XBOX Series X

En el fondo, si tienes algo de empatía, entiendes un poco a los de play. Si fuese al revés, y me dijesen que no voy a poder jugar al Diablo, a los otros de Blizzard y los Bethesda, también me cabrearía. Sin embargo, hay algo que diferencia, ya que en un futuro podrán jugar en la tele en la nube o pc, y a un precio muy asequible. No se puede ser tan cerrado. Si fuese Nintendo la compradora te olvidas de jugarlo, ni en pc ni la nube, y a pasar por caja y encima caro.
brujaxzgz escribió:En el fondo, si tienes algo de empatía, entiendes un poco a los de play. Si fuese al revés, y me dijesen que no voy a poder jugar al Diablo, a los otros de Blizzard y los Bethesda, también me cabrearía. Sin embargo, hay algo que diferencia, ya que en un futuro podrán jugar en la tele en la nube o pc, y a un precio muy asequible. No se puede ser tan cerrado. Si fuese Nintendo la compradora te olvidas de jugarlo, ni en pc ni la nube, y a pasar por caja y encima caro.

¿Pero quién ha dicho que se van a quedar sin Diablo? ¿O sin COD?
Y2Aikas escribió:Lo del avatar de Phil es por el mes de la herencia hispana en EEUU ( ahí se lo puso y ahi sigue puesto XD), sacaron algunas imágenes de las ofis decoradas con un popurri de cosas de latam sin mucho sentido xD

Ok, gracias por la info, lo que dió curiosidad es por si era debido a algun juego o evento.
Pues si está tan animado a honrar lo hispano, que dejen de sacar videojuegos donde en cada localización hispanoamericana suena una guitarra y aparece un burro, que canta el racismo de los estadounidenses.
brujaxzgz escribió:En el fondo, si tienes algo de empatía, entiendes un poco a los de play. Si fuese al revés, y me dijesen que no voy a poder jugar al Diablo, a los otros de Blizzard y los Bethesda, también me cabrearía. Sin embargo, hay algo que diferencia, ya que en un futuro podrán jugar en la tele en la nube o pc, y a un precio muy asequible. No se puede ser tan cerrado. Si fuese Nintendo la compradora te olvidas de jugarlo, ni en pc ni la nube, y a pasar por caja y encima caro.


Claro, a mí también me jode no poder jugar a Bloodborne, Ghost of Tsushima, así es la vida.
brujaxzgz escribió:En el fondo, si tienes algo de empatía, entiendes un poco a los de play. Si fuese al revés, y me dijesen que no voy a poder jugar al Diablo, a los otros de Blizzard y los Bethesda, también me cabrearía. Sin embargo, hay algo que diferencia, ya que en un futuro podrán jugar en la tele en la nube o pc, y a un precio muy asequible. No se puede ser tan cerrado. Si fuese Nintendo la compradora te olvidas de jugarlo, ni en pc ni la nube, y a pasar por caja y encima caro.

Empatía cuando la innombrable ha sido la campeona mundial de jo.... al usuario de otras plataformas a base de cláusulas abusivas? Lo siento pero no cuela. Ya no. Sin acritud te lo digo [angelito]
Fork99 escribió:
brujaxzgz escribió:En el fondo, si tienes algo de empatía, entiendes un poco a los de play. Si fuese al revés, y me dijesen que no voy a poder jugar al Diablo, a los otros de Blizzard y los Bethesda, también me cabrearía. Sin embargo, hay algo que diferencia, ya que en un futuro podrán jugar en la tele en la nube o pc, y a un precio muy asequible. No se puede ser tan cerrado. Si fuese Nintendo la compradora te olvidas de jugarlo, ni en pc ni la nube, y a pasar por caja y encima caro.

Empatía cuando la innombrable ha sido la campeona mundial de jo.... al usuario de otras plataformas a base de cláusulas abusivas? Lo siento pero no cuela. Ya no. Sin acritud te lo digo [angelito]


Totalmente.
Yo a dia de hoy, lo unico que le puedo hechar en cara a Xbox es su nulidad al sacar juegos propios este año. Otra cosa no se me ocurre. Y ojo, que no sera por juegos, pero si es verdad que lo de la coletilla "dia 1" de juegos propios este año es un desastre.
ozspeed escribió:Se están currando buenos vídeos.


