XBOX Series X

Que putos pesados con el CoD macho. Ni analizan el mercado, ni la situación actual del mismo ni nada. El mercado de los videojuegos es Call of Duty y punto...

Tienes un mercado de consolas copado por una compañía que se puede permitir:

- Subir el precio de su consola
- Subir el precio de sus juegos
- Vender sus consolas en packs a precios desorbitados (spoiler: se venden).
- Tener un servicio más caro que la competencia.
- Políticas peores respecto al usuario (parches de pago, retrocompatibilidad peor, etc...).

Y a pesar de todo eso, la consola sigue vendiendo mucho más y no temen (dicho por ellos mismos) que sus políticas vayan a cambiar la demanda de su producto.

Por otro lado tienes a Nintendo, que va a su bola, con un modelo de negocio diferente en cuanto a juegos y que a pesar de eso no es que esté en quiebra precisamente. Nintendo que, sorpresa, no tiene ningún Call of Duty en su consola.

Por último no creo que haga falta que me ponga a enumerar todas las acciones de Xbox, juntos con sus declaraciones, que en general son bastante más beneficiosas, no solo para los consumidores de Xbox, si no para la industria en general... Pero eh, que pasa con el CoD?

Me parece a mí que estos organismos más que proteger la competencia o fomentarla, lo que quieren es mantener el status quo actual... En fin.
Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo No sé qué decirte... creo que de un tiempo a esta parte es más el padre quien impone a sus hijos la elección de la consola.

No tomes este hilo como referente. Las cifras de ventas no las damos los 4gatos que estamos muy al tanto del mundo del videojuego, el pastel sigue siendo el papi que le regala lo que le pida su hijo.
Esto es como el COD, que nos tiene asqueado a la mayoría de por aquí y sin embargo sigue teniendo ventas récord año tras año
@Midian282 Ein? Cyberpunk en su modo 60fps ya va a entre 1400p y 1800p, para que coño iban a bajarlo a 1080p? Yo mas bien creo que van a reescalar de "2k" a 4K con FSR y quizas metan 60fps al modo RT

@Mrs. Propper Tranquilo hombre, precisamente analizaran todo en fase 2, que es para lo que esta xD
De todas formas ahora toca estar viendo cosas de la UE a trozos para poder ir sacando titulares cuando hace ya unos dias (o un par de semanas incluso) que se fueron a fase 2.
Bueno, ya les van a dar otro COD en 2023, que se relajen ya de una puta vez y aprueben la compra ya.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Milik escribió:@eloskuro El problema le vendría a Asobo por meter una característica en Series que no pueda meter en la competencia (sigue sin estar claro si la Ps5 puede meter FSR 2.0) y ya sabemos como funcionan la redes sociales, por eso hasta entiendo que una thirs no se quiera arriesgar, pero una first o second?


Pues con la noticia de hoy parece que ya lo sabemos 🙂
auq84 escribió:
Jugueton escribió:Se pueden crear carpetas para clasificar nuestros juegos?

Se pueden crear Grupos.


No acabo de entender la respuesta.

Si por ejemplo quiero crear una carpeta o una sección con los juegos de lego...??

Tiene algo que ver esto con crear un grupo???, esto no es para tener un grupo de amigos?
Jugueton escribió:
auq84 escribió:
Jugueton escribió:Se pueden crear carpetas para clasificar nuestros juegos?

Se pueden crear Grupos.


No acabo de entender la respuesta.

Si por ejemplo quiero crear una carpeta o una sección con los juegos de lego...??

Tiene algo que ver esto con crear un grupo???, esto no es para tener un grupo de amigos?


No, los grupos son como agrupaciones de apps y/o juegos en la pantalla principal del dash. Presionas ¿“start”? sobre el juego que quieras agrupar y le das a crear grupo o añadir a grupo o algo así. Uno a uno creo que ha de ser. Luego puedes ordenar si quieres que salga más arriba o más abajo en el dash. Te lo he dicho de cabeza, igual no es exactamente así.

