› Foros › Xbox Series › General
coyuya escribió:Ni un solo estudio de Microsoft ha usado o actualizado un juego con FSR 2.0 en Xbox. Solamente Scorn que es un indie
Midian282 escribió:coyuya escribió:Ni un solo estudio de Microsoft ha usado o actualizado un juego con FSR 2.0 en Xbox. Solamente Scorn que es un indie
Forza 5 acaba de añadirlo a PC, demosles un mes.
FSR 3.0 hace un similar al DLSS 3. Es decir, no hace un reescalado de los frames, sino que literalmente inventa frames extra que interpola (lo cual es ideal para frame rates de 120 fps, porque esos fps se camuflan al ojo de forma total). A framerates bajos es un desastre, y es mwjor el FSR2.0, porque aparte de meter frames inventados con defectillos, mete latencia.
A todos los que os quejais de que han salido pocos juegos en Series con FSR2.0, entrenar el algoritmo para cada juego lleva tiempo (y por tanto, dinero, que no renta en juegos ya lanzados). El reescalador lleva disponible unos pocos meses ( 3 meses y una semana mas o menos). Algunos juegos estan bajo contrato de paridad tecnica (muy probablemente el Deathloop no pueda por ello). Y seguimos anclados en intergeneracionales.
Estan tardando los estudios en cambiar de herramientas, pero tambien MS esta tardando en poner las herramientas de DXU12 disponibles en PC y Xbox. Aun no se ha usado practicamente ni una sola de las ventajas tecnicas como VRS, o Xbox Velocity Arquitecture (solo se esta usando para cargas rapidas y no para streaming de texturas, que acaban de poner disponible en PC hace un mes), no es raro que FSR 2.0 aún no lo veamos.
Apostaría a que el Forza Horizon 5 lo saque con la ampliacion nueva en consolas.
darksch escribió:@Midian282 FSR no requiere entrenamiento. Y Gears 5 ya usaba VRS. Se ha caído en una dejadez que la verdad no me explico, es como si sus propias tecnologías le importaran un comino.
Stylish escribió:Yo estoy esperando a que Amicia se digne a usar FSR y sacar un parche a 60 fps. De mientras pues con Persona 5 duele menos esperar.
eloskuro escribió:Es que en pc solo tiene que sacarlo y el usuario se busca la vida. En consola hay que sacar el parche, equilibrarlo y revisar cada parte del juego.
Milik escribió:eloskuro escribió:Es que en pc solo tiene que sacarlo y el usuario se busca la vida. En consola hay que sacar el parche, equilibrarlo y revisar cada parte del juego.
Eso no es así, los estudios tienen telemetrías de sus juegos, por lo que saben exactamente que puntos son los más demandantes. Les basta con testear esos puntos críticos y ya saben que en el resto del juego iría bastante mejor.
PD: El Requiem se mantiene en SX por encima de los 40fps, lo que no sabemos es si en realidad va a más fps de media (probablemente irá a unos 50 de media para que en los picos bajos no caiga por debajo de 40). Con bajar la resolución a 1080p y activar el FSR 2.0 ya tienes casi asegurado los 60fps constantes con alguna caída ocasional.
Seto-Ichitaka escribió:@Refer No es según el panfletista ese, es que es oficial. Solo que el plan esta en pruebas en Irlanda y Colombia.
https://support.xbox.com/es-CO/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/xbox-game-pass-friends-family-faq
Me cuesta creer que se le pueda sacar pegas a un GPU por 4,40€ al mes.
Seto-Ichitaka escribió:@Refer No es según el panfletista ese, es que es oficial. Solo que el plan esta en pruebas en Irlanda y Colombia.
https://support.xbox.com/es-CO/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/xbox-game-pass-friends-family-faq
Me cuesta creer que se le pueda sacar pegas a un GPU por 4,40€ al mes.
darksch escribió:Vamos a ver, pero qué queremos, Family y encima canjeando Gold? Que los juegos cuesta dinero hacerlos.
Mientras se pueda canjear pues se hace, y para cuando no se pueda (si llega) y se forman grupos pues se tira del Family y arreando.
Lo de querer jugar por 1€ ya va demasiado lejos me parece a mí.
¿Pero cuánto cobráis?, y cuánto valoráis los juegos, porque me gusta ahorrar como al que más, pero ya llega un punto en que...
Mrs. Propper escribió:Hombre, personalmente metería a 4 personas más y pagaría los 4.4€ gustosamente.
Creo que algunas veces nos pasamos de chanchulleros y Microsoft y Xbox son empresas, no ONGs. Nos dan muchas maneras de "no" pagar el Game pass, nos han mal acostumbrado me parece a mí y como dice el compañero, los juegos valen dinero y Xbox necesita ingresos
Supongo que tendrán que advertir que si te metes en el Family no podrás meter más meses de otra manera, tocará pagar y punto. Cosa que no me parece mal viendo el precio que puede tener.
eloskuro escribió:@refer
En principio el titular de la familia puede canjear y todos pueden ganar rewards.
