XBOX Series X

Samus escribió:
RedGear escribió:Pedazo de pack:


A ver como queda en euros, pero si fuese ese precio esta muy bien ya que los cascos parecen tener buena pinta.


Yo tengo los inalambricos, que en principio son primos hermanos, y desde luego están muy por encima en calidad respecto a su precio, un sonido tremendo, envolvente logrado, uso Dolby Atmos, buen micro, los diales gigantes y separados para volumen general y mezclador de chat y el botón mute de micro justo son súper cómodos y prácticos, las almohadillas muy cómodas y suficientemente grande, con Bluetooth y una batería enorme (estos dos puntos sólo aplicables al inalambrico), configurable y actualizable desde la App de la consola...

Un par de peros, que el micro se puede plegar pero no esconder, aunque no molesta, y que como las almohadillas son de "piel" pueden dar más calor que las que son de tela, pero siempre se pueden cambiar porque hay bastantes compatibles.

Para mí, de lo mejorcito que hay en el mercado.
ozspeed escribió:
Samus escribió:
RedGear escribió:Pedazo de pack:


A ver como queda en euros, pero si fuese ese precio esta muy bien ya que los cascos parecen tener buena pinta.


Yo tengo los inalambricos, que en principio son primos hermanos, y desde luego están muy por encima en calidad respecto a su precio, un sonido tremendo, envolvente logrado, uso Dolby Atmos, buen micro, los diales gigantes y separados para volumen general y mezclador de chat y el botón mute de micro justo son súper cómodos y prácticos, las almohadillas muy cómodas y suficientemente grande, con Bluetooth y una batería enorme (estos dos puntos sólo aplicables al inalambrico), configurable y actualizable desde la App de la consola...

Un par de peros, que el micro se puede plegar pero no esconder, aunque no molesta, y que como las almohadillas son de "piel" pueden dar más calor que las que son de tela, pero siempre se pueden cambiar porque hay bastantes compatibles.

Para mí, de lo mejorcito que hay en el mercado.


+1 a todo, yo compré recambio para verano por 5€ o así en Ali.
@Mrs. Propper No sé si el que hayan colaborado con Sony para hacer las cinemáticas y el motion capture tendrá algo que ver, pero puede que hayan firmado un acuerdo publicitario en ese país, al menos es lo que parece.

Lo importante es que aquí saldrá el 2 de diciembre en Xbox y que tiene una pinta cojonuda. Espero que pasado un tiempo puedan meterlo en Game Pass.
Kregnor escribió:@Mrs. Propper No sé si el que hayan colaborado con Sony para hacer las cinemáticas y el motion capture tendrá algo que ver o simplemente es algún tipo de acuerdo publicitario en ese país.

Lo importante es que aquí saldrá el 2 de diciembre en Xbox y que tiene una pinta cojonuda. Espero que pasado un tiempo puedan meterlo en Game Pass.


No creo que salga en Game pass.

https://www.vidaextra.com/accion/the-ca ... e-servicio

...
!

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Primer quote feedback. Segundo quote flame.
@Mrs. Propper Una vez hayan vendido lo que tengan que vender, bajen el precio y demás, no veo ningún motivo para que no quieran estar en todos los servicios de suscripción posibles.

De salida no me parece raro que prefieran no estar en ninguno.
Mrs. Propper escribió:
Kregnor escribió:@Mrs. Propper No sé si el que hayan colaborado con Sony para hacer las cinemáticas y el motion capture tendrá algo que ver o simplemente es algún tipo de acuerdo publicitario en ese país.

Lo importante es que aquí saldrá el 2 de diciembre en Xbox y que tiene una pinta cojonuda. Espero que pasado un tiempo puedan meterlo en Game Pass.


No creo que salga en Game pass.

https://www.vidaextra.com/accion/the-ca ... e-servicio

Saludos.


Eso dicen ahora,pero cuando pase un tiempo,y este todo el "pescado vendido",hay muchas probabilidades,de que acebe llegando.

Y esque ya lo dice el refrán: "Nunca digas de este agua no beberé".
Mrs. Propper escribió:
Kregnor escribió:@Mrs. Propper No sé si el que hayan colaborado con Sony para hacer las cinemáticas y el motion capture tendrá algo que ver o simplemente es algún tipo de acuerdo publicitario en ese país.

