ramulator escribió:dinodini escribió:ice00 escribió:No le contestéis porque consigue su objetivo de ensuciar el hilo. Ya llegará el mod.
¿En que ensucia el hilo? Yo cono usuario de las consolas de Microsoft es un tema que me parece interesante, o al menos, cuanto menos curioso de debatir esta política que ha seguido la compañía. En todo caso, para otras usuarios de Xbox será un tema de poco interés, pero de ofensivo o ensuciar nada. ¿Si escribo un mensaje sobre de que las próximas Xbox cambien el color la carcasa, ¿estaré ensuciando el hilo? Como mucho, alguno criticará que es un tema de poco o nulo interés, ¿pero que ensucia el hilo o que viene a provocar?
Vamos a ver,
lo primero que dices es: "¿Por que marea Microsoft?"
Luego que si es por miedo a tener el nombre detrás de la competencia.
Y luego que si es complicado para buscarla en internet. Qué pasa, ¿que no está petada cualquier plataforma como Milanuncios o Wallapop de gente que pone "Nintendo" y lo mismo te está vendiendo una Switch que una gameboy? ¿No es difícil encontrar una PS4 normal al llamarse la mejorada PS4 Pro? ¿No te ha pasado buscando modelos de PS3, que la primera slim se llamaba como la base y la "super slim" Sony la llamó Slim?
No sé, es que no ha por dónde coger la queja.
Estuvo la Xbox.
La Xbox 360.
La Xbox One.
Y la Xbox Series.
Dificilísimo de entender. Especialmente dos años después. Un caso sin precedentes. Y vienes diciendo que si marean a propósito (?) y sugiriendo que si no las numeran porque les acompleja la competencia (???).
Es que es muy fácil que tamaña bobada se entienda como ganas de flamear. Porque es difícil de entender como una "queja" o una observación real.
Cuando busco cosas de una consola de Nintendo no pongo en el buscador Nintendo, sino el nombre de la consola: wii, Super Nintendo, WiiU, etc. Lo mismo que cuando busco algo de la Xbox primera no pongo en el buscador Microsoft. Y si pongo en el buscador Xbox, o Xbox 1, Xbox original, etc, me salen cosas de todas las consolas de Xbox. Ese es el problema.
Lo de que si no usa números para sus consolas es por miedo a tener el nombre detrás de la competencia no lo he dicho yo, sino otro respondiendo a mi mensaje en el post que abrí antes. Y yo ya he respondido que no me creo ese argumento, porque todo el mundo sabe que Sony y Microsoft sacan consolas de igual potencia, nada que ve con Nintendo que va una generación por detrás. Todo dios lo sabe. Y tampoco Microsoft tiene porque usar números, pues las consolas de Sega y Nintendo tampoco iban numeradas. Podía Microsoft haberle cambiado el nombre a cada nueva consola, y si quería mantener la marca Microsoft, añadirle un subnombre: Xbox Zero, Xbox Alpha, Xbox Phanter, etc. Los nombres actuales si llevan a confusión: ONE X vs Serie X, La segunda no es la versión Pro de la Xbox Serie. ONE S vs Serie S. La segunda no es la versión slim de la Xbox Serie. A ver como nos salen próximamente con el nombre que le pondrán a la pro y a la slim de la Serie X.
Por cierto, yo tengo todas las consolas de Playstation y Xbox, excepto las de esta última generación, y las he disfrutado todas por igual, porque son todas iguales, así que la guerra entre fanáticos de una y otra marca como que me resbala.