XBOX Series X

yeong escribió:La verdad es que hasta pagando 4 euros, la gente busca ahorrar.. Madre mia el racaneo de algunos xD



Yo con que pueda seguir pagando unos 150€ por 3 años de GPU ya estoy contento [+risas] y eso que me podría salir más barato canjeando tarjetas,ect pero paso.
No deberíais alegraros por la compra de Activision Blizzard King. No os beneficia en nada.



Vamos Phil.
Refer escribió:
eloskuro escribió:Obviamente cada uno verá lo que le compense y está bien hacer numeros y tal. Ya veremos que conversión inicial hay. Porque posiblemente sea mucho mejor o 1=1

En mi caso los colegas con lo que me haría family uno tiene 3 años, yo uno 18 meses y el resto no llegan al año.
Es decir: nos compensa en todos los casos, menos quizá al que sería titular con 3 años. Pero a la larga le compensará porque todos tenemos rewards y le daremos codes hasta volver a tener 3 años [beer]

Sin nadie pagar un euro tendriamos 3 años, usando solo rewards los que no teniamos 3 años de ultimate :P
Todos contentos freinds and family feliz.


Lo dicen claro en la Faq...

Tengo tiempo acumulado en mi suscripción. ¿Qué ocurre con éste si me uno?

Su tiempo se migrará con usted al nuevo plan en una proporción fija; por ejemplo, un mes de Game Pass Ultimate tendrá un valor de 18 días de Amigos y Familia. Una vez agotado el tiempo convertido, se renueva al precio indicado.
Sin embargo, las personas con las que invitas a compartir tu suscripción no pueden convertir su tiempo existente. Antes de unirse a un grupo, un miembro del grupo tendrá que cancelar sus suscripciones existentes o esperar a que expiren sus suscripciones existentes.

Así que si convierte el que tiene 3 años 36 meses x 18 días = 648 días de Friends & Family, 21,6 meses, como bien dices, todos ganan porque pasan de 1 año a 21,6 meses, excepto el miembro principal, que pierde algo más de 10 meses por el camino y la posibilidad de seguir sacando 1 mes de GPU gratis cada 3 si está en ambassadors, puesto que ese código no podría canjearlo.


Ese faq es de la prueba. Ya veremos cuando sea oficial.

Y aun así en ese caso el titular pierde, que es el que "más dinero" a puesto, pero el resto de amigos le dan codes con sus rewards y se vá a quedar igual sin poner nadie un euro.
Teneindo todos 3 años por menos dinero que nunca. [beer]

Y el codigo ambassadors se lo puedes dar al titlar para añladirlo a la cuenta comun, que para eso sois amigos y compartis xD
si 3 sois ambassor son 54 dias para todos cuando antes solo eran 30 dias. [bye]

Edito: Parece que tampoco el titular puede canjear codigos. Por lo menos según el FAQ de la beta de Colombia e Irlanda. Veremos al final si hay promo inicial y si eso lo modifican un poco.
Que guapo el reward de esta semana de "Esto o aquello"
"¿Qué juego es publicado por Xbox Game Studios?" --> 50/50 XD.

darksch escribió:@Milik en 2º plano no debería consumir por las visuales. Modos de ahorro:
- Poder configurar un tiempo tras el cual pasa de modo inmediato a modo ahorro. Así se te "apaga" automáticamente si no la enciendes tras ese tiempo.
- Permitir pasar de modo inmediato a modo ahorro desde la app Xbox o Alexa si tenemos las funciones remotas activadas. Si se pueden instalar juegos en remoto, también se puede esto.
- Lo mismo del punto anterior pero permitiendo algún sistema "físico", por ej. pulsación corta de 1 segundo o doble pulsación del botón power de la consola para pasar de modo inmediato a modo ahorro.

Porque vamos el sistema actual...vamos a acostarnos, sólo tenemos que:
- Encender el TV.
- Coger el mando de la consola que ya teníamos recogido.
- Encender la consola.
- Ir a configuración -> energía -> cambiar a modo ahorro.
- Apagar la consola.
- Volver a recoger el mando.
- Apagar el TV.

