XBOX Series X

@Eaniel Kashal que baldus te has pillado? Merecen la pena? Los veo, pero son juegos de horas... Que es lo que haría Jesús?
@Gendohikari los que están de oferta en la Store.

Baldur's gate enhanced edition creo.
Ya los jugué pero ...
Eaniel Kashal escribió:@Gendohikari los que están de oferta en la Store.

Baldur's gate enhanced edition creo.
Ya los jugué pero ...

También están los neverwinter por eso.
@Gendohikari pero no están de oferta.

Una cosa que me encanta del gamepass es que te quita el "ansia" por el estreno.

Hay tanto a lo que hincarle el diente (he escrito esa expresión y me ha venido a la cabeza RedFall ... [babas] ) que compro los juegos cuando están genial de precio.
Eaniel Kashal escribió:@Gendohikari los que están de oferta en la Store.

Baldur's gate enhanced edition creo.
Ya los jugué pero ...

Vade retro, las versiones consola son para 1J, basura infecta vamos. Para quien quiera experimentar la experiencia pues mira por 10€…pero se pierde de lo mejor que es el multi.
darksch escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Gendohikari los que están de oferta en la Store.

Baldur's gate enhanced edition creo.
Ya los jugué pero ...

Vade retro, las versiones consola son para 1J, basura infecta vamos. Para quien quiera experimentar la experiencia pues mira por 10€…pero se pierde de lo mejor que es el multi.


Buff que mal futuro te veo en el hilo ...

No en serio, la nostalgia es fuerte en mi, y los vi ...

Y como nado sobrado de tiempo entre Scorn, Plague, Fornite, Adeptus Mechanicus, y alguno más que olvido ...

Pues venga un comehoras nostálgico
(mensaje borrado)
RedGear escribió:¡¡Gente,quedán 9 días para Starfield!! [babas] [babas]

Imagen

Imagen


Que mamonazo, me ha dado un vuelco la patata [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:
darksch escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Gendohikari los que están de oferta en la Store.

Baldur's gate enhanced edition creo.
Ya los jugué pero ...

Vade retro, las versiones consola son para 1J, basura infecta vamos. Para quien quiera experimentar la experiencia pues mira por 10€…pero se pierde de lo mejor que es el multi.


Buff que mal futuro te veo en el hilo ...

No en serio, la nostalgia es fuerte en mi, y los vi ...

Y como nado sobrado de tiempo entre Scorn, Plague, Fornite, Adeptus Mechanicus, y alguno más que olvido ...

Pues venga un comehoras nostálgico

Bueno quizás me he pasado, lo que quería decir es que son una gran puta mierda [poraki]

Si lo quieres para tenerlo y preservarlo, píllalo en GoG cuando estén de oferta (que se han puesto tirados), que funcionan en Windows, Linux y macOS, y sin DRM. Además de poder aplicarle el XP cap remover al BG1.
Y de paso el IWD de la misma manera.
@darksch ya están comprados.


Y el personaje hecho.

Y ayer se comieron así al tran tran dos horas de sueño que estoy echando ya en falta como el comer...

[+risas]

Pero vamos, que estás señalado

[uzi] ratataaaa
Ya hasta cualquier indie se planta en 20 horas, hostia puta que estres. Solo falta que Somerville no dure las 2 horitas de rigor del estudio y dure 30...
Se echan de menos juegos cortos [+risas]



Y pone capturas de cinemáticas... Si es que no se puede ser más tonto.



Para los fans de Ubisoft, parece que se va a mostrar algo nuevo.

NosferatuX escribió:Ya hasta cualquier indie se planta en 20 horas, hostia puta que estres. Solo falta que Somerville no dure las 2 horitas de rigor del estudio y dure 30...
Se echan de menos juegos cortos [+risas]

No creo que la duración depende de que sea un juego indi, más indi que hollow knight que lo hicieron cuatro... y dura bastante, lo malo es que dure mucho de relleno.
Yo también necesito juegos de 2 o 4 horas y cosas así, le estoy teniendo al pentinel ese.
Eaniel Kashal escribió:@DarKings sin duda.

No se como han aparecido en mi biblioteca los badur que están a precio de derribo...

Y hay otro que intento no pensar en él, pero por 6€ aprox ...

Una semana tengo que aguantar.

