XBOX Series X

Para mi el Stray es un claro candidato al GOTY. De hecho cuando lo jugué, comentaba que era bastante injusto que un juego así no pueda ganar el GOTY por ser un indie, y que siempre al final serán los de siempre (GOW, Elden Ring, etc.) los que se van a llevar el premio.

Me ha sorprendido verlo en los nominados, aunque obviamente no va a ganar.

Gendohikari escribió:Desde que de la liaron al Forza Horizon 5 para no nominarlo me creo cualquier cosa


Eso también tiene tela, los juegos de conducción no pueden ganar, por el hecho de ser juegos de conducción.

Epethe Khan escribió:Yo lo que no entiendo es por que no está Bayonetta habiendo salido a la venta antes que God of War, nada más.


Otra cosa que no se entiende, juegazo el Bayo 3.
Mrs. Propper escribió:Si nadie dice que el juego del gato sea malo. Si quieres probarlo, lo tienes en PC, ya me entiendes.

Lo único que digo es que nominarlo a GOTY constata que estos premios no tienen sentido.

¿Cómo que no tienen sentido? Para ti y para mí, no. Pero para los que lo organizan y para los que en parte vuelcan su marketing en ellos, sí y mucho.
@tnucsoid A Vampire Survivors lo han nominado a mejor indie debut, junto con Stray, Tunic, Norco y Neon White.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Si nadie dice que el juego del gato sea malo. Si quieres probarlo, lo tienes en PC, ya me entiendes.

Lo único que digo es que nominarlo a GOTY constata que estos premios no tienen sentido.

¿Cómo que no tienen sentido? Para ti y para mí, no. Pero para los que lo organizan y para los que en parte vuelcan su marketing en ellos, sí y mucho.


El juego es más simple que un chupete, ni siquiera vas libre por el mundo, le das a saltar cuando te salga el botón de saltar en la pantalla, los puzzles, que son pocos, no son complejos y la historia a mí me parece un meh de campeonato. Que es lo que queda? Que es bonito y el gato es cuqui? Que cuando te paras el gato hace miau? Impresionante. Lo raro es que hiciera guau.

Como han dicho más atrás, hay bastantes juegos que merecen estar nominados a GOTY antes que Stray... Pero bueno, como bien dices, el "marketing" lo puede todo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
guillian-seed escribió:Para mi el Stray es un claro candidato al GOTY. De hecho cuando lo jugué, comentaba que era bastante injusto que un juego así no pueda ganar el GOTY por ser un indie, y que siempre al final serán los de siempre (GOW, Elden Ring, etc.) los que se van a llevar el premio.
.


No sé que le veis a Stray, la atmosfera es cojonuda y digno de admirar como desarrolla la narrativa. Pero ni de coña lo metería en la nominacion de un GOTY.
Es que para meter a Stray, meto mucho antes a Immortality por ejemplo.

Kregnor escribió:@tnucsoid A Vampire Survivors lo han nominado a mejor indie debut, junto con Stray, Tunic, Norco y Neon White.


¿Ser un indie debut impide ganar el mejor indie?
Stray y Tunic están nominados en ambas categorias.
Los goty son unos premios a la popularidad y a la publicidad y no a la calidad de los juegos. Y hay que decir que el Stray tuvo muchiiiiisimos más espectadores en tuich (por usar un indicador) que por ejemplo el Plague Tale o el Bayoneta. Probablemente esté en el top 3 con GOW y Elden Ring

Creo que es bastante coherente su inclusión en estos premios que, personalmente, me parecen una mierda. Igual que toda la prensa de los videojuegos en general.
gicafa escribió:Los goty son unos premios a la popularidad y a la publicidad y no a la calidad de los juegos. Y hay que decir que el Stray tuvo muchiiiiisimos más espectadores en tuich (por usar un indicador) que por ejemplo el Plague Tale o el Bayoneta. Probablemente esté en el top 3 con GOW y Elden Ring

Creo que es bastante coherente su inclusión en estos premios que, personalmente, me parecen una mierda. Igual que toda la prensa de los videojuegos en general.

