XBOX Series X

Coño, el escudero ha vuelto de jugar a su consola imaginaria.
chupito!!!
Setsuka está baneado por "troll"
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
Setsuka

si lees bien veras que baneado no es por ti si no por el que te dio positivo que es un troll de manual y lo de que no tenemos juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] sera que tu no tienes una series x si no es otra trolleada por tu parte saludos
Editado por N-N. Razón: Quote troll.
Mrs. Propper escribió:Ni un juego de Activision nominado a GOTY. Esto acerca a ABK a Xbox.

Joder pues sí, está ya comprada y esto lo confirma [qmparto]
@Setsuka
Sacara lo que sacara para ti siempre sería una mierda de generación, da lo mismo si sacase 10 triple A al mes , siempre tendrias algo que sacar.
No sólo de exclusivos se vive , sino dime tú a qué juegas en tu querída play , solo a los exclusivos ? Y de ser así menuda lástima.
@Setsuka Si no te interesa la consola de los verdes como nos llamas y te da puto asco. Mi pregunta es a que has entrado en este hilo?

Lastima que moderación no se tome ni 1 min para ver la clase de mensajes que dejas en este y otros hilos para tomar medidas contigo.
Se está quedando una noche preciosa
Seto-Ichitaka escribió:@Setsuka Si no te interesa la consola de los verdes como nos llamas y te da puto asco. Mi pregunta es a que has entrado en este hilo?

Lastima que moderación no se tome ni 1 min para ver la clase de mensajes que dejas en este y otros hilos para tomar medidas contigo.

ni medidas con este ni con el visitante,pero dile algo que este fuera de lugar veras como te cae un mes como poco,pero trollear continuamente en este hilo sale gratis mientras que en el otro te cae un baneo en ceo ,
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
LaGarrota escribió:Coño, el escudero ha vuelto de jugar a su consola imaginaria.
chupito!!!


Imagen
Se confirma que Xbox no tiene juegos porque su fan número uno no tendría tiempo para entrar por aquí en caso de tenerlos ya que, entre su Series X, su Game Pass y su novia, es imposible que tuviese tiempo para ello [fiu]
Pichimore escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Setsuka Si no te interesa la consola de los verdes como nos llamas y te da puto asco. Mi pregunta es a que has entrado en este hilo?

Lastima que moderación no se tome ni 1 min para ver la clase de mensajes que dejas en este y otros hilos para tomar medidas contigo.

ni medidas con este ni con el visitante,pero dile algo que este fuera de lugar veras como te cae un mes como poco,pero trollear continuamente en este hilo sale gratis mientras que en el otro te cae un baneo en ceo ,

Déjales por pena, piensa lo tristes que tienen que ser sus vidas para sentir que esta es la única manera de que les presten atención en su día a día [beer]
No hace ni 2 semanas que paso lo mismo y se dijo que se habían tomado las medidas necesarias pero que lleva su tiempo. Hoy te entra un tio como un elefante en una cacharrería faltando al respeto a cualquiera que tenga una consola Xbox (en un hilo de Series X) y seguimos igual. Se ha revisado el reporte y la moderacion ha decidido cerrarlo.

Este hilo cada 2x3 se convierte en un pozo de MIERDA, y lo peor es que no se quiere poner ninguna solución. Dan ganas de irse a cualquier canal de Telegram y estar con gente afín a tus gustos sin que vengan a tocarte los cojones porque si.
Pentiment estará disponible a las 12 o hasta mañana a las 17-19 nada?
Setsuka está baneado por "troll"
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
Setsuka

[facepalm] [facepalm] gran aporte,insultos,perdedores,borregos [fiu] [fiu] [oki]
Editado por N-N. Razón: Quote troll.
@Seto-Ichitaka Siento estar de acuerdo pero así es. Para cualquier troleador (por todos conocido) que se deja caer por aquí de vez en cuando para dejar alguna perla se hace la vista gorda. Si se le contesta te editan o banean... Que sí, que esto va en feedback, pero no podía evitarlo [angelito]
@Setsuka
Hilo por el que te leo, hilo en el que troleas, luego banean a otros por menos. Da asco ver en lo que se ha convertido el foro, garantista con los trolacos, la normativa a rajatabla con el resto.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@Setsuka

Una secta, claro que sí guapi ¿Probamos a poner mensajes con tu mismo tono en otro foro* a ver qué pasa?

