XBOX Series X

Estoy esperando el aoe2 de como agua de Mayo, para mí puede marcar un antes y un después del uso del teclado y ratón en consolas animando a otros juegos a implementarlo. Ojalá vaya de lujo y tenga muchísimo éxito, tienebuna cantidad de contenido descomunal a dide hoy.
@darksch Ya, pero que rendimiento extra le quieres sacar a Forza 5 o Deathloop si van de la hostia ya xD. Insisto, que lo use un indie como Scorn, que ya sabemos los indies l amania que tienen de ir petados a la mas minima, vale, o juegos que vayan a ser muy demandantes (por ejemplo Flight Similator estaria muy bien, eso es verdad), pero en casos que ya la version de Series X va como un tiro la verdad es que mucho sentido no tiene.
Me viene pasando desde hace unas semanas que noto que mi series X no descansa cuando minimizo un juego o me voy a otra aplicación. Si el juego la tenía a toda potencia, sigue a toda potencia hasta que decido apagarla. Juraría que antes no le pasaba y que al minimizar los juegos se quedaban congelados o en espera sin estar reproduciendose de fondo.
NosferatuX escribió:@darksch Ya, pero que rendimiento extra le quieres sacar a Forza 5 o Deathloop si van de la hostia ya xD. Insisto, que lo use un indie como Scorn, que ya sabemos los indies l amania que tienen de ir petados a la mas minima, vale, o juegos que vayan a ser muy demandantes (por ejemplo Flight Similator estaria muy bien, eso es verdad), pero en casos que ya la version de Series X va como un tiro la verdad es que mucho sentido no tiene.


Por ejemplo, que el modo calidad de Forza Horizon 5 vaya a 60fps, no a 30fps.
Javivalle escribió:
NosferatuX escribió:@darksch Ya, pero que rendimiento extra le quieres sacar a Forza 5 o Deathloop si van de la hostia ya xD. Insisto, que lo use un indie como Scorn, que ya sabemos los indies l amania que tienen de ir petados a la mas minima, vale, o juegos que vayan a ser muy demandantes (por ejemplo Flight Similator estaria muy bien, eso es verdad), pero en casos que ya la version de Series X va como un tiro la verdad es que mucho sentido no tiene.


Por ejemplo, que el modo calidad de Forza Horizon 5 vaya a 60fps, no a 30fps.

Y que el Flight Simulator sobrevuele los 50-60fps en lugar de los 30...
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:
NosferatuX escribió:@darksch Ya, pero que rendimiento extra le quieres sacar a Forza 5 o Deathloop si van de la hostia ya xD. Insisto, que lo use un indie como Scorn, que ya sabemos los indies l amania que tienen de ir petados a la mas minima, vale, o juegos que vayan a ser muy demandantes (por ejemplo Flight Similator estaria muy bien, eso es verdad), pero en casos que ya la version de Series X va como un tiro la verdad es que mucho sentido no tiene.


Por ejemplo, que el modo calidad de Forza Horizon 5 vaya a 60fps, no a 30fps.

Y que el Flight Simulator sobrevuele los 50-60fps en lugar de los 30...


Yo firmaría ahora que FH 5 fuera a 1440p/60fps en modo calidad con la implementación del FSR 2.0.

Tendríamos buena resolución, gráficos en ultra y a 60fps. [amor]
Javivalle escribió:
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:
Por ejemplo, que el modo calidad de Forza Horizon 5 vaya a 60fps, no a 30fps.

Y que el Flight Simulator sobrevuele los 50-60fps en lugar de los 30...


Yo firmaría ahora que FH 5 fuera a 1440p/60fps en modo calidad con la implementación del FSR 2.0.

Tendríamos buena resolución, gráficos en ultra y a 60fps. [amor]


Exacto. A ver si dejan de hacer el tonto por querer meter 4K a cojones, cuando lo suyo es 2K a 60 fps
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Molonator69 escribió:
Javivalle escribió:
Fork99 escribió:Y que el Flight Simulator sobrevuele los 50-60fps en lugar de los 30...


Yo firmaría ahora que FH 5 fuera a 1440p/60fps en modo calidad con la implementación del FSR 2.0.

