XBOX Series X

Buscarlo por internet .
Alguno ya lo ha visto por lo que veo.

Sólo diré que se vienen cositas jajajajajajajajaaja
He buscado el anuncio por curiosidad y si, es lamentable pero buscan un target de audiencia que no es el gamer precisamente.

En marketing la otra no tiene rival. Ahora que series S está casi regalada, vamos a esperar sentados a que lo anuncien a bombo y platillo.







Pero el anuncio este es en serio....Quien coño está al mando de la compañía.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Si esto por un casual fuese el anuncio de Xbox ( aunque no me cabe duda que jamás pasará )la que se nos venía encima era pequeña , vamos que no levantamos cabeza nunca más .

Menos mal que nos portamos mejor en esta comunidad porque vamos esto podía marcar un antes y un después .
No...quie...ro....verlo
O Dae_soo escribió:No...quie...ro....verlo

Es buenérrimo, casposo a mas no poder [+risas] [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:No...quie...ro....verlo


Vas a caer…. Y lo sabes… [jaja]
outfluencers verguenza agena xD, lo bueno es que no se esconden, en el anuncio sale el tipico pack que te venden xD
Gendohikari escribió:outfluencers verguenza agena xD, lo bueno es que no se esconden, en el anuncio sale el tipico pack que te venden xD

No puede ser, a mi me han jurado y perjurado que dichos packs eran cosas de las tiendas.

Curioso giro de acontecimientos
¡¡¡¡he mirado!!!!
Imagen
Reíros todo lo que queráis , pero... (vale, yo también lo he visto) el anuncio es perfecto para el target para el que va dirigido: adolescentes que le van a pedir esa consola a sus papás estas navidades...y ojo, el meter a Juan Imedio y la Del Monte y Karina también es un guiño a sus padres. Consigue que ambas generaciones, la de los chavales y la de sus padres, que son los que van a pagar, les haga gracia el mismo anuncio.
No es un anuncio para una persona de >30 años que se financie su ocio, está claro
Eso sí, coincido en que si ese anuncio lo hace Xbox sería el hazmerreir de internet
pues yo que quereis que os diga, de mi grupo de amigos, era yo xbox y otro playstation, el resto ni tenian consola y jugaban solo a pc , ahora en el grupo hay 2 series S y 3 series X , el de play sigue en play XD
Lo acabo de ver, vergüenza ajena como han dicho más arriba...
Aunque comparta la visión general de lo cutre que es el anuncio, creo que hay una cosa bien enfocada, padres, abuelas, tíos... dejaros de regalar sueters, colonias y cosas que no voy a usar, y regalarme una consola de videojuegos que es lo que verdaderamente quiero. Y que mejor símil a esa gente mayor que hace regalos absurdos, que poner a 3 personajes que tienen la misma idea de consolas que esas personas mayores que van a regalar cualquier cosa innecesaria.

Ahora es cuando Xbox debería sacar el de regala más, por menos dinero, pero bueno, eso es más complicado.

Por cierto, he comprado otra S, a 80,99€ en la store de Portugal... y esta con rewards.
Cagonsusmuertos, en lo que estaba pagando la SS en la tienda de Portugal se agotó y ya no me dejó comprarla, estaba a 80€

:-?
Pues no he podido evitarlo. Menudo ofertón. De locos.

Tengo la Series X de salida (sí: una de las 1.500 que tuvimos que sacar del avión abordándolo cual Delta Force). La tengo en el salón que, con esposa y dos peques, está complicado encontrar algún hueco.

Mi intención era esperar a que saliese una revisión y comprar otra series X para el 'zulo'. Pero, como he dicho, a 229 € la Series S en la Store....la tentación ha sido demasiado. He caído como un bendito.

Tenía un remanente de unos pocos puntos rewards que he podido canjear, así que me ha salido la cosa por un total de 195 € puesta en casa. ¿quién podría resistirse? Como diría el nunca bien ponderado @Gicafa Gracias Tito Fil.

Edit: ¿Y lo de los 80 € en la Store de Portugal que dicen por ahí arriba? Ya se ha agotado, claro. Pero ¿qué clase de locura es esa?
Pues acabo de adquirir mi Serie X en Amazon, mañana me llega, hoy me he presentado en un Game donde decían según su web que si habían y no, justamente tenían en otros de la provincia pero no allí, era el que mas cerca estaba y como tenia unos recados cerca me he pasado, he hecho la prueba de llamar por teléfono estando ahí en la tienda para ver por que no contestaban el teléfono y pasan del teléfono, mi idea era pillarla para pagar en efectivo pero al no tenerla me he decidido por Amazon, la garantia de estos es incuestionable y tal por tal prefiero Amazon.
Asi que tras vender la PS5 tras tenerla 2 meses otro que se pasa a la competencia, aunque ciertamente he tenido muchas Xbox estos años, diria que todas.
Ahora a buscar donde adquirir lo del Game Pass a mejor precio.
arnauvalles escribió:Edit: ¿Y lo de los 80 € en la Store de Portugal que dicen por ahí arriba? Ya se ha agotado, claro. Pero ¿qué clase de locura es esa?


