XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:Confiemos en el año que viene. Si el que viene no es un buen año, siempre tenemos el siguiente. [carcajad]


#LoMejorEstáPorLlegar
legna82 escribió:Creo q a venido el sustituto!! Q tal legn?? Como el mío pero sin la “a”

Pd!! No publiquéis nada de los Clío!! Q se enervan….jajaja

Pues sí que son importantes los premios para la comunidad sana, sí.... nosotros nos tomamos a cachondeo que los del Renault Clio le den un pin a MS y tienen que entrar indignados a recordarnos que no tenemos juegos. XD
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
legna82 escribió:Creo q a venido el sustituto!! Q tal legn?? Como el mío pero sin la “a”

Pd!! No publiquéis nada de los Clío!! Q se enervan….jajaja

Pues sí que son importantes los premios para la comunidad sana, sí.... nosotros nos tomamos a cachondeo que los del Renault Clio le den un pin a MS y tienen que entrar indignados a recordarnos que no tenemos juegos. XD

No os lo tomareis tanto a cahondeo cuando llevais llorando dias por los nominados, el año pasado llorando porque halo no estaba, y hasta los tontubers de turno tienen que hacer sus propios gotys para darle alguno a xbox, a si que a cachondeo a cachondeo.. como que no.
Pues ya estamos todos... :o

@O Dae_soo no me copies con lo de Renault, que lo tengo patentauuuu.
Jony ReyeS escribió:
O Dae_soo escribió:
legna82 escribió:Creo q a venido el sustituto!! Q tal legn?? Como el mío pero sin la “a”

Pd!! No publiquéis nada de los Clío!! Q se enervan….jajaja

Pues sí que son importantes los premios para la comunidad sana, sí.... nosotros nos tomamos a cachondeo que los del Renault Clio le den un pin a MS y tienen que entrar indignados a recordarnos que no tenemos juegos. XD

No os lo tomareis tanto a cahondeo cuando llevais llorando dias por los nominados, el año pasado llorando porque halo no estaba, y hasta los tontubers de turno tienen que hacer sus propios gotys para darle alguno a xbox, a si que a cachondeo a cachondeo.. como que no.
......

@Pichimore
Tienes razón. Solucionado
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
xavieuropa1973 escribió:
OnixSa escribió:Oye que ha pasado llevo bastantes días diría que más de 14 días. Que veo que se puede comprar series X en Amazon sin problemas. Es que han estabilizado el stock? Y si es así..pq sigue sin verse en tiendas?

Y no solo Amazon, está en MM, y en los Game disponibles para comprar, de hecho yo vi un video de tik tok donde si había físicamente en un MM a 479€ preco BF, no recuerdo cual era pero era un video de un directo de España.
Pero yo he entrado en web de MM y deja comprarla con recogida en mi MM más cercano.

joder pues eso es lo mas importante. Proque encimas super barata 50% menos que la otra. Y encima disponible.
la otra es que es imposible verla
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Entiendo que si sale adelante lo de Activision, la conferencia de Blizzard, Bllizzcon, es territorio Xbox, no? Igual que con Quakecon. Podrían hacer lo mismo con Call of duty y Activision, y en esa conferencia venderles otros títulos de Microsoft. Esa conferencia atraería mucho público. Yo no sé a qué espera Microsoft a meternos el teclado y el ratón en Xbox o adaptar a mando juegos de pc como Starcraft, Warcraft, WoW,... Bueno, sí, hay que esperar a que se haga la compra efectiva. Espero con más ansias poder jugar a lo de Blizzard antiguo que todos los COD, aunque sus campañas sí las jugaré . En Blizzard hay un filón si lo saben resucitar. Y tres cuartas partes de lo mismo con Bethesda. Allí nadie les puede decir que hagan un Doom exclusivo o cualquier otra franquicia. Si la gente sigue pensando que solo pierden Elder Scroll o Starfield, es normal que a muchos les compense comprar ps5 para tener sus exclusivos. No quiero desmerecer juegos como Grounded o Pentiment, porque no los he jugado pero no creo que esos juegos vaya a hacer cambiar una PlayStation por una Xbox.
URTYK escribió:
RedGear escribió:


Me gustaría ver cómo funciona Xcloud por cable, por Wifi es mejorable claro está, pero va bien para según que juegos.