Lo malo que utilizan gameplay en inglés, eso confunde a la gente; pensarán que solo está en inglés.
Fork99 escribió:
brujaxzgz escribió:En el fondo, si tienes algo de empatía, entiendes un poco a los de play. Si fuese al revés, y me dijesen que no voy a poder jugar al Diablo, a los otros de Blizzard y los Bethesda, también me cabrearía. Sin embargo, hay algo que diferencia, ya que en un futuro podrán jugar en la tele en la nube o pc, y a un precio muy asequible. No se puede ser tan cerrado. Si fuese Nintendo la compradora te olvidas de jugarlo, ni en pc ni la nube, y a pasar por caja y encima caro.

Empatía cuando la innombrable ha sido la campeona mundial de jo.... al usuario de otras plataformas a base de cláusulas abusivas? Lo siento pero no cuela. Ya no. Sin acritud te lo digo [angelito]


Pues ya estaria, con toda la mierda que ha salido a raiz de los papeles de Brasil sinceramente pena ninguna. Y no se van a quedar sin CoD (va a ser tratado como Minecraft) ni sin Diablo, al menos el IV xDDD
Y por que es Microsoft, si fuea Sony la que tuviese la pasta...bueno, ya lo hemos visto con Sega, Nintendo e incluso casi con Xbox.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Si la compra no llegase a darse ( algo a lo que le doy pocas posibilidades de pasar) , los 70000 millones de ABK no se van a invertir en Xbox. Dejad de flipaos como el Jez Corden en su artículo. No habría un gasto masivo en exclusividad GP dia 1, es un sinsentido, tirar dinero a un río, y MS lo sabe.


No entiendo lo de "tirar dinero a un rio". Imagina que no permiten la compra (algo en lo que pienso como tú, seguro que sí se aprueba) , ¿qué impediría a MS llegar a un acuerdo con ActivisionBlizzard para meter sus juegos en el GP? (el DiabloIV para empezar). El jugador de DiabloIV sabría que para jugarlo no necesitaría pagar si es subscriptor de GP, y eso genera muchos suscriptores de GP, ¿eso no le interesa a MS?


Me explico con lo de tirar el dinero al rio.

A MS le interesa que los subs se queden en su servicio, no que entren en picos a consumir X producto X mes.

Para eso el modelo es estudios propios, no exclusividades de 3os, que en un año o asi salen del catálogo.

Lo que hay que visualizar no es el mañana voy a poder jugar a este juego nuevo u al otro. Lo que hay que visualizar es al consumidor de videojuegos que llega y dice, si contrato este servicio tendre todo este catalogo enorme de Xbox+Bethesda + ABK y todo lo que esos casi 40 estudios me vayan dando. Y fidelizarlo desde ahí con salidas constantes.

Meter a Diablo 4 atraerá a X miles o cientos de miles de subscriptores ese mes/meses. Pero en un año saldrá del servicio y ese dinero gastado no atraerá a nadie más, y tendrás que seguir gastando mas y mas para mantener flujo de juegos (y ese gasto constante para incluir contenido aumentará segun aumenten tus usuarios, mas usuarios de Game Pass mas posibilidades de que eso reste una venta dia 1,, lo que no interesa a MS).
Nadie ha hecho el especial hace dos años fui el afortunado de tener una de las 1500 consolas?
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Si la compra no llegase a darse ( algo a lo que le doy pocas posibilidades de pasar) , los 70000 millones de ABK no se van a invertir en Xbox. Dejad de flipaos como el Jez Corden en su artículo. No habría un gasto masivo en exclusividad GP dia 1, es un sinsentido, tirar dinero a un río, y MS lo sabe.


No entiendo lo de "tirar dinero a un rio". Imagina que no permiten la compra (algo en lo que pienso como tú, seguro que sí se aprueba) , ¿qué impediría a MS llegar a un acuerdo con ActivisionBlizzard para meter sus juegos en el GP? (el DiabloIV para empezar). El jugador de DiabloIV sabría que para jugarlo no necesitaría pagar si es subscriptor de GP, y eso genera muchos suscriptores de GP, ¿eso no le interesa a MS?


