XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:El que te haya dicho que el ventilador suena mucho, te ha mentido.


Sabéis si el Pentinent va a tener controles táctiles? Ojalá que sí.



+1, sonar, suena y a veces hasta más de lo deseado, aunque sí es cierto que son muchísimo más silenciosas que las de la generación pasada, pero que sonar, suenan ambas (PS5 y XBS)
Highwind escribió:
Mrs. Propper escribió:El que te haya dicho que el ventilador suena mucho, te ha mentido.


Sabéis si el Pentinent va a tener controles táctiles? Ojalá que sí.



+1, sonar, suena y a veces hasta más de lo deseado, aunque sí es cierto que son muchísimo más silenciosas que las de la generación pasada, pero que sonar, suenan ambas (PS5 y XBS)


La mía no suena, ni más de lo deseado ni menos. Obviamente no puedo hablar por todas las Series X del mundo, pero las de las personas que conozco, no suenan. Mi PS5 tiene un poco de coil whine, pero como no pongas la oreja pegada no lo notas. He tenido suerte.



Tremenda publicidad la de estos señores. Espero que els paguen bien porque se lo merecen
Highwind escribió:
Mrs. Propper escribió:El que te haya dicho que el ventilador suena mucho, te ha mentido.


Sabéis si el Pentinent va a tener controles táctiles? Ojalá que sí.



+1, sonar, suena y a veces hasta más de lo deseado, aunque sí es cierto que son muchísimo más silenciosas que las de la generación pasada, pero que sonar, suenan ambas (PS5 y XBS)



No, lo siento pero no.. si te suena la tuya cámbiala.. la mía es una tumba.

Bueno si pongo la oreja a menos de 1 palmo de la mano entonces si, escucho algo .
El que diga que en Xbox Series X hace ruido el ventilador, miente o tiene una defectuosa.

Lo de Argentina/Turquía se veía venir.
Que os quiten.lo bailao, yo de Brasil no pasaba, no me gusta estirar la cuerda.

Con el GPU ya compro poco y/o muy barato cuando maduran, no tengo ninguna prisa y se me acumulan los juegos.
Yo juego a 2 metros de la una y la otra y no se oye ninguna de las dos ni de noche.



La gente ya estaba con la guadaña, y los medios del "copy and paste" tendrían que empezar a replantearse en serio cuando dan alguna info. Solo hace faltar escarbar un poquito ( 5min. un vistazo en Likedin) para ver que el pollo en cuestión ni siquiera pertenece al área del organor regulador de la competencia de la EU. Que la comisión europea tiene chorrocientos funcionarios políticos en chorrecientas áreas. En fin...
Roujin escribió:



La gente ya estaba con la guadaña, y los medios del "copy and paste" tendrían que empezar a replantearse en serio cuando dan alguna info. Solo hace faltar escarbar un poquito ( 5min. un vistazo en Likedin) para ver que el pollo en cuestión ni siquiera pertenece al área del organor regulador de la competencia de la EU. Que la comisión europea tiene chorrocientos funcionarios políticos en chorrecientas áreas. En fin...



A los medios les encanta meter meter mierda sin contrastar nada (porque solo copian y pegan noticias, creo que si hay 300 webs de videojuegos, solo 3 son importantes por sus propias entrevistas, contactos y demas xD) y si encima es meter mierda para algo que les interesa (vender que la compra de ABK no se va a efectuar o lo hara perjudicando lo maximo posible al comprador) se dan una prisa increible en colgar las noticias, y seguramente lo hagan con una mano mientras con la otra ¿se tocan? no, cuentan el dinero de los banners publicitarios de su amada compañia xD
Epethe Khan escribió:Yo juego a 2 metros de la una y la otra y no se oye ninguna de las dos ni de noche.