Es que cuando ves esos precios es muy difícil contenerse. Como digo yo (para autoconvencerme/autoengañarme), "a ese precio no te puedes permitir no comprarlo". Pero claro, de 6€ en 6€ se hace una fortuna.
Abrams escribió:
leppard escribió:¿Se ha dicho algo sobre posible soporte de teclado y ratón en el Return to Monkey Island?

Confieso que no he investigado qué tal han adaptado los controles de una aventura gráfica en Switch.


Seguramente en Switch tenga control táctil como otras tantas aventuras gráficas que fueron bien adaptadas y se pueden jugar únicamente con la pantalla en plan tablet, sin joys acoplados (Thimbleweed Park y Grim Fandango me los pasé así). Con control tradicional pues supongo que será lo típico de arrastrar el cursor con el stick.

Sería interesante si en xCloud el juego adaptara los mismos controles táctiles, justo ayer lo pensé, sería el primer juego que me pasaría enterito por la nube solo por eso.

El Monkey Island se juega con pad perfectamente. Y por cierto, el Grim Fandango original se jugaba con control a lo Resident Evil clásico, nada de ratón. El Monkey Island 2 Remastered también se juega con pad perfectamente, con el stick mueves directamente al personaje.
@Mrs. Propper ojalá un Division 3 o en su defecto un Ghost nuevo. La de horas que eché a ambas sagas en coop fueron cuantiosas y muy muy divertidas. Cada uno con su estilo de juego distinto y ambientaciones. [amor]

@MutantCamel +1, los no sé cómo llamarlos... Remake (motor gráfico totalmente nuevo) o Remaster (el juego es exactamente el mismo, de hecho conserva hasta el motor gráfico original) de los Monkey originales se jugaban perfectamente.

@NosferatuX y tanto, me estoy frustrando porque llevo 15 horas al Persona 5, me está encantando, pero me devora el alma por dentro saber que puede pasar de las 100 horas sin esfuerzo y que se me empezarán a amontonar juegos en "lista pa luego"... El primero a la vuelta, el nuevo Monkey... [buuuaaaa]
ozspeed escribió:@Mrs. Propper ojalá un Division 3 o en su defecto un Ghost nuevo. La de horas que eché a ambas sagas en coop fueron cuantiosas y muy muy divertidas. Cada uno con su estilo de juego distinto y ambientaciones. [amor]

@MutantCamel +1, los no sé cómo llamarlos... Remake (motor gráfico totalmente nuevo) o Remaster (el juego es exactamente el mismo, de hecho conserva hasta el motor gráfico original) de los Monkey originales se jugaban perfectamente.

@NosferatuX y tanto, me estoy frustrando porque llevo 15 horas al Persona 5, me está encantando, pero me devora el alma por dentro saber que puede pasar de las 100 horas sin esfuerzo y que se me empezarán a amontonar juegos en "lista pa luego"... El primero a la vuelta, el nuevo Monkey... [buuuaaaa]


Podría ser algo del de Avatar o el nuevo shooter ese que estaban testeando en alfa. A saber.
Mrs. Propper escribió:



Y pone capturas de cinemáticas... Si es que no se puede ser más tonto.


¿Sabes que esas capturas son del tráiler oficial, verdad?
(mensaje borrado)
VanSouls escribió:
Mrs. Propper escribió:



Y pone capturas de cinemáticas... Si es que no se puede ser más tonto.


¿Sabes que esas capturas son del tráiler oficial, verdad?

¿? Pero de cinemáticas!
ozspeed escribió:@Mrs. Propper ojalá un Division 3 o en su defecto un Ghost nuevo. La de horas que eché a ambas sagas en coop fueron cuantiosas y muy muy divertidas. Cada uno con su estilo de juego distinto y ambientaciones. [amor]

@MutantCamel +1, los no sé cómo llamarlos... Remake (motor gráfico totalmente nuevo) o Remaster (el juego es exactamente el mismo, de hecho conserva hasta el motor gráfico original) de los Monkey originales se jugaban perfectamente.

@NosferatuX y tanto, me estoy frustrando porque llevo 15 horas al Persona 5, me está encantando, pero me devora el alma por dentro saber que puede pasar de las 100 horas sin esfuerzo y que se me empezarán a amontonar juegos en "lista pa luego"... El primero a la vuelta, el nuevo Monkey... [buuuaaaa]


Problema? yo tengo + de 100 juegos entre todas las consolas+pc en la cola. Y más que se van acumulando, es cuestion de dar prioridad a x juegos que te quieras pasar.

