XBOX Series X

@Roujin si sigues por ese camino igual acabas con una linda amistad. He visto relaciones romperse por menos [sati]

@O Dae_soo Yo al principio veía algunos videos suyos porque no es algo que suelas encontrarte por Youtube al menos en habla hispana. Pero en algunas ocasiones he visto lo que dices, hacerse suyas palabras de otros o equivocarse en algo y matizarlo más adelante para que parezca que no se había equivocado, esas cosas no me gustan nada.
A eso le añado lo pesado que está con lo de la adquisición de AB que tiene que sacar un video diario (o casi) aunque lo que tenga que decir sea una chorrada. Puede que consiga muchas visitas pero conmigo ha conseguido el efecto contrario.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
euromillón escribió:Por ahora no me los han quitado, así que forza 4 + 5 completos a la biblioteca. Por cierto, ya lo puse en el hilo de la enana, en game sale la series s a 229€ en blacfraile, y creo que 239 en carreful. Vamos, que el que quiera una no tiene excusa para no pillarla.


La excusa es esperar a BlackFriday que siempre solían salir muy buenas ofertas en consolas Xbox.

Por ejemplo el año pasado bajó de 299 a 269. La primera vez que bajó de precio la Series S.
auq84 escribió:
manumedia escribió:He pillado el chollo de los Forza con los ojos cerrados fiándome de @Peter McNulty (gracias!!). A la espera de si lo quitan o no, se trataba de los dos Forza + DLC o sólo los DLC. En ambos casos chollazo que me va bien porque mucho tiene que cambiar para que deje de pagar el GP.

Parece que son Forzas + DLCs.

Pues los que hemos llegado a tiempo hemos triunfado.
Mrs. Propper escribió:

Por favor, recomendadísimo para quienes queráis un shooter táctico realista.
Si estáis hartos de perks, rachas, armas sin retroceso , saltitos, etc... no dudéis en darle una oportunidad cuando lo pongan en el gamepass.
Que no, que no es de renombre y no vale :P
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:

Por favor, recomendadísimo para quienes queráis un shooter táctico realista.
Si estáis hartos de perks, rachas, armas sin retroceso , saltitos, etc... no dudéis en darle una oportunidad cuando lo pongan en el gamepass.


Y el 22 de noviembre el BTF 2042. A ver si hay suerte y arreglan un poco lo que han hecho con BTF, aunque lo dudo. Por lo menos encontrará partida más rápido [carcajad]
Black_Ivory escribió:@Roujin si sigues por ese camino igual acabas con una linda amistad. He visto relaciones romperse por menos [sati]

@O Dae_soo Yo al principio veía algunos videos suyos porque no es algo que suelas encontrarte por Youtube al menos en habla hispana. Pero en algunas ocasiones he visto lo que dices, hacerse suyas palabras de otros o equivocarse en algo y matizarlo más adelante para que parezca que no se había equivocado, esas cosas no me gustan nada.
A eso le añado lo pesado que está con lo de la adquisición de AB que tiene que sacar un video diario (o casi) aunque lo que tenga que decir sea una chorrada. Puede que consiga muchas visitas pero conmigo ha conseguido el efecto contrario.



A ver yo os voy a contestar lo que a mi hija pequeña, para decir que no te gustan las verduras hay que probarlas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con chino nuestra relación es tan intensa [inlove] que no la rompe ni el Fake Insider por mi parte ni el Sasel por parte de @O Dae_soo [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el Chino pan y cebolla [inlove]
Milik escribió:


joder que pinta y el tema, me encanta!
Milik escribió:


Soy el único que piensa que el juego tira mucho de animaciones y cinemáticas y que va a ser aburrido de cojones... No sé, a ver cómo será jugarlo, pero me da esa impresión.
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:


Soy el único que piensa que el juego tira mucho de animaciones y cinemáticas y que va a ser aburrido de cojones... No sé, a ver cómo será jugarlo, pero me da esa impresión.

Hay varios gameplays para ver.
Milik escribió:

Justo venía a ponerlo, pero veo que te has adelantado... como se nota que es del creador de Dead Space. Pinta a juegazo.