Pero las nominaciones son de los jexpertos. No son ni deberían ser nominaciones en base a la popularidad.
Que ha sido del "no nominamos Forza Horizon 5 porque no da tiempo, ya para el año que viene" pero llega ese año que viene y no lo nominan? Y luego tenemos cosas como que Stray le esta quitando el sitio a Bayonetta 3 / Pentiment / Kirby / Sifu / cualquier puto juego divertido que se os ocurra.

Lo de Horizon 5, a ver, tambien os digo que no me ha sorprendido lo mas minimo, lo del año pasado sono a bomba de humo para que en 12 meses se nos olvidara, asi que lo que esta pasando este año es lo esperado.

Si siguen asi cada año va a dar mas verguenza ajena que el anterior, no se pueden hacer unos premios donde un tio elige lo que le sale de la poya cuando ya ha demostrado que anda justito de conocimientos y de objetividad tambien xD.
Lo de que los expertos deciden estos premios son como el comite de expertos español de la pandemia, invisibles, porque es el evento de Geoff y se lo folla como el quiere, que parece que no conoceis su ego.
SizeMatters escribió:
gicafa escribió:Los goty son unos premios a la popularidad y a la publicidad y no a la calidad de los juegos. Y hay que decir que el Stray tuvo muchiiiiisimos más espectadores en tuich (por usar un indicador) que por ejemplo el Plague Tale o el Bayoneta. Probablemente esté en el top 3 con GOW y Elden Ring

Creo que es bastante coherente su inclusión en estos premios que, personalmente, me parecen una mierda. Igual que toda la prensa de los videojuegos en general.

Pero las nominaciones son de los jexpertos. No son ni deberían ser nominaciones en base a la popularidad.

¿jexpertos en qué?
JUEGO MÁS ESPERADO

Próximos juegos que muestran el mayor potencial, cuyo lanzamiento está programado para después del 8 de diciembre de 2022.

1. FINAL FANTASY XVI (Square Enix)
2. Hogwarts Legacy (Avalanche Software/WB Games)
3. Resident Evil 4 (Capcom)
4. Starfield (Bethesda Game Studios/Bethesda)
5. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo EPD/Nintendo)


No pueden ni escribir Microsoft / Xbox Games Studios, como para nominarla en algo xDD
Hola, soy ejperto, hinjeniero y geimer.
NosferatuX escribió:JUEGO MÁS ESPERADO

Próximos juegos que muestran el mayor potencial, cuyo lanzamiento está programado para después del 8 de diciembre de 2022.

1. FINAL FANTASY XVI (Square Enix)
2. Hogwarts Legacy (Avalanche Software/WB Games)
3. Resident Evil 4 (Capcom)
4. Starfield (Bethesda Game Studios/Bethesda)
5. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo EPD/Nintendo)


No pueden ni escribir Microsoft / Xbox Games Studios, como para nominarla en algo xDD


Brutal.
Que escondan que Starfield es un juego de Xbox Studios es tan vergonzoso como que desde Xbox Studios no levanten la voz y manden a tomar por culo a los Doritos Awards
@O Dae_soo pues en videojuegos hombre y en periodismo. A caso no se nota que entienden mucho? [qmparto]


NosferatuX escribió:JUEGO MÁS ESPERADO

Próximos juegos que muestran el mayor potencial, cuyo lanzamiento está programado para después del 8 de diciembre de 2022.

1. FINAL FANTASY XVI (Square Enix)
2. Hogwarts Legacy (Avalanche Software/WB Games)
3. Resident Evil 4 (Capcom)
4. Starfield (Bethesda Game Studios/Bethesda)
5. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo EPD/Nintendo)


No pueden ni escribir Microsoft / Xbox Games Studios, como para nominarla en algo xDD

Es que el publisher es Bethesda. Van por libre y no forman parte de XBOX GS creo.
SizeMatters escribió:@O Dae_soo pues en videojuegos hombre y en periodismo. A caso no se nota que entienden mucho? [qmparto]


NosferatuX escribió:JUEGO MÁS ESPERADO

Próximos juegos que muestran el mayor potencial, cuyo lanzamiento está programado para después del 8 de diciembre de 2022.

