XBOX Series X

@Lammothh Eso no va a ningun lado, suerte que va a tener CoD, pero va a perder el marketing, va a perder el contenido exclusivo, va a perder las chorradas unicas de su sistema (boost de experiencia, etc) y va a perder montones de jugadores.
Es mas probable que Ms acabe comprando CoD y algun estudio de Activision (mas King, evidentemente) por separado antes de no poder sacar CoD en gamepass para poder comprar ABK al completo (ojo, cuando acabe la exclusividad con Sony, se entiende).

De todas formas quedan 4 meses de investigacion, da igual lo que digan ahora con la comida de oreja de Sony, pronto veran que es justo al reves.
Y2Aikas escribió:Pues respecto a Cardoso muy listo no debe ser, con esas declaraciones deja en bandeja que un abogado le pegue un repaso y lo inhabilite , es más creo que incluso los ciudadanos si se mueven un poco se lo cargan.

https://ec.europa.eu/info/about-europea ... mission_es



Es que yo lo que entiendo con esto es que la compra se va a realizar, no me entra en la cabeza que dejen tantas pruebas para demandarlos.
Es los que he pensado, le dejas a huevo a que ahora mismo hay capturas de eso y el abogado va a destriparte con ello sin piedad.
disaster_p escribió:@GUARRICOS
Max Payne >> Alan Wake >> Quantum Break >> Control >> Crossfire X
Como bajen otro escalón del Crossfire X ya ni me imagino que podría salir de ahí. :Ð

... Lo dicho, estudio en decadencia.



Vaya hostia le acaba de dar Jez Corden al Tontolapley ese de la Unión Europea.
Imagen

Imagen



Hostia? Parece más un señor llorando muy fuerte en Twitter.
Lo bueno es que ese señor lo deja claro, sin careta. Da vergüenza pero sabemos abiertamente que hay intereses.

Cada día se coronan más. Vaya circo. XD
Ivan M escribió:@doble-h
En el xbox en la campanita de notificaciones.

la enciendo tan poco, tendre que ir mirando jaja gracias
A mi hoy me toca limpiar la SEX Halo.

Empieza a hacer ruido y eso solo significa una cosa ... suciedad. Ventiladores sucios.
Xsato7 escribió:

Según esto la calidad de imagen Serie S ha bajado mucho tras la incorporación de FSR 2.1, al contrario de las versiones de XSX y PS5 que han mejorado, segun el del vídeo esto se debe a que la reconstrucción parte de una resolución muy baja en Serie S.

hilo_xbox-series-s_2374951
@disaster_p Como bien has puesto en twitter esta pasando cosas muy raras con cuentas falsas. Que le contesten gente del mundillo de los videojuegos no significa que sea real.

Aquí la gente ha creido qe era real y una empresa se ha desplomado en bolsa (Eli Lilly).
https://www.investors.com/news/technolo ... e-insulin/
varios escribió:@disaster_p Como bien has puesto en twitter esta pasando cosas muy raras con cuentas falsas. Que le contesten gente del mundillo de los videojuegos no significa que sea real.

Aquí la gente ha creido qe era real y una empresa se ha desplomado en bolsa (Eli Lilly).
https://www.investors.com/news/technolo ... e-insulin/



Precisamente venía a comentar el tema, hoy con Twitter después de la movida Musk hay que ir con ojo, ya que cualquiera pagando puede suplir identidades.

En otro orden de cosas

@Roujin
Esto es brutal lo he visto esta mañana. Se supone que es con Unity!! no me lo creo ese motor es un asco.. Como puede hacer esta barbarie
    OnixSa escribió:@Roujin
    Esto es brutal lo he visto esta mañana. Se supone que es con Unity!! no me lo creo ese motor es un asco.. Como puede hacer esta barbarie


    ¿Que es un asco? wtf es uno de los mejores motores que hay.
    Llevo una semana que cada vez que enciendo la consola me salen unas notificaciones de mi lista de deseos de la Store. Pues bien las borro, incluso quito las notificaciones de la Store y elimino esos juegos de la lista de deseados pero me siguen saliendo cada vez que enciendo la consola :-?
    Es muy molesto porque veo la campanita con notificaciones y cuando le doy siempre son las mismas repetidas eternamente...

