Q-troy escribió:OnixSa escribió:La falta de stock y el precio va hacer que PS5se hunda a nivel comercial en las navidades.
Esto es falsíiiiiiisimo. Mi hermano trabaja en un Game y no te puedes ni imaginar de las listas de espera para hacerse de una PS5. Creo que de más de 100 personas....
Puede ser que haya una lista inmensa, pero te voy a dar un ejemplo y creo que es a lo que se refiere el compañero con lo del precio.
Sr de Game apunteme usted a la lista de espera de la otra que va a ser o no un regalo para mi hijo, sobrino, hermano etc....
Sr de Game: ok hecho deme sus datos. La otra ha subido a 550€ seguimos no?
Si sr de Game.
Llega tu ansiada la otra, por así decirlo y ohhh sorpresa, no son 550€ sino 829€ (hay packs por ese precio) o uno de 780€ etc etc..
Mi pregunta es, si ante estos acontecimientos más o menos expuestos pues habrá todo tipo de variables, packs, economía personal, etc
Cuantos de los de la lista haran la cancelación de la compra?
Cuantos de éstos mirarán al lado y verán la SS haciéndoles ojitos con una diferencia de precio, digamos de media de unos 450€ y piensen en llevársela?
Digamos que ni todos cancelarán ni todos se llevarán la SS, pero algunos caerán y siempre la opción de optar a SS estará ahí.