XBOX Series X

No quiero imaginarme cómo debió ser internamente enterarse de la filtración en redes de Series S.

Imaginad sus caras.

Pero cómo? De donde ha salido esa Series S? Si no sabíamos nada! Locuroteee.

Hostias y ahora qué harán, fletar otro avión?

Rápido, pulsad el botón de emergencia (a lo Among US).
varios escribió:1500 consolas ... El origen

Que recuerdos ...
hilo_xbox-series-x_2289804_s51750#p1749973390



Le dejé mi +1 correspondiente
darksch escribió:
RedGear escribió:Llegó el día, a darle a este juegazo!!

Imagen

Vosotros y vuestros juegos sin renombre. Así nos va.


Para un neofito en Xbox que juego es?
cafero escribió:
darksch escribió:
RedGear escribió:Llegó el día, a darle a este juegazo!!

Imagen

Vosotros y vuestros juegos sin renombre. Así nos va.


Para un neofito en Xbox que juego es?


Starfield
Y lo que molaría que añadieran una misión en Flight Simulator en la que tuvieras que pilotar el avión que transporta las 1.500 Series X a España.
Y que cuando estés a mitad camino, te avisen por radio que tienes que dar la vuelta y volver a Redmond porque se han olvidado de meter el palet con las Series S.


Piloto: No podemos relajarnos, tenemos que llevar las videoconsolas al almacén de España, en Villabotijos del Centro.

Copiloto: ¿Cuántas son?

Piloto: 1.500 Series X y 17 Series S. Y ya se han reservado unas 40.
40 familias a las que no podemos decepcionar...
Es nuestra misión. Es nuestro deber.

Copiloto: No...
(Pausa dramática)
Es nuestra vida.

Piloto: Bésame.
cafero escribió:
darksch escribió:
RedGear escribió:Llegó el día, a darle a este juegazo!!

Imagen

Vosotros y vuestros juegos sin renombre. Así nos va.


Para un neofito en Xbox que juego es?


No sé qué será, pero un juego no es, puesto que todos sabemos que Xbox no tiene juegos.

Yo creo que es un campo, que bien puede ser de patatas o de estrellas.
Peter McNulty escribió:Y lo que molaría que añadieran una misión en Flight Simulator en la que tuvieras que pilotar el avión que transporta las 1.500 Series X a España.
Y que cuando estés a mitad camino, te avisen por radio que tienes que dar la vuelta y volver a Redmond porque se han olvidado de meter el palet con las Series S.

Piloto: No podemos relajarnos, tenemos que llevar las videoconsolas al almacén de España, en Villabotijos del Centro.

Copiloto: ¿Cuántas son?

Piloto: 1.500 Series X y 17 Series S. Y ya se han reservado unas 40.
40 familias a las que no podemos decepcionar...
Es nuestra misión. Es nuestro deber.

Copiloto: No...
(Pausa dramática)
Es nuestra vida.

Piloto: Bésame.

[qmparto] [qmparto]
Mrs. Propper escribió:
cafero escribió:
darksch escribió:Vosotros y vuestros juegos sin renombre. Así nos va.


Para un neofito en Xbox que juego es?


Starfield


Pero sale en el 23 no?
cafero escribió:
Mrs. Propper escribió:
cafero escribió:
Para un neofito en Xbox que juego es?


Starfield


Pero sale en el 23 no?


La broma es que salía hoy antes del retraso... está haciendo daño en nuestros corazoncitos y recordándonos que no tenemos juegos.
@cafero Es una broma, porque en principio se anunció para hoy, el 11-11-22. Pero si, sabra Dios cuando sale al final...
Eaniel Kashal escribió:Mira mamá soy mod en la 3000.

No he podido evitarlo.


Sorry, llego tarde, pero yo tampoco he podido evitarlo:

Imagen

Porfa, no me banees! [angelito]
varios escribió:1500 consolas ... El origen

Que recuerdos ...
hilo_xbox-series-x_2289804_s51750#p1749973390

Si además no parecía ser su única filtración
parumero escribió:
oshawott escribió:Ah.. Que te crees que es mentira? Pues vale.
Ya ves tú, que tontería. Que gano yo inventandome esto? A ver alma de cántaro explicame....
En fin.
Si quisiera hacerme el guayon o interesante me abría un canal de YouTube.
Simplemente, os comento parte de la charla que tuve. Fin.