Amen, oigo mas la switch que las otras 2 juntas
Buenas, hace poco que tengo una series X y tengo una duda sobre el apagado, he visto que hay dos formas de apagarla, pero mi duda es en el apagado completo, si dejo un juego descargando, al apagarla completamente ( sin desenchufar de la red eléctrica) al día siguiente tengo ese juego descargado, como es posible si se supone que esta apagada completamente? Gracias!
Tenéis una obsesión insana con el ventilador, os parecéis a mi mirando culos por la calle.
Vaya putadon lo de Argentina y Turquia. Pero bueno, al menos me hice una buena biblioteca a dos duros. Yo tengo reservado en eneba el callisto y el the devil in me, me pregunto que pasará
angelillo732 escribió:Es que lo de comprar en Argentina antes era residual, poca gente lo hacía, pero ahora es una sangría, en mi caso, que tengo publicado un juego en todas las plataformas, Argentina puede llegar a ser hasta el 25% del total, y eso repercute una barbaridad en lo que recibimos.


A veces pensamos en nosotros mismos...bueno que coño a veces...SIEMPRE, y no nos ponemos en la piel de ese pequeño desarrollador que se deja la vida en un juego y obtiene unas ganancias exiguas.

Tu juego está a un precio más que aceptable en la Store de España (7€). A mí me daría vergüenza pagar la cantidad irrisoria que cuesta en Argentina (0.50€, es que vaya tela), sinceramente. Pero a la gente eso le da igual (nos da igual), lamentablemente.

Uno no se pone en la piel del otro hasta que lo prueba, y se da cuenta del asunto.

Ahora bien, que los precios en digital deberían ser más baratos, también. Me refiero de los juegos a 70-80 pavos. Si la gente acude a buscarlos baratos es por algo. Si oficialmente ese juego de 70 lo pudieses comprar por 40 ya vería tú como se compraría.

Pero aún así, habrá gente que lo quiera por 10€. Porque hay gente así al final, un juego AAA de salida por 20 pavos...pues es que es inviable por supuesto.

Es un mal endémico que va a ser muy jodido de restituir. Queremos todo, ya, y lo más barato posible o gratis. Y eso no puede ser, sinceramente.
Parece ser que Microsoft ha habilitado la opcion de enlazar una cuenta personal de Outlook con usuarios empresariales de tal manera que mientras estas currando, y estes usando tu usuario empresarial, puedes seguir consiguiendo rewards que van directos a tu cuenta personal.

Muchas mas comodo y asi te olvidas de tener que estar loggeado con tu cuenta personal en el curro.

Enlazar cuentas
niño_madrid escribió:Buenas, hace poco que tengo una series X y tengo una duda sobre el apagado, he visto que hay dos formas de apagarla, pero mi duda es en el apagado completo, si dejo un juego descargando, al apagarla completamente ( sin desenchufar de la red eléctrica) al día siguiente tengo ese juego descargado, como es posible si se supone que esta apagada completamente? Gracias!


Define apagada “del todo”, porque hay 3 formas de apagarla.
niño_madrid escribió:Buenas, hace poco que tengo una series X y tengo una duda sobre el apagado, he visto que hay dos formas de apagarla, pero mi duda es en el apagado completo, si dejo un juego descargando, al apagarla completamente ( sin desenchufar de la red eléctrica) al día siguiente tengo ese juego descargado, como es posible si se supone que esta apagada completamente? Gracias!

Si tienes activadas las actualizaciones automáticas, cada cierto tiempo se enciende en modo bajo consumo para ver si tienes actualizaciones pendientes y descargarlas.

Se habrá terminado de descargar en esos periodos.
@MMiX Es que pensándolo bien, de esta manera consumes menos energía que lo que se suele hacer, es decir, se consume menos realizando las descargas de actus con la consola apagada (0.5W/h)) que teniendo que dejarla encendida hasta que dichas actus se han realizado (lo que consume la consola + la tv).
@actpower Tienes razón.

El problema aquí puede ser la creación de páginas que compran miles de keys en Argentina para luego revenderlas, esas páginas venden mi juego sin mi permiso y realmente no se puede hacer nada.

Pero yo mismo he comprado mucho en esas páginas, pero claro, juegos grandes por que, como dices, pagar 70/80€ por un juego me parece una barbaridad, pero es que encima estas empresas que venden los juegos tan caros tienen muchísimo más beneficio en las tiendas que los indies pequeños.

Un juego grande aparecerá en portada de la tienda de Ms o de Sony durante meses, incluso en las rebajas aparecen como resaltados, al final esto es un negocio pero no tienen consideración con los nuevos creadores.

