Bop escribió:ice00 escribió:Bop escribió:Pues vaya lástima pensaba que si, voy a ver si encuentro cuáles son.
Sslu2!
No quiero que te moleste pero vas a elegir los juegos en base a eso? Y si el juego va a 4k reescalados? Y si son 4k nativos pero no mantiene estables los 60fps? Y si lo hace pero el juego no vale para nada?
No me molesta, al contrario.
Es que nunca he visto una series x en vivo solo en videos de youtube y hace días que me ronda por la cabeza una series x para el comedor y disfrutarla en 65".
Hasta aquí todo genial pero lo que pasa que tengo un buen PC y soy un poco "tiquis-miquis" con la calidad gráfica y los fps y hz y me da yuyu comprarla y que luego no me guste o me decepcione, etc.
Con la Stean Deck me pasó lo mismo, nunca habia visti una en directo y me daba miedo la "poca" resolución y demás ya que estamos acostumbrados o almenos yo a tropecientos de resolución y ppi en teléfonos móviles (y fps/hz en pc) peeeeero... es de las mejores compras que he hecho en cuánto a "cacharros" por diferentes motivos y más teniendo en cuenta lo que vale! Me parece muy buuuen precio. Suelo jugar a 40hz/40fps con buena calidad gráfica y es la ostia no me lo esperaba así.
Por eso quería saber que juegos van a 4K y 60fps para hacerme una idea de si con esos juegos me decido a comprarla o no.
Si son 4k reescalados pues no tengo ni idea de como se ven.
Si no son estables pero el juego me interesa me informaría para salir de dudas y si el juego no vale para nada puea descartado.
Edito:
@Mrs. Propper lo de triple A lo he dicho por que son los de "última generación" o me equivoco?
Ahora que lo has dicho no si está bien lo de triple A o no
que. Lo que quería y quiero decir son juegos con buenos gráficos, me da igual a, aa, aaa, indie, xxx, etc etc
.