XBOX Series X

dicanio1 escribió:COMISIÓN EUROPEA

“A la Comisión le preocupa que [b]la adquisición propuesta pueda reducir la competencia[b] en los mercados de distribución de videojuegos para consolas y PC"


Esto no lo entiendo. Pero si sucederá lo contrario, aumentará la competencia. ¿?
Q-troy escribió:
dicanio1 escribió:COMISIÓN EUROPEA

“A la Comisión le preocupa que [b]la adquisición propuesta pueda reducir la competencia[b] en los mercados de distribución de videojuegos para consolas y PC"


Esto no lo entiendo. Pero si sucederá lo contrario, aumentará la competencia. ¿?


Hay que leer entre líneas.

La reina paga y hay que cuidarla.

disaster_p escribió:Los abogados pegandose por el COD, en los foros corren ríos de tinta y lloros por COD y yo que lo único que deseo de Activision es Crash y Spyro. :Ð
De Blizzard Diablo.


Y un remake de Singularity. [inlove]

Antes publicaban juegos molones de Madagascar, Snoopy, Bee Movie, Shrek... Ya podía recuperarse. [+risas] XD

Y sí, lo digo enserio.
Si finalmente no se lleva a cabo la compra y las exclusividades (temporales o de servicio) empiezan a venderse al mejor postor... ya sabemos a quién "le sobran" 70.000 millones para subir la puja: Calienta Phol Sponzor que sales.
Gastar dinero en exclusividades es tirarlo. Hablemos de día 1 en GP y aumentar tu número de estudios.
Refer escribió:Qué pesadez con AB, creo que he de ser de los pocos que le da igual que la compra se haga o no efectiva. Incluso me alegraría que no fuera así, más dinero a las arcas para otras compañías que me interesan mucho más que AB. Pero bueno, cuestión de gustos.

A ver si termina este culebrón y siguen con la rachita de adquisiciones, que a fin de cuentas es lo que me interesa se haga efectiva o no.


Que estudio te gustaría más que ABK?

A mí no me importaría que adquieran Larian Studios. Me parece un estudio lleno de talento y de gente apasionada.
Mrs. Propper escribió:
Refer escribió:Qué pesadez con AB, creo que he de ser de los pocos que le da igual que la compra se haga o no efectiva. Incluso me alegraría que no fuera así, más dinero a las arcas para otras compañías que me interesan mucho más que AB. Pero bueno, cuestión de gustos.

A ver si termina este culebrón y siguen con la rachita de adquisiciones, que a fin de cuentas es lo que me interesa se haga efectiva o no.


Que estudio te gustaría más que ABK?

A mí no me importaría que adquieran Larian Studios. Me parece un estudio lleno de talento y de gente apasionada.


Más baratos, pero quizás tan complicados como AB, Konami, Sega, Ubisoft y uno, que debería tener ya, Asobo al igual que Remedy, por otro lado, no deberían haber dejado escapar la parte occidental de Square al igual que no deberían dejar escapar Warner Bross. También es que el tipo de juegos de estos, me gustan más y con diferencia que AB. Pero supongo que aquí, cada uno tendrá sus preferencias.
Refer escribió:
Mrs. Propper escribió:
Refer escribió:Qué pesadez con AB, creo que he de ser de los pocos que le da igual que la compra se haga o no efectiva. Incluso me alegraría que no fuera así, más dinero a las arcas para otras compañías que me interesan mucho más que AB. Pero bueno, cuestión de gustos.

A ver si termina este culebrón y siguen con la rachita de adquisiciones, que a fin de cuentas es lo que me interesa se haga efectiva o no.


Que estudio te gustaría más que ABK?

A mí no me importaría que adquieran Larian Studios. Me parece un estudio lleno de talento y de gente apasionada.


Más baratos, pero quizás tan complicados como AB, Konami, Sega, Ubisoft y uno, que debería tener ya, Asobo al igual que Remedy, por otro lado, no deberían haber dejado escapar la parte occidental de Square al igual que no deberían dejar escapar Warner Bross. También es que el tipo de juegos de estos, me gustan más y con diferencia que AB. Pero supongo que aquí, cada uno tendrá sus preferencias.


