás.
Si quieres lo decimos con el debido respeto:
1- Alarmar sobre algo "malo"(¿?) de Xbox
2- Recibir los argumentos que desactivan esa alarma y que minimizan el problema
3- Insistir
4- Recibir ironías sobre ese hecho de insistir
5- Hacerse la víctima
6- Recibir la comprensión de usuarios que han pasado por el punto 1 o que simplemente tengan cuentas pendientes con alguno que ironiza

...y vuelta a empezar

Imagen

Y como bonus track
7- Usuarios quejándose de la tibieza del moderador
8- El baneado yendo a feedback llorando por la dureza del moderador
ramulator escribió:
dinodini escribió:
ice00 escribió:No le contestéis porque consigue su objetivo de ensuciar el hilo. Ya llegará el mod.


¿En que ensucia el hilo? Yo cono usuario de las consolas de Microsoft es un tema que me parece interesante, o al menos, cuanto menos curioso de debatir esta política que ha seguido la compañía. En todo caso, para otras usuarios de Xbox será un tema de poco interés, pero de ofensivo o ensuciar nada. ¿Si escribo un mensaje sobre de que las próximas Xbox cambien el color la carcasa, ¿estaré ensuciando el hilo? Como mucho, alguno criticará que es un tema de poco o nulo interés, ¿pero que ensucia el hilo o que viene a provocar?


Vamos a ver,

lo primero que dices es: "¿Por que marea Microsoft?"

Luego que si es por miedo a tener el nombre detrás de la competencia.

Y luego que si es complicado para buscarla en internet. Qué pasa, ¿que no está petada cualquier plataforma como Milanuncios o Wallapop de gente que pone "Nintendo" y lo mismo te está vendiendo una Switch que una gameboy? ¿No es difícil encontrar una PS4 normal al llamarse la mejorada PS4 Pro? ¿No te ha pasado buscando modelos de PS3, que la primera slim se llamaba como la base y la "super slim" Sony la llamó Slim?

No sé, es que no ha por dónde coger la queja.

Estuvo la Xbox.

La Xbox 360.

La Xbox One.

Y la Xbox Series.

Dificilísimo de entender. Especialmente dos años después. Un caso sin precedentes. Y vienes diciendo que si marean a propósito (?) y sugiriendo que si no las numeran porque les acompleja la competencia (???).

Es que es muy fácil que tamaña bobada se entienda como ganas de flamear. Porque es difícil de entender como una "queja" o una observación real.


Cuando busco cosas de una consola de Nintendo no pongo en el buscador Nintendo, sino el nombre de la consola: wii, Super Nintendo, WiiU, etc. Lo mismo que cuando busco algo de la Xbox primera no pongo en el buscador Microsoft. Y si pongo en el buscador Xbox, o Xbox 1, Xbox original, etc, me salen cosas de todas las consolas de Xbox. Ese es el problema.

Lo de que si no usa números para sus consolas es por miedo a tener el nombre detrás de la competencia no lo he dicho yo, sino otro respondiendo a mi mensaje en el post que abrí antes. Y yo ya he respondido que no me creo ese argumento, porque todo el mundo sabe que Sony y Microsoft sacan consolas de igual potencia, nada que ve con Nintendo que va una generación por detrás. Todo dios lo sabe. Y tampoco Microsoft tiene porque usar números, pues las consolas de Sega y Nintendo tampoco iban numeradas. Podía Microsoft haberle cambiado el nombre a cada nueva consola, y si quería mantener la marca Microsoft, añadirle un subnombre: Xbox Zero, Xbox Alpha, Xbox Phanter, etc. Los nombres actuales si llevan a confusión: ONE X vs Serie X, La segunda no es la versión Pro de la Xbox Serie. ONE S vs Serie S. La segunda no es la versión slim de la Xbox Serie. A ver como nos salen próximamente con el nombre que le pondrán a la pro y a la slim de la Serie X.