Este cacharro se puede vender bien.


Yo lo juego por cable con fibra y va perfecto.
Todo lo que juego es Xcloud, recientemente Halo, Monkey island, Grounded, Battlefield...
Y cero lag.

Un saludo!
legn escribió:
superkoko escribió:
legn escribió:
Pues que para mi el panorama es desolador actualmente, y los juegos que se publican este año han sido programados años atras, que tiene Micro para este año? eso es lo que me jode.

Lo bueno es que sera sencillo hacerlo mejor los proximos años con los titulos que se avecinan, espero..


De verdad, no se entiende de qué te quejas. Que los juegos de Sony se hayan retrasado más de un año y los lanzamientos de 2022 hayan sido todos juegos que deberían haber salido antes? Y eso qué pinta en este foro? xD



Despues de que alguien se atreva a premiar a Microsoft Y SALGA LA NOTICIA AQUI (y no os de un poquito de verguenza) como "Game Publisher of the year" entenderas que me hierva la sangre y contra ataque con mi opinion, tan poco fundada si quieres como la empresa que premia a Micro


Qué publisher crees tú que debería haber ganado, entonces?
O Dae_soo escribió:
Jony ReyeS escribió:
O Dae_soo escribió:Pues sí que son importantes los premios para la comunidad sana, sí.... nosotros nos tomamos a cachondeo que los del Renault Clio le den un pin a MS y tienen que entrar indignados a recordarnos que no tenemos juegos. XD

No os lo tomareis tanto a cahondeo cuando llevais llorando dias por los nominados, el año pasado llorando porque halo no estaba, y hasta los tontubers de turno tienen que hacer sus propios gotys para darle alguno a xbox, a si que a cachondeo a cachondeo.. como que no.

Imagen
@Pichimore
Tienes razón. Solucionado

[qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
manmartin escribió:@superkoko ¿Devolver?


Muy de acuerdo, para mi claramente el publisher del año. Sospecho que aquí el amigo no se refería a ese xD
...
, este es el hilo con más movimiento con diferencia y los "suyos"... pues están bastante muertos y de algo hay que comer. XD
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
superkoko escribió:
legn escribió:
superkoko escribió:
De verdad, no se entiende de qué te quejas. Que los juegos de Sony se hayan retrasado más de un año y los lanzamientos de 2022 hayan sido todos juegos que deberían haber salido antes? Y eso qué pinta en este foro? xD



Despues de que alguien se atreva a premiar a Microsoft Y SALGA LA NOTICIA AQUI (y no os de un poquito de verguenza) como "Game Publisher of the year" entenderas que me hierva la sangre y contra ataque con mi opinion, tan poco fundada si quieres como la empresa que premia a Micro


Qué publisher crees tú que debería haber ganado, entonces?


Imagen

Xbox game studio por Pentiment por supuesto...enfin.
legn escribió:
superkoko escribió:
legn escribió:

Despues de que alguien se atreva a premiar a Microsoft Y SALGA LA NOTICIA AQUI (y no os de un poquito de verguenza) como "Game Publisher of the year" entenderas que me hierva la sangre y contra ataque con mi opinion, tan poco fundada si quieres como la empresa que premia a Micro


Qué publisher crees tú que debería haber ganado, entonces?


Imagen

Xbox game studio por Pentiment por supuesto...enfin.


Este... tú eres consciente de que los Clio son premios de marketing y que los juegos no tienen NADA QUE VER, verdad? A ver si vas a estar haciendo el ridículo xD
OnixSa escribió:
xavieuropa1973 escribió:
OnixSa escribió:Oye que ha pasado llevo bastantes días diría que más de 14 días. Que veo que se puede comprar series X en Amazon sin problemas. Es que han estabilizado el stock? Y si es así..pq sigue sin verse en tiendas?