Ya claro, obviamente cada uno tiene sus preferencias.

Remedy llevo pensando mucho tiempo que es carne de Sony, Square lo mismo... Respecto de Warner estoy contigo que son buenos estudios también al igual que los occidentales de Square. Pero al final lo que quiere MS son IPs también cosa que algunos no tienen... Personalmente me gustan mucho más las IPs de ABK, no solo sus juegos actuales.

TCR escribió:Gastar dinero en exclusividades es tirarlo. Hablemos de día 1 en GP y aumentar tu número de estudios.


Claro, eso es lo que busca con la compra, si le dejan, pero si no es así ese dinero casi seguro que lo emplea en comprar exclusividades para el GP (imagina GTA VI día uno en GP), que es lo que dije antes. Y por otro lado puede seguir aumentando el número de estudios adquiriendo desarrolladoras de menos entidad: CD Project, Asobo...
REPYAL escribió:
TCR escribió:Gastar dinero en exclusividades es tirarlo. Hablemos de día 1 en GP y aumentar tu número de estudios.


Claro, eso es lo que busca con la compra, si le dejan, pero si no es así ese dinero casi seguro que lo emplea en comprar exclusividades para el GP (imagina GTA VI día uno en GP), que es lo que dije antes. Y por otro lado puede seguir aumentando el número de estudios adquiriendo desarrolladoras de menos entidad: CD Project, Asobo...

No estoy de acuerdo con la expresión que usas de "exclusividades para el GP". Que entre día 1 en el gamepass no excluye a que salga en otras plataformas.
Por mí que MS no compre estudios y que se gaste en que salgan TODOS los juegos third en el gamepass de salida. Ya sé que es una posición absurda porque la industria genera que las compañías tenga sus estudios propios, pero desde mi punto de vista , como jugador, quiero jugar a todo y por el menor dinero posible. Lo de las exclusividades se lo dejamos a los de... (inserte su expresión aquí)
O Dae_soo escribió:
REPYAL escribió:
TCR escribió:Gastar dinero en exclusividades es tirarlo. Hablemos de día 1 en GP y aumentar tu número de estudios.


Claro, eso es lo que busca con la compra, si le dejan, pero si no es así ese dinero casi seguro que lo emplea en comprar exclusividades para el GP (imagina GTA VI día uno en GP), que es lo que dije antes. Y por otro lado puede seguir aumentando el número de estudios adquiriendo desarrolladoras de menos entidad: CD Project, Asobo...

No estoy de acuerdo con la expresión que usas de "exclusividades para el GP". Que entre día 1 en el gamepass no excluye a que salga en otras plataformas.
Por mí que MS no compre estudios y que se gaste en que salgan TODOS los juegos third en el gamepass de salida. Ya sé que es una posición absurda porque la industria genera que las compañías tenga sus estudios propios, pero desde mi punto de vista , como jugador, quiero jugar a todo y por el menor dinero posible. Lo de las exclusividades se lo dejamos a los de... (inserte su expresión aquí)


Precisamente a eso me refiero con "exclusividades de Gamepass", quizás el término que he usado no sea el correcto, lo que quería decir es que el dinero no invertido en la compra de Activision se puede usar para poner en tú servicio (GP) juegos de terceros de salida y lo de "exclusivo" es porque si sale en GP día uno difícilmente salga en "el otro servicio" también.
REPYAL escribió:
Precisamente a eso me refiero con "exclusividades de Gamepass", quizás el término que he usado no sea el correcto, lo que quería decir es que el dinero no invertido en la compra de Activision se puede usar para poner en tú servicio (GP) juegos de terceros de salida y lo de "exclusivo" es porque si sale en GP día uno difícilmente salga en "el otro servicio" también.


