XBOX Series X

Mr.Threepwood escribió:Guardaros el número de página para el año que viene, cuando juegos de Xbox estén copando la mayoría de las nominaciones de estos premios. Entonces serán nominaciones justas... ya veréis como sí.

Me orino en los premios y me orino en las notas. Son meros instrumentos de marketing y promoción de un videojuego. Ayer, hoy y mañana. No me leerás ensalzar a un juego porque reciba una buena nota o un premio. O criticar un juego de otra compañía en base a sus notas . Otra cosa es que remarque lo parcial que es el señor Doritos con sus nominaciones y cómo éstos "premios" son usados por cierto sector de la prensa y jugadores como sello de calidad irrefutable.
Espero que te guardes éste mensaje
Pues ayer está Pentiment disponible en Game Pass. Con controles táctiles!
@d1v4D ah que solo vosotros teneis critierio y a quienes les gusta el god of war es por ser casuals y no tener ni puta idea ni criterio.

Todo correcto, entonces.

Hay que empezar aceptar y entender que los gustos personales o calidad de los titulos no van juntos. Que te guste un juego o no, no va a hacer que sea mejor o peor juego.

Por cierto yo le daria el premio al Elden solo por el fenomeno que ha sido y eso que A MI no me gusta. Fijate tú.

Adiós.
Gamerlol escribió:No, FH5 no fue nominado a juego del año 2021 por fechas, según dijeron (las votaciones se enviaron el 4 de noviembre cuando el juego salió el 5, casualmente), pero este año sin embargo juegos que salen más tarde sí que han entrado en las votaciones (casualmente una vez más).

Por lo tanto, se le podría haber incluido en la lista de este año, pero no ha entrado, casualmente otra vez.

Para calmar los ánimos, lo metieron en subcategorías el año pasado para así no poder incluirlo en este, es decir, se le trató como un título de segunda fila, o tercera, cosa que casualmente (otra vez!!!!) sólo le pasa a un juego de cierta compañía.

Si quieres saber más hasta hubo páginas españolas que, debido a la que se lio, tuvieron que sacar una nota explicando todo esto.


FH5 no fue nominado el año pasado porque no tuvo suficientes votos, pero era elegible. Es cierto que seguramente tuvo pocos votos porque la mayoría de los medios no lo pudieron probar antes de mandar sus votaciones, pero entró dentro de los que se podían elegir. Prueba de ello es que sí fue nominado en otras categorías (y ganó en unas cuantas). El motivo por el que entrase por ejemplo en mejor deportivo y no en mejor juego es que al ser menos la competencia en esa categoría los pocos votos que tuvo le sirvieron para entrar en el pool final.

Sin embargo el GoW salió más tarde pero los medios tenían acceso al mismo casi un mes antes de la fecha de lanzamiento, por lo que tenían datos para poder votarlo si así lo consideraban. De verdad, no busquéis conspiranoias en todas partes...

Mr.Threepwood escribió:Guardaros el número de página para el año que viene, cuando juegos de Xbox estén copando la mayoría de las nominaciones de estos premios. Entonces serán nominaciones justas... ya veréis como sí.


Pues dependerá de las nominaciones. Lo que hace "injusto" a estas, en mi opinión, es la entrada de Stray y A Plague Tale en la lista, que ambos son buenos juegos (mejor el de las ratas) pero que me parece que están un escalón por debajo de otros juegos que se han quedado fuera (lo de Tunic no tiene ningún sentido). De Horizon o GoW no puedo decirte porque no los he probado, pero tengo la sensación de que es muy merecido en el caso del GoW y probablemente no tanto en el del Horizon, pero me puedo equivocar. Y si el año pasado pasan cosas parecidas pero con juegos de Microsoft, pues serán igual de "injustas".
Mrs. Propper escribió:Imagen


Si tienes algún problema con algún usuario, te aconsejo que intentes solucionarlo por privado. Empieza a cansar que algunos no dejéis de lanzar provocaciones sabiendo que tenéis alguna suerte de bula papal que os libra de avisos o de baneos.

