XBOX Series X

Que el 2023 va a ser un año de, con suerte, cobrarse todas las deudas de 2022, eso esta clarisimo.

Tanto a nivel firts como la ristra de thirds que eran los juegos reclamo de gamepass que han brillado por su ausencia.

Ahora bien en principio hasta el E3 todo pinta estupendo, ahora despues....xbox no puede permitirse ir a otra campaña navideña de vacio. Tu juego más importante del año deberia salir en noviembre o por esas fechas.
Dicho lo cual, yo creo que para la campaña navideña de 2023.

A. La opción que veo más probable: vuelven a fallar y Starfield finalmente se lanza en noviembre 2023.

B. Lanzas un juego que sin ser de la magnitud de starfield si justifique el que te hayas comprado una series x. Por ejemplo Hellblade II.

C. Vuelves a ir a de vacio, la gestion seria notoriamente nefasta y deberian de empezar o rodar cabezas, o la division xbox estaria en peligro.
Ni de cooooña chaval.

Venga anda, un poco de humor. Esta skin me la compro del tirón

Mrs. Propper escribió:Ni de cooooña chaval.

Venga anda, un poco de humor. Esta skin me la compro del tirón




Como? Pero eso es cierto

Es decir que estas jugando y te habla de fondo tu personaje? O me lo acabo de inventar [+risas]
fadeus escribió:Que el 2023 va a ser un año de, con suerte, cobrarse todas las deudas de 2022, eso esta clarisimo.

Tanto a nivel firts como la ristra de thirds que eran los juegos reclamo de gamepass que han brillado por su ausencia.

Ahora bien en principio hasta el E3 todo pinta estupendo, ahora despues....xbox no puede permitirse ir a otra campaña navideña de vacio. Tu juego más importante del año deberia salir en noviembre o por esas fechas.
Dicho lo cual, yo creo que para la campaña navideña de 2023.

A. La opción que veo más probable: vuelven a fallar y Starfield finalmente se lanza en noviembre 2023.

B. Lanzas un juego que sin ser de la magnitud de starfield si justifique el que te hayas comprado una series x. Por ejemplo Hellblade II.

C. Vuelves a ir a de vacio, la gestion seria notoriamente nefasta y deberian de empezar o rodar cabezas, o la division xbox estaria en peligro.

Buen intento.
Al menos hay que reconocer que te has molestado en currarte un mensaje con A B y C. Muy pedagógico
@Beko7 Pero eso es de cajon, GamePass permite una libertad creativa que ni podemos imaginar, Obsidian no hubiese encontrado quien le distribuya Grounded o Pentiment, es asi, hubiesen hecho Outer Worlds 2, 3, 4 y asi hasta que el editor se cansase.
cuervoxx escribió:
SizeMatters escribió:Si en algo tengo que darles la razon a los fans de cierta consola es que cada vez que se habla sobre los(o la ausencia de) first parties en xbox te vienen 10 a decirte que ellos se lo pasan muy bien con los indies y los third parties de gamepass. [carcajad]

A ver si entendeis de una vez que aunque a algunos os vale un mes con Futbol Manager, hay mucha gente a la que le interesa los first party de microsoft y que por eso se ha comprado una xbox.

Eso aplicaría si tuvieran la consola ya que muchos solo vienen del otro subforo a trolear sin ni siquiera tocar una Xbox. Claro que hay excepciones pero ya estan identificados quienes vienen solo a eso.


Eso no solo aplica aqui. Lo veo en resetera, twitter etc Es la respuesta automatica de algunas personas a preguntas que al parecer les son incomodas cuando no deberian serlo. Parece algo taboo.

"Oye que pasa que en 2022 no han sacado nada? donde esta avowed?"
"ehhh no todo se resume a first parties, yo me lo paso bomba jugando al Farming simulator y al vampire survivors!!"
"ya pero es que a mi me interesan los first parties que anunciaron hace 3 años me pase a xbox por eso"
"bueno pero mira, ayer añadieron el Assassins Creed origins del 2017! y encima te dan 2 meses de apple tv!"