¿Y a mí que más me da que salga en "otro servicio"? Mientras salga en el gamepass......lo siento por ser tan pesado , pero hoy me he lavantado hasta las bolingas de las exclusividades y de leer gilipolleces (no lo digo por ti [angelito] )
Q-troy escribió:
dicanio1 escribió:COMISIÓN EUROPEA

“A la Comisión le preocupa que [b]la adquisición propuesta pueda reducir la competencia[b] en los mercados de distribución de videojuegos para consolas y PC"


Esto no lo entiendo. Pero si sucederá lo contrario, aumentará la competencia. ¿?



Es lo que yo decía, que lo que van a investigar son las preocupaciones de sony, cosa lógica porque es una de las partes que está en desacuerdo con la compra .

Igual que decía que me parecen argumentos poco sólidos cuando el mercado de consolas lo controla precisamente sony y durante más de una década, y lo de PC estando steam, me suena a chino lo que dicen investigar el miedo a un posible dominio de M$ y eso lleve a aumento de precios, precisamente lo que está haciendo sony por un lado, y por el lado del PC todo lo opuesto porque tienes a steam con buenos precios, demostrando que puedes ser la numero un y subir precios o lo opuesto.

Pro eso digo que la compra se realizará porque no hay monopolio ni se acerca cuando Xbox no está ni entre las 3 primeras pero siendo un organismo europeo a saber, si no pues a lo mejor van a juicio. La verdad que lo único que quiero es que terminen ya con esta farsa, porque yo leo el argumento de la competencia y es que me rio, se quejan precisamente de lo que ellos llevan haciendo desde la pley 1. Si se cierra bien y si no que lo inviertan en otras compañías y listo
Y Microsoft no puede convertir a Activision en una Second Party que solo haga juegos para ti? Y que Bethesda y Activision solo saquen juegos en Xbox y pc.
O Dae_soo escribió:
REPYAL escribió:
Precisamente a eso me refiero con "exclusividades de Gamepass", quizás el término que he usado no sea el correcto, lo que quería decir es que el dinero no invertido en la compra de Activision se puede usar para poner en tú servicio (GP) juegos de terceros de salida y lo de "exclusivo" es porque si sale en GP día uno difícilmente salga en "el otro servicio" también.


¿Y a mí que más me da que salga en "otro servicio"? Mientras salga en el gamepass......lo siento por ser tan pesado , pero hoy me he lavantado hasta las bolingas de las exclusividades y de leer gilipolleces (no lo digo por ti [angelito] )


Pero es que no estoy hablando de lo que a ti te da o deje de darte [poraki] si yo opino exactamente como tú, hablo de lo que la competencia hace pagando para que determinados juegos no salgan en GP, por eso no veo descabellado que MS haga lo propio en sentido contrario si le tocan mucho los huevos. No sería de su estilo pero quién sabe, solo son elucubraciones mías y siempre hablando hipotéticamente en el caso de que no se llevara a cabo finalmente la compra.
Si la compra no llegase a darse ( algo a lo que le doy pocas posibilidades de pasar) , los 70000 millones de ABK no se van a invertir en Xbox. Dejad de flipaos como el Jez Corden en su artículo. No habría un gasto masivo en exclusividad GP dia 1, es un sinsentido, tirar dinero a un río, y MS lo sabe.
Midian282 escribió:Si la compra no llegase a darse ( algo a lo que le doy pocas posibilidades de pasar) , los 70000 millones de ABK no se van a invertir en Xbox. Dejad de flipaos como el Jez Corden en su artículo. No habría un gasto masivo en exclusividad GP dia 1, es un sinsentido, tirar dinero a un río, y MS lo sabe.


No entiendo lo de "tirar dinero a un rio". Imagina que no permiten la compra (algo en lo que pienso como tú, seguro que sí se aprueba) , ¿qué impediría a MS llegar a un acuerdo con ActivisionBlizzard para meter sus juegos en el GP? (el DiabloIV para empezar). El jugador de DiabloIV sabría que para jugarlo no necesitaría pagar si es subscriptor de GP, y eso genera muchos suscriptores de GP, ¿eso no le interesa a MS?
Midian282 escribió:Si la compra no llegase a darse ( algo a lo que le doy pocas posibilidades de pasar) , los 70000 millones de ABK no se van a invertir en Xbox. Dejad de flipaos como el Jez Corden en su artículo. No habría un gasto masivo en exclusividad GP dia 1, es un sinsentido, tirar dinero a un río, y MS lo sabe.

