XBOX Series X

Pues va a tocar pagar por él.

Bueno, pues se paga [carcajad]
Pues si, Abril parece como poco, demasiado justo para que se cierre la compra, por ejemplo la UE tiene 4 meses por delante (Marzo) y la CMA igual, marzo tambien.
Pero vamos, que a poco que vicie Diablo IV se rentabiliza aunque cueste 200€, pero mejor no dar ideas que a Blizzard le gusta mucho el dinero, demasiado xD
Sigo pensando que sale de salida en el gamepass...pero a modo de bombazo/sorpresa.
Blizzard no quiere prescindir de unas jugosas prerreservas que durante unos meses se van a embolsar.
Que sí, que hay muchos fans como vosotros que lo queréis sí o sí, pero somos muchos a los que el modelo gamepass nos tiene malacostumbrados y que queremos catarlo antes de pagar..
Claro que sí no entra de salida en el gamepass pues pagaré por él porque es el típico juego que hay que tener de salida si juegas online para no quedarte atrás con otros jugadores
sigo pensando que teniendo game pass es un plus para jugar a nuestros juegos favoritos , pero tambien opino que juegos tipo diablo 4 , starfield etc etc merece la pena comprarlos y tenerlos.

-por el apoyo al estudio

-por tener esas joyas en tu biblioteca tanto sea digital como fisico.

hace unas semanas me pille pc nuevo y e reistalado todo, pues bien uno de los juegos que volvi a instalar desde battle.net fue diablo 3, que gozada de juego. para quien le guste debe estar. [beer]
Yo pienso y hago lo mismo, cuando un juego de GP me flipa y valoro, lo compro, lo siento cómo algo mio...
En Marzo-Abril deberían salir Wo Long, Ghostwire Tokyo, Redfall (presumiblemente)... Y lo que ni recuerdo.

Diablo sería epic pero tampoco pasa nada por el bien de mi estado mental. XD

Un juego así siempre va a merecer la pena comprarlo pero para algunos no hay prisa, se gana tiempo y que baje de precio o bien entre en el servicio para calmar el ansia hasta entonces.

De salida compro más bien nada pero son unos cuantos los que han caído después de entrar a GP.

NosferatuX escribió:Llego tarde pero solo queria comentar que mi hype por Atomic Heart ahora mismo esta bajo minimos, sinceramente, espero llevarme una sorpresa como con Scorn del que no esperaba nada.


Y eso? Por curiosidad más que nada.
Los juegos de Blizzard no se pillan hasta que tengan su expansión. Recién salido estará lleno de bugs e incompleto, siendo la expansión de turno la que finaliza el juego y lo deja como debería ser. Si no pasa lo de siempre, te pasas el 75% del juego “real” en modo beta (aún no balanceado), y luego cuando sacan la expansión te ves con tener que pasarte contenido nuevo de un juego que ya dejaste hace meses por lo menos.

Si será por juegos para jugar.

@TCR y Forza Motorsport [toctoc]
O Dae_soo escribió:Sigo pensando que sale de salida en el gamepass...pero a modo de bombazo/sorpresa.
Blizzard no quiere prescindir de unas jugosas prerreservas que durante unos meses se van a embolsar.
Que sí, que hay muchos fans como vosotros que lo queréis sí o sí, pero somos muchos a los que el modelo gamepass nos tiene malacostumbrados y que queremos catarlo antes de pagar..
Claro que sí no entra de salida en el gamepass pues pagaré por él porque es el típico juego que hay que tener de salida si juegas online para no quedarte atrás con otros jugadores



Yo lo iba a comprar igual, aunque podría salir igualmente dia1 si la compra se finaliza antes,( aunque no se lo que habrán firmado, porque si sale antes más dinero para los accionistas , supongo) a mi me hubiera gustado que después de la que está liando los sinverguenza de la competencia, la primera acción después de la compra hubiera sido diablo IV solo en el ecosistema de Xbox.


Al final llevo escuchando años que xbox no tiene exclusivos porque todos tienen un mega PC, por lo tanto no perjudicaría a nadie que no saliera en la competencia, al final si no tienes una Xbox tienes un PC. [sati]
@darksch también FM. [+risas]

Después sacan la GOTY, la Definitive y la Ultra Unlimited Edition con todo el contenido habido y por haber. XD
Yo probé Diablo 3 y la verdad me dejó frío frío hasta el punto de no entender el éxito del mismo. Claro me dicen que el juego real es a partir del 70 pero tampoco creo que mejore ningún fallo más allá de ir chetado y hacerte speedruns con mil poderes.