Mas o menos es eso pero habria que añadirle tambien acusaciones varias e indirectas.
Lo mismo yo tengo la lógica atrofiada y me compraría una consola una vez que haya salido alguno de esos juegos, no cuando son anunciados y esperar X años hasta el lanzamiento.
dicanio1 escribió:
Mrs. Propper escribió:Ni de cooooña chaval.

Venga anda, un poco de humor. Esta skin me la compro del tirón




Como? Pero eso es cierto

Es decir que estas jugando y te habla de fondo tu personaje? O me lo acabo de inventar [+risas]


Juraría que las skins están. De Neymar también, pero las voces son de mentira [carcajad]
Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo tengo la lógica atrofiada y me compraría una consola una vez que haya salido alguno de esos juegos, no cuando son anunciados y esperar X años hasta el lanzamiento.


Claro porque anunciar juegos 4 años antes no lo hacen para generar ventas y hype.

Para nada la compra de Bethesda ha ayudado a que se vendan consolas Xbox.

Ha sido el vampire survivors.
Black_Ivory escribió:Hace tiempo en el hilo dije que Xbox debería tener su propio evento en Diciembre que girase entorno a los juegos que han entrado en el servicio ese año. Los GOTY del GamePass. Sigo pensando que es algo que le vendría de puta madre a Xbox. Sería un Win Win en toda regla.

1) Haces un repaso de todo lo que ha entrado en el año. Metes la lista de juegos que entra en las 24 quincenas y el tonto que diga que no merece la pena tener GamePass recibe un instant kill. Estamos hablando de que en el servicio entran más de 100 juegos al año y de día uno cada vez entran más. Sacársela a lo grande

2) Haría que fuera lo más justo posible y que votara GENTE QUE JUEGA. Eso de pagar por recibir premios está feo.

3) Las desarrolladoras a parte del dinero que reciben por meter sus juegos en el GamePass tendrían el aliciente de que si tienen un juego bueno que gusta a la comunidad recibirían ese reconocimiento. Incluso premiaría a la desarrolladora de alguna manera.

4) De camino aprovechas para dejar en vergüenza, más si cabe, al papa frita alias Sony's Puppet and Koyima friends y su circo Games Awards.

Todos esto lo aderezas con eventos previos con sorteos, puntos rewards, anuncios de lanzamientos futuros etc ... y sería el sueño dorado de muchos, al menos el mío fijo.

Si alguien tiene contacto con Aaron Greenberg que se lo mande, ideas de gratis para el marketing de Xbox. Da penita el Diamante en bruto que tienen y el marketing que le hacen.

En eventos previos, este pasado sábado hicieron el Trivial del Fanfest (llegué tarde para poder participar [snif] ).

Lo de premios centrados en lo que hay en Game Pass, votado por los usuarios, me parece un buena idea, aunque casi seguro que acabaría siendo un concurso de popularidad, como en cierta forma lo son los TGA (seguramente más infuenciados por otro tipo de intereses). Lo podrían hacer en enero echando la vista atrás de lo que ha sido 2022 y de paso haciendo algunos anuncios, además de recordar lo ya anunciado, para la primera mitad del año.
O Dae_soo escribió:
fadeus escribió:Que el 2023 va a ser un año de, con suerte, cobrarse todas las deudas de 2022, eso esta clarisimo.

Tanto a nivel firts como la ristra de thirds que eran los juegos reclamo de gamepass que han brillado por su ausencia.

Ahora bien en principio hasta el E3 todo pinta estupendo, ahora despues....xbox no puede permitirse ir a otra campaña navideña de vacio. Tu juego más importante del año deberia salir en noviembre o por esas fechas.
Dicho lo cual, yo creo que para la campaña navideña de 2023.

A. La opción que veo más probable: vuelven a fallar y Starfield finalmente se lanza en noviembre 2023.

B. Lanzas un juego que sin ser de la magnitud de starfield si justifique el que te hayas comprado una series x. Por ejemplo Hellblade II.

