› Foros › Xbox Series › General
eloskuro escribió:SizeMatters escribió:Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo tengo la lógica atrofiada y me compraría una consola una vez que haya salido alguno de esos juegos, no cuando son anunciados y esperar X años hasta el lanzamiento.
Claro porque anunciar juegos 4 años antes no lo hacen para generar ventas y hype.
Para nada la compra de Bethesda ha ayudado a que se vendan consolas Xbox.
Ha sido el vampire survivors.
4 años? De qué juegos hablas?
Si es por los que dice @Seto-Ichitaka , se anuciaron en 2020(2 años), menos Hellblade 2 que se anuncio en Diciembre del 2019 (Casi 3 años)
SizeMatters escribió:cuervoxx escribió:@SizeMatters Y asi seguiras el debate, "que no sean indies, que no sean ports, que no sean doble A, que no sean... etc, ese no vale, ese no es exclusivo AAA, ese no ha sido nominado para GOTYS".
No me hagas perder el tiempo mejor .
Solo te estoy pidiendo que me digas cuántos juegos de la calidad e importancia de A Plague Tale han añadido este año día 1. Que sean nuevos claro.
Ya que mencionas A Plague Tale como un gran añadido a gamepass dime qué otros de ese tamaño han añadido?
Porque si digo que han añadido muchos indies y tal al parecer estoy equivocado. Ahora te pido que me eduques.
TCR escribió:@SizeMatters acabarás diciendo que se censura y no se puede opinar en el hilo pero es que lo que pretendes desde tu primer comentario no es más que montar el drama, cíclico, y o bien nos convences (no) o no habrá un fin a tal discusión porque desdeluego al contrario no va a ser, tu criterio prevalece por encima de cualquier otro.
Si no disfrutas con nada más que con 3 juegos al año de renombre qué quieres que te expliquemos o qué quieres contarnos? Qué más da que te saquen 15 proyectos si está bien claro que te va a gustar 1 y a regañadientes.
El problema es tuyo no del resto.
Lo único que pretendes es, indirecta o directamente, dejar en evidencia a aquellos que disfrutamos de algo por el simple hecho de que a ti todo te parece mediocre.
SizeMatters escribió:eloskuro escribió:[
Si es por los que dice @Seto-Ichitaka , se anuciaron en 2020(2 años), menos Hellblade 2 que se anuncio en Diciembre del 2019 (Casi 3 años)
Fable se anunció en 2020 y no saldrá en 2023.
Everwild se anuncio en 2020 y hace nada que pasó por un reboot. No saldrá en 2023.
Hellblade se anuncio en 2019 y está por ver si sale en la segunda mitad de 2023.
Avowed se anuncio en 2020 y ha pasado por una reestructuración recientemente. Según Jez no tiene pinta de que vaya a salir en 2023.
Y alguno me dejaré
eloskuro escribió:SizeMatters escribió:eloskuro escribió:[
Fable se anunció en 2020 y no saldrá en 2023.
Everwild se anuncio en 2020 y hace nada que pasó por un reboot. No saldrá en 2023.
Hellblade se anuncio en 2019 y está por ver si sale en la segunda mitad de 2023.
Avowed se anuncio en 2020 y ha pasado por una reestructuración recientemente. Según Jez no tiene pinta de que vaya a salir en 2023.
Y alguno me dejaré
Vamos. Que no hay ningun juego que lleve 4 años anunciado.
SizeMatters escribió:TCR escribió:@SizeMatters acabarás diciendo que se censura y no se puede opinar en el hilo pero es que lo que pretendes desde tu primer comentario no es más que montar el drama, cíclico, y o bien nos convences (no) o no habrá un fin a tal discusión porque desdeluego al contrario no va a ser, tu criterio prevalece por encima de cualquier otro.
Si no disfrutas con nada más que con 3 juegos al año de renombre qué quieres que te expliquemos o qué quieres contarnos? Qué más da que te saquen 15 proyectos si está bien claro que te va a gustar 1 y a regañadientes.
Lo único que pretendes es, indirecta o directamente, dejar en evidencia a aquellos que disfrutamos de algo por el simple hecho de que a ti todo te parece mediocre.
Vuélvete a leer el principio de esta conversación y verás quien empieza a señalar con el dedo. Te sorprenderás.