Esto es un foro, no el patio de un recreo.
Me sorprendo cada año viendo a la gente enfada por los GOTY. Son premios que monta un persona y los da a quién más le interesa sin tener en cuenta las votaciones de nadie. De verdad pensáis que tiene en cuenta lo que diga vandal?

Tiene que decidir si dárselo al Elden ring porque From siempre ha apoyado sus eventos y le ha dado exclusivas o a GOW porque sony es quién mantiene todas las páginas de videojuegos.

Son tan incoherentes que le han dado una nominación menor al Last of Us pero no al del juego del año. No era el mejor juego de todos los tiempos? Y no es un remake? Debería ganar de calle según la lógica de este sainete.


Todo el tiempo que necesiten.
Las ofertas de BF estarán el 21-22?
Mira que yo solo juego juegos online competitivos, pero leyendo lo que decíais me ha dado por probar un rato el Vampire Survivors y vaya puntazo de juego. Creo que han dado con la tan difícil tecla del binomio sencillez-adicción que consiguieron títulos recientes como el Rocket League, Fall Guys, Among Us...
La pena para mí es que no tiene ningún componente multijugador , lo que no sé (porque llevo muy poco) es si hay algún tipo de tabla de clasificación o rankings para poder picarte con gente.
Y lo mejor de todo....si no cae en el gamepass muchos ni hubiésemos sabido de su existencia.
O Dae_soo escribió:Mira que yo solo juego juegos online competitivos, pero leyendo lo que decíais me ha dado por probar un rato el Vampire Survivors y vaya puntazo de juego. Creo que han dado con la tan difícil tecla del binomio sencillez-adicción que consiguieron títulos recientes como el Rocket League, Fall Guys, Among Us...
La pena para mí es que no tiene ningún componente multijugador , lo que no sé (porque llevo muy poco) es si hay algún tipo de tabla de clasificación o rankings para poder picarte con gente.
Y lo mejor de todo....si no cae en el gamepass muchos ni hubiésemos sabido de su existencia.


Picate con este





Se me han pasado 2 horas volando en Pentiment. Buen juego aunque no para todos los paladares.
TCR escribió:Más le vale a Starfield ganar el premio a juego más esperado porque será el único que va a oler. [jaja]

Respecto al evento, tengo 0 ganas por ver al colega de nuevo, a ver qué anuncios se dan que es lo que me genera morbo e ilusión. Confío en que haya alguna bomba.

Y por otro lado, a la espera de Pentiment que estará disponible sobre las 9, ya está disponible en GP Somerville.

Supongo que hoy tendremos quincena.


El 99% de los votos se van al Zelda

gicafa escribió:Me sorprendo cada año viendo a la gente enfada por los GOTY. Son premios que monta un persona y los da a quién más le interesa sin tener en cuenta las votaciones de nadie. De verdad pensáis que tiene en cuenta lo que diga vandal?

Tiene que decidir si dárselo al Elden ring porque From siempre ha apoyado sus eventos y le ha dado exclusivas o a GOW porque sony es quién mantiene todas las páginas de videojuegos.

Son tan incoherentes que le han dado una nominación menor al Last of Us pero no al del juego del año. No era el mejor juego de todos los tiempos? Y no es un remake? Debería ganar de calle según la lógica de este sainete.


A ver no creo que nadie se ofenda, simplemente ganan los que mas nombre tienen, ni mas ni menos. Es el premio a la popularidad. El Stray es el tipico juego de los gafapastas, que lo votan por que tiene un gato
roly82 escribió:Las ofertas de BF estarán el 21-22?

Este jueves a las 21:00, como todos los años.
Tijuet escribió:@d1v4D ah que solo vosotros teneis critierio y a quienes les gusta el god of war es por ser casuals y no tener ni puta idea ni criterio.

Todo correcto, entonces.

Hay que empezar aceptar y entender que los gustos personales o calidad de los titulos no van juntos. Que te guste un juego o no, no va a hacer que sea mejor o peor juego.

Por cierto yo le daria el premio al Elden solo por el fenomeno que ha sido y eso que A MI no me gusta. Fijate tú.