¡Facilísimo hoyga!


Es que no se como no ponen otro boton al apagar que sea "Apagar completamente".
Coño que hay pantalla para algo mas que tres botones.

Que por cierto, el dash mas feo no puede ser.

Milik escribió:@Molonator69 El dash actual? Pues no veas el que viene. XD XD


Hombre, no jodas [qmparto].

Es que que toda una Windows haga un dash con unos botonacos tan tochos, con una estructura tan tosca de botonacos y algunas veces tan lenta... telita.

No descartaria que usaran el dash para becarios o algo asi, porque macho.
@Molonator69 El dash actual? Pues no veas el que viene. XD XD
@darksch @coyuya

No requiere entrenamiento pero requiere picar y preparar codigo para el algoritmo de reescalado en el hardware, y testarlo bien para confirmar que no da errores visuales (si lo hace hay que refinar).

No es darle a un botón el FSR2.0, lleva tiempo.

Y para los que os quejais, Sony en Spiderman remaster de PC si soporta FSR2.0, cuando en la PS5 ni siquiera aun es compatible (y no sabemos si lo sera, aunque pinta feo).

No estais entendiendo que toda la industria arrastra 2 años perdidos que se esta notando sobre todo en los desarrollos de videojuegos estancados en lo técnico , pero tambien en el desarrollo y la aplicación de herramientas next gen que venian anunciadas de salida con los sistemas.
FSR 2.0 requiere de nuevo los Motion Vectors, 2 buffers de tipo Float. Pero eso va a ser igual en todos los hardware una vez programado, no hay que hacerlo específico y diferente para cada plataforma. Si en PS5 no lo meten igual es porque su SDK aún no lo incorpora, pero en el GDK está desde hace tiempo, y hablamos de los mismos juegos programados con el mismo kit de desarrollo, mientras en PS5 son distintos y van por separado.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Refer escribió:Pero bueno, si alguién tiene familia o amigos en la unidad familiar, todos tienen GPU y están en Ambassadors, y quieren perder el dinero ya invertido y el tiempo empleado en Ambassadors, para quedarse igual o peor y hacerse de Friends & Family, cada cual es libre.


Algo super común vaya.
¿Quien no tiene todos sus miembros familaires con 30 meses de GPU y en Ambassadors?
Mrs. Propper escribió:No tengo ni amigos ni familia


Yo si pero cada uno que se pague sus vicios [jaja]
Mrs. Propper escribió:No deberíais alegraros por la compra de Activision Blizzard King. No os beneficia en nada.



Vamos Phil.

A mi con Starcraft y Warcraft me hacen padre.
Lo que yo no entiendo es que si todos los miembros tienen los 3 años de GPU, todos son embajadores y todos hacen puntos de rewards, por qué quieren juntarse en el plan familiar...
Gamerlol escribió:
Mrs. Propper escribió:No deberíais alegraros por la compra de Activision Blizzard King. No os beneficia en nada.



Vamos Phil.

A mi con Starcraft y Warcraft me hacen padre.


Y madre, y abuelo y ...
Si Age of Empires para Xbox tiene exito (que yo creo que si) A lo mejor se plantean portear mas juegos pceros a Xbox con opción de usar teclado+raton. Espero que si.

[beer]
kajoona escribió:Lo que yo no entiendo es que si todos los miembros tienen los 3 años de GPU, todos son embajadores y todos hacen puntos de rewards, por qué quieren juntarse en el plan familiar...