A mi me da igual que os lo paséis bien con lo que sea. Los que no respetan que otros pidan los first party después de 3 años(y algunos como Fable se irán a 4 o más) esperando son otros
Milik escribió:@SizeMatters Y cual es el problema de que se anunciaran con tanta premura con el Covid de por medio??
Mirate la fecha de este titulo y te podría dar infinidad de casos.
Ms enseñó teasers, ya se sabía que la cosa iba para largo, y prefiero que retrasen lo que sea mientras los juegos salgan bien.
SizeMatters escribió:@eloskuroMilik escribió:@SizeMatters Y cual es el problema de que se anunciaran con tanta premura con el Covid de por medio??
Ms enseñó teasers, ya se sabía que la cosa iba para largo, y prefiero que retrasen lo que sea mientras los juegos salgan bien.
Crees que cyberpunk es un buen ejemplo ?
Te pongo ejemplos recientes de juegos importantes:
RDR2 : anuncio finales 2016 salida finales 2018
Ragnarok: anuncio 2020 salida 2022
GTA V: anuncio noviembre 2011 salida septiembre 2013
Elden Ring: anuncio verano 2019 salida principios 2022 (menos de 3 años)
Una media de 2 a 3 años. No 4 o más. En 2023 deberían llegar los anunciado en 2019 y 2020: fable, Everwild, perfect dark etcetc
Bilintx escribió:SizeMatters escribió:@eloskuroMilik escribió:@SizeMatters Y cual es el problema de que se anunciaran con tanta premura con el Covid de por medio??
Crees que cyberpunk es un buen ejemplo ?
Te pongo ejemplos recientes de juegos importantes:
RDR2 : anuncio finales 2016 salida finales 2018
Ragnarok: anuncio 2020 salida 2022
GTA V: anuncio noviembre 2011 salida septiembre 2013
Elden Ring: anuncio verano 2019 salida principios 2022 (menos de 3 años)
Una media de 2 a 3 años. No 4 o más. En 2023 deberían llegar los anunciado en 2019 y 2020: fable, Everwild, perfect dark etcetc
Y lobezno? Zelda? Metroid?
ithan_87 escribió:
Aquellos juegos que tildas de triple AAA, me ha dado por dar una vuelta por el foro de C/V de aquí y de webs de segunda mano y, ¡sorpresa!, algunos de los que supuestamente son los mejores juegos del año están a la venta, y no hablo de dos anuncios sueltos por Wallapop, hablo de un almacén a tope (y aún no me he pasado por las cestas de segunda mano de los GAME).
euromillón escribió:Mira que me jode aumentar la lista de ignoreitors, pero macho, es que no paras
SizeMatters escribió:
Mrs. Propper escribió:Que como llegamos a 3017 páginas dicen.
tnucsoid escribió:SizeMatters escribió:
Esos titulos se anunciaron en un momento en el que MS no tenía NADA. Y algo tenían que meter en las conferencias.Mrs. Propper escribió:Que como llegamos a 3017 páginas dicen.
Joder, le hemos sacado 40 paginas de ventaja al hilo de PS5 en un santiamen.
ithan_87 escribió:SizeMatters escribió:TCR escribió:@SizeMatters acabarás diciendo que se censura y no se puede opinar en el hilo pero es que lo que pretendes desde tu primer comentario no es más que montar el drama, cíclico, y o bien nos convences (no) o no habrá un fin a tal discusión porque desdeluego al contrario no va a ser, tu criterio prevalece por encima de cualquier otro.
Vuélvete a leer el principio de esta conversación y verás quien empieza a señalar con el dedo. Te sorprenderás.
A mi me da igual que os lo paséis bien con lo que sea. Los que no respetan que otros pidan los first party después de 3 años(y algunos como Fable se irán a 4 o más) esperando son otros
No quería meterme porque siempre que hago la siguiente pregunta, generalmente los que no son usuarios de Xbox nunca me la suelen responder, pero ahí va, X intento más:
Si Xbox no tiene juegos o títulos de renombre y es caca, ¿por qué razón vende? ¿por qué hay gente que se compra un trozo de plástico para no jugar a nada? ¿por qué, especialmente con Series X y S, están vendiendo muy a la par que la competencia?