Adiós.


aquí están mis polémicas declaraciones:

div4D escribió:Espero que se atrevan y le den el goty a god of war antes que a elden ring, total ya lo hicieron cuando se lo dieron antes que a red dead 2.

¿A quién vas a creer a tus ojos o lo que yo te diga?, toda la prensa alabándolo, publicidad por todas partes, le darán un montón de premios, al jugador casual, que ha jugado poco y tiene poco criterio, le parecerá la cumbre de los videojuegos.

Afortunadamente cada uno puede jugar a lo que le apetezca, me lo pasé genial con red dead 2 y elden ring, dejé por aburrimiento god of war y el segundo donde el 40% del juego son cinemáticas paso de jugarlo.


Mis palabras fueron, "el jugador casual, que ha jugado poco y tiene poco criterio", el criterio se adquiere, ¿cómo?, en el caso de los videojuegos jugando a muchos, la definición de jugador casual es uno que juega casualmente, o sea que juega poco, pocas comparaciones puede hacer, le falta criterio.

Deducir de ahí que a quien le guste god of war es de facto un jugador casual es o por falta de comprensión lectora o por ganar de tergiversar mis palabras.

¿Dónde según tú no acepto yo los gustos de los demás?

Se puede hacer una crítica objetiva, al margen de los gustos de cada uno, si yo digo que god of war de 18 horas aproximadas que dura 7 son cimemáticas, según he visto en informaciones sobre el juego, o sea que el 40% del videojuego son cinemáticas, eso es una crítica objetiva.
Mr.Threepwood escribió:
Mrs. Propper escribió:Imagen


Si tienes algún problema con algún usuario, te aconsejo que intentes solucionarlo por privado. Empieza a cansar que algunos no dejéis de lanzar provocaciones sabiendo que tenéis alguna suerte de bula papal que os libra de avisos o de baneos.

Esto es un foro, no el patio de un recreo.



El a puesto un gif, tú le contestas y le dices que lo solucione por privado.. pues aplícate el cuento y deja de ensuciar el hilo que es a lo que vienes siempre. Le mandas un privado y le escribes el mismo mensaje.

Enserio esto ya cansa mucho que se os permita ensuciar el hilo cada dos por tres .

Y no tendría que haberte contestado pero ayer ya ensuciasteis el hilo y parece que hoy vais por el mismo camino..

Ya está , basta .
Madre mía 7 horas de cinemáticas, que manera de romper el ritmo de un juego. El anterior de 2018 ya me pareció un tostón de pelijuego.
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:

Es que el publisher es Bethesda. Van por libre y no forman parte de XBOX GS creo.

Ese fue tu mensaje original.
Que con Starfield no podían escribir Microsoft/Xbox porque no formaban parte de Xbox GameStudios. Y yo te he demostrado que sí están incluidos aunque puedan actuar de forma independiente y no pongan el logo.
Es decir, el señor Geoff puede poner Xbox/Microsoft la lado de Bethesda y no lo pone porque no le sale de los cojones para no dar visibilidad a la marca.
P.D: por mí lo dejo ya, no quiero molestar más al personal con esta chorrada :)

Y así es. Y te he explicado por qué. Bethesda no forma parte de la publisher XGS.
En la web de Game Awards sale ESTUDIO/PUBLISHER. Como va a salir XBS si no es la publisher de Starfield?

Que no quieras entenderlo y te sigas agarrando a un parrafo dedicado a los fans es otra cosa. De manera oficial ya has visto que no es así

No es que Geoff pueda o no. Es que TIENE que poner Bethesda porque es lo correcto. Poner Xbox gamestudios sería incorrecto ya que como te he dicho ya varias veces es una publisher que no pública Starfield.

Y si, Bethesda va por libre en cuanto a publicacion y marketing como puedes ver.
Vaya rayada que me llevais encima con lo de Bethesda, lo unico que me importa es que salga en el Gamepass, como si pertenece al carrefour
yeong escribió:Vaya rayada que me llevais encima con lo de Bethesda, lo unico que me importa es que salga en el Gamepass, como si pertenece al carrefour

Cierto yo lo dejo ya. Pero es que me parece ridículo quejarse de que en los game awards no salga como publisher Xbox game studios cuando no es quien publica el juego.