Por cierto, yo tengo todas las consolas de Playstation y Xbox, excepto las de esta última generación, y las he disfrutado todas por igual, porque son todas iguales, así que la guerra entre fanáticos de una y otra marca como que me resbala.
O Dae_soo escribió:1- Alarmar sobre algo "malo"(¿?) de Xbox
2- Recibir los argumentos que desactivan esa alarma y que minimizan el problema
3- Insistir
4- Recibir ironías sobre ese hecho de insistir
5- Hacerse la víctima
6- Recibir la comprensión de usuarios que han pasado por el punto 1 o que simplemente tengan cuentas pendientes con alguno que ironiza

...y vuelta a empezar

Imagen

Y como bonus track
7- Usuarios quejándose de la tibieza del moderador
8- El baneado yendo a feedback llorando por la dureza del moderador


Lo normal en el hilo.

Acaba de descubrir los nombres de las consolas. Imagina cuando descubra que el Halo se ha retrasado o que la consola no tiene juegos.

OJO que tenemos carnet de gamer. Tiene todas las consolas, se le puede permitir lo que sea. Gol anulado.
DarKings escribió:Bueno, ya llego el día, ya lo tenemos entre nosotros:


#NoDoyAbasto

Ojo, que además he pillado el Evil West y ambos juegos me llaman muchísimo.

Como no tenía suficiente atrasado pues... XD

@dinodini el tema del nombre de las consolas de Xbox Series se habló ya en su presentación. Te pongo al tanto que, desde entonces, ha habido una pandemia mundial, una crisis energética, una guerra declarada en Ucrania y ha comenzado el mundial de fútbol, que veo que te has perdido unas cuantas cosas.
@dinodini no tienes las de última generación porque te lías y no te aclaras por culpa del marketing de Microsoft verdad? XD

Lo que te han dicho, es algo ya discutido hace dos años
dinodini escribió:
ramulator escribió:
dinodini escribió:
¿En que ensucia el hilo? Yo cono usuario de las consolas de Microsoft es un tema que me parece interesante, o al menos, cuanto menos curioso de debatir esta política que ha seguido la compañía. En todo caso, para otras usuarios de Xbox será un tema de poco interés, pero de ofensivo o ensuciar nada. ¿Si escribo un mensaje sobre de que las próximas Xbox cambien el color la carcasa, ¿estaré ensuciando el hilo? Como mucho, alguno criticará que es un tema de poco o nulo interés, ¿pero que ensucia el hilo o que viene a provocar?


Vamos a ver,

lo primero que dices es: "¿Por que marea Microsoft?"

Luego que si es por miedo a tener el nombre detrás de la competencia.

Y luego que si es complicado para buscarla en internet. Qué pasa, ¿que no está petada cualquier plataforma como Milanuncios o Wallapop de gente que pone "Nintendo" y lo mismo te está vendiendo una Switch que una gameboy? ¿No es difícil encontrar una PS4 normal al llamarse la mejorada PS4 Pro? ¿No te ha pasado buscando modelos de PS3, que la primera slim se llamaba como la base y la "super slim" Sony la llamó Slim?

No sé, es que no ha por dónde coger la queja.

Estuvo la Xbox.

La Xbox 360.

La Xbox One.

Y la Xbox Series.

Dificilísimo de entender. Especialmente dos años después. Un caso sin precedentes. Y vienes diciendo que si marean a propósito (?) y sugiriendo que si no las numeran porque les acompleja la competencia (???).

Es que es muy fácil que tamaña bobada se entienda como ganas de flamear. Porque es difícil de entender como una "queja" o una observación real.


Cuando busco cosas de una consola de Nintendo no pongo en el buscador Nintendo, sino el nombre de la consola: wii, Super Nintendo, WiiU, etc. Lo mismo que cuando busco algo de la Xbox primera no pongo en el buscador Microsoft. Y si pongo en el buscador Xbox, o Xbox 1, Xbox original, etc, me salen cosas de todas las consolas de Xbox. Ese es el problema.

Lo de que si no usa números para sus consolas es por miedo a tener el nombre detrás de la competencia no lo he dicho yo, sino otro respondiendo a mi mensaje en el post que abrí antes. Y yo ya he respondido que no me creo ese argumento, porque todo el mundo sabe que Sony y Microsoft sacan consolas de igual potencia, nada que ve con Nintendo que va una generación por detrás. Todo dios lo sabe. Y tampoco Microsoft tiene porque usar números, pues las consolas de Sega y Nintendo tampoco iban numeradas. Podía Microsoft haberle cambiado el nombre a cada nueva consola, y si quería mantener la marca Microsoft, añadirle un subnombre: Xbox Zero, Xbox Alpha, Xbox Phanter, etc. Los nombres actuales si llevan a confusión: ONE X vs Serie X, La segunda no es la versión Pro de la Xbox Serie. ONE S vs Serie S. La segunda no es la versión slim de la Xbox Serie. A ver como nos salen próximamente con el nombre que le pondrán a la pro y a la slim de la Serie X.