1. FINAL FANTASY XVI (Square Enix)
2. Hogwarts Legacy (Avalanche Software/WB Games)
3. Resident Evil 4 (Capcom)
4. Starfield (Bethesda Game Studios/Bethesda)
5. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo EPD/Nintendo)


No pueden ni escribir Microsoft / Xbox Games Studios, como para nominarla en algo xDD

Es que el publisher es Bethesda. Van por libre y no forman parte de XBOX GS creo.



[qmparto] [qmparto] Buen chiste
dicanio1 escribió:
SizeMatters escribió:@O Dae_soo pues en videojuegos hombre y en periodismo. A caso no se nota que entienden mucho? [qmparto]


NosferatuX escribió:JUEGO MÁS ESPERADO

Próximos juegos que muestran el mayor potencial, cuyo lanzamiento está programado para después del 8 de diciembre de 2022.

1. FINAL FANTASY XVI (Square Enix)
2. Hogwarts Legacy (Avalanche Software/WB Games)
3. Resident Evil 4 (Capcom)
4. Starfield (Bethesda Game Studios/Bethesda)
5. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo EPD/Nintendo)


No pueden ni escribir Microsoft / Xbox Games Studios, como para nominarla en algo xDD

Es que el publisher es Bethesda. Van por libre y no forman parte de XBOX GS creo.



[qmparto] [qmparto] Buen chiste

No es ningún chiste. Van por libre aunque bajo la dirección de xbox.

Dicho por la misma Bethesda:

https://gamingbolt.com/bethesda-will-co ... pete-hines

De forma más gráfica:


Imagen
Vaya tela con los Game Awards. Plataforma de marketing pura y dura; poco más.
He leído por encima la reseña del Pentiment en Somosxbox. La nota me importa un pimiento, pero por lo menos el redactor lo ha jugado y sabe de lo que habla. Parece que nos encontramos ante una auténtica joya entre tanto juego mediocre y pueril.
SizeMatters escribió:No es ningún chiste. Van por libre aunque bajo la dirección de xbox.


Si van por libre aunque bajo la direccion de Xbox es que n ovan por libre, o a lo mejor es la tipica libertad pero no mucha xDD
Y segun la web oficial de Xbox, Xbox Games Studios lo componen 23 estudios, entre ellos Bethesda Shoftworks, encargados de Starfield: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios

Aun asi, si que es cierto que Bethesda mantiene la publicacion de "sus" titulos pero no nombrar la empresa matriz pues esta feo. Pero vamos, que lo ponia como curiosidad, Bethesda Softworks / Bethesda esta mal puesto, porque no existe "Bethesda" solo como publisher, ni como desarrolladora, esa ya es la propia Bethesda Softworks. Son detalles que yo se, pero los que hacen la nominacion no xD
SizeMatters escribió:Es que el publisher es Bethesda. Van por libre y no forman parte de XBOX GS creo.

Lo único cierto de tu frase es lo de "creo"
...y si tienes dudas te miras el trailer oficial del juego en el canal de BETHESDA y me cuentas el simbolito que aparece al principio y al final

Pero vamos que no te culpo, Microsoft no sabe muy bien darse bombo con lo que que tengan todavía entidad propia (aunque enclavados en Xbox studios) es un motivo para que se intente vender que no son Xbox studios.
Pues ojalá gane el del gato, como el año que ganó la novela gráfica de The Walking Dead, que panza a reir.
@O Dae_soo sale el logo de Xbox. No el de Xbox game studios que es una publisher.

Lee lo que he puesto mas abajo, puedes comprobarlo tu mismo.

NosferatuX escribió:
SizeMatters escribió:No es ningún chiste. Van por libre aunque bajo la dirección de xbox.


