XBOX Series X

tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:


Me encanta la economía china, ellos vienen a Europa, compran lo que les da la gana y montan lo que les da la gana. Eso sí, si quieres vender lo que sea allí, prepárate.

Mirad como se distribuyen las películas allí, vaya tela...


El problema es nuestro por no hacer lo mismo.

Porque cuando queremos, lo hacemos, por ejemplo ninguna compañia no-UE puede operar vuelos internos.


Y porque como nos pongamos tontos, nos dicen que fabriquemos aquí y a ver quién es el empresario bonito, dispuesto a pagar sueldos europeos para la fabricación de ciertas cosas y que gobiernos sueltan la millonada para según que industrias.
Q-troy escribió:Resumiendo, que se sepa por ahora para el 2023 en Game Pass día uno:
- Starfield
- Redfall
- Forza
- Minecraft Legends
- ARA
- Age of Empires IV
- Ghostwire Tokio

- Atómic Hearth
- STALKER 2
- Wo Long
- Layers of P
- ARK 2
- Silksong
- Replaced

Alguno importante se me pasará con tantísimo título. Luego sumad los no anunciados, como pueden ser proyect Belfraid (o como se escriba), Hellblade 2, remake Desde Space si lo incluyen en el EA play tras 6 meses, Diablo IV, etc.

Todo eso por 13€ al mes precio oficial, 4-5 haciendo "pirulas".

A mí me parece algo impresionante e impensable hace unos pocos años.

Habrá que esperar a que termine al 2023 para sacar conclusiones, pero quién critique el porvenir de Microsoft o no tiene ni idea o es un odiador de esos.



A ti y a cualquiera que no venga a trolear .

Y de esa lista súmale bastantes más que seguro que irán saliendo mes a mes.

Por eso digo que el año que viene a ver cuál es el mantra, supongo que los juegos serán los indies si Xbox tiene menos , porque te aseguro que lo de los triples A yo no lo escucharas . Y como finalicen la compra de AB de aquí a marzo, súmale más juegos al GP.
Refer escribió:
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:


Me encanta la economía china, ellos vienen a Europa, compran lo que les da la gana y montan lo que les da la gana. Eso sí, si quieres vender lo que sea allí, prepárate.

Mirad como se distribuyen las películas allí, vaya tela...


El problema es nuestro por no hacer lo mismo.

Porque cuando queremos, lo hacemos, por ejemplo ninguna compañia no-UE puede operar vuelos internos.


Y porque como nos pongamos tontos, nos dicen que fabriquemos aquí y a ver quién es el empresario bonito, dispuesto a pagar sueldos europeos para la fabricación de ciertas cosas y que gobiernos sueltan la millonada para según que industrias.

El tonto lo hemos hecho permitiendo llegar hasta este punto. Sí si mucho jijijaja que barato fabrico, pero como se está viendo dentro de 10 años todos esclavos de los chinos, entre dependencia y deuda. Veremos las risitas entonces. Y todo por esa falacia del libre mercado a nivel mundial.
eloskuro escribió:
jordi1986 escribió:Suerte del Gamepass porque la ostia que se ha pegado Pentiment en Steam... 145 reseñas en steam y 400 y pico personas jugando en la semana de su salida y eso a precio reducido... Está claro que el servicio es ideal para este tipo de juegos que la gente se piensa mucho si gastarse 20 euros o no.

A mí me parece bien que experimenten los estudios con juegos como Grounded, Pentiment, Bleeding Edge, pero ya empiezo a querer mierda de la buena.

Para mí el gamepass marca la diferencia entre Xbox y el resto, pero sí, los exclusivos son y serán siempre importantes tanto el año pasado cuando este argumento era a favor de MS como este año que es contra. Lo de 2022 no se puede repetir teniendo chorrocientos estudios. No hay que ser un amargado, solo tener ojos en la cara.

El 2023 tiene una pinta brutal y el 2021 fue un año excepcional, pero no pueden dejar un año en blanco, unas navidades sin un juego top. No puedes dar esa ventaja al resto teniendo los estudios que tienes. Todas han sufrido por el covid y tal, pero todas han sacado grandes juegos este año. Me encanta la consola, las actualizaciones continuas, gamepass, los juegos que ya están en venta como flight simulator marcan la diferencia para mí, pero falta esa ilusión que da un juego top exclusivo.

Pero si en 6 meses tienes 4 juegos ya anunciados + atomic hearts 🤷🏻‍♂️

Ha dado que este año ha sido algo más flojo en ese sentido, como 2021 lo fué para Sony. En la vida no todo vá a ser perfecto. Pero está muy claro que a partir de ahora el flujo de juegos AAA vá a ser muy constante.