    ¿Alguién sabe cómo solucionar esto? He reportado el problema en la propia consola pero dudo me hagan mucho caso.
    angelillo732 escribió:
      OnixSa escribió:@Roujin
      Esto es brutal lo he visto esta mañana. Se supone que es con Unity!! no me lo creo ese motor es un asco.. Como puede hacer esta barbarie


      ¿Que es un asco? wtf es uno de los mejores motores que hay.


      Quizás para los desarrolladores. Ahora como se ve..yo cada vez que veo un juego se que es por Unity pq funciona mal. Siempre.
      Es como de lo chinos y muy genérico me da asco.
      Pero no si eso del vídeo es una actualización del motor o q...pero uff. A ver cómo queda la cosa.

      Porque confianza en Unity cero..la verdad.
      OnixSa escribió:@Roujin
      Esto es brutal lo he visto esta mañana. Se supone que es con Unity!! no me lo creo ese motor es un asco.. Como puede hacer esta barbarie



      La verdad que el resultado es impresionante, ahora falta lo de siempre, poder se puede. ¿y querer hacer uso y molestarse en ello por parte de desarrolladoras?
      @OnixSa un motor gráfico no viene con assets que lo hagan más o menos bonito, los assets los tiene que poner el desarrollador. Unity es un montón de código con ciertas cosas automatizadas para que sea más cómodo el desarrollo, pero tú si sabes puedes hacer con Unity el juego más top gráficamente visto.

      Rust, cuphead, inside, firewatch, etc.. Hay cada pepino hecho con Unity..

      Y eso que es un motor que suelen usar más los desarrolladores indie por qué es más polivalente que otros.

      @Roujin sin demos técnicas, la pregunta es ¿Te sirve para tu proyecto? Normalmente es no.
      angelillo732 escribió:@OnixSa un motor gráfico no viene con assets que lo hagan más o menos bonito, los assets los tiene que poner el desarrollador. Unity es un montón de código con ciertas cosas automatizadas para que sea más cómodo el desarrollo, pero tú si sabes puedes hacer con Unity el juego más top gráficamente visto.

      Rust, cuphead, inside, firewatch, etc.. Hay cada pepino hecho con Unity..

      Y eso que es un motor que suelen usar más los desarrolladores indie por qué es más polivalente que otros.

      @Roujin sin demos técnicas, la pregunta es ¿Te sirve para tu proyecto? Normalmente es no.



      Supongo que el debate sería más amplio de si te sirve a tu proyecto. Las herramientas las tienes ahí, está claro que luego tu como desarrollador tienes unos criterios a la hora de desarrollar tu trabajo (como cualquier sector). Si te puede servir o no, si quieres emplear tiempo, dinero, etc... O prefieres no experimentar, etc...
      Yo creo que eso va en el ADN de cada desarrolladora por distintos motivos que no vienen al caso ya que entraríamos en un offtopic de tamaño considerable bajo mi punto de vista [qmparto] [qmparto]
      Jez Corden un tío llorando en tuiter. El señor funcionario de Europa que habla de Mai Playstation, nada que comentar... Si es que se os caen las caretas.

      OnixSa escribió:
      angelillo732 escribió:
        OnixSa escribió:@Roujin
        Esto es brutal lo he visto esta mañana. Se supone que es con Unity!! no me lo creo ese motor es un asco.. Como puede hacer esta barbarie


        ¿Que es un asco? wtf es uno de los mejores motores que hay.


        Quizás para los desarrolladores. Ahora como se ve..yo cada vez que veo un juego se que es por Unity pq funciona mal. Siempre.
        Es como de lo chinos y muy genérico me da asco.
        Pero no si eso del vídeo es una actualización del motor o q...pero uff. A ver cómo queda la cosa.

        Porque confianza en Unity cero..la verdad.


        Joder macho, que comentario de cuñado...
        @Roujin pues si, y entiendo lo que quieres decir.

