XBOX Series X

@TitoKeren Pero es que Scorn no es de Ms, por eso me parece increíble que un estudio indie lo implemente y Ms de momento solo lo haga en Pc (FS, FH5 y HI)
OnixSa escribió:
Me refiero como no es una saga que en consolas mueva nada. Su mayor público está en pc. Y claro la otra no haría un contrato antigamepass pq no le da importancia. A eso me refería.

Si te he entendido. Lo que te digo es que la otra puede ponerse a llorar lo que quiera aunque le importase mucho la saga Diablo, que no conseguiría nada porque no tiene nada previo con Blizzard. A ver si nos vamos a creer que MS necesita permiso para meter juegos en el gamepass, lo que necesita es que no haya alguien que les haya boicoteado previamente, cosa que insisto que afortunadamente no es habitual
NosferatuX escribió:Me estan entrando unas ganas muy locas de jugar al Halo Infinite con todos los cambios al multiplayer, lo abandone sobre todo por lo tedioso que era subir y hace rle pase de batalla.

Con la decepcion de Overwatch 2 en ese sentido (la peor monetizacion vista en un F2P, pase de batalla donde no recuperas una mierda del dinero y dan 4 cosas, necesita shacer desafios para ganar monedas del juego que encima son en cantidades ridiculas, etc) en cuanto me acabe el pase de batalla, que me quedan solo 9 niveles (esta semana lo termino) lo aparco y le doy al Jeilo.



A mi más que por la monetización es porque lo que obliga el juego a jugar diariamente para no quedarte atrás, aunque los que paguen tengan la ventaja de conseguir más cosas..

A mi es lo que me paso el el diablo inmortal, juegazo d móvil que le di duro los dos primeros meses, pero lo deje de golpe porque me agobio de tal manera que me di cuenta que ya tenía que jugar por obligación más que por el mero hecho de divertirte y intentar mejorar .


Es para mi la lacra de esos juegos, que ya no juegos solo por diversión o por mejorar y superar desafíos que no conseguías, es que te obligan a jugar para no quedarte atrás del resto.

Es el único miedo que le tengo al diablo 4. Que lacra me parece el modelo F2P, y mira que lo defendía pero después de diablo de móvil y lo que me transmitió, pienso totalmente distinto, es que la monetización hasta me parece irrelevante
Rolu-13 escribió:Gracias a todos por las respuestas, me apunto todas las recomendaciones.
Voy a empezar por forza horizon 5 y Gears.

Forza, por que quiero empezar por algo tocho graficamente.
Y Gears, porque creo que es la insignia de Xbox.


Yo empecé en Xbox con la SeriesX y mi primera elección era clara, Forza Horizon 4. Tenía una obsesión insana con ese juego y para estrenar una consola creo que lo suyo es irse al techo gráfico y flipar, y no hay ningún juego que cumpla mejor ese cometido que los Forza Horizon. Juegazo tanto el 4 como el 5.

Y entre Halo y GoW, me decanté antes por Halo, porque de Gears sólo escuchaba maravillas y tenía claro que me iba a gustar, pero Halo siempre escuchaba opiniones muy contradictorias, los que flipaban y los que lo odiaban, y quería comprobarlo por mi mismo. Me pasé la Master Chief Collection, Halo 5 y Halo Infinite, para mi pedazo de saga.

Y luego le di amor a todos los Gears también, otra pedazo de saga. Si tengo que elegir entre las dos, también me quedaría con Gears.

Así que nada compañero, a disfrutar, que te quedan cientos de horas de diversión y descubrir sagas espectaculares. Yo me lo gocé muchísimo, es una locura empezar en el mundo Xbox con el Game Pass, mi época dorada como gamer sin duda.
Recomendáis el Gears of War Ultimate Edition a día de hoy? Jugué en su día al 2 y al 4 y al 5 he jugado en la One.
orma escribió:Recomendáis el Gears of War Ultimate Edition a día de hoy? Jugué en su día al 2 y al 4 y al 5 he jugado en la One.


Muy recomendable, en Series X|S va a 1080p/60FPS. del 2 al 5 en Series X van todos a 4K/60FPS (1440p/60FPS en Series S con la excepción del 4 que se quedan en 1080p/60FPS). Creo que el único que se quedó un poco colgado es Gears Judgment a 720p/60FPS. Que por cierto, el 5 en Series cambió el motor de iluminación y se nota bastante la mejora visual respecto a One X (y no te digo ya respecto a One/S).