Me explico con lo de tirar el dinero al rio.

A MS le interesa que los subs se queden en su servicio, no que entren en picos a consumir X producto X mes.

Para eso el modelo es estudios propios, no exclusividades de 3os, que en un año o asi salen del catálogo.

Lo que hay que visualizar no es el mañana voy a poder jugar a este juego nuevo u al otro. Lo que hay que visualizar es al consumidor de videojuegos que llega y dice, si contrato este servicio tendre todo este catalogo enorme de Xbox+Bethesda + ABK y todo lo que esos casi 40 estudios me vayan dando. Y fidelizarlo desde ahí con salidas constantes.

Meter a Diablo 4 atraerá a X miles o cientos de miles de subscriptores ese mes/meses. Pero en un año saldrá del servicio y ese dinero gastado no atraerá a nadie más, y tendrás que seguir gastando mas y mas para mantener flujo de juegos (y ese gasto constante para incluir contenido aumentará segun aumenten tus usuarios, mas usuarios de Game Pass mas posibilidades de que eso reste una venta dia 1,, lo que no interesa a MS).


Vamos, que lo que dices son EXCLUSIVOS.

Seria un puntazo la de años que lleva Xbox dando tumbos para descubrir ahroa que loq ue se necesita son exclusivos :)
@Cosita ES

Buenos dias,
Hoy es el cumple de mi consola 2 añitos ya una de las supuestas "1500" consolas
@Midian282 una puntualizacion sobre sacar diablo IV al año, siendo de micro no seria así. No saldría de gamepass
Cosita ES escribió:Nadie ha hecho el especial hace dos años fui el afortunado de tener una de las 1500 consolas?

Eso lo dejamos para la página 3000 del hilo 🤓
jjuioij escribió:@Midian282 una puntualizacion sobre sacar diablo IV al año, siendo de micro no seria así. No saldría de gamepass


Creo que habla en caso de que no se lleve a puerto la compra de Activision y Micro suelte billetes para sacar un third en GP. Aunque bueno, sabemos que depende de acuerdos, hay juegos que duran menos de 6 meses, GTA, RDR2, Cof, cof) y otros third que viven en GP.

@cuervoxx toda la razón, supongo que te aprovechan los montajes de USA o UK para sus vídeos. Podían al menos especificarlo al comienzo del vídeo.
Sigo pensando que es mal negocio para Microsoft pagar por thirds, es solo para cubrir la necesidad de first party (que el próximo año mejorará mucho la cosa) si no va lo de ABK no tiene sentido pagar por tener juegos en GP seguirán con lo suyo de comprar estudios, y tirando de thirds hasta que tengan un (aún mejor) portafolio. Y lo dice alguien que no jugó a los Assasins desde ps2 y que bien me lo he pasado con Origins y Odyssey además del Immortals.

Un ejemplo claro es como comenzó Netflix y cómo está ahora, nutrido de producciones propias y no tantas third como antes.
Eaniel Kashal escribió:


El problema es que desde que se anunció la tarjeta ssd se rumoreó que bajaría de precio en un futuro, que habría clones chinos, etcétera, y seguimos con ssd de 180€ de ofertisima. No niego las virtudes de la tarjeta, pero sigo viendo los precios desorbitados aún en oferta.
@euromillón puede ser, yo la veo innecesaria.

Pero por si alguien la quiere/necesita puede que esté de oferta un tiempo, para que aprovechen.
Roma13 escribió:@Cosita ES

Buenos dias,
Hoy es el cumple de mi consola 2 añitos ya una de las supuestas "1500" consolas


Otra más por aquí, 2 añitos ¿ya? joer como pasa el tiempo [chiu] [chiu]
SavageCircus escribió:Sigo pensando que es mal negocio para Microsoft pagar por thirds, es solo para cubrir la necesidad de first party (que el próximo año mejorará mucho la cosa) si no va lo de ABK no tiene sentido pagar por tener juegos en GP seguirán con lo suyo de comprar estudios, y tirando de thirds hasta que tengan un (aún mejor) portafolio. Y lo dice alguien que no jugó a los Assasins desde ps2 y que bien me lo he pasado con Origins y Odyssey además del Immortals.

