XBOX Series X

A ver si lo consiguen abaratar porque un Xbox TV para hacerle la competencia al Google TV y Apple TV metiendo su plus de XCloud de serie creo que puede estar bastante bien.
Pero eso, que sea centro completo, instalar apps y todo eso, las mismas que las de la consola vamos, para eso son universales.
O Dae_soo escribió:Además de lo que dice @dicanio1 añado que los propios premios se devaluarían si parte de los que están haciendo juegos dejan de ir. Sería más difícil para ellos vender la moto de que son "los premios de la industria de los videojuegos".
Ahora Xbox acude en calidad de "tonto útil" , de payaso para el espectáculo circense.
Si MS saca las uñas y amenaza con ningunear ese chiringuito seguro que de repente el Doritos tendría que chupar dos pollas en vez de una

ozspeed escribió:
No tiene campaña y mucho menos coop, verdad? Tiene buena pinta.

Sólo multi. :o

https://generacionxbox.com/analisis-de- ... sandstorm/

No tiene campaña pero cooperativo. Tiene unas misiones PvE donde tienes que defender unos puntos y te vienen oleadas de enemigos. No lo he jugado nunca pero es un buen modo si no te gusta jugar contra otros. (y en este juego aviso que hay nivel porque la gente juega coordinada , no vale ir de flipao por el mapa)


Una especie de Counter Strike con bots, no? Pues no es mala idea si la IA está a la altura.
SizeMatters escribió:
dicanio1 escribió:
SizeMatters escribió:
Que crees que ha tenido mas impacto: el anuncio en los TGA para Perfect Dark o Hellblade 2 o el goty para It takes 2?

Yo creo que la mayoria de gente ya ni se acuerda de quien gano hace 1 año. Y los que se acuerdan son los del "goty goty goty" que no van a tocar otra cosa que no sea una playstation en su vida. asi que que mas da.



Y si decides sólo hacer eventos propios no puede ser que te vean muchos más millones.?

Vamos samsung y Apple hacen sus propios eventos y no veo el problema.

Parece que no puedes hacer algo diferente porque si no vas a X evento porque te va a ver menos gente, puede que sea al revés.

Si eres dueño de compañías como activision blizzard o bethesda, me da a mí que puedes conseguir que los jugadores se fijen más en Xbox si hace Eventos propios donde también enseñarías juegos multiplataforma.

A mi eso de que X evento lo vea 10 millones de personas, son 10 millones que ven el evento no a Xbox .

Evento propio es hacer que solo te vean a ti, hacer más llamativa tu marca..

Por lo tanto si, yo si creo que dejar de ir a eventos donde te ningunean o donde les dan más atención a quien paga más, es una ventaja .


El problema de hacer lo que yo comento es que necesitas tener mucho que enseñar, y muchas desarrolladoras propias y importantes, y si terminan comprando Activision blizzard pues yo ni me lo pensaba.

si, nos estamos montando películas pero yo lo veo mucho mejor opción que seguir siendo el patito feo de toda conferencia .no se, de esta manera no veo que se valore a mejor la marca Xbox.

Ir por tu cuenta puede ser un gran beneficio y si no funciona pues siempre puedes rectificar



Que yo sepa Samsung si atiende a diferentes eventos. Vease Mobile Week.



Ok, pero me has entendido por donde voy.

Hay momentos que una empresa tiene que tomar decisiones y más cuando esa empresa está consiguiendo expandirse al comprar más desarrolladoras, inventar el GP, pero luego ves como medios o eventos da igual que te hayas sacado en nabo, que al día siguiente las portadas son para los de siempre o minimizan lo mostrado por xbox, y es así porque la competencia lleva más de 20 años cultivando un entorno que gire entorno a el.

-Macho que estar conectados para jugar era de satanas, que todos teníamos una segunda residencia sin wifi, próxima generación la competencia se sube al carro y es la hostia.

-pagar por el online era lamentable y de usureros cuando lo hizo Xbox( obvian que iba mucho mejor xbox o que podías hablar con los amigos por los auriculares) siguiente generación, defensa total por pagar el online porque lo introdujo ls competencia .

Y así podría seguir con más ejemplo. Si no te das cuenta , todo esto es porque la competencia además de ser la numero 1, lleva décadas donde han creado ese entorno pro pley, y esto perjudica al crecimiento de Xbox, lo de este evento es solo una más.