Cuando en la store de Xbox no salga nada de Xbox Game studios al lado de starfield también habrá que quejarse no? Digo yo vamos..
superkoko escribió:
Gamerlol escribió:No, FH5 no fue nominado a juego del año 2021 por fechas, según dijeron (las votaciones se enviaron el 4 de noviembre cuando el juego salió el 5, casualmente), pero este año sin embargo juegos que salen más tarde sí que han entrado en las votaciones (casualmente una vez más).

Por lo tanto, se le podría haber incluido en la lista de este año, pero no ha entrado, casualmente otra vez.

Para calmar los ánimos, lo metieron en subcategorías el año pasado para así no poder incluirlo en este, es decir, se le trató como un título de segunda fila, o tercera, cosa que casualmente (otra vez!!!!) sólo le pasa a un juego de cierta compañía.

Si quieres saber más hasta hubo páginas españolas que, debido a la que se lio, tuvieron que sacar una nota explicando todo esto.


FH5 no fue nominado el año pasado porque no tuvo suficientes votos, pero era elegible. Es cierto que seguramente tuvo pocos votos porque la mayoría de los medios no lo pudieron probar antes de mandar sus votaciones, pero entró dentro de los que se podían elegir. Prueba de ello es que sí fue nominado en otras categorías (y ganó en unas cuantas). El motivo por el que entrase por ejemplo en mejor deportivo y no en mejor juego es que al ser menos la competencia en esa categoría los pocos votos que tuvo le sirvieron para entrar en el pool final.

Sin embargo el GoW salió más tarde pero los medios tenían acceso al mismo casi un mes antes de la fecha de lanzamiento, por lo que tenían datos para poder votarlo si así lo consideraban. De verdad, no busquéis conspiranoias en todas partes...



El análisis de FH5 salió el 4 de noviembre, día donde se cerraban las votaciones, más concretamente por la mañana salieron los análisis.

Es decir, tiempo para probarlo tuvieron, salvo que lo analizaran a las 06:00 y lo colgaran en la web a las 08:00, en cuyo caso no habrían jugado nada y te daría la razón.

Pero no es así.

No lo metieron excusándose en las fechas, cuando en realidad ya lo tenían analizado. Y no entró en las votaciones, no es que tuviera pocos votos, es que quién organiza no lo incluyó para ser votado para poder aparecer como candidato. Porque para que pueda ser un juego candidato a Goty primero se le pasa a la prensa (jajajajaja me hace gracia llamarles así, perdón) un listado donde ellos eligen, por eso vea a Stray ahí, no porque sea el mejor.

Pero bueno, seguramente mi explicación caiga en saco roto, para saber más tienes muchas webs que lo explican.
Gamerlol escribió:
superkoko escribió:
Gamerlol escribió:No, FH5 no fue nominado a juego del año 2021 por fechas, según dijeron (las votaciones se enviaron el 4 de noviembre cuando el juego salió el 5, casualmente), pero este año sin embargo juegos que salen más tarde sí que han entrado en las votaciones (casualmente una vez más).

Por lo tanto, se le podría haber incluido en la lista de este año, pero no ha entrado, casualmente otra vez.

Para calmar los ánimos, lo metieron en subcategorías el año pasado para así no poder incluirlo en este, es decir, se le trató como un título de segunda fila, o tercera, cosa que casualmente (otra vez!!!!) sólo le pasa a un juego de cierta compañía.

Si quieres saber más hasta hubo páginas españolas que, debido a la que se lio, tuvieron que sacar una nota explicando todo esto.


FH5 no fue nominado el año pasado porque no tuvo suficientes votos, pero era elegible. Es cierto que seguramente tuvo pocos votos porque la mayoría de los medios no lo pudieron probar antes de mandar sus votaciones, pero entró dentro de los que se podían elegir. Prueba de ello es que sí fue nominado en otras categorías (y ganó en unas cuantas). El motivo por el que entrase por ejemplo en mejor deportivo y no en mejor juego es que al ser menos la competencia en esa categoría los pocos votos que tuvo le sirvieron para entrar en el pool final.

