XBOX Series X

CHIMERA^^ escribió:
Bop escribió:Creéis que bajará de precio en Blsck Friday y tal?

Yo vi la semana pasada la Series S en el corte inglés a 270 euros con FIFA 23. Si consiguen redondearla a 250 para black friday y Navidades, va a ser con diferencia la consola de nueva generación más vendida en fiestas en España. La de padres que buscarán sin éxito una PS5 y se encontrarán con una consola a menos de la mitad y con el juego estrella, y más con el tirón del mundial.

No subestimes el poder de la publicidad y del porculo infantil/juvenil
Con un poco de suerte Netflix le da al botón de la inclusión y los hace todos gays (si no lo son ya).

We look forward to continuing to release epic entertainment in service of our global community of players as a part of Microsoft, one of the world’s most admired companies. We continue to expect that our transaction will close in Microsoft’s current fiscal year ending June 2023.
euromillón escribió:¿Serie animada para adultos? Los personajes enfundados en cuero y usando látigos en vez de lancer. XD

Apetece
CHIMERA^^ escribió:
Bop escribió:Creéis que bajará de precio en Blsck Friday y tal?

Yo vi la semana pasada la Series S en el corte inglés a 270 euros con FIFA 23. Si consiguen redondearla a 250 para black friday y Navidades, va a ser con diferencia la consola de nueva generación más vendida en fiestas en España. La de padres que buscarán sin éxito una PS5 y se encontrarán con una consola a menos de la mitad y con el juego estrella, y más con el tirón del mundial.

Yo creo que tambien, porque no es la mitad hablamos de packs 700 a 800€ Microsoft ha dicho que no piensa subir precio en navidades. Quiere llevarse la campaña navideña y creo que todo sale bien. Habra una diferencias del mas 200% a favor de microsoft estas navidades.
La falta de stock y el precio va hacer que PS5se hunda a nivel comercial en las navidades.
OnixSa escribió:La falta de stock y el precio va hacer que PS5se hunda a nivel comercial en las navidades.

Esto es falsíiiiiiisimo. Mi hermano trabaja en un Game y no te puedes ni imaginar de las listas de espera para hacerse de una PS5. Creo que de más de 100 personas....
Q-troy escribió:
OnixSa escribió:La falta de stock y el precio va hacer que PS5se hunda a nivel comercial en las navidades.

Esto es falsíiiiiiisimo. Mi hermano trabaja en un Game y no te puedes ni imaginar de las listas de espera para hacerse de una PS5. Creo que de más de 100 personas....

Si por supuesto y mas pueden ser en otro lados. Pero las malas lenguas ya dicen por ahi que no van haber mucho stock no solo de consolas de serieX y PS5 si no tmabien GPUs, baterias de coches, y un sin fin de escasez en el mundo. En cambio la serie S siempre esta. no se que componentes usas para nunca falta el stock, pero siempre. Si voy a horamismo al media markt compro 20 sin problemas y mas.. De alguna manera esto no esta afecatando al stock de series S y eso junto a un posible precio mas ajustado sera x2 veces mejor que el año pasado.. Y sabeis que paso el año pasado. Y luego la gente que prueba serie S con gamepass busca al poco serie X, asi que un buen ataque para Ps5. Quizas la otra hubiera tenido el reiando otra generacion mas. Pero la falta de sTOck justo cuando microsoft 2023 puede ser el mejor año de los videojuegos de toda la historia.. Puede dar un giro enorme. Lo que se viene en 2023..NO vamos a poder ni tragar saliva.
Bueno, pero de ahí a que se vaya a hundir en ventas por el precio, hay un trecho, porque la alta demanda existe a pesar del precio.

Todo lo que saquen lo van a vender, aun con la subida de precio y los monster pack.
Q-troy escribió:

Puede ser que haya una lista inmensa, pero te voy a dar un ejemplo y creo que es a lo que se refiere el compañero con lo del precio.

Sr de Game apunteme usted a la lista de espera de la otra que va a ser o no un regalo para mi hijo, sobrino, hermano etc....

Sr de Game: ok hecho deme sus datos. La otra ha subido a 550€ seguimos no?

Si sr de Game.

Llega tu ansiada la otra, por así decirlo y ohhh sorpresa, no son 550€ sino 829€ (hay packs por ese precio) o uno de 780€ etc etc..