Lo importante es que aquí saldrá el 2 de diciembre en Xbox y que tiene una pinta cojonuda. Espero que pasado un tiempo puedan meterlo en Game Pass.


No creo que salga en Game pass.

https://www.vidaextra.com/accion/the-ca ... e-servicio

Saludos.

eso de que no saldran en game pass [fiu] [fiu] ya veremos como vende yo creo que si venden bien saldra pronto y si vende mal antes
Dudo mucho que nunca se vea el juego en un servicio de suscripción (imagino que si dicen eso, pensaran que igual de malo seria en los servicios de otras compañías)

Por contratos no podrá salir en Game Pass en X tiempo, eso seguro.
Mrs. Propper escribió:


Sin palabras [360º]

...


Esto no es nada nuevo. Las promociones las hace quien paga lo mismo que Xbox.
No se menciona quien promociona.korea además es un mercado de consolas tan importante como España..vamos mierda pincha en un palo.
Bueno, podemos pensar lo que queramos.

Sus declaraciones están ahí. En el futuro quizás tengan que usar el Game Pass, pero su excusa o motivo me parece pobre.
A ver si meten Evil Dead que estando de regalo en Epic...

Veremos qué tal ese Quelisto, candidato a goty el año que viene? XD

Acabo de leer que los chinorris piden más información para estudiar la compra de Activision, ¡qué ganas que se apruebe o no, pero que acabe ya este peñazo!
Una cosa sobre la publicidad de Xbox. Yo no uso Twich nada más que un par de veces al año, ayer puse el stream de Luis Enrique en diferido ya para ver qué dijo y no pararon de salirme anuncios de Series S y otras cosas random. ¿Fue así para todos o es publicidad dirigida de esa?
malosoxxx escribió:Una cosa sobre la publicidad de Xbox. Yo no uso Twich nada más que un par de veces al año, ayer puse el stream de Luis Enrique en diferido ya para ver qué dijo y no pararon de salirme anuncios de Series S y otras cosas random. ¿Fue así para todos o es publicidad dirigida de esa?


Lo último que se me ocurrió hacer ayer fue ver a Luis Enrique

[fiu]
Kregnor escribió:@Mrs. Propper Una vez hayan vendido lo que tengan que vender, bajen el precio y demás, no veo ningún motivo para que no quieran estar en todos los servicios de suscripción posibles.

De salida no me parece raro que prefieran no estar en ninguno.

Ahora piensas en el A Plague Tale o el Lies of P y se te jodió el argumento.
No sé cómo funcionan otros servicios de subscripción, pero para que llegue un juego al gamepass no es necesario que el juego esté de capa caída. Muchos entran en su día de salida.
Lo que sí es necesario es que no haya otra compañía que pague para que un juego que no es suyo no llegue al gamepass. @Eaniel Kashal Esto que acabo de decir puede interpretarse como hablar mal de otra compañía (flame?) pero es la jodida verdad. A veces no tenemos la culpa de remarcar políticas de otras compañías que nos perjudican a los usuarios de este hilo
@O Dae_soo venga, ¿En serio me haces esa pregunta? ¿En serio que no sabes a que me refiero?

Mira, siento que sea precisamente tu mensaje la última gota, pero aquí os quedáis.
O Dae_soo escribió:
Kregnor escribió:@Mrs. Propper Una vez hayan vendido lo que tengan que vender, bajen el precio y demás, no veo ningún motivo para que no quieran estar en todos los servicios de suscripción posibles.

De salida no me parece raro que prefieran no estar en ninguno.

Ahora piensas en el A Plague Tale o el Lies of P y se te jodió el argumento.
No sé cómo funcionan otros servicios de subscripción, pero para que llegue un juego al gamepass no es necesario que el juego esté de capa caída. Muchos entran en su día de salida.
Lo que sí es necesario es que no haya otra compañía que pague para que un juego que no es suyo no llegue al gamepass. @Eaniel Kashal Esto que acabo de decir puede interpretarse como hablar mal de otra compañía (flame?) pero es la jodida verdad. A veces no tenemos la culpa de remarcar políticas de otras compañías que nos perjudican a los usuarios de este hilo

Si ellos creen que sacando el juego así, (haya o no pago de otras compañías, dato que desconozco en este caso) van a sacar más dinero que sacándolo a la vez en una suscripción, pues es normal que lo hagan de esa forma.

