XBOX Series X

...


¿Offtopic? ¿En serio?
Mr.Threepwood escribió:@jrsd No diría que es un defecto. Es más como un muy leve chasquido... no se nota ni al tacto, solo al oído. Obviamente no afecta en absoluto al funcionamiento.

Joder, no insistas.
@Mr.Threepwood El que yo te comento sí se nota al tacto, estaremos hablando de diferentes incidencias, en mi caso sí noto con el pulgar el crujido/desplazamiento del stick en esa zona, por eso lo considero como un salto o clickeo.
Buenos días.

A alguno le he editado de más quizás, pero perder 15 minutos de mi vida en editar los posts ... Igual debería haberos baneado 24 horitas y tengo el día tranquilo por aquí que bastante liado lo tengo por otro lado.

A los que sacáis la reportadora de 100 cartuchos os aviso de que se os ve mucho el plumero cuando solo reportáis a los "de un bando".

Hoy no es buen día para piques chorra, en serio, por favor que esto vaya como días atrás.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
O Dae_soo escribió:Joder, no insistas.


Interesado y preocupado por la consola. Increíble.

Menudo debate de niños pequeños se ha tenido en el hilo en este rato. Todo porque uno, mal hecho por su parte, ha comentado lo que suena la otra. Rápidamente tenemos a los de siempre que están sobrevolando el hilo y han bajado cual ave rapaz. Lo mejor de todo? Lo de enfadarse porque han dicho algo malo de su consola y comentar un supuesto defecto de la Series X, así, como el que no quiere la cosa. Se acaba de acordar...

Vaya tela el hilo.
SnakeElegido escribió:Buenos dias. Ya es lunes y en EOL hablamos de los juegos de esta semana incluyendo Pentiment y Somerville.




Esta semana hablamos de:

  • The Oregon Trail
  • Somerville
  • Pentiment
  • Goat Simulator 3
  • Pokemon Escarlata / Pokemon Púrpura
  • The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PC)


Por cierto yo le he comprado por aliexpress una funda para el polvo a la Series X, a ver si me llega pronto. Para tenerla cubierta cuando no esté jugando.


Un saludo,

Hoy acabo de salir de 4 dias de fiebre por gripe, así que me lo voy a poner ahora bien a gusto. Gracias por avisar. [bye]
Eaniel Kashal escribió:Buenos días.



A los que sacáis la reportadora de 100 cartuchos os aviso de que se os ve mucho el plumero cuando solo reportáis a los "de un bando".



No estaría de más que cites a los usuarios que consideres que debas darle un toque. Es que si no, dejas una sombra de sospecha sobre cualquiera de los habituales aquí. :) . No todo el mundo hace lo que dices
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenos días.



A los que sacáis la reportadora de 100 cartuchos os aviso de que se os ve mucho el plumero cuando solo reportáis a los "de un bando".



No estaría de más que cites a los usuarios que consideres que debas darle un toque. Es que si no, dejas una sombra de sospecha sobre cualquiera de los habituales aquí. :) . No todo el mundo hace lo que dices


Al menos lo comenta en general y cada cual que se dé por aludido.

:P
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mejor en feedback
roly82 escribió:Alguno ha jugado al Ghostwire en PC o play? A lo tonto lo tendremos relativamente "pronto" y me llama la curiosidad ver la opinión de los jugadores.


Yo lo he jugado en PC. 3 horas duré, me pareció un coñazo

EDIT: Acabo de ver que me han editado mi mensaje anterior. La cosa es que no recuerdo qué puse, pero no echo nada en falta. En todo caso, si he comentado algo que no tocaba aquí, mis disculpas a la moderación.
O Dae_soo escribió:
Mr.Threepwood escribió:
...
Cuando tenga la Series X lo comprobaré también, pero diría que es algo normal.

Solo acércate el mando al oído, y empuja muy levemente algún stick.

¿No tienes la SeriesX y estás avisando de un posible problema con el mando de SeriesX?
:O :-?


...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, no insistas.


Interesado y preocupado por la consola. Increíble.