Sinoe crees, tu mismo... Ya ves tu lo que me supone.

y de lo que dijiste el dia 1 en el hilo de ps5?
también es verdad?
que no será lanzamiento mundial...
saludos a fernanda y ya de paso también saluda a cibeles
@FreEkeR [beer]

En realidad normalmente sois muy civilizados, además, cuando nos agobiamos, los Ferraris que nos han dado de vehículo de empresa ayudan, te das una vueltecita y te despejas.
Estáis hablando sin citarle de @oshawott que es un forero activo de EOL . Creo que merece saber que aquí le echamos de menos a él y sus filtraciones [angelito]
FreEkeR escribió:
Eaniel Kashal escribió:Mira mamá soy mod en la 3000.

No he podido evitarlo.


Sorry, llego tarde, pero yo tampoco he podido evitarlo:

Imagen

Porfa, no me banees! [angelito]


Jajajajajajajaja.

Lo que me he reído. XD

Peter McNulty escribió:Y lo que molaría que añadieran una misión en Flight Simulator en la que tuvieras que pilotar el avión que transporta las 1.500 Series X a España.
Y que cuando estés a mitad camino, te avisen por radio que tienes que dar la vuelta y volver a Redmond porque se han olvidado de meter el palet con las Series S.


Piloto: No podemos relajarnos, tenemos que llevar las videoconsolas al almacén de España, en Villabotijos del Centro.

Copiloto: ¿Cuántas son?

Piloto: 1.500 Series X y 17 Series S. Y ya se han reservado unas 40.
40 familias a las que no podemos decepcionar...
Es nuestra misión. Es nuestro deber.

Copiloto: No...
(Pausa dramática)
Es nuestra vida.

Piloto: Bésame.


Y con esto.

Sois grandes. XD
Yo sólo entro a recomendar GOTYc Frontiers, porque es juegazo y porque la prensa no tiene ni puta idea (novedad!!!!).

No sólo soy yo, los usuarios están contentos con el juego.

Para muestra 4 botones:

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/switch/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/pc/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/sonic-frontiers

Como podéis ver las opiniones de usuarios son muy positivas, pero si sois como yo que Metacritic os parece tan basura como una web random española, entonces podemos irnos a Steam (aquí sí que sí, si no tienes el juego no opinas) y...

https://store.steampowered.com/app/1237320/Sonic_Frontiers/

resulta que las reseñas son muy positivas (94% de 3.834 en el momento de poner aquí el enlace).

Así que jugadlo sin miedo porque está de puta madre, 7 horas llevo de puro goce y disfrute.

Ojo, a lo mejor simplemente nos hemos vueltos los consumidores gilipollas y la web de turno tiene razón, quién sabe.
@Gamerlol pues MiniYo lo quiere.

Lo mismo si sigue sacando buenas notas se lo apaño.
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
O Dae_soo escribió:Estáis hablando sin citarle de @oshawott que es un forero activo de EOL . Creo que merece saber que aquí le echamos de menos a él y sus filtraciones [angelito]

Tuvo muchos mensajes muy incendiarios sobre el formato físico, se ve que tiene una tienda o se saca unas perras con los referidos de Amazon.

Si Phil sacara enlaces de referidos por recomendar juegos del pass entonces sería la octava maravilla del mundo [carcajad]
Gamerlol escribió:Yo sólo entro a recomendar GOTYc Frontiers, porque es juegazo y porque la prensa no tiene ni puta idea (novedad!!!!).

No sólo soy yo, los usuarios están contentos con el juego.

Para muestra 4 botones:

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/switch/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/pc/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/sonic-frontiers

Como podéis ver las opiniones de usuarios son muy positivas, pero si sois como yo que Metacritic os parece tan basura como una web random española, entonces podemos irnos a Steam (aquí sí que sí, si no tienes el juego no opinas) y...

https://store.steampowered.com/app/1237320/Sonic_Frontiers/

resulta que las reseñas son muy positivas (94% de 3.834 en el momento de poner aquí el enlace).

Así que jugadlo sin miedo porque está de puta madre, 7 horas llevo de puro goce y disfrute.

Ojo, a lo mejor simplemente nos hemos vueltos los consumidores gilipollas y la web de turno tiene razón, quién sabe.


