XBOX Series X

yo de salida la X no, porque no quise basicamente, tiré de la magnifica S un año y luego cuando me dio la calentura la pillé al instante con mucha mucha suerte en la epoca donde no habia consolas ni en la estanteria de felipe.
Yo recuerdo que hace dos años llegué a comprar dos series x. Una en Amazon y otra más barata en la Store tras comprar tarjetas regalos de 50 euros más baratas. Cuando vi que la de la Store no me daba problemas de envío anulé la de Amazon.
Mira mamá soy mod en la 3000.

No he podido evitarlo.
@varios Yo de cenicero de diseño [fiu]

Yo voy por la segunda, la primera la compré de salida y la vendí tiempo después por lo que me costó porque apenas tenía tiempo de jugar a todo y también tenía la PS5 y la Switch, un día pasando por un GAME a coger una tarjeta de saldo para regalar me ofrecieron otra sin pedirla (tengo una amiga que trabaja allí y sabía que la había vendido), que si no me arrepentía que si patatín, que si era nueva a estrenar, que si la falta de stock, al final la acabé recomprando y hasta hoy.
El Monkey Island está muy bien adaptado al mando, e incluye un resumen de los primeros a modo de álbum de recuerdos.
Tiene también modo casual, con los puzzles más sencillos, según indica, lo empecé normal.
Una pena que no tenga modo táctil la versión de la nube y que al adaptar el control al mando remarca las cosas interactivas facilitando el tema, quizá más de lo deseable
Voces Inglés y textos en español.
disaster_p escribió:Era cierto que solo había 1500? En su día pensé que era coña. La mía tbién es día 1, recuerdo estar esperando hasta las 8 de la mañana para pillarla. La store de Microsoft se me petaba, luego tuve problemas para pagar con el saldo y se agotaron, fuí corriendo a Amazon le dí a comprar y justo al pillar la mía ya ponía agotada tbien, que suerte tuve. No se ni como lo conseguí. Serían las 10 de la mañana o asi.


En realidad había 1499.
El hilo de Xbox One en toda su generación se quedó en las 2862 páginas por lo que veo.
varios escribió:
Mrs. Propper escribió:Yo, personalmente, no recomiendo la Series X. No tiene juegos. Aunque como estufa cuando empiece a hacer frío viene bien.


¿En serio? Yo la estoy usando para poner los bolis y lapiceros con los agujeros de arriba.


Gracias! Otro uso más para darle, me parece magnífico. :cool:
Hola mamá, estoy en la página 3000. Puedes estar orgulloso d etu hijo.


Del salón en el ángulo oscuro,
de su dueño tal vez olvidada,
silenciosa y cubierta de polvo,
veíase la Series X.

¡Cuántos juegos dormían en su SSD,
como el pájaro duerme en las ramas,
esperando la botón de encendido
que sabe arrancarlas!

¡Ay!, pensé; ¡cuántas veces el genio
así duerme en el fondo del alma,
y una voz como Lázaro espera
que le diga «enciendete y anda»!

Sin juegos la tengo apagada ... con lo que ha subido la luz [facepalm]
Yo creo que los 1500 estamos aquí, yo la mía la pillé en ECI.En la Store de micro me fue imposible.
Yo quiero de lo que esta tomando @varios :Ð
@euromillón yo tengo la 1499, la pillé por los pelos!
arcakuso escribió:Yo creo que los 1500 estamos aquí, yo la mía la pillé en ECI.En la Store de micro me fue imposible.



Debo de ser el único que no he sido el de las 1500. La compre en la strore de Microsoft con 10 tarjetas de 50 euros gift card a unos 38-39 euros de media. Me salió por menos de 390 euros. [beer]

@disaster_p Estoy comiendo turrón. Para mi empieza la navidad no cuando ponen los adornos de navidad.
!!!Empieza cuando compro turrón en el supermercado!!!!!

PD: luego te paso donde compro el chocolate ... digo el turrón.
Noticias frescas

BREAKING: Italian Site Multiplayer.it interviews Arianna Podestà, Coordinating Spokesperson for economic affairs of the European Commission, who signed the Phase 2 announcement document regarding the Microsoft-Activision proposal.

