XBOX Series X

jrsd escribió:@Buby Yo tengo ambas plataformas ps5 y xbox series X, y no veo mucha diferencia gráfica, lo que sí se nota son los tiempos de carga en xbox series x son algo más elevados (tampoco mucho estamos hablando de segundos) que en ps5 al tener el SSD de otro tipo, en esta última hay juegos que cargan casi instantáneos como el último resident.

Es muy curioso que eso sea mentira https://hardzone.es/noticias/juegos/com ... ar-juegos/
El SSD de la series x es más rápido en los juegos que han probado ahí, notablemente más rápido.
Eso depende de cada juego, y siempre hablamos de unos segundos.
auq84 escribió:El SSD de la series x es más rápido en los juegos que han probado ahí, notablemente más rápido.

Pero no es mágico
Imagen
Aún he de pasar alguna tarde lluviosa releyendo antiguos mensajes sobre el SSD de los Dioses o las ALUs de adorno de la X, tiernos recuerdos. Como ha bajado el ritmo del hilo de multi desde aquella, cosas.

Un saludo.
Yo, personalmente, no recomiendo la Series X. No tiene juegos. Aunque como estufa cuando empiece a hacer frío viene bien.
cobijcs escribió:
Roma13 escribió:@Cosita ES

Buenos dias,
Hoy es el cumple de mi consola 2 añitos ya una de las supuestas "1500" consolas


Otra más por aquí, 2 añitos ¿ya? joer como pasa el tiempo [chiu] [chiu]


Otro que lleva 2 años esperando juegos XD [angelito]

Buby escribió:Estoy pensando en comprarmela. Me la recomendais? hay mucha diferencia con ps5?

La diferencia la notas desde que abres la caja.
La consola es mas compacta, mejor fabricada y con mejores materiales. 2 años y no se conoce revision nueva alguna.
Es mas potente y silenciosa. Luego el mando, que lleva los stikcs asimetricos y ya solo eso pues bueno, me explico. No olvidar tampoco que si tienes algun problema el SAT no te va a discriminar por consumo y desde luego atiende rapido.

Luego tienes GP y si encima te gustan los RPG, no se donde tienes la duda :)

Saludos!
jjuioij escribió:@Midian282 una puntualizacion sobre sacar diablo IV al año, siendo de micro no seria así. No saldría de gamepass

Que es lo que estoy diciendo,que por eso necesita comprar estudios, y con IPs potentes.

Y no gastarse 70k millones en infinitas exclusividades temporales o dias 1 game pass de terceros.

Que el producto a vender no se llama consolas Xbox, se llama Game Pass, y el game pass necesita producciones first party con IPs propias para ir añadiendo cada vez mas y mas valor, hasta hacerlo "obligatorio" para cualquier nuevo jugador/consumidor que entre en el mercado.
Buby escribió:Mi duda radica en si ven bien en comparación con ps5 pq los exclusivos tampoco me llaman demasiado soy más de juegos de rol



Como? Que eres más de juegos de rol? [+risas] pues precisamente si hay una consola que va a tener más exclusivos de rol, Esa es xbox .

Obsidian , bethesda, creo que te sonarán XD fallout, elder scrolls, fable, evowed, starfield, the outer worlds y más . Todo lo nuevo de esas sagas será exclusivo, todas las sagas o juegos nuevos serán exclusivos.

Ahora mismo juegos de rol va ligado a Xbox, si hablamos de exclusividades, luego tienes los multiplataforma que eso los puedes jugar en cualquier consola.
Estamos a 1 página del holocausto [snif]
euromillón escribió:Estamos a 1 página del holocausto [snif]



Llegue tarde a la 1500, ni se os ocurra dejarme fuera de la 3000 [uzi]
Buby escribió:Mi duda radica en si ven bien en comparación con ps5 pq los exclusivos tampoco me llaman demasiado soy más de juegos de rol



Xbox tiene quick resume, gamepass, más potente que ps5. Si no usas pc series x tiene juegos que no salen en ps5.

Mirate que juegos hay en gamepass y decide, sobretodo si eres casual el gamepass es perfecto para ti.

Que tipo de juegos de rol? porque xbox tiene bastantes aunque para isometricos/mmorpg/rpgs indie es mejor el pc(aunque algunos de estos juegos suelen llegar a consola en meses/años).
@dicanio1 4g en casa pero no va muy bien por eso la tarjeta ya están actualizados los juegos sino tardaría un montón
danisonique escribió:@dicanio1 4g en casa pero no va muy bien por eso la tarjeta ya están actualizados los juegos sino tardaría un montón



No, lo decía por otro motivo, creo que los más veteranos del foro lo habrán pillado [+risas], me refiero a los más asiduos .