La competencia no para de tirar dinero al rio, y mal no le va.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Si la compra no llegase a darse ( algo a lo que le doy pocas posibilidades de pasar) , los 70000 millones de ABK no se van a invertir en Xbox. Dejad de flipaos como el Jez Corden en su artículo. No habría un gasto masivo en exclusividad GP dia 1, es un sinsentido, tirar dinero a un río, y MS lo sabe.


No entiendo lo de "tirar dinero a un rio". Imagina que no permiten la compra (algo en lo que pienso como tú, seguro que sí se aprueba) , ¿qué impediría a MS llegar a un acuerdo con ActivisionBlizzard para meter sus juegos en el GP? (el DiabloIV para empezar). El jugador de DiabloIV sabría que para jugarlo no necesitaría pagar si es subscriptor de GP, y eso genera muchos suscriptores de GP, ¿eso no le interesa a MS?


Lo que más beneficios da en los videojuegos son las microtransacciones, Game Pass está muy bien para fidelizar, pero ellos sacan un pico por los DLCs de los juegos propios y algo de las royalties de las microtransacciones third, pero si se pueden embolsar toda la pasta que da Call of Duty en lugar de únicamente invertir en tener el juego en Game Pass para fidelizar...
Midian282 escribió:Si la compra no llegase a darse ( algo a lo que le doy pocas posibilidades de pasar) , los 70000 millones de ABK no se van a invertir en Xbox. Dejad de flipaos como el Jez Corden en su artículo. No habría un gasto masivo en exclusividad GP dia 1, es un sinsentido, tirar dinero a un río, y MS lo sabe.

Para empezsr… de no darse tienen que indemnizar con 3000 a Activision. Es creo que es la mayor garantia de que va a darse
y si fuera el FIFA pues pasaría lo mismo, es una pena que se pelen por juegos que son absolutamente bazofia
Beko7 escribió:
Midian282 escribió:Si la compra no llegase a darse ( algo a lo que le doy pocas posibilidades de pasar) , los 70000 millones de ABK no se van a invertir en Xbox. Dejad de flipaos como el Jez Corden en su artículo. No habría un gasto masivo en exclusividad GP dia 1, es un sinsentido, tirar dinero a un río, y MS lo sabe.

Para empezsr… de no darse tienen que indemnizar con 3000 a Activision. Es creo que es la mayor garantia de que va a darse



Bueno eso no es garantía de nada, eso es garantía si acaso que M$ lo tiene muy claro. Pero tenerlo muy claro no es garantía de que al final se lleve acabo.

yo soy de los que piensa que se llevará acabo, leyendo el motivo por el que se suele prohibir una compra de este tipo, pero cuando detrás hay muchos intereses y burócratas, lo lógico puede pasar a segundo plano, donde hay dinero aveces lo que parece imposible se vuelve realidad y al reves.

Si acaso esos 3000 millones es una muestra de lo seguro que esta M$, nada más


@yeong No te digo que no, pero bazofia o no mueven muchos millones de usuarios y lo más simportante, anualmente


Midian282 escribió:Si la compra no llegase a darse ( algo a lo que le doy pocas posibilidades de pasar) , los 70000 millones de ABK no se van a invertir en Xbox. Dejad de flipaos como el Jez Corden en su artículo. No habría un gasto masivo en exclusividad GP dia 1, es un sinsentido, tirar dinero a un río, y MS lo sabe.


Lo que tú llamas tirar dinero al rio, una empresa lo lleva inversión , y como cada inversión tiene sus riesgos, pro eso hay empresas que se arriesgan y se hacen más grandes y otras que no.