(Por “start” me refiero al botón del mando de las rayitas, que no sé si tiene nombre.)
Arram escribió:https://generacionxbox.com/el-ceo-de-take-two-afirma-que-nadie-tiene-problemas-con-la-compra-de-activision-excepto-una-gran-compania/ otros ya señalan

Eso lo sabe todo el mundo. El primero Nintendo que le da igual. El segundo Tencent que no le interesa quejarse no vaya a ser que le enfoquen a él.
El problema es quien se cree que el mundo de los videojuegos empieza y acaba donde él diga
EDITO:


Jugueton escribió:Tiene algo que ver esto con crear un grupo???, esto no es para tener un grupo de amigos?

No. Tú puedes crear un grupo de juegos/aplicaciones que a ti te interese. Y te salen todos agrupados en la página inicial
Gracias a todos por la respuesta, respecto a los grupos.

Pero ampliando la pregunta:

Tengo un disco duro externo que uso como respaldo y que no siempre tengo conectado.

Esto es válido para juegos en discos que conectamos y desconectamos???

Puedo hacer esto cuando lo conecte, y si una vez desconectado si lo vuelvo a conectar quedarían igual los juegos catalogados en grupos?

Perdonar pero es que no estoy en casa y os hago la pregunta desde el movil y aún no puedo probar todo esto.
Jugueton escribió:Gracias a todos por la respuesta, respecto a los grupos.

Pero ampliando la pregunta:

Tengo un disco duro externo que uso como respaldo y que no siempre tengo conectado.

Esto es válido para juegos en discos que conectamos y desconectamos???

Puedo hacer esto cuando lo conecte, y si una vez desconectado si lo vuelvo a conectar quedarían igual los juegos catalogados en grupos?

Perdonar pero es que no estoy en casa y os hago la pregunta desde el movil y aún no puedo probar todo esto.

Los juegos no van a desaparecer de los grupos porque desconectes el disco duro. Puedes tener juegos físicos o digitales, tan solo es un acceso directo.
lo que no vamos a ver es el parche de the witcher 3... lamentable lo de esta gente

angelvilu escribió:Probablemente los padres ni siquiera conozcan la alternativa a la plei, y os aseguro que en Game tampoco se la van a contar.


Si tienen la tienda vacia de cosas de XBOX para que van a dar conocer nada, no les compensaria
Mrs. Propper escribió:Que putos pesados con el CoD macho. Ni analizan el mercado, ni la situación actual del mismo ni nada. El mercado de los videojuegos es Call of Duty y punto...

Tienes un mercado de consolas copado por una compañía que se puede permitir:

- Subir el precio de su consola
- Subir el precio de sus juegos
- Vender sus consolas en packs a precios desorbitados (spoiler: se venden).
- Tener un servicio más caro que la competencia.
- Políticas peores respecto al usuario (parches de pago, retrocompatibilidad peor, etc...).

Y a pesar de todo eso, la consola sigue vendiendo mucho más y no temen (dicho por ellos mismos) que sus políticas vayan a cambiar la demanda de su producto.

Por otro lado tienes a Nintendo, que va a su bola, con un modelo de negocio diferente en cuanto a juegos y que a pesar de eso no es que esté en quiebra precisamente. Nintendo que, sorpresa, no tiene ningún Call of Duty en su consola.

Por último no creo que haga falta que me ponga a enumerar todas las acciones de Xbox, juntos con sus declaraciones, que en general son bastante más beneficiosas, no solo para los consumidores de Xbox, si no para la industria en general... Pero eh, que pasa con el CoD?

Me parece a mí que estos organismos más que proteger la competencia o fomentarla, lo que quieren es mantener el status quo actual... En fin.