Habíamos quedado que no se les puede reportar ¿no?

*Pista: es un foro de "azules"
Setsuka

Creo que hablas del subforo de la "plei", si fuera como dices ya te hubieran baneado al instante.
Editado por N-N. Razón: Quote troll.
Otro a ignorados.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
SizeMatters escribió:
dicanio1 escribió:
SizeMatters escribió:@O Dae_soo pues en videojuegos hombre y en periodismo. A caso no se nota que entienden mucho? [qmparto]



Es que el publisher es Bethesda. Van por libre y no forman parte de XBOX GS creo.



[qmparto] [qmparto] Buen chiste

No es ningún chiste. Van por libre aunque bajo la dirección de xbox.

Dicho por la misma Bethesda:

https://gamingbolt.com/bethesda-will-co ... pete-hines

De forma más gráfica:


Imagen



No van por libre olvídate, bethesda puede decir misa, también se puede deber a un tema marketing ya que siempre fue una compañía multiplataforma y al principio de la compra puede que quisieran parecer que nada cambiaba .

Pero bethesda es de Xbox por lo tanto de ir por libre imposible, ya solo porque el dinero lo tiene M$, ellos no tienen un duro, porque bethesda no es un robot son personas y quien manda en bethesda es el jefe de Xbox phil spenser.

Por lo tanto, es una guarrada más de los vendidos de los goty.
@Setsuka

Esto que has hecho no es ni crítica constructiva ni nada parecido.

Has entrado, has soltado la bilis y ahora es culpa del foro de Xbox por no ser autocríticos.

Podrías haber dado tu opinión sin faltar al respeto a nadie.

Ahora has hecho que la gente entre al trapo.
Los que troleais sois vosotros que habláis de Xbox en un hilo de Xbox. Compraos la PlayStation 5 y tirar vuestras putas Xbox Series X de mierda a la basura, haceros un favor todos.

Así si, no? [oki]
Lo de que Bethesda sea un publisher en sí mismo, pese a ser propiedad de Microsoft, tiene todo el sentido del mundo. Es como Atlus, que es propiedad de Sega, y (creo) en EEUU es publisher de sus IPs. De hecho, me suena que el logo de Sega no aparecía en las carátulas de juegos como los Persona, en EEUU.
Hasta donde yo sé, Bethesda obviamente es parte de Microsoft pero no pertenece al XGP. Tito Todd reporta directamente a Phil Spencer, no a Matt Booty. Ahora bien, también es cierto que el que no hacer mención a Microsoft/Xbox queda raro/feo/es lo que hay...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
terriblePICHON escribió:Setsuka

Y eso influye en algo? Si este el que este le van a robar el goty ya se sabe , pobre elden ring con lo que se lo merece.
Xsato7 escribió:
terriblePICHON escribió:Todo lo que no sea darle el goty a elden ring lo veo lamentable , es el mejor juego del año de largo , seguido del xenoblade chronicles 3.

Si el año pasado viendo a quien se lo dieron , no tuvieron cojones a dárselo al Forza horizon 5 , este año ya sabemos a quien toca.

Y decir que halo infinite está por detrás del juego del gato , ya es para ni debatir la chorrada , Halo infinite para los que hemos crecido jugando halo , desde la primera Xbox hasta ahora , para mí es el mejor de la saga con permiso del 1 y por añoranza más que nada , porque el infinite la campaña es sublime , la banda sonora impecable y la jugabilidad un delicia , pero eh! Que el del gato es mejor , te tienes que reír


El Goty está entre Elder Ring y God of War, es ms que evidente.