Tendríamos buena resolución, gráficos en ultra y a 60fps. [amor]


Exacto. A ver si dejan de hacer el tonto por querer meter 4K a cojones, cuando lo suyo es 2K a 60 fps


Lo suyo según tu opinion, para otros lo que es "de tontos" es buscar los 60 fps.
Otro que llega al gampass en cuestión de días sin hacer ruido
huesin escribió:Buenas me he comprado dos juegos en disco, después de años con el digital. Me ocurre lo siguiente..
Cada vez que salta una actualización me instala de nuevo el juego, no entiendo nada.
Está ahora mismo con el FIFA y pone.
Disco 40 gbs
Red 2 gbs

Nadie que tenga juegos en físico me puede decir lo que pasa? Igual tengo algo mal configurado
Qué os pareció Atomic Hearts?



Pinta chungo de narices. [+risas]

@huesin sé que te pasa con un par pero mira de preguntar en el hilo de FIFA a ver si alguien lo tiene físico y puede echarte un cable.

hilo_fifa-23-hilo-oficial_2460281#p1752874614
huesin escribió:
huesin escribió:Buenas me he comprado dos juegos en disco, después de años con el digital. Me ocurre lo siguiente..
Cada vez que salta una actualización me instala de nuevo el juego, no entiendo nada.
Está ahora mismo con el FIFA y pone.
Disco 40 gbs
Red 2 gbs

Nadie que tenga juegos en físico me puede decir lo que pasa? Igual tengo algo mal configurado

A mi me baja el parche y ya, no tengo que meter el disco ni nada.
NosferatuX escribió:@darksch Ya, pero que rendimiento extra le quieres sacar a Forza 5 o Deathloop si van de la hostia ya xD. Insisto, que lo use un indie como Scorn, que ya sabemos los indies l amania que tienen de ir petados a la mas minima, vale, o juegos que vayan a ser muy demandantes (por ejemplo Flight Similator estaria muy bien, eso es verdad), pero en casos que ya la version de Series X va como un tiro la verdad es que mucho sentido no tiene.

Como ya han comentado, se pueden subir settings. Y repito que habría excusa si se dijera son juegos ya hechos cuando aún no estaba pues mira ya si eso en los siguientes. Pero es que en PC los meten, máquinas en las cuales puedes montar una 3090 y a tomar por saco, cosa que en consola no puedes hacer. Tiene toda la lógica del mundo que, ya que es una máquina cerrada, intentar exprimirla a tope para que ese único hardware no modificable pueda mostrar el máximo de lo que es capaz.
Pero es que vamos aún más allá:
Forza Horizon 5 to add in-game raytracing, NVIDIA DLSS, and AMD FSR 2.0 support on PC
Es decir, en PC no basta con meter FSR 2.0, pues venga también le metemos DLSS y RT in-game. Y yo me pregunto, ¿se podría tener en Series X al menos un modo FSR + RT y 60 fps, aunque sea en 1080p?. Lo digo porque en la competencia no les tembló el pulso para metérselo a juegos como el Ratchet o el Spider-man, y quien quiera que lo use, con sus sacrificios. Pero claro, para eso 1º hay que implementarlo al menos.
Al final tenemos que en PC le meten soporte para todo lo habido y por haber, y en consola no olemos ni lo más básico, y siendo el mismo juego usando el mismo GDK, que es lo que toca doblemente los cojones.

Es que mira, para que en PG estén dedicando tanto recurso en meterle cosas y más cosas a la versión de PC y nada a la de consola, por mí que los dediquen al Fable.
mcgrady escribió:
huesin escribió:
huesin escribió:Buenas me he comprado dos juegos en disco, después de años con el digital. Me ocurre lo siguiente..
Cada vez que salta una actualización me instala de nuevo el juego, no entiendo nada.
Está ahora mismo con el FIFA y pone.
Disco 40 gbs
Red 2 gbs

Nadie que tenga juegos en físico me puede decir lo que pasa? Igual tengo algo mal configurado

A mi me baja el parche y ya, no tengo que meter el disco ni nada.