C. Vuelves a ir a de vacio, la gestion seria notoriamente nefasta y deberian de empezar o rodar cabezas, o la division xbox estaria en peligro.

Buen intento.
Al menos hay que reconocer que te has molestado en currarte un mensaje con A B y C. Muy pedagógico


Voy a pedir el VAR

Imagen


Veo sus mensajes y.... Bingo

Imagen

Pero está gente, pregunta seria, de dónde sale? Tienen un bot o algo que les avisa cuando hay carnaza? O es casualidad? Porque cuando la cosa está tranquila no aparecen.
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo tengo la lógica atrofiada y me compraría una consola una vez que haya salido alguno de esos juegos, no cuando son anunciados y esperar X años hasta el lanzamiento.


Claro porque anunciar juegos 4 años antes no lo hacen para generar ventas y hype.

Para nada la compra de Bethesda ha ayudado a que se vendan consolas Xbox.

Ha sido el vampire survivors.

Solo venden humo. Este año te presentan todo a 12 meses vista y también esta mal.

Puedo entender que estés cabreado con Starfield o Redfall que fueron fechados, aunque después de la visita de los directivos de Xbox decidieron retrasarlos (dicho por ellos recientemente)

Pero quejarse de Avowed, Fable, Hellblade, Contraband, los cuales ninguno tiene fecha de lanzamiento., no me convence.
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo tengo la lógica atrofiada y me compraría una consola una vez que haya salido alguno de esos juegos, no cuando son anunciados y esperar X años hasta el lanzamiento.


Claro porque anunciar juegos 4 años antes no lo hacen para generar ventas y hype.

Para nada la compra de Bethesda ha ayudado a que se vendan consolas Xbox.

Ha sido el vampire survivors.


4 años? De qué juegos hablas?

Si es por los que dice @Seto-Ichitaka , se anuciaron en 2020(2 años), menos Hellblade 2 que se anuncio en Diciembre del 2019 (Casi 3 años)
Gracias a Gamepass todos esos juegazos de nicho se les da la oportunidad de que todos puedan jugarlo.

Y eso le hace ganar notoriedad al estudio. Así como una fuente de ingresos que no conseguirian si lo vendieran en tienda física o digital.
Yo llegué a Xbox por el precio y me quedé por el servicio técnico
Veo que los goty han revitalizado el club de los amargados. Enhorabuena a los premiados
@dicanio1 lo puedes ver desde cualquier dispositivo que tenga la app apple tv.
GUARRICOS escribió:Gracias a Gamepass todos esos juegazos de nicho se les da la oportunidad de que todos puedan jugarlo.

Y eso le hace ganar notoriedad al estudio. Así como una fuente de ingresos que no conseguirian si lo vendieran en tienda física o digital.

Y Pentiment es un juego que demuestra hasta qué punto Game Pass no sólo no mata la industria sino que la promueve con productos de extraordinaria calidad. Desde luego Obsidian se ha marcado una obra maestra, ni más ni menos. Esta gente sí que tiene talento.
@eloskuro Sobreentiendo con esos 4 años que se refiera a esos juegos, lo de los 4 años lo entiendo como una exageración nada mas.

Se por donde va todo ya que sumando números se presupone que esos juegos deben salir ya y no mas tarde. Si sumas los 2 años que llevaba Fable en desarrollo cuando se anuncio mas los 2 años que han pasado desde el anuncio te dan 4 años, por lo tanto en 2023 cumple 5 años y debe salir porque esta estipulado (no se donde) que los desarrollos son de 4-5 años a lo sumo.

Yo por mi parte que los saquen cuando este listo y prefiero que no me den fechas como hace Playground Games y lo muestren cuando ellos lo crean conveniente.

Y para terminar con todo este tema que es ya muy repetitivo. Si supuestamente te engañaron en 2020, 2021, 2022 y parece que 2023 igual, la culpa ya es tuya.
Mrs. Propper escribió:

El gamepass matando a la industria del aceite para refritos
GUARRICOS escribió:Gracias a Gamepass todos esos juegazos de nicho se les da la oportunidad de que todos puedan jugarlo.