Aún así le tengo muchas ganas al 4 ya que gráficamente es otra cosa y jugarlo online me atrae.
Pues yo sabiendo que los juegos first (como así será DiabloIV tras la compra) no abandonan nunca el gamepass prefiero gastarme el dinero en ampliar el gamepass que en un juego first. Los thirds sí que me los compro cuando van a abandonar el servicio (o cuando no entran, como el Streetfighter6 que compraré de salida , por decir un ejemplo personal) .Sé que queda muy molón decir que compras para apoyar los estudios y tal pero yo ni soy coleccionista de juegos ni mecenas de la industria de los videojuegos.
Sólo me interesa jugar y lo más barato posible, lo siento ,matadme, soy un "mal gamer". [decaio]
Jugándolo en GP se apoya a lo estudios. Y si no es así, me la sopla a base de bien, esto también es un negocio no una ONG.
De MS ya solamente compro los que me han impactado, Flight Sim., por ejemplo, otros como Grounded he estado a punto, pero tiene menos recorrido, ahí preferí aumentar 6 meses el Gamepass con el dinerito que tenía pensado usar para la compra del juego.
los estudios cobran por salir en game pass, juguemos o no, mira las cifras bestias que se han filtrado, lo que no va a ser es que cobre lo mismo el del ghost song que el del ark ese de los dinosaurios, pero cobran, y si no les interesase, no saldrian.
Con todo lo que se viene a Game Pass durante el primer trimestre de 2023 creo que podré esperar a que entre gratis Diablo IV. Ojalá ya esté la compra confirmada y no tenga que esperar, pero vamos, que más dinero no pienso gastarme
euromillón escribió:De MS ya solamente compro los que me han impactado, Flight Sim., por ejemplo, otros como Grounded he estado a punto, pero tiene menos recorrido, ahí preferí aumentar 6 meses el Gamepass con el dinerito que tenía pensado usar para la compra del juego.

Yo el Grounded si que lo he comprado, me gusta y le voy a echar horas en el pc y en la consola, bendito soporte para ratón y teclado, hay juegos que no se ni como jugarlos sin ratón y teclado y este es uno, el gamepass para otros menesteres y eso que este se que no lo va a dejar y se que si un día dejo el gamepass, que no lo descarto, ahí lo tengo, no juego tanto a gamepass para amortizarlo, es cuestión de prioridades, seguro que mucha gente si que le de caña y sale màs interesante tenerlo en gamepass que comprado, pero no es mi caso.
Ejemplo práctico, estoy disfrutando Plague of tale Requiem en GP cuando este de oferta con un descuento bastante tocho caerá en digital.

Tambien existe la posibilidad de que Asobo acabe dentro de los estudios de MS (ojalá) y sabiendo eso, el juego nunca saldra del GP....

De los first en principio valoro la compra de starfield y diablo 4.

Ahora que tengo pc tengo que alimentarlo.

Por cierto manda huevos que los juegos que me han regalado al comprar x componentes del pc todos sean juegos de play. Uncharted , God of War y spiderman remaster😂
joshicko escribió:Ejemplo práctico, estoy disfrutando Plague of tale Requiem en GP cuando este de oferta con un descuento bastante tocho caerá en digital.

Tambien existe la posibilidad de que Asobo acabe dentro de los estudios de MS (ojalá) y sabiendo eso el juego nunca saldra del GP....

De los first en principio valoro la compra de starfield y diablo 4.

Ahora que tengo pc tengo que alimentarlo.

Por cierto manda webos que los juegos que me han regalado al comprar x componentes del pc todos sean juegos de play. Uncharted , God of War y spiderman remaster😂



Yo voy a comprar también el diablo IV y el starfield .

Igualmente alguno sigue creyendo que comprar el juego exclusivo es apoyar al estudio, hoy día apoyar al estudio que sea es tener el GP, comprarlo digamos que es un plus.

Estoy seguro que M$ prefiere que hayan 100 millones de suscripciónes al GP, que vender 2 millones o 5 de X juego.

Las ventas obviamente están muy bien, hablamos de más dinero y una multinacional solo piensa en eso, pero su multimillonaria inversión en Xbox estos últimos años es por el GP, juego en la nube,ect no por la venta d e juegos
Si tiene Play Anywhere es un aliciente tremendo para comprar un juego. Ojalá lo tenga.