Y no solo Amazon, está en MM, y en los Game disponibles para comprar, de hecho yo vi un video de tik tok donde si había físicamente en un MM a 479€ preco BF, no recuerdo cual era pero era un video de un directo de España.
Pero yo he entrado en web de MM y deja comprarla con recogida en mi MM más cercano.

joder pues eso es lo mas importante. Proque encimas super barata 50% menos que la otra. Y encima disponible.
la otra es que es imposible verla


Es que eso es obsceno, el mejor hard, mejor mando, mejor servicio y vale casi la mitad respecto a los abusivos packs que obligan de vender desde la competencia.

Pero también os digo que la culpa no es de los que lo venden o imponen su venta de que existan precios así, es de los que los compran, sobrevuelan el Game y se tiran en cuento ven un pack con la consola, 6 mandos, 15 juegos, silla gaming y un Renault Clio 1.3 gasolina.

Y siento continuar el offtopic.

@superkoko me da que no, que no saben que el premio es por marketing, y que España no es el mundo, que aunque aquí sea bastante floja la publicidad, seguro que en otros países es bastante mejor y más potente.
Hoy toca hablar del publisher of the year: el POTY
Imagen

(solo los viejunos lo habrán entendido)
MMiX escribió:
Refer escribió:
MMiX escribió:Por cierto, os aviso, en Apple TV no puedes dar de baja la renovación en cualquier momento como en el resto de las plataformas, en cuanto hayáis cancelado, dejaréis de tener acceso.


Pues yo lo acabo de activar, cancelar la suscripción y me ha salido el cartelito de que el servicio seguirá activo hasta el día de finalización del 22/02/2023, vamos, he cancelado y puedo seguir viéndolo sin problemas.

Entonces perfecto, cuando yo lo hice en verano fue lo que leí cuando me estuve informando, por eso la dejé activa y me puse una alerta para enero.


Lo confirmo jejeje y con susto pero le das y te deja completar el tiempo.
Gracias por avisar, tenía la ip de DIGI en rumanía y no me salian los 3 meses, reinicio de ruter e IP española. PUF jejeje
ozspeed escribió: @superkoko me da que no, que no saben que el premio es por marketing, y que España no es el mundo, que aunque aquí sea bastante floja la publicidad, seguro que en otros países es bastante mejor y más potente.


Estás intentando explicarle a gente que no pasa de un titular, que se entere leyendo algo más que el titular.

Por cierto, antes saludaban, están perdiendo las formas.
...


Sabías, como dato, que las aves rapaces son capaces de perseguir a una presa durante horas? No se cansan, incombustibles, tenaces, obstinadas...


Hasta que son baneadas de forma permanent por la madre tierra.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
@ozspeed Bueno, la selección natural últimamente o la madre naturaleza no funciona muy allá.


Al que estoy persiguiendo yo es a este



A ver si tenemos fecha y no se va muy lejos.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Injusto.
Mrs. Propper escribió:@ozspeed Bueno, la selección natural últimamente o la madre naturaleza no funciona muy allá.


Al que estoy persiguiendo yo es a este



A ver si tenemos fecha y no se va muy lejos.


Cada vez que recuerdo que deberíamos estar jugándolo ya si hubiesen mantenido la fecha del anuncio... cawento cawento

Que no me faltan juegos, pero joder, Starfield es algo especial.
mocolostrocolos escribió:
Mrs. Propper escribió:@ozspeed Bueno, la selección natural últimamente o la madre naturaleza no funciona muy allá.


Al que estoy persiguiendo yo es a este



A ver si tenemos fecha y no se va muy lejos.


Cada vez que recuerdo que deberíamos estar jugándolo ya si hubiesen mantenido la fecha del anuncio... cawento cawento

Que no me faltan juegos, pero joder, Starfield es algo especial.