Mi pregunta es, si ante estos acontecimientos más o menos expuestos pues habrá todo tipo de variables, packs, economía personal, etc

Cuantos de los de la lista haran la cancelación de la compra?
Cuantos de éstos mirarán al lado y verán la SS haciéndoles ojitos con una diferencia de precio, digamos de media de unos 450€ y piensen en llevársela?

Digamos que ni todos cancelarán ni todos se llevarán la SS, pero algunos caerán y siempre la opción de optar a SS estará ahí.
Yo deseo que todas las consolas vendan bien, básicamente por interés, ya se sabe que las empresas se ponen las pilas cuando sienten la competencia en el cuello, así que bienvenida la misma si con ello mejora el gamepass, el live, los precios o lo que nos depare el futuro.
euromillón escribió:Yo deseo que todas las consolas vendan bien, básicamente por interés, ya se sabe que las empresas se ponen las pilas cuando sienten la competencia en el cuello, así que bienvenida la misma si con ello mejora el gamepass, el live, los precios o lo que nos depare el futuro.

Todos sabemos que todas las consolas van a vender muy bien por navidad. Y todos sabemos que en España venderá mejor "la Plei y la Suich" en esas fechas. Porque ha sido siempre así en este país y no olvidemos que en esa época mandan 2 cosas:
1-La publicidad. Xbox en España no mete mucha comparada con las otras dos marcas
2-El aspecto de "regalo" a los hijos. Mandan ellos. Y la chavalería no pide una SeriesX/S. Para eso estamos los 4 frikis que estamos más informados y no nos dejamos llevar por el punto 1
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Es que es muy difícil competir hoy en día en España. Entre publicidad, revistas digitales, la idea de que la "consola" en España es la Pley, que la competencia está sacando juegos que dan de hablar, pues...¿Qué haces?.

Este año no has sacado nada en "plan vende consolas". Pero bueno, me imagino que el próximo año cambiarán las cosas.

Pero lo del Game es verídico. A la gente le dicen que se tienen que poner en lista de espera, pagando 759€ y no lo dudan. La verdad, que es alucinante.
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Yo deseo que todas las consolas vendan bien, básicamente por interés, ya se sabe que las empresas se ponen las pilas cuando sienten la competencia en el cuello, así que bienvenida la misma si con ello mejora el gamepass, el live, los precios o lo que nos depare el futuro.

Todos sabemos que todas las consolas van a vender muy bien por navidad. Y todos sabemos que en España venderá mejor "la Plei y la Suich" en esas fechas. Porque ha sido siempre así en este país y no olvidemos que en esa época mandan 2 cosas:
1-La publicidad. Xbox en España no mete mucha comparada con las otras dos marcas
2-El aspecto de "regalo" a los hijos. Mandan ellos. Y la chavalería no pide una SeriesX/S. Para eso estamos los 4 frikis que estamos más informados y no nos dejamos llevar por el punto 1

El otro día vinieron unos críos a mi casa y no sabían que fall guys está en Xbox, sacaron la switch y jugamos juntos.

A la madre que más le dará comprarle una u otra si van a jugar a f2p.

Tan difícil es promocionar esto?
Por muchos súper juegos que saquen en 2023 o 2024 no va a hacer que Xbox pase a ser vendeconsolas.

Aquí el tema es que la gente conozca GP, sus posibilidades y que se vea que tiene Fortnite, FIFA, COD, Fall Guys, Rockets League, Overwatch, tropecientos juegos en su servicio y los juegos de moda (F2P principalmente).

Una vez quede claro esto hablamos de los súper pepinos y a quién atrae.

Falta más base y si la mayoría tiene Plei o Switch seguirá teniendo Plei o Switch.

Otro tema es el poder de atracción de un cacharro a 250€, sin duda un gran punto a favor pero debe ir de la mano de lo que digo, juegos de moda que juegan millones para que la base crezca.

A partir de ahí hablamos de juegos punteros.

Lo mismo cuando salga GTA o cualquier otro juego que vende infinitas copias.
A los precios que se está vendiendo la competencia, Series S debería entrar. No veo a una familia, con los salarios cómo están en España, pagar 700/800€ para que el niño juegue al Formite,o FIFA.

Sé que esto es irse a muy atrás... Pero en época de Super Nintendo y Megadrive, está entró en muchos hogares porque era más económica que la Super y eso que venía de monopolio de la Nes.