Si van por libre aunque bajo la direccion de Xbox es que n ovan por libre, o a lo mejor es la tipica libertad pero no mucha xDD
Y segun la web oficial de Xbox, Xbox Games Studios lo componen 23 estudios, entre ellos Bethesda Shoftworks, encargados de Starfield: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios

Aun asi, si que es cierto que Bethesda mantiene la publicacion de "sus" titulos pero no nombrar la empresa matriz pues esta feo. Pero vamos, que lo ponia como curiosidad, Bethesda Softworks / Bethesda esta mal puesto, porque no existe "Bethesda" solo como publisher, ni como desarrolladora, esa ya es la propia Bethesda Softworks. Son detalles que yo se, pero los que hacen la nominacion no xD


Lo decía en el sentido de que siguen publicando los juegos, el marketing sigue haciéndolo ellos etc

De hecho si vas a la web de starfield y bajas, no verás el logo de Xbox GS si no el de Bethesda. Pero si vas a la web de Avowed, Forza Motor o FABLE, si que sale el de Xbox GS.

Yo siempre lo vi de esa forma y creo que es como lo han ido presentando tanto phil como la propia Bethesda. Imagino que por eso lo han puesto así en los game awards.
@disaster_p Eso es imposible estando Elden Ring y Ragnaron, y siendo ambos estudios muy cercanos al subnormal del presentador / productor / organizador / comite de expertos del evento.
Y porque seria tan chistoso que el evento moriria en ese mismo momento y nadie lo volveria a seguir.

@SizeMatters Insisto, me da igual los logos, la realidad es que Bethesda Softworks / Bethesda ESTA MAL ESCRITO PORQUE NO EXISTE.
De verdad, me da pereza explicar algo tan basico, pero si pones Bethesda Softworks (desarrollador) / Bethesda (inventao) es que no quieres poner ahi XGS y ponen Bethesda solo. Si lo hubiesen dejado en un Bethesda Softworks a secas pues te diria que efectivamente, asi es, cogio con pinzas, pero esta bien puesto xDDD

De verdad, no quiero seguir explicando esta mierda porque empiezo a sentirme tonto.
SizeMatters escribió:@O Dae_soo sale el logo de Xbox. No el de Xbox game studios que es una publisher.

NosferatuX escribió:
SizeMatters escribió:No es ningún chiste. Van por libre aunque bajo la dirección de xbox.


Si van por libre aunque bajo la direccion de Xbox es que n ovan por libre, o a lo mejor es la tipica libertad pero no mucha xDD
Y segun la web oficial de Xbox, Xbox Games Studios lo componen 23 estudios, entre ellos Bethesda Shoftworks, encargados de Starfield: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios

Aun asi, si que es cierto que Bethesda mantiene la publicacion de "sus" titulos pero no nombrar la empresa matriz pues esta feo. Pero vamos, que lo ponia como curiosidad, Bethesda Softworks / Bethesda esta mal puesto, porque no existe "Bethesda" solo como publisher, ni como desarrolladora, esa ya es la propia Bethesda Softworks. Son detalles que yo se, pero los que hacen la nominacion no xD


Lo decía en el sentido de que siguen publicando los juegos, el marketing sigue haciéndolo ellos etc

De hecho si vas a la web de starfield y bajas, no verás el logo de Xbox GS si no el de Bethesda. Pero si vas a la web de Avowed, Forza Motor o FABLE, si que sale el de Xbox GS.

Yo siempre lo vi de esa forma y creo que es como lo han ido presentando tanto phil como la propia Bethesda. Imagino que por eso lo han puesto así en los game awards.

Uff, y menos mal porque si no se le echarían encima los iluminados del CMA con la cantinela del monopolio 'cediendo' la exclusividad del Starfield a la competencia para poder jugarlo en 'mi plei'. Faltaría más
Ni un juego de Activision nominado a GOTY. Esto acerca a ABK a Xbox.
@SizeMatters
Hablemos claro. No han puesto Bethesda/Xbox Studios en el Starfield para no dar visibilidad a Xbox . Si no lo quieres ver así pues tú mismo, no te tengo que convencer
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Los nominados me parecen justos, quizá el más debatible es Stray, a ver si el año que viene Xbox puede tener algún nominado a Goty.