Y si, si quieres cambiar las cosas tienes que acabar con lo que han creado, y si, si decides que no vas a ningún evento más y por lo tanto nada de bethesda, activision ( cuando finalice la compra,ect) ya no sale en esos eventos y M$ crea sus 2 eventos propios anuales, entenderás que eso crea un problema a los que están ninguneando a Xbox, si decides encima acabar con prestar tus juegos para hacer análisis, creo de verdad que las cosas cambiarían..

Si no todo seguirá igual.. o porque crees que la competencia le tiene terror al GP? Porque es la única manera de poder sacar de su trono a la competencia, si todo sigue igual es decir vender consolas y juegos como modelo , es imposible ganar a la competencia porque ellos controlan el mercado por sus ventas respecto a Xbox.

Ahora si GP empieza a atraer a usuarios y GP se hace con gran parte de ese mercado, adiós a seguir con el control del mercado por parte de sony.

Solo léete uno de los argumentos de la comisión de investigación cuando comentan lo del GP y su posible control sobre el mercado .

Es que todos los años es más de lo mismo, criticas o minimizar todo lo que hace M$ por parte de medios.


Para acabar, subida de precios de juegos, 2 años después de la salida de la consola subida de precios de 50€, 10€ por actualizar juegos a la nueva generación, la prensa intentando minimizarlo, la play vendiendo más que antes..

Que hubiera pasado si esto lo hace Xbox? o le paran los pies a la prensa y a los de los eventos o crecerán pero para nada lo que podrían crecer..y les paras los pies pasando de ellos olímpicamente y no cederles nada, y ahora mismo ya pueden hacerlo porque existe el GP y te importa 0 si los medios puntúan sus juegos o no, y tienen tanto que les da igual si los de lao eventos se enfadan .
Seto-Ichitaka escribió:

Canjeado. Nunca tuve apple TV así que me viene de perlas. El Puto GP es el mejor invento de la historia.
Gau escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Canjeado. Nunca tuve apple TV así que me viene de perlas. El Puto GP es el mejor invento de la historia.

Pues ya estás tardando con Ted Lasso XD
Si alguien quiere mi código de apol tivi que me cite y se lo doy.
Por aquí otro que nunca ha estado suscrito a Apple tv; así que habrá que probarlo.
Además, genial que sean tres meses.

Puestos a pedir, que me dé tiempo a ver la próxima película de Scorsese (aunque es muy improbable, puesto que todavía no tiene fecha de estreno).
Que recomendais de Apple TV? Ted Laso? Habrá que echarle un vistazo.
Mrs. Propper escribió:Que recomendais de Apple TV? Ted Laso? Habrá que echarle un vistazo.


See, vi la primera temporada piratilla y me encanto, echale un vistazo.

Salu2.
Oye que ha pasado llevo bastantes días diría que más de 14 días. Que veo que se puede comprar series X en Amazon sin problemas. Es que han estabilizado el stock? Y si es así..pq sigue sin verse en tiendas?
LaGarrota escribió:Si alguien quiere mi código de apol tivi que me cite y se lo doy.



Yo mismo para mi hija mayor de 19 tacos que le molaría catarlo, si aún lo tienes. [oki] [oki]
OnixSa escribió:Oye que ha pasado llevo bastantes días diría que más de 14 días. Que veo que se puede comprar series X en Amazon sin problemas. Es que han estabilizado el stock? Y si es así..pq sigue sin verse en tiendas?

Y no solo Amazon, está en MM, y en los Game disponibles para comprar, de hecho yo vi un video de tik tok donde si había físicamente en un MM a 479€ preco BF, no recuerdo cual era pero era un video de un directo de España.
Pero yo he entrado en web de MM y deja comprarla con recogida en mi MM más cercano.
Mrs. Propper escribió:Que recomendais de Apple TV? Ted Laso? Habrá que echarle un vistazo.


Lo que si que no te recomiendo es Foundation. Es básicamente la Anillos del Poder de Apple.

