XBOX Series X

@SizeMatters acabarás diciendo que se censura y no se puede opinar en el hilo pero es que lo que pretendes desde tu primer comentario no es más que montar el drama, cíclico, y o bien nos convences (no) o no habrá un fin a tal discusión porque desdeluego al contrario no va a ser, tu criterio prevalece por encima de cualquier otro.

Si no disfrutas con nada más que con 3 juegos al año de renombre qué quieres que te expliquemos o qué quieres contarnos? Qué más da que te saquen 15 proyectos si está bien claro que te va a gustar 1 y a regañadientes.

El problema es tuyo no del resto.

Lo único que pretendes es, indirecta o directamente, dejar en evidencia a aquellos que disfrutamos de algo por el simple hecho de que a ti todo te parece mediocre.
eloskuro escribió:
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo tengo la lógica atrofiada y me compraría una consola una vez que haya salido alguno de esos juegos, no cuando son anunciados y esperar X años hasta el lanzamiento.


Claro porque anunciar juegos 4 años antes no lo hacen para generar ventas y hype.

Para nada la compra de Bethesda ha ayudado a que se vendan consolas Xbox.

Ha sido el vampire survivors.


4 años? De qué juegos hablas?

Si es por los que dice @Seto-Ichitaka , se anuciaron en 2020(2 años), menos Hellblade 2 que se anuncio en Diciembre del 2019 (Casi 3 años)


Fable se anunció en 2020 y no saldrá en 2023.
Everwild se anuncio en 2020 y hace nada que pasó por un reboot. No saldrá en 2023.
Hellblade se anuncio en 2019 y está por ver si sale en la segunda mitad de 2023.
Avowed se anuncio en 2020 y ha pasado por una reestructuración recientemente. Según Jez no tiene pinta de que vaya a salir en 2023.

Y alguno me dejaré
Si no es exclusivo de Sony no cuenta como buen juego.
SizeMatters escribió:
cuervoxx escribió:@SizeMatters Y asi seguiras el debate, "que no sean indies, que no sean ports, que no sean doble A, que no sean... etc, ese no vale, ese no es exclusivo AAA, ese no ha sido nominado para GOTYS".

No me hagas perder el tiempo mejor [carcajad] .


Solo te estoy pidiendo que me digas cuántos juegos de la calidad e importancia de A Plague Tale han añadido este año día 1. Que sean nuevos claro.

Ya que mencionas A Plague Tale como un gran añadido a gamepass dime qué otros de ese tamaño han añadido?

Porque si digo que han añadido muchos indies y tal al parecer estoy equivocado. Ahora te pido que me eduques.


Entiendo lo que dices. Yo soy de los MUY críticos con XGS. Pero también entiendo que venimos de una década muy negra para Xbox. Y toda esa mierda no de puede cambiar en unos años, desgraciadamente. Y créeme que me repatea esta sequía de firsts en mi plataforma videojueguil.

Pero vamos por el buen camino yo creo. Desde One X. Game Pass ha sido una bendición para la marca y aunque a mí me pasa igual y me gustarían dos pelotazos por mes, eso no puede ser. Estos servicios tienen que abarcar a todos los públicos. Yo llevo meses sin tocar la Xbox, sólo para pasarme la saga Yakuza (merci pobrepass).

Y salen juegos como Pentiment o Scorn que yo no voy a tocar ni con un palo pero que enriquecen la plataforma. Ya vendrán mejores meses para mí (o mi tipo de jugador).

Y encima, aún con sus retrasos, el futuro es prometedor.

Menos el Elite 2. Me cago en todo tito Phil. Basura infecta con controles de calidad pésimos. Espero una currada suprema para el 3.
TCR escribió:@SizeMatters acabarás diciendo que se censura y no se puede opinar en el hilo pero es que lo que pretendes desde tu primer comentario no es más que montar el drama, cíclico, y o bien nos convences (no) o no habrá un fin a tal discusión porque desdeluego al contrario no va a ser, tu criterio prevalece por encima de cualquier otro.

Si no disfrutas con nada más que con 3 juegos al año de renombre qué quieres que te expliquemos o qué quieres contarnos? Qué más da que te saquen 15 proyectos si está bien claro que te va a gustar 1 y a regañadientes.

El problema es tuyo no del resto.

Lo único que pretendes es, indirecta o directamente, dejar en evidencia a aquellos que disfrutamos de algo por el simple hecho de que a ti todo te parece mediocre.

Vuélvete a leer el principio de esta conversación y verás quien empieza a señalar con el dedo. Te sorprenderás.

A mi me da igual que os lo paséis bien con lo que sea. Los que no respetan que otros pidan los first party después de 3 años(y algunos como Fable se irán a 4 o más) esperando son otros
SizeMatters escribió:
eloskuro escribió:[

4 años? De qué juegos hablas?

Si es por los que dice @Seto-Ichitaka , se anuciaron en 2020(2 años), menos Hellblade 2 que se anuncio en Diciembre del 2019 (Casi 3 años)


Fable se anunció en 2020 y no saldrá en 2023.
Everwild se anuncio en 2020 y hace nada que pasó por un reboot. No saldrá en 2023.
Hellblade se anuncio en 2019 y está por ver si sale en la segunda mitad de 2023.
Avowed se anuncio en 2020 y ha pasado por una reestructuración recientemente. Según Jez no tiene pinta de que vaya a salir en 2023.