La compra se hará..creo que lo que están haciendo es mandarle un mensaje claro a Microsoft última gran adquisición.
TCR escribió:





Por fin, que le follen al Overwatch que desde la actualizacion de Halloween se me quitaron todas las ganas, poniendo skins antiguas a 20 pavos y nuevas a 25, ya he terminado el pase de batalla (me ha costado porque ni queria jugar los ultimos niveles) y a otra cosa, osea Jeilo.
O Dae_soo escribió:@Midian282
Una cosa es el (bendito)crossplay y otra las "crossparties". Tirar de discord es mucho más engorroso que jugar en el mismo grupo que los de tu consola


Cuándo tengas integrado discord en el sistema sin necesidad de móvil como tenemos algunos insiders cambiaras de opinión de Discord
NosferatuX escribió:
TCR escribió:





Por fin, que le follen al Overwatch que desde la actualizacion de Halloween se me quitaron todas las ganas, poniendo skins antiguas a 20 pavos y nuevas a 25, ya he terminado el pase de batalla (me ha costado porque ni queria jugar los ultimos niveles) y a otra cosa, osea Jeilo.


Amen
Arram escribió:https://generacionxbox.com/el-ceo-de-take-two-afirma-que-nadie-tiene-problemas-con-la-compra-de-activision-excepto-una-gran-compania/ otros ya señalan

"Ahora hay menos posibilidades que al principio"
JAJAJAJAJAJAJA
Hysteriamon escribió:
O Dae_soo escribió:@Midian282
Una cosa es el (bendito)crossplay y otra las "crossparties". Tirar de discord es mucho más engorroso que jugar en el mismo grupo que los de tu consola


Cuándo tengas integrado discord en el sistema sin necesidad de móvil como tenemos algunos insiders cambiaras de opinión de Discord



Es lo que iba a comentar, dejará de ser un problema
O Dae_soo escribió:
Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo No sé qué decirte... creo que de un tiempo a esta parte es más el padre quien impone a sus hijos la elección de la consola.

No tomes este hilo como referente. Las cifras de ventas no las damos los 4gatos que estamos muy al tanto del mundo del videojuego, el pastel sigue siendo el papi que le regala lo que le pida su hijo.
Esto es como el COD, que nos tiene asqueado a la mayoría de por aquí y sin embargo sigue teniendo ventas récord año tras año



Mejor ejemplo imposible, yo solo leo pestes del COD( yo como están tratando a los que tenemos una Xbox, me sumo a soltar pestes del COD, y eso que me gusta) pero luego vende más que nadie.

Un foro no es representativo de nada, aquí estamos los frikis y ya. yo solo se que con todo padre que hablo sobre este tema de consolas, no solo todos compran a sus hijos la pley, es que algunos no saben ni que es la Xbox, y no es coña [+risas]

Y es normal, Xbox jamás se a dedicado al marketing en españa, y le sumas que la play en mi niñez fue la consola que todo Dios se compraba porque se podía piratear, que lleva 20 años dominando el mercado( aquí a Nintendo no la cuento , va a parte) pues es una batalla perdida, que xbox puede vender más en españa, pues seguro que si, pero nada más


disaster_p escribió:
Arram escribió:https://generacionxbox.com/el-ceo-de-take-two-afirma-que-nadie-tiene-problemas-con-la-compra-de-activision-excepto-una-gran-compania/ otros ya señalan

"Ahora hay menos posibilidades que al principio"
JAJAJAJAJAJAJA


Es que aquí hablamos de que una pierda el control tan aplastante que lleva ejerciendo 20 años, es normal que digan chorradas de ese calibre, hablamos de muchísimo dinero que perderían si xbox consigue mínimo hacerse con la mitad del pastel.

Si te fijas en el argumento de investigación de la comisión Europeo es lo que sony argumenta, es lógico que cada uno defienda sus intereses aunque una parte tenga más morro que espalda.

Pero esos argumentos son tan poco sólidos, encima esos argumentos precisamente son los que a llevado acabo la competencia, M$ lo tiene fácil para rebatir esos argumentos, será por pruebas , será porque xbox no representa ni el 30% del mercado, y si les lo de Pc ya es de traca.

