XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:[embed]... [/embed]

Parece que GP, en vez de destruir la industria, como decían los profetas del clavo ardiendo, la benefician.

Lo estuvimos hablando ayer. Pero esas webs copia-pega patrias van un poco con retraso :)


Ya suponía. Borrado.

Pues al final voy a hacerlo algo que no he había hecho nunca, tener 2 consolas "iguales" en la misma casa, gracias a todo lo ahorrado con GP y al excelente precio de la SES, no me hace nada de duelo coger una para cuando el salón con la SEX está ocupado. [angelito]
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:[embed]... [/embed]

Parece que GP, en vez de destruir la industria, como decían los profetas del clavo ardiendo, la benefician.

Lo estuvimos hablando ayer. Pero esas webs copia-pega patrias van un poco con retraso :)


Ya suponía. Borrado.

Pues al final voy a hacerlo algo que no he había hecho nunca, tener 2 consolas "iguales" en la misma casa, gracias a todo lo ahorrado con GP y al excelente precio de la SES, no me hace nada de duelo coger una para cuando el salón con la SEX está ocupado. [angelito]


Yo ya le tengo el hueco hecho, iba a coger otra de segunda mano pero me costaba casi lo mismo, así que el Lunes iré a por una.
superkoko escribió:Cómo vais los que llegasteis a tiempo a la oferta/cagada de los Forza, los seguís teniendo en la biblioteca?

No sólo los seguimos teniendo, sino que la expansión de Hot Wheels es canela en rama. Hacía tiempo que sonreía de gusto con un juego. La primera carrera ya según llegas a donde empieza la expansión es flipante. Hot Wheels en estado puro. Diría que hasta merece la pena pagar el precio que cuesta la expansión como tal.
Prefiero la de Lego del 4 jejejejejeje.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:Hay mucha gente obsesionada con las notas, lo bueno es que alguno no se corta con el nombre de usuario [carcajad]
PENTIMENT:

Imagen

Si, es cierto, pero las capturas con el GOW no las has sacado, solo con pentiment. Luego nos quejamos. Esto existe desde hace eones, no se que novedad hay aqui, pasara con starfield, con el spiderman 2 y con el zelda 2, es lo que hay. Por desgracia internet es libre para todos.
@Jony ReyeS Saca tú la captura con los 0 al God Of War en el hilo que corresponde, no veo quién te lo impide.
Jony ReyeS escribió:
O Dae_soo escribió:Hay mucha gente obsesionada con las notas, lo bueno es que alguno no se corta con el nombre de usuario [carcajad]
PENTIMENT:

Imagen

Si, es cierto, pero las capturas con el GOW no las has sacado, solo con pentiment. Luego nos quejamos. Esto existe desde hace eones, no se que novedad hay aqui, pasara con starfield, con el spiderman 2 y con el zelda 2, es lo que hay. Por desgracia internet es libre para todos.

¿Y por que deben sacar capturas de un juego de Ps5/Ps4 en un hilo de la Series X?
@cuervoxx
Déjalo que a ese
....
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Asi esta el hilo últimamente. Entre unos y otros.Imagen
El mérito de esta gente es tremendo con los palos que se llevaron de inicio. Ahora PVP del bueno Chino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tema saludadores deben estar coordinadas en un grupo de WhatsApp/telegram, sinceramente, porque a cada rato es uno distinto.

A ver si los moderadores os largan de este subforo una buena temporada, porque empieza a ser aburrido.
Baneo por IP, pero claro, si tienes IP dinámica, no vale de nada. (O eso creo)
Midian282 escribió:Asi esta el hilo últimamente. Entre unos y otros.Imagen


Joder, me encanta la referencia.

@Gamerlol todavía estás en la fase de esperanza? Tranquilo, todos hemos pasado por esa fase.
Q-troy escribió:Está The Witcher 3 en Eneba a 5,50€, por si le interesa a alguien, que con el próximo parche tendrá las mejoras de nueva generación y los dlc's gratis.

Que, por cierto, nunca lo he jugado.