@TCR En la época de 360, funcionó así. A base de juegazos, del consolon que era y el boca, a boca.
En España funcionó bien la consola y había publicidad en la época y lo mismo... Viniendo del monopolio de PS2.

Yo creo que lo tienen todo para petarlo.
Bebopcoffee escribió:A los precios que se está vendiendo la competencia, Series S debería entrar. No veo a una familia, con los salarios cómo están en España, pagar 700/800€ para que el niño juegue al Formite,o FIFA.

Sé que esto es irse a muy atrás... Pero en época de Super Nintendo y Megadrive, está entró en muchos hogares porque era más económica que la Super y eso que venía de monopolio de la Nes.

Pero insisto que el que manda es el chaval. Y si el chaval quiere la Plei, el padre tiene 2 opciones: comprar la plei o no comprar la plei. Pero la opción "comprar otra consola nextgen porque la plei es muy cara" puede que sea lo más lógico para el padre pero no sea del agrado del chaval . Los chavales no quieren jugar al FIFA o al COD, quieren jugar al FIFA o al COD con sus amigos que también tienen la plei.
Probablemente los padres ni siquiera conozcan la alternativa a la plei, y os aseguro que en Game tampoco se la van a contar.
@TCR Descargando, 30GB de parche, madre mia.
¿Supongo que es recomendable jugar a los anteriores Monkey Island antes de darle al nuevo no?
O Dae_soo escribió:

Sobre la publicidad en Twitch casi todos los anuncios son sobre XBOX y Game Pass, pero cambiar las tornas en España es complicado
Álvaro Oreja escribió:¿Supongo que es recomendable jugar a los anteriores Monkey Island antes de darle al nuevo no?

Digamos que es Monkey Island 3 y si, continua la historia del 1 y el 2,

Los juegos son muy cortos y te los pasas en 2 tardes. Yo recomendaría jugarlos.
TCR escribió:

Muy importante esta noticia que cada vez se vaya implementado en más juegos.
Seto-Ichitaka escribió:
Álvaro Oreja escribió:¿Supongo que es recomendable jugar a los anteriores Monkey Island antes de darle al nuevo no?

Digamos que es Monkey Island 3 y si, continua la historia del 1 y el 2,

Los juegos son muy cortos y te los pasas en 2 tardes. Yo recomendaría jugarlos.

Muchas gracias compi. Te haré caso y los probaré antes de darle al "3".
Hola, buenas tardes, tengo la Series X desde hace una semana y estoy mirando un carga o juega o pilas recargables que no tenga que estar cargando todos los días, ¿Alguna recomendación?
O Dae_soo escribió:
Bebopcoffee escribió:A los precios que se está vendiendo la competencia, Series S debería entrar. No veo a una familia, con los salarios cómo están en España, pagar 700/800€ para que el niño juegue al Formite,o FIFA.

Pero insisto que el que manda es el chaval. Y si el chaval quiere la Plei, el padre tiene 2 opciones: comprar la plei o no comprar la plei. Pero la opción "comprar otra consola nextgen porque la plei es muy cara" puede que sea lo más lógico para el padre pero no sea del agrado del chaval . Los chavales no quieren jugar al FIFA o al COD, quieren jugar al FIFA o al COD con sus amigos que también tienen la plei.

La lista de amigos es un factor muy importante. Cuando consigues una serie de amigos con los que compartes partidas online es una decisión muy seria el cambiar de consola y tener que empezar de 0
Oslec19 escribió:Hola, buenas tardes, tengo la Series X desde hace una semana y estoy mirando un carga o juega o pilas recargables que no tenga que estar cargando todos los días, ¿Alguna recomendación?

las pilas recargables son mucho mas baratas
plt586 escribió:
O Dae_soo escribió:

La lista de amigos es un factor muy importante. Cuando consigues una serie de amigos con los que compartes partidas online es una decisión muy seria el cambiar de consola y tener que empezar de 0

Crossplay en casi todo
@Oslec19 Yo tengo uno chino con dos baterías que tienen casi 4 años, desde la One X, y están en las últimas.
Sinceramente te recomiendo las pilas y el cargador del Ikea, por 5€ tienes 4 pilas. Las estoy usando ahora mismo y perfectas.
Mrs. Propper escribió:No tengo ni amigos ni familia.