Que ganas de que llegue el 2 de diciembre.
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:

Por favor, recomendadísimo para quienes queráis un shooter táctico realista.
Si estáis hartos de perks, rachas, armas sin retroceso , saltitos, etc... no dudéis en darle una oportunidad cuando lo pongan en el gamepass.


Y el 22 de noviembre el BTF 2042. A ver si hay suerte y arreglan un poco lo que han hecho con BTF, aunque lo dudo. Por lo menos encontrará partida más rápido [carcajad]



Juego todas las noches al BF 2042 y a día de hoy está muy bien, arreglado esta. Falta más contenido.
Jodo, si pudiese pillar una ps5 aunque fuese a 1080 por 250 ya tendría regalo de navidad. En lugar de odiar a Microsoft, por monopolista, sale más barato pillar series s y gamepass que comprarte 4 juegos. Y no me sorprendería que Media Market te meta algún juego también.
Square riéndose de Xbox




Pa cuando el VII remake o el Octopath Traveler 2?
La propia Square sabe que las ventas no van a ser negativas porque es imposible, pero que se van a comer un mojon enorme no lo dudan ni ellos ni nadie, dejar las migajas a los usuarios de Xbox con toda la oferta que hay hoy en dia y con competidores como Persona 5 saliendo en gamepass es de tener una lectura de mercado inexistente.

Y de ahi twitters como el de que compremos sus estupendos juegos, que yo no considero que se esten riendo, sino que saben la que se les viene encima, y merecidisimo se lo tienen.

Va a haber mucha mas gente, pero muchisima ma sgente comprando The Witcher 3 con los años que tiene gracias al parche next gen, que Crisis Core y demas mierdas.
@Mrs. Propper Octopath Traveler 2 aún no ha salido ni en las que sí estará de salida, pero el otro es un poco de coña que aún siga sin aparecer. Tampoco le veo mucho sentido a sacar el remaster de un spin-off de un juego del cual de momento no quieren sacar el remake.

Los otros dos, que ni se han molestado en ponerle subtítulos en español, está claro que mucho no esperan vender, y menos en España.
Sobre el 10 de septiembre mandé por la garantía mi mando personalizado, no me habían escrito hasta hoy, que me devuelven el dinero y que sienten el retraso, además me dan 60 euros en saldo de la cuenta.
No sé qué ha podido pasar, si tiene que ver con el cambio que hubo por externalizar la producción, pero bueno, dinero de vuelta.

me lo han ingresado todo en la cuenta de microsoft ¬¬
Mrs. Propper escribió:



Mira que por primera vez el COD me a gustado y debo llevar ya más de 50h de juego, pero este juego si está bien hecho me da a mí que va a ser al que voy a jugar.

Que pinta tiene, me gusta mucho más eso de tener que ir más con cabeza, fuego amigo, más retroceso en armas ..

Como narices no voy a hablar bien del GP, sin estar en GP no sé si lo hubiera comprado de salida ya que estamos a final de año y hay mucho gasto.

Y me gusta lo que veo pero viendo gráficos, animaciones, ect me daba el suficiente miedo para no comprarlo de salida, pues con GP tema resuelto XD
Milik escribió:


Madre mía que pintaza, que ganas le tengo a este [beer] [amor]
Kregnor escribió:@Mrs. Propper Octopath Traveler 2 aún no ha salido ni en las que sí estará de salida, pero el otro es un poco de coña que aún siga sin aparecer. Tampoco le veo mucho sentido a sacar el remaster de un spin-off de un juego del cual de momento no quieren sacar el remake.

Los otros dos, que ni se han molestado en ponerle subtítulos en español, está claro que mucho no esperan vender, y menos en España.


No ha salido, ni va a salir para Xbox porque no está anunciado para dicha plataforma.

Saludos.
Cómo vais los que llegasteis a tiempo a la oferta/cagada de los Forza, los seguís teniendo en la biblioteca?
superkoko escribió:Cómo vais los que llegasteis a tiempo a la oferta/cagada de los Forza, los seguís teniendo en la biblioteca?