Steam parece que no existe [+risas] , miedo a que M$ se haga con el mercado de Pc [qmparto]

Vamos que tienen que soltar esos argumentos para impedir la compra, lo bueno que son argumentos totalmente desmontables, si eso creo que cualquiera lo ve, imagínate los abogados que deben llevar el caso pro parte de M$
Sony ahora mismo es Lengua de Serpiente con la comisión europea

Imagen

Al final dentro de estos organismos lo que hay son dinosaurios que podrán saber mucho de la economía de los libros de texto, pero no tienen ni idea de lo que son los videojuegos, veremos qué pasa
@dicanio1
Es que Sony no tiene miedo a quedarse sin el COD, tiene miedo, no...pánico al gamepass y está usando la compra de AB para intentar boicotearlo igual que hacen boicoteando la entrada de juegos thirds al gamepass.
Mrs. Propper escribió:Que putos pesados con el CoD macho. Ni analizan el mercado, ni la situación actual del mismo ni nada. El mercado de los videojuegos es Call of Duty y punto...

Tienes un mercado de consolas copado por una compañía que se puede permitir:

- Subir el precio de su consola
- Subir el precio de sus juegos
- Vender sus consolas en packs a precios desorbitados (spoiler: se venden).
- Tener un servicio más caro que la competencia.
- Políticas peores respecto al usuario (parches de pago, retrocompatibilidad peor, etc...).

Y a pesar de todo eso, la consola sigue vendiendo mucho más y no temen (dicho por ellos mismos) que sus políticas vayan a cambiar la demanda de su producto.

Por otro lado tienes a Nintendo, que va a su bola, con un modelo de negocio diferente en cuanto a juegos y que a pesar de eso no es que esté en quiebra precisamente. Nintendo que, sorpresa, no tiene ningún Call of Duty en su consola.

Por último no creo que haga falta que me ponga a enumerar todas las acciones de Xbox, juntos con sus declaraciones, que en general son bastante más beneficiosas, no solo para los consumidores de Xbox, si no para la industria en general... Pero eh, que pasa con el CoD?

Me parece a mí que estos organismos más que proteger la competencia o fomentarla, lo que quieren es mantener el status quo actual... En fin.

Todo por un puto COD? Que se lo regalen a Sony y asunto arreglado...
Todo esto ya es un poco surrealista. Lo importante es retrasar la compra el máximo tiempo posible a base de $$$. No me parece una estrategia muy inteligente, la verdad.

Gran noticia lo del Cyberpunk. Espero que a partir de ahora sea algo habitual y veamos muchos más títulos con FSR. [plas]
dicanio1 escribió:Vamos que tienen que soltar esos argumentos para impedir la compra, lo bueno que son argumentos totalmente desmontables, si eso creo que cualquiera lo ve, imagínate los abogados que deben llevar el caso pro parte de M$

Rima Alaily es la jefa del grupo legal de Microsoft. La misma que le tiró abajo a Nvidia una compra de 40mil millones.
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Es que Sony no tiene miedo a quedarse sin el COD, tiene miedo, no...pánico al gamepass y está usando la compra de AB para intentar boicotearlo igual que hacen boicoteando la entrada de juegos thirds al gamepass.



Ya, llevo diciéndolo meses que aquí COD no es el problema real, el problema es el GP, pero no porque yo sea adivino, si no porque solo hay que leerse los papeles de Brasil y lo que dice sony, queda clarísimo que es por el GP.

Es más si les lo de la comisión europea , igual.. hablan del mercado de suscripciónes y aquí meten a AB porque GP podría crecer mucho teniendo AB y por lo tanto COD. Hablan incluso de que M$ perjudicará a la competencia sacando sus juegos en peores condiciones que en playstation( [+risas] Vamos lo que llevamos sufriendo en Xbox con juegos como COD o Pro evolution Soccer que salían con peor resolución en Xbox ) , vamos el argumento que soltó sony a los de Inglaterra.

Esto es porque llevamos 20 años con un único modelo, que era el de vender consolas y juegos y ya, y aquí M$ no podía competir porque sony tenía la mayoría de consolas y por lo tanto la mayoría d e juegos vendidos era en playstation, eso te daba el poder para exigir calar juegos en Xbox , que no salieran juegos en GP,ect

Ahora hay un cambio de modelo que es el modelo de las suscripciones, la nube y por aquí sony puede perder su “monopolio “

Pero bueno, da igual si no compran AB , imagínate a M$ enfadada porque le están perjudicando y con 70mil millones, la de compañías que comprarían, porque algo creo que a quedado claro, M$ va con todo por lo comentado más arriba, el cambio de modelo en la industria de los videojuegos , GO, nube,ect así que si no es AB, seguro que compran otra grande ( aquí ya no podrán poner ningún juego como COD) y les sobrará para comprarse unas cuantas más .