Y eso le hace ganar notoriedad al estudio. Así como una fuente de ingresos que no conseguirian si lo vendieran en tienda física o digital.


El pc está lleno de juegos nicho, muchos salen buenos y otros no.

Si no tuvieran gamepass hubieran sacado solo el juego en pc. Hay muchisimos juegazos nicho que desconocen los que juegan en consola y eso que algunos llegan a salir en consola.

Nos gastamos 3-4 veces lo que vale una consola para jugar indies [qmparto].

Me alegro por obsidian, a ver si hay suerte y a futuro sacan un tyranny 2.
Seto-Ichitaka escribió:
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo tengo la lógica atrofiada y me compraría una consola una vez que haya salido alguno de esos juegos, no cuando son anunciados y esperar X años hasta el lanzamiento.


Claro porque anunciar juegos 4 años antes no lo hacen para generar ventas y hype.

Para nada la compra de Bethesda ha ayudado a que se vendan consolas Xbox.

Ha sido el vampire survivors.

Solo venden humo. Este año te presentan todo a 12 meses vista y también esta mal.

Puedo entender que estés cabreado con Starfield o Redfall que fueron fechados, aunque después de la visita de los directivos de Xbox decidieron retrasarlos (dicho por ellos recientemente)

Pero quejarse de Avowed, Fable, Hellblade, Contraband, los cuales ninguno tiene fecha de lanzamiento., no me convence.

El humo para que sirve? Pues para generar hype y ventas. el anuncio de Fable, Hellblade 2 etc. generaron esas ventas al igual que el anuncio de Ragnarok en 2020.

Yo no estoy cabreado con ningún retraso.

A mi simplemente me hacen gracia las reacciones de algunos usuarios cuando se dice, con razón, que han pasado casi 3 años desde el anuncio de algunos juegos de los que aún no se sabe nada y hay que tirar de insiders como jez.

Es una verdad objetiva y es lo que ocurre cuando enseñas juegos hoy y los lanzas dentro de 4 años o más como será el caso de algunos como Everwild, Fable etc
Es un tiempo excesivo entre anuncio y salida como para quejarse de que gente este preguntando por y pidiendo dichos juegos.

Puede que haya sido una venta de humo muy poco honesta para incentivar las ventas o directamente un error de planificación y marketing(que no sería de extrañar). y algunos fans en vez de aceptarlo y reconocerlo acusan y señalan con el dedo mientras te cuentan que ellos se lo pasan bien con el gamepass y empujan la narrativa de que eres menos por no disfrutar de lo mismo que ellos.
Me alegro de que tú te lo estés pasando bien con Let's Build a Zoo pero no me importa.
Vampire Survivors,...Lets Build a Zoo....no te olvides del GOTY que también llegó al gamepass
Imagen
tyranus_22 escribió:
GUARRICOS escribió:Gracias a Gamepass todos esos juegazos de nicho se les da la oportunidad de que todos puedan jugarlo.

Y eso le hace ganar notoriedad al estudio. Así como una fuente de ingresos que no conseguirian si lo vendieran en tienda física o digital.


El pc está lleno de juegos nicho, muchos salen buenos y otros no.

Si no tuvieran gamepass hubieran sacado solo el juego en pc. Hay muchisimos juegazos nicho que desconocen los que juegan en consola y eso que algunos llegan a salir en consola.

Nos gastamos 3-4 veces lo que vale una consola para jugar indies [qmparto].

Me alegro por obsidian, a ver si hay suerte y a futuro sacan un tyranny 2.


Efectivamente, muchos juegos de nicho nacen en PC y luego tras ganar popularidad casi siempre por ser un buen juego, entonces es cuando salen en consolas.

Undertale, rogue legacy y Binding of isaac( los padres de los roguelike actuales) , Disco Elysium, Kentucky road zero, el juego del ganso, vampire survivors...son ejemplos de juegos indie que salen en pc y luego tras el exito llegan a consolas, y en algunos casos, Xbox tiene vista y les propone entrar en el Gamepass.