Sí, contra todo pronóstico siguen en la biblioteca y en la cuenta de xbox como compra completada.

Un saludo!
superkoko escribió:Cómo vais los que llegasteis a tiempo a la oferta/cagada de los Forza, los seguís teniendo en la biblioteca?

Sí, en la biblioteca están. Vaya chollazo colega. [plas]
@John-Wick @jordi1986
El Yum Yum Cookstar lo pusieron gratis por error. 29 días después cancelaron la compra a todo el mundo. No os hagáis ilusiones.
Yo por si acaso ya le estoy dando a la expansion del 5 y que vengan a quitarme los coches extras al garaje jeje.
Imagen


Os van a precintar los coches. Cuando vayáis a cogerlos tienen un cepo
Mrs. Propper escribió:
Kregnor escribió:@Mrs. Propper Octopath Traveler 2 aún no ha salido ni en las que sí estará de salida, pero el otro es un poco de coña que aún siga sin aparecer. Tampoco le veo mucho sentido a sacar el remaster de un spin-off de un juego del cual de momento no quieren sacar el remake.

Los otros dos, que ni se han molestado en ponerle subtítulos en español, está claro que mucho no esperan vender, y menos en España.


No ha salido, ni va a salir para Xbox porque no está anunciado para dicha plataforma.

Saludos.

Por poder puede salir más adelante, e ir directo a Game Pass como la primera parte. Aunque tratándose de S-E y viendo su actitud con Xbox en los últimos meses, no parece lo más seguro.
superkoko escribió:Cómo vais los que llegasteis a tiempo a la oferta/cagada de los Forza, los seguís teniendo en la biblioteca?


Ya han pasado la itv XD
Hay mucha gente obsesionada con las notas, lo bueno es que alguno no se corta con el nombre de usuario [carcajad]
PENTIMENT:

Imagen
HKTR2 escribió:@John-Wick @jordi1986
El Yum Yum Cookstar lo pusieron gratis por error. 29 días después cancelaron la compra a todo el mundo. No os hagáis ilusiones.


Bueno, son distintas cosas una era una pre order y sin pagar un céntimo, lo otro es una compra y pagando (precio ridículo y claramente erróneo).

No descarto que nos lo quiten, pero desde luego no son situaciones iguales.
En cualquier caso, si me lo quitan, sinceramente, me da igual, ha sido un claro error y no voy a a quejarme. Es como si pusiesen la series x a 5€, que si me la envían, perfecto, pero si me anulan el pedido y me devuelven el dinero, pues lo asumo.
euromillón escribió:En cualquier caso, si me lo quitan, sinceramente, me da igual, ha sido un claro error y no voy a a quejarme. Es como si pusiesen la series x a 5€, que si me la envían, perfecto, pero si me anulan el pedido y me devuelven el dinero, pues lo asumo.

+9999 totalmente de acuerdo, si me lo quitan es algo lógico, los 74 céntimos de vuelta y ya está.
Si por los fallar 5 puntos de rewards se leyó por aquí abogados, divorcios e infartos, no quiero ni pensar si quitan el pack...
O Dae_soo escribió:Hay mucha gente obsesionada con las notas, lo bueno es que alguno no se corta con el nombre de usuario [carcajad]
PENTIMENT:

Imagen


El minutito de gloria de un hater random que se siente importante con su 0. Este tipo de valoraciones son ridículas... nadie que le de un 0 a ningún videojuego pude esperar que se le tome minimamente en serio.
Hoy era un día importante en mi calendario, se me acababa el gamepass ultimate. Ya he canjeado los 3 años de gold con mi cuenta y activado los tres años de gamepass.

POR FAVOR, POR DIOS!! QUE NUNCA QUITEN EL GOLD!!!! el día que nos quiten el gold nos fastidiarán el poder hacer el canje a gamepass ultimate!!
Yo sinceramente espero que no os quiten los Forza con la metedura de pata. Hace tiempo que estoy esperando que pongan un bundle con todo a buen precio y me hubiera venido de puta madre la cagada de ayer y cambiaron el precio justo cuando iba a pagar los 7,59kr, se puso en 759kr.