Yo era de los que decía que este no de retrasaba, que la fecha era muy importante y que estaba elegida así por algo. Pues toma, en la puta boca

Mirando el lado bueno, he aprendido algo y no me fío de una fecha más. Ninguna. Cuando salga el juego salió y listo, porque al final, lo que hace es perder todo el Hype. Me pasó con Cyberpunk y espero que no me pase con Starfield...
Mrs. Propper escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mrs. Propper escribió:@ozspeed Bueno, la selección natural últimamente o la madre naturaleza no funciona muy allá.


Al que estoy persiguiendo yo es a este



A ver si tenemos fecha y no se va muy lejos.


Cada vez que recuerdo que deberíamos estar jugándolo ya si hubiesen mantenido la fecha del anuncio... cawento cawento

Que no me faltan juegos, pero joder, Starfield es algo especial.


Yo era de los que decía que este no de retrasaba, que la fecha era muy importante y que estaba elegida así por algo. Pues toma, en la puta boca

Mirando el lado bueno, he aprendido algo y no me fío de una fecha más. Ninguna. Cuando salga el juego salió y listo, porque al final, lo que hace es perder todo el Hype. Me pasó con Cyberpunk y espero que no me pase con Starfield...

Tu y la inmensa mayoría decíamos lo mismo [qmparto]

Esperemos que el retraso sea para bien, lo que si es cierto es que si Starfield dependiera solo de Bethesda ya habria salido estuviera como estuviera
O Dae_soo escribió:Hoy toca hablar del publisher of the year: el POTY
Imagen

(solo los viejunos lo habrán entendido)


Poty Poty jajajaja que tiempos que nos divertimos con esa cosa tan fea en la TV española.

Póntelo de avatar. 😂
@Seto-Ichitaka Según dijo un informador/saludador era al contrario, el Game pass provoca que los juegos salgan rotos porque nos conformamos con poco

Imagina como estaría el juego para retrasarlo sin fecha... Como pensaban sacarlo entonces?
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:Hoy toca hablar del publisher of the year: el POTY
Imagen

(solo los viejunos lo habrán entendido)


Poty Poty jajajaja que tiempos que nos divertimos con esa cosa tan fea en la TV española.

Póntelo de avatar. 😂



Jajajajaja los Aurones, "hoy es día de fiesta en el pueblo auron, las estrellas bailan....." Creo recordar que algo así era la canción, ya ha llovido.
dicanio1 escribió:
SizeMatters escribió:
dicanio1 escribió:

Y si decides sólo hacer eventos propios no puede ser que te vean muchos más millones.?

Vamos samsung y Apple hacen sus propios eventos y no veo el problema.

Parece que no puedes hacer algo diferente porque si no vas a X evento porque te va a ver menos gente, puede que sea al revés.

Si eres dueño de compañías como activision blizzard o bethesda, me da a mí que puedes conseguir que los jugadores se fijen más en Xbox si hace Eventos propios donde también enseñarías juegos multiplataforma.

A mi eso de que X evento lo vea 10 millones de personas, son 10 millones que ven el evento no a Xbox .

Evento propio es hacer que solo te vean a ti, hacer más llamativa tu marca..

Por lo tanto si, yo si creo que dejar de ir a eventos donde te ningunean o donde les dan más atención a quien paga más, es una ventaja .


El problema de hacer lo que yo comento es que necesitas tener mucho que enseñar, y muchas desarrolladoras propias y importantes, y si terminan comprando Activision blizzard pues yo ni me lo pensaba.

si, nos estamos montando películas pero yo lo veo mucho mejor opción que seguir siendo el patito feo de toda conferencia .no se, de esta manera no veo que se valore a mejor la marca Xbox.

Ir por tu cuenta puede ser un gran beneficio y si no funciona pues siempre puedes rectificar



Que yo sepa Samsung si atiende a diferentes eventos. Vease Mobile Week.



Ok, pero me has entendido por donde voy.

Hay momentos que una empresa tiene que tomar decisiones y más cuando esa empresa está consiguiendo expandirse al comprar más desarrolladoras, inventar el GP, pero luego ves como medios o eventos da igual que te hayas sacado en nabo, que al día siguiente las portadas son para los de siempre o minimizan lo mostrado por xbox, y es así porque la competencia lleva más de 20 años cultivando un entorno que gire entorno a el.

