dicanio1 escribió:SizeMatters escribió:dicanio1 escribió:
Y si decides sólo hacer eventos propios no puede ser que te vean muchos más millones.?
Vamos samsung y Apple hacen sus propios eventos y no veo el problema.
Parece que no puedes hacer algo diferente porque si no vas a X evento porque te va a ver menos gente, puede que sea al revés.
Si eres dueño de compañías como activision blizzard o bethesda, me da a mí que puedes conseguir que los jugadores se fijen más en Xbox si hace Eventos propios donde también enseñarías juegos multiplataforma.
A mi eso de que X evento lo vea 10 millones de personas, son 10 millones que ven el evento no a Xbox .
Evento propio es hacer que solo te vean a ti, hacer más llamativa tu marca..
Por lo tanto si, yo si creo que dejar de ir a eventos donde te ningunean o donde les dan más atención a quien paga más, es una ventaja .
El problema de hacer lo que yo comento es que necesitas tener mucho que enseñar, y muchas desarrolladoras propias y importantes, y si terminan comprando Activision blizzard pues yo ni me lo pensaba.
si, nos estamos montando películas pero yo lo veo mucho mejor opción que seguir siendo el patito feo de toda conferencia .no se, de esta manera no veo que se valore a mejor la marca Xbox.
Ir por tu cuenta puede ser un gran beneficio y si no funciona pues siempre puedes rectificar
Que yo sepa Samsung si atiende a diferentes eventos. Vease Mobile Week.
Ok, pero me has entendido por donde voy.
Hay momentos que una empresa tiene que tomar decisiones y más cuando esa empresa está consiguiendo expandirse al comprar más desarrolladoras, inventar el GP, pero luego ves como medios o eventos da igual que te hayas sacado en nabo, que al día siguiente las portadas son para los de siempre o minimizan lo mostrado por xbox, y es así porque la competencia lleva más de 20 años cultivando un entorno que gire entorno a el.
-Macho que estar conectados para jugar era de satanas, que todos teníamos una segunda residencia sin wifi, próxima generación la competencia se sube al carro y es la hostia.
-pagar por el online era lamentable y de usureros cuando lo hizo Xbox( obvian que iba mucho mejor xbox o que podías hablar con los amigos por los auriculares) siguiente generación, defensa total por pagar el online porque lo introdujo ls competencia .
Y así podría seguir con más ejemplo. Si no te das cuenta , todo esto es porque la competencia además de ser la numero 1, lleva décadas donde han creado ese entorno pro pley, y esto perjudica al crecimiento de Xbox, lo de este evento es solo una más.
Y si, si quieres cambiar las cosas tienes que acabar con lo que han creado, y si, si decides que no vas a ningún evento más y por lo tanto nada de bethesda, activision ( cuando finalice la compra,ect) ya no sale en esos eventos y M$ crea sus 2 eventos propios anuales, entenderás que eso crea un problema a los que están ninguneando a Xbox, si decides encima acabar con prestar tus juegos para hacer análisis, creo de verdad que las cosas cambiarían..
Si no todo seguirá igual.. o porque crees que la competencia le tiene terror al GP? Porque es la única manera de poder sacar de su trono a la competencia, si todo sigue igual es decir vender consolas y juegos como modelo , es imposible ganar a la competencia porque ellos controlan el mercado por sus ventas respecto a Xbox.
Ahora si GP empieza a atraer a usuarios y GP se hace con gran parte de ese mercado, adiós a seguir con el control del mercado por parte de sony.
Solo léete uno de los argumentos de la comisión de investigación cuando comentan lo del GP y su posible control sobre el mercado .
Es que todos los años es más de lo mismo, criticas o minimizar todo lo que hace M$ por parte de medios.
Para acabar, subida de precios de juegos, 2 años después de la salida de la consola subida de precios de 50€, 10€ por actualizar juegos a la nueva generación, la prensa intentando minimizarlo, la play vendiendo más que antes..
Que hubiera pasado si esto lo hace Xbox? o le paran los pies a la prensa y a los de los eventos o crecerán pero para nada lo que podrían crecer..y les paras los pies pasando de ellos olímpicamente y no cederles nada, y ahora mismo ya pueden hacerlo porque existe el GP y te importa 0 si los medios puntúan sus juegos o no, y tienen tanto que les da igual si los de lao eventos se enfadan .