Creo que con este juego está pasando que está llamando cero a las masas pero los fans del erizo han ido a tope a por él. Por eso la prensa le da una valoración mediocre (que francamente es lo que pinta merecerse) pero los fans se han encontrado un popurrí de mecánicas de Adventure y algunos de los recientes, con muchas rutas y poca tontería y les ha sabido a gloria después de tantos años de irregularidad, sin un Sonic 3D en condiciones desde hace mil años (porque Forces y Lost World ya tienen solera y eran dos buenos mojones).

Vamos, que aunque sea el mejor Sonic 3D en 10 ó 15 años, no era difícil y sigue siendo un juego poco más que correcto. Yo creo que los que hayan jugado a Sonic 3D anteriores y les gustasen, con este acertarán, pero que no esperen un Adventure. Pero que para que no han tocado antes la saga fácilmente es una toma de contacto áspera.
Me toca mi mensaje cíclico anti-notas:
Vamos a ver: ¿Qué industria del ocio se guía tanto por las notas? ¿El cine? ¿los libros? ....es que sigo alucinando cómo seguimos con la mentalidad de los años 90 donde no había youtube ni acceso a internet como para informarte bien de un videojuego antes de que saliese. Ahora ya sabemos TODO de él antes de que salga, sus gráficos al detalle, su historia, sus modos de juego...todo. Pero seguimos con la absurda necesidad de que haya otros (que además suelen ser tan amateurs como nosotros) le pongan una nota a un juego (que suele estar influenciada por las afinidade$$$ del medio donde su publica) para convencernos de que ese juego lo tenemos que jugar o comprar.
De verdad, eso solo pasa con los videojuegos , me parece ridículo.Ni te esperas a que haya "notas" para ver una serie o una peli, pero sí con los videojuegos :-? Salvo que se usen las notas y los premios como armas arrojadizas entre poseedores de unas plataformas y otras, lo cual me parece aún más absurdo e infantil.
No sé....llevo chorrocientas horas al Chivalry2 por ejemplo y no sé si en metacritic tiene un progresa adecuadamente o un notable alto. Me informé antes de que saliese, me atrajo y lo compré. Y si no tiene un GOTY pues me sigue gustando igual. Joder, que somos mayorcitos como para tener criterio propio, no me jodas
P.D: Perdón por mi insistencia con el temita,pero seguiré dando p... guerra con ello.
LaGarrota escribió:
Gamerlol escribió:Yo sólo entro a recomendar GOTYc Frontiers, porque es juegazo y porque la prensa no tiene ni puta idea (novedad!!!!).

No sólo soy yo, los usuarios están contentos con el juego.

Para muestra 4 botones:

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/switch/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/pc/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/sonic-frontiers

Como podéis ver las opiniones de usuarios son muy positivas, pero si sois como yo que Metacritic os parece tan basura como una web random española, entonces podemos irnos a Steam (aquí sí que sí, si no tienes el juego no opinas) y...

https://store.steampowered.com/app/1237320/Sonic_Frontiers/

resulta que las reseñas son muy positivas (94% de 3.834 en el momento de poner aquí el enlace).

Así que jugadlo sin miedo porque está de puta madre, 7 horas llevo de puro goce y disfrute.

Ojo, a lo mejor simplemente nos hemos vueltos los consumidores gilipollas y la web de turno tiene razón, quién sabe.

la prensa estaba ocupada puntuando un juego limitado de ps4 con mas bichos que una charca.

enesima vez que se les ve el plumero.



Pero eso ya es culpa de la desarrolladora que saca el juego cerca del lanzamiento d e juegos de la que paga [+risas] vamos que siempre es lo mismo y no aprenden

Y ojo que para mi esto de las notas es más tomadura de pelo que los balones de oro en el fútbol, que esto va de lo de siempre, quien paga manda, lo más mediático manda, y así con todo y para siempre


@O Dae_soo En parte estoy de acuerdo contigo pero esto me a matado “ Ahora ya sabemos TODO de él antes de que salga“ va a ser todo lo contrario con ciertos juegos, donde obvian bugs, ect para subirles la nota mientras a otros son capaces de quitarles hasta bajarles 2 puntos la nota por ello. Será por ejemplos, y dos de ellos de hace nada, uno el sonic y el otro ya te haces a la idea.