Despreocuparse es lo mejor sino te vas a poner malo.

Esto hace que muchos juegos no pasen de 2-5 horas jugadas por no engancharme lo suficiente.
VanSouls escribió:
Mrs. Propper escribió:



Y pone capturas de cinemáticas... Si es que no se puede ser más tonto.


¿Sabes que esas capturas son del tráiler oficial, verdad?


Claro que lo sé. Lo vi hace 3 años.

Esta muy buen el tuit poniendo que el juego va muy bien y luce fantástico, pero aportaría más poner capturas de la Alfa cerrada que están haciendo o algo nuevo que aporte algo.
El que es ahora Don Limpio tiene razón, podrían haber puesto alguna imagen del juego.
KaLiDEM escribió:El que es ahora Don Limpio tiene razón, podrían haber puesto alguna imagen del juego.


Es que es eso. El tuit anunciando que el juego va bien está muy bien y lo que quieras. Pero ya que anuncias eso, podrías poner un clip de un combate contra un boss o un mini Boss, algo nuevo que no se haya visto, un pequeño clip de la Alfa cerrada o yo que sé, que se lo curre un poco más.

No que coge y pone capturas de CINEMÁTICAS de hace 3 años... Si quería aumentar el Hype pues no lo ha hecho muy bien.

Me molesta sobre todo porque sé que están terminando la Alfa cerrada, la cual no me han dado, y que por lo tanto tienen que tener cosas para enseñar.
MutantCamel escribió:El Monkey Island se juega con pad perfectamente. Y por cierto, el Grim Fandango original se jugaba con control a lo Resident Evil clásico, nada de ratón. El Monkey Island 2 Remastered también se juega con pad perfectamente, con el stick mueves directamente al personaje.


Curioso. Yo es que el Grim Fandango jugué la remastered en PC y Switch así que ya daba por hecho que siempre tuvo controles de point-n-click. También conserva el control de tanque con pad, pero nunca me convenció lo suficiente.

Personalmente, esta clase de juegos creo que se disfrutan mejor con mouse o controles táctiles, por eso pienso que sería genial que en xCloud tuviera esa opción como ya hacen otros juegos. Aunque ahora que lo pienso también hay juegos que se pueden jugar con teclado y ratón en One y Series... [fiu]
@Abrams
Si el juego no admite teclado va a dar igual que xcloud lo permita.
El problema con xCloud y tener controles tipo tableta a lo Switch es que realmente el juego corre en una Series X y está no tiene ese tipo de controles implementados en los juegos.

Vamos no sería a nivel de xCloud, tendrían que añadir ese tipo de control al juego.
LaGarrota escribió:@Abrams
Si el juego no admite teclado va a dar igual que xcloud lo permita.


Salvo que hagan algún tipo de remapeo a nivel de app y admita el imput y lo traduzca para el juego
Mrs. Propper escribió:Me molesta sobre todo porque sé que están terminando la Alfa cerrada, la cual no me han dado, y que por lo tanto tienen que tener cosas para enseñar.

Tranquilo, no estás solo en tu resquemor 😥
superkoko escribió:
LaGarrota escribió:@Abrams
Si el juego no admite teclado va a dar igual que xcloud lo permita.


Salvo que hagan algún tipo de remapeo a nivel de app y admita el imput y lo traduzca para el juego

pero entonces no funcionaria el puntero a pelo, que entiendo es lo mas interesante de jugar al juego de manera clasica.
pepalex escribió:El problema con xCloud y tener controles tipo tableta a lo Switch es que realmente el juego corre en una Series X y está no tiene ese tipo de controles implementados en los juegos.

Vamos no sería a nivel de xCloud, tendrían que añadir ese tipo de control al juego.


Ostras, daba por hecho que algunos de los juegos táctiles de xCloud implementaban controles especiales, pero veo que es simplemente simular los botones del mando de Xbox.

Pues que mínimo que añadir soporte para ratón en este juego, estaría bien.
Abrams escribió:
Perkes_ escribió:5 euros de descuento, aplicables para mandos, auriculares, juegos, etc. a compras superiores a 15€ en Amazon.

Lástima que el plazo para canjearlo es hasta el 14 de noviembre, así que no se podría combinar con ofertas del Black Friday.