Yo hubiera preferido a ubisoft antes que AB, y ubisoft no les hubiera costado ni la mitad, XD
Alguien mas a notado, como anecdota, que Phil Spencer no ha felicitado a nadie por las notas de Ragnarok? Lo mismo lo hacen en breve ahora que abro la boca, pero es curioso porque en otras ocasiones la felicitacion llego instantanea xDD
Se palpa cierta tension, y eso que Spencer y Cory son amiguetes. (Se llevan bien vaya)

@dicanio1 Esto lo lleo yo diciendo meses, a Sony lo que le jode de CoD no es perder CoD (porque no lo va a perder), es que seria un gran reclamo para Gamepass, encima se imaginan viendo anuncios de Dia 1 en GamePass y les sale urticaria, porque GamePass viene a cambiar la industria en la que ellos estan muy comodos, cobrando juegos a 80 pavos independientemente de si son triple A o no xDD
Es por eso que no quieren que se efectue la compra, y de hacerse, intentan que no entre en el servicio (lo cual es una locura). Lo que estan haciendo es mentir deliberadamente a las comisiones porque no van a perder el juego, Microsoft ya ha dicho 30 vecves y dejo claro recientemente que va a ser su nuevo "Minecraft", no solo no va a dejar de salir en Play, sin oque estudiran llevarlo a mas sitios.

@palomo cojo Aun estamos lejos de esa situacion, lo normal es que se entre en fase 2 y se tiren 3-4 meses investigando. Pero de ocurrir el tema judicial, el problema es que la compra se alargaria muchisimo.
Si la rechazan hay juicio y ahí la abogada contratada por Microsoft ya sabrá qué decir ya que tiene pinta de ser una Harvey Specter ya que los abogados de las comisiones esas dudo sepan qué decir. Y cualquier cosa que digan que les venga de Sony ya Microsoft sabe como tumbar esos argumentos.

Palomo Saludos
NosferatuX escribió:Alguien mas a notado, como anecdota, que Phil Spencer no ha felicitado a nadie por las notas de Ragnarok? Lo mismo lo hacen en breve ahora que abro la boca, pero es curioso porque en otras ocasiones la felicitacion llego instantanea xDD
Se palpa cierta tension, y eso que Spencer y Cory son amiguetes. (Se llevan bien vaya)



Hablamos de gente con un ego enorme, que forman parte de multinacionales, que no son hermanitas de la caridad, son muy hipócritas, las felicitaciones son cara al público para crear buena imagen.

Si les joden la compra de AB, habrá que aguantar a los fanboys un tiempo, pero sólo de imaginarme la que pueden liar en compras, hasta me entra la risa.

Porque los 70mil millones los van a gastar si o si. Yo es que me hubiera ido directo a por CDproject( la gente decía que no saca muchos juegos, pues ahora ya no vale porque están trabajando en unos cuantos) y a por ubisoft, juegos que no son anuales, juegos que harías todos exclusivos, compañías que ninguna comisión. Podría tumbar , y compras que en 6 meses se llevarían acabo como Zenimax, que duro 7 meses.
palomo cojo escribió:Si la rechazan hay juicio y ahí la abogada contratada por Microsoft ya sabrá qué decir ya que tiene pinta de ser una Harvey Specter ya que los abogados de las comisiones esas dudo sepan qué decir. Y cualquier cosa que digan que les venga de Sony ya Microsoft sabe como tumbar esos argumentos.

Palomo Saludos


Entendí la referencia!

Imagen

Tremenda serie.



Para vosotros boicoteadores...



A Sony lo que le jode es, aparte del Gamepass, es perder las campañas de promoción con Call of Duty.

-Ya no podrían sacar pack de consola + COD.
-No tendrían la exclusividad de la publicidad (mucha gente ve los anuncios en la tv y se piensa que es exclusivo)
-Pierden las exclusividades de la beta unos días antes y los mapitas exclusivos.