Te tienes que reír después de leer que Infinite es el mejor de la saga cuando solo mejora (Bungie) al ODST, no hablemos de acercarse a lo que fueron 3 y Reach en su momento.

Si , el mejor de la saga y por mucho. Me imagino que no has tocado un halo en la vida y que te gusta más la polémica que a la Patiño.


He jugado todos los Halo en sus respectivas Xbox, el que probablemente no ha jugado a ningún Halo eres tú o quizá descubriste la saga hace poco con la MCC y no sabes lo que supuso cada uno en su momento, es la única explicación que puedo encontrarle a que digas que Halo Infinite es el mejor juego de la franquicia.
SizeMatters escribió:Pentiment estará disponible a las 12 o hasta mañana a las 17-19 nada?


Por la mañana.

Si no contestarais a los trollacos se cansarían y se irían ellos solitos.



Descargado Pentiment, listo para catarlo mañana [beer]
Puse una pregunta en el hilo sobre los joy electromagnéticos que en teoría evitan el drift, y parece que no le interesa a nadie....!!!

Se sabe si a futuro se implementará en los proximos mandos o incluso si lo traen los elite?

Hay alguna respuesta por parte de M,. sobre este tema????
Pues yo tengo ganas del The Game Awards, me lo paso muy bien viéndolo, y ya si me ponen un gameplay o más info de HellBlade 2... o ya por soñar Fable, me hacen un hombre. Además de las sorpresas durante el show. Me encanta.


A modo de off topic, alguien a jugado al Pumpkin Jack ? Me recuerda mucho a Medievil pero no sé que tal está.
nik0_ escribió:Si no contestarais a los trollacos se cansarían y se irían ellos solitos.



Descargado Pentiment, listo para catarlo mañana [beer]


Dinazo, pero ni a este ni a los sutiles visitantes. Aunque eso de que se cansan... Lo dudo mucho. Tu no has escuchado lo del tonto y el camino?

Me voy un rato y me pierdo la actuación estelar. Pardiez.

Que como llegamos a 3008 páginas? Ven que te lo explico.
dicanio1 escribió:
SizeMatters escribió:
dicanio1 escribió:

[qmparto] [qmparto] Buen chiste

No es ningún chiste. Van por libre aunque bajo la dirección de xbox.

Dicho por la misma Bethesda:

https://gamingbolt.com/bethesda-will-co ... pete-hines

De forma más gráfica:


Imagen



No van por libre olvídate, bethesda puede decir misa, también se puede deber a un tema marketing ya que siempre fue una compañía multiplataforma y al principio de la compra puede que quisieran parecer que nada cambiaba .

Pero bethesda es de Xbox por lo tanto de ir por libre imposible, ya solo porque el dinero lo tiene M$, ellos no tienen un duro, porque bethesda no es un robot son personas y quien manda en bethesda es el jefe de Xbox phil spenser.

Por lo tanto, es una guarrada más de los vendidos de los goty.

Publican sus propios juegos y en los goty sale el estudio y el publisher. No le deis más vueltas.

Xbox game studios es una publisher solo que en vez de publisher Paco se llama XGS, no se refiere a todos los estudios que posee Xbox.
@Seto-Ichitaka

Hay que pasar.

Se reporta, se revisa y se actúa.

Si entráis en su juego perdemos todos los usuarios del foro de Xbox.

Y entiendo que es difícil pasar cuando vienen a tu casa a reírse en tu cara.
N-N escribió:@Seto-Ichitaka

Hay que pasar.

Se reporta, se revisa y se actúa.

Si entráis en su juego perdemos todos los usuarios del foro de Xbox.

Y entiendo que es difícil pasar cuando vienen a tu casa a reírse en tu cara.