Sin embargo el GoW salió más tarde pero los medios tenían acceso al mismo casi un mes antes de la fecha de lanzamiento, por lo que tenían datos para poder votarlo si así lo consideraban. De verdad, no busquéis conspiranoias en todas partes...



El análisis de FH5 salió el 4 de noviembre, día donde se cerraban las votaciones, más concretamente por la mañana salieron los análisis.

Es decir, tiempo para probarlo tuvieron, salvo que lo analizaran a las 06:00 y lo colgaran en la web a las 08:00, en cuyo caso no habrían jugado nada y te daría la razón.

Pero no es así.

No lo metieron excusándose en las fechas, cuando en realidad ya lo tenían analizado. Y no entró en las votaciones, no es que tuviera pocos votos, es que quién organiza no lo incluyó para ser votado para poder aparecer como candidato. Porque para que pueda ser un juego candidato a Goty primero se le pasa a la prensa (jajajajaja me hace gracia llamarles así, perdón) un listado donde ellos eligen, por eso vea a Stray ahí, no porque sea el mejor.

Pero bueno, seguramente mi explicación caiga en saco roto, para saber más tienes muchas webs que lo explican.


No es así porque vota la redacción completa, no el analista del juego. Y tuvieron realmente poco tiempo para analizar un juego del tamaño de FH5, por lo que realmente solo lo jugó quien lo tuvo que analizar. Y te garantizo que sí salía para votar el juego, un buen amigo mío lo votó.
@SizeMatters
No quería contestarte pero no me gusta que hables cosas así de mí

Tú dijiste que Bethesda no forma parte de Xbox Game Studios
SizeMatters escribió:Es que el publisher es Bethesda. Van por libre y no forman parte de XBOX GS creo.


Tu frase original tiene 2 afirmaciones, tú te centras en la primera , que el Publisher es Bethesda y yo en la segunda, que Bethesda no forma parte de Xbox Games studios.
Y la realidad es que sí forma parte de Xbox games Studios PERO el publisher (y la publicidad) de los juegos de Bethesda la hacen ellos mismos.
Así que creo que el problema viene de tu frase inicial donde eres ambiguo y mezclas ambas cosas, por eso acabas la frase con lo de "creo". Y como no te gusta bajarte del burro pues te agarras muy fuerte a lo de publisher.
Yo no tengo problemas en reconocerte que tienes razón en lo de que Geoff tiene derecho a poner lo que le dé la gana porque Starfield tiene como publisher a Bethesda pero mírate bien lo de que Bethesda forma parte de Xbox games studios. No son párrafos dedicados a los fans como has puesto .
SizeMatters escribió:Que no quieras entenderlo y te sigas agarrando a un parrafo dedicado a los fans es otra cosa. De manera oficial ya has visto que no es así
.

Forman parte de su organigrama y por eso sus estudios se cuentan como parte de Xbox games studios, lo busques donde lo busques y lo mires donde y como lo mires si quieres te lo pongo en ingles https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-studios . A no ser que me digas que la página oficial de xbox no es algo oficial.
@Gamerlol

Supongo que te refieres a las mismas webs que dejaron muy claro que no estuvo nominado al GOTY por falta de votos, supuestamente por salir tarde y los periodistas no querer o no saber que aún tenían plazo para enviar su voto. Y esto es una información de Windows central.
Las votaciones se podían cambiar hasta el día 11 de noviembre. Forza Horizon 5 no se nomino al GOTY debido a que la prensa no quiso, no que no pudo analizarlo. Igual que sale God of War y todo el mundo le mete 20 horas en 3 días, lo mismo se pudo hacer con FH5 pero no se quiso.

La falacia de que no pudo entrar porque no dio tiempo se la cuentan a otro. Y totalmente justificado que no te interese un juego, pero no me vendas la moto.

O lo mismo es que Los Pitufos y el Just Dance les consumieron todo el tiempo.
dicanio1 escribió:El a puesto un gif, tú le contestas y le dices que lo solucione por privado.. pues aplícate el cuento y deja de ensuciar el hilo que es a lo que vienes siempre. Le mandas un privado y le escribes el mismo mensaje.