Un saludo.
@SizeMatters No he jugado al Lets Build a Zoo pero me compadezco de que tu tengas una consola que no puedes disfrutar.

PD: Si no sabes a que juego mejor te lo ahorras.
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:
fadeus escribió:Que el 2023 va a ser un año de, con suerte, cobrarse todas las deudas de 2022, eso esta clarisimo.

Tanto a nivel firts como la ristra de thirds que eran los juegos reclamo de gamepass que han brillado por su ausencia.

Ahora bien en principio hasta el E3 todo pinta estupendo, ahora despues....xbox no puede permitirse ir a otra campaña navideña de vacio. Tu juego más importante del año deberia salir en noviembre o por esas fechas.
Dicho lo cual, yo creo que para la campaña navideña de 2023.

A. La opción que veo más probable: vuelven a fallar y Starfield finalmente se lanza en noviembre 2023.

B. Lanzas un juego que sin ser de la magnitud de starfield si justifique el que te hayas comprado una series x. Por ejemplo Hellblade II.

C. Vuelves a ir a de vacio, la gestion seria notoriamente nefasta y deberian de empezar o rodar cabezas, o la division xbox estaria en peligro.

Buen intento.
Al menos hay que reconocer que te has molestado en currarte un mensaje con A B y C. Muy pedagógico


Voy a pedir el VAR

Imagen


Veo sus mensajes y.... Bingo

Imagen

Pero está gente, pregunta seria, de dónde sale? Tienen un bot o algo que les avisa cuando hay carnaza? O es casualidad? Porque cuando la cosa está tranquila no aparecen.


Pues mire usted, salgo de eol, en donde llevo más de una decada antes de que usted se registrase. Formo parte de esa cada vez más restringida minoria, que aun se pasa a dar su opinión critica y sin fanatismo, de la que para mi ha sido su plataforma unica o principal desde la 360.
Y a la que una panda de fanaticos sectarios que se han adueñado del subforo los anulan a cada comentario, ni siquiera debaten. Te anulan y punto, un gif y fuera.

Y aunque sea como predicar en el desierto, algunos no estamos de acuerdo en el todo me vale y el pais de la piruleta que os habeis montado.

Comentamos cuando creemos que algo es debatible, desde luego no vamos a comentar cuando no parais de hablar de JUEGOS DE PC, en un foro dedicado a series x. Que por cierto las normas del foro permiten hablar sistematicamente de OTRA PLATAFORMA en este hilo, ¿ o es motivo de baneo ?.
@SizeMatters

Pues nos la pasamos bien, que quieres que digamos [carcajad], ¿que sufri por jugar A Tale Plague Requiem día 1?

Ahh es que es third, no tiene la grandeza de un exclusivo [plas]
@cuervoxx que otros juegos de esa calidad y envergadura han llegado día 1 este año?

Y cuando digo día 1 me refiero a juegos nuevos, no ports de juegos de ps3.

Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters No he jugado al Lets Build a Zoo pero me compadezco de que tu tengas una consola que no puedes disfrutar.

PD: Si no sabes a que juego mejor te lo ahorras.

No te lo decía a ti directamente si no como respuesta a generalizada a todos los que señalan con el dedo a los que no llegan a entender la grandeza de esas quincenas en las que solo había indies o juegos de ese tipo. Que las ha habido a porrones este año.
@SizeMatters Y asi seguiras el debate, "que no sean indies, que no sean ports, que no sean doble A, que no sean... etc, ese no vale, ese no es exclusivo AAA, ese no ha sido nominado para GOTYS".

No me hagas perder el tiempo mejor [carcajad] .
@OnixSa y tanto que es lo mas importante, yo estoy apurando al BF por si baja algo, si no antes de Navidad la tendré en casa, lo del Game Pass me parece muy interesante la verdad.
cuervoxx escribió:@SizeMatters

Pues nos la pasamos bien, que quieres que digamos [carcajad], ¿que sufri por jugar A Tale Plague Requiem día 1?