First 23 minutes.

- Very, very high possibilities to close a deal in phase 2 with concessions
- Highy difficult if not impossible to terminate a phase 2 without concessions
- If Microsoft clarifies EU Commission doubts, no problem, it closes
- more








PC operating system, creo que no sabe ni por donde la da el aire. Pero ok

También me hace gracia que hable de que reduce la competencia de los servicios de suscripción, cuando la principal empresa que se queja NO quería servicios de suscripción y cada vez que podía echaba tierra en el modelo de suscripción. Pero ahora que le ha cogido el toro y tiene desventaja, pide ayuda al árbitro. Ridículo [carcajad]
varios escribió:Hola mamá, estoy en la página 3000. Puedes estar orgulloso d etu hijo.


Del salón en el ángulo oscuro,
de su dueño tal vez olvidada,
silenciosa y cubierta de polvo,
veíase la Series X.

¡Cuántos juegos dormían en su SSD,
como el pájaro duerme en las ramas,
esperando la botón de encendido
que sabe arrancarlas!

¡Ay!, pensé; ¡cuántas veces el genio
así duerme en el fondo del alma,
y una voz como Lázaro espera
que le diga «enciendete y anda»!

Sin juegos la tengo apagada ... con lo que ha subido la luz [facepalm]



Ok [qmparto]
Yo tambien debo tener una de las 1500 series X de españa [360º] [360º]
Jelou from the page 3000!!! [flipa]
Yo estaba con mi novia en un hotel de vacaciones y ahí estábamos pendientes del móvil para reservarla. Ese día lo primero era lo primero.

Ya era hora de que llegara el Batelfil. Tarde me parece. Y vaya pique con el Vampire Survivors.
¿Quién fue quien levantó la liebre de las 1500 unidades iniciales? Sería super tierno que entrara a saludar
Yo no tengo una de las 1500 primeras, pero tengo la que es mi primera Xbox, y encantado.

Si no llega a ser por un grupo de Telegram (que no es dedicado a Xbox precisamente) ni hubiese descubierto todo lo que ofrece. Lo llego a saber antes y peleó una de esas 1500 sin pensarlo.
Yo llevo 6000 páginas jajajajajaja, 50 mensajes por página se me hacen muy pesados y lo cambié a 25…
@Mrs. Propper Lo del sistema operativo en PC creo que piensan que compra las IPs para no sacarlas en otros Sistemas Operativos para influir en que la gente tenga que usar Windows si quierejugar a juegos de Activision Blizzard.

Pero no tienen en cuenta el porcentaje del mercado de Pc que son los juegos de Activision Blizzard (no creo que sea alta), ni tiene en cuenta los juegos compatibles de Microsoft en Linux como los que se pueden jugar en Steam Deck.

https://www.3djuegospc.com/portatiles/m ... ompatibles

Pueden pedirle por ejemplo que salgan los juegos de ABK compatibles con Linux.

Lo de los juegos es que es muy fácil ver los porcentajes de juegos en consola que tiene Sony o Nintendo respecto a ABK+Microsoft.

Creo que es gente que no tiene idea del mundo de los "videojuegos" y que ven a Microsoft como una monopolio en videojuegos + PC.

Epethe Khan escribió:Yo llevo 6000 páginas jajajajajaja, 50 mensajes por página se me hacen muy pesados y lo cambié a 25…


Pringao, para eso está la barra de scroll [qmparto]
Yo no quiero ni volver a pensar en la odisea que nos hicieron pasar los mamarrachos de Game para tener nuestra Series X a más de uno de los presentes del hilo.

Y sí, también soy uno de los 1500 afortunados.
Gamerlol escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora imaginad tener que volver al modelo de tener que pagar 80€ por cada juego, que no sean compatibles tus juegos, tus periféricos..., pagar un extra por los juegos que ya tienes si te compras una consola nueva, tener que comprar tu consola nueva con un pack a precio abusivo ....vamos, que yo a ese modelo no vuelvo. Así que por el bien de la industria no sé, pero desde luego que como le pongan freno al gamepass y acabe desapareciendo yo me bajo del barco de las consolas.