M$ invirtió un montón de dinero en su sistema operativo para móvil y llegó tarde, podríamos decir entonces que fue tirar dinero al rio, pero si les llega a salir bien? Y lo mismo con su propio Twitch, les salió mal , pero si les llega a salir bien? Y tienes ejemplos a la inversa que es lo que hizo que hoy sean lo que son, si no arriesgas no ganas. Invertir dinero en algo es un riesgo siempre , no es tirar el dinero al rio.
Pues a mi si que me gustaría que tanto los de UK como los de la UE tiraran para atrás el acuerdo, y me explico.
Es ese momento Ms debería contraatacar y tratar de dar un vuelco al sistema actual donde el que realmente está actuando monopolisticamente, limitando la competencia, obligando a 3os a firmar acuerdos en contra de los usuarios, ya sabemos quien es. A ver si de una vez todos estos tejemanejes de acaban.

El problema que aquí hay una batalla a dos bandas, en Europa los organismos reguladores por un lado ven a Ms que es un gigante americano, el cual en el pasado ya ha sido multado pro otros temas, y huelen la pasta.
y por otro, me temo, que el sector del videojuego ni lo entienden, es lo de los marcianitos, y una de las partes se ha vendido ante los medios y los reguladores muy bien, cuando es otro conglomerado, eso si con mucha presencia y tradición en Europa.

El tema de los 70.000 millones no se justifica sólo por XBOX, no nos engañemos. Si esto no sale, ese dinero se esfuma de la división.
Y... Que mayor contraataque que este? Es que no entiendo. Según tú, como debería contraatacar MS?

Lo que yo decía, no tienen ni pajoera idea XD
@Mistar Probablemente no se reinviertan los 70.000 millones integros, pero si que se quedaría en la división un buen pico.

Spencer ya comentó con Nadella que la única manera de que Xbox tuviera una oportunidad es ir a por todas y sin medias tintas y Nadella le dió luz verde.

Es más, el mismo Spencer ya ha dicho que las compras no se terminarían con lo de A/B.
Mistar escribió:Lo que yo decía, no tienen ni pajoera idea XD

creo que todos los usuarios activos del foro de cualquier consola sabia eso, tampoco es que lo disimularan mucho.

menuda preparacion de las instituciones, luego llega tencent y barra libre porque es china


Lo siento pero me he reído.
Milik escribió:@Mistar Probablemente no se reinviertan los 70.000 millones integros, pero si que se quedaría en la división un buen pico.

Spencer ya comentó con Nadella que la única manera de que Xbox tuviera una oportunidad es ir a por todas y sin medias tintas y Nadella le dió luz verde.

Es más, el mismo Spencer ya ha dicho que las compras no se terminarían con lo de A/B.


Pero si no sale adelante, Cualquier inversión en estudios estaría en el disparadero, tendrían que reevaluar el sector.

Por eso digo, que deben pasar al contraataque, y la forma es poniendo en el disparadero todo contrato que según ellos limite la competencia. Toda exclusividad, toda limitación a que un tercer actor no pueda entrar en su servicio, toda manipulación de la competencia en las negociaciones por volumen de cara a los Third party, todo bloqueo del cross-play, etc etc Si es que hay basura en el mundillo para no parar en 10 años.

XBOX está limitado al mundo de las consolas, para crecer necesita el pc y los móviles, si no seguirá siendo un nicho, del nicho. por eso necesita estos estudios, para generar juegos para los diferentes sectores.

Bueno, a ver que pasa en el futuro.

saludos
Mrs. Propper escribió:Y... Que mayor contraataque que este? Es que no entiendo. Según tú, como debería contraatacar MS?




Pero eso ya se a dicho en otras ocasiones con otras empresas involucradas. Los que suelen dar su veredicto no tienen ni idea del sector en cuestión al que están investigando .

Es como si yo trabajo en una comisión pero entiendo de agricultura y me dicen a mi que voy a formar parte de la investigación sobre el COVID, pues lo tenéis jodido [+risas]

Pro eso lo que se decía que hay veces que al final acaban en juicio, porque si los argumentos que das para prohibir una venta son absurdos, cualquier bufete de abogados le dice a esa empresa que a juicio que está ganado.