        [oki]
        Respecto al Cyberpunk 2077, lo que yo puedo decir es que lo empecé hace poco, jugando en modo calidad, a 30 fps con la versión 1.6 y el juego, en cuanto a estabiidad, iba perfecto. Cero rascadas, cero caídas de frames, todo muy bien en ese aspecto, 30 fps rocosos.

        Desde que se actualizó a la 1.61, ya he visto caídas, rascones, mricroparones y a veces cosas peores. La estabilidad de antes se ha ido a tomar viento.

        En fin, es lo que puedo decir.

        Respecto al señor ese de la UE, en serio, es que, ni comento, ¿para qué? Es todo un puto circo. :(
        Se sabe si sacará microsoft alguna vez un mando electromagnetico que teoricamente nunca tendrán drift para series????
        @Pakiyopgd Yo mas bien diría comentario de instituto (y si me apuras colegio...)
        TCR escribió:Lo bueno es que ese señor lo deja claro, sin careta. Da vergüenza pero sabemos abiertamente que hay intereses.

        Cada día se coronan más. Vaya circo. XD


        Pero alguien cree que este payaso va a parar la adquisición???
        Es que estamos manejando cifras y compañías muy tochas y un mierdecilla comepipas no puede detenerlas ni en sus sueños más húmedos.

        MS es un puto monstruo tecnológico y su influencia no se puede ningunear desde el sofá de un fornitero tragafantas de la comisión de retrasados europeos unidos.

        Hablemos de noticias serías coño!
        Mr.Threepwood escribió:
        disaster_p escribió:@GUARRICOS
        Max Payne >> Alan Wake >> Quantum Break >> Control >> Crossfire X
        Como bajen otro escalón del Crossfire X ya ni me imagino que podría salir de ahí. :Ð

        ... Lo dicho, estudio en decadencia.



        Vaya hostia le acaba de dar Jez Corden al Tontolapley ese de la Unión Europea.
        Imagen

        Imagen



        Hostia? Parece más un señor llorando muy fuerte en Twitter.



        Llorar es lo que vamos a ver el día que se cierre la compra , eso si va a ser llorar en cierto [+risas] sector


        @NosferatuX COD saldrá en la competencia porque es un juego anual y online, pero más claro aunque es que nadie va a impedirlos hacer luego lo que quieran, eso de aceptamos la compra a cambio de, es absurdo, o la aceptas o no la aceptan pero ya.

        Pero como dijimos el otro día a la competencia COD realmente no es el problema, es que salga en GP, que las betas salgan antes en Xbox, ect de eso viene toda su maquinaria mediática, pero de nada les va a servir .
        Han vuelto los ignorados JAJAJAJAJAJA

        A mi hasta me gustaría que bloqueasen la compra para que Microsoft los llevase por la vía judicial a ver cuantos salen con exposas de toda esa mafia. Lo malo son los plazos, por eso que se acabe cuanto antes y todo al Gamepass.
        Microsoft ha eliminado la opción de regalar en Argentina y Turquía está madrugada.

        Sí veis que de repente han empezado a subir los precios en las páginas de keys y poco a poco se acaba el stock, ya sabéis por qué.

        Los que han preguntado les han dicho que es temporalmente, pero vamos, será igual de temporal que la retirada de gift cards en esos dos mercados...
        Yo mientras sigan permitiendo "volar" a Brasil...
        A mi poco me afecta jejeje, para lo que compro digital…
        MMiX escribió:Microsoft ha eliminado la opción de regalar en Argentina y Turquía está madrugada.

        Sí veis que de repente han empezado a subir los precios en las páginas de keys y poco a poco se acaba el stock, ya sabéis por qué.

        Los que han preguntado les han dicho que es temporalmente, pero vamos, será igual de temporal que la retirada de gift cards en esos dos mercados...


        Ufffff

        Esto si que duele tela. Se acabaron los juegos baratos de Gamivo y Eneba. Una pena.
        Peter McNulty escribió:Hasta siempre, keys de Argentina...


        Excelente elección sonora [tadoramo]
        DarKings escribió:Yo mientras sigan permitiendo "volar" a Brasil...