Gears 1 Ultimate utiliza Unreal Engine 3 a todo trapo, manteniendo la jugabilidad del original 1:1 con la excepción de mejoras de calidad de vida en la comodidad de uso de las coberturas y cosas así. Además incluye la expansión de campaña del último acto que se incluyó originalmente en la versión de PC a modo de "Director's Cut".

Todos muy, muy disfrutables.
dicanio1 escribió: Que lacra me parece el modelo F2P, y mira que lo defendía pero después de diablo de móvil y lo que me transmitió, pienso totalmente distinto, es que la monetización hasta me parece irrelevante

A mí no me parece irrelevante. Es excesiva. Hoy por hoy los "free" to play son los juegos más caros que existen, creo que se me entiende
Si no sale Diablo IV en el GP tampoco sería un drama, lo pago gustosamente, me va a salir a céntimos la hora [+risas]
NosferatuX escribió:Me estan entrando unas ganas muy locas de jugar al Halo Infinite con todos los cambios al multiplayer, lo abandone sobre todo por lo tedioso que era subir y hace rle pase de batalla.

Con la decepcion de Overwatch 2 en ese sentido (la peor monetizacion vista en un F2P, pase de batalla donde no recuperas una mierda del dinero y dan 4 cosas, necesita shacer desafios para ganar monedas del juego que encima son en cantidades ridiculas, etc) en cuanto me acabe el pase de batalla, que me quedan solo 9 niveles (esta semana lo termino) lo aparco y le doy al Jeilo.


El OW2 es una basura, no puede ser que un amuleto para un arma o poner el arma en dorado valga ese pastizal, solo tengo monedas para UNA FRASE, es ridículo, un auténtico insulto. Casi prefería el tema de las lootboxes.
roly82 escribió:
NosferatuX escribió:Me estan entrando unas ganas muy locas de jugar al Halo Infinite con todos los cambios al multiplayer, lo abandone sobre todo por lo tedioso que era subir y hace rle pase de batalla.

Con la decepcion de Overwatch 2 en ese sentido (la peor monetizacion vista en un F2P, pase de batalla donde no recuperas una mierda del dinero y dan 4 cosas, necesita shacer desafios para ganar monedas del juego que encima son en cantidades ridiculas, etc) en cuanto me acabe el pase de batalla, que me quedan solo 9 niveles (esta semana lo termino) lo aparco y le doy al Jeilo.


El OW2 es una basura, no puede ser que un amuleto para un arma o poner el arma en dorado valga ese pastizal, solo tengo monedas para UNA FRASE, es ridículo, un auténtico insulto. Casi prefería el tema de las lootboxes.


Creo que todo el mundo echa de menos las loot boxes. Yo no he metido un euro al OW1 y tampoco he jugado en exceso, pero tengo un montón de legendarias.
OVERDOSE, veremos si para XBOX
intoanother escribió:OVERDOSE, veremos si para XBOX

Esta jugando en un movil no? Tiene toda la pinta de ser el juego de Xbox.

Y el que graba el gameplay movil en mano no es el fake insider?
Beko7 escribió:
intoanother escribió:OVERDOSE, veremos si para XBOX

Esta jugando en un movil no? Tiene toda la pinta de ser el juego de Xbox.

Y el que graba el gameplay movil en mano no es el fake insider?


Por lo que yo entiendo del vídeo, el player 1 juega con la protagonista, que no puede ver los fantasmas que hay a su alrededor, y el player 2 le va marcando desde el móvil donde están los fantasmas, que solo el puede ver en la pantalla del teléfono ¿verdad?
Beko7 escribió:
intoanother escribió:OVERDOSE, veremos si para XBOX

Esta jugando en un movil no? Tiene toda la pinta de ser el juego de Xbox.

Y el que graba el gameplay movil en mano no es el fake insider?

Si, es extas1s.
intoanother escribió:OVERDOSE, veremos si para XBOX

...


Esos spoilers...
Mrs. Propper escribió:


A ver si hay suerte.

Pero de momento sólo sale para PC, ¿verdad? A ver si con la llegada de los AoE también meten éste
Mrs. Propper escribió:
roly82 escribió:
NosferatuX escribió:Me estan entrando unas ganas muy locas de jugar al Halo Infinite con todos los cambios al multiplayer, lo abandone sobre todo por lo tedioso que era subir y hace rle pase de batalla.