Pues yo lo he visto en Chollometro y aunque acababa de comprar una, no me he resistido y otra que se viene de camino por ese precio, ya tengo regalo para alguien estas navidades [carcajad] [carcajad]
80 es una locura , alguien se ha tenido que equivocar no? XDD
@xavieuropa1973

Lee en el hilo de gamepass lo de pasar meses live a ultimate, te ahorras un dineral
Y2Aikas escribió:80 es una locura , alguien se ha tenido que equivocar no? XDD

Al menos ya sabemos la nacionalidad del becario del DLC del FH5 [carcajad]
Y2Aikas escribió:@O Dae_soo querras decir exbecario no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como, encima le han hecho fijo ya??
Sí llego 30 segundos antes, me corono, en fin, me voy a enjuagar las lágrimas jugando a los Forza premium por 0,74 euros XD
Para que no os la perdáis, cascos oficiales con cable, por 18,09€ en portugal, correr, insensatos.
Mrs. Propper escribió:Mr. Spencer said that “maintaining and growing the existing Call of Duty business is pretty central to the economics of the deal.”

In a statement, Jim Ryan, the chief executive of Sony Interactive Entertainment, said it was “not true” that his company had misled regulators. He said that Microsoft was “a tech giant with a long history of dominating industries” and that “it is highly likely that the choices gamers have today will disappear if this deal goes ahead.”

Microsoft said that on Nov. 11 it offered Sony a 10-year deal to keep Call of Duty on PlayStation. Sony declined to comment on the offer.

Last month, Mr. Spencer and other Microsoft executives brought an Xbox, a PlayStation, a Nintendo Switch and other devices to a meeting with regulators in London, where they showed off Call of Duty and other games to illustrate a dynamic market, people familiar with the visit said.

https://www.nytimes.com/2022/11/21/tech ... -deal.html

Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará...

Spencer tuvo que llevar una consola de cada clase a los reguladores de Londres...


A Jim ryan le pueden poner una oferta de 100 años incluso y seguiria sin aceptar porque no quieren ver CoD en GamePass ni perder el marketing, Ellos mismos lo han dicho, no quieren trasvase de jugadores, porque saben lo que jode eso, lo saben porque llevan desde la primera Playstation jugando al robo de jugadores mediante compra de exclusivas.

De hecho Yoshida lo ha dejasdo bien clarito hace nada, que en la primera Play hicieron un contrato con Square y Enix para llevarse la generacion al huerto.
euromillón escribió:@xavieuropa1973

Lee en el hilo de gamepass lo de pasar meses live a ultimate, te ahorras un dineral


Si ya me pase y llevo dias mirando en tiendas que me comentaron alli, es live o gold, no, bueno ya pasare igualmente antes comprar para asegurarme, al igual que el de emulaciones, mil gracias.
@xavieuropa1973 Ten cuidado al ir comprar una Xbox en las tiendas Game que como bajes la guardia vienes con una Pleys. Aunque ahora con la falta de stock y los monster packs andan medios jodidos para metertela. :Ð
Refer escribió:Para que no os la perdáis, cascos oficiales con cable, por 18,09€ en portugal, correr, insensatos.

Pillados, mil gracias! Pero que esta pasando con las Stores últimamente 🤣🤣🤣
Estaba usando los Pulse3D con cable pero el micro sin el usb es malisimo.
Refer escribió:Aunque comparta la visión general de lo cutre que es el anuncio, creo que hay una cosa bien enfocada, padres, abuelas, tíos... dejaros de regalar sueters, colonias y cosas que no voy a usar, y regalarme una consola de videojuegos que es lo que verdaderamente quiero. Y que mejor símil a esa gente mayor que hace regalos absurdos, que poner a 3 personajes que tienen la misma idea de consolas que esas personas mayores que van a regalar cualquier cosa innecesaria.

Ahora es cuando Xbox debería sacar el de regala más, por menos dinero, pero bueno, eso es más complicado.

Por cierto, he comprado otra S, a 80,99€ en la store de Portugal... y esta con rewards.


Acabo de venir de hacer la compra y me lo he perdido. [facepalm]
Refer escribió:Para que no os la perdáis, cascos oficiales con cable, por 18,09€ en portugal, correr, insensatos.