Y alguno me dejaré


Vamos. Que no hay ningun juego que lleve 4 años anunciado.

Uno casi 3 y alguno 2.
eloskuro escribió:
SizeMatters escribió:
eloskuro escribió:[

4 años? De qué juegos hablas?

Si es por los que dice @Seto-Ichitaka , se anuciaron en 2020(2 años), menos Hellblade 2 que se anuncio en Diciembre del 2019 (Casi 3 años)


Fable se anunció en 2020 y no saldrá en 2023.
Everwild se anuncio en 2020 y hace nada que pasó por un reboot. No saldrá en 2023.
Hellblade se anuncio en 2019 y está por ver si sale en la segunda mitad de 2023.
Avowed se anuncio en 2020 y ha pasado por una reestructuración recientemente. Según Jez no tiene pinta de que vaya a salir en 2023.

Y alguno me dejaré


Vamos. Que no hay ningun juego que lleve 4 años anunciado.


Lo que dije es que saldrán tras 4 años o más de ser anunciados.
Que conste que a mí los GOTYs me interesan cero, de hecho el juego del año para mí es Kirby, lo sé, nadie lo va a entender [+risas] pero quería compartir este mensaje de un usuario que me encontré en Twitter y que me ha hecho reflexionar sobre el GOTY de los últimos 10 años o más:

https://twitter.com/Veiled_W/status/1592954786164662272

Mirad el hilo de respuestas que él mismo aporta. Es bastante interesante. Yo no me acordaba de los GOTY de aquella época de X360 y One.
Los juegos importantes se suelen anunciar con tiempo en la actualidad porque necesitan que los devs sepan que se está haciendo un Fable o un Perfect Dark para apuntarse al estudio de desarrollo de turno.

No sé por qué lo ves como algo malo. 3/4 años es algo normal y más en grandes proyectos.

Ademas Ni ja Theory dijo desde el principio que estaban en un punto temprano del desarrollo y han enseñado desde el principio lo que estaban haciendo. No han mentido a nadie.
TCR escribió:

Tengo curiosidad por probarlo, lastima que tenga LG. Ya llegará.
@SizeMatters Y cual es el problema de que se anunciaran con tanta premura con el Covid de por medio??

Mirate la fecha de este titulo y te podría dar infinidad de casos.



Ms enseñó teasers, ya se sabía que la cosa iba para largo, y prefiero que retrasen lo que sea mientras los juegos salgan bien.
Y ahora resulta que solo anuncian lo que van a poder sacar en menos de 12 meses pero también está mal
SizeMatters escribió:
TCR escribió:@SizeMatters acabarás diciendo que se censura y no se puede opinar en el hilo pero es que lo que pretendes desde tu primer comentario no es más que montar el drama, cíclico, y o bien nos convences (no) o no habrá un fin a tal discusión porque desdeluego al contrario no va a ser, tu criterio prevalece por encima de cualquier otro.

Si no disfrutas con nada más que con 3 juegos al año de renombre qué quieres que te expliquemos o qué quieres contarnos? Qué más da que te saquen 15 proyectos si está bien claro que te va a gustar 1 y a regañadientes.

El problema es tuyo no del resto.

Lo único que pretendes es, indirecta o directamente, dejar en evidencia a aquellos que disfrutamos de algo por el simple hecho de que a ti todo te parece mediocre.

Vuélvete a leer el principio de esta conversación y verás quien empieza a señalar con el dedo. Te sorprenderás.

A mi me da igual que os lo paséis bien con lo que sea. Los que no respetan que otros pidan los first party después de 3 años(y algunos como Fable se irán a 4 o más) esperando son otros

No quería meterme porque siempre que hago la siguiente pregunta, generalmente los que no son usuarios de Xbox nunca me la suelen responder, pero ahí va, X intento más:
Si Xbox no tiene juegos o títulos de renombre y es caca, ¿por qué razón vende? ¿por qué hay gente que se compra un trozo de plástico para no jugar a nada? ¿por qué, especialmente con Series X y S, están vendiendo muy a la par que la competencia?

Tú hablas de juegos sacados en 2022 pero yo hablo de todo el ecosistema de Xbox, y te contaré un secreto: sin tener, se supone, juegos de triple AAA o triple XXX, es la máquina que más utilizo con diferencia, no paro de jugar; con otras máquinas no me ocurre eso ni por asomo. La Series se enciende prácticamente a diario. Reitero la pregunta, ¿por qué razón existe esta consola en mi casa? ¿por qué hay gente tan loca como yo que tiene una máquina sin juegos en su centro multimedia?

Aquellos juegos que tildas de triple AAA, me ha dado por dar una vuelta por el foro de C/V de aquí y de webs de segunda mano y, ¡sorpresa!, algunos de los que supuestamente son los mejores juegos del año están a la venta, y no hablo de dos anuncios sueltos por Wallapop, hablo de un almacén a tope (y aún no me he pasado por las cestas de segunda mano de los GAME).
@eloskuro
Milik escribió:@SizeMatters Y cual es el problema de que se anunciaran con tanta premura con el Covid de por medio??

