› Foros › Xbox Series › General
fadeus escribió:Que el 2023 va a ser un año de, con suerte, cobrarse todas las deudas de 2022, eso esta clarisimo.
Tanto a nivel firts como la ristra de thirds que eran los juegos reclamo de gamepass que han brillado por su ausencia.
Ahora bien en principio hasta el E3 todo pinta estupendo, ahora despues....xbox no puede permitirse ir a otra campaña navideña de vacio. Tu juego más importante del año deberia salir en noviembre o por esas fechas.
Dicho lo cual, yo creo que para la campaña navideña de 2023.
A. La opción que veo más probable: vuelven a fallar y Starfield finalmente se lanza en noviembre 2023.
B. Lanzas un juego que sin ser de la magnitud de starfield si justifique el que te hayas comprado una series x. Por ejemplo Hellblade II.
C. Vuelves a ir a de vacio, la gestion seria notoriamente nefasta y deberian de empezar o rodar cabezas, o la division xbox estaria en peligro.
cuervoxx escribió:SizeMatters escribió:Si en algo tengo que darles la razon a los fans de cierta consola es que cada vez que se habla sobre los(o la ausencia de) first parties en xbox te vienen 10 a decirte que ellos se lo pasan muy bien con los indies y los third parties de gamepass.
A ver si entendeis de una vez que aunque a algunos os vale un mes con Futbol Manager, hay mucha gente a la que le interesa los first party de microsoft y que por eso se ha comprado una xbox.
Eso aplicaría si tuvieran la consola ya que muchos solo vienen del otro subforo a trolear sin ni siquiera tocar una Xbox. Claro que hay excepciones pero ya estan identificados quienes vienen solo a eso.
Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo tengo la lógica atrofiada y me compraría una consola una vez que haya salido alguno de esos juegos, no cuando son anunciados y esperar X años hasta el lanzamiento.
Black_Ivory escribió:Hace tiempo en el hilo dije que Xbox debería tener su propio evento en Diciembre que girase entorno a los juegos que han entrado en el servicio ese año. Los GOTY del GamePass. Sigo pensando que es algo que le vendría de puta madre a Xbox. Sería un Win Win en toda regla.
1) Haces un repaso de todo lo que ha entrado en el año. Metes la lista de juegos que entra en las 24 quincenas y el tonto que diga que no merece la pena tener GamePass recibe un instant kill. Estamos hablando de que en el servicio entran más de 100 juegos al año y de día uno cada vez entran más. Sacársela a lo grande
2) Haría que fuera lo más justo posible y que votara GENTE QUE JUEGA. Eso de pagar por recibir premios está feo.
3) Las desarrolladoras a parte del dinero que reciben por meter sus juegos en el GamePass tendrían el aliciente de que si tienen un juego bueno que gusta a la comunidad recibirían ese reconocimiento. Incluso premiaría a la desarrolladora de alguna manera.
4) De camino aprovechas para dejar en vergüenza, más si cabe, al papa frita alias Sony's Puppet and Koyima friends y su circo Games Awards.
Todos esto lo aderezas con eventos previos con sorteos, puntos rewards, anuncios de lanzamientos futuros etc ... y sería el sueño dorado de muchos, al menos el mío fijo.
Si alguien tiene contacto con Aaron Greenberg que se lo mande, ideas de gratis para el marketing de Xbox. Da penita el Diamante en bruto que tienen y el marketing que le hacen.
O Dae_soo escribió:fadeus escribió:Que el 2023 va a ser un año de, con suerte, cobrarse todas las deudas de 2022, eso esta clarisimo.
Tanto a nivel firts como la ristra de thirds que eran los juegos reclamo de gamepass que han brillado por su ausencia.
Ahora bien en principio hasta el E3 todo pinta estupendo, ahora despues....xbox no puede permitirse ir a otra campaña navideña de vacio. Tu juego más importante del año deberia salir en noviembre o por esas fechas.
A. La opción que veo más probable: vuelven a fallar y Starfield finalmente se lanza en noviembre 2023.
B. Lanzas un juego que sin ser de la magnitud de starfield si justifique el que te hayas comprado una series x. Por ejemplo Hellblade II.
C. Vuelves a ir a de vacio, la gestion seria notoriamente nefasta y deberian de empezar o rodar cabezas, o la division xbox estaria en peligro.
Buen intento.
Al menos hay que reconocer que te has molestado en currarte un mensaje con A B y C. Muy pedagógico
SizeMatters escribió:Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo tengo la lógica atrofiada y me compraría una consola una vez que haya salido alguno de esos juegos, no cuando son anunciados y esperar X años hasta el lanzamiento.
