Cosmic_Lux escribió:Buenas estoy pensando en adquirir una serie x pero estoy algo dudosa, me gustaría que algo de orientación, un compañero me dijo que puedo incluso hasta tener 3 años de gold ultimate con una cosa que es comprar 35 meses game pass normal y luego comprar el ultimo mes ultimate y que se transforma o algo así pero quiero saber si esto es legal, tambien me preocupa el sonido del ventilador de la consola que dicen que suena mucho y eso me da miedo ya que al venir de ps4 temo lo peor, decir que nunca tuve una xbox y que esta seria la primera, gracias de antemano
A ver, varias cosas:
- El ventilador no suena NADA, es la consola mas silenciosa que (no) he escuchado nunca.
- De momento (habrá que ver hasta cuando dura), puedes conseguir 3 años de GamePass Ultimate comprando 3 años de Live Gold (tienes que tener desactivada la suscripción automática, porque sino te sumaría un mes gratis por cada año de Gold que introduzcas y solo puedes canjear 36 meses de Gold) y después comprando un mes de GamePass Ultimate te transformará todo el tiempo a GamePass Ultimate. Y si, no te preocupes porque es totalmente legal. Yo lo tengo que renovar ahora en diciembre y mientras siga operativo el "truco", voy a meterle 3 años mas.
- Échale un ojo a los Microsoft Rewards, porque puedes conseguir puntos que los puedes canjear por un montón de cosas: dinero para la Store, tarjetas de Amazon, meses de Gold, meses de GamePass...
Por lo demás, enhorabuena por la (futura) compra
.
Ten por seguro que si encima es tu primera Xbox la vas a disfrutar muchísimo con el GamePass. Te va a pasar como a mi, que la pasada generación solo tuve ps4 y al comprar la Series X y el GamePass, tenía todo el catálogo de One "nuevo" para mi.
Epethe Khan escribió:DarKings escribió:Yo mientras sigan permitiendo "volar" a Brasil...
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar…
Eso desde luego. Yo ya he reducido muchísimo las viajes a Brasil y seguramente, viendo estos movimientos, que deje de comprar por "seguridad".