Enserio esto ya cansa mucho que se os permita ensuciar el hilo cada dos por tres .

Y no tendría que haberte contestado pero ayer ya ensuciasteis el hilo y parece que hoy vais por el mismo camino..

Ya está , basta .


Gracias por explicarlo educadamente. Ensuciar es la palabra.

dicanio1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Mrs. Propper escribió:Imagen


Si tienes algún problema con algún usuario, te aconsejo que intentes solucionarlo por privado. Empieza a cansar que algunos no dejéis de lanzar provocaciones sabiendo que tenéis alguna suerte de bula papal que os libra de avisos o de baneos.

Esto es un foro, no el patio de un recreo.



El a puesto un gif, tú le contestas y le dices que lo solucione por privado.. pues aplícate el cuento y deja de ensuciar el hilo que es a lo que vienes siempre. Le mandas un privado y le escribes el mismo mensaje.

Enserio esto ya cansa mucho que se os permita ensuciar el hilo cada dos por tres .

Y no tendría que haberte contestado pero ayer ya ensuciasteis el hilo y parece que hoy vais por el mismo camino..

Ya está , basta .


He respondido a su provocación, y tú me dices que lo solucione por privado.. pues aplícate el cuento y deja de ensuciar el hilo que es a lo que vienes siempre. Me mandas un privado y escribes el mismo mensaje.

¿Te has dado cuenta tú también, no? Porque ahora va a resultar que soy yo quien ensucia el hilo...

Y por si no te ha quedado lo suficientemente claro, vengo al hilo porque me interesa Series X, no leer trifulcas entre el grupito de "xboxers de pura cepa" de siempre, y el resto de personal. He perdido la cuenta de cuántas veces habéis provocado que uno u otro usuario tenga que postear una foto de su consola... y yo no sé tú, pero a mi muy normal no me parece.
Me parece que ya va siendo hora de pasar la aspiradora... Si no, llegaremos a las 4000 páginas entre piques infantiles y saludadores carroñeros.
Pues a mí me ha gustado lo del pollo.
Pues otro del palo de Vampire Survivors y muy viciante es Brotato y no me extrañaría que acabase en GP por el tipo de juego que es y lo bien que podría encajar en la integración consola-pc-nube/control táctil.
Fork99 escribió:Me parece que ya va siendo hora de pasar la aspiradora... Si no, llegaremos a las 4000 páginas entre piques infantiles y saludadores carroñeros.


No te cortes con los insultos tú tampoco, hombre. Al menos tu colega ha intentado ser sutil.

Supongo que los mensajes que aportan contenido y valor al hilo son más de este tipo:

Henchido escribió:Madre mía 7 horas de cinemáticas, que manera de romper el ritmo de un juego. El anterior de 2018 ya me pareció un tostón de pelijuego.


No vaya a ser que usemos el hilo de Series X para hablar de Series X, cuando lo divertido es endiñarle a la competencia.
Mr.Threepwood escribió:
Fork99 escribió:Me parece que ya va siendo hora de pasar la aspiradora... Si no, llegaremos a las 4000 páginas entre piques infantiles y saludadores carroñeros.


No te cortes con los insultos tú tampoco, hombre. Al menos tu colega ha intentado ser sutil.

Supongo que los mensajes que aportan contenido y valor al hilo son más de este tipo:

Henchido escribió:Madre mía 7 horas de cinemáticas, que manera de romper el ritmo de un juego. El anterior de 2018 ya me pareció un tostón de pelijuego.


No vaya a ser que usemos el hilo de Series X para hablar de Series X, cuando lo divertido es endiñarle a la competencia.

Si te das por aludido es tu problema no el mío.
Henchido escribió:Madre mía 7 horas de cinemáticas, que manera de romper el ritmo de un juego. El anterior de 2018 ya me pareció un tostón de pelijuego.


Y se lleva todos los Oscar [qmparto]
Bueno pero entonces el FH5 si no entró en la anterior en ésta ya si entra no?
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
No quería contestarte pero no me gusta que hables cosas así de mí

Tú dijiste que Bethesda no forma parte de Xbox Game Studios
SizeMatters escribió:Es que el publisher es Bethesda. Van por libre y no forman parte de XBOX GS creo.