Ahh es que es third, no tiene la grandeza de un exclusivo [plas]


Ya ves, cuando tengamos el High on Life o el Lies of P, o el Atomic Hearts, por poner ejemplos, todos ellos de salida en el gamepass habrá que seguir diciendo que no llegan juegos importantes a Xbox. Y que tenemos indies menores mientras que lo que no tenemos es espíritu crítico porque somos una secta, que si blablabla...qué pereza.
cuervoxx escribió:@SizeMatters Y asi seguiras el debate, "que no sean indies, que no sean ports, que no sean doble A, que no sean... etc, ese no vale, ese no es exclusivo AAA, ese no ha sido nominado para GOTYS".

No me hagas perder el tiempo mejor [carcajad] .


Solo te estoy pidiendo que me digas cuántos juegos de la calidad e importancia de A Plague Tale han añadido este año día 1. Que sean nuevos claro.

Ya que mencionas A Plague Tale como un gran añadido a gamepass dime qué otros de ese tamaño han añadido?

Porque si digo que han añadido muchos indies y tal al parecer estoy equivocado. Ahora te pido que me eduques.
Gamerlol escribió:El año que viene salen Starfield, Redfall, AOE 2, AOE 4, Minecraft Legends, Forza... al menos que se sepa, esto sólo como títulos first.

Luego hay que sumarle todo lo que se anunció en su momento que entra al gamepass

https://hipertextual.com/2022/06/todos-los-juegos-de-xbox-que-llegaran-en-2023

Y todo esto hasta verano de 2023.

A ver si alguno se informa un poquito más, o al menos que pregunte, haced el favor.

Edito porque se me olvida mencionar que para verano 2023 esperan tener cerrada la compra de Activision Blizzard. Yo espero que a Diablo 4 aunque lo metan en gamepass le pongan cámara al hombro y escenas alargadas, porque si no menuda puta mierda le va a parecer a más de uno.

Por favor los saludadores, en vez de daros palmaditas en la espalda, quotead este mensaje mío sobre juegos a 12 meses de verano 2022 a verano 2023 y comentadlo.

Un saludo, aunque no sea recíproco.
Para cuando los GOTY de EOL?
Están apurando la excusa de los exclusivos porque saben que les queda poco para usarla.

Para el año que viene seguro que nos sorprenden con el nuevo mantra.
darksch escribió:Que sus bugs tendrá, eso es un hecho.

Los que están lanzados son los de Obsidian, tenían ganas de contar con recursos. Y parece que todo lo que sacan lo bordan en su ámbito.


Grounded si que tiene Bugs....... Es un chiste..
Mrs. Propper escribió:

La pena es que hoy en día los juegos grandes necesitan mucha fuerza de trabajo y no puedes tener a 15-20 haciendo indies y nichadas en cada estudio.

Pero espero que al menos les dejen presentar proyectos de este tipo y muchos vean la luz que le dan variedad al catálogo.
Patatascocacola escribió:Están apurando la excusa de los exclusivos porque saben que les queda poco para usarla.

Para el año que viene seguro que nos sorprenden con el nuevo mantra.

Cada juego no valdrá por cualquier motivo, bien el género, la cámara, la narrativa, etc

Si será por excusas, la disonancia cognitiva es poderosa.
SizeMatters escribió:
cuervoxx escribió:@SizeMatters Y asi seguiras el debate, "que no sean indies, que no sean ports, que no sean doble A, que no sean... etc, ese no vale, ese no es exclusivo AAA, ese no ha sido nominado para GOTYS".

No me hagas perder el tiempo mejor [carcajad] .


Solo te estoy pidiendo que me digas cuántos juegos de la calidad e importancia de A Plague Tale han añadido este año día 1. Que sean nuevos claro.

Ya que mencionas A Plague Tale como un gran añadido a gamepass dime qué otros de ese tamaño han añadido?

Porque si digo que han añadido muchos indies y tal al parecer estoy equivocado. Ahora te pido que me eduques.


