Yo sinceramente espero que no os quiten los Forza con la metedura de pata. Hace tiempo que estoy esperando que pongan un bundle con todo a buen precio y me hubiera venido de puta madre la cagada de ayer y cambiaron el precio justo cuando iba a pagar los 7,59kr, se puso en 759kr.
El año pasado hubo un error en la store de Francia y pusieron una promoción dónde podías comprar una series S con un gamepad extra de regalo pero cometieron un fallo y podías sacar hasta tres mandos.
Al final nos quitaron uno de los mandos (en vez de los dos que pillabas por error). En este caso se trataba de hardware no software e hicieron un apaño ni pa ti ni pa mí, aun así mereció la pena.
El mes que viene es Navidad, sería un buen regalo si os lo mantienen.
jordi1986 escribió:Hoy era un día importante en mi calendario, se me acababa el gamepass ultimate. Ya he canjeado los 3 años de gold con mi cuenta y activado los tres años de gamepass.
POR FAVOR, POR DIOS!! QUE NUNCA QUITEN EL GOLD!!!! el día que nos quiten el gold nos fastidiarán el poder hacer el canje a gamepass ultimate!!
Sinceramente dudo que el Gold dure tres años más. De todos modos que este el Gold no implica nada, podrían mantener el Gold y quitar el upgrade de suscripción de Gold a Ultimate, aunque le caería un buen rapapolvo.
Igual con al plan Familiar aprovechan para cambiar alguna cosa.