-Macho que estar conectados para jugar era de satanas, que todos teníamos una segunda residencia sin wifi, próxima generación la competencia se sube al carro y es la hostia.

-pagar por el online era lamentable y de usureros cuando lo hizo Xbox( obvian que iba mucho mejor xbox o que podías hablar con los amigos por los auriculares) siguiente generación, defensa total por pagar el online porque lo introdujo ls competencia .

Y así podría seguir con más ejemplo. Si no te das cuenta , todo esto es porque la competencia además de ser la numero 1, lleva décadas donde han creado ese entorno pro pley, y esto perjudica al crecimiento de Xbox, lo de este evento es solo una más.


Y si, si quieres cambiar las cosas tienes que acabar con lo que han creado, y si, si decides que no vas a ningún evento más y por lo tanto nada de bethesda, activision ( cuando finalice la compra,ect) ya no sale en esos eventos y M$ crea sus 2 eventos propios anuales, entenderás que eso crea un problema a los que están ninguneando a Xbox, si decides encima acabar con prestar tus juegos para hacer análisis, creo de verdad que las cosas cambiarían..

Si no todo seguirá igual.. o porque crees que la competencia le tiene terror al GP? Porque es la única manera de poder sacar de su trono a la competencia, si todo sigue igual es decir vender consolas y juegos como modelo , es imposible ganar a la competencia porque ellos controlan el mercado por sus ventas respecto a Xbox.

Ahora si GP empieza a atraer a usuarios y GP se hace con gran parte de ese mercado, adiós a seguir con el control del mercado por parte de sony.

Solo léete uno de los argumentos de la comisión de investigación cuando comentan lo del GP y su posible control sobre el mercado .

Es que todos los años es más de lo mismo, criticas o minimizar todo lo que hace M$ por parte de medios.


Para acabar, subida de precios de juegos, 2 años después de la salida de la consola subida de precios de 50€, 10€ por actualizar juegos a la nueva generación, la prensa intentando minimizarlo, la play vendiendo más que antes..

Que hubiera pasado si esto lo hace Xbox? o le paran los pies a la prensa y a los de los eventos o crecerán pero para nada lo que podrían crecer..y les paras los pies pasando de ellos olímpicamente y no cederles nada, y ahora mismo ya pueden hacerlo porque existe el GP y te importa 0 si los medios puntúan sus juegos o no, y tienen tanto que les da igual si los de lao eventos se enfadan .


Entiendo lo que dices pero eso quiza lo pueda hacer en unos cuantos años, hacia el final de la generacion si todo va bien. Pero si xbox llega a tener una buena posicion de mercado las cosas cambiaran de forma natural, no habra que borrarse de ningun evento. Xbox tendra mas publico, mas juegos y por lo tanto obligara a la prensa a prestarle mas atencion.
Ahora mismo xbox esta muy lejos de poder prescindir del E3, TGA y demas. Si mañana Phil decidiera no ir mas a los Game Awards perderia mucho mas Xbox que Geoff.

Mencionaste antes a Apple...ahora mismo la apple en los videojuegos es Sony(que de hecho hace eso que tu dices, fue la primera en dejar el E3 por ejemplo). Saca cualquier mierda y esta en portada y la gente compra por muy inflados que esten los precios.
Pensad en la parte positiva: Si Starfield hubiese salido el otro día dirían que estaba muy justito para entrar a los TGA, o que God of War y Elden Ring han sido más votados, o alguna excusa XD
angelvilu escribió:Pensad en la parte positiva: Si Starfield hubiese salido el otro día dirían que estaba muy justito para entrar a los TGA, o que God of War y Elden Ring han sido más votados, o alguna excusa XD

El problema aqui es que Sony se toma en serio los premios y las notas y eso lo han confirmado hasta los propios devs(creo que fue el directos del juego ese de moteros).