Anda que comparar el 2022 de xbox con el 2021 de playstation...en 2021 la competecia tuvo el rachet and clank (AAA), returnal(AA), kena( indie muy top ), destruction all stars( AA ) y el por encontonces exclusivo Deathloop ( ¿AAA? ). Y aun con esas fue un año que estuvo más bajo del nivel que suelen mantener, pero no fue un año de 2 indies como xbox, uno de ellos ultranicho.
2022 no se puede volver a repetir, hace falta que los años tengan lanzamientos constantes. Que menos que 2-3 grandes juegos por año.
dicanio1 escribió:
Q-troy escribió:Resumiendo, que se sepa por ahora para el 2023 en Game Pass día uno:
- Starfield
- Redfall
- Forza
- Minecraft Legends
- ARA
- Age of Empires IV
- Ghostwire Tokio

- Atómic Hearth
- STALKER 2
- Wo Long
- Layers of P
- ARK 2
- Silksong
- Replaced

Alguno importante se me pasará con tantísimo título. Luego sumad los no anunciados, como pueden ser proyect Belfraid (o como se escriba), Hellblade 2, remake Desde Space si lo incluyen en el EA play tras 6 meses, Diablo IV, etc.

Todo eso por 13€ al mes precio oficial, 4-5 haciendo "pirulas".

A mí me parece algo impresionante e impensable hace unos pocos años.

Habrá que esperar a que termine al 2023 para sacar conclusiones, pero quién critique el porvenir de Microsoft o no tiene ni idea o es un odiador de esos.



A ti y a cualquiera que no venga a trolear .

Y de esa lista súmale bastantes más que seguro que irán saliendo mes a mes.

Por eso digo que el año que viene a ver cuál es el mantra, supongo que los juegos serán los indies si Xbox tiene menos , porque te aseguro que lo de los triples A yo no lo escucharas . Y como finalicen la compra de AB de aquí a marzo, súmale más juegos al GP.

Ahora calculad el dinero ahorrado si vamos a jugar a esos juegos. Porque casi siempre se habla de los juegos que salen o no salen en el gamepass , pero poco se habla el dinero que te ahorras al jugarlos.
De qué te sirve que te salgan 4 AAA (por ejemplo) en el año si no vas a pagar los más de 300€ que te supone el poder jugarlos
fadeus escribió:
eloskuro escribió:Pero si en 6 meses tienes 4 juegos ya anunciados + atomic hearts 🤷🏻‍♂️

Ha dado que este año ha sido algo más flojo en ese sentido, como 2021 lo fué para Sony. En la vida no todo vá a ser perfecto. Pero está muy claro que a partir de ahora el flujo de juegos AAA vá a ser muy constante.


Anda que comparar el 2022 de xbox con el 2021 de playstation...en 2021 la competecia tuvo el rachet and clank (AAA), returnal(AA), kena( indie muy top ), destruction all stars( AA ) y el por encontonces exclusivo Deathloop ( ¿AAA? ). Y aun con esas fue un año que estuvo más bajo del nivel que suelen mantener, pero no fue un año de 2 indies como xbox, uno de ellos ultranicho.
2022 no se puede volver a repetir, hace falta que los años tengan lanzamientos constantes. Que menos que 2-3 grandes juegos por año.


Para mí , 2021, es de los peores años en cuanto GRANDES EXCLUSIVOS (que es lo que andais repitiendo todo el rato) de Playstation en mucho tiempo. Ninguno de ellos es un Gran Excluisvo vende consolas.

Aún así fué, pese a ser un año regulero, un año decente a cuanto a variedad de títulos a los que los jugadores de Play pudieron jugar, como este de xbox. Y este año ha sido muy bueno para Play, como le ocurrirá en 2023 a Xbox. Hay veces que hay que ir retrasando juegos y algún año puede quedar algo más flojo, pero se van moviendo al siguiente año. No hay dramas. No es que los juegos desaparezcan por arte de magia.

[bye]
@eloskuro Como que no, si un juego se retrasa más de dos años desde su anuncio es que va a ser una mierda o ha tenido problemas de desarrollo que no predicen lo mejor. Ahí tienes el caso de Bayonetta3 que se anunció en el 2017 y mira lo que nos vendieron al final.....;)
@N-N @Eaniel Kashal

Podéis parar el tema que se está desarrollando otra vez? Es que ya directamente se esta hablando de la competencia y no apetece otras 3 páginas de lo mismo. Gracias.