A vale, actualizas sin meter el disco, claro, a mi es que siempre me pilla intentando jugar y por eso motivo tengo el disco puesto.
@huesin
no será que está leyendo datos? o los baja? o sea, instala desde el disco otra vez.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:Qué os pareció Atomic Hearts?



Pinta chungo de narices. [+risas]



Graficamente se ve increible..pero espero que aparte de dificil..normal..tenga nivel patan...yo que tengo 4 pies en vez de manos..veo este enfrentamiento y ya estoy sudando.... [+risas]
TCR escribió:Qué os pareció Atomic Hearts?



Pinta chungo de narices. [+risas]

@huesin sé que te pasa con un par pero mira de preguntar en el hilo de FIFA a ver si alguien lo tiene físico y puede echarte un cable.

hilo_fifa-23-hilo-oficial_2460281#p1752874614

Que el combate contra el Boss de Atomic Hearts me trajo a la mente Dark Souls + Bioshock y me tiene putoflipado.

Eso me parece.
TCR escribió:Qué os pareció Atomic Hearts?



Pinta chungo de narices. [+risas]

@huesin sé que te pasa con un par pero mira de preguntar en el hilo de FIFA a ver si alguien lo tiene físico y puede echarte un cable.

hilo_fifa-23-hilo-oficial_2460281#p1752874614

A mi es que desde el principio me dio la sensación de que iba a ser difícil, pero viendo el vídeo, me da la sensación de que va a ser el "Dark Souls" de los FPS [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo ya tengo reservada su versión con Steelbook, así que con eso te lo digo todo [beer] .
huesin escribió:
huesin escribió:Buenas me he comprado dos juegos en disco, después de años con el digital. Me ocurre lo siguiente..
Cada vez que salta una actualización me instala de nuevo el juego, no entiendo nada.
Está ahora mismo con el FIFA y pone.
Disco 40 gbs
Red 2 gbs

Nadie que tenga juegos en físico me puede decir lo que pasa? Igual tengo algo mal configurado


Puede que esté comprobando todos los archivos de instalación, por ejemplo en pc y en steam pasa habitualmente, que se pone con las actualizaciones de los juegos como a instalar el juego otra vez entero y es que está comprobando la integridad de los archivos y es lo que me imagino que te pasa, en la serie x no me pasa ya que tengo todo digital y en xbox no lo hace, pero ya te digo que existen esos casos y es por verificación de archivos y se pone como a hacer una instalación completa.
TCR escribió:Qué os pareció Atomic Hearts?




Que se lo pregunten al que hizo el video y no consiguió matar al boss XD
efegarcia escribió:Graficamente se ve increible..pero espero que aparte de dificil..normal..tenga nivel patan...yo que tengo 4 pies en vez de manos..veo este enfrentamiento y ya estoy sudando.... [+risas]


Estoy contigo. Un modo mancos para que por lo menos no muramos en cada encuentro. [+risas]

Fijo que le meten un logro de completarlo en modo ultra hardcore pesadilla y me tocará la moral. Grr.

Lejos de eso pinta muy loco.
Medu75 escribió:
huesin escribió:
huesin escribió:Buenas me he comprado dos juegos en disco, después de años con el digital. Me ocurre lo siguiente..
Cada vez que salta una actualización me instala de nuevo el juego, no entiendo nada.
Está ahora mismo con el FIFA y pone.
Disco 40 gbs
Red 2 gbs

Nadie que tenga juegos en físico me puede decir lo que pasa? Igual tengo algo mal configurado


Puede que esté comprobando todos los archivos de instalación, por ejemplo en pc y en steam pasa habitualmente, que se pone con las actualizaciones de los juegos como a instalar el juego otra vez entero y es que está comprobando la integridad de los archivos y es lo que me imagino que te pasa, en la serie x no me pasa ya que tengo todo digital y en xbox no lo hace, pero ya te digo que existen esos casos y es por verificación de archivos y se pone como a hacer una instalación completa.