Y si, es absurdo pero funciona y da resultados aunque sea en dar esa imagen de tener grandes juegos porque así lo dicen las notas
Bop escribió:
ice00 escribió:
Bop escribió:Pues vaya lástima pensaba que si, voy a ver si encuentro cuáles son.

Sslu2!

No quiero que te moleste pero vas a elegir los juegos en base a eso? Y si el juego va a 4k reescalados? Y si son 4k nativos pero no mantiene estables los 60fps? Y si lo hace pero el juego no vale para nada? ein?

No me molesta, al contrario.
Es que nunca he visto una series x en vivo solo en videos de youtube y hace días que me ronda por la cabeza una series x para el comedor y disfrutarla en 65".
Hasta aquí todo genial pero lo que pasa que tengo un buen PC y soy un poco "tiquis-miquis" con la calidad gráfica y los fps y hz y me da yuyu comprarla y que luego no me guste o me decepcione, etc.
Con la Stean Deck me pasó lo mismo, nunca habia visti una en directo y me daba miedo la "poca" resolución y demás ya que estamos acostumbrados o almenos yo a tropecientos de resolución y ppi en teléfonos móviles (y fps/hz en pc) peeeeero... es de las mejores compras que he hecho en cuánto a "cacharros" por diferentes motivos y más teniendo en cuenta lo que vale! Me parece muy buuuen precio. Suelo jugar a 40hz/40fps con buena calidad gráfica y es la ostia no me lo esperaba así.

Por eso quería saber que juegos van a 4K y 60fps para hacerme una idea de si con esos juegos me decido a comprarla o no.
Si son 4k reescalados pues no tengo ni idea de como se ven.
Si no son estables pero el juego me interesa me informaría para salir de dudas y si el juego no vale para nada puea descartado.

Edito: @Mrs. Propper lo de triple A lo he dicho por que son los de "última generación" o me equivoco?
Ahora que lo has dicho no si está bien lo de triple A o no

que. Lo que quería y quiero decir son juegos con buenos gráficos, me da igual a, aa, aaa, indie, xxx, etc etc XD.

Si tienes una 3070 como ha dicho @Mrs. Propper , yo veo dos cosas: que la diferencia a favor de tu PC es muy pequeña (es claramente más potente pero la realidad es que la mayoría de los juegos (depende también del género que prefieras) están más optimizados en consola y sería como pasar de algo similar o ligerísimamente inferior a una 3060 a una 3070, es decir, una diferencia mínima; y, por otro lado, como te dice @NosferatuX , con una 3070 olvídate de jugar a 4k y 60fps sin bajar y mucho los settings (y yo personalmente prefiero mil veces jugar a 1440p y settings/assets más altos).

A qué distancia tienes la TV? Porque si no la tienes a poco más de 2m, no vas a distinguir la diferencia de 4k nativos a 4k bien reescalados (FSR 2 y futuros, como os quiero [qmparto] ).

Son dos maneras diferentes de jugar, tú sabrás si prefieres en el salón en TV grande o en un cuarto con monitor. Yo prefiero lo primero sin dudarlo y por eso tengo ordenador (dos, sobremesa y portátil) y muy potente pero solo lo uso para trabajar, pero es cuestión de gustos/prioridades.

Un saludo

O Dae_soo escribió:Estáis hablando sin citarle de @oshawott que es un forero activo de EOL . Creo que merece saber que aquí le echamos de menos a él y sus filtraciones [angelito]