Yo ya tengo un PC con una 3070.

En caso de tener que volver al modelo antiguo me quedo en PC y consumo videojuegos de todo tipo salvo de aquella compañía que ha ido en contra de mis intereses.

Eso lo tengo claro.

Yo también tengo PC con una 3070 (y un i5 10400f) y me he planteado una Xbox Series X+game pass ultimate para el comedor.
Hay mucha diferencia? Es que no estoy seguro de si comprarla o no.

En el PC juego a 1440p en un monitor Samsung G7 QLED (bastante buena calidad) de 32" y hasta 140Hz y en la TV sería un panel de calidad normalita y a 4K 60Hz, por si sirve de ayuda para la diferencia.

A ver qué opináis. Gracias!
@Bop una series X siempre va bien da igual cuando leas esto.

(No tengo ni idea de como rinde tu PC)

Buenas tardes


@Eaniel Kashal @Bop esa conversación puede derivar en off topic muy rápido, mejor parar.

Gracias por vuestra colaboración.
Bop escribió:
Gamerlol escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora imaginad tener que volver al modelo de tener que pagar 80€ por cada juego, que no sean compatibles tus juegos, tus periféricos..., pagar un extra por los juegos que ya tienes si te compras una consola nueva, tener que comprar tu consola nueva con un pack a precio abusivo ....vamos, que yo a ese modelo no vuelvo. Así que por el bien de la industria no sé, pero desde luego que como le pongan freno al gamepass y acabe desapareciendo yo me bajo del barco de las consolas.

Yo ya tengo un PC con una 3070.

En caso de tener que volver al modelo antiguo me quedo en PC y consumo videojuegos de todo tipo salvo de aquella compañía que ha ido en contra de mis intereses.

Eso lo tengo claro.

Yo también tengo PC con una 3070 (y un i5 10400f) y me he planteado una Xbox Series X+game pass ultimate para el comedor.
Hay mucha diferencia? Es que no estoy seguro de si comprarla o no.

En el PC juego a 1440p en un monitor Samsung G7 QLED (bastante buena calidad) de 32" y hasta 140Hz y en la TV sería un panel de calidad normalita y a 4K 60Hz, por si sirve de ayuda para la diferencia.

A ver qué opináis. Gracias!

Es que si tienes un Pc con gamepass el comprarte una SeriesX gracias al Smart Delivery mágico tendrás tu misma biblioteca de juegos del gamepass y podrás jugar donde quieras y continuarás con tus partidas en el mismo punto que las dejaste en tu otro dispositivo. Y todo eso sin pagar un € extra. Otra cosa es que si tuvieses que elegir una opción u otra , pero si te puedes permitir ambas.....sólo son ventajas
Bop escribió:
Gamerlol escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora imaginad tener que volver al modelo de tener que pagar 80€ por cada juego, que no sean compatibles tus juegos, tus periféricos..., pagar un extra por los juegos que ya tienes si te compras una consola nueva, tener que comprar tu consola nueva con un pack a precio abusivo ....vamos, que yo a ese modelo no vuelvo. Así que por el bien de la industria no sé, pero desde luego que como le pongan freno al gamepass y acabe desapareciendo yo me bajo del barco de las consolas.

Yo ya tengo un PC con una 3070.

En caso de tener que volver al modelo antiguo me quedo en PC y consumo videojuegos de todo tipo salvo de aquella compañía que ha ido en contra de mis intereses.

Eso lo tengo claro.

Yo también tengo PC con una 3070 (y un i5 10400f) y me he planteado una Xbox Series X+game pass ultimate para el comedor.
Hay mucha diferencia? Es que no estoy seguro de si comprarla o no.

En el PC juego a 1440p en un monitor Samsung G7 QLED (bastante buena calidad) de 32" y hasta 140Hz y en la TV sería un panel de calidad normalita y a 4K 60Hz, por si sirve de ayuda para la diferencia.