Starfield ha presentado su coleccionista? Tengo ganas de esa.
joshicko escribió:Ejemplo práctico, estoy disfrutando Plague of tale Requiem en GP cuando este de oferta con un descuento bastante tocho caerá en digital.

Tambien existe la posibilidad de que Asobo acabe dentro de los estudios de MS (ojalá) y sabiendo eso, el juego nunca saldra del GP....


Tengo entendido que la IP es de Focus y no de Asobo.
Otra cosa es que Microsoft, de hacerse con el estudio, también decidiera negociar por esa marca.


Mrs. Propper escribió:Starfield ha presentado su coleccionista? Tengo ganas de esa.


Salieron fotos de un smartwatch como el que lleva el protagonista y se supone que formaría parte de esa edición coleccionista:

Imagen
Peter McNulty escribió:
joshicko escribió:
Peter McNulty escribió: Ejemplo práctico, estoy disfrutando Plague of tale Requiem en GP cuando este de oferta con un descuento bastante tocho caerá en digital.

Tambien existe la posibilidad de que Asobo acabe dentro de los estudios de MS (ojalá) y sabiendo eso, el juego nunca saldra del GP....


Tengo entendido que la IP es de Focus y no de Asobo.
Otra cosa es que Microsoft, de hacerse con el estudio, también decidiera negociar por esa marca.



Pues por más que busco en Internet todo indica lo contrario ip de Asobo y distribuida por Focus.

De todos modos lo interesante es la creatividad del estudio para afrontar juego diversos y la creación tanto juegos narrativos, como de simulación.
Peter McNulty escribió:
joshicko escribió:Ejemplo práctico, estoy disfrutando Plague of tale Requiem en GP cuando este de oferta con un descuento bastante tocho caerá en digital.

Tambien existe la posibilidad de que Asobo acabe dentro de los estudios de MS (ojalá) y sabiendo eso, el juego nunca saldra del GP....


Tengo entendido que la IP es de Focus y no de Asobo.
Otra cosa es que Microsoft, de hacerse con el estudio, también decidiera negociar por esa marca.


Mrs. Propper escribió:Starfield ha presentado su coleccionista? Tengo ganas de esa.


Salieron fotos de un smartwatch como el que lleva el protagonista y se supone que formaría parte de esa edición coleccionista:

Imagen


Si es el reloj, cae seguramente [carcajad]
Yo juegos de GP también he comprado. Ejemplos: Flight Simulator Standard, los A Plague Tale, algún Forza, y toda la saga Halo. Starfield también caerá día 1, al igual que el nuevo Elder Scrolls offline allá cuando salga por 2030 [+risas]
@joshicko
He encontrado esto donde pone que la ip (en concreto Innocence) es de Focus (aunque la verdad, no sé si es fiable o si sé "leer" bien la información):
https://trademarks.justia.com/873/35/a-plague-tale-87335692.html

Aunque como bien dices, el estudio tiene tanta calidad y es tan versátil que, si yo fuera Microsoft, intentaría adquirirlo, tuviera o no tuviera la ip de A Plague Tale.
Pues el género narrativo A plague tale, o pelijuego, es algo que exhiben falta a Microsoft. Ya podían ficharlos y darle continuidad a Quantum Break. Me chiflan los viajes en el tiempo.
Caló el "van a matar la industria".

Qué pesadez.
Phil es el jefe del cártel y Nadella el rey dueño y señor.

La droga la que se meten ellos y les ha dejado el cerebro podrido de pipas.

Por cierto los juegos de Blizzard, son lo que menos bugs tienen de salida, porque sus desarrollos son eternos, sin prisas ni fechas.
Nueva serie de Netflix para este 2023, Narcopass...
La verdad que la fracesita del camello, sobra con creces.
Dice algunas verdades obvias y muchas mentiras.

Que el game pass es barato, verdad. Que es casi regalado. mentira.
Sin contar el truco de gold que convierte en game pass y sale bastante mas barato, su precio oficial es de 10 euros game pass y 13 euros ultimate. Al año son 120 euros y 156 euros.
Precios de psn extra son 100 euros y premium 120.

Al final game pass ultimate es la mas cara sin ofertas.Por que tiene que subir ? por que lo digo yo no ? XD

Y eso que no se elige juegos, otra media verdad. en xbox todos los juegos van a ser dia 1. Asi que por cojones, algun juego de xbox te tiene que gustar, si no para que compra uno la xbox ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el patrón, felipe espenser.
ozspeed escribió:Nueva serie de Netflix para este 2023, Narcopass...