Con la decepcion de Overwatch 2 en ese sentido (la peor monetizacion vista en un F2P, pase de batalla donde no recuperas una mierda del dinero y dan 4 cosas, necesita shacer desafios para ganar monedas del juego que encima son en cantidades ridiculas, etc) en cuanto me acabe el pase de batalla, que me quedan solo 9 niveles (esta semana lo termino) lo aparco y le doy al Jeilo.


El OW2 es una basura, no puede ser que un amuleto para un arma o poner el arma en dorado valga ese pastizal, solo tengo monedas para UNA FRASE, es ridículo, un auténtico insulto. Casi prefería el tema de las lootboxes.


Creo que todo el mundo echa de menos las loot boxes. Yo no he metido un euro al OW1 y tampoco he jugado en exceso, pero tengo un montón de legendarias.

Otro por aquí que echa de menos las dichosas y denostadas loot boxes del OW1. Podías conseguir un buen puñado simplemente jugando y sin demasiado esfuerzo, y a veces incluso te podía tocar algo gordo. Este nuevo sistema de monetización (nada nuevo, todo hay que decirlo) me resulta insultante y abusivo. Prohíben las loot boxes pero te colamos algo peor. Nos la meten doblada otra vez.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:


A ver si hay suerte.

Pero de momento sólo sale para PC, ¿verdad? A ver si con la llegada de los AoE también meten éste


Sip, PC Game Pass.
Actualizada series S hoy, hay algún sitio para saber que traen las actualizaciones?
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió: Que lacra me parece el modelo F2P, y mira que lo defendía pero después de diablo de móvil y lo que me transmitió, pienso totalmente distinto, es que la monetización hasta me parece irrelevante

A mí no me parece irrelevante. Es excesiva. Hoy por hoy los "free" to play son los juegos más caros que existen, creo que se me entiende



Eso ya lo sé, pero yo no hablaba sobre el dinero que puede costar, si no que este tipo d juegos “te obligan” a jugar cada día para no quedarte atrás totalmente , es que incluso si luego pagas más no cambia porque parece uan tragaperras en el aspecto sicologico, te obliga a tener que jugar, y ya no me quiero imaginar con el tiempo, seguro que con el tiempo te obliga a jugar y pagar.


yo en diablo lV me conformo con que el aspecto MMO que le han puesto al juego no tenga como contrapartida una dejadez en el modo offline,

Porque tengo algo muy claro, hoy día estas compañías ya miran cómo hacer juegos que les de dinero anualmente y ya no solo en ventas, Esa mentalidad es el problema , a mi que un juego como diablo lo estén convirtiendo en MMO, y estando detrás quien está, me da mucho miedo .

Me da igual si lo hacen en otros juegos pero que no me jodan el diablo,
Vamos, que quedan 7 días...

No [buuuaaaa]

Abrams escribió:
intoanother escribió:OVERDOSE, veremos si para XBOX

...


Esos spoilers...

Spoilers de que?
Zagales/as, han puesto el spin off multijugador "Destroy all humans: Clone carnage" gratis.

No sé si se ha dicho ya, pero por si acaso

Edito: Vaya tela, no hay modo JCJ.
@dicanio1
Entiendo tu visión tradicional de la saga Diablo y probablemente tengas más derecho a opinar sobre ese juego que yo, pero si algo me atrae del DiabloIV es su componente online, MMO o como quieras llamarlo
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Entiendo tu visión tradicional de la saga Diablo y probablemente tengas más derecho a opinar sobre ese juego que yo, pero si algo me atrae del DiabloIV es su componente online, MMO o como quieras llamarlo



Si a mi también me atrae mucho, el problema es quien está detrás . A mi que tenga una vertiente MMO me flipa, el problema es la desarrolladora y sus políticas en ese aspecto
mdejota escribió:Actualizada series S hoy, hay algún sitio para saber que traen las actualizaciones?



Pásate por aquí compañero que salen las mejoras que van haciendo, aunque a veces las indican muy por encima, en plan: "mejoras de estabilidad" y poco más.

Web de soporte
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Beko7 escribió:Y el que graba el gameplay movil en mano no es el fake insider?


No se aprecia bien, pero no deja de ser curioso que tenga un grupo de Whatsapp llamado Lloropolio. palabra que usa bastante tanto este como Semons. Y quien le escribe es un hombre de Granada, que si no me equivoco tambien es la ciudad de origen del fake insider.
Otro que si lo sacan bien en cuento a jugabilidad, duración y a nivel técnico, puede ser otro buen pozo sin fondo de horas... Y en coop no os cuento...