Por cierto, yo tengo todas las consolas de Playstation y Xbox, excepto las de esta última generación, y las he disfrutado todas por igual, porque son todas iguales, así que la guerra entre fanáticos de una y otra marca como que me resbala.

Pero si las Xbox one están ya descatalogadas hace tiempo. En cualquier comercio online te saldrán sí o sí las de nueva generación con tan sólo teclear Xbox. Vamos, que difícil no es. Y por cierto, no tienen la misma potencia las consolas de MS y las de la competencia azul. Eso es una milonga más. Aunque bueno, no sé por qué respondo cuando @O Dae_soo ha dado ya en el clavo [+risas] .
Gendohikari escribió:@dinodini no tienes las de última generación porque te lías y no te aclaras por culpa del marketing de Microsoft verdad? XD

Normal.
Habrá intentado comprar una pero con tanto lío de nombres aún no ha podido. El día que se aclare podrá poner un nuevo sello en su carnet true gamer
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:1- Alarmar sobre algo "malo"(¿?) de Xbox
2- Recibir los argumentos que desactivan esa alarma y que minimizan el problema
3- Insistir
4- Recibir ironías sobre ese hecho de insistir
5- Hacerse la víctima
6- Recibir la comprensión de usuarios que han pasado por el punto 1 o que simplemente tengan cuentas pendientes con alguno que ironiza


1- Alguien comenta algo(bienintencionado o no) que no gusta a alguien de la manada.
2- La manada procede a atacar, denigrar y acosar a ese usuario.
3- Otros foreros que han sido victima del mismo ciberacoso, entran a defenderlo aunque no estén de acuerdo con el comentario inicial.
4- La manada procede a atacar, denigrar y acosar a ese usuario.
5- El moderador, en vez de sancionar a los acosadores se dedica a censurar a los del punto 3, dejando pasar a los del punto 1 y dando palmaditas en la espalda a la manada.
dinodini escribió:
Por cierto, yo tengo todas las consolas de Playstation y Xbox.


¿En serio? No se como has podido aclararte con los nombres. Eres un super héroe. Quiero comprarme una estas navidades y no se si comprar una 360, una one o una Series ¿Serias tan amable de explicarme las diferencias? Me lio con los nombres, no puedo evitarlo.

Aunque creo que tiraré mas por buscar una Master System, supongo que debe ser la mejor de todas porque significa sistema maestro o sea que no puede haber nada mejor. Porque claro, los normas son algo tan pero tan pero tan importante a la hora de comprar una consola que de ello depende todo ¿No?
Lo más gracioso es que en realidad son todas salvo PS las que nombran a sus máquinas.
Yo un día fui a comprarme una Series X pero me lie tanto que acabe comprándome mortadela de Popeye.

Coñas a parte, la pregunta de verdad para mi seria ¿Sony cree que su publico es tan inútil que si a sus productos no le ponen un numerito detrás no sabe diferenciar un producto de otro?

La respuesta increíblemente es si, la prueba es PS Vita!, la gente estaba totalmente desconcertada ante tal producto que ni la compraron!! Si se hubiera llamado PSP 2 otro gallo habría cantado...

Mi conclusión es que Microsoft cambia los nombres de las consolas debido a que su publico/clientes es capaz de informarse de lo que va a comprar.
@kiek Esto va a sonar hipócrita por mi parte, pero, si puedes, evita hacer referencia a la competencia, porque lo que menos apetece es que alguna de las rapaces baje en picado ante semejanza carnaza. A ver si así, de paso, el mod no dice que provocamos [carcajad]

Es triste, pero es lo que hay. Intentemos nosotros no atraerlas.
@Mrs. Propper He nombrado a la competencia por que me venia de lujo para explicarme, pero si tienes toda la razón.
@tnucsoid Que precisamente tu hables de acoso cuando en el multiplataforma estas llamando idiotas a la gente que se compra X consola... manda cojones [qmparto]
tnucsoid escribió:
darksch escribió:A nadie le importa, punto final.