Menudo debate de niños pequeños se ha tenido en el hilo en este rato. Todo porque uno, mal hecho por su parte, ha comentado lo que suena la otra. Rápidamente tenemos a los de siempre que están sobrevolando el hilo y han bajado cual ave rapaz. Lo mejor de todo? Lo de enfadarse porque han dicho algo malo de su consola y comentar un supuesto defecto de la Series X, así, como el que no quiere la cosa. Se acaba de acordar...

Vaya tela el hilo.


¿Un debate sobre la sonoridad de las consolas, intercambiando opiniones de forma respetuosa y sin ningún sobresalto te parece a ti un debate de niños pequeños?

Está claro que alguien ha enviado un reporte (a saber por qué) y moderación no tiene el día para darle ni media vuelta. Pero tampoco hay que exagerar.
Pentiment ha salido juegazo viendomlas reviews. Pocas dudas con Obsidian y Sawyer pero ganas de jugarlo
Beko7 escribió:Pentiment ha salido juegazo viendomlas reviews. Pocas dudas con Obsidian y Sawyer pero ganas de jugarlo

Hombre viendo quien lo hacía, mínimo la historia iba a ser cojonuda.

La puesta en escena podía gustar más o menos, pero parece que también han acertado incluso en eso.
Que ganitas del Pentinent, espero que tenga controles táctiles. Una gozada jugarlo en el móvil.
superkoko escribió:
roly82 escribió:Alguno ha jugado al Ghostwire en PC o play? A lo tonto lo tendremos relativamente "pronto" y me llama la curiosidad ver la opinión de los jugadores.


Yo lo he jugado en PC. 3 horas duré, me pareció un coñazo



Me uno a este comentario también, le di durante una semana a cada rato y se me hizo infumable. A ver si con suerte se pone con Evil within 3 y nos regala una trilogía cojonuda!
manmartin escribió:@SnakeElegido que ganas de sommerville

A este y a Pentiment les voy a dar a partir de mañana.

Sommerville además leo que es un juego corto, justo el tipo de juego que mola para intercalarlo con otros.
Somerville es otro que ha estado llamando mi atención. Tengo que empezar a quitarme juegos de encima...

Vaya notazas pentiment habrá que probarlo aún siendo yo anti rpgs
Pues parece que Obsidian no falla, sean indies (Grounded, Pentimente) o AA (The Outer Worlds). A ver si sigue la racha con el AAA (Avowed).

Si todos los first party de Microsoft diesen la talla sería una generación increíble.



Gamespot dando la nota (badum tssss)
Q-troy escribió:Pues parece que Obsidian no falla, sean indies (Grounded, Pentimente) o AA (The Outer Worlds). A ver si sigue la racha con el AAA (Avowed).

Si todos los first party de Microsoft diesen la talla sería una generación increíble.


Solo les falta salvar Halo con un RPG y Fallout con New Vegas 2. Que si se ponen llega antes que el 5.


Yo abro paraguas, pero creo que el Pentiment es demasiado para los hipsters, que a lo mejor no xD
Ya tenemos update del witcher 3, para el 14 de diciembre!

yonat escribió:Ya tenemos update del witcher 3, para el 14 de diciembre!



Vaya final de año, se acumula todo me cago en la mar. Y el 12 el High on Life también...
yonat escribió:Ya tenemos update del witcher 3, para el 14 de diciembre!



Soy capaz de hacérmelo de nuevo... 😍
Me hace gracia que las buenas notas de pentiment escuezan tanto.
SizeMatters escribió:Me hace gracia que las buenas notas de pentiment escuezan tanto.


Parece que se viene un gran juego de un gran estudio de Xbox. La pena es que por el mero hecho de ser "indie", la peña seguirá argumentando que Xbox no tiene exclusivos.
yonat escribió:Ya tenemos update del witcher 3, para el 14 de diciembre!


Ya era hora! Bien... [beer]
A ver cómo les sale, porque al parecer con el último update FSR del Cyberpunk en Series hay opiniones diversas...
SizeMatters escribió:Me hace gracia que las buenas notas de pentiment escuezan tanto.