No seas cruel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: a mi me molestaba que se pasaba el día en los hilos de The Witcther 3 y Cyberpunk criticando a CD Projekt porque era la moda [facepalm]
O Dae_soo escribió:Me toca mi mensaje cíclico anti-notas:
Vamos a ver: ¿Qué industria del ocio se guía tanto por las notas? ¿El cine? ¿los libros? ....es que sigo alucinando cómo seguimos con la mentalidad de los años 90 donde no había youtube ni acceso a internet como para informarte bien de un videojuego antes de que saliese. Ahora ya sabemos TODO de él antes de que salga, sus gráficos al detalle, su historia, sus modos de juego...todo. Pero seguimos con la absurda necesidad de que haya otros (que además suelen ser tan amateurs como nosotros) le pongan una nota a un juego (que suele estar influenciada por las afinidade$$$ del medio donde su publica) para convencernos de que ese juego lo tenemos que jugar o comprar.
De verdad, eso solo pasa con los videojuegos , me parece ridículo.Ni te esperas a que haya "notas" para ver una serie o una peli, pero sí con los videojuegos :-? Salvo que se usen las notas y los premios como armas arrojadizas entre poseedores de unas plataformas y otras, lo cual me parece aún más absurdo e infantil.
No sé....llevo chorrocientas horas al Chivalry2 por ejemplo y no sé si en metacritic tiene un progresa adecuadamente o un notable alto. Me informé antes de que saliese, me atrajo y lo compré. Y si no tiene un GOTY pues me sigue gustando igual. Joder, que somos mayorcitos como para tener criterio propio, no me jodas
P.D: Perdón por mi insistencia con el temita,pero seguiré dando p... guerra con ello.


Soy el primer anti-notas, pero sí creo que con los juegos se les da más vueltas porque, aunque den más horas de entretenimiento y tengan valores de producción muy altos, comprar uno sigue siendo una inversión relativamente importante a valorar.

Con el cine pasa que por una entrada no te arruinas, y con los libros pasa que tenemos asumido culturalmente que leer = cultura aunque el libro sea un mierdolo como la copa de un pino.
Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol pues MiniYo lo quiere.

Lo mismo si sigue sacando buenas notas se lo apaño.

Si te sirve de guía, mi hijo hace 9 años en enero, le he puesto el juego a la menor velocidad y dificultad (sí, puedes tocar parámetros como la velocidad para no marearte, incluso poner un punto en la pantalla para evitar mareos) y, siendo fan de Super Mario y de Mario Oddissey como es, está gozando con este juego lo que no está escrito.

Lo dicho, sin miedo que está muy guapo.

ramulator escribió:
Gamerlol escribió:Yo sólo entro a recomendar GOTYc Frontiers, porque es juegazo y porque la prensa no tiene ni puta idea (novedad!!!!).

No sólo soy yo, los usuarios están contentos con el juego.

Para muestra 4 botones:

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/switch/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/pc/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/sonic-frontiers

Como podéis ver las opiniones de usuarios son muy positivas, pero si sois como yo que Metacritic os parece tan basura como una web random española, entonces podemos irnos a Steam (aquí sí que sí, si no tienes el juego no opinas) y...

https://store.steampowered.com/app/1237320/Sonic_Frontiers/

resulta que las reseñas son muy positivas (94% de 3.834 en el momento de poner aquí el enlace).

Así que jugadlo sin miedo porque está de puta madre, 7 horas llevo de puro goce y disfrute.

Ojo, a lo mejor simplemente nos hemos vueltos los consumidores gilipollas y la web de turno tiene razón, quién sabe.


Creo que con este juego está pasando que está llamando cero a las masas pero los fans del erizo han ido a tope a por él. Por eso la prensa le da una valoración mediocre (que francamente es lo que pinta merecerse) pero los fans se han encontrado un popurrí de mecánicas de Adventure y algunos de los recientes, con muchas rutas y poca tontería y les ha sabido a gloria después de tantos años de irregularidad, sin un Sonic 3D en condiciones desde hace mil años (porque Forces y Lost World ya tienen solera y eran dos buenos mojones).

Vamos, que aunque sea el mejor Sonic 3D en 10 ó 15 años, no era difícil y sigue siendo un juego poco más que correcto. Yo creo que los que hayan jugado a Sonic 3D anteriores y les gustasen, con este acertarán, pero que no esperen un Adventure. Pero que para que no han tocado antes la saga fácilmente es una toma de contacto áspera.


Bueno, en realidad mi hermano por ejemplo no es fan de la saga y sin embargo tiene un enganche brutal al juego.

Lo mejor de todo es que las webs decían que lo mejor eran los niveles lineales y es justo al contrario, lo mejor es el mundo abierto, el cual te dedicas a coger cosas aunque no te hagan falta sólo por el placer de cómo se maneja el jueguecito.

Lo que es la jugabilidad, diría que es de 9, todavía se puede mejorar, pero joder, el erizo se maneja y responde como nunca antes.

Es cierto que como juego de Sonic no era difícil que fuera bueno, pero es que como plataformas es absurdamente bueno.

