XBOX Series X

Fuera coñas, menuda bicha.

Dos años dándole cera y ahí está cumpliendo como una diosa. Cientos de horas que lleva aguantando lo que le eche.

Desde que la saqué de su caja, momentazo, menudo cambio los tiempos de carga, lo rápido que se adapta uno a tenerlo todo al momento y lo glorioso que es mantener tus partidas, perfil y catálogo donde estaba.

Y con un GP ofreciéndome horas de vicio constante.

Menudos dos años coño.
Bop escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Bop una series X siempre va bien da igual cuando leas esto.

(No tengo ni idea de como rinde tu PC)

Buenas tardes


@Eaniel Kashal @Bop esa conversación puede derivar en off topic muy rápido, mejor parar.

Gracias por vuestra colaboración.

Uops, no había visto lo de "La comparativa multiplataforma mejor en el foro Multiplataforma."
Voy a ver si encuentro el hilo pues. Me lo podis facilitar?

Gracias.

La de veces que he buscado ese post y no lo he encontrado.

Recuerdo cuando llegó la consola y lo bien empaquetada que estaba

Lo mejor fue la reserva, una buena tarde con un script para poder añadirla al carro.
Cómo sabéis qué número es vuestra Xbox? Supongo que la mía es las primeras 1500 porque la pille en la primera reserva de Amazon, pero tampoco lo sé con seguridad. Dónde se ve?
wilksiam escribió:Cómo sabéis qué número es vuestra Xbox? Supongo que la mía es las primeras 1500 porque la pille en la primera reserva de Amazon, pero tampoco lo sé con seguridad. Dónde se ve?


Tienes que haberla pillado del avión que llego de Camboya, con las 1.500 que decimos.

Si es de Amazon creo que es de las de después.
Yo soy uno de esos de la primera hornada,de las 1500.

Aquí sigue, después de dos años, dándole caña, y no se inmuta.

Y que siga así, hasta la llegada de una series x, edición Stardield, Forza, o la ue llegue el próximo año.
@wilksiam Es una broma de los veteranos podríamos decir.
Mrs. Propper escribió:
wilksiam escribió:Cómo sabéis qué número es vuestra Xbox? Supongo que la mía es las primeras 1500 porque la pille en la primera reserva de Amazon, pero tampoco lo sé con seguridad. Dónde se ve?


Tienes que haberla pillado del avión que llego de Camboya, con las 1.500 que decimos.

Si es de Amazon creo que es de las de después.


Tener una de las 1499 da un +10 en sensualidad.
@wilksiam Es una coña por un iluminao que dijo que solo iban a vender 1500 unidades (porque no la quería nadie). [pos eso]
Epethe Khan escribió:@wilksiam Es una coña por un iluminao que dijo que solo iban a vender 1500 unidades (porque no la quería nadie). [pos eso]


Realmente no dijo eso, dijo que solo iban a venir 1500 por la escasez de consolas, creo que quiso tener un momento de "insider" y se "coronó".
Cosita ES escribió:
Bop escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Bop una series X siempre va bien da igual cuando leas esto.

(No tengo ni idea de como rinde tu PC)

Buenas tardes


@Eaniel Kashal @Bop esa conversación puede derivar en off topic muy rápido, mejor parar.

Gracias por vuestra colaboración.

Uops, no había visto lo de "La comparativa multiplataforma mejor en el foro Multiplataforma."
Voy a ver si encuentro el hilo pues. Me lo podis facilitar?

Gracias.

La de veces que he buscado ese post y no lo he encontrado.

Recuerdo cuando llegó la consola y lo bien empaquetada que estaba

Lo mejor fue la reserva, una buena tarde con un script para poder añadirla al carro.

Pues si, no existe.

Voy a enfocar diferente la pregunta a ver:
Hay muchos juegos triple a en game pass que en la series x funcionen a 60fps estables en 4K?

Salu2.
Mrs. Propper escribió:
wilksiam escribió:Cómo sabéis qué número es vuestra Xbox? Supongo que la mía es las primeras 1500 porque la pille en la primera reserva de Amazon, pero tampoco lo sé con seguridad. Dónde se ve?


Tienes que haberla pillado del avión que llego de Camboya, con las 1.500 que decimos.

Si es de Amazon creo que es de las de después.


Otro de las 1500. La mía con el sello de Camboya en su pasaporte.
Solo este hilo es capaz de llegar a la página 3000 manteniendo viva una coña de hace 2 años.
Grandes
Ah, vale! Que cabrones xD Lo del iluminado aquel de las 1500 me acuerdo de algo. Pero ya me estabais rayando y pensando en ir a buscar al trastero la caja para ver si ponía algo royo coleccionista con el número de la consola de la edición española [carcajad] [+risas]
Mrs. Propper escribió:@Bop No.