Efectivamente es como que está volviendo a instalar los datos de el disco otra vez + la actualización.
Por qué el disco está girando en todo momento.
Cómo puedo hacer para que no me realice ese proceso en cada actualización? Gracias
A mí lo que más me preocupa del Atomic Heart es El rendimiento siendo un estudio pequeño. Esperemos que cumplan. Por lo demás, muchas ganas del juego que se ve increíble.
tnucsoid escribió:
Molonator69 escribió:
Javivalle escribió:
Yo firmaría ahora que FH 5 fuera a 1440p/60fps en modo calidad con la implementación del FSR 2.0.

Tendríamos buena resolución, gráficos en ultra y a 60fps. [amor]


Exacto. A ver si dejan de hacer el tonto por querer meter 4K a cojones, cuando lo suyo es 2K a 60 fps


Lo suyo según tu opinion, para otros lo que es "de tontos" es buscar los 60 fps.


Lo que es de tontos es querer jugar a 30fps a todos los juegos en consola cuando puedes hacerlo en PC a 4K/8K y tope de gráficos. Y es más, algo pasa en tu percepción (o tienes la tele mal configurada) si no ves una diferencia entre 30-60fps, por mucho que tú pienses que no hay diferencia o no es necesario.

Repito: Lo que necesitas es claramente un PC, así podrás subir todos los ajustes (ultra o extremo, Ray Tracing) y mantener tus añorados 30fps.
puff el loop de los fps de nuevo no por favor
Joder que BRASAS los de los FPS en serio. Menudas neuras. Si tantas ganas de tener 20000 FPS tenéis, lo tenéis fácil, pero no os saldrá barato. Ye lo que hay coleguis.
Joder que BRASAS los del 4k y el Ray Tracing.
TAMBIÉN

Con lo sencillo que es...simplemente jugar y divertirse...
BRASAS es no saber respetar a quien no piensa como tú.
Creo que es lícito priorizar frames frente a resolución como lo es desear resolución frente a frames. El COÑAZO lo dais cuando insistís en criticar o ridiculizar a quien priorice lo contrario a vosotros
actpower escribió:Joder que BRASAS los de los FPS en serio. Menudas neuras. Si tantas ganas de tener 20000 FPS tenéis, lo tenéis fácil, pero no os saldrá barato. Ye lo que hay coleguis.


¿Quién está hablando de 20.000fps? Si lo que se pide son 60fps, algo que consolas de hace varias generaciones ya te ofrecían en muchos juegos.

En PC tienes la opción resolución-frames, pero parece que aquí no se puede pedir esa opción en consola.

¿Quiénes son los intransigentes?
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Qué os pareció Atomic Hearts?




Que se lo pregunten al que hizo el video y no consiguió matar al boss XD


Como no tenga un modo más fácil,se van a pegar un buen tortazo. [beer]
TCR escribió:Qué os pareció Atomic Hearts?



Pinta chungo de narices. [+risas]

@huesin sé que te pasa con un par pero mira de preguntar en el hilo de FIFA a ver si alguien lo tiene físico y puede echarte un cable.

hilo_fifa-23-hilo-oficial_2460281#p1752874614


Me flipa/acojona a partes iguales XD.
@Mrs. Propper a ver qué aceptación tiene porque promete y talento hay.

A mí no hace falta que me lo vendas que ya estoy deseando jugarlo. XD
TCR escribió:@Mrs. Propper a ver qué aceptación tiene porque promete y talento hay.

A mí no hace falta que me lo vendas que ya estoy deseando jugarlo. XD


Yo también tengo muchas ganas de jugarlo. A ver qué tal la historia y si engancha, confío en que sí.
3 meses de vacaciones por delante.

Voy a quemar la X, por fin!!!


40 horas. Madre mía

La demo me gustó. A ver el juego entero que tal.
TCR escribió:Qué os pareció Atomic Hearts?



Pinta chungo de narices. [+risas]

@huesin sé que te pasa con un par pero mira de preguntar en el hilo de FIFA a ver si alguien lo tiene físico y puede echarte un cable.

hilo_fifa-23-hilo-oficial_2460281#p1752874614

El Atomic en ese combate tiene pinta que para bajarle más la vida a esa pelota robot asesina tiene que haber alguna trampa activable o algo parecido en el escenario porque es chungo el bicho de cojones.
En poco más de tres meses lo reviento.