Maldita seas Xbox, maldita seas.

La verdad es que está muy bien, sobre todo sabiendo que pueden jugar 5 en el xCloud. Es decir, que se comparte también el xCloud creo

Yo comparto Disney+ y Netflix con desconocidos de otros foros y 0 problemas. Pago yo mes a mes y ellos me adelantan la pasta de 6 meses en 6 meses.

Llevo años asi y 0 problemas. Si hubiera alguno que no paga, corto el grifo y se acabó
@Midian282
Una cosa es el (bendito)crossplay y otra las "crossparties". Tirar de discord es mucho más engorroso que jugar en el mismo grupo que los de tu consola
Se pueden crear carpetas para clasificar nuestros juegos?

Si ni quieres jugarlos (no te voy a decir nada por no haberlos jugado nunca, pero tiene delito ;) ), te recomiendo ver la historia del 1 y 2 en youtube.

Aunque son juegos cortos, quizás ahora no quieras ponerte a jugar los dos anteriores por lo que sea, y hay algún vídeo que te resumen la historia muy bien y además de forma graciosa.
Oslec19 escribió:Hola, buenas tardes, tengo la Series X desde hace una semana y estoy mirando un carga o juega o pilas recargables que no tenga que estar cargando todos los días, ¿Alguna recomendación?

Pilas recargables, compres las que compres te van a durar bastante más de un día
Primera victima de EA tras comprar Codemaster:

EA cancela la serie Project CARS y reestructura sus equipos en otros proyectos
Más de 150 empleados de Slightly Mad serán reubicados "siempre que sea posible". Parece que la serie Dirt también ha sido abandonada.

Lo que la comunidad encumbro, EA lo destruye xDD
Me encanta lo de "tranquilos gente, reubicaremos a los trabajadores...siempre que sea posible", vamos, que suerte

https://www.gamereactor.es/ea-cancela-l ... os-892923/
Unos deseando comprar estudios para revivir IPs muertas y otros comprando estudios para matar IPs y centrarse en los 4 juegos que dan dinero.

La diferencia.
Midian282 escribió:
plt586 escribió:
O Dae_soo escribió:

Crossplay en casi todo

Si, pero tendrías que quedar a 'drede'

Es mucho más sencillo encender consola y ver quién está conectado y charlar o jugar directamente
Jugueton escribió:Se pueden crear carpetas para clasificar nuestros juegos?

Se pueden crear Grupos.

Recargables que tengan muchos miliamperios hora ( mAh.)

Luego están cosas que yo no hago pero te digo ... reducir la potencia de la vibración. [beer] [beer]
TCR escribió:

Y que vamos a notar mas fps? mejores graficos?
hace 2 paginas se decia que no hay casi juegos, ojala al menos lleguemos al FSR 2.0 .
Bien por cd project
G. Dragmire escribió:
TCR escribió:

hace 2 paginas se decia que no hay casi juegos, ojala al menos lleguemos al FSR 2.0 .
Bien por cd project

Habrá que ver la implementación, imagino que Digital Foundry sacará un vídeo en cuanto puedan para ver los resultados.

El FSR 2.1 ya es bastante milagroso, podría suponer una mejoría cualitativa importante.
@O Dae_soo No sé qué decirte... creo que de un tiempo a esta parte es más el padre quien impone a sus hijos la elección de la consola.
Project Cars 3 era ya un chiste.
Mrs. Propper escribió:Unos deseando comprar estudios para revivir IPs muertas y otros comprando estudios para matar IPs y centrarse en los 4 juegos que dan dinero.

La diferencia.

Mucho mejor eso y que Activision siga sacando COD anuales y que de una entrega a otra no arregle ninguno de los problemas (y si puede, saca nuevos problemas) a que Microsoft de libertad creativa y los COD duren años.

Y ya ni hablemos de poder tenerlos en un servicio de suscripción en vez de pagar 80-100€ por juegos o ediciones mínimamente reguleras.
G. Dragmire escribió:
TCR escribió:

Bien por cd project

Mas Fps en Cyberpunk probablemente. Renderizaran a 1080 y reescalaran a 1440. Igual buscan renderizar a 1440 y escalar a 4k sin perder muchos fp, y tenemos un modo VRR40+ 4k reescalado

No todo iban a ser malas noticias. Hoy debería estar disponible!
206942 respuestas