El problema es cuando estas cosas no se permiten en la "otra" casa y en esta sí.
guillian-seed escribió:Lo de que Bethesda sea un publisher en sí mismo, pese a ser propiedad de Microsoft, tiene todo el sentido del mundo. Es como Atlus, que es propiedad de Sega, y (creo) en EEUU es publisher de sus IPs. De hecho, me suena que el logo de Sega no aparecía en las carátulas de juegos como los Persona, en EEUU.



Para nada, bethesda no va por libre , todas forman de Xbox studios.

Otra cosa es que a bethesda se le vía libre para crear sus juegos, que es muy diferente a hacer lo que ellos quieran .

Si fueran por libre verías sus juegos en donde ellos quisieran y sus juegos solo los vas a ver en Xbox , hablo en consola, obviamente también en PC porque M$ va ligado a pc también .

Y a bethesda la nombran también como bethesda studios porque hablamos de una compañía que solo orne o nombre puede atraer nuevos usuarios a las filas de Xbox. Tontos tampoco son los de M$, pero eso nada tiene que ver con lo que comentaban más arriba


@SizeMatters a bethesda la nombran como bethesda studios porque M$ de tinta no tiene un pelo, y bethesda es una compañía legendaria dentro de la industria, pero es de Microsoft fin.

Por eso lo que hacen al nombrar los juegos más esperados es una guarrada típica del que lleva los The Game Awards, más fanboy de la competencia no puede ser. Ya se vio con horizon 5

Tendría que haber puesto bethesda studios/ Microsoft pero les da alergia nombrar la palabra Microsoft o Xbox
(mensaje borrado)
@Xsato7
Claro que sí de este año conozco yo los halo , es el primero que juego ,tienes razón.
¿Existe alguna manera de poner un plugin para bloquear publicidad en el navegador de la consola?
¿Soy el único que de todo este circo solo le interesa las posibles presentciones de juegos de xbox?
dicanio1 escribió:
guillian-seed escribió:Lo de que Bethesda sea un publisher en sí mismo, pese a ser propiedad de Microsoft, tiene todo el sentido del mundo. Es como Atlus, que es propiedad de Sega, y (creo) en EEUU es publisher de sus IPs. De hecho, me suena que el logo de Sega no aparecía en las carátulas de juegos como los Persona, en EEUU.



Para nada, bethesda no va por libre , todas forman de Xbox studios.

Otra cosa es que a bethesda se le vía libre para crear sus juegos, que es muy diferente a hacer lo que ellos quieran .

Si fueran por libre verías sus juegos en donde ellos quisieran y sus juegos solo los vas a ver en Xbox , hablo en consola, obviamente también en PC porque M$ va ligado a pc también .

Y a bethesda la nombran también como bethesda studios porque hablamos de una compañía que solo orne o nombre puede atraer nuevos usuarios a las filas de Xbox. Tontos tampoco son los de M$, pero eso nada tiene que ver con lo que comentaban más arriba

De verdad.

Estáis confundiendo las cosas.

XBOX:
- XBOX GAME STUDIOS = PUBLISHER
- BETHESDA = PUBLISHER
- ACTIVISION = PUBLISHER

Es Bethesda un ESTUDIO de Xbox? Si.
Forma parte de XBOX GAME STUDIOS (el nombre de la publisher)? NO.

Es STARFIELD un juego PUBLICADO por XBOX GAME STUDIOS? NO. Lo puedes ver en la web del juego.

por eso no sale en la web de los game awards.
Si fuera por Bethesda, Starfield habría salido hace 3 días y a chuparla.
Ostia, pero que el xboxisdead sigue pudiendo entrar al hilo [carcajad] [carcajad]

Voy por las palomitas

Ah no, que se ha tomado la molestia de hacerse otra cuenta. Chapó. Un poco flojo el mensaje de hoy, creo que puedes hacerlo mejor. Mejor que Philnocho seguro.
SizeMatters escribió:
dicanio1 escribió:
guillian-seed escribió:Lo de que Bethesda sea un publisher en sí mismo, pese a ser propiedad de Microsoft, tiene todo el sentido del mundo. Es como Atlus, que es propiedad de Sega, y (creo) en EEUU es publisher de sus IPs. De hecho, me suena que el logo de Sega no aparecía en las carátulas de juegos como los Persona, en EEUU.