Pues vaya lástima pensaba que si, voy a ver si encuentro cuáles son.

Sslu2!
¿Una series s de salida cuenta dentro de las 1500? :p [sonrisa]

De salida empece con la s y al medio año o asi tuve un arrebato y la x para casa. De paso hice contento un compañero de trabajo con la s, jeje

Hasta luego.
Eaniel Kashal escribió:
Epethe Khan escribió:@wilksiam Es una coña por un iluminao que dijo que solo iban a vender 1500 unidades (porque no la quería nadie). [pos eso]


Realmente no dijo eso, dijo que solo iban a venir 1500 por la escasez de consolas, creo que quiso tener un momento de "insider" y se "coronó".

Exacto... [qmparto]
Y de tanto repetirlo ya se ha convertido en un dogma de fe [angelito]
Bop escribió:
Mrs. Propper escribió:@Bop No.

Pues vaya lástima pensaba que si, voy a ver si encuentro cuáles son.

Sslu2!

No quiero que te moleste pero vas a elegir los juegos en base a eso? Y si el juego va a 4k reescalados? Y si son 4k nativos pero no mantiene estables los 60fps? Y si lo hace pero el juego no vale para nada? ein?
Otro del selecto club de las 1500. Vaya tela con el insider que predijo el tema …

Mira que llevo años en este foro y he tenido/tengo consolas varias y PC, pero lo de la Series X y el Gamepass está siendo un no parar. Creo que en estos dos años he jugado mucho más que en los 5 anteriores. Mis puntos de logros lo dicen claramente.

Ahora lo difícil es encontrar tiempo para jugar, porque como sea por juegos … yo ya tengo la lista de pendientes por encima de 20-30, y menos mal que ahora con la Steam Deck estoy pudiendo doblar el trabajo también en portatil (ahora mismo con el Death Stranding de Gamepass)
Sí como la one x y el chip gordo, jajaja. Muy contento con la Xbox y con el gamepass. Les ha faltado algún first, pero lo han suplido con thirds de gran nivel.
ice00 escribió:
Bop escribió:
Mrs. Propper escribió:@Bop No.

Pues vaya lástima pensaba que si, voy a ver si encuentro cuáles son.

Sslu2!

No quiero que te moleste pero vas a elegir los juegos en base a eso? Y si el juego va a 4k reescalados? Y si son 4k nativos pero no mantiene estables los 60fps? Y si lo hace pero el juego no vale para nada? ein?


Es que con esa pregunta... No sé que decirle. No sé que busca exactamente de la consola. Por lo que teniendo una 3070, que siga con su PC y listo. Tiene que ser triple A? No puede ser A o AA o indie? Tienen que ser 4K nativo o dinámicos?



ice00 escribió:
Bop escribió:
Mrs. Propper escribió:@Bop No.

Pues vaya lástima pensaba que si, voy a ver si encuentro cuáles son.

Sslu2!

No quiero que te moleste pero vas a elegir los juegos en base a eso? Y si el juego va a 4k reescalados? Y si son 4k nativos pero no mantiene estables los 60fps? Y si lo hace pero el juego no vale para nada? ein?

No me molesta, al contrario.
Es que nunca he visto una series x en vivo solo en videos de youtube y hace días que me ronda por la cabeza una series x para el comedor y disfrutarla en 65".
Hasta aquí todo genial pero lo que pasa que tengo un buen PC y soy un poco "tiquis-miquis" con la calidad gráfica y los fps y hz y me da yuyu comprarla y que luego no me guste o me decepcione, etc.
Con la Stean Deck me pasó lo mismo, nunca habia visti una en directo y me daba miedo la "poca" resolución y demás ya que estamos acostumbrados o almenos yo a tropecientos de resolución y ppi en teléfonos móviles (y fps/hz en pc) peeeeero... es de las mejores compras que he hecho en cuánto a "cacharros" por diferentes motivos y más teniendo en cuenta lo que vale! Me parece muy buuuen precio. Suelo jugar a 40hz/40fps con buena calidad gráfica y es la ostia no me lo esperaba así.

Por eso quería saber que juegos van a 4K y 60fps para hacerme una idea de si con esos juegos me decido a comprarla o no.
Si son 4k reescalados pues no tengo ni idea de como se ven.
Si no son estables pero el juego me interesa me informaría para salir de dudas y si el juego no vale para nada puea descartado.

Edito: @Mrs. Propper lo de triple A lo he dicho por que son los de "última generación" o me equivoco?
Ahora que lo has dicho no si está bien lo de triple A o no

que. Lo que quería y quiero decir son juegos con buenos gráficos, me da igual a, aa, aaa, indie, xxx, etc etc XD.
Bop escribió:
ice00 escribió:
Bop escribió:Pues vaya lástima pensaba que si, voy a ver si encuentro cuáles son.

