XBOX Series X

Señor Ventura escribió:
Mrs. Propper escribió:
Señor Ventura escribió:Estoy desconectadísimo, ¿siguen los problemas de disponibilidad?, o ya hay stock normalmente.


Si te metes en la Ms Store verás que la puedes comprar.

La cosa ha mejorado bastante creo.


No estoy ahora para pensar en comprar una xbox, pero me dió la curiosidad preguntar.

Igual dentro de unos meses puedo simplificar un poco y pillarme una. Muchos gastos [+risas]


Diría que si, que está más o menos "bien".

Dudo que empeore la cosa. Aunque no lo quiero decir muy alto.

Si empeora la cosa, nos vemos aquí y echamos unas partidillas

Imagen
NosferatuX escribió:
yeong escribió:Pues si os parece tan mierda los premios, no se para que les dais tanta importancia hablando de ellos xD


Porque cada año parecen mas importantes (en repercusion, viewers, etc). Es complicado hacer que no existen xD.
Sea como fuere, el evento tiene sus cosas buenas, como los anuncios que dan las desarrolladoras, eso si, hay que excarvar entre las charlas de Geoff, los propios premios, actores haciendo el payaso, un ritmo aburridisimo, etc.

Por eso lo mejor es ver en diferido los anuncios.


Por que tienen anuncios, si no tuviesen anuncios, la repercusión seria 0
Recomiendo totalmente la SeriesS pese a tener la SeriesX. Si le podeis buscar hueco en una segunda ubicacion, claro. Vais a flipar lo acojonantemente bien que va.
Zenimax Online lleva 4 años y medio con una nueva Ip, están trabajando en ella 200 personas. No deberíamos tardar mucho en saber noticias.

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/zenimax-online-studios-new-xbox-ip-is-being-created-by-almost-200-developers

Según el Fakeinsider ese (no tomarselo muy en serio) no se trataría de un MMO y estaría en situado en una ciudad futurista como la que vimos en la película El Quinto Elemento.
Ahora mismo, hay algunos mandos rebajados en Amazon.
He visto el negro y el azul por 45€, y el electric volt por 42€.
Peter McNulty escribió:Ahora mismo, hay algunos mandos rebajados en Amazon.
He visto el negro y el azul por 45€, y el electric volt por 42€.


En el Corte están a 42€ por si alguno quiere ahorrarse algo.
@darksch @Molonator69 yo hoy he picado, para los ratos que no pueda jugar en el salón a la SEX.
La cogí prácticamente nueva, garantía y con un mando 20 aniversario y el blanco, cuando me quite ambos mandos porque ya tengo 3 mandos, me saldrá por unos 140e la consola, para mí, no hay color frente a un hipotético pincho con el que sólo jugar en la nube.
Entre lo barata que está usada, lo maquinón que es, y lo poco que gastas gracias a GP, no me hizo nada de duelo comprarla. [beer]
Molonator69 escribió:Recomiendo totalmente la SeriesS pese a tener la SeriesX. Si le podeis buscar hueco en una segunda ubicacion, claro. Vais a flipar lo acojonantemente bien que va.


Eso hice yo hace más de un año, me pille la Series X de salida para el salón y a los 5 meses me pille una series S para mi zulo donde tengo el Mac para cuando la jefa maestra se pilla la TV del salón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto me estoy empezando a ver la serie Halo y joder me ha molao más de lo que pensaba el 1º episodio.
Mark_flores94 escribió:
Mrs. Propper escribió:La Series S a 229€ en xtralife.

Estoy hasta yo por comprarme una [carcajad]

En Amazon a 239 está, es pa flipar.

Vaya precios de derribo. La ponen en un pack con COD MWII o FIFA 23 y se convierte en la reina de BF / Navidades.
A ver si queda alguna cuando vaya luego…
En amazon han igualado precio y también está a 229 la series s
Y en la store de Microsoft harán rebaja?? Porque ahí la veo a 300 aún. Si estaría a 230 en la store la cojo con los rewards jajaja
Perdón por el SPAM semanal pero aprovecho para comentar que hoy en el canal de EOL hablamos de Evil West y de Gungrave G.O.R.E. (que está en el Game Pass). Yo creo que definitivamente no lo voy a catar. Pero podría tener su aquel. Y el Evil West tiene buena pinta.

hostia puta vaya precios, no me compro una porque solo juego en una tele, pero apetece.
Mark_flores94 escribió:Y en la store de Microsoft harán rebaja?? Porque ahí la veo a 300 aún. Si estaría a 230 en la store la cojo con los rewards jajaja

Esta a 250€
A 250 y la gente "casual" apuntado a una lista interminable de la otra, con packs obligatorios, por más del doble, para acabar dedicando la inmensa mayoría del tiempo a juegos multi.