Con respecto a lo de fabricar aquí, me parece que la excusa de: pagar sueldos europeos va a hacer las cosas mucho más caras, no me lo termino de creer. Mira la 4090 y 4080 que baratitas han salido con sueldos no europeos. O los iPhone y iPad.

Ves los resultados del año que viene: beneficios récord. Vaya
Mrs. Propper escribió:@N-N @Eaniel Kashal

Podéis parar el tema que se está desarrollando otra vez? Es que ya directamente se esta hablando de la competencia y no apetece otras 3 páginas de lo mismo. Gracias.



Con respecto a lo de fabricar aquí, me parece que la excusa de: pagar sueldos europeos va a hacer las cosas mucho más caras, no me lo termino de creer. Mira la 4090 y 4080 que baratitas han salido con sueldos no europeos. O los iPhone y iPad.

Ves los resultados del año que viene: beneficios récord. Vaya


Buenos dias.

Parad.

Gracias por vuestra colaboración.

Dicho esto, al final depende de vosotros no entrar en esos bucles. De todos modos estaré pendiente e intentaré pararlo, hoy no tengo un día muy liado.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
En 2021 Xbox fue la mejor desarrolladora del año. Esto es asin
Beko7 escribió:En 2021 Xbox fue la mejor desarrolladora del año. Esto es asin



Y consiguió algo para los amantes de las notas, la mejor media de la historia en metacritic, se habló poco de ello en los medios, supongo que es porque lo hizo xbox..

@O Dae_soo Yo si que lo miro teniendo hijos, me he ahorrado bastante dinero, que no significa que luego no me lo gaste en comprar otros juegos
En cuanto a lo de Blizzard y China un pequeño apunte. Representó el 3% de los ingresos de Blizzard en 2021 tampoco hay que rasgarse mucho las vestiduras
Gracias!

Roujin escribió:En cuanto a lo de Blizzard y China un pequeño apunte. Representó el 3% de los ingresos de Blizzard en 2021 tampoco hay que rasgarse mucho las vestiduras


Solo eso? Juraría haber leído que al Diablo Immortal lo salvó china. Si es solo el 3% de puta madre.
Mrs. Propper escribió:Gracias!

Roujin escribió:En cuanto a lo de Blizzard y China un pequeño apunte. Representó el 3% de los ingresos de Blizzard en 2021 tampoco hay que rasgarse mucho las vestiduras


Solo eso? Juraría haber leído que al Diablo Immortal lo salvó china. Si es solo el 3% de puta madre.



Es más encima recuerda una noticia que salió el año pasado del gobierno de China, en el que anunció una nueva ley que limita el acceso a los videojuegos para los menores de edad: solo podrán jugar una hora los viernes, sábados y domingos, de 20 a 21h. Es decir, que el tiempo de juego será como máximo de tres horas a la semana. Osea que flipa
Están Forza Horizon 4 y 5 con sus expansiones por 0'74€ (7'59 coronas) en la Store de Suecia.

No hace falta VPN, sólo "inventarte" una dirección de Suecia después de añadir Paypal como forma de pago.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Refer escribió:
Y porque como nos pongamos tontos, nos dicen que fabriquemos aquí y a ver quién es el empresario bonito, dispuesto a pagar sueldos europeos para la fabricación de ciertas cosas y que gobiernos sueltan la millonada para según que industrias.


A ver si te crees que lo que cobra un Bulgaro o un Rumano difiere mucho de un chino promedio.

Peter McNulty escribió:Están Forza Horizon 4 y 5 con sus expansiones por 0'74€ (7'59 coronas) en la Store de Suecia.

No hace falta VPN, sólo "inventarte" una dirección de Suecia después de añadir Paypal como forma de pago.


Pues muchas gracias, compradas.

Pero no es el juego completo son solo los DLC. Si tienes GP te vale, pero si no tendrás que comprar el juego a parte.

EDIT: En la descripcion parece que no lo incluia, pero en el historial de pedidos si que aparece como incluido dentro del paquete.
Peter McNulty escribió:Están Forza Horizon 4 y 5 con sus expansiones por 0'74€ (7'59 coronas) en la Store de Suecia.

No hace falta VPN, sólo "inventarte" una dirección de Suecia después de añadir Paypal como forma de pago.


Gracias tío! Me lo pillaré para tener en propiedad el 4 que es dios.
Peter McNulty escribió:Están Forza Horizon 4 y 5 con sus expansiones por 0'74€ (7'59 coronas) en la Store de Suecia.