Palomo Saludos.
¡Qué bien luce el atomic Hearts!
@N-N Así estoy yo con el pentiment.

Pinta a juego que o adoras o detestas.

Espero estar en el primer caso.
Eaniel Kashal escribió:@N-N Así estoy yo con el pentiment.

Pinta a juego que o adoras o detestas.

Espero estar en el primer caso.



Lo mismo pienso pero creo que el periodo elegido es el idóneo para un juego así.
Y yo que todavía no sé como se juega... Si es aventura gráfica o es otra cosa
palomo cojo escribió:
TCR escribió:Qué os pareció Atomic Hearts?



Pinta chungo de narices. [+risas]

@huesin sé que te pasa con un par pero mira de preguntar en el hilo de FIFA a ver si alguien lo tiene físico y puede echarte un cable.

hilo_fifa-23-hilo-oficial_2460281#p1752874614

El Atomic en ese combate tiene pinta que para bajarle más la vida a esa pelota robot asesina tiene que haber alguna trampa activable o algo parecido en el escenario porque es chungo el bicho de cojones.
En poco más de tres meses lo reviento.

Palomo Saludos.


Por las respuestas del vídeo de Youtube y la descripción del vídeo, creo que es más una "demo" de ver las diferentes muertes con la pelota infernal esa y las animacioncillas de la muerte de después.

En la descripción del vídeo dice que el vídeo es de uno de los desarrolladores. Es obvio que manco no debe ser, conoce bien al bicho ese y simplemente está demostrando las posibilidades. Porque se nota que el tipo se deja matar de diferentes formas, no siempre es la misma. Va con diferentes armas y no sigue una conducta lógica.

Lo que no quiere decir que muchos de nosotros muramos de formas miserables frente a la peonza loca psicópata esa.
El día 15 es el 20º aniversario de LIVE, ¿me pregunto si dirán algo?
pretoriano1995 escribió:El día 15 es el 20º aniversario de LIVE, ¿me pregunto si dirán algo?


Dirán que es el 20 aniversario.

La verdad es que las empresas pasan bastante de sus aniversarios. Hace nada ha sido el 25 aniversario de Fallout y salvo eventos en el Fallout 76 y algunas cosas gratis... Nada más.

Hubiera firmado una edición Fallout 3 y Fallout New Vegas a tope de power.
pretoriano1995 escribió:El día 15 es el 20º aniversario de LIVE, ¿me pregunto si dirán algo?


No fue hace ya meses?? Estoy seguro de haber leído cosas del aniversario hace ya tiempo...
Mrs. Propper escribió:
pretoriano1995 escribió:El día 15 es el 20º aniversario de LIVE, ¿me pregunto si dirán algo?


Dirán que es el 20 aniversario.

La verdad es que las empresas pasan bastante de sus aniversarios. Hace nada ha sido el 25 aniversario de Fallout y salvo eventos en el Fallout 76 y algunas cosas gratis... Nada más.

Hubiera firmado una edición Fallout 3 y Fallout New Vegas a tope de power.

Hicieron una serie de mini documentales muy chulos en Youtube. Buscatelos, sale gente de Inxile y Obsidian, de Bethesda, y otros desarrolladores de los dos originales.
Llego tarde pero solo queria comentar que mi hype por Atomic Heart ahora mismo esta bajo minimos, sinceramente, espero llevarme una sorpresa como con Scorn del que no esperaba nada.
Mrs. Propper escribió:
pretoriano1995 escribió:El día 15 es el 20º aniversario de LIVE, ¿me pregunto si dirán algo?


Dirán que es el 20 aniversario.

La verdad es que las empresas pasan bastante de sus aniversarios. Hace nada ha sido el 25 aniversario de Fallout y salvo eventos en el Fallout 76 y algunas cosas gratis... Nada más.

Hubiera firmado una edición Fallout 3 y Fallout New Vegas a tope de power.


¿Qué queréis que digan? 20 años podrá ser mucho para una empresa de juegos, algo "longevo", pero en el mundo real es una mierda pinchada en un palo si lo comparamos hasta con el bar o el colmado de la esquina. Yo llevo casi igual de tiempo registrado en elotrolado.
204045 respuestas