Para MS, si acaba saliendo en GP más adelante, imagino que será bastante más barato meterlo si no es de salida, aunque pierde el hype de la novedad (y a mí que sea de salida o no tampoco me importa demasiado).
malosoxxx escribió:Una cosa sobre la publicidad de Xbox. Yo no uso Twich nada más que un par de veces al año, ayer puse el stream de Luis Enrique en diferido ya para ver qué dijo y no pararon de salirme anuncios de Series S y otras cosas random. ¿Fue así para todos o es publicidad dirigida de esa?

Yo uso Twitch para drops de diversos juegos de PC y me sale también muchísima publicidad de Xbox Series.
@O Dae_soo No es la primera vez que hablamos de ese tema. La última vez te pedí las fuentes del asunto porque me parecían prácticas de competencia desleal, fácilmente denunciables ante cualquier tribunal de competencia.

Como no me respondiste, busqué algo de información... y solo he encontrado un montón de páginas con rumores, y alguna compañía afectada por ellos negando la mayor rotundamente.

https://www.levelup.com/noticias/694336 ... -Game-Pass

Acusaciones así de graves, que además causan un perjuicio enorme a un buen montón de jugadores, deberían ir respaldadas por fuentes mínimanente fiables. Si no, lo único que se haces es alimentar los rumores y hacer más grande el bulo.
No sé para qué me meto en la boca del lobo si esto es uno de esos frentes en los que nadie convence a nadie, pero... me quiere sonar que aquellos contratos filtrados de Capcom fueron la primera prueba sólida de que se firmaban cláusulas para que un juego no saliese en "servicios de subscripción de la competencia".

Diría que lo de las dichosas cláusulas era algo que se sospechaba y con aquella filtración se tuvo una primera confirmación de ello. Y a partir de ahí, pues me parece comprensible pensar que si existe en un contrato, pueda existir en muchos otros.

Edit: lo que ha dicho @Patatascocacola, básicamente.
Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo No es la primera vez que hablamos de ese tema. La última vez te pedí las fuentes del asunto porque me parecían prácticas de competencia desleal, fácilmente denunciables ante cualquier tribunal de competencia.

Como no me respondiste, busqué algo de información... y solo he encontrado un montón de páginas con rumores, y alguna compañía afectada por ellos negando la mayor rotundamente.

https://www.levelup.com/noticias/694336 ... -Game-Pass

Acusaciones así de graves, que además causan un perjuicio enorme a un buen montón de jugadores, deberían ir respaldadas por fuentes mínimanente fiables. Si no, lo único que se haces es alimentar los rumores y hacer más grande el bulo.

No se filtró el contrato de resident Evil 8 y era precisamente eso? Lo digo así de memoria.

Edito: una simple búsqueda y a la primera, pues efectivamente, se filtró el acuerdo (robado por hackers) de Capcom con Sony para sacar el juego en PlayStation y veta a gamepass y que la versión de series sea mejor.

Será que no has buscado con muchas ganas.
@Patatascocacola @leppard En absoluto. El revuelo que se formó por los contratos de Capcom solo eran una interpretación capciosa de unas cláusulas tipo para empresas third que exigían un tratamiento en igualdad de condiciones al de las consolas de la competencia. Hubo hasta quien publicó contratos de Microsoft en que prácticamente se calcaban las cláusulas.

En este mismo hilo las he llegado a publicar hace un tiempo... pero es lo de siempre, cuando se levanta una polvareda, lo que queda es el recuerdo de la polvareda, no lo que realmente ocurrió. Es a lo que la prensa jugaba constantemente cuando ponían en portada a tamaño grande una noticia falsa contra determinado partido político, y luego en pequeñito en una esquina la resolución judicial que negaba los hechos.

Y es más... insisto. No cabe en la cabeza de nadie sensato que Sony pudiera pagarle a una tercera empresa para que un juego no aparezca en Gamepass por varios motivos.

1. Incurriría en prácticas de competencia desleal.
2. Tendría que, obviamente, pagar más de lo que Microsoft ofreciera para ponerlos en su servicio. ¿Si no, por qué aceptar?
3. Sony tiene su propio servicio de suscripción. Sería más sencillo firmar un acuerdo de exclusividad y traérse el juego X a su servicio. Sin incurrir en ilegalidades y ahorrando dinero.