Como jugador, estando un juego en el gamepass sus notas me importan una mierda. Sólo sirven para alardear de juego frente a otros jugadores de otras plataformas
joshicko escribió:


a votar. [poraki]


Stray, me parto la polla con el troleo que se ha marcado

Donde está la lista real?
Mrs. Propper escribió:
joshicko escribió:


a votar. [poraki]


Stray, me parto la polla con el troleo que se ha marcado

Donde está la lista real?


si entras en la web te salen para votar en las 31 categorias.

y si, stray esta en la lista de los mejores del año. ojo derretidos [666] es asi.
joshicko escribió:
Mrs. Propper escribió:
joshicko escribió:


a votar. [poraki]


Stray, me parto la polla con el troleo que se ha marcado

Donde está la lista real?


si entras en la web te salen para votar en las 31 categorias.

y si, stray esta en la lista de los mejores del año. ojo derretidos [666] es asi.


Antes que... Bayonetta 3? Por decir uno rápidamente. Madre mía... Que vergüenza
Me pincháis y no sangro. Es una sorpresa que nadie podía esperar
Mrs. Propper escribió:
joshicko escribió:


a votar. [poraki]


Stray, me parto la polla con el troleo que se ha marcado

Donde está la lista real?

A mí el juego del gatete me apetece jugarlo, a ver si lo meten en Game Pass cuando acabe la exclusividad, si es que acaba. Aunque se me hace raro que sea uno de los nominados a juego del año.

PD. Nunca he entendido por qué simulación y estrategia lo meten en la misma categoría.
La virgen, el Stray JAJAJAJAJAJAJA

El desarrollador le debe pagar los buenos cafés en el Starbucks al notas ese.

Aunque pensandolo bien me aburrió menos que el Horizon 2.
Os reís del juego del gato, pero a mi personalmente me ha gustado mucho más que el A Plague Tale. Aunque evidentemente no se va a llevar el goty.
disaster_p escribió:La virgen, el Stray JAJAJAJAJAJAJA

El desarrollador le debe pagar los buenos cafés al notas ese.

Si miráis mete "sus juegos favoritos" en todas las categorías. Enhorabuena a los premiados
Desde que de la liaron al Forza Horizon 5 para no nominarlo me creo cualquier cosa
Q-troy escribió:Pues parece que Obsidian no falla, sean indies (Grounded, Pentimente) o AA (The Outer Worlds). A ver si sigue la racha con el AAA (Avowed).

Si todos los first party de Microsoft diesen la talla sería una generación increíble.


Tyranny(obra maestra), pillars of eternity (juegazo), stick of truth (juegazo), alpha protocol (buen juego), kotor 2 + restored content (obra maestra)

Ojala todos los estudios de microsoft sean como obsidian.

He visto pentiment y no me convence, lo compraré igualmente por el tema de las elecciones, la época donde se bas y porque no hay ningun juego de obsidian que no me haya gustado y dudo que sea la excepcion.

Eso si es un juego nicho y no para todo el mundo.
gabicrack escribió:Os reís del juego del gato, pero a mi personalmente me ha gustado mucho más que el A Plague Tale. Aunque evidentemente no se va a llevar el goty.

Nos "reimos" porque no se merece estar nominado por delante de un Bayonetta 3, por ejemplo. No porque sea buen o mal juego.
Si nadie dice que el juego del gato sea malo. Si quieres probarlo, lo tienes en PC, ya me entiendes.

Lo único que digo es que nominarlo a GOTY constata que estos premios no tienen sentido.
Yo lo que no entiendo es por que no está Bayonetta habiendo salido a la venta antes que God of War, nada más.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Me flipa muchisimo que no hayan metido a Vampire Survivors en las nominaciones cuando es uno de los juegos más relevantes del año. Vaya, yo lo pondría como el segundo del año detras de Elden Ring. Que un juego tan modesto como este haya conseguido entre otras cosas llegar a 130.000 reseñas en Steam es una autentica barbaridad.

EDIT: Que cojones, es que ni siquiera lo han nominado en mejor indie.
203991 respuestas