Yo los he pillado también. Tuve los primeros y me parecieron la ostia, creo que ya es hora de jubilar mis viejos hyperx.
Pues nada, no será por andar corto de auriculares, pero a ese precio tenerlos es demasiado tentador. Ya que llegué tarde a la fiesta del Forza Horizon y de la Series S... pillados, gracias ;-)
Refer escribió:Para que no os la perdáis, cascos oficiales con cable, por 18,09€ en portugal, correr, insensatos.

pillados gracias

a la series S no me dio tiempo a llegar, se agotaron en 10-20 minutos, entre que metía datos de dirección y tarjeta me quedé a las puertas
Refer escribió:Para que no os la perdáis, cascos oficiales con cable, por 18,09€ en portugal, correr, insensatos.


Han caido también, a 50 céntimos tras un par de canjeos de rewards. Ya tenía los míos chinacos un poco trillados y además este con jack me servirá también para enchufarlo al mando, monitor, etc.

Menudo saqueo a la Store Portuguesa [carcajad]
Perkes_ escribió:
Refer escribió:Para que no os la perdáis, cascos oficiales con cable, por 18,09€ en portugal, correr, insensatos.


Han caido también, a 50 céntimos tras un par de canjeos de rewards. Ya tenía los míos chinacos un poco trillados y además este con jack me servirá también para enchufarlo al mando, monitor, etc.


qué es eso de los rewards?
soy nuevo en en esto de las consolas, bueno, hice una parada desde PSX hasta ahora

vale ya lo he visto, son como unos puntos que te dan por dinero que gastas en la tienda que luego usas para que te hagan descuentos en otras compras
chanquetillo escribió:
Perkes_ escribió:
Refer escribió:Para que no os la perdáis, cascos oficiales con cable, por 18,09€ en portugal, correr, insensatos.


Han caido también, a 50 céntimos tras un par de canjeos de rewards. Ya tenía los míos chinacos un poco trillados y además este con jack me servirá también para enchufarlo al mando, monitor, etc.


qué es eso de los rewards?
soy nuevo en en esto de las consolas, bueno, hice una parada desde PSX hasta ahora


Tienes toda la info aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997

En resumen, ganas puntos por el dinero gastado comprando juegos, dlc y otros productos. Además tambien puedes conseguirlos realizando tareas (ej. 1 al día logro lo puedes canjear al día por 50 puntos), hay gente que se saca algo más de 10€ al mes con unos minutos al mes, yo voy un poco a mi bola y sin complicarme la vida tengo un historico de 100€ ganados -bueno ahora ha bajado el saldo a 33€ por los cascos y algunas compras más [+risas] [+risas]-.

Está todo bien explicado en el hilo-wiki que te paso y si queda alguna duda siempre puedes preguntar por allí o aquí que te responderán en seguida.
angelillo732 escribió:
Refer escribió:Para que no os la perdáis, cascos oficiales con cable, por 18,09€ en portugal, correr, insensatos.


Yo los he pillado también. Tuve los primeros y me parecieron la ostia, creo que ya es hora de jubilar mis viejos hyperx.



Pillados!! para la cria. Ostia madre mía les va a salir más caro el envío que los auriculares jajajajajajaja. Esta noche se funan al becario portugués jajaja
Pillados también. Espero que no me jodan el invento en la aduana tercermundista canaria...
Me acaban de cancelar el pedido [360º]
Gracias por el aviso cracks! Pillados los cascos para la novia con riuards. El dadivoso Tito Fil no se cansa de dar y de dar.
Perkes_ escribió:Me acaban de cancelar el pedido [360º]



No jodas??, te han mandado mail?
Roujin escribió:
Perkes_ escribió:Me acaban de cancelar el pedido [360º]



No jodas??, te han mandado mail?


Sep. He pedido otro a ver si es que soy el único al que se lo han cancelado [toctoc]

Imagen

Imagen

Edit: Nada, tambien me estan cancelando el nuevo pedido :/
Refer escribió:Para que no os la perdáis, cascos oficiales con cable, por 18,09€ en portugal, correr, insensatos.



Gracias por el chollo, yo he cogido tres pues dos son para los sobrinos que les regalé una SS hace poco y otro para mí, no esta mal tener 1 de reserva y más a ese precio calidad de derribo.
Acabo de mirar y de momento sigue el pedido, pero ya veremos a ver
Perkes_ escribió:Me acaban de cancelar el pedido [360º]


Gracias por el link de los rewards.

qué método de pago usaste?
Puede que estén cancelando primero un método de pago concreto y vayan por orden.

Yo pagué con una tarjeta de débito prepago (Rebellion) y me avisaron que llegó el cargo, de momento no me llega email de cancelación
Link roto, me parece que se le fue al becario la mano con precio: https://www.xbox.com/pt-br/accessories/headsets/xbox-stereo-headset

En Alemania está a 36€, voy a comprarlos por allí.
@chanquetillo

Lee un poco el hilo rewards y verás que muchos sacamos fácilmente 10€ mensuales de la tienda MS haciendo búsquedas con el navegador, sacando logros mientras jugamos y demás, no hace falta comprar nada. En mi caso, consigo 120€ anuales sin molestarme mucho y sin tener que comprar nada.
203913 respuestas