Tu frase original tiene 2 afirmaciones, tú te centras en la primera , que el Publisher es Bethesda y yo en la segunda, que Bethesda no forma parte de Xbox Games studios.
Y la realidad es que sí forma parte de Xbox games Studios PERO el publisher (y la publicidad) de los juegos de Bethesda la hacen ellos mismos.
Así que creo que el problema viene de tu frase inicial donde eres ambiguo y mezclas ambas cosas, por eso acabas la frase con lo de "creo". Y como no te gusta bajarte del burro pues te agarras muy fuerte a lo de publisher.
Yo no tengo problemas en reconocerte que tienes razón en lo de que Geoff tiene derecho a poner lo que le dé la gana porque Starfield tiene como publisher a Bethesda pero mírate bien lo de que Bethesda forma parte de Xbox games studios. No son párrafos dedicados a los fans como has puesto .
SizeMatters escribió:Que no quieras entenderlo y te sigas agarrando a un parrafo dedicado a los fans es otra cosa. De manera oficial ya has visto que no es así
.

Forman parte de su organigrama y por eso sus estudios se cuentan como parte de Xbox games studios, lo busques donde lo busques y lo mires donde y como lo mires si quieres te lo pongo en ingles https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-studios . A no ser que me digas que la página oficial de xbox no es algo oficial.



Como que te centras en la segunda cuando en tu otro mensaje dices esto?

Es decir, el señor Geoff puede poner Xbox/Microsoft la lado de Bethesda y no lo pone porque no le sale de los cojones para no dar visibilidad a la marca.



No, no puede poner eso porque te digo por vigesimoquinta vez, NO ES UN JUEGO DE XGS. NO ESTA PUBLICADO POR XGS.

Suponiendo que el organigrama que tu dices es el correcto:

- Xbox:
------ Xbox Game Studios:
---------- Xbox Game Studios(publisher): Obsidian, 343i etc
---------- Bethesda (publisher): bethesda etc


Incluso en ese caso Starfield estaria publicado por Bethesda ya que Xbox Game Studios que lo engloba todo no es la publisher. Y en la web de los game awards el formato es ESTUDIO/PUBLISHER.
darksch escribió:Bueno pero entonces el FH5 si no entró en la anterior en ésta ya si entra no?

No.
Se queda en los Limbo Awards
Os estáis pasando de narices con las peleas de patio de colegio.

---

Lo de que se las hayan arreglado para dejar a Forza Horizon 5 fuera de los TGA 2021 y 2022 es otra prueba de cómo funciona el asunto. Y van...
@Fork99 Huy... esto no va de alusiones. Esto va de que a algunos parece que os sale gratis insultar a compañeros en este hilo.
Felipe ya no sabe cómo decirlo:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Bueno pero entonces el FH5 si no entró en la anterior en ésta ya si entra no?

No.
Se queda en los Limbo Awards

TGA 2021:
- Entra FH5?
- No ha salido demasiado tarde.
TGA 2022:
- Entra FH5?
- No salió hace mucho tiempo ya, era para el del año pasado.

Naaaa, na na, na na na…
Imagen
Demasiao hasta pa Espinete [qmparto]

Lo del sesgo es ya tan flagrante…los medios era obvio, pero es que ahora nos damos cuenta que incluso organismos que debieran ser neutrales, ¡que estamos hablando de negocios, no de mi plástico es lo mejon de lo mejon porque lo he elegido yo y mi mami me ha dicho que soy el más listo!.
Esto en el mundo serio de leyes y negocios de hace 30 años era impensable. O están chorreando de dinero por todas partes o el amongolamiento es la enfermedad del siglo XXI.
@darksch FH5 si que entro de hecho gano algunas categorias.

No estuvo nominado a goty. Mi pregunta es. Si estuvo nominado y gano otras categorias, como es que no pudieron votarlo para goty?