Mirate la fecha de este titulo y te podría dar infinidad de casos.



Ms enseñó teasers, ya se sabía que la cosa iba para largo, y prefiero que retrasen lo que sea mientras los juegos salgan bien.


Crees que cyberpunk es un buen ejemplo ?

Te pongo ejemplos recientes de juegos importantes:

RDR2 : anuncio finales 2016 salida finales 2018
Ragnarok: anuncio 2020 salida 2022
GTA V: anuncio noviembre 2011 salida septiembre 2013
Elden Ring: anuncio verano 2019 salida principios 2022 (menos de 3 años)

Una media de 2 a 3 años. No 4 o más. En 2023 deberían llegar los anunciado en 2019 y 2020: fable, Everwild, perfect dark etcetc
Bueno, pues otro ignorado mas, vaya dias lleva dando la chapa en el hilo, que pereza, y todos citandole, espabilar coño xD

En otro orden de cosas, he jugado media hora al Somerville y no os voy a mentir, casi me duermo. Es, o mejor dicho, me da la sensacion a mi, de que parece un juego de otra epoca, de cuando los walking simulator eran la mayoria de juegos indie por falta de otras propuestas, de verdad, hace 5 años lo mismo estaba bien el juego, pero no ahora. Es que incluso juegos como inside, que tienen la friolera de 7 años (7 putos años ya? La madre que me pario) parecen un shooter super dinamico al lado, de verdad.

No se si darle un tiento mañana a ver como continua, pero me da mucha, pero muchisima pereza volver a arrancar el puto juego xDD
Dar una opinión es respetable, querer copar un hilo es un coñazo
SizeMatters escribió:@eloskuro
Milik escribió:@SizeMatters Y cual es el problema de que se anunciaran con tanta premura con el Covid de por medio??

Mirate la fecha de este titulo y te podría dar infinidad de casos.



Ms enseñó teasers, ya se sabía que la cosa iba para largo, y prefiero que retrasen lo que sea mientras los juegos salgan bien.


Crees que cyberpunk es un buen ejemplo ?

Te pongo ejemplos recientes de juegos importantes:

RDR2 : anuncio finales 2016 salida finales 2018
Ragnarok: anuncio 2020 salida 2022
GTA V: anuncio noviembre 2011 salida septiembre 2013
Elden Ring: anuncio verano 2019 salida principios 2022 (menos de 3 años)

Una media de 2 a 3 años. No 4 o más. En 2023 deberían llegar los anunciado en 2019 y 2020: fable, Everwild, perfect dark etcetc



Y lobezno? Zelda? Metroid?
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:@eloskuro
Milik escribió:@SizeMatters Y cual es el problema de que se anunciaran con tanta premura con el Covid de por medio??

Mirate la fecha de este titulo y te podría dar infinidad de casos.



Ms enseñó teasers, ya se sabía que la cosa iba para largo, y prefiero que retrasen lo que sea mientras los juegos salgan bien.


Crees que cyberpunk es un buen ejemplo ?

Te pongo ejemplos recientes de juegos importantes:

RDR2 : anuncio finales 2016 salida finales 2018
Ragnarok: anuncio 2020 salida 2022
GTA V: anuncio noviembre 2011 salida septiembre 2013
Elden Ring: anuncio verano 2019 salida principios 2022 (menos de 3 años)

Una media de 2 a 3 años. No 4 o más. En 2023 deberían llegar los anunciado en 2019 y 2020: fable, Everwild, perfect dark etcetc



Y lobezno? Zelda? Metroid?


Pues cuando salga lobezno te diré. Spiderman 2 tiene fecha 2023 así que 1 año o 2, no se cuándo lo anunciaron exactamente.

Si se que spiderman 1 lo anunciaron en 2016 y salio en 2018.

Nintendo no controlo ni me importa. Sacan juegos como churros de todo tipo.
Llevamos 4 paginas con lo mismo, nadie va a convencer a nadie. Lo mejor seria dejarlo estar.
ithan_87 escribió:
Aquellos juegos que tildas de triple AAA, me ha dado por dar una vuelta por el foro de C/V de aquí y de webs de segunda mano y, ¡sorpresa!, algunos de los que supuestamente son los mejores juegos del año están a la venta, y no hablo de dos anuncios sueltos por Wallapop, hablo de un almacén a tope (y aún no me he pasado por las cestas de segunda mano de los GAME).