Pues para poder quejarse, como si fuera obligatorio juntarse y transformar los meses. Fijate que en mi caso somos 4 (3 hermanos y un cuñao) y yo ya he dicho que hasta que no se acabe mi GPU (noviembre de 2023) no me paso al plan familiar, y sabes que? Lo han visto normal, y no ha venido un sicario a amenazarme con el logo de Microsoft ni nada.
Pero si solo ha dicho que el plan familiar en algunos casos, como el suyo concreto, tal y como está establecido en este momento, podría compensar menos que los Rewards y Embajadores. No veo que se esté quejando, más bien avisando de lo que hay [+risas]

A mí cuando se me acabe la suscripción dentro de 10 meses, si no se puede hacer la conversión a Gold, ya veré si me interesa, mientras no me uniría a nadie con el plan de Familiares y Amigos porque los meses que tengo ya pagados se perderían.


@OnizukaKintaro Starcraft II sería un buen candidato. Warcarft III a mí me gustearía, pero viendo el poco cariño que Blizzard le puso a Reforged...
¿Algún eoliano que tenga Sniper Élite 3 puede decirme si el juego va a 60 frames en Series X? Gracias

Palomo Saludos
Roujin escribió:

Y yo que creo que la fecha depende de cuando se haga efectiva la compra.... *guiño *guiño
palomo cojo escribió:¿Algún eoliano que tenga Sniper Élite 3 puede decirme si el juego va a 60 frames en Series X? Gracias

Palomo Saludos

Me sale con FPS Boost el 4, nada del 3.
https://news.xbox.com/en-us/fpsboost/

Y mejorado en su día para One X me sale el 5.
https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized
disaster_p escribió:
palomo cojo escribió:¿Algún eoliano que tenga Sniper Élite 3 puede decirme si el juego va a 60 frames en Series X? Gracias

Palomo Saludos

Me sale con FPS Boost el 4, nada del 3.
https://news.xbox.com/en-us/fpsboost/

Y mejorado en su día para One X me sale el 5.
https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized

En realidad son los herzios esos porque yo tengo comprado por ejemplo el Sniper 4 y va a 60 fps sin tener que activar la casilla de aumento de fps como podría ser en Prey.
Sniper v2 remaster va también a 60 según vídeos por youtube. Los Zombie army también a 60. Y por lo que he preguntado en youtube a uno que tenía una partida en su canal el 3 tiene según él los 60 porque dice que va muy fluido.
El que necesita ese boost como el comer es el Strange Brigade que aún siendo muy divertido sería mil veces mejor a 60 fps.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:
disaster_p escribió:
palomo cojo escribió:¿Algún eoliano que tenga Sniper Élite 3 puede decirme si el juego va a 60 frames en Series X? Gracias

Palomo Saludos

Me sale con FPS Boost el 4, nada del 3.
https://news.xbox.com/en-us/fpsboost/

Y mejorado en su día para One X me sale el 5.
https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized

En realidad son los herzios esos porque yo tengo comprado por ejemplo el Sniper 4 y va a 60 fps sin tener que activar la casilla de aumento de fps como podría ser en Prey.
Sniper v2 remaster va también a 60 según vídeos por youtube. Los Zombie army también a 60. Y por lo que he preguntado en youtube a uno que tenía una partida en su canal el 3 tiene según él los 60 porque dice que va muy fluido.
El que necesita ese boost como el comer es el Strange Brigade que aún siendo muy divertido sería mil veces mejor a 60 fps.

Palomo Saludos.

Recordaba que había uno y parece que es el 3:
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/28w922/sniper_elite_3_is_1080p_with_unlocked_frames_30/
Puedes desactivar el vsync para desbloquear fps y que corra cuanto pueda, que en la Series debería llegar fácil a 60 fps.
La Xbox tiene juegopelis
Maria y Dom.

No estoy preparado. [snif]
Uf, Netflix, a saber lo que sale de ahí. Han salido en Netflix algunas series basadas en videojuegos muy buenas, como Arcane o Cyberpunk: Edgerunners (aprovecho para recomendarlas), pero también hicieron la última serie, ya cancelada, de Resident Evil.