El año pasado para mí lo gana con justicia It takes two
@O Dae_soo no puede salir Xbox game studios porque no es un juego publicado por Xbox game studios si no por otra publisher.

Te lo vuelvo a decir, ve a la web de Starfield y si encuentras un logo de Xbox Game Studios te pago un café. Ese logo si lo encontrarás en las webs de avowed, Forza etc


Fork99 escribió:
SizeMatters escribió:@O Dae_soo sale el logo de Xbox. No el de Xbox game studios que es una publisher.

NosferatuX escribió:
Si van por libre aunque bajo la direccion de Xbox es que n ovan por libre, o a lo mejor es la tipica libertad pero no mucha xDD
Y segun la web oficial de Xbox, Xbox Games Studios lo componen 23 estudios, entre ellos Bethesda Shoftworks, encargados de Starfield: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios

Aun asi, si que es cierto que Bethesda mantiene la publicacion de "sus" titulos pero no nombrar la empresa matriz pues esta feo. Pero vamos, que lo ponia como curiosidad, Bethesda Softworks / Bethesda esta mal puesto, porque no existe "Bethesda" solo como publisher, ni como desarrolladora, esa ya es la propia Bethesda Softworks. Son detalles que yo se, pero los que hacen la nominacion no xD


Lo decía en el sentido de que siguen publicando los juegos, el marketing sigue haciéndolo ellos etc

De hecho si vas a la web de starfield y bajas, no verás el logo de Xbox GS si no el de Bethesda. Pero si vas a la web de Avowed, Forza Motor o FABLE, si que sale el de Xbox GS.

Yo siempre lo vi de esa forma y creo que es como lo han ido presentando tanto phil como la propia Bethesda. Imagino que por eso lo han puesto así en los game awards.

Uff, y menos mal porque si no se le echarían encima los iluminados del CMA con la cantinela del monopolio 'cediendo' la exclusividad del Starfield a la competencia para poder jugarlo en 'mi plei'. Faltaría más

No se, creo que se le da demasiado importancia a esto. No sale Xbox game studios porque no es la publisher del juego. Sale Bethesda que es otra publisher que forma parte de la empresa Xbox pero no forma parte de la publisher Xbox game studios como es normal.

Supongo que para facilitar la integración han preferido dejarla funcionar de forma más o menos independiente igual que lo harán con Activision.

Si mañana compran Asobo u otro estudio pequeño pues entrará en XBox Game studios.
NosferatuX escribió:@disaster_p Eso es imposible estando Elden Ring y Ragnaron, y siendo ambos estudios muy cercanos al subnormal del presentador / productor / organizador / comite de expertos del evento.
Y porque seria tan chistoso que el evento moriria en ese mismo momento y nadie lo volveria a seguir.

Veo que has captado la idea. :Ð

El GOW Ragnarok me esta costando dios y ayuda acabarlo. Triste en lo que ha derivado esa saga.
A mí lo que me parece increíble es que no esté el remake de TLOU. Inconcebible. [enfado1]

Lo genial que sería una gala de premios de verdad, repartidos y merecidos, y no hacen más que nominar a los mismos en 37 categorías diferentes.

Cada año se superan con las elecciones, con un jurado protagonizado por prensa que... En fin.

Lo interesante, los anuncios que haya en la gala del soporífero, los premios para las fotos de internet.
disaster_p escribió:
NosferatuX escribió:@disaster_p Eso es imposible estando Elden Ring y Ragnaron, y siendo ambos estudios muy cercanos al subnormal del presentador / productor / organizador / comite de expertos del evento.
Y porque seria tan chistoso que el evento moriria en ese mismo momento y nadie lo volveria a seguir.

Veo que has captado la idea. :Ð

El GOW Ragnarok me esta costando dios y ayuda acabarlo. Triste en lo que ha derivado esa saga.