+10000
Estás poniendo negro sobre blanco una vez más lo que intentamos decir muchos usuarios sectarios como yo: Que lo que cuentan son las horas que juegas con un juego y no el bombo que se da en la prensa o en foros con ellos. Las notas, los premios, los artículos en webs, los anuncios en la Tv sirve para meterte el juego por los ojos y que lo compres sí o sí. Para que te creas el the real true gamer cuando lo juegas. Pero ...¿cuánto juegas a ese juego? ¿8...10...15...20 horas? Y luego como se te acabó el juego (o el dinero) vas al GAME o a un foro de C/V a revenderlo y de paso a un foro a cacarear el pezao de juego que has jugado ¿y luego? Ah..luego puedes dar por culo en otrso hilos diciendo a la gente que sus juegos no son juegazos porque no salen en webs, en la Tv o no le han dado un premio.
¿Pero jugar? ¿Siguen jugando?
Como ejemplo, se ha ridiculizado al Vampire Survivors para intentar hacer de menos al gamepass, y me apuesto lo que quieras a que ese juego le ha dado a cualquiera que lo haya probado más horas de juego, de diversión (a lo mejor no son horas premium de experiencias extrasensoriales, ahí no entro) que todos el típico AAAAA Gotyoftheworld que tanto se demanda.
Mira que me jode aumentar la lista de ignoreitors, pero macho, es que no paras
euromillón escribió:Mira que me jode aumentar la lista de ignoreitors, pero macho, es que no paras

Pues no me citeis. Mira que lo tenéis fácil.
Venga, a gastar, que ya están las ofertas del BF.
Que como llegamos a 3017 páginas dicen.
Este año han empezado las ofertas de Black Friday un día antes de lo habitual, ya están activas.
Ya estamos con el renombre? Joder que penica que dan.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
SizeMatters escribió:
Una media de 2 a 3 años. No 4 o más. En 2023 deberían llegar los anunciado en 2019 y 2020: fable, Everwild, perfect dark etcetc


Esos titulos se anunciaron en un momento en el que MS no tenía NADA. Y algo tenían que meter en las conferencias.

Mrs. Propper escribió:Que como llegamos a 3017 páginas dicen.


Joder, le hemos sacado 40 paginas de ventaja al hilo de PS5 en un santiamen.
tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:
Una media de 2 a 3 años. No 4 o más. En 2023 deberían llegar los anunciado en 2019 y 2020: fable, Everwild, perfect dark etcetc


Esos titulos se anunciaron en un momento en el que MS no tenía NADA. Y algo tenían que meter en las conferencias.

Mrs. Propper escribió:Que como llegamos a 3017 páginas dicen.


Joder, le hemos sacado 40 paginas de ventaja al hilo de PS5 en un santiamen.


Eso es por que no tenemos nada a lo que jugar y nos entretenemos escribiendo en los foros
ithan_87 escribió:
SizeMatters escribió:
TCR escribió:@SizeMatters acabarás diciendo que se censura y no se puede opinar en el hilo pero es que lo que pretendes desde tu primer comentario no es más que montar el drama, cíclico, y o bien nos convences (no) o no habrá un fin a tal discusión porque desdeluego al contrario no va a ser, tu criterio prevalece por encima de cualquier otro.

Si no disfrutas con nada más que con 3 juegos al año de renombre qué quieres que te expliquemos o qué quieres contarnos? Qué más da que te saquen 15 proyectos si está bien claro que te va a gustar 1 y a regañadientes.

El problema es tuyo no del resto.

Lo único que pretendes es, indirecta o directamente, dejar en evidencia a aquellos que disfrutamos de algo por el simple hecho de que a ti todo te parece mediocre.

Vuélvete a leer el principio de esta conversación y verás quien empieza a señalar con el dedo. Te sorprenderás.

A mi me da igual que os lo paséis bien con lo que sea. Los que no respetan que otros pidan los first party después de 3 años(y algunos como Fable se irán a 4 o más) esperando son otros

No quería meterme porque siempre que hago la siguiente pregunta, generalmente los que no son usuarios de Xbox nunca me la suelen responder, pero ahí va, X intento más:
Si Xbox no tiene juegos o títulos de renombre y es caca, ¿por qué razón vende? ¿por qué hay gente que se compra un trozo de plástico para no jugar a nada? ¿por qué, especialmente con Series X y S, están vendiendo muy a la par que la competencia?

Tú hablas de juegos sacados en 2022 pero yo hablo de todo el ecosistema de Xbox, y te contaré un secreto: sin tener, se supone, juegos de triple AAA o triple XXX, es la máquina que más utilizo con diferencia, no paro de jugar; con otras máquinas no me ocurre eso ni por asomo. La Series se enciende prácticamente a diario. Reitero la pregunta, ¿por qué razón existe esta consola en mi casa? ¿por qué hay gente tan loca como yo que tiene una máquina sin juegos en su centro multimedia?

Aquellos juegos que tildas de triple AAA, me ha dado por dar una vuelta por el foro de C/V de aquí y de webs de segunda mano y, ¡sorpresa!, algunos de los que supuestamente son los mejores juegos del año están a la venta, y no hablo de dos anuncios sueltos por Wallapop, hablo de un almacén a tope (y aún no me he pasado por las cestas de segunda mano de los GAME).


1- Xbox no vende a la par que sus rivales. Vende bastante menos que switch por ejemplo si la consideras su rival.
Tampoco hay dados claros de Xbox porque microsoft no da los datos exactos pero se estiman unos 17m de Xbox Series X + S (2 consolas distintas y para distintos publicos). Habria que ver SX vs PS5. No es lo mismo gastar 200€ que 500€ en una consola. Y que decir que nadie esta pagando 700-800€ por una Xbox pero si por una PS5. Justificado? En mi opinion no pero ahi esta, con todo eso PS5 ha vendido supuestamente unos 25m.