Cada vez que alguno de estos humanos va a la casa de alguien con una Series, le abre el Game Pass y le dices lo que le ha costado, no se lo creen.
Q-troy escribió:A 250 y la gente "casual" apuntado a una lista interminable de la otra, con packs obligatorios, por más del doble, para acabar dedicando la inmensa mayoría del tiempo a juegos multi.

Cada vez que alguno de estos humanos va a la casa de alguien con una Series, le abre el Game Pass y le dices lo que le ha costado, no se lo creen.

...ergo todo es un asunto de marketing, en el caso de La Xbox por falta (o por poco eficaz) del mismo
voy a tener que dejar de leer el hilo, con tanta oferta de series s me dan ganas de comprar una para cada habitación. XD
La series S tiene un preciaco lo mires por donde lo mires.

Por desgracia por ahora la descarto pero para los viajes seria cojonuda y no tengo que mover la series X Halo, que como le pase algo a esa me da un jamacuco.
euromillón escribió:voy a tener que dejar de leer el hilo, con tanta oferta de series s me dan ganas de comprar una para cada habitación. XD

Tengo una X y una S, y me están dando ganas de comprarme otra S por puro Diógenes solo por el precio que tiene.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es que no entiendo que una multinacional como microsoft no sepa contratar un tio de marketing competente..en serio..
efegarcia escribió:es que no entiendo que una multinacional como microsoft no sepa contratar un tio de marketing competente..en serio..


Lo están intentando comprar. Uno de los intereses de M$ en Activision es precisamente sus departamentos de marketing, que es de los mejores del sector.
Los analogicos son tb botones como en la play?
Buby escribió:Los analogicos son tb botones como en la play?


Obvio.
Buby escribió:Los analogicos son tb botones como en la play?

Si.
....
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame innecesario
Microsoft acaba de igualar a Amazon, y tienen la Series S a 230€ en su store. Pillada con saldo sale regalada.

Se que deberia ir en el hilo de la S, pero imagino que a muchos de aqui les puede ir bien como consola secundaria para cuando nos exilian del salón.

Con tarjetas regalo o saldo rewards directamente estamos robando a Microsoft
auq84 escribió:
Buby escribió:Los analogicos son tb botones como en la play?

Si.
.

correcta que es recto sin moverlo?
Buby escribió:
auq84 escribió:
Buby escribió:Los analogicos son tb botones como en la play?

Si.
...
.

correcta que es recto sin moverlo?

Correcta es que los sticks están donde deben estar colocados en el mando
...
.
@Buby los sticks funcionan exactamente igual en ambas consolas.

@auq84 se refiere a que están colocados de forma asimétrica, como en la mayoría de mandos y que es mucho más cómodo que los sticks en paralelo, aunque no venía a cuento y sólo pudo servir para confundirte, no le falta razón.
Pues yo pillé la seriesS el año pasado a finales de noviembre por 192€ en una oferta de Vodafone [+risas] . Y mi hijo encantado y yo también porque me costó muyyy barata y con el GP solo me gaste para mi hijo lo que me acostado el COD este mes.

Veo a los padres hablando de gastar lo mínimo y les explico lo del la series S y el GP y por mucho que flipen, solo tienen en la boca la pley ¬_¬ lo que hace el marketing durante tantos años.
@dicanio1 La S + GP es imbaitible, yo me acabo de comprar una más, que por 250€ que está, ni me lo he pensado, esta se irá para el chalet.
Dejadme una malas personas, que estoy canjeando rewards a toda leche ...
Midian282 escribió:Microsoft acaba de igualar a Amazon, y tienen la Series S a 230€ en su store. Pillada con saldo sale regalada.

Se que deberia ir en el hilo de la S, pero imagino que a muchos de aqui les puede ir bien como consola secundaria para cuando nos exilian del salón.