No hace falta VPN, sólo "inventarte" una dirección de Suecia después de añadir Paypal como forma de pago.

Lo acabo de comprar, básicamente por saber si funciona o no, luego enciendo la consola sin juegos y miro como aparecer las licencias. Si funciona, sería un fallo de becario de libro.
Los he comprado solamente por tener los juegos en propiedad, que los DLCs y demás cosas de ambas ya los compré en su momento. Buen error han cometido [+risas]
Luego dicen que los que tenemos gamepass no compramos juegos, ¡si hoy mismo he comprado 2 con todas sus expansiones! [carcajad]
Sin contar cuando compré aquellas judías mágicas, es el mejor chollo de mi vida.
Peter McNulty escribió:Están Forza Horizon 4 y 5 con sus expansiones por 0'74€ (7'59 coronas) en la Store de Suecia.

No hace falta VPN, sólo "inventarte" una dirección de Suecia después de añadir Paypal como forma de pago.


Sirve el PayPal español?
Otro por aquí que viene de viajar por Suecia, menudo cagancho ha metido el becario, los Forza horizon 4, 5, sus expansiones, pases vip, todo por 0.74 centimos, madre mía, ni me paré a meter la revolut, no fuera a ser que lo arreglaran antes, pagado con paypal normal.

Creo que es el mayor chollo de fallo de precios que he visto en micro por el contenido dado.
@Peter McNulty eres mi nuevo más mejor amigo.

No creo que sea un error, es que sabe que los usuarios del pobrepass andamos excasos de recursos y desde Ikealand nos han echado una limosna.
Vaya liada el becario, pillado también, 4+expansiones ya lo tenía, pero del 5 sólo tenía las expansiones.

Un saludo!

Edit: en instant gaming diferencian gold de gold europe... el tema está en que de 3 meses sólo hay el gold que no pone europe, pero tampoco pone nada de que no se pueda canjear y el precio es el normal, alguien sabe si se distingue por regiones los códigos de gold?
Comprados los Forza, no dejéis pasar el chollo.

Un saludo
Como se pilla? No entiendo el sueco xD
Joder el precio original del chollo son 200 euros, 80 euros en españa ahora rebajado en las ofertas. Esto no se si van a apechugar con ello porque es mucha pasta, habra que darle a las expansiones estos días por si acaso.
Ya no hay chollo, lo acaban de subir a 759 SEK, ha durado 1h, lo he pillado inextremis.
Ya lo han corregido, ya direis si os los quitan o no.
Jarl, pues pillado (con la tarjeta que tenía metida), ni me ha pedido dirección sueca ni nada. Vamos, que no he tenido que engañar al sistema. Me ha dado giñe al ver el precio (7.59kr) no fuera a ser 200€, pero no... 72 céntimos me han retenido en el banco. Gracias tito fil!
cobijcs escribió:Ya no hay chollo, lo acaban de subir a 759 SEK, ha durado 1h, lo he pillado inextremis.

Vale, no me salían las cuentas ...
Supongo que nos los quitaran jaja! pero bueno...
Q-troy escribió:Resumiendo, que se sepa por ahora para el 2023 en Game Pass día uno:
- Starfield
- Redfall
- Forza
- Minecraft Legends
- ARA
- Age of Empires IV
- Ghostwire Tokio

- Atómic Hearth
- STALKER 2
- Wo Long
- Layers of P
- ARK 2
- Silksong
- Replaced

Alguno importante se me pasará con tantísimo título. Luego sumad los no anunciados, como pueden ser proyect Belfraid (o como se escriba), Hellblade 2, remake Desde Space si lo incluyen en el EA play tras 6 meses, Diablo IV, etc.

Todo eso por 13€ al mes precio oficial, 4-5 haciendo "pirulas".

A mí me parece algo impresionante e impensable hace unos pocos años.

Habrá que esperar a que termine al 2023 para sacar conclusiones, pero quién critique el porvenir de Microsoft o no tiene ni idea o es un odiador de esos.

Año flojo. Guiño guiño.

Palomo Saludos.
Para sorpresa de nadie.
Mucho ha durado para el súper chollo/error que era.
Desconozco cómo ha actuado Microsoft en el pasado para saber si nos anularán la compra o no.

ozspeed escribió:@Peter McNulty eres mi nuevo más mejor amigo.


RedGear escribió:Para sorpresa de nadie.

Cuando anucias un juego y lo más destacable que tienes para los trailer es ropa arcoiris, es que se ve venir la hostia desde mucho antes.
Pena ninguna.
Peter McNulty escribió:Sin contar cuando compré aquellas judías mágicas, es el mejor chollo de mi vida.