De 'Para toda la humanidad' también se habla bien. La promoción dura hasta marzo así que yo me lo guardaré para más adelante cuando no tenga nada que ver. Crunchyroll me lo perdí pero se agradecen este tipo de bonificaciones por contratar GP, ojalá más en el futuro.
Aparte de las que habéis comentado también he leído que estaba bien Severance. Y tengo curiosidad con Mythic Quest.
RedGear escribió:


Me gustaría ver cómo funciona Xcloud por cable, por Wifi es mejorable claro está, pero va bien para según que juegos.

Este cacharro se puede vender bien.
Kregnor escribió:Aparte de las que habéis comentado también he leído que estaba bien Severance. Y tengo curiosidad con Mythic Quest.

Sí, Severance está muy bien. La verdad es que todas las series que he visto en Apple TV me han gustado, tiene pocas cosas pero de calidad.

Yo lo tengo de cuando regalaron 6 meses en PS5. Apuré hasta casi final del plazo y lo tengo hasta enero, por lo que encadenaré estos 3 meses con otra cuenta nueva cuando termine.

He quitado una parte porque era incorrecta, para evitar confusiones.

Otra cosa importante es no darlo de baja el último día porque si no os cobrarán el mes siguiente, debéis hacerlo dos días antes. El proceso de cobro te mete en la lista la noche antes, por lo que si lo dejáis para el final, os tocará pagar un mes.

Os llamará la atención que va a ser la plataforma que más validaciones de la tarjeta de crédito os va a hacer. Cuando se modifican algunas opciones en lugar de un correo de verificación os validan otra vez la tarjeta. Todas las empresas quieren nuestro dinero, pero en Apple se les nota demasiado.
Roujin escribió:
LaGarrota escribió:Si alguien quiere mi código de apol tivi que me cite y se lo doy.



Yo mismo para mi hija mayor de 19 tacos que le molaría catarlo, si aún lo tienes. [oki] [oki]

Luego te lo paso por privado cuando lo canjee
Publisher del año? Qué se han fumado?
TCR escribió:Publisher del año? Qué se han fumado?


Qué se puede esperar de Renault...

Es bromuro, no enfadarse y no reportar...
ozspeed escribió:
TCR escribió:Publisher del año? Qué se han fumado?


Qué se puede esperar de Renault...

Es bromuro, no enfadarse y no reportar...


XD
El becario que tenía que mandar el maletín a los Game Awards se equivocó de dirección.

Y Mr. Doritos nunca perdona.

Imagen

Hablando más en serio (tampoco mucho más), si este año le han dado el premio a Microsoft, el año que viene con Starfield, Redfall, Forza, los que no recuerdo, lo que está por anunciar para la segunda mitad del año, más (posiblemente/seguramente) lo que saque Activision Blizzard, en lugar de un premio, le fabricarán una estatua de bronce de 15 metros en la que aparezca Tito Phil rodeado de niños sonrientes con mandos de Xbox en las manos.
Por cierto, el de Apple music también lo doy, lo mismo, citarme.
Para los que preguntan que ver en AppleTV y siendo un foro de lo que es...
Imagen

Mas de uno se va a sentir identificado.
MMiX escribió:Por cierto, os aviso, en Apple TV no puedes dar de baja la renovación en cualquier momento como en el resto de las plataformas, en cuanto hayáis cancelado, dejaréis de tener acceso.


Pues yo lo acabo de activar, cancelar la suscripción y me ha salido el cartelito de que el servicio seguirá activo hasta el día de finalización del 22/02/2023, vamos, he cancelado y puedo seguir viéndolo sin problemas.
Refer escribió:
MMiX escribió:Por cierto, os aviso, en Apple TV no puedes dar de baja la renovación en cualquier momento como en el resto de las plataformas, en cuanto hayáis cancelado, dejaréis de tener acceso.


Pues yo lo acabo de activar, cancelar la suscripción y me ha salido el cartelito de que el servicio seguirá activo hasta el día de finalización del 22/02/2023, vamos, he cancelado y puedo seguir viéndolo sin problemas.

Entonces perfecto, cuando yo lo hice en verano fue lo que leí cuando me estuve informando, por eso la dejé activa y me puse una alerta para enero.
Peter McNulty escribió:El becario que tenía que mandar el maletín a los Game Awards se equivocó de dirección.

Y Mr. Doritos nunca perdona.