Os comportais como matones de colegio, respondele lo mismo a los 3 que han hecho haciendo la broma del cono arbeloa comportandose como niños, que eso si que no viene a cuento ni importa a nadie.


La única respuesta coherente hasta ahora.
Creo que mi error fue poner el post aquí y no en el foro general de consolas. Allí la gente no se ofrende ni te salta a la yugular por cualquier cosa que se quiera hablar de una marca, y menos tratándose de un tema de tan poca importancia como este.


Que es Instagram shop?


@dinodini más bien la única respuesta que conviene a lo que quieres hacer en el hilo o apoya tu narrativa. La única respuesta coherente a tu cuestión es: a que viene eso 2 años después de la salida de la consola? Que buscas con ese tema? Esto ya se debatió hace años... En su momento alguno intento trolear diciendo que se había comprado una One S en lugar de una Series S porque eran iguales y se liaba con el nombre.

dinodini escribió:La única respuesta coherente hasta ahora.
Creo que mi error fue poner el post aquí y no en el foro general de consolas. Allí la gente no se ofrende ni te salta a la yugular por cualquier cosa que se quiera hablar de una marca, y menos tratándose de un tema de tan poca importancia como este.



La única respuesta coherente de un ignorado!!???Ya se q tú también vas al pozo!!

Dios lo cría….
elalbert78 escribió:
dinodini escribió:
Por cierto, yo tengo todas las consolas de Playstation y Xbox.


¿En serio? No se como has podido aclararte con los nombres. Eres un super héroe. Quiero comprarme una estas navidades y no se si comprar una 360, una one o una Series ¿Serias tan amable de explicarme las diferencias? Me lio con los nombres, no puedo evitarlo.

Aunque creo que tiraré mas por buscar una Master System, supongo que debe ser la mejor de todas porque significa sistema maestro o sea que no puede haber nada mejor. Porque claro, los normas son algo tan pero tan pero tan importante a la hora de comprar una consola que de ello depende todo ¿No?


Ahora imagina comprar una tarjeta gráfica [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
O Dae_soo escribió:
elalbert78 escribió:
dinodini escribió:
Por cierto, yo tengo todas las consolas de Playstation y Xbox.


¿En serio? No se como has podido aclararte con los nombres. Eres un super héroe. Quiero comprarme una estas navidades y no se si comprar una 360, una one o una Series ¿Serias tan amable de explicarme las diferencias? Me lio con los nombres, no puedo evitarlo.

Aunque creo que tiraré mas por buscar una Master System, supongo que debe ser la mejor de todas porque significa sistema maestro o sea que no puede haber nada mejor. Porque claro, los normas son algo tan pero tan pero tan importante a la hora de comprar una consola que de ello depende todo ¿No?


Ahora imagina comprar una tarjeta gráfica [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Pues anda que vete a comprar un Intel iX
@dinodini

¡Buenas tardes

Los miniban los uso para advertir al usuario de que el camino que lleva es de ida fuera del hilo.

En tus dedos queda seguirlo o no.

A los demás os pido como siempre que controleis los términos en los que habláis.

Y por favor dejad el tema.

@tnucsoid pues lo mismo que dinodini.

Gracias por vuestra colaboración.
@tnucsoid

Buenas tardes, vamos a dejar el tema.

Que a estas alturas venga alguien a preguntar por los nombres de las Xbox tiene tela. Eso lo veo hasta yo, que tengo la manga muy ancha.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Puteria escribió:
A lo que te editaron, que lo han borrado.


+1 compañero, yo me salgo ya para no volver y mira que me gustaba el hilo, pero es que esto ya roza lo absurdo en lo que se está convirtiendo.
Yo me salgo también del hilo, o me colgáis ofertas de series s a 80€ o me voy por donde he venido XD


La CMA se ha venido arriba y ya va a por las grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y algo de salseo

Estoy jugando al AC Odyssey y hoy he visto algo bastante curioso. Tengo el juego en Quick Resume (con chincheta) y la consola en modo ahorro. Pues hoy al iniciar el juego he tenido que cargar manualmente la última partida y me ha llamado la atención ver que tengo dos guardados automáticos realizados a eso de las dos de la madrugada, y no es que la hora esté mal, ya que el último guardado manual que hice ayer, antes de apagar a eso de las 12, tiene la hora bien.