¡Gracias! Ha caído el Valhalla por 12 eurillos con esta oferta [oki]


No sé qué clase de brujería es esta... pero otro Valhalla que se ha venido a casa. Mil gracias a ambos!
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Me molesta sobre todo porque sé que están terminando la Alfa cerrada, la cual no me han dado, y que por lo tanto tienen que tener cosas para enseñar.

Tranquilo, no estás solo en tu resquemor 😥


Tengo todos los juegos de Blizzard, cabrones [poraki]

La del Diablo 2 resurrected me acabó cayendo de las últimas. A ver si hay suerte con este también
Abrams escribió:
pepalex escribió:El problema con xCloud y tener controles tipo tableta a lo Switch es que realmente el juego corre en una Series X y está no tiene ese tipo de controles implementados en los juegos.

Vamos no sería a nivel de xCloud, tendrían que añadir ese tipo de control al juego.


Ostras, daba por hecho que algunos de los juegos táctiles de xCloud implementaban controles especiales, pero veo que es simplemente simular los botones del mando de Xbox.

Pues que mínimo que añadir soporte para ratón en este juego, estaría bien.


Bueno, no es del todo así, algunos juegos cambian el tamaño o enfatizan algunos botones frente a otros, y algunos van más allá, como el Dusk que no tiene botones en pantalla, todo es mediante táctil.

Luego otros, la mayoría, sí que tienen una especie de mando de Xbox virtual en pantalla normal y corriente.

@Mr.Threepwood otra de las grandes cosas que tiene la tan infravalorada y maltratada Ubi, y es que una vez pasan meses del lanzamiento o algún añito, los juegos tienen precios muy interesantes y buenos descuentos, no como otras compañías que te siguen vendiendo juegos de hace 8 años a precio de novedad, o casi.

Hubiese caído si no fuese por la saturación de juegos que hace poco me pasé el Origins, tengo el Oddisey pendiente, y en cierto modo, estos últimos AC jugablemente son similares y requieres un buen puñado de horas, lo que no es algo negativo, por supuesto.
@ozspeed Imagino que hablas de Nintendo, no? Porque algunos de los triple A de Sony han estado a auténticos precios de derribo en no demasiado tiempo, rollo Ubi. Aunque creo que tiene más que ver con las expectativas de venta y el stock disponible que otra cosa... no te voy a engañar.
Mr.Threepwood escribió:@ozspeed Imagino que hablas de Nintendo, no? Porque algunos de los triple A de Sony han estado a auténticos precios de derribo en no demasiado tiempo, rollo Ubi. Aunque creo que tiene más que ver con las expectativas de venta y el stock disponible que otra cosa... no te voy a engañar.

O los de From Software, que reutilizan gran parte de sus juegos anteriores, técnicamente son un desastre de rendimiento/optimización (y ni se molestan en pulirlos casi a posteriori) pero los venden como la panacea/GOTY [angelito]
ice00 escribió:O los de From Software, que reutilizan gran parte de sus juegos anteriores, técnicamente son un desastre de rendimiento/optimización (y ni se molestan en pulirlos casi a posteriori) pero los venden como la panacea/GOTY [angelito]


Y después de más de 5 juegos aún no saben contar una historia.
Mrs. Propper escribió:
ice00 escribió:O los de From Software, que reutilizan gran parte de sus juegos anteriores, técnicamente son un desastre de rendimiento/optimización (y ni se molestan en pulirlos casi a posteriori) pero los venden como la panacea/GOTY [angelito]


Y después de más de 5 juegos aún no saben contar una historia.

Que no, que no, que dicen que es un lore muy muy trabajado digno de una obra maestra [qmparto]
ice00 escribió:
Mrs. Propper escribió:
ice00 escribió:O los de From Software, que reutilizan gran parte de sus juegos anteriores, técnicamente son un desastre de rendimiento/optimización (y ni se molestan en pulirlos casi a posteriori) pero los venden como la panacea/GOTY [angelito]


Y después de más de 5 juegos aún no saben contar una historia.

Que no, que no, que dicen que es un lore muy muy trabajado digno de una obra maestra [qmparto]


Me he pasado todos los juegos de From, incluyendo los que no son Souls como Sekiro y los exclusivos de PS. Y la verdad, me molesta algunas veces ver tan poca crítica a esos juegos. No son malos juegos, pero muchas carencias se pasan por alto, mientras que en otros juegos no.