Alguien sabe como se actualiza el flash player de Edge en Xbox?
orma escribió:Recomendáis el Gears of War Ultimate Edition a día de hoy? Jugué en su día al 2 y al 4 y al 5 he jugado en la One.


Personalmente el 3 me gustó bastante más que el 2.

Ninguno llega al nivel de I.A. del Gears of War,cabrones es poco,como se cubren,avanzan,te flanquean,no entiendo por qué se cargaron eso en el 2. [beer]
Jugando al Mount and Blade II en la pequeñaja con el teclado y ratón nuevos y es la auténtica salud [amor] . Desplazarte por los menús con ratón, atajos,... Eso sí, 25 años jugando con mando se notan, en las batallas en tercera persona a caballo parezco inválido [angelito] , me toca entrenar.

La decepción llega cuando Crussader Kings 3, Pathfinder o Civilization VI no tienen soporte para teclado y ratón Oooh

Te curras el port a consolas para poder jugar con mando y no dejas la opción de jugar con teclado y ratón que es como el juego se ha creado y la tienes hecha.

Paradox, Owlcat, Xbox,... no me toquéis lo que no suena que no es navidad. Espero que el nuevo Monkey Island y Petniment traigan la opción.
@Loup-garou
Mi hijo lleva chorrocientas horas al CrusaderKings3 con el mando y nunca se ha quejado ni tenido problemas. De hecho le parece bastante intuitivo. No hay combates que requieran ir rápido de un punto A a uno B como en otros juegos de estrategia
Milik escribió:@TitoKeren Pero es que Scorn no es de Ms, por eso me parece increíble que un estudio indie lo implemente y Ms de momento solo lo haga en Pc (FS, FH5 y HI)


Yo es que creo que debe haber algo de dificultad en implementarlo o en Microsoft son tontos o gilipollas, hablando claro.

Es evidente que FSR 2.0 permite alcanzar gran calidad visual y 60fps, por lo que no implementarlo en juegos en Series X/S es algo que no alcanzo a entender...
O Dae_soo escribió:@Loup-garou
Mi hijo lleva chorrocientas horas al CrusaderKings3 con el mando y nunca se ha quejado ni tenido problemas. De hecho le parece bastante intuitivo. No hay combates que requieran ir rápido de un punto A a uno B como en otros juegos de estrategia


Yo tengo ingentes horas echadas con mando a juegos de estratégia, Crpg, 4X,.. Reconozco el esfuerzo porque no es fácil llevar las interfaces, controles y menús de juegos de Pc a consola, pero una vez que has hecho lo más difícil no me quites la opción del control original.

No me quejo de cómo se juega con mando, me quejo de que juegos creados para teclado y ratón no tengan la opción de elegirla en consola.
Loup-garou escribió:
O Dae_soo escribió:@Loup-garou
Mi hijo lleva chorrocientas horas al CrusaderKings3 con el mando y nunca se ha quejado ni tenido problemas. De hecho le parece bastante intuitivo. No hay combates que requieran ir rápido de un punto A a uno B como en otros juegos de estrategia


Yo tengo ingentes horas echadas con mando a juegos de estratégia, Crpg, 4X,.. Reconozco el esfuerzo porque no es fácil llevar las interfaces, controles y menús de juegos de Pc a consola, pero una vez que has hecho lo más difícil no me quites la opción del control original.

No me quejo de cómo se juega con mando, me quejo de que juegos creados para teclado y ratón no tengan la opción de elegirla en consola.

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo PERO (al menos en el caso concreto del CK3) , la interfaz de consola es distinta a la PC y está adaptada al mando. Entiendo que por eso no meten teclado y ratón.
Javivalle escribió:
Milik escribió:@TitoKeren Pero es que Scorn no es de Ms, por eso me parece increíble que un estudio indie lo implemente y Ms de momento solo lo haga en Pc (FS, FH5 y HI)


Yo es que creo que debe haber algo de dificultad en implementarlo o en Microsoft son tontos o gilipollas, hablando claro.

Es evidente que FSR 2.0 permite alcanzar gran calidad visual y 60fps, por lo que no implementarlo en juegos en Series X/S es algo que no alcanzo a entender...

Creo que poco se habla de esto y considero que todo aquello que sirva para mejorar el rendimiento debería estar implementado en muchos más juegos y en todos los de la propia MS studios. Que esté tan restringido su uso en consola no lo alcanzo a entender. Algún problema de compatibilidad?
ozspeed escribió:Otro que si lo sacan bien en cuento a jugabilidad, duración y a nivel técnico, puede ser otro buen pozo sin fondo de horas... Y en coop no os cuento...