Me ha parecido curioso, me hace pensar que los juegos tal vez se están ejecutando mientras estás desconectado, ¿o tal vez tiene que ver con algún sistema de Ubi Connect del juego que hace que esté constantemente en línea?
@Abrams

Quitando lo de que hayan entrado en tu cuenta, no creo, para mí que es algo que debe estar relacionado con que los servidores ponen la hora de donde están situados, vamos, que están en China y te marcan la hora china, por decir algo,
Un respeto al muchacho, que sabe contar hasta 3. :Ð
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mrs. Propper escribió:


Pues si acaban ahora el Mocap...¿cuanto debe faltar para que este acabado?.... [triston]
Vaya juegazo el Gungrave. Muy frenético, explosiones por doquier... Grata sorpresa que nos traen tito Fil y Tita Bond.

Tengo ganas de probar ese Batelfil.
efegarcia escribió:
Mrs. Propper escribió:


Pues si acaban ahora el Mocap...¿cuanto debe faltar para que este acabado?.... [triston]

No te creas que signifique que este a años. Puede salir el año que viene por estas fechas perfectamente
Milik escribió:


No espero gran cosa. Personalmente, bastante decepcionado con como han llevado Cyberpunk.

Depende lo que lleve este parche puede ser un buen momento para darle una segunda pasada después de tantos años. Y de paso matamos el rato a la espera de Starfield.
Milik escribió:


Interesante, habrá que echar un vistazo, a ver que ofrecen.

Juraría que el parche de TW3 lo hace Saber Interactive, no lo hace CD Projekt
@Mrs. Propper Al final lo hace CDP, no estaban nada satisfechos con los resultados del update y decidieron hacerlo ellos mismos, de ahí el retraso.
efegarcia escribió:
Mrs. Propper escribió:


Pues si acaban ahora el Mocap...¿cuanto debe faltar para que este acabado?.... [triston]

Tengo entendido que es el juego que más paralizó la pandemia porque usaba tecnología que apenas se podía avanzar teletrabajando, como las voces en 3d en un estudio con micros especiales y ese tipo de cosas.
Milik escribió:@Mrs. Propper Al final lo hace CDP, no estaban nada satisfechos con los resultados del update y decidieron hacerlo ellos mismos, de ahí el retraso.


Puffff. Así sería el resultado. Aunque quizás se hayan vuelto más perfeccionistas. Mañana veremos.
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:@Mrs. Propper Al final lo hace CDP, no estaban nada satisfechos con los resultados del update y decidieron hacerlo ellos mismos, de ahí el retraso.


Puffff. Así sería el resultado. Aunque quizás se hayan vuelto más perfeccionistas. Mañana veremos.

Con muchas ganas de verlo. No creo que hicieran un mal trabajo con el Cyberpunk, aunque todavía tiene margen de mejora.
gicafa escribió:Vaya juegazo el Gungrave. Muy frenético, explosiones por doquier... Grata sorpresa que nos traen tito Fil y Tita Bond.

Tengo ganas de probar ese Batelfil.

El Gungrave entretiene y poco más. Es un Hack and Slash muy modesto, tirando a cutre, y queda muy mal parado al lado de Bayonetta o Devil May Cry...
Más ganas tengo de probar el Battlefield, a ver si lo han adecentado algo.
Pues ya tengo mi Serie X en casa y conectada, he podido probar algunas cosas y por lo poco que he visto todo bastante bien, he probado un juego de estos gratis, uno de Tenis y bien, lo que si he podido comprobar es que el tema de reproducir películas 4K de archivos MKV los reproduce desde Kodi pero en ningún caso se activa el HDR, ni en Kodi ni en otras dos que he probado, la de Xbox y la VLC, sin problemas con discos, ojalá algún día se pueda actualizar este tema, pero el uso que le voy a dar es de Juegos, ademas ponerme con el emulador para jugar a un par de juegos Arcade, el Jackal y New Zeeland si es que estan disponibles, acabo de empezar asi que tardare un tiempo en tenerlo todo a mi gusto en ese sentido.
Vosotros que accesorios tenéis, en tema de Bases y cosas asi, si es que se precisa alguno, lo que si he notado es que es super silenciosa.
@xavieuropa1973