Ahora baja la PS5 a 500 y saca una version algo peor por 200. A ver cuanto vende.

2- Que por que la gente la compra? Facil. Yo no puedo hablar por ti, tu sabras por que usas una consola u otra. Hay gente que solo juega a indies y otra que solo juega al FIfa. Te puedo hablar en terminos generales porque no hay que ser muy genio para darse cuenta:

- Gamepass tiene buena publicidad y "cientos de juego y muchos dia 1" que puedes conseguir varios años por 100€ .
- Xbox lo esta haciendo muy bien en cuanto a politicas, ha comprado Bethesda y esta comprando Activision. Han salido hasta en la sopa gracias a eso.
- Hay muchas expectativas por los juegos que van a salir en el futuro de Bethesda y Activision que no saldran en la otra y mucha gente indecisa o que no ha podido comprarse una PS5 se ha decantado por una xbox porque estan disponibles.
- Hay 1 juego que sera un vendeconsolas y que iba a salir este año.

3- Lo de que hay juegos que estan a la venta es absurdo. Por esa regla de 3 los mejores juegos son los juegos como servicio porque no se venden nunca y siempre hay alguien jugando. La gente casual que juega a juegos single player AAA los compra, se los pasa y los vende para comprarse el siguiente. No todo el mundo es coleccionista.
Tu cuando te pases Starfield en gamepass que vas a hacer? Desinstalarlo para ganar espacio no? Pues esto es igual.
Tampoco hace falta estar suscrito al gamepass todos los meses eh... Yo me suscribo si hay algo que me interesa, y me renta de precio y ya..
Alguien que haya actualizado a la nueva versión del dashboard (que acaba de salir hoy) puede comprobar si puede unirse a los chats de discords directamente desde la consola, tal y como anuncian entre las novedades de la actualización?

He actualizado la mía hace 1 hora y no tengo la opción...
Mira que sois lentos en calar a la gente y meterla a ignorados. Llevais páginas citando y dandole bola a esta fauna.
disaster_p escribió:Mira que sois lentos en calar a la gente y meterla a ignorados. Llevais páginas citando y dandole bola a esta fauna.


Es imposible. Ya que moderación no hace nada, debería ser la gente del hilo la que no de coba, pero claro, cuando para uno llega otro nuevo y sigue...
SizeMatters escribió:
ithan_87 escribió:
SizeMatters escribió:Vuélvete a leer el principio de esta conversación y verás quien empieza a señalar con el dedo. Te sorprenderás.

A mi me da igual que os lo paséis bien con lo que sea. Los que no respetan que otros pidan los first party después de 3 años(y algunos como Fable se irán a 4 o más) esperando son otros

No quería meterme porque siempre que hago la siguiente pregunta, generalmente los que no son usuarios de Xbox nunca me la suelen responder, pero ahí va, X intento más:
Si Xbox no tiene juegos o títulos de renombre y es caca, ¿por qué razón vende? ¿por qué hay gente que se compra un trozo de plástico para no jugar a nada? ¿por qué, especialmente con Series X y S, están vendiendo muy a la par que la competencia?

Tú hablas de juegos sacados en 2022 pero yo hablo de todo el ecosistema de Xbox, y te contaré un secreto: sin tener, se supone, juegos de triple AAA o triple XXX, es la máquina que más utilizo con diferencia, no paro de jugar; con otras máquinas no me ocurre eso ni por asomo. La Series se enciende prácticamente a diario. Reitero la pregunta, ¿por qué razón existe esta consola en mi casa? ¿por qué hay gente tan loca como yo que tiene una máquina sin juegos en su centro multimedia?

Aquellos juegos que tildas de triple AAA, me ha dado por dar una vuelta por el foro de C/V de aquí y de webs de segunda mano y, ¡sorpresa!, algunos de los que supuestamente son los mejores juegos del año están a la venta, y no hablo de dos anuncios sueltos por Wallapop, hablo de un almacén a tope (y aún no me he pasado por las cestas de segunda mano de los GAME).


1- Xbox no vende a la par que sus rivales. Vende bastante menos que switch por ejemplo si la consideras su rival.
Tampoco hay dados claros de Xbox porque microsoft no da los datos exactos pero se estiman unos 17m de Xbox Series X + S (2 consolas distintas y para distintos publicos). Habria que ver SX vs PS5. No es lo mismo gastar 200€ que 500€ en una consola. Y que decir que nadie esta pagando 700-800€ por una Xbox pero si por una PS5. Justificado? En mi opinion no pero ahi esta, con todo eso PS5 ha vendido supuestamente unos 25m.

Ahora baja la PS5 a 500 y saca una version algo peor por 200. A ver cuanto vende.

2- Que por que la gente la compra? Facil. Yo no puedo hablar por ti, tu sabras por que usas una consola u otra. Hay gente que solo juega a indies y otra que solo juega al FIfa. Te puedo hablar en terminos generales porque no hay que ser muy genio para darse cuenta:

- Gamepass tiene buena publicidad y "cientos de juego y muchos dia 1" que puedes conseguir varios años por 100€ .
- Xbox lo esta haciendo muy bien en cuanto a politicas, ha comprado Bethesda y esta comprando Activision. Han salido hasta en la sopa gracias a eso.
- Hay muchas expectativas por los juegos que van a salir en el futuro de Bethesda y Activision que no saldran en la otra y mucha gente indecisa o que no ha podido comprarse una PS5 se ha decantado por una xbox porque estan disponibles.
- Hay 1 juego que sera un vendeconsolas y que iba a salir este año.