Que tengan el COD de por vida se la suda a Sony, quieren el pack completo como hasta ahora y eso Microsoft no lo va a permitir.
@NosferatuX

COMISIÓN EUROPEA

A la Comisión le preocupa que la adquisición propuesta pueda reducir la competencia en los mercados de distribución de videojuegos para consolas y PC"

“En particular, a la Comisión le preocupa que, con la adquisición de Activision Blizzard, Microsoft pueda cerrar el acceso a los videojuegos de consola y PC de Activision Blizzard, especialmente a los juegos de alto perfil y gran éxito (los llamados juegos triple A), como Call of Duty“

"La investigación preliminar sugiere que Microsoft puede tener la capacidad, así como un potencial incentivo económico, para llevar a cabo estrategias de exclusión frente a los distribuidores rivales de videojuegos de consola de Microsoft, como impedir que estas empresas distribuyan los videojuegos de consola de Activision Blizzard en las consolas o degradar los términos y condiciones para su uso o acceso a estos videojuegos".

"A la Comisión le preocupa que, al adquirir Activision Blizzard, Microsoft pueda excluir el acceso, en detrimento de sus distribuidores rivales de videojuegos de consola y PC que ofrecen tales servicios, a sus propios videojuegos de PC y consola, que son clave para la prestación de los incipientes servicios de suscripción y streaming".



Los argumentos de la investigación de la comisión europea,, si me dices que esto lo ha dicho sony pero con menos verborrea, diríamos que si, que es lo que lleva diciendo meses.

Es normal este tipo de investigaciones, pero para mí es surrealista, la mitad de lo que dicen es lo que lleva haciendo sony 20 años , como perjudico a consolas ya desaparecidas, como intento lo mismo con Xbox, haciendo exclusivo muchos juegos, apretando a las desarrolladoras para que no sacaran sus juegos en GP, peores versiones en Xbox,ect


Y si, lees los e la comisión y sony está aterrada con el GP, por eso el argumento de que GP podría hacerse con el mercado, es el único argumento algo sólido para poder intentar parar la compra, pero es que hablamos de playstation la numero 1, la que más consolas tienen en el mercado, que hagan su GP y listo.

Se llama competencia
Yo soy Microsoft y les regalo el COD, ale a ver qué hacéis ahora para llorar.

Esto es de chiste, no me jodas.
Eso es obvio que a Sony le tiemblan las piernas por el Gamepass más que por el COD. De poco les va servir pagar por exclusividades de 1 año si Micro te dice que luego de cabeza al Gamepass, de ahi que estean achicando agua con claúsulas antigamepass, de aqui en adelante tienen que pagar la exclusividad + la cláusula antigamepass y encima pocas publisher pasarían por ese aro si el parque de consolas esta igualado.
Las oficinas de Sony en esta época daría para una sitcom brutal. :Ð
NosferatuX escribió:Alguien mas a notado, como anecdota, que Phil Spencer no ha felicitado a nadie por las notas de Ragnarok? Lo mismo lo hacen en breve ahora que abro la boca, pero es curioso porque en otras ocasiones la felicitacion llego instantanea xDD
Se palpa cierta tension, y eso que Spencer y Cory son amiguetes. (Se llevan bien vaya)

@dicanio1 Esto lo lleo yo diciendo meses, a Sony lo que le jode de CoD no es perder CoD (porque no lo va a perder), es que seria un gran reclamo para Gamepass, encima se imaginan viendo anuncios de Dia 1 en GamePass y les sale urticaria, porque GamePass viene a cambiar la industria en la que ellos estan muy comodos, cobrando juegos a 80 pavos independientemente de si son triple A o no xDD
Es por eso que no quieren que se efectue la compra, y de hacerse, intentan que no entre en el servicio (lo cual es una locura). Lo que estan haciendo es mentir deliberadamente a las comisiones porque no van a perder el juego, Microsoft ya ha dicho 30 vecves y dejo claro recientemente que va a ser su nuevo "Minecraft", no solo no va a dejar de salir en Play, sin oque estudiran llevarlo a mas sitios.