Yo estoy 300% seguro de que Sony manda a sus estudios que saquen el juego a tiempo para los TGA y se asegura de que entra. Hace eso microsoft? lo dudo.
En otro orden de cosas, Jez Corden atiza un poco aquí:

https://www.windowscentral.com/microsof ... ompromised

El último párrafo es o creo lo que todo el mundo sospecha, yo por ejemplo así pienso que es.
SizeMatters escribió:
angelvilu escribió:Pensad en la parte positiva: Si Starfield hubiese salido el otro día dirían que estaba muy justito para entrar a los TGA, o que God of War y Elden Ring han sido más votados, o alguna excusa XD

El problema aqui es que Sony se toma en serio los premios y las notas y eso lo han confirmado hasta los propios devs(creo que fue el directos del juego ese de moteros).

Yo estoy 300% seguro de que Sony manda a sus estudios que saquen el juego a tiempo para los TGA y se asegura de que entra. Hace eso microsoft? lo dudo.

¿Qué es eso de tomarse en serio las notas y los premios? ¿Te refieres a poner de su parte para que sus juegos reciban mejores notas y premios? ¿te parece bien o mal que Microsoft no haga éso?
Milik escribió:Yo entiendo que lo buitres sobrevuelen, este es el hilo con más movimiento con diferencia y los "suyos"... pues están bastante muertos y de algo hay que comer. XD



La historia es que realmente Xbox a sacado muchos juegos exclusivos .

Es más para los amentes de metacritic Xbox consiguió ser la compañía que mejor media tuvo en toda la historia de metacritic el año pasado, como no a los medios amantes de las notas se les paso esta noticia.

Donde voy es que como dije ayer a M$ se le ningunea hasta el punto que algunos entran a trolear pero lo peor es que se lo creen porque no hay información real sobre Xbox.

Macho que este año hemos tenido un montón de juegos y entre ellos exclusivos, que en 2021 tuvimos también un montón entre ellos unos cuantos AAA y Xbox consiguió la mejor media en notas de LA HISTORIA de metacritic, fauna sonyer por excelencia .


Yo al verda creo que algunos entran y sueltan burradas pero se las creen de verdad, eso es lo grave y el punto de lo que comentaba ayer conque M$ tendría que empezar a ir por libre como Apple por ejemplo, llegar directamente a la gente con conferencias, eventos propias y pasando de ir a cualquier otro evento

@O Dae_soo Eso a querido decir, [+risas] vamos a dicho una obviedad hasta desarrolladores que trabaron con la competencia lo confirmaron, no voy a hablar de la falta de acabado gráfico, ect que le a faltado a cierto juego porque tenia que entrar si o si en estos goty, creo que se me a entendido [+risas]
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:
angelvilu escribió:Pensad en la parte positiva: Si Starfield hubiese salido el otro día dirían que estaba muy justito para entrar a los TGA, o que God of War y Elden Ring han sido más votados, o alguna excusa XD

El problema aqui es que Sony se toma en serio los premios y las notas y eso lo han confirmado hasta los propios devs(creo que fue el directos del juego ese de moteros).

Yo estoy 300% seguro de que Sony manda a sus estudios que saquen el juego a tiempo para los TGA y se asegura de que entra. Hace eso microsoft? lo dudo.

¿Qué es eso de tomarse en serio las notas y los premios? ¿Te refieres a poner de su parte para que sus juegos reciban mejores notas y premios? ¿te parece bien o mal que Microsoft no haga éso?

Esto:

Imagen
...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Lo q no sabía yo es q las aves rapaces podían llorar!! He cerrado el móvil y miraba para arriba xq las seguía oyendo llorar!!

El monkey island!!?? Se puede jugar sin haber jugado los primeros!!???

Creo q ya lo respondió alguien!! Pero no lo encuentro!!
legna82 escribió:Lo q no sabía yo es q las aves rapaces podían llorar!! He cerrado el móvil y miraba para arriba xq las seguía oyendo llorar!!

El monkey island!!?? Se puede jugar sin haber jugado los primeros!!

Creo q ya lo respondió alguien!! Pero no lo encuentro!!