Queda nada. Pienso darle a fuego.

Obsidian hazme el amor.
Otro poseedor de una de las míticas 1500.
Así dejo la página 3000 lista para la fiesta.
Y yo de mientras obsesionado con el Grounded, vaya juegazo, qué pena que no se le dé más bombo.
Aquí otro afortunado de tener una de las 1500.

Recuerdo la felicidad cuando me picaron al timbre a las 10 y pico de la mañana y era el repartidor. Estuve ese día viciando hasta las tantas de la madrugada. Mi primera Xbox y la de vicios que le meto no es normal, ahora el tiempo me tiene algo más a rajatabla pero es una gozada cuando me pongo un ratillo a los mandos a desconectar de todo.

Lo único malo que ya sólo me queda un año de gamepass [jaja]
TCR escribió:


Queda nada. Pienso darle a fuego.

Obsidian hazme el amor.


Ya queda menos [angelito]

Yo también tengo una de las 1.500 primeras. Todavía tengo alguna cicatriz de pegarme con hnos cuantos señores mayores en la pista de aterrizaje del avión que las traía.

@URTYK a lo mejor, si se le diera más bombo a los juegos de Xbox tendrían más "caché"
Pues nada ya que os veo veniros arriba aquí otro de la generacion 1500 [666] [666] [666]
Otro más del club de las 1500 primeras... 2 años ya dios, como pasa el tiempo... para "no tener juegos", creo que me he pasado más juegos en estos 2 años que con cualquier otra consola, ha sido una locura... cuando empiece a tener juegos, no se que va a pasar [poraki] [looco] .

A seguir disfrutando de este maquinón, y que sean muchos años más!! [beer]
jrsd escribió:@Buby Yo tengo ambas plataformas ps5 y xbox series X, y no veo mucha diferencia gráfica, lo que sí se nota son los tiempos de carga en xbox series x son algo más elevados (tampoco mucho estamos hablando de segundos) que en ps5 al tener el SSD de otro tipo, en esta última hay juegos que cargan casi instantáneos como el último resident.

Pues depende el juego porque hay muuuuuchos donde la carga es mas rapida en Series Xo incluso la S
Yo a mis 53, disfrutando desde día uno cómo si tuviese 15!!
De hecho me he quedado con una discaoacidad en las piernas y apenas salgo a la calle, pero con mi series X puedo ir hasta el espacio!!!
URTYK escribió:Y yo de mientras obsesionado con el Grounded, vaya juegazo, qué pena que no se le dé más bombo.

Pues ya somos 2... menudo enganche tengo con el juego!!!!

Me parece el sleeper del año pero sin ninguna duda. Y porque salió el Elden Ring este año, que sino también le daba el GOTY.
Yo ya tengo Pentiment y Somerville descargados [fumando]
medio vacío escribió:Yo ya tengo Pentiment y Somerville descargados [fumando]

Idem el Somerville me flipa lo que e visto, desendo meterle mano [poraki]
No le había echado yo cuenta a ese, lo miraré
DarKings escribió:
URTYK escribió:Y yo de mientras obsesionado con el Grounded, vaya juegazo, qué pena que no se le dé más bombo.

Pues ya somos 2... menudo enganche tengo con el juego!!!!

Me parece el sleeper del año pero sin ninguna duda. Y porque salió el Elden Ring este año, que sino también le daba el GOTY.

El GOTY lo regala el de los Doritos . Bueno...lo regala, no...,..lo vende.
Aquí otro que tuvo que ir armado a por su consola porque sólo había 1.500.

Y viciado a diversos juegos de gamepass y al GOTYc Frontiers.
Otro que se hizo con una de las 1500 consolas de salida. Todavía no he tenido tiempo ni de pasarme el DOOM Eternal. No paran de acumularse juegos

Es imposible jugar a todo, y eso que no tiene juegos. Y jamás he gastado tan poco dinero...

Eso sí, de first party, muy pobre la cosa. Esperemos que por fin se remedie a partir del año que viene
dicanio1 escribió:
Buby escribió:Mi duda radica en si ven bien en comparación con ps5 pq los exclusivos tampoco me llaman demasiado soy más de juegos de rol



Como? Que eres más de juegos de rol? [+risas] pues precisamente si hay una consola que va a tener más exclusivos de rol, Esa es xbox .

Obsidian , bethesda, creo que te sonarán XD fallout, elder scrolls, fable, evowed, starfield, the outer worlds y más . Todo lo nuevo de esas sagas será exclusivo, todas las sagas o juegos nuevos serán exclusivos.

Ahora mismo juegos de rol va ligado a Xbox, si hablamos de exclusividades, luego tienes los multiplataforma que eso los puedes jugar en cualquier consola.