Porque cuando vas a juicio lo que llevas es la resolución por el que prohíbes una venta, si esa resolución difiere de la realidad del mercado, pues tienes las de ganar.

Pero vamos otro año tirado a la basura que es posiblemente lo que busca la competencia, atrasar el máximo posible la venta para ellos fortalecerse en el tema servicios, no olvidemos que la competencia a comprado desarrolladoras y está trabajando en muchos juego online que seguro van directos a su servicio.

Yo lo veo así, al final entrar a un mercado donde la competencia está muy fuerte es casi imposible.

Hay tienes a la gigante Microsoft pegándose la hostia en móviles o en la creación de su propio Twitch, gastando millonadas hasta pagando a estrimers millonadas como al tal ninja, y no les sirvió de nada, llagaban muy tarde .
@dicanio1 Tengo entendido que en la Fase2 entran otros reguladores y supuestamente tienen que estar más puestos en el sector que se está tratando,
Milik escribió:@dicanio1 Tengo entendido que en la Fase2 entran otros reguladores y supuestamente tienen que estar más puestos en el sector que se está tratando,


Eso espero porque si son igual de expertos que los de la primera fase, vamos van directo a juicio como no acepten la compra.

Los argumentos que dan para seguir la investigación son surrealistas totalmente , el twitt que pone el compañero donde esos de Corea marcan en azul una frase de la comisión, y dicen que estos no se enteran de nada( resumiendo) es que lo comente hasta yo y eso que no me dedico a ello, hay cosas que hasta desde la barra del bar uno puede llegar a entender perfectamente.
No sé que pasa que desde hace 2 dias me mandan 4 o 5 notificaciones de la lista de deseos , y tengo desactivado la opcion
Ahora imaginad tener que volver al modelo de tener que pagar 80€ por cada juego, que no sean compatibles tus juegos, tus periféricos..., pagar un extra por los juegos que ya tienes si te compras una consola nueva, tener que comprar tu consola nueva con un pack a precio abusivo ....vamos, que yo a ese modelo no vuelvo. Así que por el bien de la industria no sé, pero desde luego que como le pongan freno al gamepass y acabe desapareciendo yo me bajo del barco de las consolas.
O Dae_soo escribió:Ahora imaginad tener que volver al modelo de tener que pagar 80€ por cada juego, que no sean compatibles tus juegos, tus periféricos..., pagar un extra por los juegos que ya tienes si te compras una consola nueva, tener que comprar tu consola nueva con un pack a precio abusivo ....vamos, que yo a ese modelo no vuelvo. Así que por el bien de la industria no sé, pero desde luego que como le pongan freno al gamepass y acabe desapareciendo yo me bajo del barco de las consolas.

Me iría al PC como plataforma principal y adiós consolas, aun con la tantísima pereza que me da a estas alturas el PC, pero no tengo tantas tragaderas.


TCR escribió:


Ahí está Phil.

Y los colores del logo de Xbox a que es debido?.
O Dae_soo escribió:Ahora imaginad tener que volver al modelo de tener que pagar 80€ por cada juego, que no sean compatibles tus juegos, tus periféricos..., pagar un extra por los juegos que ya tienes si te compras una consola nueva, tener que comprar tu consola nueva con un pack a precio abusivo ....vamos, que yo a ese modelo no vuelvo. Así que por el bien de la industria no sé, pero desde luego que como le pongan freno al gamepass y acabe desapareciendo yo me bajo del barco de las consolas.

No estás solo [+risas] ... Es flipante que aquellos que lloran con la excusa del COD hagan exactamente lo mismo que critican a la competencia y se vayan de rositas. No doy crédito...
Y si se cumple eso que dices... Todos a PC...
O Dae_soo escribió:Ahora imaginad tener que volver al modelo de tener que pagar 80€ por cada juego, que no sean compatibles tus juegos, tus periféricos..., pagar un extra por los juegos que ya tienes si te compras una consola nueva, tener que comprar tu consola nueva con un pack a precio abusivo ....vamos, que yo a ese modelo no vuelvo. Así que por el bien de la industria no sé, pero desde luego que como le pongan freno al gamepass y acabe desapareciendo yo me bajo del barco de las consolas.