+1000
Te lo dice alguien a quien le gustó mucho el del 2018. Fin del offtopic.
TCR escribió:A mí lo que me parece increíble es que no esté el remake de TLOU. Inconcebible. [enfado1]

Lo genial que sería una gala de premios de verdad, repartidos y merecidos, y no hacen más que nominar a los mismos en 37 categorías diferentes.

Cada año se superan con las elecciones, con un jurado protagonizado por prensa que... En fin.

Lo interesante, los anuncios que haya en la gala del soporífero, los premios para las fotos de internet.


Deberían crear la categoría de mejor Remake. Aunque no creo que sea muy repartido ese premio
@SizeMatters
¿Te vale que en la página oficial de Xbox game studios aparezca todo el conglomerado de Bethesda Softworks donde obviamente está Bethesda Game Studios?
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios
De ahí te saco las primeras frases Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios...Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks

P.D: Soy más de té que de café XD
Xsato7 escribió:Los nominados me parecen justos, quizá el más debatible es Stray, a ver si el año que viene Xbox puede tener algún nominado a Goty.

El año pasado para mí lo gana con justicia It takes two


Que Stray esté por delante de Forza Horizon 5 y Halo Infinite que son juegos que el año pasado no entraron por salir muy tarde y que saldrían este año, es un insulto a la industria del videojuego.
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
¿Te vale que en la página oficial de Xbox game studios aparezca todo el conglomerado de Bethesda Softworks donde obviamente está Bethesda Game Studios?
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios
De ahí te saco las primeras frases Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios...Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks

P.D: Soy más de té que de café XD

La verdad es que no, no me vale porque a la hora de la verdad, Bethesda no usa Xbox game studios como su publisher ni lo usa en su web🤣
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Puma 117 escribió:
Xsato7 escribió:Los nominados me parecen justos, quizá el más debatible es Stray, a ver si el año que viene Xbox puede tener algún nominado a Goty.

El año pasado para mí lo gana con justicia It takes two


Que Stray esté por delante de Forza Horizon 5 y Halo Infinite que son juegos que el año pasado no entraron por salir muy tarde y que saldrían este año, es un insulto a la industria del videojuego.



Forza Horizon 5 no estuvo en el pasado Goty porque no recibió bastantes votos, obviamente salir el día 5 cuando los votos se entregaban el 4 no le sentó bien, igualmente la prensa tenía hasta el día 11 y decidieron no incluirlo, bajo mi punto de vista fue mala planificación de Microsoft, Sony entrego God if War a la prensa hace un mes, por eso sí que ha entrado.

Halo Infinite ni de coña lo veo para una lista a Goty y más como salió.
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
¿Te vale que en la página oficial de Xbox game studios aparezca todo el conglomerado de Bethesda Softworks donde obviamente está Bethesda Game Studios?
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios
De ahí te saco las primeras frases Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios...Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks

P.D: Soy más de té que de café XD

La verdad es que no, no me vale porque a la hora de la verdad, Bethesda no usa Xbox game studios como su publisher ni lo usa en su web🤣


Pensaba que hablábamos de que si era o no era parte de Xbox game studios (que te he demostrado que sí es parte), no de si usaba su logo o no lo usaba en su web...
Xsato7 escribió:
Puma 117 escribió:
Xsato7 escribió:Los nominados me parecen justos, quizá el más debatible es Stray, a ver si el año que viene Xbox puede tener algún nominado a Goty.

El año pasado para mí lo gana con justicia It takes two


Que Stray esté por delante de Forza Horizon 5 y Halo Infinite que son juegos que el año pasado no entraron por salir muy tarde y que saldrían este año, es un insulto a la industria del videojuego.



Forza Horizon 5 no estuvo en el pasado Goty porque no recibió bastantes votos, obviamente salir el día 5 cuando los votos se entregaban el 4 no le sentó bien, igualmente la prensa tenía hasta el día 11 y decidieron no incluirlo, bajo mi punto de vista fue mala planificación de Microsoft, Sony entrego God if War a la prensa hace un mes, por eso sí que ha entrado.

