Mrs. Propper escribió:O, llamadme loco, banear a los que entran a flamear.
Buenos diasA los que ponen fotos también?
A los que empiezan a hablar de Sony y hace que vengan paladines a defender su virtud, ¿A esos los primeros?
Es que me habláis como si no llevase en el hilo más de los que muchos de los que se quejan, y que no haya estado igual que vosotros harto de algunas cosas, pero luego ves días tranquilos y ves que un "habitual" sin venir a cuento se rie, mofa, queja, insulta elige el que quieras a los de "el otro lado" luego vienen a resaltar los fallos de XBOX y moderación mala, moderación kk, etc...
Creo que no os dais cuenta de lo mucho que flameais los "de este lado" seguramente porque como "es a favor" pues os parece guay.
Pero los que estamos (o intentamos) fuera de eso lo que vemos es lo que hacéis todos.
Ya os lo dije hace tiempo, si queréis que sea sea estricto, por mi estupendo, pero con todos.
Os aseguro que muchos de "los dos bandos" no pasáis la semana sin iros a descansar.
En fin, no debería poner esto aquí, pero es que es muy agotador leer de continuo que los mods son malos, así que si necesitas tu o cualquier otro más explicaciones por MP o a feedback, aquí las voy a editar.
Gracias por vuestra colaboración.Ya se que es injusto que termine aquí de este modo esta discusión, pero alguna ventaja tiene que tener estar todo el día pendiente de el hilo.