Deaths Door
Tom Clancy's Rainbow Six Extraction
CrossfireX Campaign
Marvel's Guardians Of The Galaxy (6 meses)
Tunic
MLB The Show 22
Life is Strange: True Colors
Loot River
Trek to Yomi
Sniper Elite 5
Chorus
TNMT: Shredder's Revenge
Naraka Bladepoint
As Dusk Falls
MotoGP 22
Two Point Campus
Immortality
Metal: Hellsinger
Grounded (Full Version)
Scorn
A Plague Tale: Requiem
Football Manager 2023
Return To Monkey Island
Pentiment
Somerville

Y quedan

Gungrave G.O.R.E
Hello Neighbor 2
High On Life
Insurgency: Sandstorm
@eloskuro Pido juegos de la envergadura, calidad e importancia de A Plague Tale y me dices Scorn, Two point campus, immortality...😂

Casi casi que pones también el Lets build a zoo que mencioné yo antes.

Gamerlol escribió:
Gamerlol escribió:El año que viene salen Starfield, Redfall, AOE 2, AOE 4, Minecraft Legends, Forza... al menos que se sepa, esto sólo como títulos first.

Luego hay que sumarle todo lo que se anunció en su momento que entra al gamepass

https://hipertextual.com/2022/06/todos-los-juegos-de-xbox-que-llegaran-en-2023

Y todo esto hasta verano de 2023.

A ver si alguno se informa un poquito más, o al menos que pregunte, haced el favor.

Edito porque se me olvida mencionar que para verano 2023 esperan tener cerrada la compra de Activision Blizzard. Yo espero que a Diablo 4 aunque lo metan en gamepass le pongan cámara al hombro y escenas alargadas, porque si no menuda puta mierda le va a parecer a más de uno.

Por favor los saludadores, en vez de daros palmaditas en la espalda, quotead este mensaje mío sobre juegos a 12 meses de verano 2022 a verano 2023 y comentadlo.

Un saludo, aunque no sea recíproco.

Por favor, vuelve a leer la conversación. Nadie está diciendo que 2023 no sera un buen año.
@eloskuro No lo vas a convencer con nada, fijate que hasta ignoró algunos pesos pesados que pusiste. Busca que lo eduquen dice, que lo eduque su Padre [carcajad], faltaba más.
cuervoxx escribió:@eloskuro No lo vas a convencer con nada, fijate que hasta ignoró algunos pesos pesados que pusiste. Busca que lo eduquen dice, que lo eduque su Padre [carcajad], faltaba más.

Te puedo discutir la importancia de Six Siege y MLB en usa.

Los demás no se acercan a Plague Tale.
eloskuro escribió:
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo tengo la lógica atrofiada y me compraría una consola una vez que haya salido alguno de esos juegos, no cuando son anunciados y esperar X años hasta el lanzamiento.


Claro porque anunciar juegos 4 años antes no lo hacen para generar ventas y hype.

Para nada la compra de Bethesda ha ayudado a que se vendan consolas Xbox.

Ha sido el vampire survivors.


4 años? De qué juegos hablas?

Si es por los que dice @Seto-Ichitaka , se anuciaron en 2020(2 años), menos Hellblade 2 que se anuncio en Diciembre del 2019 (Casi 3 años)



Yo sigo esperando The Last Night. Sería capaz de comprarme una XBOX mañana mismo si una vez en la calle, fuese la mitad de lo que espero que sea.



No puedo evitar verle referencias a Another World, Flashback o Dreamweb... y se me hace la boca agua.
jjuioij escribió:@dicanio1 lo puedes ver desde cualquier dispositivo que tenga la app apple tv.



Pues perfecto, no le diré que no a algo gratis XD
eloskuro escribió:
SizeMatters escribió:
cuervoxx escribió:@SizeMatters Y asi seguiras el debate, "que no sean indies, que no sean ports, que no sean doble A, que no sean... etc, ese no vale, ese no es exclusivo AAA, ese no ha sido nominado para GOTYS".