Claro porque anunciar juegos 4 años antes no lo hacen para generar ventas y hype.
Para nada la compra de Bethesda ha ayudado a que se vendan consolas Xbox.
Ha sido el vampire survivors.
SizeMatters escribió:Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo tengo la lógica atrofiada y me compraría una consola una vez que haya salido alguno de esos juegos, no cuando son anunciados y esperar X años hasta el lanzamiento.
Claro porque anunciar juegos 4 años antes no lo hacen para generar ventas y hype.
GUARRICOS escribió:Gracias a Gamepass todos esos juegazos de nicho se les da la oportunidad de que todos puedan jugarlo.
Y eso le hace ganar notoriedad al estudio. Así como una fuente de ingresos que no conseguirian si lo vendieran en tienda física o digital.
GUARRICOS escribió:Gracias a Gamepass todos esos juegazos de nicho se les da la oportunidad de que todos puedan jugarlo.
Y eso le hace ganar notoriedad al estudio. Así como una fuente de ingresos que no conseguirian si lo vendieran en tienda física o digital.
Seto-Ichitaka escribió:SizeMatters escribió:Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo tengo la lógica atrofiada y me compraría una consola una vez que haya salido alguno de esos juegos, no cuando son anunciados y esperar X años hasta el lanzamiento.
Solo venden humo. Este año te presentan todo a 12 meses vista y también esta mal.
Puedo entender que estés cabreado con Starfield o Redfall que fueron fechados, aunque después de la visita de los directivos de Xbox decidieron retrasarlos (dicho por ellos recientemente)
Pero quejarse de Avowed, Fable, Hellblade, Contraband, los cuales ninguno tiene fecha de lanzamiento., no me convence.
tyranus_22 escribió:GUARRICOS escribió:Gracias a Gamepass todos esos juegazos de nicho se les da la oportunidad de que todos puedan jugarlo.
El pc está lleno de juegos nicho, muchos salen buenos y otros no.
Si no tuvieran gamepass hubieran sacado solo el juego en pc. Hay muchisimos juegazos nicho que desconocen los que juegan en consola y eso que algunos llegan a salir en consola.
Nos gastamos 3-4 veces lo que vale una consola para jugar indies .
Me alegro por obsidian, a ver si hay suerte y a futuro sacan un tyranny 2.
Mrs. Propper escribió:O Dae_soo escribió:fadeus escribió:Que el 2023 va a ser un año de, con suerte, cobrarse todas las deudas de 2022, eso esta clarisimo.
Buen intento.
Al menos hay que reconocer que te has molestado en currarte un mensaje con A B y C. Muy pedagógico
Voy a pedir el VAR
Veo sus mensajes y.... Bingo
Pero está gente, pregunta seria, de dónde sale? Tienen un bot o algo que les avisa cuando hay carnaza? O es casualidad? Porque cuando la cosa está tranquila no aparecen.
Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters No he jugado al Lets Build a Zoo pero me compadezco de que tu tengas una consola que no puedes disfrutar.
PD: Si no sabes a que juego mejor te lo ahorras.
cuervoxx escribió:@SizeMatters
Pues nos la pasamos bien, que quieres que digamos , ¿que sufri por jugar A Tale Plague Requiem día 1?
Ahh es que es third, no tiene la grandeza de un exclusivo
cuervoxx escribió:@SizeMatters Y asi seguiras el debate, "que no sean indies, que no sean ports, que no sean doble A, que no sean... etc, ese no vale, ese no es exclusivo AAA, ese no ha sido nominado para GOTYS".
No me hagas perder el tiempo mejor .
Gamerlol escribió:El año que viene salen Starfield, Redfall, AOE 2, AOE 4, Minecraft Legends, Forza... al menos que se sepa, esto sólo como títulos first.
Luego hay que sumarle todo lo que se anunció en su momento que entra al gamepass
https://hipertextual.com/2022/06/todos-los-juegos-de-xbox-que-llegaran-en-2023
Y todo esto hasta verano de 2023.
A ver si alguno se informa un poquito más, o al menos que pregunte, haced el favor.
Edito porque se me olvida mencionar que para verano 2023 esperan tener cerrada la compra de Activision Blizzard. Yo espero que a Diablo 4 aunque lo metan en gamepass le pongan cámara al hombro y escenas alargadas, porque si no menuda puta mierda le va a parecer a más de uno.
darksch escribió:Que sus bugs tendrá, eso es un hecho.