Halo Infinite ni de coña lo veo para una lista a Goty y más como salió.


Si Forza Horizon 5 no salió el año pasado por tiempo, debería haber salido este y no está por ningún lado.

Si está Stray, debería estar Halo Infinite. Salió con escaso contenido para su multijugador, pero la campaña salió bastante bien, sin bugs, una banda sonora de aupa y una buena historia. De todas formas no solo no está a Goty, sino a ninguna categoría de nada.

Son unos premios donde se ve bien que empresa riega bien regado al dueño y señor. Es tan obvio que lo contrario es un insulto a la inteligencia.
Ya me esperaba esto del evento, Stray nominado por encima de muchos... [qmparto] son un chiste.

Solo estaré atento a los anuncios [oki]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Puma 117 escribió:
Xsato7 escribió:
Puma 117 escribió:
Que Stray esté por delante de Forza Horizon 5 y Halo Infinite que son juegos que el año pasado no entraron por salir muy tarde y que saldrían este año, es un insulto a la industria del videojuego.



Forza Horizon 5 no estuvo en el pasado Goty porque no recibió bastantes votos, obviamente salir el día 5 cuando los votos se entregaban el 4 no le sentó bien, igualmente la prensa tenía hasta el día 11 y decidieron no incluirlo, bajo mi punto de vista fue mala planificación de Microsoft, Sony entrego God if War a la prensa hace un mes, por eso sí que ha entrado.

Halo Infinite ni de coña lo veo para una lista a Goty y más como salió.


Si está Stray, debería estar Halo Infinite. Salió con escaso contenido para su multijugador, pero la campaña salió bastante bien, sin bugs, una banda sonora de aupa y una buena historia. De todas formas no solo no está a Goty, sino a ninguna categoría de nada.

Son unos premios donde se ve bien que empresa riega bien regado al dueño y señor. Es tan obvio que lo contrario es un insulto a la inteligencia.


Yo diría que son unos premios donde se representante perfectamente como ha sido el año de cada consola a nivel de first.
Me ha matado la critica de Hobby Consolas diciendo que el Pentiment es un juego tan solo apto para eruditos (por eso le han bajado la nota). XD XD

Joder, se han coronado. Algunos ya no saben ni que hacer para hincarle el diente a ciertos juegos (por no decir, a ciertas marcas).
Xsato7 escribió:
Yo diría que son unos premios donde se representante perfectamente como ha sido el año de cada consola a nivel de first.

Joder, y yo que creía que pensaba que se premiaban a los juegos.... [facepalm]

Milik escribió:Me ha matado la critica de Hobby Consolas diciendo que el Pentiment es un juego tan solo apto para eruditos (por eso le han bajado la nota). XD XD
.

Oye, pues mira, si al menos sirve para reconozcan que son unos niñatos ignorantes ni tan mal [carcajad]
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
¿Te vale que en la página oficial de Xbox game studios aparezca todo el conglomerado de Bethesda Softworks donde obviamente está Bethesda Game Studios?
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios
De ahí te saco las primeras frases Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios...Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks

P.D: Soy más de té que de café XD

La verdad es que no, no me vale porque a la hora de la verdad, Bethesda no usa Xbox game studios como su publisher ni lo usa en su web🤣


Pensaba que hablábamos de que si era o no era parte de Xbox game studios (que te he demostrado que sí es parte), no de si usaba su logo o no lo usaba en su web...

Es que no forma parte. Si formara parte de xbgs sus juegos estarían publicados por xbgs.

No sé por qué es tan difícil de entender eso. Es una publisher.🤣
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:
Yo diría que son unos premios donde se representante perfectamente como ha sido el año de cada consola a nivel de first.

Joder, y yo que creía que pensaba que se premiaban a los juegos.... [facepalm]

Milik escribió:Me ha matado la critica de Hobby Consolas diciendo que el Pentiment es un juego tan solo apto para eruditos (por eso le han bajado la nota). XD XD
.