Con tarjetas regalo o saldo rewards directamente estamos robando a Microsoft

pero ellos te roban tu tiempo, ademas las busquedas que hagas son beneficios para ellos tambien, asi que tampoco les robas mucho que digamos xDDD
Midian282 escribió:Microsoft acaba de igualar a Amazon, y tienen la Series S a 230€ en su store. Pillada con saldo sale regalada.

Se que deberia ir en el hilo de la S, pero imagino que a muchos de aqui les puede ir bien como consola secundaria para cuando nos exilian del salón.

Con tarjetas regalo o saldo rewards directamente estamos robando a Microsoft


Yo he cogido una, y tengo la X en mi OLED, pero la peque se hace mayor, pide el mando, me quita la tele, y eso no puede ser, así que como su cumpleaños es en nada le ha caído una Series S. [looco]

Eaniel Kashal escribió:Dejadme una malas personas, que estoy canjeando rewards a toda leche ...


Yo la he cogido en GAME y en poco rato nos hemos llevao 3, a las 12:00 ya no les quedaban porque me he llevado yo la última o penúltima.

Tenía puntos por gastar y se ha quedao en 185 + saldo, bueno 229 igualmente jejejejeje.
Nunca he sido muy de Xbox, pero la he liado bien hoy...tengo una series S desde el año pasado y no sé bien por qué,pero me he calentado y he comprado la series X en la oferta de Xtralife .
Quiero creer que he hecho bien,pues la S me gusta y el Game pass no veas,pero tenía ganas de probar físico y algo más potente en xbox (tengo también la ps5)....después del calentón, a ver si ahora vendo mi series S,que la tengo nuevecica,incluso con maletín de Tte😅.
Esto de la juguesca es un no parar ,Diógenes puro😅
Legolascrew escribió:Nunca he sido muy de Xbox, pero la he liado bien hoy...tengo una series S desde el año pasado y no sé bien por qué,pero me he calentado y he comprado la series X en la oferta de Xtralife .
Quiero creer que he hecho bien,pues la S me gusta y el Game pass no veas,pero tenía ganas de probar físico y algo más potente en xbox (tengo también la ps5)....después del calentón, a ver si ahora vendo mi series S,que la tengo nuevecica,incluso con maletín de Tte😅.
Esto de la juguesca es un no parar ,Diógenes puro😅


Aquí estamos todos por lo mismo jajajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Legolascrew escribió:Nunca he sido muy de Xbox, pero la he liado bien hoy...tengo una series S desde el año pasado y no sé bien por qué,pero me he calentado y he comprado la series X en la oferta de Xtralife .
Quiero creer que he hecho bien,pues la S me gusta y el Game pass no veas,pero tenía ganas de probar físico y algo más potente en xbox (tengo también la ps5)....después del calentón, a ver si ahora vendo mi series S,que la tengo nuevecica,incluso con maletín de Tte😅.
Esto de la juguesca es un no parar ,Diógenes puro😅


Aquí estamos todos por lo mismo jajajajajajajaja.

Yo llevo 2 semanitas casi sin tocarla apenas la Series S, por culpa del God of War Ragnarok, pero le he dado muchisima tralla el año que la tengo, pedazo consola sin duda

Si bajan la X a 400 euros seguramente la pille tambien mas adelante
Quien no tenga una Xbox este año es que le tiene manía a Microsoft o algo, porque vaya tela jajaja. [+risas]

Otro sonao aquí con X + S (X en casa de mis papas, y S para llevarla de un lado a otro por trabajo) [looco]
Vengo a este hilo a autoconvencerme de que no ... voy a caer en la tentación con la series S teniendo una Series X es todo lo contrario. Me ha faltado un pelo de darle a comprar, la he metido en el carrito y he llegado a poner el ratón encima del botón ... [facepalm]
Vas a caer y lo sabes… Solo falta saber cuanto vas a aguantar jajajajajaja.
Mr. Spencer said that “maintaining and growing the existing Call of Duty business is pretty central to the economics of the deal.”

In a statement, Jim Ryan, the chief executive of Sony Interactive Entertainment, said it was “not true” that his company had misled regulators. He said that Microsoft was “a tech giant with a long history of dominating industries” and that “it is highly likely that the choices gamers have today will disappear if this deal goes ahead.”

Microsoft said that on Nov. 11 it offered Sony a 10-year deal to keep Call of Duty on PlayStation. Sony declined to comment on the offer.