Imagen

Hablando más en serio (tampoco mucho más), si este año le han dado el premio a Microsoft, el año que viene con Starfield, Redfall, Forza, los que no recuerdo, lo que está por anunciar para la segunda mitad del año, más (posiblemente/seguramente) lo que saque Activision Blizzard, en lugar de un premio, le fabricarán una estatua de bronce de 15 metros en la que aparezca Tito Phil rodeado de niños sonrientes con mandos de Xbox en las manos.


Me encantaría ver una recreación gráfica de dicha estatua. Ojo que no empiece como meme y acabe como la mini nevera Xbox...

Una mininestatua de Phil en todas las casas, junto a la Nenuco folclórica y el toro con las banderillas...
cuervoxx escribió:

[plas] [plas] [plas]


No lo entiendo, sera por que han sacado un juego llamado Pentiment mientras la otra saca un dios de la guerra, enfin... asi nos va menudo añito

al final el trabajo duro y serio tiene sus frutos, mientras unos se tocaban la vaina otros plantaban, y no hay excusas de COVID ni historias

confiemos en el año que viene como siempre.
MMiX escribió:
Refer escribió:
MMiX escribió:Por cierto, os aviso, en Apple TV no puedes dar de baja la renovación en cualquier momento como en el resto de las plataformas, en cuanto hayáis cancelado, dejaréis de tener acceso.


Pues yo lo acabo de activar, cancelar la suscripción y me ha salido el cartelito de que el servicio seguirá activo hasta el día de finalización del 22/02/2023, vamos, he cancelado y puedo seguir viéndolo sin problemas.

Entonces perfecto, cuando yo lo hice en verano fue lo que leí cuando me estuve informando, por eso la dejé activa y me puse una alerta para enero.


Yo el año pasado lo hice con la promocion de PS5, que te daban 6 meses, y al mismo dia de activarla, quité la renovacion automatica y seguí suscrito sin problema.

A mi me gustó Servant, la serie de M Night Shyamalan. Aunque como todas las series, en la segunda temporada ya se lian.

Aprovecho para preguntar. Si en su dia disfruté de la promo de PS5, puedo ahora beneficiarme de esta de GPU????
legn escribió:
cuervoxx escribió:

[plas] [plas] [plas]


No lo entiendo, sera por que han sacado un juego llamado Pentiment mientras la otra saca un dios de la guerra, enfin... asi nos va menudo añito

al final el trabajo duro y serio tiene sus frutos, mientras unos se tocaban la vaina otros plantaban, y no hay excusas de COVID ni historias

confiemos en el año que viene como siempre.


A qué te refieres con "al final el trabajo duro y serio tiene sus frutos, mientras unos se tocaban la vaina otros plantaban, y no hay excusas de COVID ni historias"? Me resulta imposible entenderlo...
Confiemos en el año que viene. Si el que viene no es un buen año, siempre tenemos el siguiente. [carcajad]
superkoko escribió:
legn escribió:
cuervoxx escribió:

[plas] [plas] [plas]


No lo entiendo, sera por que han sacado un juego llamado Pentiment mientras la otra saca un dios de la guerra, enfin... asi nos va menudo añito

al final el trabajo duro y serio tiene sus frutos, mientras unos se tocaban la vaina otros plantaban, y no hay excusas de COVID ni historias

confiemos en el año que viene como siempre.


A qué te refieres con "al final el trabajo duro y serio tiene sus frutos, mientras unos se tocaban la vaina otros plantaban, y no hay excusas de COVID ni historias"? Me resulta imposible entenderlo...


Pues que para mi el panorama es desolador actualmente, y los juegos que se publican este año han sido programados años atras, que tiene Micro para este año? eso es lo que me jode.

Lo bueno es que sera sencillo hacerlo mejor los proximos años con los titulos que se avecinan, espero..
@legn Imagino que ese trabajo serio y duro lo dices por esos juegos que han salido este año (dios de la guerra, coches y chica en un mundo de maquinas) los cuales fueron anunciados para 2021.

Si, el COVID afecta a todos.
LaGarrota escribió:
Roujin escribió:
LaGarrota escribió:Si alguien quiere mi código de apol tivi que me cite y se lo doy.