[qmparto]

Jimmy Ryan vendrá a solucionar el problema ahora colabora con la DEA.
@euromillón
La mejor manera de criticar un artículo tendencioso y manipulador es no ponerlo.
A estas alturas sabemos de qué pie cojea cada uno y no vamos a cambiar nada , sólo ponernos de mala leche al leer según qué cosas
O Dae_soo escribió:@euromillón
La mejor manera de criticar un artículo tendencioso y manipulador es no ponerlo.
A estas alturas sabemos de qué pie cojea cada uno y no vamos a cambiar nada , sólo ponernos de mala leche al leer según qué cosas

Hay que saber entre líneas esta mierda de artículos, yo lo interpreto como que cierto sector Pcero ve al GP como la amenaza más seria al monopolio de Steam.
Entre "líneas" escriben ellos esos artículos, y ya sabemos quien se las paga. :Ð
euromillón escribió:En este hilo hay mucho drogadicto

https://hardzone.es/noticias/juegos/gam ... eligro-pc/

[nop]

Según el artículo MS y su GP es un camello vendiendo drogas a la puerta del colegio
Manda webs



Estamos pasando de "como mola el gamepass" a "todo son problemas con gamepass". Sabeis por que? No hace falta que lo diga, pero lo dire, si el que paga odia gamepass, y lo ha dejado muy clarito recientemente, tu tambien empezaras a odiar gamepass, que si no luego no te dan copias de juegos, ni llenan tu pagina de banners, etc.
Ya decía yo que Nadella me recordaba a Gus Frings.
Milik escribió:
O Dae_soo escribió:@euromillón
La mejor manera de criticar un artículo tendencioso y manipulador es no ponerlo.
A estas alturas sabemos de qué pie cojea cada uno y no vamos a cambiar nada , sólo ponernos de mala leche al leer según qué cosas

Hay que saber entre líneas esta mierda de artículos, yo lo interpreto como que cierto sector Pcero ve al GP como la amenaza más seria al monopolio de Steam.

A Game Pass ya lo he visto llamar Steam Verde por algun jugador de PC
Lammothh escribió:
ozspeed escribió:Nueva serie de Netflix para este 2023, Narcopass...


[qmparto]

Jimmy Ryan vendrá a solucionar el problema ahora colabora con la DEA.

pero en realidad lo que quiere es la mitad de la coca, al mismo precio, de la misma calidad y para siempre, pero que la coca la produzca otro mientras el se rasca el nabo y de vez en cuando le da una probadita, luego la revende 50 euros mas cara, mas otros 50 de la inflación europera.
LaGarrota escribió:
Lammothh escribió:
ozspeed escribió:Nueva serie de Netflix para este 2023, Narcopass...


[qmparto]

Jimmy Ryan vendrá a solucionar el problema ahora colabora con la DEA.

pero en realidad lo que quiere es la mitad de la coca, al mismo precio, de la misma calidad y para siempre, pero que la coca la produzca otro mientras el se rasca el nabo y de vez en cuando le da una probadita, luego la revende 50 euros mas cara, mas otros 50 de la inflación europera.


Pero su droga es la mejor , siempre produce la DOTY
Yo estoy dubitativo con el Starfield, es el típico juego que me compraría en físico para tenerlo en mi colección, pero sabiendo que lo tendré al alcance de Game Pass... Si me sacasen una edición guapa pues tal vez caería, pero después del pastizal que me gasté en la coleccionista del CP077 dije que nunca más volvería a gastar más de 100 € en una coleccionista o limitada. Y así ha sido, lo más caro que me he gastado desde entonces ha sido la TV Edition del Little Nightmares 2 por 60 €.

Habría que ver en qué condiciones viene el disco del juego. Tal vez sería un juego que primero disfrutaría en GP y en un futuro me lo compraría si hubiera disponible una edición guapa. Tengo entendido que con el Psychonatus 2 lo hicieron así e incluso te viene el juego con dos discos, una para One y otro para Series, todo en los CD's, sin nada adicional que tener que descargar. Sería interesante que MS se planteara esto como modelo de negocio con todos sus first que aterrizan en GP.

El que sí no tengo dudas de que caerá directamente en físico es el Overdose. Sí, soy un poco putilla de Kojima [reojillo]
Se funcionar puede funcionar. Lo interesante es que los estudios hagan uso de esas tecnologías, por lo pronto muy pocos por no decir casi ninguno.
Nos plantaremos en el FSR 25.14 y sólo lo habrá usado el Scorn.
204042 respuestas