Me he quedado a las puertas de pillar los forzas cuando han cambiado el precio, pero ha sido leer tu comentario y llevo 3 minutos riéndome con lo de las judías. XD
dicanio1 escribió:
Q-troy escribió:Resumiendo, que se sepa por ahora para el 2023 en Game Pass día uno:
- Starfield
- Redfall
- Forza
- Minecraft Legends
- ARA
- Age of Empires IV
- Ghostwire Tokio

- Atómic Hearth
- STALKER 2
- Wo Long
- Layers of P
- ARK 2
- Silksong
- Replaced

Alguno importante se me pasará con tantísimo título. Luego sumad los no anunciados, como pueden ser proyect Belfraid (o como se escriba), Hellblade 2, remake Desde Space si lo incluyen en el EA play tras 6 meses, Diablo IV, etc.

Todo eso por 13€ al mes precio oficial, 4-5 haciendo "pirulas".

A mí me parece algo impresionante e impensable hace unos pocos años.

Habrá que esperar a que termine al 2023 para sacar conclusiones, pero quién critique el porvenir de Microsoft o no tiene ni idea o es un odiador de esos.



A ti y a cualquiera que no venga a trolear .

Y de esa lista súmale bastantes más que seguro que irán saliendo mes a mes.

Por eso digo que el año que viene a ver cuál es el mantra, supongo que los juegos serán los indies si Xbox tiene menos , porque te aseguro que lo de los triples A yo no lo escucharas . Y como finalicen la compra de AB de aquí a marzo, súmale más juegos al GP.

Es que es eso, ya la lista de los día 1 para mí es atractiva incluso sin contar los first. Y con todos los indies y juegos third party que van añadiendo que no son de salida y que para mí son igual de llamativos, más aun. Cualquier quincena en la que pusieran Judgment, Nier Replicant o Tales of Arise, por poner ejemplos, serían quincenas cojonudas, al menos para mí (cosas como Yakuza Like a Dragon, Guardians of the Galaxy, Immortals Fenyx Rising los he disfrutado mucho este año). Al final te queda un año en el que no da tiempo para jugar a todo lo interesante.
Yo tengo muy claro que cada euro invertido (o gastado mejor dicho) en gamepass, es directamente dinero ahorrado. La cantidad de juegos que compraba antes del gamepass no tiene nada que ver con lo que compro ahora, que me paso meses y meses sin comprar ninguno y con cero Diógenes digital.
@Roujin
Joder, el fake insisder es un artista en apropiarse de lo que cuentas oficiales serias ponen en Twitter, no sé cómo le sigues dando bola...

Por otra parte, bajada OFICIAL y con lacito navideño
He pillado el chollo de los Forza con los ojos cerrados fiándome de @Peter McNulty (gracias!!). A la espera de si lo quitan o no, se trataba de los dos Forza + DLC o sólo los DLC. En ambos casos chollazo que me va bien porque mucho tiene que cambiar para que deje de pagar el GP.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
kajoona escribió:Jarl, pues pillado (con la tarjeta que tenía metida), ni me ha pedido dirección sueca ni nada. Vamos, que no he tenido que engañar al sistema. Me ha dado giñe al ver el precio (7.59kr) no fuera a ser 200€, pero no... 72 céntimos me han retenido en el banco. Gracias tito fil!


Aunque hubiese sido en la moneda más fuerte del mundo, el dinar kuwaití, seguiría siendo un chollo porque 7.59 kwd equivalen a 22€.



Black_Ivory escribió:
Peter McNulty escribió:Sin contar cuando compré aquellas judías mágicas, es el mejor chollo de mi vida.

Me he quedado a las puertas de pillar los forzas cuando han cambiado el precio, pero ha sido leer tu comentario y llevo 3 minutos riéndome con lo de las judías. XD


Cuando Dios cierra un chollo, abre un chiste malo.
manumedia escribió:He pillado el chollo de los Forza con los ojos cerrados fiándome de @Peter McNulty (gracias!!). A la espera de si lo quitan o no, se trataba de los dos Forza + DLC o sólo los DLC. En ambos casos chollazo que me va bien porque mucho tiene que cambiar para que deje de pagar el GP.

Parece que son Forzas + DLCs.
Por ahora no me los han quitado, así que forza 4 + 5 completos a la biblioteca. Por cierto, ya lo puse en el hilo de la enana, en game sale la series s a 229€ en blacfraile, y creo que 239 en carreful. Vamos, que el que quiera una no tiene excusa para no pillarla.
203816 respuestas