        Cuando veas las barbas de tu vecino cortar… [fiu]
        Yo mientras siga encontrando juegos que me interesen de salida por unos 45€ me vale, al final con todo el dineral que me ahorro con el GP tampoco voy a ponerme quisquilloso, aunque supongo que siempre se podrá “volar” a algún país donde se encuentre bien barato, esto existe desde hace ya muchos años y sigue, no creo que cambie, al final en las store de las compañías pues seguirán con los 70€ , pero encontraremos webs baratas, porque al final las compañías ganarán incluso más que con formato físico a 70€.

        Que si caja, que si disco, que si transporte, que si tiendas, vamos me gustaría saber a mi cuanto se llevaban realmente las desarrolladoras por juegos, con tanto intermediario
        Esos precios sí que no eran sostenibles [carcajad] , paso lo mismo con las Keys rusas en Steam en su día.
        En GoG se cargaron los precios regionales. Es normal, si se detectan muchas compras desde fuera, y dad por sentado que las echas por VPN las cuentan como tal, conllevan cambios en las políticas.
        Lo que no entiendo muy bien es porque en Argentina o Turquía un juego vale lo que vale y en España nos clavan los 70 ñapos religiosamente como si aquí nos codeáramos económicamente con los demás países de dichos precios.
        Nos tienen metidos en un Tier que no nos corresponde. Bueno igual por gastones sí (aquí apoquinamos aunque no nos lo podamos permitir, Spain is different!), que no por renta.
        Que manía con el COD en mi consola. Pues mételo por el culo. Si ha MS le viene de perlas que venda millones en PS, más ingresos para ellos. Aún no caen del guindo que el daño es COD día unos en Gamepass. Si por mi fuera no mantendría ni una exclusiva de Activision en Xbox, todo en PS y día uno en Gamepass.
        Henchido escribió:Que manía con el COD en mi consola. Pues mételo por el culo. Si ha MS le viene de perlas que venda millones en PS, más ingresos para ellos. Aún no caen del guindo que el daño es COD día unos en Gamepass. Si por mi fuera no mantendría ni una exclusiva de Activision en Xbox, todo en PS y día uno en Gamepass.

        O día uno en el servicio de suscripción de ambas... Así dejarían de llorar. Y ya que estamos sin que paguen un euro, y contenido exclusivo para su plataforma como Boost de exp, mapas, modos de juego, skins, etc...
        Es que lo de comprar en Argentina antes era residual, poca gente lo hacía, pero ahora es una sangría, en mi caso, que tengo publicado un juego en todas las plataformas, Argentina puede llegar a ser hasta el 25% del total, y eso repercute una barbaridad en lo que recibimos.
        Mientras no quiten el game pass, me da igual, para lo que compro. Si al final meten casi todo en Game Pass y si no, pues juego a otra cosa [carcajad]
        angelillo732 escribió:Es que lo de comprar en Argentina antes era residual, poca gente lo hacía, pero ahora es una sangría, en mi caso, que tengo publicado un juego en todas las plataformas, Argentina puede llegar a ser hasta el 25% del total, y eso repercute una barbaridad en lo que recibimos.

        Cual es tu juego si se puede saber?
        Buenas estoy pensando en adquirir una serie x pero estoy algo dudosa, me gustaría que algo de orientación, un compañero me dijo que puedo incluso hasta tener 3 años de gold ultimate con una cosa que es comprar 35 meses game pass normal y luego comprar el ultimo mes ultimate y que se transforma o algo así pero quiero saber si esto es legal, tambien me preocupa el sonido del ventilador de la consola que dicen que suena mucho y eso me da miedo ya que al venir de ps4 temo lo peor, decir que nunca tuve una xbox y que esta seria la primera, gracias de antemano
        Cosmic_Lux escribió:Buenas estoy pensando en adquirir una serie x pero estoy algo dudosa, me gustaría que algo de orientación, un compañero me dijo que puedo incluso hasta tener 3 años de gold ultimate con una cosa que es comprar 35 meses game pass normal y luego comprar el ultimo mes ultimate y que se transforma o algo así pero quiero saber si esto es legal, tambien me preocupa el sonido del ventilador de la consola que dicen que suena mucho y eso me da miedo ya que al venir de ps4 temo lo peor, decir que nunca tuve una xbox y que esta seria la primera, gracias de antemano


        El ventilador no se oye nada, de nada, de nada.