Me parece que tiene como un resumen de los anteriores.
Mrs. Propper escribió:
legna82 escribió:Lo q no sabía yo es q las aves rapaces podían llorar!! He cerrado el móvil y miraba para arriba xq las seguía oyendo llorar!!

El monkey island!!?? Se puede jugar sin haber jugado los primeros!!

Creo q ya lo respondió alguien!! Pero no lo encuentro!!


Me parece que tiene como un resumen de los anteriores.



Gracias!! Lo pondré a descargar desde la app para cuando llegues casa!!
Mrs. Propper escribió:
legna82 escribió:Lo q no sabía yo es q las aves rapaces podían llorar!! He cerrado el móvil y miraba para arriba xq las seguía oyendo llorar!!

El monkey island!!?? Se puede jugar sin haber jugado los primeros!!

Creo q ya lo respondió alguien!! Pero no lo encuentro!!


Me parece que tiene como un resumen de los anteriores.


@legna82 tiene un álbum de fotos y recuerdos de los anteriores juegos, y en cada foto el prota explica ligeramente el contenido de esa foto o recuerdo.

Se queda corto pero bueno, si no, a YouTube que habrá unos cuantos vídeos explicando la historia seguro.
Pues creo que Xbox va a ir con varios juegos a los Game Awards. No descarto fecha de Starfield y Redfall. Y alguna otra sorpresa… Hellblade II ya creo que no… si sale a finales del año que viene me da que la fecha la dan en el E3. Hay tres juegos de XGS que deberian salir antes del E3 o en esas fechas
Viendo las declaraciones de tito phil yo creo que starfield no sale antes de verano, tengo curiosidad como sale el primer triple A de bethesda de la mano de microsoft. Esta claro que si no hubiera hecho la comprar microsoft, starfield ya habria sido lanzado con su infinidad de bugs. Como sus ultimos juegos vaya, ahora si tienen que retrasar y meter mas pasta pues se hace.
Que sus bugs tendrá, eso es un hecho.

Los que están lanzados son los de Obsidian, tenían ganas de contar con recursos. Y parece que todo lo que sacan lo bordan en su ámbito.
Yo si fuera Phil le daría cheque en blanco a los de Obsidian. Que máquinas están hechos.

PD: lo de este hilo cada vez tiene menos sentido...
darksch escribió:Que sus bugs tendrá, eso es un hecho.

Los que están lanzados son los de Obsidian, tenían ganas de contar con recursos. Y parece que todo lo que sacan lo bordan en su ámbito.



Es que cuando ves lo que saca obsidian y que todo es muy bueno eso lleva a que xbox les dé más dinero y tiempo si es necesario.

Evowed se está hablando muy poco de él, y pinta a na nueva saga RPG. Siempre pensé que obsidian tenía demasiado talento pero poco presupuesto y gente para poder ir a por algo muy Ambicioso, ahora ya no tiene ese problema

Me gustaría saber cuánta gente hay hoy día en obsidian porque no paran de sacar juegos
@legn

eSO ES CORTO para lo que se viene
legna82 escribió:Lo q no sabía yo es q las aves rapaces podían llorar!! He cerrado el móvil y miraba para arriba xq las seguía oyendo llorar!!

El monkey island!!?? Se puede jugar sin haber jugado los primeros!!???

Creo q ya lo respondió alguien!! Pero no lo encuentro!!



Si no has jugado los dos primeros Monkeys, juegalos. Son unos clasicos totales. Magia hecha pixel, y digo magia porque poquitas cosas hacen que treinta años después seas capaz de recitar algun dialogo y recordar como se resolvía algun problema, o la competición... Ademas es un juego que gustó a muchísimos perfiles de personas distintas, que disfrutabas en una patata de PC en monocromo y sin tarjeta de sonido, pero que con unas buenas tarjetas graficas y sonora era algo que habia que creerse en su dia.

Una muestra de que el PC siempre tubo géneros increíbles, y en mi opinión, que daban mayor cultura en videojuegos a los que por entonces tenian uno frente a la gente que tenia consola fuera 8 o 16 bits, al combinarlo con los recreativos.
203988 respuestas