*Editado
Con Netflix miedo me da. Aunque con Disney el mismo miedo me daría. Creo que no se salva ninguna.
La decadencia campa a sus anchas en estos tiempos de mierda.
Kregnor escribió:Uf, Netflix, a saber lo que sale de ahí. Han hecho algunas series basadas en videojuegos muy buenas, como Arcane o Cyberpunk: Edgerunners (aprovecho para recomendarlas), pero también hicieron la última serie, ya cancelada, de Resident Evil.

Si fuera Halo algo podrían rascar (con permiso de Paramount+) pero Gears??? Espero que al menos sea una serie de animación. Todo lo que no sea eso me da muy mala espina...
Netflix = Mierdon

Pocas esperanzas en proyectos de esta gente.
El gamepass en Netflix, lo veo xD.
@palomo cojo @disaster_p Uno por aqui que ha jugado el 3 y esta con el 4 actualmente, el 3 tiene dentro una opcion de desactivar el V-Sync, lo cual se pone automaticamente a 60fps, lo bueno que esta a 1080p, hace una experiencia muy aceptable y el 4 recibio fpsboost el año pasado pero al poco Rebellion saco un parche next gen que lo sube a 4k 60fps

[beer]
Kregnor escribió:Uf, Netflix, a saber lo que sale de ahí. Han hecho algunas series basadas en videojuegos muy buenas, como Arcane o Cyberpunk: Edgerunners (aprovecho para recomendarlas), pero también hicieron la última serie, ya cancelada, de Resident Evil.


No es lo mismo distribuida por Netflix que producida por Netflix. Precisamente Arcane y Edgerunners están producidas por Riot y Trigger respectiivamente, mientras que la de Resident Evil la produjeron ellos mismos. Dice mucho del nivel de producción que tienen, que ya vimos en otras adaptaciones fallidas como la de Cowboy Bebop.

Esta de Gears habría que ver quién está detrás, pero si es producida por Netflix ya adelanto yo que no va a ser una serie con la intención de crear una "saga cinematográfica"; va a ser simple y llanamente una campaña de marketing contratada por The Coallition.
La peli sera un mierdolo y la serie animada veremois, Cyberpunk pese a las criticas de publico y medios querian "netflixearla" y finalmente se ha cancelado, osea que algo turbio tiene que haber detras. (en plan que los creadores pasaban de ceder? Es mucho suponer)
Puf, Netflix, verás las cuotas, espérate que Marcus no sea un asiático trans que se metió a pegar tiros porque su madre negra era maltratada por su padre, blanco hetero, y al final se sobrepone porque es muy empoderada y asesina a los locust, que esos no son mujeres ninguno porque son los malos, posiblemente franceses.
Ni con los ojos del de abajo.
Yo creo que Trigger no hace segundas temporadas como tal. Seguramente no sabrían que hacer más con Cyberpunk y pasaron, dudo que hubiera algo turbio. Lo que quisieron cancelar no lo consiguieron.

Además, que se deje Xbox y The Coalition de películas y series y se centre en los juegos. Que si, que se pueden hacer las dos cosas, pero entre ayudar a otros estudios con el Unreal y esto, The Coalition no va a tener tiempo de sacar juego alguno.
NosferatuX escribió:La peli sera un mierdolo y la serie animada veremois, Cyberpunk pese a las criticas de publico y medios querian "netflixearla" y finalmente se ha cancelado, osea que algo turbio tiene que haber detras. (en plan que los creadores pasaban de ceder? Es mucho suponer)


No se ha cancelado nada porque para empezar nunca hubo planes para una segunda temporada, ya se dijo desde el principio que sería una "limited series".

Sé que hay medios hablando de "cancelación", básicamente son tontos y a cualquier cosa que tenga el nombre de Netflix la llaman cancelación si no tiene más temporadas de las que el público esperaba.
Abrams escribió:
Kregnor escribió:Uf, Netflix, a saber lo que sale de ahí. Han hecho algunas series basadas en videojuegos muy buenas, como Arcane o Cyberpunk: Edgerunners (aprovecho para recomendarlas), pero también hicieron la última serie, ya cancelada, de Resident Evil.