Para nada, bethesda no va por libre , todas forman de Xbox studios.

Otra cosa es que a bethesda se le vía libre para crear sus juegos, que es muy diferente a hacer lo que ellos quieran .

Si fueran por libre verías sus juegos en donde ellos quisieran y sus juegos solo los vas a ver en Xbox , hablo en consola, obviamente también en PC porque M$ va ligado a pc también .

Y a bethesda la nombran también como bethesda studios porque hablamos de una compañía que solo orne o nombre puede atraer nuevos usuarios a las filas de Xbox. Tontos tampoco son los de M$, pero eso nada tiene que ver con lo que comentaban más arriba

De verdad.

Estáis confundiendo las cosas.

XBOX:
- XBOX GAME STUDIOS = PUBLISHER
- BETHESDA = PUBLISHER
- ACTIVISION = PUBLISHER

Es Bethesda un ESTUDIO de Xbox? Si.
Forma parte de XBOX GAME STUDIOS (el nombre de la publisher)? NO.

Es STARFIELD un juego PUBLICADO por XBOX GAME STUDIOS? NO. Lo puedes ver en la web del juego.

por eso no sale en la web de los game awards.



Entiendo lo que quieres decir, pero… bethesda/ Microsoft

Porque bethesda no es del Espíritu Santo , es de Microsoft . Que he visto muchos otros juegos nominados y si veo que ponga sony



Arram escribió:¿Soy el único que de todo este circo solo le interesa las posibles presentciones de juegos de xbox?


Para nada, a mi también solo me interesa ver si sale algo de Xbox, ojalá un gameplay de starfield.

Pero aunque solo me interese ver que sale de Xbox, hay cosas que me parecen tan lamentables que las comento, es increíble como se trata a Xbox porque hay una compañía que tiene el control total de un montón e medios,ect
@SizeMatters Tiene razón. No quita que este feo obviar la empresa matriz de todo que en este caso es Xbox, pero el juego es creado y publicado por Bethesda. Es fácil poner Bethesda/Xbox.

Mas que nada porque habrá gente que lo vea y no tenga ni idea de que es un juego exclusivo de Xbox.
@Seto-Ichitaka pero es que eso no sería correcto. El formato es Estudio + Publisher.

Si Microsoft quiere que los juegos de Bethesda estén 100% asociados a Xbox que metan Bethesda bajo el paraguas de Xbox studios como lo están obsidian, 343, playground etc

Pero si no lo han hecho es porque debe de ser un lío de cojones y simplemente no vale la pena y es más fácil y práctico mantener a la empresa funcionando igual que hasta ahora pero con las facilidades que les puede ofrecer Microsoft.

dicanio1 escribió:
SizeMatters escribió:
dicanio1 escribió:

Para nada, bethesda no va por libre , todas forman de Xbox studios.

Otra cosa es que a bethesda se le vía libre para crear sus juegos, que es muy diferente a hacer lo que ellos quieran .

Si fueran por libre verías sus juegos en donde ellos quisieran y sus juegos solo los vas a ver en Xbox , hablo en consola, obviamente también en PC porque M$ va ligado a pc también .

Y a bethesda la nombran también como bethesda studios porque hablamos de una compañía que solo orne o nombre puede atraer nuevos usuarios a las filas de Xbox. Tontos tampoco son los de M$, pero eso nada tiene que ver con lo que comentaban más arriba

De verdad.

Estáis confundiendo las cosas.

