Rolu-13 escribió:Gracias a todos por las respuestas, me apunto todas las recomendaciones.
Voy a empezar por forza horizon 5 y Gears.
Forza, por que quiero empezar por algo tocho graficamente.
Y Gears, porque creo que es la insignia de Xbox.
Yo empecé en Xbox con la SeriesX y mi primera elección era clara, Forza Horizon 4. Tenía una obsesión insana con ese juego y para estrenar una consola creo que lo suyo es irse al techo gráfico y flipar, y no hay ningún juego que cumpla mejor ese cometido que los Forza Horizon. Juegazo tanto el 4 como el 5.
Y entre Halo y GoW, me decanté antes por Halo, porque de Gears sólo escuchaba maravillas y tenía claro que me iba a gustar, pero Halo siempre escuchaba opiniones muy contradictorias, los que flipaban y los que lo odiaban, y quería comprobarlo por mi mismo. Me pasé la Master Chief Collection, Halo 5 y Halo Infinite, para mi pedazo de saga.
Y luego le di amor a todos los Gears también, otra pedazo de saga. Si tengo que elegir entre las dos, también me quedaría con Gears.
Así que nada compañero, a disfrutar, que te quedan cientos de horas de diversión y descubrir sagas espectaculares. Yo me lo gocé muchísimo, es una locura empezar en el mundo Xbox con el Game Pass, mi época dorada como gamer sin duda.