Por si a alguien le interesa, en Xbox se vende mucho más que en Play y en Switch, al menos en mi caso, sobre todo el caso de Switch es alarmante, vende como 15 veces menos que en las otras dos..
@angelillo732 Ya, está claro que hay una parte "oscura" que desconocemos. Los usuarios vemos "tal" juego a un precio cojonudo y se nos hacen los ojos chirivitas. Con los "pre-orders" supongo que es más complicado, pero con los juegos ya publicados...hay un sitio "gris" del que no sabemos mucho.

Por eso a mí me ha pasado de comprar una Key de algo y resulta que ya estaba usada, o era de otra versión del juego. Eso da una idea de esa "zona gris" de la que no sabemos ni queremos saber. Solo nos mueve ver que "tal" juego está a 10 pavos y que en la Store de España está por 40.

Por eso siempre en estos casos estaré al lado de los más pequeños, son los que más sufren con todo esto. Los grandes precisamente por su capacidad, son los que podrían incluso ser más agresivos con los precios pero quieren seguir ganando pasta a paladas y "les jode" todo este submundo (que a ciencia cierta habría que ver cuanto porcentaje del total les supone).

Tu testimonio es de primera mano, mejor que ese no podemos tener, sin duda.
@actpower Es que es difícil imaginar la pasta que llegan a ganar algunas desarrolladoras. Luego, cuando alguien se atreve con juegos más experimentales, normalmente se la pega, por eso muchas veces solo se publica en Steam, ya que la comunidad de PC es muchísimo más abierta para estas cosas y Steam tiene mejores herramientas de visualización.

Pero como digo, al menos en Xbox se preocupan un poco más que en las otras dos consolas por los indies.
actpower escribió:
Por eso a mí me ha pasado de comprar una Key de algo y resulta que ya estaba usada, o era de otra versión del juego

Perdona por meterme, pero a mí eso no me ha pasado jamás. Hay webs de confianza y webs.... en fin.
Lo que no podemos es caer en la hipocresía de decir que miramos por los desarrolladores y que no nos importa pagar lo que nos pidan y luego rebuscar por internet para sacarlo lo más barato posible.
Yo lo admito, lo busco lo más barato posible (pero como he dicho antes, en webs de confianza) , y no tengo ningún problema en decir las que jamás me han fallado : instantgaming, vidaplayer y cdkeys.
Fuera de esas no me fío un pelo. A lo mejor hay más fiables , yo sólo hablo de mi experiencia.
O Dae_soo escribió:
actpower escribió:
Por eso a mí me ha pasado de comprar una Key de algo y resulta que ya estaba usada, o era de otra versión del juego/quote]
Perdona por meterme, pero a mí eso no me ha pasado jamás. Hay webs de confianza y webs.... en fin.
Lo que no podemos es caer en la hipocresía de decir que miramos por los desarrolladores y que no nos importa pagar lo que nos pidan y luego rebuscar por internet para sacarlo lo más barato posible.
Yo lo admito, lo busco lo más barato posible (pero como he dicho antes, en webs de confianza) , y no tengo ningún problema en decir las que jamás me han fallado : instantgaming, vidaplayer y cdkeys.
Fuera de esas no me fío un pelo. A lo mejor hay más fiables , yo sólo hablo de mi experiencia.


Mira, he comprado en Gamivo ni se sabe la de juegos, tarjetas, suscripciones...y jamás nunca he tenido problema alguno. Incluso tengo contratado su Premium porque cuesta ná y menos y otorgan ventajas.

Pues algunos vendedores últimamente he tenido la mala suerte de que me han vendido keys incorrectas o incluso ya canjeadas. Que sobre todo gracias al Premium de Gamivo hablas por chat y si no te lo solucionan al momento en un par de días queda todo resuelto, te devuelven la pasta y punto.

No hablamos de sitios raros ni cosas raras, pero al ser un vendedor externo, no sabes de donde saca esa Key o como lo hace. Aún siendo de confianza al 100%, no sabes quién está detrás de ese vendedor. Nunca lo sabes.