3- Lo de que hay juegos que estan a la venta es absurdo. Por esa regla de 3 los mejores juegos son los juegos como servicio porque no se venden nunca y siempre hay alguien jugando. La gente casual que juega a juegos single player AAA los compra, se los pasa y los vende para comprarse el siguiente. No todo el mundo es coleccionista.
Tu cuando te pases Starfield en gamepass que vas a hacer? Desinstalarlo para ganar espacio no? Pues esto es igual.

Realmente, si te fijas, no me has contestado a la pregunta que te hacía, porque el argumento que empleas es el mismo: no hay juegos. Yo no me he centrado en ellos, sino en Xbox, y no has podido contestarme, como muchos otros en tiempos anteriores.

SizeMatters escribió:Tu cuando te pases Starfield en gamepass que vas a hacer? Desinstalarlo para ganar espacio no? Pues esto es igual.

A esto sí te puedo contestar: seguir jugando, porque no todo es Starfield, de hecho, no ha salido aún y yo al menos, no paro de jugar. Y te diré un secreto: no es un juego que espere demasiado porque no va conmigo...¿ahora qué? ;)

Así que concluyo: no, no has sabido contestarme. Tú me has contestado basándote en tus expectativas. Si tienes una Xbox, véndela ya mismo, pues no es tu consola. En caso de que no la tengas, no tengo nada más que tratar contigo. Sencillamente tú buscas jugar a tres títulos al año, cinco a lo sumo, y a apagar la máquina.

Feliz noche.
anoni23 escribió:Alguien que haya actualizado a la nueva versión del dashboard (que acaba de salir hoy) puede comprobar si puede unirse a los chats de discords directamente desde la consola, tal y como anuncian entre las novedades de la actualización?

He actualizado la mía hace 1 hora y no tengo la opción...


Debería salirte. Estoy en un anillo insider, no muy alto y si que me sale.

Has vinculado la cuenta con el movil y eso?
@ithan_87 es que una consola está hecha para jugar. Si tu no tienes en cuenta los juegos es que tienes en valor la marca de tu plástico. Y yo en eso no me meto me da igual la marca. Como si se llama Zanussi.

tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:
Una media de 2 a 3 años. No 4 o más. En 2023 deberían llegar los anunciado en 2019 y 2020: fable, Everwild, perfect dark etcetc


Esos titulos se anunciaron en un momento en el que MS no tenía NADA. Y algo tenían que meter en las conferencias.

.

Estoy de acuerdo con eso. Pero es excusable? Por eso hay que denigrar a los que piden tras 3 años que saquen hellblade 2 o los que dicen que quieren jugar a first parties? Si el problema es ese. Que ha sido mencionar esos juegos y han salido como de debajo de las piedras para decir que las quincenas de gamepass son mejores que esos juegos.

Si lees mi primer mensaje yo ni siquiera critique a Microsoft por retrasar los juegos.
Pero ha sido mencionar los first party de los que no hay información y han salido algunos para llorar, poner como ejemplo de algo al Cyberpunk, llamar fauna etc
anoni23 escribió:Alguien que haya actualizado a la nueva versión del dashboard (que acaba de salir hoy) puede comprobar si puede unirse a los chats de discords directamente desde la consola, tal y como anuncian entre las novedades de la actualización?

He actualizado la mía hace 1 hora y no tengo la opción...

Desde Xbox recomiendan lo siguiente. Si vinculaste anteriormente tus cuentas de Xbox y Discord antes de agosto de 2022, es posible que debas volver a vincular tus cuentas para que accedan a esta característica.

Yo acabo de actualizar, desvincular/vincular y me aparece
@ithan_87
No te va a contestar. Ni a ti ni a nadie que le joda su argumentario. Su modus operandi lo usó en el hilo de PS5 y como le banearon viene aquí a repetirlo: soltar cosas polémicas y buscar público que le cite y le dé carrete.
Al principio piensas que se puede debatir con él pero al rato te das cuenta que sólo busca seguir y seguir con un bucle infinito de discusión.
@Seto-Ichitaka @Mrs. Propper

Gracias a ambos! Ya he probado a volver a vincular pero sigue igual. Yo puedo conectarme a los servers de Discord en Xbox usando el móvil y me funciona perfectamente. El tema es que hoy salió para todos la opción de unirse a los servers directamente desde la consola, sin usar el móvil, pero a mí no me ha aparecido... Era por saber si es algo generalizado o no
O Dae_soo escribió:@ithan_87
No te va a contestar. Ni a ti ni a nadie que le joda su argumentario. Su modus operandi lo usó en el hilo de PS5 y como le banearon viene aquí a repetirlo: soltar cosas polémicas y buscar público que le cite y le dé carrete.
Al principio piensas que se puede debatir con él pero al rato te das cuenta que sólo busca seguir y seguir con un bucle infinito de discusión.