Q-troy escribió:Me acabo de dar cuenta que en la store también está baritísimo, a 6€

Ojo que los que están a ese precio son las ediciones normales, que no incluyen los DLC’s y que yo sepa, lo que esta confirmado es que la actualización será para los que tengan la versión Goty (con DLC’s) y la normal (sin ellos) pero no que aquellos que tengan la normal vayan a recibir los DLC’s gratuitamente

https://www.cdprojekt.com/en/media/news ... -december/
jcdr escribió:Ojo que los que están a ese precio son las ediciones normales, que no incluyen los DLC’s y que yo sepa, lo que esta confirmado es que la actualización será para los que tengan la versión Goty (con DLC’s) y la normal (sin ellos) pero no que aquellos que tengan la normal vayan a recibir los DLC’s gratuitamente

https://www.cdprojekt.com/en/media/news ... -december/


La edición GOTY la tenéis en argentina a menos de 5€

https://www.gamivo.com/product/the-witc ... n-xbox-arg
Yo compré la goty en su día y nunca jugué las expansiones, buen momento para reinstalar el juego
jcdr escribió:Ojo que los que están a ese precio son las ediciones normales, que no incluyen los DLC’s y que yo sepa, lo que esta confirmado es que la actualización será para los que tengan la versión Goty (con DLC’s) y la normal (sin ellos) pero no que aquellos que tengan la normal vayan a recibir los DLC’s gratuitamente

https://www.cdprojekt.com/en/media/news ... -december/

En su día, cuando lo anunciaron, dijeron que todas las ediciones obtendrían la versión completa next-gen con sus DLC.
euromillón escribió:Yo compré la goty en su día y nunca jugué las expansiones, buen momento para reinstalar el juego


Estoy igual, en cuanto salga el parche le doy a las expansiones.

Una pena que no se pueda usar el personaje con el que juegas a la versión normal del juego. Pero bueno, al menos te dejan jugar directamente a las expansiones con un personaje acorde.
KaLiDEM escribió:Imagen

Creo que la imagen es demasiado benevolente. Busquen alguna de aves carroñeras. Sería mucho más verosímil.

Cambiando de tema. Cosas del Game Pass: Hoy me disponía a disfrutar de otra sesión intensiva del Pentiment pero antes se me ocurrió probar el Vampire Survivors por mera curiosidad; solo unos minutos (pensé)... Craso error. Me quedé enganchado toda la tarde... Menudo juegazo...
Y ahora encima con controles táctiles... Para jugarlo donde quieras.
Se rumorea un spin-off de Gears, survival horror, para el año que viene y que se presentará este (¿The games Award?).

A saber si es verdad, pero yo firmaba. Le vendría de lujo a la saga ese cambio de temática. Técnicamente puede ser algo espectacular. La parte de los túneles del Gears 5, que rozaba el survival horror, estaba muy bien.

Y a poder ser con la cámara más cercana al personaje.

De ser verdad, menudo 2023 se puede marcar Xbox con este spin-off, Redfall, Starfield, Forza, etc.
auq84 escribió:
superkoko escribió:Cómo vais los que llegasteis a tiempo a la oferta/cagada de los Forza, los seguís teniendo en la biblioteca?

No sólo los seguimos teniendo, sino que la expansión de Hot Wheels es canela en rama. Hacía tiempo que sonreía de gusto con un juego. La primera carrera ya según llegas a donde empieza la expansión es flipante. Hot Wheels en estado puro. Diría que hasta merece la pena pagar el precio que cuesta la expansión como tal.



Que jodida envidia os tengo.. [enfa]
Otro a ignorados, vaya limpieza.

Yo lo he probado con control táctico y definitivamente soy un negado para este tipo de control.
Midian282 escribió:Asi esta el hilo últimamente. Entre unos y otros.Imagen


Y también un poco así:

Imagen
Mejor otro ignoreitor
Si es por referencias ornitológicas, este hilo se empieza a parecer más a esto:
Imagen
Buenos días.

Llevo tres tochopost borrados.

Los resumiré, este hilo es el que TODOS hacemos de él.

Para la próxima vez que alguno de nosotros vaya a señalar a alguien como culpable, que se mire un poco a su dedo también.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenos días.

Llevo tres tochopost borrados.

Los resumiré, este hilo es el que TODOS hacemos de él.

Para la próxima vez que alguno de nosotros vaya a señalar a alguien como culpable, que se mire un poco a su dedo también.

Gracias por vuestra colaboración.