El modelo de suscripción a Game Pass me va muy bien y lo prefiero, pero si desapareciese simplemente volvería al modelo que seguía en 360: de lo que me interesa, lo que pueda encontrar a 20€ o menos. Dicho modelo funciona más o menos bien en PC pero mucho peor con ciertas compañías de videojuegos.
Pero porque iba a desaparecer ya Game Pass? no me entero [qmparto]

Por mucho que bloqueen la salida de juegos en Game Pass es imposible vetar el 100%. Ya sabemos que siempre habrá alguien que dirá que los juegos son una mierda pero los lanzamientos de este año en el servicio no han estado nada mal
O Dae_soo escribió:Ahora imaginad tener que volver al modelo de tener que pagar 80€ por cada juego, que no sean compatibles tus juegos, tus periféricos..., pagar un extra por los juegos que ya tienes si te compras una consola nueva, tener que comprar tu consola nueva con un pack a precio abusivo ....vamos, que yo a ese modelo no vuelvo. Así que por el bien de la industria no sé, pero desde luego que como le pongan freno al gamepass y acabe desapareciendo yo me bajo del barco de las consolas.


Yo directamente vendería la consola y me quedaría con el pc, para mí ya no hay marcha atrás [+risas]
TCR escribió:@disaster_p ahí me pillas, no lo sé.

Quizás a algo contra el cambio climático, parece como lava, olas de mar.. Aunque tambien estan los colores de los LGTBGGKFFV, vaya popurrí parece eso. :Ð
O Dae_soo escribió:Ahora imaginad tener que volver al modelo de tener que pagar 80€ por cada juego, que no sean compatibles tus juegos, tus periféricos..., pagar un extra por los juegos que ya tienes si te compras una consola nueva, tener que comprar tu consola nueva con un pack a precio abusivo ....vamos, que yo a ese modelo no vuelvo. Así que por el bien de la industria no sé, pero desde luego que como le pongan freno al gamepass y acabe desapareciendo yo me bajo del barco de las consolas.

Yo ya tengo un PC con una 3070.

En caso de tener que volver al modelo antiguo me quedo en PC y consumo videojuegos de todo tipo salvo de aquella compañía que ha ido en contra de mis intereses.

Eso lo tengo claro.
Os imaginais saliendo de la tienda con un monster pack de esos?, me pondría un pasamontañas fijo, que puta vergüenza. :Ð
disaster_p escribió:
TCR escribió:@disaster_p ahí me pillas, no lo sé.

Quizás a algo contra el cambio climático, parece como lava, olas de mar.. Aunque tambien estan los colores de los LGTBGGKFFV, vaya popurrí parece eso. :Ð

A mí me recuerda a una falda típica mexicana, así que si tuviera que jugármela diría que es algo por el día de los muertos [burla2]
Mrs. Propper escribió:
Refer escribió:Qué pesadez con AB, creo que he de ser de los pocos que le da igual que la compra se haga o no efectiva. Incluso me alegraría que no fuera así, más dinero a las arcas para otras compañías que me interesan mucho más que AB. Pero bueno, cuestión de gustos.

A ver si termina este culebrón y siguen con la rachita de adquisiciones, que a fin de cuentas es lo que me interesa se haga efectiva o no.


Que estudio te gustaría más que ABK?

A mí no me importaría que adquieran Larian Studios. Me parece un estudio lleno de talento y de gente apasionada.

A mi lo único que me interesa de esta compra es ver el Diablo 4 en gamepass… Los CoD no los juego desde el primer Black Ops en 360, y ni ganas. Espero que si terminan la compra aprovechen las licencias que tienen por los cajones en vez de seguir siendo una churrería de dutys.
Hoy tenéis la imaginación desatada. No calentaros más con la adquisición de AB que va para largo. De no cerrarse sería uno de los mayores escándalos de la industria.
GP ya es una rueda imparable hasta que salga algo más rompedor y para entonces igual ya ni estamos por estos lares.
Microsoft desmontando de facto las falacias que usa Sony contra la compra de AB....