Pero vamos, que el próximo volverá a caer día 1 como casi todos [carcajad]
Mrs. Propper escribió:
ice00 escribió:
Mrs. Propper escribió:
Y después de más de 5 juegos aún no saben contar una historia.

Que no, que no, que dicen que es un lore muy muy trabajado digno de una obra maestra [qmparto]


Me he pasado todos los juegos de From, incluyendo los que no son Souls como Sekiro y los exclusivos de PS. Y la verdad, me molesta algunas veces ver tan poca crítica a esos juegos. No son malos juegos, pero muchas carencias se pasan por alto, mientras que en otros juegos no.

Pero vamos, que el próximo volverá a caer día 1 como casi todos [carcajad]

Totalmente de acuerdo. Sus juegos enganchan a mucha gente por el reto que son y artísticamente son impresionantes pero se les consiente mil fallos que a otros no.
Mrs. Propper escribió:
ice00 escribió:
Mrs. Propper escribió:
Y después de más de 5 juegos aún no saben contar una historia.

Que no, que no, que dicen que es un lore muy muy trabajado digno de una obra maestra [qmparto]


Me he pasado todos los juegos de From, incluyendo los que no son Souls como Sekiro y los exclusivos de PS. Y la verdad, me molesta algunas veces ver tan poca crítica a esos juegos. No son malos juegos, pero muchas carencias se pasan por alto, mientras que en otros juegos no.

Pero vamos, que el próximo volverá a caer día 1 como casi todos [carcajad]

Que me vas a contar, que me pasé Elden Ring y no tengo ni puta idea de qué va el juego, pero literal.

Si ya los souls viendo vídeos y con el juego me enteraba, con Elden Ring que me dispersaba haciendo contenido secundario es que no sé ni quién es el protagonista.

Pero en este juego eso no penaliza no sé por qué, alargen de otros fallos.
El “lore” es la excusa perra para que la comunidad haga tu trabajo.
Tampoco entiendo lo de decir que has contratado a George R R Martin para el Lore cuando el juego es calcado a los demás Dark Souls... Creo que dijo en una entrevista que el escribió la parte de antes del juego o algo así. Entiendo que lo que querían era darle más bombo al juego en Occidente con un escritor famoso. Pero no veo mucho de George R R Martin en el juego.
Si tuvierais que elegir un juego con el que empezar en el mundillo de xbox con cual seria ?
He pensado empezar por Gears of war, creeis que es buena opcion ?
Rolu-13 escribió:Si tuvierais que elegir un juego con el que empezar en el mundillo de xbox con cual seria ?
He pensado empezar por Gears of war, creeis que es buena opcion ?


Mis gustos me llevarían a un Forza Horizon (a falta de un Project Gotham Racing o un Rallysport Challenge ) o Halo. [beer]
Rolu-13 escribió:Si tuvierais que elegir un juego con el que empezar en el mundillo de xbox con cual seria ?
He pensado empezar por Gears of war, creeis que es buena opcion ?

Halo y Ori.
Rolu-13 escribió:Si tuvierais que elegir un juego con el que empezar en el mundillo de xbox con cual seria ?
He pensado empezar por Gears of war, creeis que es buena opcion ?


Claro que es buena opción. Dale sin dudarlo.
Rolu-13 escribió:Si tuvierais que elegir un juego con el que empezar en el mundillo de xbox con cual seria ?
He pensado empezar por Gears of war, creeis que es buena opcion ?


Caray, por las primeras respuestas parecería que el Gears of War es un apestado xD Nada más lejos, para muchos (yo el primero) es la mejor franquicia que ha salido de Xbox. También es verdad que yo soy un poco especialito y por más que lo he intentado nunca he conectado con los Halo.

Creo que los GOW es una muy buena opción para empezar, además los más antiguos tienen versión remastered o parches para que no cante tanto el paso del tiempo (aunque inevitablemente se note).

Me uno también al consejo de que lo acompañes con los dos Ori. Esos juegos son pura magia.
Creo que los Gears son fácilmente la opción más atractiva para cualquier amante de la acción y el gore. Cierto es que no son juegos de acción desenfrenada sino más bien de tiroteos encarnizados, pero tienen muy buen diseño de niveles y la cantidad de frases lapidarias memorables es absurda. Muy, muy divertidos.
204045 respuestas