NosferatuX escribió:@darksch Ya, pero que rendimiento extra le quieres sacar a Forza 5 o Deathloop si van de la hostia ya xD. Insisto, que lo use un indie como Scorn, que ya sabemos los indies l amania que tienen de ir petados a la mas minima, vale, o juegos que vayan a ser muy demandantes (por ejemplo Flight Similator estaria muy bien, eso es verdad), pero en casos que ya la version de Series X va como un tiro la verdad es que mucho sentido no tiene.
Como ya han comentado, se pueden subir settings. Y repito que habría excusa si se dijera son juegos ya hechos cuando aún no estaba pues mira ya si eso en los siguientes. Pero es que en PC los meten, máquinas en las cuales puedes montar una 3090 y a tomar por saco, cosa que en consola no puedes hacer. Tiene toda la lógica del mundo que, ya que es una máquina cerrada, intentar exprimirla a tope para que ese único hardware no modificable pueda mostrar el máximo de lo que es capaz.
Pero es que vamos aún más allá:
Forza Horizon 5 to add in-game raytracing, NVIDIA DLSS, and AMD FSR 2.0 support on PCEs decir, en PC no basta con meter FSR 2.0, pues venga también le metemos DLSS y RT in-game. Y yo me pregunto, ¿se podría tener en Series X al menos un modo FSR + RT y 60 fps, aunque sea en 1080p?. Lo digo porque en la competencia no les tembló el pulso para metérselo a juegos como el Ratchet o el Spider-man, y quien quiera que lo use, con sus sacrificios. Pero claro, para eso 1º hay que implementarlo al menos.
Al final tenemos que en PC le meten soporte para todo lo habido y por haber, y en consola no olemos ni lo más básico, y
siendo el mismo juego usando el mismo GDK, que es lo que toca doblemente los cojones.
Es que mira, para que en PG estén dedicando tanto recurso en meterle cosas y más cosas a la versión de PC y nada a la de consola, por mí que los dediquen al
Fable.