Imagen
Cómo es posible que entre uno a pedir recomendación para comprarse una SX y le hagan un publireportaje a continuación del SSD mágico de PS5 y que le digan también que se ven igual los juegos?. (Ahora no cuentan los pixeles ni los fps, curiosidades de la vida)
O Dae_soo escribió:
DarKings escribió:
URTYK escribió:Y yo de mientras obsesionado con el Grounded, vaya juegazo, qué pena que no se le dé más bombo.

Pues ya somos 2... menudo enganche tengo con el juego!!!!

Me parece el sleeper del año pero sin ninguna duda. Y porque salió el Elden Ring este año, que sino también le daba el GOTY.

El GOTY lo regala el de los Doritos . Bueno...lo regala, no...,..lo vende.

Estaría bien que no se lo llevara ni Elden Ring ni God of War Ragnarok, que parece que son los que tienen todas las papeletas este año. Sería gracioso leer comentarios ese día [sati].

La mía no es una de las del día uno, pero desde que la tengo he jugado como si no hubiera un mañana y aun así la lista de juegos pendientes no baja. No quiero ni pensar en lo que tiene que salir el año que viene si va según lo planeado y no hay muchos retrasos [+risas].
Aquí mi granito de arena para pasar de nivel.
Y de paso para adherirme al ilustre club de las 1500 consolas gracias a Amazon (y mucha suerte).
DarKings escribió:
URTYK escribió:Y yo de mientras obsesionado con el Grounded, vaya juegazo, qué pena que no se le dé más bombo.

Pues ya somos 2... menudo enganche tengo con el juego!!!!

Me parece el sleeper del año pero sin ninguna duda. Y porque salió el Elden Ring este año, que sino también le daba el GOTY.

No te olvides del tercero en discordia, del cual no puedo decir demasiadas bondades por la cantidad de bostezos por minuto que me provoca y la sensación de deja vu constante... Joder, es que veo gameplays del Evil West y me parece muchísimo más divertido...
Yo también soy de los del día 1 gracias a que un compañero del foro pasó el link directo de Amazon, que si no me quedo sin. Vaya consolón! Lo único que me gustaría que implementaran para que fuera perfecta es: la realidad virtual (propia o ajena, que ese Half Life Alyx no se va a jugar solo), las pijadas del DualSense que molan mil y poder usar el Office (y no vuelvo a tocar un ordenador en la vida xD). Y bueno, ya puestos a pedir y para que acabe de ser perfecta, la retro al completo con 360 y la original.
wilksiam escribió:Yo también soy de los del día 1 gracias a que un compañero del foro pasó el link directo de Amazon, que si no me quedo sin. Vaya consolón! Lo único que me gustaría que implementaran para que fuera perfecta es: la realidad virtual (propia o ajena, que ese Half Life Alyx no se va a jugar solo), las pijadas del DualSense que molan mil y poder usar el Office (y no vuelvo a tocar un ordenador en la vida xD). Y bueno, ya puestos a pedir y para que acabe de ser perfecta, la retro al completo con 360 y la original.



Yo me lo veía venir, y estuve esperando al día de las reservas, vamos a primera hora ya estaba preparado porque iban a volar, lo que no me esperaba es que luego fueran saliendo a cuenta gotas hasta el día de hoy
dicanio1 escribió:
wilksiam escribió:Yo también soy de los del día 1 gracias a que un compañero del foro pasó el link directo de Amazon, que si no me quedo sin. Vaya consolón! Lo único que me gustaría que implementaran para que fuera perfecta es: la realidad virtual (propia o ajena, que ese Half Life Alyx no se va a jugar solo), las pijadas del DualSense que molan mil y poder usar el Office (y no vuelvo a tocar un ordenador en la vida xD). Y bueno, ya puestos a pedir y para que acabe de ser perfecta, la retro al completo con 360 y la original.



Yo me lo veía venir, y estuve esperando al día de las reservas, vamos a primera hora ya estaba preparado porque iban a volar, lo que no me esperaba es que luego fueran saliendo a cuenta gotas hasta el día de hoy

Otro por aquí que recuerda aquella mañana (a las 10:00 creo que fue) donde se abrieron las reservas de las 1500 y volaron

P.D: ....... ❗❗❗❗
Otro que compró la series x de salida, exactamente la número 1233 de las 1500 traídas a España.
Fork99 escribió:Aquí mi granito de arena para pasar de nivel.
Y de paso para adherirme al ilustre club de las 1500 consolas gracias a Amazon (y mucha suerte).
DarKings escribió:
URTYK escribió:Y yo de mientras obsesionado con el Grounded, vaya juegazo, qué pena que no se le dé más bombo.