XBOX:
- XBOX GAME STUDIOS = PUBLISHER
- BETHESDA = PUBLISHER
- ACTIVISION = PUBLISHER

Es Bethesda un ESTUDIO de Xbox? Si.
Forma parte de XBOX GAME STUDIOS (el nombre de la publisher)? NO.

Es STARFIELD un juego PUBLICADO por XBOX GAME STUDIOS? NO. Lo puedes ver en la web del juego.

por eso no sale en la web de los game awards.



Entiendo lo que quieres decir, pero… bethesda/ Microsoft

Porque bethesda no es del Espíritu Santo , es de Microsoft . Que he visto muchos otros juegos nominados y si veo que ponga sony

Pone Sony porque la publisher es Sony o PlayStation studios o como quieran llamarlo.

En el caso de starfield la publisher es Bethesda no es ni Microsoft ni Xbox studios.

Cuando saquen avowed verás obsidian y Xbox studios.
Deberíamos dejar de frustarnos tanto con las nominaciones y entender que Xbox va a seguir siendo una consola minoritaria, y que por tanto sus juegos no van a a tener el mismo impacto mediático que cualquier otro juego que salga en la otra consola, aunque tenga más jugadores gracias al PC. En vez de buscar conspiraciones contra un empleado de la comisión europea, los GOTY etc. deberíamos disfrutar más del Game Pass y de todos los juegos y virtudes que nos ofrece Microsoft.
(mensaje borrado)
SizeMatters escribió:
dicanio1 escribió:
SizeMatters escribió:De verdad.

Estáis confundiendo las cosas.

XBOX:
- XBOX GAME STUDIOS = PUBLISHER
- BETHESDA = PUBLISHER
- ACTIVISION = PUBLISHER

Es Bethesda un ESTUDIO de Xbox? Si.
Forma parte de XBOX GAME STUDIOS (el nombre de la publisher)? NO.

Es STARFIELD un juego PUBLICADO por XBOX GAME STUDIOS? NO. Lo puedes ver en la web del juego.

por eso no sale en la web de los game awards.



Entiendo lo que quieres decir, pero… bethesda/ Microsoft

Porque bethesda no es del Espíritu Santo , es de Microsoft . Que he visto muchos otros juegos nominados y si veo que ponga sony

Pone Sony porque la publisher es Sony o PlayStation studios o como quieran llamarlo.

En el caso de starfield la publisher es Bethesda no es ni Microsoft ni Xbox studios.



Que te he entendido pero te repito que también ponen sony, cuando tendría que ser playstation studios.

Que entiendo que bethesda es más grande que cualquier estudio de la competencia y tiene más estudios dentro de la propia bethesda por eso tito phil decidió que siguiera todo igual, solo con decir nuevos juegos e bethesda ya es un boom, pero al ser de Microsoft tendrían que ponerlo.

Pero no, les da repelus que algún indocumentado se entere que bethesda ya es una desarrolladora de Xbox , o les da urticaria XD


Pero bueno, es solo una más,


Y ojo que a mi las nominaciones me importan 0, ya que tengo claro que están todas influenciadas por quien ponga billetes en publicidad,ect pero eso no impide que me moleste como tratan siempre a Xbox.
XFan escribió:Deberíamos dejar de frustarnos tanto con las nominaciones y entender que Xbox va a seguir siendo una consola minoritaria, y que por tanto sus juegos no van a a tener el mismo impacto mediático que cualquier otro juego que salga en la otra consola, aunque tenga más jugadores gracias al PC. En vez de buscar conspiraciones contra un empleado de la comisión europea, los GOTY etc. deberíamos disfrutar más del Game Pass y de todos los juegos y virtudes que nos ofrece Microsoft.

No se muy bien que se entiende por consola minoritaria. Vale que no sea la que más venda, pero no la están comprando 4 gatos, en estos momentos es la consola de Ms con mejor ritmo de ventas (y eso sin juegos XD )
203990 respuestas