Bufff el 2 lo gocé tela. Este es uno de los que espero con ganas y puede dar que hablar para bien.


Por cierto en honor de @TCR

Fork99 escribió:
Javivalle escribió:
Milik escribió:@TitoKeren Pero es que Scorn no es de Ms, por eso me parece increíble que un estudio indie lo implemente y Ms de momento solo lo haga en Pc (FS, FH5 y HI)


Yo es que creo que debe haber algo de dificultad en implementarlo o en Microsoft son tontos o gilipollas, hablando claro.

Es evidente que FSR 2.0 permite alcanzar gran calidad visual y 60fps, por lo que no implementarlo en juegos en Series X/S es algo que no alcanzo a entender...

Creo que poco se habla de esto y considero que todo aquello que sirva para mejorar el rendimiento debería estar implementado en muchos más juegos y en todos los de la propia MS studios. Que esté tan restringido su uso en consola no lo alcanzo a entender. Algún problema de compatibilidad?

Que se sepa ninguno, menos cuando ya lo usa un juego.
Teniendo en cuenta que las consolas son hardware cerrados sin opción de mejorarse, y que la versión XCloud es una Series X, lo normal sería darle preferencia a implementarlo en consolas.


El que quiera ver al bueno de Matt en la entrevista entera hablando de cosicassss

Roujin escribió:Por cierto en honor de @TCR



Lo vi esta tarde. Pinta muy guapo.

[beer] [fies]

El FSR 2.0 ha llegado a los kits de Series X este verano gente, teniendo en cuenta que ha sido un año flojo de lanzamientos propios raro seria verlo implementado en algun juego de Microsoft a corto plazo xDDD
Hablais de porque no esta en Forza Horizon 5 cuando el juego salio 8 meses antes de siquiera existir la posibilidad, y seguramente muchos juegos avanzados ni lo contemplen, al menos en su salida.

Luego tambien estan los casos en los que no es ni necesario, por ejemplo Deathloop, el FSR 2.0 para PCs modestos es genial, pero es que en Series X el modo "quality" ya va practicamente a 60fps todo el rato y a 4K dinamico (por encima de 1800p de media) xD
NosferatuX escribió:El FSR 2.0 ha llegado a los kits de Series X este verano gente, teniendo en cuenta que ha sido un año flojo de lanzamientos propios raro seria verlo implementado en algun juego de Microsoft a corto plazo xDDD
Hablais de porque no esta en Forza Horizon 5 cuando el juego salio 8 meses antes de siquiera existir la posibilidad, y seguramente muchos juegos avanzados ni lo contemplen, al menos en su salida.

Luego tambien estan los casos en los que no es ni necesario, por ejemplo Deathloop, el FSR 2.0 para PCs modestos es genial, pero es que en Series X el modo "quality" ya va practicamente a 60fps todo el rato y a 4K dinamico (por encima de 1800p de media) xD


Hasta ahora han estado perfectamente equilibrados.



Tenía que ponerlo.

[qmparto] [qmparto]
NosferatuX escribió:El FSR 2.0 ha llegado a los kits de Series X este verano gente, teniendo en cuenta que ha sido un año flojo de lanzamientos propios raro seria verlo implementado en algun juego de Microsoft a corto plazo xDDD
Hablais de porque no esta en Forza Horizon 5 cuando el juego salio 8 meses antes de siquiera existir la posibilidad, y seguramente muchos juegos avanzados ni lo contemplen, al menos en su salida.

Luego tambien estan los casos en los que no es ni necesario, por ejemplo Deathloop, el FSR 2.0 para PCs modestos es genial, pero es que en Series X el modo "quality" ya va practicamente a 60fps todo el rato y a 4K dinamico (por encima de 1800p de media) xD

Eso sería excusable si no fuera porque se lo meten a la versión de PC, usando también el GDK.
terminado SCORN a falta de 1 logro. juegazo [beer]
Pichimore escribió:terminado SCORN a falta de 1 logro. juegazo [beer]


Lo mismo, salvo el final me ha encantado.
El deseado Evil West está por 49'90€ en Amazon.

Yo lo tengo reservado, pero ya veré lo que hago, porque la semana siguiente sale Callisto Protocol.
Buenas me he comprado dos juegos en disco, después de años con el digital. Me ocurre lo siguiente..
Cada vez que salta una actualización me instala de nuevo el juego, no entiendo nada.
Está ahora mismo con el FIFA y pone.
Disco 40 gbs
Red 2 gbs
204045 respuestas