Oye, pues mira, si al menos sirve para reconozcan que son unos niñatos ignorantes ni tan mal [carcajad]


Y esos juegos nominados representan bien como ha sido el nivel de cada consola en juegos first.
Todo lo que no sea darle el goty a elden ring lo veo lamentable , es el mejor juego del año de largo , seguido del xenoblade chronicles 3.

Si el año pasado viendo a quien se lo dieron , no tuvieron cojones a dárselo al Forza horizon 5 , este año ya sabemos a quien toca.

Y decir que halo infinite está por detrás del juego del gato , ya es para ni debatir la chorrada , Halo infinite para los que hemos crecido jugando halo , desde la primera Xbox hasta ahora , para mí es el mejor de la saga con permiso del 1 y por añoranza más que nada , porque el infinite la campaña es sublime , la banda sonora impecable y la jugabilidad un delicia , pero eh! Que el del gato es mejor , te tienes que reír
@Xsato7 No representa nada, si miramos solo notas pq está el Stray y no el Grounded o el mismo Pentiment??
Setsuka está baneado por "troll"
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
Es mejor tomárselo a broma.
Pues es extraño, porque mis juegos favoritos siguen arrancando cuando los inicio aunque no estén nominados.

Creía que se bloquearían o algo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
terriblePICHON escribió:Todo lo que no sea darle el goty a elden ring lo veo lamentable , es el mejor juego del año de largo , seguido del xenoblade chronicles 3.

Si el año pasado viendo a quien se lo dieron , no tuvieron cojones a dárselo al Forza horizon 5 , este año ya sabemos a quien toca.

Y decir que halo infinite está por detrás del juego del gato , ya es para ni debatir la chorrada , Halo infinite para los que hemos crecido jugando halo , desde la primera Xbox hasta ahora , para mí es el mejor de la saga con permiso del 1 y por añoranza más que nada , porque el infinite la campaña es sublime , la banda sonora impecable y la jugabilidad un delicia , pero eh! Que el del gato es mejor , te tienes que reír


El Goty está entre Elder Ring y God of War, es ms que evidente.

Te tienes que reír después de leer que Infinite es el mejor de la saga cuando solo mejora (Bungie) al ODST, no hablemos de acercarse a lo que fueron 3 y Reach en su momento.

@Milik hoy las notas si que valen?

Además si fuera por nota entrarían otros juegos que no serían ninguno de esos dos.
Setsuka

Y eso influye en algo? Si este el que este le van a robar el goty ya se sabe , pobre elden ring con lo que se lo merece.
Xsato7 escribió:
terriblePICHON escribió:Todo lo que no sea darle el goty a elden ring lo veo lamentable , es el mejor juego del año de largo , seguido del xenoblade chronicles 3.

Si el año pasado viendo a quien se lo dieron , no tuvieron cojones a dárselo al Forza horizon 5 , este año ya sabemos a quien toca.

Y decir que halo infinite está por detrás del juego del gato , ya es para ni debatir la chorrada , Halo infinite para los que hemos crecido jugando halo , desde la primera Xbox hasta ahora , para mí es el mejor de la saga con permiso del 1 y por añoranza más que nada , porque el infinite la campaña es sublime , la banda sonora impecable y la jugabilidad un delicia , pero eh! Que el del gato es mejor , te tienes que reír


El Goty está entre Elder Ring y God of War, es ms que evidente.

Te tienes que reír después de leer que Infinite es el mejor de la saga cuando solo mejora (Bungie) al ODST, no hablemos de acercarse a lo que fueron 3 y Reach en su momento.

Si , el mejor de la saga y por mucho. Me imagino que no has tocado un halo en la vida y que te gusta más la polémica que a la Patiño.
Editado por N-N. Razón: Quote troll.
Setsuka

en fin no se si das mas penita tu o el que te dio positivo que no se como no esta baneado de este foro de por vida, a si porque no insulta,pero trollear si podeis tanto tu como el [oki]
Editado por N-N. Razón: Quote troll.
203992 respuestas