Un ejemplo claro es como comenzó Netflix y cómo está ahora, nutrido de producciones propias y no tantas third como antes.


Exacto.

Xbox no puede depender de Thirds, porque a lo mejor un día esos estudios Thirds dejan de apoyar a Xbox por lo que sea o llega otra empresa con una oferta mejor. Xbox debe llenar el Game Pass con juegos de First y cubrir las necesidades coyunturales con juegos de Thirds y Seconds.
SavageCircus escribió:Sigo pensando que es mal negocio para Microsoft pagar por thirds, es solo para cubrir la necesidad de first party (que el próximo año mejorará mucho la cosa) si no va lo de ABK no tiene sentido pagar por tener juegos en GP seguirán con lo suyo de comprar estudios, y tirando de thirds hasta que tengan un (aún mejor) portafolio. Y lo dice alguien que no jugó a los Assasins desde ps2 y que bien me lo he pasado con Origins y Odyssey además del Immortals.

Un ejemplo claro es como comenzó Netflix y cómo está ahora, nutrido de producciones propias y no tantas third como antes.

Mas mil. Vamos… la idea es esa… Nutrir Gamepass con una mayoria de catalogo propio. Espero eso si que sigan apostando cuando la maquinaria este en marcha de los indies
Es que si, por lo que fuera, la compra de AB no se lleva a cabo, tengo claro que Microsoft va a comprar los estudios que ya esté negociando y algunos más gordos que no coticen en bolsa.

Incluso, meterse como participada en muchas empresas.
euromillón escribió:
Eaniel Kashal escribió:


El problema es que desde que se anunció la tarjeta ssd se rumoreó que bajaría de precio en un futuro, que habría clones chinos, etcétera, y seguimos con ssd de 180€ de ofertisima. No niego las virtudes de la tarjeta, pero sigo viendo los precios desorbitados aún en oferta.


Lo malo es que las SSD M2 2230 siguen estando muy caras, por eso creo que no bajan todavía. Solo hace falta que mires los precios en Amazon o donde veas. Estuve mirando a ver si me montaba una tarjeta "custom", pero todavía no merece la pena
Esas tarjetas las veo más necesarias para los que tengan una Series S, pero para los de SeriesX ....en mi casa jugamos 3 con 3 perfiles en la misma SeriesX y cada uno con nuestros juegos....y lo más que hemos llegado ha sido al 95% de capacidad , nunca hemos tenido la necesidad de borrar algo , solo quitamos los juegos que no usamos hace muuuuucho.
Pero bueno, supongo que será por gustos o costumbres lo de meter una tarjeta de expansión en una SeriesX porque por necesidad no lo veo, la verdad
euromillón escribió:
Eaniel Kashal escribió:


El problema es que desde que se anunció la tarjeta ssd se rumoreó que bajaría de precio en un futuro, que habría clones chinos, etcétera, y seguimos con ssd de 180€ de ofertisima. No niego las virtudes de la tarjeta, pero sigo viendo los precios desorbitados aún en oferta.


Imagino que también se esperaba que pudiese haber stock estable de consolas pocos meses después del lanzamiento, y míranos 2 años después. Es lo que toca...
superkoko escribió:
euromillón escribió:
Eaniel Kashal escribió:


El problema es que desde que se anunció la tarjeta ssd se rumoreó que bajaría de precio en un futuro, que habría clones chinos, etcétera, y seguimos con ssd de 180€ de ofertisima. No niego las virtudes de la tarjeta, pero sigo viendo los precios desorbitados aún en oferta.


Imagino que también se esperaba que pudiese haber stock estable de consolas pocos meses después del lanzamiento, y míranos 2 años después. Es lo que toca...

Recuerdo que había artículos de que en marzo se podrían comprar con normalidad y la gente los calificó como agoreros [carcajad]

Menudo mes y medio pase esperando al corte inglés con mis 500 euros retenidos para acabar comprandola en mediamarkt.