Yo no busco sacar el juego lo más barato posible, de hecho juegos pequeños los compro directamente desde la tienda de Microsoft, pero uno tocho de 70 pavos, pues si puedo sacarlo más barato sin recurrir a ilegalidades (lo que haga el vendedor ya es esa "zona gris") pues mira...

Creo que somos todos bastante mayorcitos para entender como va este asunto, o al menos yo creo que se como va. Si no tengo dinero para comprar ese AAA recién salido, pues tengo la opción de esperar ofertas pasado un tiempo, por supuestísimo.

En esas tres páginas que citas, compras a vendedores externos. Te puede tocar la china. Como en cualquier otro sitio.

Lo que jamás compro es en sitios estilo G2A y mierdas similares. Tengo mis favoritas (entre esas Eneba, por ejemplo) y como digo, solo últimamente parece que he tenido algo de mala suerte.

Cada uno cuenta SU experiencia, yo cuento la mía, sin tapujos.
Roujin escribió:Señores Felipe el viciaoooo



Yo llevaré unas 20 horas jajaja y he aguantado 30 minutos en las 4 primeras pantallas. Juegazo completamente adictivo.
Menudo viciao la virgen
Vale solo 3€, no hay ninguna excusa para no comprar este juegazo. Me quedan tan solo 5 logros de los 140 que tiene, pero no se muy bien como hacerlos.
Yo compré Series X en julio. Y no se oye nada el ventilador. Eso sí, hace poco con una actualización, se comentó aquí, pues desde ese momento sí que se oía, poco pero se oía, cosa que antes no.

Pero con la última actualización del 1 de noviembre, ha vuelto todo a la normalidad, y no se oye nada, un tumba.
BILBOKOA escribió:Yo compré Series X en julio. Y no se oye nada el ventilador. Eso sí, hace poco con una actualización, se comentó aquí, pues desde ese momento sí que se oía, poco pero se oía, cosa que antes no.

Pero con la última actualización del 1 de noviembre, ha vuelto todo a la normalidad, y no se oye nada, un tumba.


Yo no he notado nunca el ruido del ventilador, salvo que pegue la oreja... Lo que si hace la consola y he visto que es bastante normal, es que cuando se enciende y el ventilador empieza a girar, hace un leve ruido, similar a un "peo"
A alguien más le da fallo el subir las capturas a la “red Xbox”? Es que grabo clips o fotos y ahora no se me suben automáticamente cuando antes sí y no he cambiado ninguna opción.

Si voy a gestionar las capturas, las ultimas me da la opción de subir a la red, pero le doy y sale la barra de cargando y se me pone la pantalla en negro y ni la sube ni nada, es como si se colgase. Tengo que darle al botón guía y salir.

Cómo puedo solucionarlo?
@Peter McNulty

Pues tenia ganas de pillar unos meses de appletv para ver Por toda la humanidad, y eso que me voy a ahorrar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo de algunos,es para llevarlos al sanatorio mental mas cercano. [facepalm]
(mensaje borrado)
Imaginaos tener, seguramente, más de 25 años, tomarte la molestia de crearte una cuenta que se llama xboxisdead o algo así, un domingo a las 14:30 e ir al hilo de Series X a poner ese mensaje... Totalmente en serio lo digo, que busque ayuda.

Pero bueno, viendo como se comportan muchos en este hilo y que otros van por ahí deseando muertes por no ser de su trozo de plástico... Que vergüenza ajena da algunas veces el mundo de los videojuegos.
Gorkexo escribió:A alguien más le da fallo el subir las capturas a la “red Xbox”? Es que grabo clips o fotos y ahora no se me suben automáticamente cuando antes sí y no he cambiado ninguna opción.

Si voy a gestionar las capturas, las ultimas me da la opción de subir a la red, pero le doy y sale la barra de cargando y se me pone la pantalla en negro y ni la sube ni nada, es como si se colgase. Tengo que darle al botón guía y salir.

Cómo puedo solucionarlo?


