O Dae_soo escribió:Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo No sé qué decirte... creo que de un tiempo a esta parte es más el padre quien impone a sus hijos la elección de la consola.
No tomes este hilo como referente. Las cifras de ventas no las damos los 4gatos que estamos muy al tanto del mundo del videojuego, el pastel sigue siendo el papi que le regala lo que le pida su hijo.
Esto es como el COD, que nos tiene asqueado a la mayoría de por aquí y sin embargo sigue teniendo ventas récord año tras año
Mejor ejemplo imposible, yo solo leo pestes del COD( yo como están tratando a los que tenemos una Xbox, me sumo a soltar pestes del COD, y eso que me gusta) pero luego vende más que nadie.
Un foro no es representativo de nada, aquí estamos los frikis y ya. yo solo se que con todo padre que hablo sobre este tema de consolas, no solo todos compran a sus hijos la pley, es que algunos no saben ni que es la Xbox, y no es coña
Y es normal, Xbox jamás se a dedicado al marketing en españa, y le sumas que la play en mi niñez fue la consola que todo Dios se compraba porque se podía piratear, que lleva 20 años dominando el mercado( aquí a Nintendo no la cuento , va a parte) pues es una batalla perdida, que xbox puede vender más en españa, pues seguro que si, pero nada más
disaster_p escribió:Arram escribió:https://generacionxbox.com/el-ceo-de-take-two-afirma-que-nadie-tiene-problemas-con-la-compra-de-activision-excepto-una-gran-compania/ otros ya señalan
"Ahora hay menos posibilidades que al principio"
JAJAJAJAJAJAJA
Es que aquí hablamos de que una pierda el control tan aplastante que lleva ejerciendo 20 años, es normal que digan chorradas de ese calibre, hablamos de muchísimo dinero que perderían si xbox consigue mínimo hacerse con la mitad del pastel.
Si te fijas en el argumento de investigación de la comisión Europeo es lo que sony argumenta, es lógico que cada uno defienda sus intereses aunque una parte tenga más morro que espalda.
Pero esos argumentos son tan poco sólidos, encima esos argumentos precisamente son los que a llevado acabo la competencia, M$ lo tiene fácil para rebatir esos argumentos, será por pruebas , será porque xbox no representa ni el 30% del mercado, y si les lo de Pc ya es de traca.
Steam parece que no existe
, miedo a que M$ se haga con el mercado de Pc
Vamos que tienen que soltar esos argumentos para impedir la compra, lo bueno que son argumentos totalmente desmontables, si eso creo que cualquiera lo ve, imagínate los abogados que deben llevar el caso pro parte de M$