        Para todo lo demás del Ultimate: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
        Cosmic_Lux escribió:Buenas estoy pensando en adquirir una serie x pero estoy algo dudosa, me gustaría que algo de orientación, un compañero me dijo que puedo incluso hasta tener 3 años de gold ultimate con una cosa que es comprar 35 meses game pass normal y luego comprar el ultimo mes ultimate y que se transforma o algo así pero quiero saber si esto es legal, tambien me preocupa el sonido del ventilador de la consola que dicen que suena mucho y eso me da miedo ya que al venir de ps4 temo lo peor, decir que nunca tuve una xbox y que esta seria la primera, gracias de antemano

        La consola es una tumba. La mia va para los dos años y no se escucha.

        Sobre lo que preguntas, usa el link que te pusieron antes. Te resumo que el truco es legal, y consiste en comprar 35 meses de gold, y luego un mes de game pass ultimate (siendo primeriza, te van a dar una oferta de 1 mes de ultimate por un euro). Por unos 120€ tendras tres años de Game Pass Ultimate
        Cosmic_Lux escribió:Buenas estoy pensando en adquirir una serie x pero estoy algo dudosa, me gustaría que algo de orientación, un compañero me dijo que puedo incluso hasta tener 3 años de gold ultimate con una cosa que es comprar 35 meses game pass normal y luego comprar el ultimo mes ultimate y que se transforma o algo así pero quiero saber si esto es legal, tambien me preocupa el sonido del ventilador de la consola que dicen que suena mucho y eso me da miedo ya que al venir de ps4 temo lo peor, decir que nunca tuve una xbox y que esta seria la primera, gracias de antemano

        A ver, varias cosas:

        - El ventilador no suena NADA, es la consola mas silenciosa que (no) he escuchado nunca.

        - De momento (habrá que ver hasta cuando dura), puedes conseguir 3 años de GamePass Ultimate comprando 3 años de Live Gold (tienes que tener desactivada la suscripción automática, porque sino te sumaría un mes gratis por cada año de Gold que introduzcas y solo puedes canjear 36 meses de Gold) y después comprando un mes de GamePass Ultimate te transformará todo el tiempo a GamePass Ultimate. Y si, no te preocupes porque es totalmente legal. Yo lo tengo que renovar ahora en diciembre y mientras siga operativo el "truco", voy a meterle 3 años mas.

        - Échale un ojo a los Microsoft Rewards, porque puedes conseguir puntos que los puedes canjear por un montón de cosas: dinero para la Store, tarjetas de Amazon, meses de Gold, meses de GamePass...

        Por lo demás, enhorabuena por la (futura) compra [beer] .

        Ten por seguro que si encima es tu primera Xbox la vas a disfrutar muchísimo con el GamePass. Te va a pasar como a mi, que la pasada generación solo tuve ps4 y al comprar la Series X y el GamePass, tenía todo el catálogo de One "nuevo" para mi.

        Epethe Khan escribió:
        DarKings escribió:Yo mientras sigan permitiendo "volar" a Brasil...


        Cuando veas las barbas de tu vecino cortar… [fiu]

        Eso desde luego. Yo ya he reducido muchísimo las viajes a Brasil y seguramente, viendo estos movimientos, que deje de comprar por "seguridad".
        Peter McNulty escribió:Hasta siempre, keys de Argentina...



        Que gran canción que has escogido.

        Mis dieces para ti.
        El que te haya dicho que el ventilador suena mucho, te ha mentido.


        Sabéis si el Pentinent va a tener controles táctiles? Ojalá que sí.
        MMiX escribió:Microsoft ha eliminado la opción de regalar en Argentina y Turquía está madrugada.

        Sí veis que de repente han empezado a subir los precios en las páginas de keys y poco a poco se acaba el stock, ya sabéis por qué.

        Los que han preguntado les han dicho que es temporalmente, pero vamos, será igual de temporal que la retirada de gift cards en esos dos mercados...


        Hostia que putada... Ya me estaba relamiendo con ese Calisto a 35€...
        204004 respuestas