O Dae_soo escribió:Me toca mi mensaje cíclico anti-notas:
Vamos a ver: ¿Qué industria del ocio se guía tanto por las notas? ¿El cine? ¿los libros? ....es que sigo alucinando cómo seguimos con la mentalidad de los años 90 donde no había youtube ni acceso a internet como para informarte bien de un videojuego antes de que saliese. Ahora ya sabemos TODO de él antes de que salga, sus gráficos al detalle, su historia, sus modos de juego...todo. Pero seguimos con la absurda necesidad de que haya otros (que además suelen ser tan amateurs como nosotros) le pongan una nota a un juego (que suele estar influenciada por las afinidade$$$ del medio donde su publica) para convencernos de que ese juego lo tenemos que jugar o comprar.
De verdad, eso solo pasa con los videojuegos , me parece ridículo.Ni te esperas a que haya "notas" para ver una serie o una peli, pero sí con los videojuegos :-? Salvo que se usen las notas y los premios como armas arrojadizas entre poseedores de unas plataformas y otras, lo cual me parece aún más absurdo e infantil.
No sé....llevo chorrocientas horas al Chivalry2 por ejemplo y no sé si en metacritic tiene un progresa adecuadamente o un notable alto. Me informé antes de que saliese, me atrajo y lo compré. Y si no tiene un GOTY pues me sigue gustando igual. Joder, que somos mayorcitos como para tener criterio propio, no me jodas
P.D: Perdón por mi insistencia con el temita,pero seguiré dando p... guerra con ello.


Súmale Gamepass a la ecuación y el poder prescindir de las webs para poder ser yo el crítico probando el juego, y tienes el porqué de tanto odio a este servicio.
ramulator escribió:
Gamerlol escribió:Yo sólo entro a recomendar GOTYc Frontiers, porque es juegazo y porque la prensa no tiene ni puta idea (novedad!!!!).

No sólo soy yo, los usuarios están contentos con el juego.

Para muestra 4 botones:

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/switch/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/pc/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/sonic-frontiers

Como podéis ver las opiniones de usuarios son muy positivas, pero si sois como yo que Metacritic os parece tan basura como una web random española, entonces podemos irnos a Steam (aquí sí que sí, si no tienes el juego no opinas) y...

https://store.steampowered.com/app/1237320/Sonic_Frontiers/

resulta que las reseñas son muy positivas (94% de 3.834 en el momento de poner aquí el enlace).

Así que jugadlo sin miedo porque está de puta madre, 7 horas llevo de puro goce y disfrute.

Ojo, a lo mejor simplemente nos hemos vueltos los consumidores gilipollas y la web de turno tiene razón, quién sabe.


Creo que con este juego está pasando que está llamando cero a las masas pero los fans del erizo han ido a tope a por él. Por eso la prensa le da una valoración mediocre (que francamente es lo que pinta merecerse) pero los fans se han encontrado un popurrí de mecánicas de Adventure y algunos de los recientes, con muchas rutas y poca tontería y les ha sabido a gloria después de tantos años de irregularidad, sin un Sonic 3D en condiciones desde hace mil años (porque Forces y Lost World ya tienen solera y eran dos buenos mojones).

Vamos, que aunque sea el mejor Sonic 3D en 10 ó 15 años, no era difícil y sigue siendo un juego poco más que correcto. Yo creo que los que hayan jugado a Sonic 3D anteriores y les gustasen, con este acertarán, pero que no esperen un Adventure. Pero que para que no han tocado antes la saga fácilmente es una toma de contacto áspera.

Totalmente de acuerdo. Hay una review muy clara sobre los fallos del juego (y sus puntos fuertes):

dicanio1 escribió:

@O Dae_soo En parte estoy de acuerdo contigo pero esto me a matado “ Ahora ya sabemos TODO de él antes de que salga“ va a ser todo lo contrario con ciertos juegos, donde obvian bugs, ect para subirles la nota mientras a otros son capaces de quitarles hasta bajarles 2 puntos la nota por ello. Será por ejemplos, y dos de ellos de hace nada, uno el sonic y el otro ya te haces a la idea.