Al final la gente creerá lo que quiera creer. En este mismo hilo, unas páginas atrás, se criticaba fuertemente que FH5 se hubiera quedado fuera de las nominaciones a los premios GOTY por haber llegado "muy tarde para los premios de un año" y "muy pronto para los premios del siguiente", quedando en una suerte de limbo; cuando la realidad es que se llevó 3 premios distintos el año pasado.
Mr.Threepwood escribió:@Patatascocacola @leppard En absoluto. El revuelo que se formó por los contratos de Capcom solo eran una interpretación capciosa de unas cláusulas tipo para empresas third que exigían un tratamiento en igualdad de condiciones al de las consolas de la competencia. Hubo hasta quien publicó contratos de Microsoft en que prácticamente se calcaban las cláusulas.

En este mismo hilo las he llegado a publicar hace un tiempo... pero es lo de siempre, cuando se levanta una polvareda, lo que queda es el recuerdo de la polvareda, no lo que realmente ocurrió. Es a lo que la prensa jugaba constantemente cuando ponían en portada a tamaño grande una noticia falsa contra determinado partido político, y luego en pequeñito en una esquina la resolución judicial que negaba los hechos.

Y es más... insisto. No cabe en la cabeza de nadie sensato que Sony pudiera pagarle a una tercera empresa para que un juego no aparezca en Gamepass por varios motivos.

1. Incurriría en prácticas de competencia desleal.
2. Tendría que, obviamente, pagar más de lo que Microsoft ofreciera para ponerlos en su servicio. ¿Si no, por qué aceptar?
3. Sony tiene su propio servicio de suscripción. Sería más sencillo firmar un acuerdo de exclusividad y traérse el juego X a su servicio. Sin incurrir en ilegalidades y ahorrando dinero.

Al final la gente creerá lo que quiera creer. En este mismo hilo, unas páginas atrás, se criticaba fuertemente que FH5 se hubiera quedado fuera de las nominaciones a los premios GOTY por haber llegado "muy tarde para los premios de un año" y "muy pronto para los premios del siguiente", quedando en una suerte de limbo; cuando la realidad es que se llevó 3 premios distintos el año pasado.

Gracias por poner esta mañana una foto que ilustra perfectamente tu postura sobre las clausulas anti-gamepass
Imagen
Mr.Threepwood escribió:@Patatascocacola @leppard En absoluto. El revuelo que se formó por los contratos de Capcom solo eran una interpretación capciosa de unas cláusulas tipo para empresas third que exigían un tratamiento en igualdad de condiciones al de las consolas de la competencia. Hubo hasta quien publicó contratos de Microsoft en que prácticamente se calcaban las cláusulas.

En este mismo hilo las he llegado a publicar hace un tiempo... pero es lo de siempre, cuando se levanta una polvareda, lo que queda es el recuerdo de la polvareda, no lo que realmente ocurrió. Es a lo que la prensa jugaba constantemente cuando ponían en portada a tamaño grande una noticia falsa contra determinado partido político, y luego en pequeñito en una esquina la resolución judicial que negaba los hechos.

Y es más... insisto. No cabe en la cabeza de nadie sensato que Sony pudiera pagarle a una tercera empresa para que un juego no aparezca en Gamepass por varios motivos.

1. Incurriría en prácticas de competencia desleal.
2. Tendría que, obviamente, pagar más de lo que Microsoft ofreciera para ponerlos en su servicio. ¿Si no, por qué aceptar?
3. Sony tiene su propio servicio de suscripción. Sería más sencillo firmar un acuerdo de exclusividad y traérse el juego X a su servicio. Sin incurrir en ilegalidades y ahorrando dinero.

Al final la gente creerá lo que quiera creer. En este mismo hilo, unas páginas atrás, se criticaba fuertemente que FH5 se hubiera quedado fuera de las nominaciones a los premios GOTY por haber llegado "muy tarde para los premios de un año" y "muy pronto para los premios del siguiente", quedando en una suerte de limbo; cuando la realidad es que se llevó 3 premios distintos el año pasado.

Pues estoy leyendo el contrato filtrado y dice claramente que no pueden ponerlo durante un año en servicios de la competencia como gamepass y que después del año, Sony decide si incluirlo en el suyo y si deja incluirlo en otras, así literal, no se donde se puede interpretar otra cosa.
Básicamente Microsoft hizo oficial este asunto en los papeles de brasil, referentes a la compra de ABK, afirmando que Sony había pagado para bloquear la llegada de juegos a game pass. Supongo que esto tampoco os parece una fuente fiable.