Yo mismo para mi hija mayor de 19 tacos que le molaría catarlo, si aún lo tienes. [oki] [oki]

Luego te lo paso por privado cuando lo canjee



Como diría Felipe, "Muchas grassssiaassss" [oki]
legn escribió:
superkoko escribió:
legn escribió:
No lo entiendo, sera por que han sacado un juego llamado Pentiment mientras la otra saca un dios de la guerra, enfin... asi nos va menudo añito

al final el trabajo duro y serio tiene sus frutos, mientras unos se tocaban la vaina otros plantaban, y no hay excusas de COVID ni historias

confiemos en el año que viene como siempre.


A qué te refieres con "al final el trabajo duro y serio tiene sus frutos, mientras unos se tocaban la vaina otros plantaban, y no hay excusas de COVID ni historias"? Me resulta imposible entenderlo...


Pues que para mi el panorama es desolador actualmente, y los juegos que se publican este año han sido programados años atras, que tiene Micro para este año? eso es lo que me jode.

Lo bueno es que sera sencillo hacerlo mejor los proximos años con los titulos que se avecinan, espero..


De verdad, no se entiende de qué te quejas. Que los juegos de Sony se hayan retrasado más de un año y los lanzamientos de 2022 hayan sido todos juegos que deberían haber salido antes? Y eso qué pinta en este foro? xD
Seto-Ichitaka escribió:@legn Imagino que ese trabajo serio y duro lo dices por esos juegos que han salido este año (dios de la guerra, coches y chica en un mundo de maquinas) los cuales fueron anunciados para 2021.

Si, el COVID afecta a todos.


Espero que 2023 compense

pero titulares como este de lo que dice Phil Spencer:

"El jefe de Xbox asegura que la división será "insostenible" si no accede al mercado móvil"

Como puede decir eso?

“Es un lugar donde si no ganamos relevancia como marca de juegos, el negocio se volverá insostenible para cualquiera de nosotros con el tiempo. Si no podemos encontrar clientes en los móviles, en cualquier pantalla en la que alguien quiera jugar, realmente habrá una segmentación en una parte del nicho de los juegos que hará que administrar un negocio global sea muy difícil”, señaló Spencer.

"¿Cómo sigues dirigiendo el negocio y sigues siendo competitivo con otros que están ahí fuera adquiriendo talento, construyendo nuevos modelos de negocio, nueva distribución, construyendo nuevas franquicias? Es fundamental que, si intentas dirigir un negocio de juegos a escala global, encuentres a tus clientes donde quieren jugar, y cada vez más, los móviles son el lugar donde la gente quiere jugar", añadió el directivo.

Por todo esto, Spencer afirmó que la compra de Activision Blizzard va más del lado de King y Candy Crush que en el de Call of Duty y otras grandes sagas que el estudio tiene en su portafolio.

esto ultimo es de traca final..enfin (al menos la conclusion espero que erronea..a la que llega el redactor)
superkoko escribió:
legn escribió:
superkoko escribió:
A qué te refieres con "al final el trabajo duro y serio tiene sus frutos, mientras unos se tocaban la vaina otros plantaban, y no hay excusas de COVID ni historias"? Me resulta imposible entenderlo...


Pues que para mi el panorama es desolador actualmente, y los juegos que se publican este año han sido programados años atras, que tiene Micro para este año? eso es lo que me jode.

Lo bueno es que sera sencillo hacerlo mejor los proximos años con los titulos que se avecinan, espero..


De verdad, no se entiende de qué te quejas. Que los juegos de Sony se hayan retrasado más de un año y los lanzamientos de 2022 hayan sido todos juegos que deberían haber salido antes? Y eso qué pinta en este foro? xD



Despues de que alguien se atreva a premiar a Microsoft Y SALGA LA NOTICIA AQUI (y no os de un poquito de verguenza) como "Game Publisher of the year" entenderas que me hierva la sangre y contra ataque con mi opinion, tan poco fundada si quieres como la empresa que premia a Micro
legn escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@legn Imagino que ese trabajo serio y duro lo dices por esos juegos que han salido este año (dios de la guerra, coches y chica en un mundo de maquinas) los cuales fueron anunciados para 2021.

Si, el COVID afecta a todos.


Espero que 2023 compense

pero titulares como este de lo que dice Phil Spencer:

"El jefe de Xbox asegura que la división será "insostenible" si no accede al mercado móvil"

Como puede decir eso?