Los que están lanzados son los de Obsidian, tenían ganas de contar con recursos. Y parece que todo lo que sacan lo bordan en su ámbito.
Patatascocacola escribió:Están apurando la excusa de los exclusivos porque saben que les queda poco para usarla.
Para el año que viene seguro que nos sorprenden con el nuevo mantra.
SizeMatters escribió:cuervoxx escribió:@SizeMatters Y asi seguiras el debate, "que no sean indies, que no sean ports, que no sean doble A, que no sean... etc, ese no vale, ese no es exclusivo AAA, ese no ha sido nominado para GOTYS".
Solo te estoy pidiendo que me digas cuántos juegos de la calidad e importancia de A Plague Tale han añadido este año día 1. Que sean nuevos claro.
Ya que mencionas A Plague Tale como un gran añadido a gamepass dime qué otros de ese tamaño han añadido?
Porque si digo que han añadido muchos indies y tal al parecer estoy equivocado. Ahora te pido que me eduques.
Gamerlol escribió:Gamerlol escribió:El año que viene salen Starfield, Redfall, AOE 2, AOE 4, Minecraft Legends, Forza... al menos que se sepa, esto sólo como títulos first.
Luego hay que sumarle todo lo que se anunció en su momento que entra al gamepass
https://hipertextual.com/2022/06/todos-los-juegos-de-xbox-que-llegaran-en-2023
Y todo esto hasta verano de 2023.
A ver si alguno se informa un poquito más, o al menos que pregunte, haced el favor.
Edito porque se me olvida mencionar que para verano 2023 esperan tener cerrada la compra de Activision Blizzard. Yo espero que a Diablo 4 aunque lo metan en gamepass le pongan cámara al hombro y escenas alargadas, porque si no menuda puta mierda le va a parecer a más de uno.
Por favor los saludadores, en vez de daros palmaditas en la espalda, quotead este mensaje mío sobre juegos a 12 meses de verano 2022 a verano 2023 y comentadlo.
Un saludo, aunque no sea recíproco.
cuervoxx escribió:@eloskuro No lo vas a convencer con nada, fijate que hasta ignoró algunos pesos pesados que pusiste. Busca que lo eduquen dice, que lo eduque su Padre , faltaba más.
eloskuro escribió:SizeMatters escribió:Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo tengo la lógica atrofiada y me compraría una consola una vez que haya salido alguno de esos juegos, no cuando son anunciados y esperar X años hasta el lanzamiento.
4 años? De qué juegos hablas?
Si es por los que dice @Seto-Ichitaka , se anuciaron en 2020(2 años), menos Hellblade 2 que se anuncio en Diciembre del 2019 (Casi 3 años)
jjuioij escribió:@dicanio1 lo puedes ver desde cualquier dispositivo que tenga la app apple tv.
eloskuro escribió:SizeMatters escribió:cuervoxx escribió:@SizeMatters Y asi seguiras el debate, "que no sean indies, que no sean ports, que no sean doble A, que no sean... etc, ese no vale, ese no es exclusivo AAA, ese no ha sido nominado para GOTYS".
Solo te estoy pidiendo que me digas cuántos juegos de la calidad e importancia de A Plague Tale han añadido este año día 1. Que sean nuevos claro.
Ya que mencionas A Plague Tale como un gran añadido a gamepass dime qué otros de ese tamaño han añadido?
Porque si digo que han añadido muchos indies y tal al parecer estoy equivocado. Ahora te pido que me eduques.
Deaths Door
Tom Clancy's Rainbow Six Extraction
CrossfireX Campaign
Marvel's Guardians Of The Galaxy (6 meses)
Tunic
MLB The Show 22
Life is Strange: True Colors
Loot River
Trek to Yomi
Sniper Elite 5
Chorus
TNMT: Shredder's Revenge
Naraka Bladepoint
As Dusk Falls
MotoGP 22
Two Point Campus
Immortality
Metal: Hellsinger
Grounded (Full Version)
Scorn
A Plague Tale: Requiem
Football Manager 2023
Return To Monkey Island
Pentiment
Somerville
Y quedan
Gungrave G.O.R.E
Hello Neighbor 2
High On Life
Insurgency: Sandstorm
eloskuro escribió:
Deaths Door
Tom Clancy's Rainbow Six Extraction
CrossfireX Campaign
Marvel's Guardians Of The Galaxy (6 meses)
Tunic
MLB The Show 22
Life is Strange: True Colors
Loot River
Trek to Yomi
Sniper Elite 5
Chorus
TNMT: Shredder's Revenge
Naraka Bladepoint
As Dusk Falls
MotoGP 22
Two Point Campus