No me hagas perder el tiempo mejor [carcajad] .


Solo te estoy pidiendo que me digas cuántos juegos de la calidad e importancia de A Plague Tale han añadido este año día 1. Que sean nuevos claro.

Ya que mencionas A Plague Tale como un gran añadido a gamepass dime qué otros de ese tamaño han añadido?

Porque si digo que han añadido muchos indies y tal al parecer estoy equivocado. Ahora te pido que me eduques.


Deaths Door
Tom Clancy's Rainbow Six Extraction
CrossfireX Campaign
Marvel's Guardians Of The Galaxy (6 meses)
Tunic
MLB The Show 22
Life is Strange: True Colors
Loot River
Trek to Yomi
Sniper Elite 5
Chorus
TNMT: Shredder's Revenge
Naraka Bladepoint
As Dusk Falls
MotoGP 22
Two Point Campus
Immortality
Metal: Hellsinger
Grounded (Full Version)
Scorn
A Plague Tale: Requiem
Football Manager 2023
Return To Monkey Island
Pentiment
Somerville

Y quedan

Gungrave G.O.R.E
Hello Neighbor 2
High On Life
Insurgency: Sandstorm



GP no tiene juegos , fin

Ahora los juegos son los tripleA , el año que viene pues se hablará del SSD mágico si el de Xbox por lo que sea es más lento.

Vamos lo de siempre, la cuestión es intentar vender que xbox mal aunque esté demostrando ser la mejor esta generación , si me e tragado la matraca que el GP era malo para la industria, pues me espero cualquier cosa.
@SizeMatters [bye]

Te pongo la lista otra vez. Muchos juegos copan los primeros puestos en MC este año. Otros son de los más jugados este año, otros son de los más esperados ^__^

Pero Scorn y Two Point Campus son juegazos que se han jugado y se juegan mucho. Como Football Manager. Grounded (que lleva más jugadores que Plague Tale), Naraka (tambien), Rainbow Six, Return to Monkey island....

Te quejaras de vicio colega xD



Deaths Door
Tom Clancy's Rainbow Six Extraction
CrossfireX Campaign
Marvel's Guardians Of The Galaxy (6 meses)
Tunic
MLB The Show 22
Life is Strange: True Colors
Loot River
Trek to Yomi
Sniper Elite 5
Chorus
TNMT: Shredder's Revenge
Naraka Bladepoint
As Dusk Falls
MotoGP 22
Two Point Campus
Immortality
Metal: Hellsinger
Grounded (Full Version)
Scorn
A Plague Tale: Requiem
Football Manager 2023
Return To Monkey Island
Pentiment
Somerville

Y quedan

Gungrave G.O.R.E
Hello Neighbor 2
High On Life
Insurgency: Sandstorm
eloskuro escribió:
Deaths Door
Tom Clancy's Rainbow Six Extraction
CrossfireX Campaign
Marvel's Guardians Of The Galaxy (6 meses)
Tunic
MLB The Show 22
Life is Strange: True Colors
Loot River
Trek to Yomi
Sniper Elite 5
Chorus
TNMT: Shredder's Revenge
Naraka Bladepoint
As Dusk Falls
MotoGP 22
Two Point Campus
Immortality
Metal: Hellsinger
Grounded (Full Version)
Scorn
A Plague Tale: Requiem
Football Manager 2023
Return To Monkey Island
Pentiment
Somerville

Y quedan

Gungrave G.O.R.E
Hello Neighbor 2
High On Life
Insurgency: Sandstorm


Ya, yaaaaa.......¿Y si quitas de ahí los AAA, los AA, los indies, los simuladores, los que den miedo, los chuters genéricos, las japonesadas, los juegos de tortugas, los de beisbol que a nadie interesa en España, los de motos, los de futbol pero de gestionar, los de ratas. los de monos, los de que tengan una X en su nombre, los que lleven algún número en su título, los que no conozco y el Insurgency que te has colao porque ya salió...qué queda, eh?EH?
Ya te lo digo yo, NADA 🤷‍♀️
203963 respuestas