Ojalá pase todo esto y todo el que la quiera la pueda tener.
O Dae_soo escribió:Esas tarjetas las veo más necesarias para los que tengan una Series S, pero para los de SeriesX ....en mi casa jugamos 3 con 3 perfiles en la misma SeriesX y cada uno con nuestros juegos....y lo más que hemos llegado ha sido al 95% de capacidad , nunca hemos tenido la necesidad de borrar algo , solo quitamos los juegos que no usamos hace muuuuucho.
Pero bueno, supongo que será por gustos o costumbres lo de meter una tarjeta de expansión en una SeriesX porque por necesidad no lo veo, la verdad


En mi caso tengo Series X y Series S y me viene de lujo para ciertos juegos que jugamos mi novia y yo y nos ahorramos tenerlo dos veces instalado o para juegos que sólo juega ella y tal. Pero es verdad que no es 100% necesario. En mi caso si no fuera porque me salió gratis con rewards, no me lo hubiera comprado.
Yo también tengo las 2 y cuando voy al pueblo meto la tarjeta en la s
Es que tiene sentido como unidad externa para eso, trasladar cosas entre máquinas. Ampliar el almacenamiento como tal no es muy lógico, 1Gb es más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. Es también por eso por lo que no se ven tarjetas de terceros que reduzcan el precio, la reducción no puede ser mucha y por lo tanto la cantidad de ellas que se venderían, muy pocas.
Estoy pensando en comprarmela. Me la recomendais? hay mucha diferencia con ps5?
Las cosas como son, para que luego no nos quejemos que en las tiendas no hay stands de xbox y cosas así...

La diferencia de marketing es brutal. Ves el instagram de Lebron James, que no es un cualquiera en estados unidos y video de 1 minuto de el caracterizado de Kratos.
Vas al twitter del Real Madrid y todos los jugadores que salen en el cartel de esta noche caracterizados (estos por photoshop) también de Kratos.

Obviamente Pentinent es un juego menor y demás, pero solo se le ha nombrado en la cuenta oficial de Xbox de Twitter 1 sola vez. Es penoso..
Buby escribió:Estoy pensando en comprarmela. Me la recomendais? hay mucha diferencia con ps5?

xbox sx es algo mas potente,pero lo que tienes que ver es que juegos te gustan mas si los de xbox o ps5.yo en mi caso compre xbox porque me gustan mas sus ip y ya con Bethesda [amor] [amor] si a eso le sumas AB pues para mi es la consola ideal,lo que tienes que mirar es si es para ti [oki]
A mi los videos con streamers, futbolistas y otros personajes conocidos caracterizados como un videojuego me generan más rechazo que atracción pero vaya, entiendo que no soy en absoluto el perfil de consumidor que buscan con esas acciones.

No obstante estoy de acuerdo en que Xbox no acaba de atinar con la visibilidad a la hora de promocionar cosas. Como si confiase demasiado en el boca a boca. Eso sí, creo que la cosa cambia mucho por países, en la NFL sí que he visto que suelen invertir para promocionar cosas puntuales.

@Buby Evidentemente si preguntas "¿Me recomendáis comprar la Series X?" en un Hilo Oficial sobre Series X la respuesta es bastante predecible xD Hay que conocer muchos factores sobre tus gustos y tus circunstancias para responder a esa pregunta. Te diría que la diferencia ¿negativa? más significativa es que con Xbox no tendrás acceso a esos títulos tan publicitados que son exclusiva de la competencia pero vaya, de igual modo que no podrás jugar a un Zelda a un Mario. Por el otro lado, el tejido de servicios, la accesibilidad a jugar mucho por muy poco dinero y el diseño del hardware son puntos muy atractivos para caer en la tentación.
@Buby Si no eres muy exigente y dispones de poco presupuesto, o juegas muy de vez en cuando además de no tener tv 4k la series S. Si tienes la pasta y buena tv y no quieres que algunos juegos te den tirones por tirar del modo rendimiento, o que los gráficos se representen a la máxima calidad si tu tv lo permite, a por la series X de cabeza.
Buby escribió:Estoy pensando en comprarmela. Me la recomendais? hay mucha diferencia con ps5?