Y si, es absurdo pero funciona y da resultados aunque sea en dar esa imagen de tener grandes juegos porque así lo dicen las notas


Me estás dando la razón. Las notas ocultan o ensalzan lo que interesa al que las publica ergo no valen para calibrar al juego.
Y estoy de acuerdo contigo en que las notas (y los "premios") funcionan como herramienta de marketing, yo no he dicho que no funcionen para que haya más ventas, he dicho que ese hecho pese a real me parece absurdo.
@Gamerlol Estoy de acuerdo que el gamepass es algo que torpedea el sistema de marketing a base de notas. Es una de las razones por las que "va en contra de la industria" ;)
Molonator69 escribió:La mia es dia 1, pero de Amazon. Entonces no es d elas 1500?? [buuuaaaa].

Perkes_ escribió:


Buaff.
Vaya vicio mas malo con este juego, parece cutre... pero cutre mis cojones, veras si no es mi goty [qmparto] [qmparto] [qmparto]. QUe vicio.


Tal cual. Desde fuera lo ves y parece un juego flash cutre de aquellos que jugabas en minijuegos.com, pero cuando vas echandole partidas, viendo las builds, progresión, dificultad, te sorprende.

Y eso que en mi caso aún no he llegado a un punto donde he visto una mecánica que me ha dejado a cuadros. Juegazo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Gendohikari escribió:
oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.

@oshawott podrías dedicar unas palabras por tan mítico día/momento


Hostia pero el pavo ese sigue escribiendo. No entiendo como no borro la cuenta despues de semjante invent.
Otro mas a puntito de caramelo, 22 de Noviembre:


Y por supuesto, day 1 GamePass.

#NoDoyAbasto
tnucsoid escribió:
Gendohikari escribió:
oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.

@oshawott podrías dedicar unas palabras por tan mítico día/momento


Hostia pero el pavo ese sigue escribiendo. No entiendo como no borro la cuenta despues de semjante invent.



Que grande fue aquello [angelito]
Aquí otro que la tiene desde el primer día, tuve que mandar a mi mujer a por ella porque estaba teletrabajando......
La verdad es que esperaba algo por parte de Microsoft, algun tipo de "mini" celebración o un regalo en plan 1 mes de gp o 5€ de saldo para los que activamos una series s|x el primer dia
fernanwall escribió:Aquí otro que la tiene desde el primer día, tuve que mandar a mi mujer a por ella porque estaba teletrabajando......
La verdad es que esperaba algo por parte de Microsoft, algun tipo de "mini" celebración o un regalo en plan 1 mes de gp o 5€ de saldo para los que activamos una series s|x el primer dia


Ya estaba el regalo del mes de Ultimate a 1€ jejejeje.
fernanwall escribió:Aquí otro que la tiene desde el primer día, tuve que mandar a mi mujer a por ella porque estaba teletrabajando......
La verdad es que esperaba algo por parte de Microsoft, algun tipo de "mini" celebración o un regalo en plan 1 mes de gp o 5€ de saldo para los que activamos una series s|x el primer dia

Yo aún estoy esperando que me salte el logro ese de "tener una de las 1500 primeras" , he visto firmas con él [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
fernanwall escribió:Aquí otro que la tiene desde el primer día, tuve que mandar a mi mujer a por ella porque estaba teletrabajando......
La verdad es que esperaba algo por parte de Microsoft, algun tipo de "mini" celebración o un regalo en plan 1 mes de gp o 5€ de saldo para los que activamos una series s|x el primer dia

Yo aún estoy esperando que me salte el logro ese de "tener una de las 1500 primeras" , he visto firmas con él [sonrisa]


No se de que firmas hablas…..





Jijiji
Pero es que después de comentar eso, puso esto:

Ah.. Que te crees que es mentira? Pues vale.
Ya ves tú, que tontería. Que gano yo inventandome esto? A ver alma de cántaro explicame....
En fin.
Si quisiera hacerme el guayon o interesante me abría un canal de YouTube.
Simplemente, os comento parte de la charla que tuve. Fin.

Sinoe crees, tu mismo... Ya ves tu lo que me supone.


[carcajad]
NosferatuX escribió:

Mi relación con Control 1 fue, poner el juego, primera escena de accion, desinstalar.

Mi relacion con la campaña de Crossfire fue la misma, pero en menos tiempo (esto era tamaño despropósito que daba vergüenza ajena, y eran coresponsables).