Sslu2!

No quiero que te moleste pero vas a elegir los juegos en base a eso? Y si el juego va a 4k reescalados? Y si son 4k nativos pero no mantiene estables los 60fps? Y si lo hace pero el juego no vale para nada? ein?

No me molesta, al contrario.
Es que nunca he visto una series x en vivo solo en videos de youtube y hace días que me ronda por la cabeza una series x para el comedor y disfrutarla en 65".
Hasta aquí todo genial pero lo que pasa que tengo un buen PC y soy un poco "tiquis-miquis" con la calidad gráfica y los fps y hz y me da yuyu comprarla y que luego no me guste o me decepcione, etc.
Con la Stean Deck me pasó lo mismo, nunca habia visti una en directo y me daba miedo la "poca" resolución y demás ya que estamos acostumbrados o almenos yo a tropecientos de resolución y ppi en teléfonos móviles (y fps/hz en pc) peeeeero... es de las mejores compras que he hecho en cuánto a "cacharros" por diferentes motivos y más teniendo en cuenta lo que vale! Me parece muy buuuen precio. Suelo jugar a 40hz/40fps con buena calidad gráfica y es la ostia no me lo esperaba así.

Por eso quería saber que juegos van a 4K y 60fps para hacerme una idea de si con esos juegos me decido a comprarla o no.
Si son 4k reescalados pues no tengo ni idea de como se ven.
Si no son estables pero el juego me interesa me informaría para salir de dudas y si el juego no vale para nada puea descartado.

Edito: @Mrs. Propper lo de triple A lo he dicho por que son los de "última generación" o me equivoco?
Ahora que lo has dicho no si está bien lo de triple A o no

que. Lo que quería y quiero decir son juegos con buenos gráficos, me da igual a, aa, aaa, indie, xxx, etc etc XD.

En mi experiencia muchos juegos si se ven muy bien a 4k pero si tienes un buen PC si se notara que estan por debajo ya que a veces suelen sacrificar cosas graficas o hay resolución dinámica para que vaya más fluido, yo con una 1660 ti siento que si es para mi por que mi tarjeta grafica va fluida solo con juegos 1080p y por ejemplo Forza Horizon 5 en la Series X le da una repasada; el A Tales Plague Requiem también me va mejor en la Series X aunque en PC pude correrlo a 60 fps pero quitandole mucha resolución quedando a menos de 1080p xd; y a veces te acostrumbras al Quick Resume y por comodidad prefieres la consola (algunos juegos tienen tiempos de carga muy buenos que en Pc no). Empece con Gamepass en PC y senti que no lo aprovechaba en ese entonces (no podia jugar los juegos de gamepass de 360 y Xbox one que no salieron para PC, ademas de que poder hacer las misiones del rewards que te da saldo que puedes canjear por más juegos, suscripciones o en caso de algunos paises hasta comprar accesorios) por eso me anime al ir por la Series X.
Lo dicho, con el enganche con el Grounded al final se me escapó la página 3000 [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Menos mal que con una de las 1500 estuve mas fino [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Tijuet escribió:¿Una series s de salida cuenta dentro de las 1500? :p [sonrisa]

De salida empece con la s y al medio año o asi tuve un arrebato y la x para casa. De paso hice contento un compañero de trabajo con la s, jeje

Saludos.

De las Series S lanzaron el doble, 3000, cabían más en el avión por su tamaño.
O Dae_soo escribió:Solo este hilo es capaz de llegar a la página 3000 manteniendo viva una coña de hace 2 años.
Grandes


¿En serio no fueron 1500? ¿En serio? [fiu]

Juramelo por Snoppy. Creía pertenecer a un club selecto ... hasta ahora. [buuuaaaa]
Llegó el día, a darle a este juegazo!!

Imagen
Bueno pues uno aquí que se pasa a la x en brevest,tengo ya la tele 4k y falta la guinda! Por cierto alguien sabe cuánto dan en Game por la series s, me la quiero quitar rápido de encima
Dos años de la consola ya, y una de las 1500 aquí cómo el primer día. Sin Wifi 6 y lastrada, no se como aguanta la pobre.
malosoxxx escribió:Dos años de la consola ya, y una de las 1500 aquí cómo el primer día. Sin Wifi 6 y lastrada, no se como aguanta la pobre.

Ríete, pero me compré un router Wi-Fi 6 aposta.
Me hacía falta un router porqué con el de la operadora no llegaba el Wi-Fi a toda la casa, pero me hubiera válida uno más barato.
RedGear escribió:Llegó el día, a darle a este juegazo!!