@palomo cojo Aun estamos lejos de esa situacion, lo normal es que se entre en fase 2 y se tiren 3-4 meses investigando. Pero de ocurrir el tema judicial, el problema es que la compra se alargaria muchisimo.


Lo hará cuando salga oficialmente yo creo. No esconde que lo jugará. Por la parte de Cory, que parece un tío majo, veo bien que le dé su seal of aprove.

Respecto a lo de AB... Está claro que el circo durará hasta el último día. Supongo que muchos esperábamos que se acortaran los plazos, de ahí la crispación.

Yo me olvido del tema, total, lo único que hacemos es repetir lo mismo una y otra vez. La reina a sus anchas poniendo muros hasta entonces y a verlas venir.

La pena es que, aún sin queja, lo que podría dar de sí GP si no fuese por sus políticas de mierda.

Hasta entonces a jugar que lo que sobran es juegos.
NosferatuX escribió:Alguien mas a notado, como anecdota, que Phil Spencer no ha felicitado a nadie por las notas de Ragnarok? Lo mismo lo hacen en breve ahora que abro la boca, pero es curioso porque en otras ocasiones la felicitacion llego instantanea xDD
Se palpa cierta tension, y eso que Spencer y Cory son amiguetes. (Se llevan bien vaya).


Hsy que tener en cuenta que, primero, se han publicado aún muy pocas review del juego y, segundo, hay que restar 9h al reloj para tener la hora de Washington. Tampoco tiene por qué ser lo primero que hace el pobre xD
Qué pesadez con AB, creo que he de ser de los pocos que le da igual que la compra se haga o no efectiva. Incluso me alegraría que no fuera así, más dinero a las arcas para otras compañías que me interesan mucho más que AB. Pero bueno, cuestión de gustos.

A ver si termina este culebrón y siguen con la rachita de adquisiciones, que a fin de cuentas es lo que me interesa se haga efectiva o no.
Gamerlol escribió:
Álvaro Oreja escribió:¿Supongo que es recomendable jugar a los anteriores Monkey Island antes de darle al nuevo no?

Si ni quieres jugarlos (no te voy a decir nada por no haberlos jugado nunca, pero tiene delito ;) ), te recomiendo ver la historia del 1 y 2 en youtube.

Aunque son juegos cortos, quizás ahora no quieras ponerte a jugar los dos anteriores por lo que sea, y hay algún vídeo que te resumen la historia muy bien y además de forma graciosa.


Lo bueno de no haberlos jugado es que aún puedo vivir esa experiencia por primera vez [carcajad], pero si, tiene delito lo mío jajaja Tengo muchos pendientes pero creo que como no duran mucho les daré un tiento. Gracias compi! [beer]
Refer escribió:Qué pesadez con AB, creo que he de ser de los pocos que le da igual que la compra se haga o no efectiva. Incluso me alegraría que no fuera así, más dinero a las arcas para otras compañías que me interesan mucho más que AB. Pero bueno, cuestión de gustos.

A ver si termina este culebrón y siguen con la rachita de adquisiciones, que a fin de cuentas es lo que me interesa se haga efectiva o no.

Así pienso yo también. Desde el principio ya me pareció una auténtica millonada, como la compra de Twitter por E. Musk. Igual hasta que no se cierre lo de AB no puedan o quieran adquirir estudios más modestos... Mientras tanto, Tencent o Embracer group van pescando pequeñas perlas entre tanta turbulencia mediática...
(mensaje borrado)
A mi es que me parece todo tan lamentable...
Yo espero una Microsoft HDP si la compra no se cierra. Desearía talonario y hacer exclusivo COD durante 5 años.
No tendrán Activision pero joden y hunden a Sony. Lo veo, xDDD
Qué buena noticia lo de la implementación del FSR 2.1 en Cyberpunk 2077.