Pues ya somos 2... menudo enganche tengo con el juego!!!!

Me parece el sleeper del año pero sin ninguna duda. Y porque salió el Elden Ring este año, que sino también le daba el GOTY.

No te olvides del tercero en discordia, del cual no puedo decir demasiadas bondades por la cantidad de bostezos por minuto que me provoca y la sensación de deja vu constante... Joder, es que veo gameplays del Evil West y me parece muchísimo más divertido...


Espero que no estés comparando Evil West con el que creo 🤣🤣🤣🤣
O Dae_soo escribió:Otro por aquí que recuerda aquella mañana (a las 10:00 creo que fue) donde se abrieron las reservas de las 1500 y volaron


Yo lo pasé fatal. En la calle (estaba currando), en plena escapatoria y la web no iba ni a tiros.

Sufrí pero la conseguí. [inlove]
En mi caso también soy del exclusivo y selecto grupo de las 1500. En concreto la número de serie 001. La primera eolianos. Y sigue siendo igual de silenciosa que el pedo de un mosquito moribundo.

Palomo Saludos.
owenkz escribió:
Fork99 escribió:Aquí mi granito de arena para pasar de nivel.
Y de paso para adherirme al ilustre club de las 1500 consolas gracias a Amazon (y mucha suerte).
DarKings escribió:Pues ya somos 2... menudo enganche tengo con el juego!!!!

Me parece el sleeper del año pero sin ninguna duda. Y porque salió el Elden Ring este año, que sino también le daba el GOTY.

No te olvides del tercero en discordia, del cual no puedo decir demasiadas bondades por la cantidad de bostezos por minuto que me provoca y la sensación de deja vu constante... Joder, es que veo gameplays del Evil West y me parece muchísimo más divertido...


Espero que no estés comparando Evil West con el que creo 🤣🤣🤣🤣

[sati] [sati] [sati] [sati]
Más divertido para mí, no por ello mejor juego... [angelito]
palomo cojo escribió:En mi caso también soy del exclusivo y selecto grupo de las 1500. En concreto la número de serie 001. La primera eolianos. Y sigue siendo igual de silenciosa que el pedo de un mosquito moribundo.

Palomo Saludos.

En serio? [tadoramo]
Era cierto que solo había 1500? En su día pensé que era coña. La mía tbién es día 1, recuerdo estar esperando hasta las 8 de la mañana para pillarla. La store de Microsoft se me petaba, luego tuve problemas para pagar con el saldo y se agotaron, fuí corriendo a Amazon le dí a comprar y justo al pillar la mía ya ponía agotada tbien, que suerte tuve. No se ni como lo conseguí. Serían las 10 de la mañana o asi.
Mrs. Propper escribió:Yo, personalmente, no recomiendo la Series X. No tiene juegos. Aunque como estufa cuando empiece a hacer frío viene bien.


¿En serio? Yo la estoy usando para poner los bolis y lapiceros con los agujeros de arriba.
Hola chic@s! Buenas tardes, creo que no estoy escribiendo en el hilo correspondiente pero es una duda que tengo sobre la consola.

Tengo la Series X y juego mucho al Flight Simulator, tanto que he comprado un yoke para acercarme más a la simulación.

Necesito conectar otra pantalla para así tenerlo con él hotas porque necesita su espacio correspondiente, funcionará bien este dispositivo a la consola?
https://amzn.eu/d/h9f89dA

Y este dispositivo también?

https://amzn.eu/d/if2LgNl


Gracias y disculpar si no es el hilo correspondiente.
varios escribió:
Mrs. Propper escribió:Yo, personalmente, no recomiendo la Series X. No tiene juegos. Aunque como estufa cuando empiece a hacer frío viene bien.


¿En serio? Yo la estoy usando para poner los bolis y lapiceros con los agujeros de arriba.

JAJAJAJAJA
Yo soy doble afortunado.

Pille una de las 1500 pero es que luego pillé una de las HALO INFINITE también...

Y lo mismo sigo para bingo si hay una Starfield.

Hay que dar ejemplo... [rtfm] [beer] [poraki]
Joder si igual estamos los 1500 en éste foro jajaja. Yo también la cogí de salida.
Estaría bien que habría un contador de horas totales porque e jugado más en éstos dos años que en las dos generaciones anteriores juntas XD XD
@Eaniel Kashal La de Halo Infinite es la edición especial más bonita que he visto nunca de cualquier consola, pero todo, el empaquetado personalizado, los sonidos que hace la consola al encenderla sacar disco, el mando...
Todavía no me creo la suerte que tuve de poder reservarla, en 5 días cumple su primer añito.😁
@owenkz ¿¡Ya ha pasado un año!?

Jo****!
204011 respuestas