Refer escribió:eloskuro escribió:Obviamente cada uno verá lo que le compense y está bien hacer numeros y tal. Ya veremos que conversión inicial hay. Porque posiblemente sea mucho mejor o 1=1
En mi caso los colegas con lo que me haría family uno tiene 3 años, yo uno 18 meses y el resto no llegan al año.
Es decir: nos compensa en todos los casos, menos quizá al que sería titular con 3 años. Pero a la larga le compensará porque todos tenemos rewards y le daremos codes hasta volver a tener 3 años
Sin nadie pagar un euro tendriamos 3 años, usando solo rewards los que no teniamos 3 años de ultimate
Todos contentos freinds and family feliz.
Lo dicen claro en la Faq...
Tengo tiempo acumulado en mi suscripción. ¿Qué ocurre con éste si me uno?
Su tiempo se migrará con usted al nuevo plan en una proporción fija; por ejemplo, un mes de Game Pass Ultimate tendrá un valor de 18 días de Amigos y Familia. Una vez agotado el tiempo convertido, se renueva al precio indicado.
Sin embargo, las personas con las que invitas a compartir tu suscripción no pueden convertir su tiempo existente. Antes de unirse a un grupo, un miembro del grupo tendrá que cancelar sus suscripciones existentes o esperar a que expiren sus suscripciones existentes.
Así que si convierte el que tiene 3 años 36 meses x 18 días = 648 días de Friends & Family, 21,6 meses, como bien dices, todos ganan porque pasan de 1 año a 21,6 meses, excepto el miembro principal, que pierde algo más de 10 meses por el camino y la posibilidad de seguir sacando 1 mes de GPU gratis cada 3 si está en ambassadors, puesto que ese código no podría canjearlo.