Imagen


¿Sabéis que pasa? me he metido para descargarme Starfield y jugar y no lo encuentro.

Sólo me salen tonterias que se acaban de incorporar juegos como A plague Tale requiem, Scorm, Persona 5 o el último Monkey Island. cawento
@Bop

Los juegos en Series X suelen estar entre los 1440p-4K de resolución y, en su mayoría, a 60fps, por lo que los vas a ver nítidos y se van a mover suaves. Quizá en tu PC podrás jugar a más títulos a 4K nativos o el doble de fps, pero personalmente considero que ofrecen gran calidad para un "cacharro" que cuesta solo 500 euros, comparado con los 1200-1500 euros mínimo que tendrías que dejarte en PC.

Una cosa buena que tiene jugar en una tele grande (50-65 pulgadas al menos) es la inmersión que te da. Dudo mucho que se pueda comparar a jugar en un monitor de 27-32 pulgadas, por muchos fps que se puedan conseguir ahí. Yo al menos me meto más en los juegos cuando lo veo todo "grande" en esa pantalla y más aún con un sistema de sonido envolvente.
Pues hombre, Gears 5, Valhalla, Dirt, Forza Horizon 5, Halo, Flight Simulator, Ori, Grounded, Psychonauts 2, Deathloop... por poner ejemplos son juegos que se ven muy bien con un rendimiento alto.
Yo tengo un buen PC (rtx 3070 y Ryzen 7 5800X) y lo de jugar en 4K sigue siendo bastante inviable, al final opte por cambiar mi monitor 4K por uno de 1440p y 240Hz, y creedme, he salido ganando, porque 4K sigue siendo muy demandante para casi cualquier PC y en consolas se va a tirar de reescalado, ya sea por FSR o metodos tradicionales que vemos desde la generacion pasada.
La mia es dia 1, pero de Amazon. Entonces no es d elas 1500?? [buuuaaaa].

Perkes_ escribió:


Buaff.
Vaya vicio mas malo con este juego, parece cutre... pero cutre mis cojones, veras si no es mi goty [qmparto] [qmparto] [qmparto]. QUe vicio.
Que curioso que habiendo solo 1500 de salida todas las compraramos eolianos.
En mi caso me pilló de vacaciones en Portugal, viajando en furgoneta, y a las 8 en punto (o 9, no recuerdo la hora pero ya me entendéis) estaba ahí f5 a muerte con mi móvil, el de mi novia y el portátil.
Al final conseguí hacerme con una en la Store oficial, y se retrasaron solo un par de días de la fecha de lanzamiento.
De las mejores compras que he hecho en mi vida, me lo he gozado fuerte y lo que me queda.
RedGear escribió:Llegó el día, a darle a este juegazo!!

Imagen


Imagen


En otro orden de cosas:

Otro afortunado de las 1500 por aquí.

2023 es el año.
URTYK escribió:Otro afortunado de las 1500 por aquí.

2023 es el año.


Que es lo de las 1500?
Solo Xbox puede con el True 4K Ultra Hd 60 Fps, el poder del Scorpio engine, que tiempos ( indigo ).
cafero escribió:
URTYK escribió:Otro afortunado de las 1500 por aquí.

2023 es el año.


Que es lo de las 1500?

Un fulano que entro aquí o un influencer que dijo que en España solo se venderían o vendrían 1.500 Xbox.
RedGear escribió:Llegó el día, a darle a este juegazo!!

Imagen


Imagen

Cuidado que estoy sensible y soy de gatillo fácil.

Aunque en parte casi lo agradezco, Persona 5 es agujero negro de horas, y ya están haciendo cola el Monkey, Somerville y Pentiment... [mad]

@Javivalle mejor explicado imposible, además que son comparaciones incoherentes a las que no veo sentido alguno, similar a comparar un Seat Ibiza con un Maseratti Ghibli.
Henchido escribió:
cafero escribió:
URTYK escribió:Otro afortunado de las 1500 por aquí.

2023 es el año.


Que es lo de las 1500?

Un fulano que entro aquí o un influencer que dijo que en España solo se venderían o vendrían 1.500 Xbox.


xD gracias
Peter McNulty escribió:
RedGear escribió:Llegó el día, a darle a este juegazo!!

Imagen



Tiene más ganas de hacer de Marcus que Henry tenía (se le han pasado por una cosa u otra) de Geralt, y ya es decir.

Desde luego cuando le ponen ganas y conocen el trasfondo, siempre queda una representación más fiel y redonda.
RedGear escribió:Llegó el día, a darle a este juegazo!!

Imagen

Vosotros y vuestros juegos sin renombre. Así nos va.
oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.

@oshawott podrías dedicar unas palabras por tan mítico día/momento
204007 respuestas