O Dae_soo escribió:actpower escribió:
Por eso a mí me ha pasado de comprar una Key de algo y resulta que ya estaba usada, o era de otra versión del juego/quote]
Perdona por meterme, pero a mí eso no me ha pasado jamás. Hay webs de confianza y webs.... en fin.
Lo que no podemos es caer en la hipocresía de decir que miramos por los desarrolladores y que no nos importa pagar lo que nos pidan y luego rebuscar por internet para sacarlo lo más barato posible.
Yo lo admito, lo busco lo más barato posible (pero como he dicho antes, en webs de confianza) , y no tengo ningún problema en decir las que jamás me han fallado : instantgaming, vidaplayer y cdkeys.
Fuera de esas no me fío un pelo. A lo mejor hay más fiables , yo sólo hablo de mi experiencia.
Mira, he comprado en Gamivo ni se sabe la de juegos, tarjetas, suscripciones...y jamás nunca he tenido problema alguno. Incluso tengo contratado su Premium porque cuesta ná y menos y otorgan ventajas.
Pues algunos vendedores últimamente he tenido la mala suerte de que me han vendido keys incorrectas o incluso ya canjeadas. Que sobre todo gracias al Premium de Gamivo hablas por chat y si no te lo solucionan al momento en un par de días queda todo resuelto, te devuelven la pasta y punto.
No hablamos de sitios raros ni cosas raras, pero al ser un vendedor externo, no sabes de donde saca esa Key o como lo hace. Aún siendo de confianza al 100%, no sabes quién está detrás de ese vendedor. Nunca lo sabes.
Yo no busco sacar el juego lo más barato posible, de hecho juegos pequeños los compro directamente desde la tienda de Microsoft, pero uno tocho de 70 pavos, pues si puedo sacarlo más barato sin recurrir a ilegalidades (lo que haga el vendedor ya es esa "zona gris") pues mira...
Creo que somos todos bastante mayorcitos para entender como va este asunto, o al menos yo creo que se como va. Si no tengo dinero para comprar ese AAA recién salido, pues tengo la opción de esperar ofertas pasado un tiempo, por supuestísimo.
En esas tres páginas que citas, compras a vendedores externos. Te puede tocar la china. Como en cualquier otro sitio.
Lo que jamás compro es en sitios estilo G2A y mierdas similares. Tengo mis favoritas (entre esas Eneba, por ejemplo) y como digo, solo últimamente parece que he tenido algo de mala suerte.
Cada uno cuenta SU experiencia, yo cuento la mía, sin tapujos.