Peter McNulty escribió:Felipe ya no sabe cómo decirlo:


Al final habra concesiones para que la compra se realice. Supongo que tendran que dejar todo eso que dice por escrito.
Peter McNulty escribió:Felipe ya no sabe cómo decirlo:

Y me parece fatal que tenga que rebajarse hasta ese extremo para contentar a la 'sana' competencia.
Peter McNulty escribió:Felipe ya no sabe cómo decirlo:


Lo sorprendente es que le sigan preguntando en todos lados, tiene que estar hasta la poya. Se penso que con decir en una entrevista CoD = Minecraft ya estaba hecho, pero se ve que no xD
@Peter McNulty
Sinceramente mientras salga en GP, como si sale para el Commodore 64

NosferatuX escribió:
Peter McNulty escribió:Felipe ya no sabe cómo decirlo:


Lo sorprendente es que le sigan preguntando en todos lados, tiene que estar hasta la poya. Se penso que con decir en una entrevista CoD = Minecraft ya estaba hecho, pero se ve que no xD



Yo soy Felipe y me hago una camiseta donde lo ponga [qmparto]
darksch escribió:Bueno pero entonces el FH5 si no entró en la anterior en ésta ya si entra no?


Forza entró el año pasado y ganó alguna categoría, lo que no fue es nominado a juego del año, cosa que se puede discutir, a mi me parece injusto, como el bayoneta este año, pero estáis algunos repitiendo una mentira que al final vais a creer que es verdad.

noticias/juegos/the-game-awards-2021-ganadores-goty
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Bueno pero entonces el FH5 si no entró en la anterior en ésta ya si entra no?

No.
Se queda en los Limbo Awards

TGA 2021:
- Entra FH5?
- No ha salido demasiado tarde.
TGA 2022:
- Entra FH5?
- No salió hace mucho tiempo ya, era para el del año pasado.

Naaaa, na na, na na na…
Imagen
Demasiao hasta pa Espinete [qmparto]

Lo del sesgo es ya tan flagrante…los medios era obvio, pero es que ahora nos damos cuenta que incluso organismos que debieran ser neutrales, ¡que estamos hablando de negocios, no de mi plástico es lo mejon de lo mejon porque lo he elegido yo y mi mami me ha dicho que soy el más listo!.
Esto en el mundo serio de leyes y negocios de hace 30 años era impensable. O están chorreando de dinero por todas partes o el amongolamiento es la enfermedad del siglo XXI.



Lo que también tiene su miga es que dedicándole 10 segundos a google uno pueda comprobar que FH5 se llevó 3 premios en la gala del año pasado:

Imagen

Pero aquí seguimos, varias páginas después.
Pues yo estoy con el compañero, creo que hay mucho conspiranoico en este hilo, la nominación de stray como mejor juego de coches me parece justa.
La verdad es que entre lo de acusar a Geoff de no querer darle visibilidad a Xbox por no inventarse la publisher de STARFIELD y esto otro del Forza ha quedado buen hilo.
Casi casi al mismo nivel que el de los otros cuando se quejan del monopolio.
Mr.Threepwood escribió:
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:No.
Se queda en los Limbo Awards

TGA 2021:
- Entra FH5?
- No ha salido demasiado tarde.
TGA 2022:
- Entra FH5?
- No salió hace mucho tiempo ya, era para el del año pasado.

Naaaa, na na, na na na…
Imagen
Demasiao hasta pa Espinete [qmparto]

Lo del sesgo es ya tan flagrante…los medios era obvio, pero es que ahora nos damos cuenta que incluso organismos que debieran ser neutrales, ¡que estamos hablando de negocios, no de mi plástico es lo mejon de lo mejon porque lo he elegido yo y mi mami me ha dicho que soy el más listo!.
Esto en el mundo serio de leyes y negocios de hace 30 años era impensable. O están chorreando de dinero por todas partes o el amongolamiento es la enfermedad del siglo XXI.



Lo que también tiene su miga es que dedicándole 10 segundos a google uno pueda comprobar que FH5 se llevó 3 premios en la gala del año pasado:

Imagen

Pero aquí seguimos, varias páginas después.

Buah pero 3 segundos es dedicarle 3 segundos extra respecto a lo que me interesa la patochada esa. Me preguntas y ahora mismo ni sé quien ganó su GotY el año pasado.
203990 respuestas