“Es un lugar donde si no ganamos relevancia como marca de juegos, el negocio se volverá insostenible para cualquiera de nosotros con el tiempo. Si no podemos encontrar clientes en los móviles, en cualquier pantalla en la que alguien quiera jugar, realmente habrá una segmentación en una parte del nicho de los juegos que hará que administrar un negocio global sea muy difícil”, señaló Spencer.

"¿Cómo sigues dirigiendo el negocio y sigues siendo competitivo con otros que están ahí fuera adquiriendo talento, construyendo nuevos modelos de negocio, nueva distribución, construyendo nuevas franquicias? Es fundamental que, si intentas dirigir un negocio de juegos a escala global, encuentres a tus clientes donde quieren jugar, y cada vez más, los móviles son el lugar donde la gente quiere jugar", añadió el directivo.

Por todo esto, Spencer afirmó que la compra de Activision Blizzard va más del lado de King y Candy Crush que en el de Call of Duty y otras grandes sagas que el estudio tiene en su portafolio.

esto ultimo es de traca final..enfin.

Te lo volvemos a repetir. Vienes diciendo que mientras unos hacen bien su trabajo y no ponen excusas de COVID, otros se tocan los huevos.

Y te decimos por tercera vez que esos a los cuales les tiras flores también retrasaron todos sus juegos debido al COVID y lo que estas viendo ahora tenia que haber salido hace 1 año.

No se a que viene contestarme con el resto que dices.

PD: Viendo que han subido lo del Game Publisher y todos los comentarios al respecto han sido cachondeándose, no se de donde viene que te hierva la sangre. Igualmente no se pone una pistola en la cabeza de nadie para que compre o tenga cualquier producto de Xbox, eres libre de no comprarlos o deshacerte de ellos.

Aunque solo mirando tu historial de mensajes dejas bien claro que la consola de este hilo nunca te ha gustado y todos y cada uno de los comentarios al respecto de la marca son siempre negativos. Que te hayas equivocado en tu elección no es culpa nuestra.

Saludos.
Seto-Ichitaka escribió:



Que hay que hacer para tener los 3 meses?

Y se puede ver también desde el móvil o lo tienes que ver si o si desde la consola .

Es que no explican nada
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:



Que hay que hacer para tener los 3 meses?

Y se puede ver también desde el móvil o lo tienes que ver si o si desde la consola .

Es que no explican nada

En PC o Xbox es ir a Xbox Game Pass y en recompensas, los perks siempre salen ahi.

PD: Acabo de ver que en movil igual. App de Xbox Game Pass, y en el perfil aparecen las recompensas para canjear.
Creo q a venido el sustituto!! Q tal legn?? Como el mío pero sin la “a”

Pd!! No publiquéis nada de los Clío!! Q se enervan….jajaja
legn escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@legn Imagino que ese trabajo serio y duro lo dices por esos juegos que han salido este año (dios de la guerra, coches y chica en un mundo de maquinas) los cuales fueron anunciados para 2021.

Si, el COVID afecta a todos.


Espero que 2023 compense

pero titulares como este de lo que dice Phil Spencer:

"El jefe de Xbox asegura que la división será "insostenible" si no accede al mercado móvil"

Como puede decir eso?

“Es un lugar donde si no ganamos relevancia como marca de juegos, el negocio se volverá insostenible para cualquiera de nosotros con el tiempo. Si no podemos encontrar clientes en los móviles, en cualquier pantalla en la que alguien quiera jugar, realmente habrá una segmentación en una parte del nicho de los juegos que hará que administrar un negocio global sea muy difícil”, señaló Spencer.

"¿Cómo sigues dirigiendo el negocio y sigues siendo competitivo con otros que están ahí fuera adquiriendo talento, construyendo nuevos modelos de negocio, nueva distribución, construyendo nuevas franquicias? Es fundamental que, si intentas dirigir un negocio de juegos a escala global, encuentres a tus clientes donde quieren jugar, y cada vez más, los móviles son el lugar donde la gente quiere jugar", añadió el directivo.

Por todo esto, Spencer afirmó que la compra de Activision Blizzard va más del lado de King y Candy Crush que en el de Call of Duty y otras grandes sagas que el estudio tiene en su portafolio.

esto ultimo es de traca final..enfin (al menos la conclusion espero que erronea..a la que llega el redactor)

Es fácil de entender, Phil sabe mejor que tú y que yo que el mercado móvil es enorme, de ahí la importancia del Gamepass y Xcloud, el poder llegar a cuanta más gente mejor.