Es impensable que sony pague para que usuarios de otras consolas, especialmente de una en concreto, no puedan jugar a ciertos juegos.
Patatascocacola escribió:Pues estoy leyendo el contrato filtrado y dice claramente que no pueden ponerlo durante un año en servicios de la competencia como gamepass y que después del año, Sony decide si incluirlo en el suyo y si deja incluirlo en otras, así literal, no se donde se puede interpretar otra cosa.


¿Y dime, es esto lo que estás leyendo?

Imagen

Porque lo que yo veo es el punto 1.9 de unas cláusulas en un contrato de exclusividad temporal que afecta directamente a los servicios de suscripción.

Y que en efecto, dice muy claramente que durante el periodo de vigencia (during the term) el juego no podrá salir en servicios de la competencia, y que de hacerlo en servicios propios se plantearán las condiciones.

Yo quisiera poder haber leído los puntos del 1.1 al 1.8 para poder entender mejor esta cláusula en su contexto. Pero por algún motivo alguien ha preferido recortar sólo esa cláusula y subirla a internet acompañada de una acusación que, curiosamente, iba a dar muchas visitas a algunos medios de comunicación afines a XBOX.

Os dejo una traducción de ese imagen en spoiler, por si alguien quiere leer lo poco que hay y no sabe inglés, para llegar a las conclusiones que considere. Yo dejo ya este tema con las mías propias.

Durante el Periodo de Vigencia, el Editor no autorizará, ayudará o animará a ningún tercero a incluir el Juego en cualquier servicio de suscripción de la Plataforma Competitiva que compita con cualquier Servicio de Suscripción de PS incluyendo, entre otros, las suscripciones a Google Stadia Pro, el servicio de suscripción "Xbox Live Gold", "Project X Cloud" o "Game Pass" de Microsoft o servicio de suscripciones a plataformas competitivas similares.

Durante un periodo de un (1) año tras el lanzamiento del Juego en las Plataformas PS ("Ventana de Negociación Exclusiva Ventana de Negociación"), los Afiliados de SIE tendrán el derecho exclusivo de primera negociación 'y último partido para incluir el Juego dentro de PlayStation Plus, PlayStation Now y cualquier otro servicio deservicio de suscripción ofrecido por los Afiliados de SIE en las Plataformas PS ("Servicio de Suscripción PS").

Si los Afiliados de SIE notifican al Editor que desean incluir el Juego en cualquier Servicio de Suscripción PS durante la Ventana de Negociación Exclusiva, las Partes entablarán negociaciones de buena fe sobre las condiciones comerciales aplicables para el derecho a incluir el Juego en el Servicio de Suscripción PS correspondiente, incluyendo la cuota de licencia y las fechas de fechas de distribución aplicables.


@O Dae_soo Yo también pienso que Sony tiene motivos para entrar en pánico con GamePass. Es un servicio cojonudo contra el que no puede competir. Pero no esperes que me crea acusaciones tan graves sin una fuente de verdad fiable. Especialmente cuando hay empresas a las que han acusado de recibir dinero de Sony que te están diciendo abiertamente que todo eso es mentira.
Mr.Threepwood escribió:
Patatascocacola escribió:Pues estoy leyendo el contrato filtrado y dice claramente que no pueden ponerlo durante un año en servicios de la competencia como gamepass y que después del año, Sony decide si incluirlo en el suyo y si deja incluirlo en otras, así literal, no se donde se puede interpretar otra cosa.


¿Y dime, es esto lo que estás leyendo?

Imagen

Porque lo que yo veo es el punto 1.9 de unas cláusulas en un contrato de exclusividad temporal que afecta directamente a los servicios de suscripción.

Y que en efecto, dice muy claramente que durante el periodo de vigencia (during the term) el juego no podrá salir en servicios de la competencia, y que de hacerlo en servicios propios se plantearán las condiciones.

Yo quisiera poder haber leído los puntos del 1.1 al 1.8 para poder entender mejor esta cláusula en su contexto. Pero por algún motivo alguien ha preferido recortar sólo esa cláusula y subirla a internet acompañada de una acusación que, curiosamente, iba a dar muchas visitas a algunos medios de comunicación afines a XBOX.

Os dejo una traducción de ese imagen en spoiler, por si alguien quiere leer lo poco que hay y no sabe inglés, para llegar a las conclusiones que considere. Yo dejo ya este tema con las mías propias.