El año pasado hubo un error en la store de Francia y pusieron una promoción dónde podías comprar una series S con un gamepad extra de regalo pero cometieron un fallo y podías sacar hasta tres mandos.

Al final nos quitaron uno de los mandos (en vez de los dos que pillabas por error). En este caso se trataba de hardware no software e hicieron un apaño ni pa ti ni pa mí, aun así mereció la pena.

El mes que viene es Navidad, sería un buen regalo si os lo mantienen.

jordi1986 escribió:Hoy era un día importante en mi calendario, se me acababa el gamepass ultimate. Ya he canjeado los 3 años de gold con mi cuenta y activado los tres años de gamepass.

POR FAVOR, POR DIOS!! QUE NUNCA QUITEN EL GOLD!!!! el día que nos quiten el gold nos fastidiarán el poder hacer el canje a gamepass ultimate!!

Sinceramente dudo que el Gold dure tres años más. De todos modos que este el Gold no implica nada, podrían mantener el Gold y quitar el upgrade de suscripción de Gold a Ultimate, aunque le caería un buen rapapolvo.

Igual con al plan Familiar aprovechan para cambiar alguna cosa.
Está The Witcher 3 en Eneba a 5,50€, por si le interesa a alguien, que con el próximo parche tendrá las mejoras de nueva generación y los dlc's gratis.

Que, por cierto, nunca lo he jugado.
jordi1986 escribió:
euromillón escribió:En cualquier caso, si me lo quitan, sinceramente, me da igual, ha sido un claro error y no voy a a quejarme. Es como si pusiesen la series x a 5€, que si me la envían, perfecto, pero si me anulan el pedido y me devuelven el dinero, pues lo asumo.

+9999 totalmente de acuerdo, si me lo quitan es algo lógico, los 74 céntimos de vuelta y ya está.



Como [+risas] menos de 1€ ????? [qmparto] no es posible .

Es un error clarísimo PERO no pueden quitároslo en el momento que ya lo habéis pagado, te aseguro que no es posible sin incurrir en un delito, vamos que los denuncian y pierden .

Ya podéis estar tranquilos

M @Q-troy que nunca lo has jugado? Si no te gustan los RPG pues se puede entender, si te gustan aunque sea un poco, es un sacrilegio. Para mi el mejor juego de la generación anterior y de los mejores del género en su historia
Un poco pobres las ofertas de la Store en España no? me esperaba algo mejor para el Black Friday
Borrado. Noticia repetida.
Me acabo de dar cuenta que en la store también está baritísimo, a 6€
ozspeed escribió:


Parece que GP, en vez de destruir la industria, como decían los profetas del clavo ardiendo, la benefician.

Lo estuvimos hablando ayer. Pero esas webs copia-pega patrias van un poco con retraso :)
dicanio1 escribió:
jordi1986 escribió:
euromillón escribió:En cualquier caso, si me lo quitan, sinceramente, me da igual, ha sido un claro error y no voy a a quejarme. Es como si pusiesen la series x a 5€, que si me la envían, perfecto, pero si me anulan el pedido y me devuelven el dinero, pues lo asumo.

+9999 totalmente de acuerdo, si me lo quitan es algo lógico, los 74 céntimos de vuelta y ya está.



Como [+risas] menos de 1€ ????? [qmparto] no es posible .

Es un error clarísimo PERO no pueden quitároslo en el momento que ya lo habéis pagado, te aseguro que no es posible sin incurrir en un delito, vamos que los denuncian y pierden .

Ya podéis estar tranquilos

M @Q-troy que nunca lo has jugado? Si no te gustan los RPG pues se puede entender, si te gustan aunque sea un poco, es un sacrilegio. Para mi el mejor juego de la generación anterior y de los mejores del género en su historia

No es así, en la letra pequeña se reservan el derecho de cancelar y reembolsar.
La han cagao muchas veces y algunas lo han dejado pasar y otras han cancelado pedidos.

Otra cosa son las tiendas físicas, que si te puedes agarrar al precio marcado.
(mensaje borrado)
203817 respuestas