¿Por qué? Simple, los costes de desarrollo se disparan, son muchas las empresas que se quejan de esto y que ahora sacan sus juegos en más plataformas (Sony, Sega... hasta Square tras sus últimos resultados financieros ha dicho que debe abrirse a más mercados y plataformas, y de esto hace una semana).

Phil Spencer, que seguramente tenga mejor información que la que tenemos en este foro, sabe que estos problemas van a más, y lo que quiere es adelantarse a ellos.

Empresas como Microsoft, cuando se centran en un negocio, buscan hacer modelos de negocio a +15 años, de ahí sus palabras.

¿Que a ti no te parecen bien? Es obvio, porque no tienes los datos que él sí tiene.

Cada vez más empresas sacan sus juegos en mercados móviles, sin irnos muy lejos, mismamente Activision Blizzard, su próxima adquisición, tiene COD mobile, Diablo Immortal...

Pero bueno, que Phil no habla para nosotros, en realidad, habla sobre un mercado del cual nosotros no tenemos ni puta idea.
parrotxo escribió:Yo el año pasado lo hice con la promoción de PS5, que te daban 6 meses, y al mismo dia de activarla, quité la renovación automática y seguí suscrito sin problema.

Sí, no sé qué habrá pasado, acabo de probar y en cuanto le das a cancelar te avisa que vas a seguir con tu suscripción hasta el final de la misma, ya he quitado la renovación.

He editado mi comentario, pero es fue lo que leí en su momento, era una de las cosas que avisaban en un par de webs que consulté.
legn escribió:entenderas que me hierva la sangre y contra ataque con mi opinion


Pide ayuda.
legn escribió:
superkoko escribió:
legn escribió:
Pues que para mi el panorama es desolador actualmente, y los juegos que se publican este año han sido programados años atras, que tiene Micro para este año? eso es lo que me jode.

Lo bueno es que sera sencillo hacerlo mejor los proximos años con los titulos que se avecinan, espero..


De verdad, no se entiende de qué te quejas. Que los juegos de Sony se hayan retrasado más de un año y los lanzamientos de 2022 hayan sido todos juegos que deberían haber salido antes? Y eso qué pinta en este foro? xD



Despues de que alguien se atreva a premiar a Microsoft Y SALGA LA NOTICIA AQUI (y no os de un poquito de verguenza) como "Game Publisher of the year" entenderas que me hierva la sangre y contra ataque con mi opinion, tan poco fundada si quieres como la empresa que premia a Micro



Haces bien, tu contraataca como has dicho, pero hazlo mejor en el hilo de tu querida consola, además allí se te sumarán al circo .
Peter McNulty escribió:El becario que tenía que mandar el maletín a los Game Awards se equivocó de dirección.

Y Mr. Doritos nunca perdona.

Imagen

Hablando más en serio (tampoco mucho más), si este año le han dado el premio a Microsoft, el año que viene con Starfield, Redfall, Forza, los que no recuerdo, lo que está por anunciar para la segunda mitad del año, más (posiblemente/seguramente) lo que saque Activision Blizzard, en lugar de un premio, le fabricarán una estatua de bronce de 15 metros en la que aparezca Tito Phil rodeado de niños sonrientes con mandos de Xbox en las manos.

No te enteras.
El año que viene le darán el premio a Bethesda que es el publisher de Starfield.
A ver si nos enteramos de una vez, joder [fumeta]
O Dae_soo escribió:
Peter McNulty escribió:El becario que tenía que mandar el maletín a los Game Awards se equivocó de dirección.

Y Mr. Doritos nunca perdona.

Imagen

Hablando más en serio (tampoco mucho más), si este año le han dado el premio a Microsoft, el año que viene con Starfield, Redfall, Forza, los que no recuerdo, lo que está por anunciar para la segunda mitad del año, más (posiblemente/seguramente) lo que saque Activision Blizzard, en lugar de un premio, le fabricarán una estatua de bronce de 15 metros en la que aparezca Tito Phil rodeado de niños sonrientes con mandos de Xbox en las manos.

No te enteras.
El año que viene le darán el premio a Bethesda que es el publisher de Starfield.
A ver si nos enteramos de una vez, joder [fumeta]

Lo es.
203988 respuestas