Durante el Periodo de Vigencia, el Editor no autorizará, ayudará o animará a ningún tercero a incluir el Juego en cualquier servicio de suscripción de la Plataforma Competitiva que compita con cualquier Servicio de Suscripción de PS incluyendo, entre otros, las suscripciones a Google Stadia Pro, el servicio de suscripción "Xbox Live Gold", "Project X Cloud" o "Game Pass" de Microsoft o servicio de suscripciones a plataformas competitivas similares.

Durante un periodo de un (1) año tras el lanzamiento del Juego en las Plataformas PS ("Ventana de Negociación Exclusiva Ventana de Negociación"), los Afiliados de SIE tendrán el derecho exclusivo de primera negociación 'y último partido para incluir el Juego dentro de PlayStation Plus, PlayStation Now y cualquier otro servicio deservicio de suscripción ofrecido por los Afiliados de SIE en las Plataformas PS ("Servicio de Suscripción PS").

Si los Afiliados de SIE notifican al Editor que desean incluir el Juego en cualquier Servicio de Suscripción PS durante la Ventana de Negociación Exclusiva, las Partes entablarán negociaciones de buena fe sobre las condiciones comerciales aplicables para el derecho a incluir el Juego en el Servicio de Suscripción PS correspondiente, incluyendo la cuota de licencia y las fechas de fechas de distribución aplicables.

Exacto, y deja poco lugar a la interpretación...ahí están las fuentes, que es lo que pedías.
@Patatascocacola ¿Y cómo crees tú que funcionan los contratos de exclusividad temporal? Todos los detalles tienen que quedar por escrito. Si te pago por la exclusividad de un juego durante un periodo de tiempo... quiero la exclusividad, en físico y en servicios de suscripción!

Me juego una mano y no la pierdo a que cuando Microsoft pagó por la exclusividad de Tomb Raider, con la intención de competir con Uncharted, imagino... también tenía en su contrato cláusulas parecidas.
gicafa escribió:Básicamente Microsoft hizo oficial este asunto en los papeles de brasil, referentes a la compra de ABK, afirmando que Sony había pagado para bloquear la llegada de juegos a game pass. Supongo que esto tampoco os parece una fuente fiable.

Es impensable que sony pague para que usuarios de otras consolas, especialmente de una en concreto, no puedan jugar a ciertos juegos.



Es una vergüenza pero es que encima ya no paga solo por eso, si no para que d esquí un año decidir si sale en el suyo y nada mas..

Que asco me da esa compañía, y estos son los que dijeron que miraban por los usuarios?
Mr.Threepwood escribió:@Patatascocacola ¿Y cómo crees tú que funcionan los contratos de exclusividad temporal? Todos los detalles tienen que quedar por escrito. Si te pago por la exclusividad de un juego durante un periodo de tiempo... quiero la exclusividad, en físico y en servicios de suscripción!

Me juego una mano y no la pierdo a que cuando Microsoft pagó por la exclusividad de Tomb Raider, con la intención de competir con Uncharted, imagino... también tenía en su contrato cláusulas parecidas.

Pero es que ahí está el quid de la cuestión, no es un contrato de exclusividad temporal porque no sale en el servicio de Sony, sin embargo impide que salga en gamepass.
@Patatascocacola, tú puedes interpretar lo que quieras. Pero lo que ahí pone es lo que ahí pone. Y está siempre condicionado por un periodo de vigencia de exclusividad por el que Sony paga.

Pasado ese tiempo, Capcom es quien decide si quiere tener el juego en Gamepass, en PSNow o en en Stadia (RIP). No Sony.
Hemos pasado de "no hezizten ezaz clauzulas" a "no zon tan grabez", poco a poco gente.
Mr.Threepwood escribió:@Patatascocacola, tú puedes interpretar lo que quieras. Pero lo que ahí pone es lo que ahí pone. Y está siempre condicionado por un periodo de vigencia de exclusividad por el que Sony paga.

Pasado ese tiempo, Capcom es quien decide si quiere tener el juego en Gamepass, en PSNow o en en Stadia (RIP). No Sony.

El que está interpretando lo que no pone eres tú, yo lo estoy interpretando literal.

Capcom no puede sacar el juego en gamepass aún no saliendo el juego en el plus, eso es joder a la competencia sin beneficiar a tu servicio, te pongas como te pongas.