No es eso compañero.

En realidad es mi culpa porque se me olvida que estoy hablando con gente fanatizada de un bando y otro.

Ellos no quieren aceptar que Jim Ryan la está liando y aquí no se acepta que los first party están tardando demasiado o que se anunciaron con excesiva antelación. Son complejos que cada fanbase tiene y si lo dices eres la oveja negra.

Fijate que yo en mi mensaje inicial no dije nada negativo y tú ya empezaste con la tontería y las ironías.

Pero asumo mi culpa en ese sentido.
LaGarrota escribió:
malosoxxx escribió:En mi opinión la Series X es cuadrada y eso puede provocar que te caigas encima y te claves uma esquina, por lo tanto es una mierda, es una opinión como cualquier otra.

poco se habla de que con la series S puesta en el suelo, como es pequeña, puedes tropezar y caerte, dándote con la cabeza en un yunque que tengas por el pasillo y matarte.

No quería alarmar, pero si, es mortal la jodía. Habrá que andarse con ojo.
anoni23 escribió:@Seto-Ichitaka @Mrs. Propper

Gracias a ambos! Ya he probado a volver a vincular pero sigue igual. Yo puedo conectarme a los servers de Discord en Xbox usando el móvil y me funciona perfectamente. El tema es que hoy salió para todos la opción de unirse a los servers directamente desde la consola, sin usar el móvil, pero a mí no me ha aparecido... Era por saber si es algo generalizado o no

Y el resto de cosas si te salen? Por ejemplo el nuevo menú para configurar el ahorro de energía.

Lo mismo algo de aquí te puede ayudar
https://support.xbox.com/es-mx/help/friends-social-activity/parties-chat/using-discord-with-xbox
@SizeMatters estarás de acuerdo en que, pandemia aparte, Microsoft ha sufrido una reestructuración muy grande en los últimos años en cuanto a inversión en estudios, adquisición de otros, cambios de políticas, etc.

Además, el tipo de juegos que pides llevan tiempo, mucho tiempo de desarrollo. El trabajo que lleva detrás Starfield es para echarse a temblar por la cantidad de horas de trabajo que ha tenido -y sigue teniendo- como siempre ocurre en juegos así de grandes.

Que lo del logo y nos vemos con suerte en 5 años molesta según te pille el hype, pero también tienen los estudios motivos para hacerlo y es decisión de estos cuándo revelar el proyecto y cuándo actualizar el estado del trabajo que van realizando.
Perkes_ escribió:@SizeMatters estarás de acuerdo en que, pandemia aparte, Microsoft ha sufrido una reestructuración muy grande en los últimos años en cuanto a inversión en estudios, adquisición de otros, cambios de políticas, etc.

Además, el tipo de juegos que pides llevan tiempo, mucho tiempo de desarrollo. El trabajo que lleva detrás Starfield es para echarse a temblar por la cantidad de horas de trabajo que ha tenido -y sigue teniendo- como siempre ocurre en juegos así de grandes.

Que lo del logo y nos vemos con suerte en 5 años molesta según te pille el hype, pero también tienen los estudios motivos para hacerlo y es decisión de estos cuándo revelar el proyecto y cuándo actualizar el estado del trabajo que van realizando.

Precisamente 2 de los juegos que más lejos están Fable y Everwild son de estudios que ya llevan tiempo con Microsoft. No creo que Playground o Rare necesiten adaptarse a Xbox.

Es algo de los estudios o es política de compañía? De verdad tantos estudios sienten la necesidad de enseñar un cgi mínimo 3 o 4 años antes de sacar el juego? Puse antes ejemplos de juegos, que en mi opinión son muy ambiciosos como RDR2 o Elden Ring. No se si alguno de los de Xbox llegará a ese nivel de excelencia pero esos se presentaron 2 años antes de la salida y eso que sufrieron retrasos.
Everwild es un juego que buscar ser muy innovador en sus mecanicas y su diseño.
Que tarden lo que tengan que tardar. Es un ocio, no es a vida o muerte.
Fable es un RPG y solo lo han presentado hace dos años. Vaya drama.

Es que no le veo el problema 😃
eloskuro escribió:Everwild es un juego que buscar ser muy innovador en sus mecanicas y su diseño.
Que tarden lo que tengan que tardar. Es un ocio, no es a vida o muerte.
Fable es un RPG y solo lo han presentado hace dos años. Vaya drama.

Es que no le veo el problema 😃


Fable no lo verás en 2023. Desde su presentación serán mínimo 4 años con suerte hasta que lo puedas jugar. No se trata del tiempo ha pasado hasta hoy, si no hasta que salga.

De hecho esta nueva estrategia de enseñar solo los próximos 12 meses debe ser porque saben que se han pillado los dedos con todo lo anunciado en 2020 y 2021
(mensaje borrado)
@SizeMatters Estás bastante plasta con el tema.

Cuando va a salir el nuevo Mass Effect desde su anuncio?
Cuando va a salir el nuevo Dragon Age desde su anuncio?
Cuando va a salir el nuevo Star Wars de Quantic Dream desde su anuncio?
Cuando va a salir el nuevo Kotor desde su anuncio?