No es lo mismo distribuida por Netflix que producida por Netflix. Precisamente Arcane y Edgerunners están producidas por Riot y Trigger respectiivamente, mientras que la de Resident Evil la produjeron ellos mismos. Dice mucho del nivel de producción que tienen, que ya vimos en otras adaptaciones fallidas como la de Cowboy Bebop.

Esta de Gears habría que ver quién está detrás, pero si es producida por Netflix ya adelanto yo que no va a ser una serie con la intención de crear una "saga cinematográfica"; va a ser simple y llanamente una campaña de marketing contratada por The Coallition.

Cierto, tienes razón. Tendría que haber escrito que esas series han salido en Netflix, cuya producción diría que tiene más sombras que luces últimamente.

En todo caso espero que lo que salga de Gears, si lo hacen ellos, sea algo aceptable y que al menos intenten ser fieles al material original (que viendo cosas como Resident Evil o The Witcher parece que no va mucho con ellos).
Mrs. Propper escribió:



Hostia que bien suena eso de superar niveles de dificultad te llevará a jefes más poderosos [babas] esto sería algo nuevo,


Kregnor escribió:Uf, Netflix, a saber lo que sale de ahí. Han hecho algunas series basadas en videojuegos muy buenas, como Arcane o Cyberpunk: Edgerunners (aprovecho para recomendarlas), pero también hicieron la última serie, ya cancelada, de Resident Evil.


La serie de resident Evil, es totalmente surrealista [+risas] creo que aprendieron la lección
Creéis que bajará de precio en Blsck Friday y tal?
Bop escribió:Creéis que bajará de precio en Blsck Friday y tal?


En EEUU ha estado sonando la Series S a 250$-

La Series X, lo dudo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Kregnor escribió:Uf, Netflix, a saber lo que sale de ahí. Han hecho algunas series basadas en videojuegos muy buenas, como Arcane o Cyberpunk: Edgerunners (aprovecho para recomendarlas), pero también hicieron la última serie, ya cancelada, de Resident Evil.


Ni Arcane ni Cyberpunk están hechas por Netflix.
¿Serie animada para adultos? Los personajes enfundados en cuero y usando látigos en vez de lancer. XD
Mrs. Propper escribió:
Bop escribió:Creéis que bajará de precio en Blsck Friday y tal?


En EEUU ha estado sonando la Series S a 250$-

La Series X, lo dudo.


Debería vender como rosquillas a ese precio.
Javivalle escribió:
Mrs. Propper escribió:
Bop escribió:Creéis que bajará de precio en Blsck Friday y tal?


En EEUU ha estado sonando la Series S a 250$-

La Series X, lo dudo.


Debería vender como rosquillas a ese precio.


Si y no. Porque mucha gente lo que quiere es la SeriesX.

Lo bueno de la SeriesS es que sirve para captar usuarios nuevos o gente que nunca ha tenido una Xbox (ojo, que no digo que sea mala maquina, de hecho yo la tengo y es una pasada)
Bop escribió:Creéis que bajará de precio en Blsck Friday y tal?

Yo vi la semana pasada la Series S en el corte inglés a 270 euros con FIFA 23. Si consiguen redondearla a 250 para black friday y Navidades, va a ser con diferencia la consola de nueva generación más vendida en fiestas en España. La de padres que buscarán sin éxito una PS5 y se encontrarán con una consola a menos de la mitad y con el juego estrella, y más con el tirón del mundial.
He leído que stock de ps5 sí habrá, otra cosa es que quieran venderla en lotes junto a mil accesorios, pero incluso así la SS venderá bien; una consola atrayente que sirve de entrada al mundo Xbox y al gamepass, todo un acierto de Tito fil, una consola que, reconozco, al principio no creía que tenía sentido, pero que se ha convertido en una punta de lanza de Xbox en esta generación.
204032 respuestas