El periodo de exclusividad si Sony decide (ojo, en condicional, con lo que ello conlleva) incluirlo en el plus empieza al año de salir el juego, pero Capcom no puede incluirlo en gamepass de salida por contrato.

Es así literalmente, lo de que es una exclusividad temporal es una interpretación tuya respecto a un condicional que empezaría al año de salida si Sony lo decide así...pero por si acaso, joden a gamepass desde el día uno.

Querías fuentes, las has puesto tú mismo, decías que lo que había eran interpretaciones de la prensa, pero lo que haces es interpretar tu lo que te da la gana.

Ojo, de ser Sony yo haría lo mismo, pero las cosas son como son.
El nivel de debate aquí no es que sea muy elevado, pero lo de tener a un tío con una cuenta de 2002, haciendo un "mimimimi" como argumento, os prometo que no lo he visto venir.

Lo que saco en claro es que para algunos de vosotros Sony es terrible por no permitir que aquellos juegos por los que paga un año de exclusividad puedan, durante ese año, salir publicados en Gamepass ni en ningún otro servicio que no sea suyo, dejándolo por contrato.

Pues chico. Paren las rotativas. Así es más fácil entender que lo que debería haber sido un escándalo enorme en todo el sector, no vaya más allá de algunas noticias sensacionalistas en medios amarillistas afines.
Esto se parece cada vez más al 'y tú más' que emplean los políticos para tapar sus vergüenzas.
En serio, no entiendo cómo hay gente que defiende a capa y espada algo tan rastrero y ruin solo por tratarse de su 'empresa' favorita. Ese es el nivel.
@Mr.Threepwood El problema no es lo que pensemos de Sony, sino más bien lo que Sony ha estado haciendo durante años y que ahora utiliza como arma para justificar el bloqueo de la compra de A-B. Precisamente la que más tiene que callar! Cree el ladrón...
Mr.Threepwood escribió:El nivel de debate aquí no es que sea muy elevado, pero lo de tener a un tío con una cuenta de 2002, haciendo un "mimimimi" como argumento, os prometo que no lo he visto venir.

Lo que saco en claro es que para algunos de vosotros Sony es terrible por no permitir que aquellos juegos por los que paga un año de exclusividad puedan, durante ese año, salir publicados en Gamepass ni en ningún otro servicio que no sea suyo, dejándolo por contrato.

Pues chico. Paren las rotativas. Así es más fácil entender que lo que debería haber sido un escándalo enorme en todo el sector, no vaya más allá de algunas noticias sensacionalistas en medios amarillistas afines.

La respuesta ha sido acorde a un argumento por tu parte bastante "pueril".

Si no eres capaz de entender las diferencias entre los exclusivos temporales de Xbox y los de otras compañías...no estás muy informado del tema.

Para empezar, los exclusivos temporales de Ms suelen ser de corta duración y de estudios que necesitan financiación (o son indies, o aspiran a realizar un AA sin muchos recursos, por lo que necesitan tener un colchón de dinero). Para terminar, con los exclusivos temporales de Xbox, sus usuarios tienen un beneficio directo ya que salen día 1 en GP, mientras que en las otras otras, sus usuarios no ganan nada (si comenzasen a exigir que salieran tb día 1 e sus respectivos servicios pues otro gallo cantaría, pero viendo el nivel de autocrítica que tienen, tu incluido, pues es lo que hay).
@Mr.Threepwood

Vaya cuento tienes señor, te han pillado con el carrito del helado.
@Fork99 y @Milik Yo dejo ya el tema. Os agradezco que en este ratito hayamos podido hablar manteniendo las formas y pido disculpas también en lo que me toca a la moderación por el trabajo extra que haya podido provocarles.

Quisiera que este hilo fuese "pro-Xbox" sin ser "anti-Sony", pero puesto que parece ser una batalla perdida, dedicaré mis mejores esfuerzos a no volver a participar en este hilo para hablar de ninguna otra cosa que no tenga que ver directamente con Series X... que es a lo que hemos venido.
Mr.Threepwood escribió:@Fork99 y @Milik Yo dejo ya el tema. Os agradezco que en este ratito hayamos podido hablar manteniendo las formas y pido disculpas también en lo que me toca a la moderación por el trabajo extra que haya podido provocarles.