Last month, Mr. Spencer and other Microsoft executives brought an Xbox, a PlayStation, a Nintendo Switch and other devices to a meeting with regulators in London, where they showed off Call of Duty and other games to illustrate a dynamic market, people familiar with the visit said.

https://www.nytimes.com/2022/11/21/tech ... -deal.html

Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará...

Spencer tuvo que llevar una consola de cada clase a los reguladores de Londres...
Mrs. Propper escribió:Mr. Spencer said that “maintaining and growing the existing Call of Duty business is pretty central to the economics of the deal.”

In a statement, Jim Ryan, the chief executive of Sony Interactive Entertainment, said it was “not true” that his company had misled regulators. He said that Microsoft was “a tech giant with a long history of dominating industries” and that “it is highly likely that the choices gamers have today will disappear if this deal goes ahead.”

Microsoft said that on Nov. 11 it offered Sony a 10-year deal to keep Call of Duty on PlayStation. Sony declined to comment on the offer.

Last month, Mr. Spencer and other Microsoft executives brought an Xbox, a PlayStation, a Nintendo Switch and other devices to a meeting with regulators in London, where they showed off Call of Duty and other games to illustrate a dynamic market, people familiar with the visit said.

https://www.nytimes.com/2022/11/21/tech ... -deal.html

Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará...

Spencer tuvo que llevar una consola de cada clase a los reguladores de Londres...


No veo porque debería ser mentira. Que no digo que sea verdad. Creo que si realmente están haciendo una investigación del tema pues irán preguntado cosas a todas la compañías del sector, aparte de desarrolladores e incluso en este caso preguntaron a los usuarios. Quiero decir independientemente que sea o no real. Esta dentro de lo creible porque podria haber pasado así sin ningún problema.


Cambiando de tercio.. XBOX SERIES X a 229€ enserio si no se come el mercado fuera de españa con la que esta cayendo. No se que esta haciendo microsoft para no triunfar esta al borde de que la regalen. entre esto 1€ tres meses de Gamepass para nuevos blab bla bla..
Considero que ya no es culpa del usuario si no seria culpa de microsoft algo tienen que estar haciendo muy mal para que esto no se venda como han dicho alguien por ahí " como pan caliente".
Esta navidades debe si o si o si o si o si llevarse la denlantera en todos lo mercados. No me imagino lo contrario.

todo a favor. PRECIO EL MAS BARATO DE TODAS LAS CONSOLAS , UNIDADES A TUTIPLEN NO SE AGOTAN ESTAN AHI PARA TODOS, PROMOCION DE GAMEPASS 1€, y EL AÑO QUE VIENE 2023 ES MEJOR AÑO DE TODA LA HISTORIA DE MICROSOFT QUIZAS DE LAS CONSOLAS EN VIDEJUEGOS.
Enserio esto no puede fallar.
OnixSa escribió:XBOX SERIES X a 229€ enserio si no se come el mercado fuera de españa con la que esta cayendo. No se que esta haciendo microsoft para no triunfar esta al borde de que la regalen. entre esto 1€ tres meses de Gamepass para nuevos blab bla bla..
Considero que ya no es culpa del usuario si no seria culpa de microsoft algo tienen que estar haciendo muy mal para que esto no se venda como han dicho alguien por ahí " como pan caliente".
Esta navidades debe si o si o si o si o si llevarse la denlantera en todos lo mercados. No me imagino lo contrario.

todo a favor. PRECIO EL MAS BARATO DE TODAS LAS CONSOLAS , UNIDADES A TUTIPLEN NO SE AGOTAN ESTAN AHI PARA TODOS, PROMOCION DE GAMEPASS 1€, y EL AÑO QUE VIENE 2023 ES MEJOR AÑO DE TODA LA HISTORIA DE MICROSOFT QUIZAS DE LAS CONSOLAS EN VIDEJUEGOS.
Enserio esto no puede fallar.


La que está a 229€ es la Series S… [fiu]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
terriblePICHON escribió:Por favor buscar el anuncio nuevo de la competencia , eso sí preparados , avisados quedáis....

En la vida me podía imaginar el nivel al que están ahora .
No tiene desperdicio .

Lo siento pero tenía que ponerlo .

No entiendo nada...
terriblePICHON escribió:Por favor buscar el anuncio nuevo de la competencia , eso sí preparados , avisados quedáis....

En la vida me podía imaginar el nivel al que están ahora .
No tiene desperdicio .

Lo siento pero tenía que ponerlo .


El de María del Monte? [jaja]
203913 respuestas