Tú hablas de juegos sacados en 2022 pero yo hablo de todo el ecosistema de Xbox, y te contaré un secreto: sin tener, se supone, juegos de triple AAA o triple XXX, es la máquina que más utilizo con diferencia, no paro de jugar; con otras máquinas no me ocurre eso ni por asomo. La Series se enciende prácticamente a diario. Reitero la pregunta, ¿por qué razón existe esta consola en mi casa? ¿por qué hay gente tan loca como yo que tiene una máquina sin juegos en su centro multimedia?
Aquellos juegos que tildas de triple AAA, me ha dado por dar una vuelta por el foro de C/V de aquí y de webs de segunda mano y, ¡sorpresa!, algunos de los que supuestamente son los mejores juegos del año están a la venta, y no hablo de dos anuncios sueltos por Wallapop, hablo de un almacén a tope (y aún no me he pasado por las cestas de segunda mano de los GAME).
disaster_p escribió:Mira que sois lentos en calar a la gente y meterla a ignorados. Llevais páginas citando y dandole bola a esta fauna.
SizeMatters escribió:ithan_87 escribió:SizeMatters escribió:Vuélvete a leer el principio de esta conversación y verás quien empieza a señalar con el dedo. Te sorprenderás.
No quería meterme porque siempre que hago la siguiente pregunta, generalmente los que no son usuarios de Xbox nunca me la suelen responder, pero ahí va, X intento más:
Si Xbox no tiene juegos o títulos de renombre y es caca, ¿por qué razón vende? ¿por qué hay gente que se compra un trozo de plástico para no jugar a nada? ¿por qué, especialmente con Series X y S, están vendiendo muy a la par que la competencia?
Tú hablas de juegos sacados en 2022 pero yo hablo de todo el ecosistema de Xbox, y te contaré un secreto: sin tener, se supone, juegos de triple AAA o triple XXX, es la máquina que más utilizo con diferencia, no paro de jugar; con otras máquinas no me ocurre eso ni por asomo. La Series se enciende prácticamente a diario. Reitero la pregunta, ¿por qué razón existe esta consola en mi casa? ¿por qué hay gente tan loca como yo que tiene una máquina sin juegos en su centro multimedia?
1- Xbox no vende a la par que sus rivales. Vende bastante menos que switch por ejemplo si la consideras su rival.
Tampoco hay dados claros de Xbox porque microsoft no da los datos exactos pero se estiman unos 17m de Xbox Series X + S (2 consolas distintas y para distintos publicos). Habria que ver SX vs PS5. No es lo mismo gastar 200€ que 500€ en una consola. Y que decir que nadie esta pagando 700-800€ por una Xbox pero si por una PS5. Justificado? En mi opinion no pero ahi esta, con todo eso PS5 ha vendido supuestamente unos 25m.
Ahora baja la PS5 a 500 y saca una version algo peor por 200. A ver cuanto vende.
2- Que por que la gente la compra? Facil. Yo no puedo hablar por ti, tu sabras por que usas una consola u otra. Hay gente que solo juega a indies y otra que solo juega al FIfa. Te puedo hablar en terminos generales porque no hay que ser muy genio para darse cuenta:
- Gamepass tiene buena publicidad y "cientos de juego y muchos dia 1" que puedes conseguir varios años por 100€ .
- Xbox lo esta haciendo muy bien en cuanto a politicas, ha comprado Bethesda y esta comprando Activision. Han salido hasta en la sopa gracias a eso.
- Hay muchas expectativas por los juegos que van a salir en el futuro de Bethesda y Activision que no saldran en la otra y mucha gente indecisa o que no ha podido comprarse una PS5 se ha decantado por una xbox porque estan disponibles.
- Hay 1 juego que sera un vendeconsolas y que iba a salir este año.
3- Lo de que hay juegos que estan a la venta es absurdo. Por esa regla de 3 los mejores juegos son los juegos como servicio porque no se venden nunca y siempre hay alguien jugando. La gente casual que juega a juegos single player AAA los compra, se los pasa y los vende para comprarse el siguiente. No todo el mundo es coleccionista.
Tu cuando te pases Starfield en gamepass que vas a hacer? Desinstalarlo para ganar espacio no? Pues esto es igual.
SizeMatters escribió:Tu cuando te pases Starfield en gamepass que vas a hacer? Desinstalarlo para ganar espacio no? Pues esto es igual.
anoni23 escribió:Alguien que haya actualizado a la nueva versión del dashboard (que acaba de salir hoy) puede comprobar si puede unirse a los chats de discords directamente desde la consola, tal y como anuncian entre las novedades de la actualización?