Quisiera que este hilo fuese "pro-Xbox" sin ser "anti-Sony", pero puesto que parece ser una batalla perdida, dedicaré mis mejores esfuerzos a no volver a participar en este hilo para hablar de ninguna otra cosa que no tenga que ver directamente con Series X... que es a lo que hemos venido.

Lo que queremos (más bien yo, no se los demás), es que varias de las políticas pro usuario de Xbox se estandaricen en la industria, pero repito, para esto, otros deberían tener mayor nivel de autocrítica y exigir lo mismo a sus compañías.
Mr.Threepwood escribió:
Quisiera que este hilo fuese "pro-Xbox" sin ser "anti-Sony", .


Y a los de éste hilo nos gustaría que Sony fuese "pro-Sony" y no "anti-Xbox" con sus políticas como boicotear la entrada de juegos thirds en el gamepass o intentar torpedear la compra de ActivisionBlizzard
Mr.Threepwood escribió:El nivel de debate aquí no es que sea muy elevado, pero lo de tener a un tío con una cuenta de 2002, haciendo un "mimimimi" como argumento, os prometo que no lo he visto venir.

Lo que saco en claro es que para algunos de vosotros Sony es terrible por no permitir que aquellos juegos por los que paga un año de exclusividad puedan, durante ese año, salir publicados en Gamepass ni en ningún otro servicio que no sea suyo, dejándolo por contrato.

Pues chico. Paren las rotativas. Así es más fácil entender que lo que debería haber sido un escándalo enorme en todo el sector, no vaya más allá de algunas noticias sensacionalistas en medios amarillistas afines.



Me alegra ver que te has dado cuenta que los debates que creas son de muy poco nivel.Aunque ojo, en este caso lo achacó a que defender lo indefendible es casi imposible


Que te gustaría que este hilo fuera más pro-Xbox y menos anti-sony? Eres un cachondo [+risas]
O Dae_soo escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Quisiera que este hilo fuese "pro-Xbox" sin ser "anti-Sony", .


Y a los de éste hilo nos gustaría que Sony fuese "pro-Sony" y no "anti-Xbox" con sus políticas como boicotear la entrada de juegos thirds en el gamepass o intentar torpedear la compra de ActivisionBlizzard

La frase que mejor define la situación, tal cual.
Malditos usuarios del hilo de Xbox que odian las políticas de la competencia que afectan a la consola que poseen.
O Dae_soo escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Quisiera que este hilo fuese "pro-Xbox" sin ser "anti-Sony", .


Y a los de éste hilo nos gustaría que Sony fuese "pro-Sony" y no "anti-Xbox" con sus políticas como boicotear la entrada de juegos thirds en el gamepass o intentar torpedear la compra de ActivisionBlizzard


Imagen

Igual la gente de 2002 contesta mal porque están hasta las narices...
Bueno... Ya se estan viendo las consecuencias

Imagen

Supongo que con el callisto me va a pasar igual.... Ya me lo podian avisar ya, y me lo compro..
Mr.Threepwood escribió:El nivel de debate aquí no es que sea muy elevado, pero lo de tener a un tío con una cuenta de 2002, haciendo un "mimimimi" como argumento, os prometo que no lo he visto venir.

Lo que saco en claro es que para algunos de vosotros Sony es terrible por no permitir que aquellos juegos por los que paga un año de exclusividad puedan, durante ese año, salir publicados en Gamepass ni en ningún otro servicio que no sea suyo, dejándolo por contrato.

Pues chico. Paren las rotativas. Así es más fácil entender que lo que debería haber sido un escándalo enorme en todo el sector, no vaya más allá de algunas noticias sensacionalistas en medios amarillistas afines.

Pero que exclusividad, RE Village salía en todas y llevaba en contrato que no pudiera salir en XGP, así que ese argumento de que va junto a la exclusividad es nulo.

Es que son demasiao pesaos, van juego a juego gastándose el dinero de sus usuarios en meterle la puyita a los verdes, única y exclusivamente.

Luego quien lo paga es quien toca, ergo subiendo el pvp de consola 50€ y juegos a 80€, incluyendo producciones menores. Y encima sin ningún beneficio para sus usuarios que son quienes apoquinan.
Coño, es que deberíamos estar hartos en ambos lados, sería lo normal. A unos porque les joden y a otros porque se gastan su dinero, sin consultar, en joder a los demás.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Es igual lo que le digas, se ha cerrado en banda argumentando una exclusividad que no existe.
203817 respuestas