En cuanto a la discusión de los souls, para gustos los colores, para mí son los juegos perfectos, el gameplay es excelente el diseño artístico increíble, puedes hacer todas las builds que puedas imaginar y jugarlo como te dé la gana, las quest de los personajes sus encuentros y pequeñas charlas así como encender las hogueras te sirve de pequeño respiro para volver rápidamente a la tensión de la batalla, que tenga un buen grado de dificultad y que sea un pequeño reto lo hacen muy satisfactorio. Que tenga pixeles o frames de menos me da igual.
He jugado a esos famosos juegos de cierta compañía que se llevan gotys y no he terminado ninguno, pondré de ejemplo algún multi para que nadie se enfade, por ejemplo The Witcher III, aguanté lo que pude pero lo terminé dejándolo cansado de tanta charla, si un juego necesita horas de cinemáticas y charlas para explicártelo en mi opinión está mal hecho.
Creo que en los medios hay mucho crítico de cine frustrado que ha llegado a los videojuegos de rebote y prestigia juegos facilitos y peliculeros por encima de otros que son pura diversión sin pretensiones.