Para mi, Remedy, esta entre las peores desarrolladoras de AAAs.
Gracias por vuestras opiniones @ice00 @Javivalle @NosferatuX @TCR @cuervoxx
La TV la tengo a algo más de 2m. Creo que me voy a animar a pillar la series X.

Salu2!
Bop escribió:Gracias por vuestras opiniones @ice00 @Javivalle @NosferatuX @TCR @cuervoxx
La TV la tengo a algo más de 2m. Creo que me voy a animar a pillar la series X.

Salu2!


Mi caso es parecido al tuyo, pero tengo una 1070. Quería actualizarla para disfrutar en la TV por Steamlink (no conocía Moonlight) y al ver los precios de las gráficas y enterarme de casualidad de lo que es el GP, me he decantado por comprarme la SXS. En cuanto vuelva a España, lo haré.
NosferatuX escribió:



Olee por fin la segunda parte que juegazo es el primero
Peter McNulty escribió:Y lo que molaría que añadieran una misión en Flight Simulator en la que tuvieras que pilotar el avión que transporta las 1.500 Series X a España.
Y que cuando estés a mitad camino, te avisen por radio que tienes que dar la vuelta y volver a Redmond porque se han olvidado de meter el palet con las Series S.


Piloto: No podemos relajarnos, tenemos que llevar las videoconsolas al almacén de España, en Villabotijos del Centro.

Copiloto: ¿Cuántas son?

Piloto: 1.500 Series X y 17 Series S. Y ya se han reservado unas 40.
40 familias a las que no podemos decepcionar...
Es nuestra misión. Es nuestro deber.

Copiloto: No...
(Pausa dramática)
Es nuestra vida.

Piloto: Bésame.



Imagen
@Gamerlol no entro a valorar si el juego es bueno o malo, pero si pones el ejemplo de Steam, por el mismo argumento que dices que es gente que tiene el juego, se supone que son los "comíos: que han reservado o lo compran "day-one". Y digamos que ese público no es el mas imparcial de todos (entiendo que son los que menos fallos les verán).

Insisto, no es por Sonic.

Yo he mismo he hecho mi 2nda reserva de videojuegos en toda la vida (el Kratos) y si estuviera en Steam también pondria que me parece la leche, pero ¿por las ganas que tenia de jugarlo? ¿o por las pocas horas que de momento le he echado?
En la store el the witcher 2 suelen hacer oferta?

Por otra parte como me puedo enterar de ofertas de algún juego enconcreto?

En ps store lo pongo en lista de deseos y me manda una notificación a la app, y en eshop, me mandan un correo, algo parecido en la store de la xbox?
NosferatuX escribió:

Qué pereza de juego. El control del personaje es tosco hasta decir basta...

PD: Se me olvidaba: el doblaje en español. Premio al mejor juego cómico del año. 'Aléjate de mí, joder!' [facepalm]
@doble-h Sí, The Wither 2: Assassins of Kings cada no mucho tiempo lo ponen a 4,49 en la store. En webs como https://www.dekudeals.com/items/the-wit ... s-of-kings puedes ver cómo ha ido cambiando el precio y cuánto baja cuando está de oferta. También se puede hacer una lista de deseados en la store de Xbox.

A mí Control me pareció bastante disfrutable una vez empiezas a obtener poderes. Como parte mala, su doblaje es exageradamente malo (tuve aque cambiarlo al inglés) y se me hacía pesado que hubiera tanto documento con textos para explicar la historia.
Kregnor escribió:@doble-h Sí, The Wither 2: Assassins of Kings cada no mucho tiempo lo ponen a 4,49 en la store. En webs como https://www.dekudeals.com/items/the-wit ... s-of-kings puedes ver cómo ha ido cambiando el precio y cuánto baja cuando está de oferta. También se puede hacer también una lista de deseados en la store de Xbox.

A mí Control me pareció bastante disfrutable una vez empiezas a obtener poderes. Como parte mala, su doblaje es exageradamente malo (tuve aque cambiarlo al inglés) y se me hacía pesado que hubiera tanto documento con textos para explicar la historia.

Muchas gracias! Si lo pongo en la lista de deseados donde me avisaran? Al correo, alguna app...
@doble-h creo que no, al menos a mi no lo hacen.
Eaniel Kashal escribió:@doble-h creo que no, al menos a mi no lo hacen.

Pues tengo que estar pendiente yo no???
204006 respuestas