Justo ayer hablábamos sobre lo poco que se estaba usando esa tecnología (FSR 2.0). Esperemos que a partir de ahora sea algo común en los juegos de Series X/S.
Si no quitan el poder dejar de jugar con los de pc en el cod, dudo mucho que a los de play les interese mucho venirse a la xbx por el juego…es que el cod ahora mismo en xbx es un puto desastre por el tema del crossplay ya que si lo desactivas y pasas de los de pc el juego tarda muchísimo en encontrar partidas y la que encuentra las hace con un Ping de mierda.
Barrakuda83 escribió:Si no quitan el poder dejar de jugar con los de pc en el cod, dudo mucho que a los de play les interese mucho venirse a la xbx por el juego…es que el cod ahora mismo en xbx es un puto desastre por el tema del crossplay ya que si lo desactivas y pasas de los de pc el juego tarda muchísimo en encontrar partidas y la que encuentra las hace con un Ping de mierda.


Esa seria una de las muchas ventajas si CoD se hace de MS, ya no es un tema de que sea exclusivo o no, sino de que:
- De salida en gamepass
- Sera la mejor version
- Se dejaran de fastidiar con ausencia de contenido (temporal)
- Dejara de ser la unica version que no puede desactivar el crossplay desde el juego
- Adios a los boost de exp, de huecos de armas extras y tal que no olemos
- Dejaremos de perdernos modos exclusivos (como aquel modo zombie)
- NAda de betas mas tarde

Etc etc.
Son muchas las ventajas o mejor dicho, las putadas que dejan de hacernos, y si encima reducen su salida a 2-3 años para aprovechar bien cada CoD pues ya lo bordan xD
Los abogados pegandose por el COD, en los foros corren ríos de tinta y lloros por COD y yo que lo único que deseo de Activision es Crash y Spyro. :Ð
De Blizzard Diablo.
esasi escribió:A mi es que me parece todo tan lamentable...
Yo espero una Microsoft HDP si la compra no se cierra. Desearía talonario y hacer exclusivo COD durante 5 años.
No tendrán Activision pero joden y hunden a Sony. Lo veo, xDDD



No creo que hicieran eso, yo es que si me dicen o me enseñan el futuro y me dicen que AB no se lleva a cabo pero eso llevo a comprar CDproject y ubisoft , vamos donde hay que firmar?

Yo es que no se porque se han metido en esto, esas dos compañías no son de sacar juegos anuales, no tendrían ningún problema en comprarlas y en menos de un año a como sucedió con bethesda.

Yo es que de AB dame el diablo juego que sale cada muchos años por lo tanto lo compro y listo, dame un WOW en xbox y lo demás ahora mismo me da igual.. de Cs project dame todo y de ubisoft , los farcry, assassin’s, the división, y todos esos juegos venden millones y mueven a mucha gente. Es más esas hasta les sobraría para comprar otra [+risas]

Yo AB la quiero en Xbox solo porque me tiene sony hasta allí abajo con sus políticas y su falsedad, no los soporto y porque también tiene sagas que no compraría de salida pero que jugaría si está en GP, pero diablo es lo que me encanta, el resto ni fu ni fa.
Refer escribió:Qué pesadez con AB, creo que he de ser de los pocos que le da igual que la compra se haga o no efectiva. Incluso me alegraría que no fuera así, más dinero a las arcas para otras compañías que me interesan mucho más que AB. Pero bueno, cuestión de gustos.

A ver si termina este culebrón y siguen con la rachita de adquisiciones, que a fin de cuentas es lo que me interesa se haga efectiva o no.

Dejas de gastar 70.000 millones en estudios e IPs pero pierdes 3000 millones en la nada. Que se haga
disaster_p escribió:Los abogados pegandose por el COD, en los foros corren ríos de tinta y lloros por COD y yo que lo único que deseo de Activision es Crash y Spyro. :Ð
De Blizzard Diablo.


Y Ms de todo esto quiere a King xD.
Jugado al Sonic Frontiers que ayer le di 2 horas del tirón sin darme cuenta que está guapísimo y dejad lo de la compra de AB que lo que tenga que ser, será.

Las webs buscan el clickbait con esto y ganar dinero, les follen.

A disfrutar como gorrinos que encima el gamepass no para de meter juegos interesantes.

Ah, @nosferatux hay que darle al mutli del halo y a la campaña Coop, esa campaña hay que pasársela como antaño.
204027 respuestas