He actualizado la mía hace 1 hora y no tengo la opción...
tnucsoid escribió:SizeMatters escribió:
Esos titulos se anunciaron en un momento en el que MS no tenía NADA. Y algo tenían que meter en las conferencias.
.
anoni23 escribió:Alguien que haya actualizado a la nueva versión del dashboard (que acaba de salir hoy) puede comprobar si puede unirse a los chats de discords directamente desde la consola, tal y como anuncian entre las novedades de la actualización?
He actualizado la mía hace 1 hora y no tengo la opción...
O Dae_soo escribió:@ithan_87
No te va a contestar. Ni a ti ni a nadie que le joda su argumentario. Su modus operandi lo usó en el hilo de PS5 y como le banearon viene aquí a repetirlo: soltar cosas polémicas y buscar público que le cite y le dé carrete.
Al principio piensas que se puede debatir con él pero al rato te das cuenta que sólo busca seguir y seguir con un bucle infinito de discusión.
LaGarrota escribió:malosoxxx escribió:En mi opinión la Series X es cuadrada y eso puede provocar que te caigas encima y te claves uma esquina, por lo tanto es una mierda, es una opinión como cualquier otra.
poco se habla de que con la series S puesta en el suelo, como es pequeña, puedes tropezar y caerte, dándote con la cabeza en un yunque que tengas por el pasillo y matarte.
anoni23 escribió:@Seto-Ichitaka @Mrs. Propper
Gracias a ambos! Ya he probado a volver a vincular pero sigue igual. Yo puedo conectarme a los servers de Discord en Xbox usando el móvil y me funciona perfectamente. El tema es que hoy salió para todos la opción de unirse a los servers directamente desde la consola, sin usar el móvil, pero a mí no me ha aparecido... Era por saber si es algo generalizado o no
Perkes_ escribió:@SizeMatters estarás de acuerdo en que, pandemia aparte, Microsoft ha sufrido una reestructuración muy grande en los últimos años en cuanto a inversión en estudios, adquisición de otros, cambios de políticas, etc.
Además, el tipo de juegos que pides llevan tiempo, mucho tiempo de desarrollo. El trabajo que lleva detrás Starfield es para echarse a temblar por la cantidad de horas de trabajo que ha tenido -y sigue teniendo- como siempre ocurre en juegos así de grandes.
Que lo del logo y nos vemos con suerte en 5 años molesta según te pille el hype, pero también tienen los estudios motivos para hacerlo y es decisión de estos cuándo revelar el proyecto y cuándo actualizar el estado del trabajo que van realizando.
eloskuro escribió:Everwild es un juego que buscar ser muy innovador en sus mecanicas y su diseño.
Que tarden lo que tengan que tardar. Es un ocio, no es a vida o muerte.
Fable es un RPG y solo lo han presentado hace dos años. Vaya drama.
Es que no le veo el problema 😃
NosferatuX escribió: vaya dias lleva dando la chapa en el hilo, que pereza, y todos citandole, espabilar coño xD
Milik escribió:@SizeMatters Estás bastante plasta con el tema.
Cuando va a salir el nuevo Mass Effect desde su anuncio?
Cuando va a salir el nuevo Dragon Age desde su anuncio?
Cuando va a salir el nuevo Star Wars de Quantic Dream desde su anuncio?
Cuando va a salir el nuevo Kotor desde su anuncio?
Y así podría estar eternamente.
Esto ya es cansino, si algo está haciendo bien Ms esta gen es darle el tiempo que necesiten los juegos para que salgan lo mejor posible (a HI le faltó todavía un año más, pero bueno) y no que pasara como en la anterior con Recore, SoD2, SoT, etc que los crujieron (y se burlaron) de inicio por necesitar más tiempo de cocción, los arreglaron a posteriori? Si, pero las burlas no te las quitaba nadie.
Luego nos quejamos si un juego tiene bugs, le faltan opciones, etc.
PD: Ya te han respondido con que Ms necesitaba anuncios importantes para ese E3 y sucesivos eventos pq si no, no habrían podido enseñar nada. Mira como ya no tiene tanta prisa en enseñar un teaser del de Inxile o Compulsion.