Y así podría estar eternamente.

Esto ya es cansino, si algo está haciendo bien Ms esta gen es darle el tiempo que necesiten los juegos para que salgan lo mejor posible (a HI le faltó todavía un año más, pero bueno) y no que pasara como en la anterior con Recore, SoD2, SoT, etc que los crujieron (y se burlaron) de inicio por necesitar más tiempo de cocción, los arreglaron a posteriori? Si, pero las burlas no te las quitaba nadie.

Luego nos quejamos si un juego tiene bugs, le faltan opciones, etc.

PD: Ya te han respondido con que Ms necesitaba anuncios importantes para ese E3 y sucesivos eventos pq si no, no habrían podido enseñar nada. Mira como ya no tiene tanta prisa en enseñar un teaser del de Inxile o Compulsion.
@Kregnor yo si participé en el trivial del Fan Fest, lamentablemente me quede a las puertas de llegar a los 250 primeros que ya se llevaban algo, creo que 10k puntos rewards. Igual a todos los que hemos participado nos han mandado un correo para elegir entre varios sorteos, la repesca [sonrisa]

NosferatuX escribió: vaya dias lleva dando la chapa en el hilo, que pereza, y todos citandole, espabilar coño xD

Correcto. Hay que diferenciar los que vienen a dialogar de los que vienen a convencer.

Una miniguía orientativa para detectar a los que entienden del tema.

1) Xbox no tiene exclusivos, Xbox no tiene juegos -> ¿Para qué la compras?

2) Los juegos de Xbox no me interesan. No te lo van a decir de manera directa pero indirectamente van a tratar de desprestigiarlos/menospreciarlos -> ¿Para qué la compras?

3) Xbox no vende nada. -> ¿Pensabas ganar dinero con tú consola? ¿Tienes acciones en MS?. Igual con los rewards te sacas algo.

4) Tengo todas las plataformas pero ... cualquier argumento criticando sólo Xbox y alabando las otras plataformas que tiene. Si lo hace ocasionalmente puede ser falsa alarma pero si de manera sistemática siempre crítica la misma plataforma igual .... la cagaste o te va la marcha. ¿Para qué tienes todas las plataformas si al menos una no te interesa?

5) Y la guinda del pastel, cuando llegan con la verdad por delante y si otros piensan distinto critica a dichos usuarios y de camino al resto del hilo, ya puestos. Si ya en las valoraciones positivas ves los nicks de los sospechosos habituales, no hay duda.

Algunos tienen metido hasta el tuétano la cantinela de los exclusivos y AAA pero ya cuando dicen que buscan grandes producciones y critican que lleven esperando casi cuatro años entonces te tienes que reír. Y encima son ips nuevas y juegos de los que ni la fecha han dado.

La mayoría hemos criticado los retrasos de Redfall y Stardfield, sobre todo por haber dado fechas. Y nos ha jodido que esos juegos se hayan ido al año siguiente, obviamente. Me alegra que Phil Spencer este al mando por qué aun sabiendo que el año se iba a quedar cojo y que iba a fastidiar a muchos usuarios, ha tomado la decisión correcta. Sacar ambos juegos en mejores condiciones. Cuando se habla del mismo tema tantas veces llega a cansar.

Los que tenemos GamePass tenemos tantas cosas a las que jugar que la espera se hace más llevadera.

La cruzada que se traen algunos contra el hilo y ciertos usuarios es digna de estudio. Y eso que es uno de los hilos más autocríticos y con los moderadores más permisivos. Hasta yo que estoy encantado a veces me dan ganas de no pasarme por el hilo en varios días de toda la ponzoña que se escribe. ¿Cómo cojones no se cansan los que ni siquiera les interesa la Xbox?

Qué bien le iría al planeta si la gente fuera más tolerante, menos orgullosa, más sincera y menos toca pelotas.
Milik escribió:@SizeMatters Estás bastante plasta con el tema.

Cuando va a salir el nuevo Mass Effect desde su anuncio?
Cuando va a salir el nuevo Dragon Age desde su anuncio?
Cuando va a salir el nuevo Star Wars de Quantic Dream desde su anuncio?
Cuando va a salir el nuevo Kotor desde su anuncio?

Y así podría estar eternamente.

Esto ya es cansino, si algo está haciendo bien Ms esta gen es darle el tiempo que necesiten los juegos para que salgan lo mejor posible (a HI le faltó todavía un año más, pero bueno) y no que pasara como en la anterior con Recore, SoD2, SoT, etc que los crujieron (y se burlaron) de inicio por necesitar más tiempo de cocción, los arreglaron a posteriori? Si, pero las burlas no te las quitaba nadie.

Luego nos quejamos si un juego tiene bugs, le faltan opciones, etc.

PD: Ya te han respondido con que Ms necesitaba anuncios importantes para ese E3 y sucesivos eventos pq si no, no habrían podido enseñar nada. Mira como ya no tiene tanta prisa en enseñar un teaser del de Inxile o Compulsion.

2 de esos 4 juegos han tenido problemas graves de desarrollo. Habría que ver si los de EA también.

Antes me pusieron como ejemplo al Cyberpunk.

Por qué ponéis juegos con problemas?
203913 respuestas