Yo tengo puesto un pendrive y se guarda todo ahí así no se borran solas
(mensaje borrado)
Espero que el amigo y vecino Xboxisdead esté nominado al Oscar como mejor director, tremenda película me soltó en privado con su otra cuenta acerca de cómo no era multi de EOL sino que venía de Forocoches y casualmente vino a parar aquí [fumando]
Perkes_ escribió:Espero que el amigo y vecino Xboxisdead esté nominado al Oscar como mejor director, tremenda película me soltó en privado con su otra cuenta acerca de cómo no era multi de EOL sino que venía de Forocoches y casualmente vino a parar aquí [fumando]


De Guatemala a Guatepeor... La cantera de ForoCoches viene a EOL. Ahora entiendo todo lo que se lee por aquí [carcajad]
Que webs de noticias de xbox me recomendais? he visto la de generacion xbox y somosxbox, pero no me acaban de gustar nada
pasnake escribió:Que webs de noticias de xbox me recomendais? he visto la de generacion xbox y somosxbox, pero no me acaban de gustar nada


De somosxbox huye que tiran mucho del clickbait e incluso se comen algún que otro bulo.

Lo mejor creo que es Twitter y seguir a los 4 que te interesen. Aunque también los hay que tiran de clickbait.
Mrs. Propper escribió:
pasnake escribió:Que webs de noticias de xbox me recomendais? he visto la de generacion xbox y somosxbox, pero no me acaban de gustar nada


De somosxbox huye que tiran mucho del clickbait e incluso se comen algún que otro bulo.

Lo mejor creo que es Twitter y seguir a los 4 que te interesen. Aunque también los hay que tiran de clickbait.

gracias, pero no uso redes sociales, me interesa mas webs
Midian282 escribió:@Peter McNulty

Pues tenia ganas de pillar unos meses de appletv para ver Por toda la humanidad, y eso que me voy a ahorrar

Severance y See son las mejores series que tiene.
pasnake escribió:
Mrs. Propper escribió:
pasnake escribió:Que webs de noticias de xbox me recomendais? he visto la de generacion xbox y somosxbox, pero no me acaban de gustar nada


De somosxbox huye que tiran mucho del clickbait e incluso se comen algún que otro bulo.

Lo mejor creo que es Twitter y seguir a los 4 que te interesen. Aunque también los hay que tiran de clickbait.

gracias, pero no uso redes sociales, me interesa mas webs


Pues yo tiraría más de Generación Xbox que de SomosXbox.
darksch escribió:
Midian282 escribió:@Peter McNulty

Pues tenia ganas de pillar unos meses de appletv para ver Por toda la humanidad, y eso que me voy a ahorrar

Severance y See son las mejores series que tiene.


¿Qué me he perdido?
Eaniel Kashal escribió:
darksch escribió:
Midian282 escribió:@Peter McNulty

Pues tenia ganas de pillar unos meses de appletv para ver Por toda la humanidad, y eso que me voy a ahorrar

Severance y See son las mejores series que tiene.


¿Qué me he perdido?

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s150200#p1753270754
Eaniel Kashal escribió:
darksch escribió:
Midian282 escribió:@Peter McNulty

Pues tenia ganas de pillar unos meses de appletv para ver Por toda la humanidad, y eso que me voy a ahorrar

Severance y See son las mejores series que tiene.


¿Qué me he perdido?



Eso me gustaría saber a mi, yo solo he entendido “beneficios de Gamepass” pero no entiendo a que se refieren? AppleTv gratis 1 mes? Por ejemplo .

PD.. he estado buscando y solo encontré a unos en twitter diciendo que appleTV gratis en GP.. ni idea si es cierto viniendo de twitter.

Alguien que sepa algo al 100%?
FrankSikiatra escribió:
BILBOKOA escribió:Yo compré Series X en julio. Y no se oye nada el ventilador. Eso sí, hace poco con una actualización, se comentó aquí, pues desde ese momento sí que se oía, poco pero se oía, cosa que antes no.

Pero con la última actualización del 1 de noviembre, ha vuelto todo a la normalidad, y no se oye nada, un tumba.


Yo no he notado nunca el ruido del ventilador, salvo que pegue la oreja... Lo que si hace la consola y he visto que es bastante normal, es que cuando se enciende y el ventilador empieza a girar, hace un leve ruido, similar a un "peo"

Es el lector que comprueba si hay algun disco dentro, lo han hecho siempre.
203995 respuestas