Imagen
el gran poder del dedo...
Propongo hacer algún tipo de marcador entre los saludadores y la chupipandi de los habituales. Por ejemplo, un troleo 2 puntos, un flameo 1 punto, picar en un troleo 2 puntos, picar en un flameo 1 un punto. Es un borrador, la cosa sería ajustarlo para ver un resultado más o menos "serio" XD a cer quien ensucia más el hilo al final. Lo digo sin mala intención, así ya que igualmente va a pasar, al menos es más entretenido. Los mods serían los jueces para todo, asignar equipos y confirmar los puntos. @N-N @Eaniel Kashal
@malosoxxx voy pidiendo la baja ya ...

[beer]

Pero no me sorprendería que alguno lo vea así en serio.
O, llamadme loco, banear a los que entran a flamear.
Mrs. Propper escribió:O, llamadme loco, banear a los que entran a flamear.


Eso iría en contra del espíritu de Tom Hanks, que es la guía de esta web.
Mrs. Propper escribió:O, llamadme loco, banear a los que entran a flamear.

Buenos dias
A los que ponen fotos también?
A los que empiezan a hablar de Sony y hace que vengan paladines a defender su virtud, ¿A esos los primeros?
Es que me habláis como si no llevase en el hilo más de los que muchos de los que se quejan, y que no haya estado igual que vosotros harto de algunas cosas, pero luego ves días tranquilos y ves que un "habitual" sin venir a cuento se rie, mofa, queja, insulta elige el que quieras a los de "el otro lado" luego vienen a resaltar los fallos de XBOX y moderación mala, moderación kk, etc...
Creo que no os dais cuenta de lo mucho que flameais los "de este lado" seguramente porque como "es a favor" pues os parece guay.
Pero los que estamos (o intentamos) fuera de eso lo que vemos es lo que hacéis todos.

Ya os lo dije hace tiempo, si queréis que sea sea estricto, por mi estupendo, pero con todos.
Os aseguro que muchos de "los dos bandos" no pasáis la semana sin iros a descansar.

En fin, no debería poner esto aquí, pero es que es muy agotador leer de continuo que los mods son malos, así que si necesitas tu o cualquier otro más explicaciones por MP o a feedback, aquí las voy a editar.

Gracias por vuestra colaboración.

Ya se que es injusto que termine aquí de este modo esta discusión, pero alguna ventaja tiene que tener estar todo el día pendiente de el hilo.
....
Editado por Eaniel Kashal. Razón: MP o feedback como prefieras.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mp o feedback
Eaniel Kashal escribió:@malosoxxx voy pidiendo la baja ya ...

[beer]

Pero no me sorprendería que alguno lo vea así en serio.


Pues piensa que si lo hicieramos a lo mejor se pican a no subir puntos. Aunque lo más probable es que creemos los troleos, flames, insultos y piques más de tapadillo y currados del foro. La cúspide de la pirámide de los foros, la verdadera élite foril. Hasta Darwin se sorprendería de la adaptación al medio tan precisa. Yo lo veo, sin duda.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mp o feedback pero tranquilo que vas a dejar de aguantarme pronto.
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: MP o feedback
Oooooo, podemos hacer como twitter, una etiqueta debajo del perfil tipo usuario afiliado al hilo "ponga aquí su hilo"... [sonrisa]
lo borro que lo mismo no se aceptan bromas hoy XD
@euromillón

Son malos tiempos para contar chistes verdes [fiu]
Pido perdón por hablar del review bombing del Pentiment en el hilo de la SeriesX que ha provocado éste desaguisado [angelito]
Imagen
Hablemos del Review Bombing de Pokémon, a ver si se enfada gente nueva.
RedGear escribió:Pedazo de pack:


A ver como queda en euros, pero si fuese ese precio esta muy bien ya que los cascos parecen tener buena pinta.


Sin palabras [360º]

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
@Mrs. Propper

Buenas tardes.
Ni dos horas has aguantado sin flamear.

Moderación mala.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
No entiendo con la publicidad que se gasta microsoft en EEUU que ves anuncios por todos lados. No vende mucho mas. Sabemos que de españa pasa como la mierda. Pero españa no es referente en nada. EEUU es mas referente que cualquier otro mercado. Sabemso que va a vender 1.5millones a 2 estas navidades. Pero Si es que casi regalan la series S y no veo porque no vende mucho mas.
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
203397 respuestas