Yo uso pilas recargables normales, del mercadona vamos, y me duran un montón; otra gente prefiere la batería recargable, pero para mí las pilas recargables son la mejor opción, por el precio de una batería oficial te compras 8 pilas recargables que dan para muchísimas horas. De resto, pues poco más, el gamepass que lo veo un acierto seguro y, para los más sibaritas, unos cascos, pero realmente lo único necesario son las pilas, el gamepass y tiempo, mucho tiempo XD
Otro usuario ha creado un hilo comentando sus dudas de si comprar la Series X o no siendo siempre de Playstation.
Le he respondido en su hilo, pero copio mi mensaje aquí por si otro usuario tiene la misma duda y esto le ayuda:

Tenía la misma duda y situación que tú y finalmente me decanté por comprar una Series X.
Me fui a Wallapop y me agencié una que me costó 380 con su caja y la consola en estado impoluto y con algo de garantía aún.
Luego, me pillé el Gamepass Ultímate por 100€ los tres años (tienes un hilo donde se explica perfectamente).

Así que por 480€ tengo un CONSOLÓN y tres años de juegos day one exclusivos y multitud de juegos de calidad multiplataforma.

Tú reflexiona si quieres pagar el doble (si, el precio actual de la consola con los packs ronda los 800€) por tener la Ps5. Yo lo tengo claro y me niego.

¿En un futuro compraré la Ps5? Totalmente. Cuando se dé la misma situación que cuando he comprado la Series X (y cuando se dé tendré multitud de juegos mucho más baratos que ahora).
xavieuropa1973 escribió:Pues ya tengo mi Serie X en casa y conectada, he podido probar algunas cosas y por lo poco que he visto todo bastante bien, he probado un juego de estos gratis, uno de Tenis y bien, lo que si he podido comprobar es que el tema de reproducir películas 4K de archivos MKV los reproduce desde Kodi pero en ningún caso se activa el HDR, ni en Kodi ni en otras dos que he probado, la de Xbox y la VLC, sin problemas con discos, ojalá algún día se pueda actualizar este tema, pero el uso que le voy a dar es de Juegos, ademas ponerme con el emulador para jugar a un par de juegos Arcade, el Jackal y New Zeeland si es que estan disponibles, acabo de empezar asi que tardare un tiempo en tenerlo todo a mi gusto en ese sentido.
Vosotros que accesorios tenéis, en tema de Bases y cosas asi, si es que se precisa alguno, lo que si he notado es que es super silenciosa.


En 4/5 meses de rewards te pillas los cascos con cable de la propia Xbox y van geniales por 50€ aprox, que encima serán "gratis" con los puntos rewards.

Algunos compran fundas para el polvo, pero vamos, si tienes la casa con una limpieza normal no deberías preocuparte mucho, ya depende de lo cuidadoso que seas.
Roujin escribió:


La CMA se ha venido arriba y ya va a por las grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Al final les va a salir bien poniendo en el punto de mira a las otras dos [carcajad]
xavieuropa1973 escribió:Vosotros que accesorios tenéis, en tema de Bases y cosas asi, si es que se precisa alguno, lo que si he notado es que es super silenciosa.

Bases? Si te refieres a esas que dicen para mejorar la ventilación olvidate de todas esas mierdas, las Xbox ventilan perfectamente desde la One. Eso si, no la vayas a encajonar en mueble, succiona aire por la base y lo explusa por encima (si la pones tumbada lo coge por la izquierda y lo expulsa por la derecha), dejale el sitio óptimo para eso.
Yo me pillé la tarjeta SSD con puntos Rewards y se nota mucho tener casi 2tb para los que jugamos a muchos juegos, sobretodo si son pesados. Es cara pero con puntos se te va quedando más atractiva de precio.
Luego para el mando nada como 4 pilas recargables, para meterle otras 2 cuando se agotan y adiós cables para siempre.
Lo que más te recomiendo es Gamepass desde ya, tambien empezar a sumar puntos Rewards y puedes gastar en juegos/accesorios o ir ampliando el Gamepass Ultimate mes a mes gratis.
Una duda, si compro callisto con la caja de XBOX ONE, cuando lo ponga en series X, es el de series X no? Por que vale 10 pavos menos...
@yeong pues he puesto en google calisto protocol smart delivery y la primera que visto dice que creen que no precisamente por la diferencia de precio, pero que no hay confirmación oficial.
203962 respuestas