A ver qué opináis. Gracias!


Yo tiraría de un cable largo para el salón y listo. No te merece la pena.
O Dae_soo escribió:¿Quién fue quien levantó la liebre de las 1500 unidades iniciales? Sería super tierno que entrara a saludar


Un visionario


oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:¿Quién fue quien levantó la liebre de las 1500 unidades iniciales? Sería super tierno que entrara a saludar


Un visionario


oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.

¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS VUELVEEEEEE!!!!!
Eaniel Kashal escribió:@Bop una series X siempre va bien da igual cuando leas esto.

(No tengo ni idea de como rinde tu PC)

Buenas tardes


@Eaniel Kashal @Bop esa conversación puede derivar en off topic muy rápido, mejor parar.

Gracias por vuestra colaboración.

Uops, no había visto lo de "La comparativa multiplataforma mejor en el foro Multiplataforma."
Voy a ver si encuentro el hilo pues. Me lo podis facilitar?

Gracias.
1 más que consiguió su SX de la primera partida de las 1500, tuve suerte, en 2 minutos cuando se abrió la veda ya la tenía comprada.
ratataaaa ratataaaa
Me acordaba lo del avión, pero lo de que Series S no existe no, ¡qué tiempos aquellos! XD
Yo no pude pillar ninguna de las primeras 1500, pero tuve la suerte de conseguir una de las 500 ultimas que llegaron después, ya desde entonces todos sabemos que no se han vendido más.
BitratE escribió:Yo no quiero ni volver a pensar en la odisea que nos hicieron pasar los mamarrachos de Game para tener nuestra Series X a más de uno de los presentes del hilo.

Y sí, también soy uno de los 1500 afortunados.



Me acuerdo, yo al final tuve suerte. Fui ese dia al cole a dejar a la cria y en el game de al lado solo estabamos 4 personas haciendo cola para la Series X
medio vacío escribió:Yo ya tengo Pentiment y Somerville descargados [fumando]


Descargando ambos. Gracias por el recordatorio. [beer]
-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella.

Por lo visto informaron a Phil porque leyó este hilo y empezó a indagar. No lo sabía ni él
Muchos miembros del foro pertenecemos al selecto club de los 1500 elegidos. Ahora también al de las 3000 páginas eolianas. Eso es buena señal! [plas]
Ahora que han pasado los 2 añitos de garantía empiezan todas las Xbox Series a cascar. El plan maléfico de Microsoft. Lo de los Vapers era real.
Bilintx escribió:
oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Qué risas lo del avión, jajaja [qmparto]
Otro del club de los 1500.

Recuerdo que el día de las reservas a las 7 de la mañana ya estábamos varios esperando con el chute de café directo en vena. También recuerdo la agonía que se produjo cuando petó la web de Microsoft y no cargaba jajaja.


dicanio1 escribió:Hola

Imagen
Otra edición limitada 1500 por aquí. La reserve el día antes en un Game, y el día que se abrio la veda me la dejaron comprada. Y fui a recogerla tal día como hoy esperando a que abrieran la tienda. Bonito recuerdo.
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:¿Quién fue quien levantó la liebre de las 1500 unidades iniciales? Sería super tierno que entrara a saludar


Un visionario


oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.

Que recuerdos me trae eso xD menudas risas

@locoyou yo recuerdo que venía de noche de trabajar y aguantando como un campeón hasta las 9 creo que abrieron las reservas desde la web de Microsoft.
Paso para saludar. [beer]

Epa,no me había fijado que es la página del Club de las 1.500 XD ,ainssss qué tiempos aquellos en los que sólo podía comprar un juego al mes. cawento [angelito] [beer]
3000 páginas.... El día que tengamos juegos lo petamos. XD
Yo fui uno de las 1500, solo que vendí la mía porque con eso de que no tiene juegos y el formato físico iba a ser destruido por Xbox.

Nah, la vendí porque me pude hacer con la edición de Halo [looco]

PD: La Series S son los padres.
Me paso a dejar mi mensaje en la 3000, yo estuve aquí [jaja]
204011 respuestas