No te la compres.
Yo de ti iría a por la ps4 que solo es un -1 de diferencia con la que preguntas.
leppard escribió:A mi los videos con streamers, futbolistas y otros personajes conocidos caracterizados como un videojuego me generan más rechazo que atracción pero vaya, entiendo que no soy en absoluto el perfil de consumidor que buscan con esas acciones.

No obstante estoy de acuerdo en que Xbox no acaba de atinar con la visibilidad a la hora de promocionar cosas. Como si confiase demasiado en el boca a boca. Eso sí, creo que la cosa cambia mucho por países, en la NFL sí que he visto que suelen invertir para promocionar cosas puntuales.

@Buby Evidentemente si preguntas "¿Me recomendáis comprar la Series X?" en un Hilo Oficial sobre Series X la respuesta es bastante predecible xD Hay que conocer muchos factores sobre tus gustos y tus circunstancias para responder a esa pregunta. Te diría que la diferencia ¿negativa? más significativa es que con Xbox no tendrás acceso a esos títulos tan publicitados que son exclusiva de la competencia pero vaya, de igual modo que no podrás jugar a un Zelda a un Mario. Por el otro lado, el tejido de servicios, la accesibilidad a jugar mucho por muy poco dinero y el diseño del hardware son puntos muy atractivos para caer en la tentación.


por que no va destinado a ti
danisonique escribió:Yo también tengo las 2 y cuando voy al pueblo meto la tarjeta en la s



Pero tienes internet en el pueblo [boing] ,
yeong escribió:por que no va destinado a ti


Ok Jose Luis, es exactamente lo que he dicho xD
Mi duda radica en si ven bien en comparación con ps5 pq los exclusivos tampoco me llaman demasiado soy más de juegos de rol
Buby escribió:Mi duda radica en si ven bien en comparación con ps5 pq los exclusivos tampoco me llaman demasiado soy más de juegos de rol


Si te atraen mucho los exclusivos de PS5, tendrás que irte a por una PS5. No hay mucho más.

Si te atraen títulos más bien multiplataforma, difícilmente te equivocarás con Xbox. Lo normal es que te vaya a costar menos dinero jugar a ellos, y en la mayoría de casos con algo de mejor rendimiento y añadidos como el QuickResume. Como contrapartida, perderás los añadidos que te ofrezca el DualSense... para los juegos que lo aprovechen, claro

Si precisamente te tiran los juegos de rol, diría que el hecho de que Bethesda pertenezca a Xbox debería ser un punto muy a tener en cuenta ;-)
@Buby Yo tengo ambas plataformas ps5 y xbox series X, y no veo mucha diferencia gráfica, lo que sí se nota son los tiempos de carga en xbox series x son algo más elevados (tampoco mucho estamos hablando de segundos) que en ps5 al tener el SSD de otro tipo, en esta última hay juegos que cargan casi instantáneos como el último resident.
jrsd escribió:@Buby Yo tengo ambas plataformas ps5 y xbox series X, y no veo mucha diferencia gráfica, lo que sí se nota son los tiempos de carga en xbox series x son algo más elevados (tampoco mucho estamos hablando de segundos) que en ps5 al tener el SSD de otro tipo, en esta última hay juegos que cargan casi instantáneos como el último resident.

graficamente no hay diferencias,en fps si de 10 a 20 a favor de xbox en algunos titulos por ser mas potente
jrsd escribió:@Buby Yo tengo ambas plataformas ps5 y xbox series X, y no veo mucha diferencia gráfica, lo que sí se nota son los tiempos de carga en xbox series x son algo más elevados (tampoco mucho estamos hablando de segundos) que en ps5 al tener el SSD de otro tipo, en esta última hay juegos que cargan casi instantáneos como el último resident.

Perdona, pero esto no debería ir en el hilo de multi? O bien en el de publicidad encubierta de tu consola favorita? Jajajaja [qmparto]
PD: El SSD mágico... Qué gratos recuerdos y vaya vendida de moto...
@Fork99 Yo disfruto de ambas, compro juegos tanto para una como para otra sin problema.
jrsd escribió:@Fork99 Yo disfruto de ambas, compro juegos tanto para una como para otra sin problema.


Pues si tuvieses gamepass comprarías menos ;)
204018 respuestas