Lo del avatar de Phil es por el mes de la herencia hispana en EEUU ( ahí se lo puso y ahi sigue puesto XD), sacaron algunas imágenes de las ofis decoradas con un popurri de cosas de latam sin mucho sentido xD
Black_Ivory escribió:Hoy tenéis la imaginación desatada. No calentaros más con la adquisición de AB que va para largo. De no cerrarse sería uno de los mayores escándalos de la industria.
GP ya es una rueda imparable hasta que salga algo más rompedor y para entonces igual ya ni estamos por estos lares.



Sería escandaloso por impedir que una empresa crezca con la excusa de posible monopolio que es lo que vienen a decir, una marca Xbox que no está ahora mismo ni entre las 3 primeras del mercado, insinuar de un posible monopolio, o que puedan impedir que X juegos salgan en la competencia ( cosa que eso ya sucede desde hace 2 décadas) sería escandaloso, a mi eso de jugar al adivino de” es que podría controlar el mercado” claro y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta.

Si Xbox fuera la numero uno el mercado, si pudiera subir los precios sin consecuencia alguna y vender más aún que la generación anterior, si te dijeran consola nueva pero los periféricos ni una vale para la nueva generación y siguiera vendiendo más que nadie( hostia todo esto me suena que ya lo hace alguien) pues claro que la compra de AB si sería un peligro de monopolio. Por eso yo creo que se realizará la compra, no veo yo argumento sólido por ningún lado para parar esta compra, y más leyendo lao argumentos de investigación.

@O Dae_soo Pues si lees algún mensaje [+risas]

Alguno diciendo “ starfield “ ? , vamos que aquí ni dios puedo tener exclusivos, solo una compañía, si no es que perjudicas a X usuarios [+risas] menuda fauna
dicanio1 escribió:
Black_Ivory escribió:Hoy tenéis la imaginación desatada. No calentaros más con la adquisición de AB que va para largo. De no cerrarse sería uno de los mayores escándalos de la industria.
GP ya es una rueda imparable hasta que salga algo más rompedor y para entonces igual ya ni estamos por estos lares.



Sería escandaloso por impedir que una empresa crezca con la excusa de posible monopolio que es lo que vienen a decir, una marca Xbox que no está ahora mismo ni entre las 3 primeras del mercado, insinuar de un posible monopolio, o que puedan impedir que X juegos salgan en la competencia ( cosa que eso ya sucede desde hace 2 décadas) sería escandaloso, a mi eso de jugar al adivino de” es que podría controlar el mercado” claro y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta.

Si Xbox fuera la numero uno el mercado, si pudiera subir los precios sin consecuencia alguna y vender más aún que la generación anterior, si te dijeran consola nueva pero los periféricos ni una vale para la nueva generación y siguiera vendiendo más que nadie( hostia todo esto me suena que ya lo hace alguien) pues claro que la compra de AB si sería un peligro de monopolio. Por eso yo creo que se realizará la compra, no veo yo argumento sólido por ningún lado para parar esta compra, y más leyendo lao argumentos de investigación.

@O Dae_soo Pues si lees algún mensaje [+risas]

Alguno diciendo “ starfield “ ? , vamos que aquí ni dios puedo tener exclusivos, solo una compañía, si no es que perjudicas a X usuarios [+risas] menuda fauna

No sólo es lo que dices, que ya son motivos más que suficientes, es que nos podemos llevar toda la noche dando argumentos por los que no permitir el cierre de la compra sería un sin sentido.
De no cerrarse, directamente hablaría de mafia dentro de la industria, con eso te lo digo todo.
Lo de la prensa, las notas, etc ... se quedaría en algo anecdótico.

Mi consejo es no calentarse más con el tema.
204016 respuestas