Es decir. Todos los usuarios del grupo pueden ganar rewards, usarlos para ganar codes y darselos al titular para que los canjee el y se agreguen a todos en conjunto 🤷🏻♂️
eloskuro escribió:Pues esperas y ahorrais los meses de gpu de ambassors y dentro de 60 meses que uno sea el titular y meta todo lo acumulado y ya está. Vaya problemón 😅
eloskuro escribió:@Refer De todas formas si el princpal tiene 90 meses (algo imposible que el maximo acumulable son 36 meses xD ) de ultimate de donde sacas que se le vá a bajar a 18 meses? La conversión Xbox Game Pass ultimate a Family no se sabe. Y conociendo a Xbox cuando se inicia lo promocionará a 1=1 durante el primer año. Ya lo hizo con game pass y gold.
Es decir si el pirncipal tiene 36 meses de Ultimae todos acabaran teniendo 36 meses igual que antes. Nadie perderia nada.
darksch escribió:@Milik en 2º plano no debería consumir por las visuales. Modos de ahorro:
darksch escribió:@Milik en 2º plano no debería consumir por las visuales. Modos de ahorro:
- Poder configurar un tiempo tras el cual pasa de modo inmediato a modo ahorro. Así se te "apaga" automáticamente si no la enciendes tras ese tiempo.
- Permitir pasar de modo inmediato a modo ahorro desde la app Xbox o Alexa si tenemos las funciones remotas activadas. Si se pueden instalar juegos en remoto, también se puede esto.
- Lo mismo del punto anterior pero permitiendo algún sistema "físico", por ej. pulsación corta de 1 segundo o doble pulsación del botón power de la consola para pasar de modo inmediato a modo ahorro.
Porque vamos el sistema actual...vamos a acostarnos, sólo tenemos que:
- Encender el TV.
- Coger el mando de la consola que ya teníamos recogido.
- Encender la consola.
- Ir a configuración -> energía -> cambiar a modo ahorro.
- Apagar la consola.
- Volver a recoger el mando.
- Apagar el TV.
¡Facilísimo hoyga!
Refer escribió:eloskuro escribió:@Refer De todas formas si el princpal tiene 90 meses (algo imposible que el maximo acumulable son 36 meses xD ) de ultimate de donde sacas que se le vá a bajar a 18 meses? La conversión Xbox Game Pass ultimate a Family no se sabe. Y conociendo a Xbox cuando se inicia lo promocionará a 1=1 durante el primer año. Ya lo hizo con game pass y gold.
Es decir si el pirncipal tiene 36 meses de Ultimae todos acabaran teniendo 36 meses igual que antes. Nadie perderia nada.
Miembro 1 Principal : 30 meses
Miembro 2: 30 meses
Miembro 3: 30 meses
Total, 90 meses. Conversión al pasar a Friends & Family, solamente los 30 meses del principal x 18 días por mes al convertir GPU a friends & family, 540 días de Friends & Family, /30 días, 18 meses.
Y si, hay un error, puesto que esos 18 meses lo disfrutariamos los 3, así que 18, cada cuenta ha perdido 12 meses de GPU, ya que han pasado todos de disponer de 30 meses a 18, la perdida es de 12X3 = 36 meses, no 90 más los 10 meses por cuenta, 3 cuentas, que durante esos 30 meses habríamos conseguido de Ambassadors, 30 meses / 3 meses de trimestre Ambassadors = 10 x 3 cuentas = 30 meses
Y solo era un consejo para quien en casa tenga más de una cuenta de GPU, que haga números antes de pasar a Friends & Family, independientemente de los meses, yo como digo, ahora pasaría de tener 30 meses en las 3 cuentas a tener 18 en las 3 cuentas y me comería los meses de Ambassadors.
superkoko escribió:darksch escribió:@Milik en 2º plano no debería consumir por las visuales. Modos de ahorro:
Claro que consume por las visuales, mientras se esté renderizando el juego necesita los mismos recursos tanto si se muestra como si no. A mi me parece una buena idea!
Milik escribió:Para cambiar de tema, ms está estudiando un modo para bajar aún más el cosumo energético de la consola. Yo hice la encuesta la semana pasada.
https://www.somosxbox.com/microsoft-esta-explorando-un-modo-grafico-de-bajo-consumo-en-xbox-series-xs-para-ahorrar-en-la-factura-de-la-luz/965591
El sistema se trataría en bajar la resolución del juego automáticamente cuando está en pausa o cuando has salido del juego, pero este se encuentra en segundo plano.
eloskuro escribió:Obviamente cada uno verá lo que le compense y está bien hacer numeros y tal. Ya veremos que conversión inicial hay. Porque posiblemente sea mucho mejor o 1=1
En mi caso los colegas con lo que me haría family uno tiene 3 años, yo uno 18 meses y el resto no llegan al año.
Es decir: nos compensa en todos los casos, menos quizá al que sería titular con 3 años. Pero a la larga le compensará porque todos tenemos rewards y le daremos codes hasta volver a tener 3 años
Sin nadie pagar un euro tendriamos 3 años, usando solo rewards los que no teniamos 3 años de ultimate
Todos contentos freinds and family feliz.
Milik escribió:@darksch Si Ms está planteando esta opción es que se puede mejorar bastante en este campo, no es un invent de somosxbox, es una encuesta que hemos recibido, por lo menos, los insiders.