XBOX Series X

Milik escribió:El Monkey Island era una exclusiva de Swith y Pc, no? Vamos, que ha sido toda una sorpresa ya que ni estaba anunciada una versión para Xbox.

Exclusiva de 3 meses.
CHIMERA^^ escribió:
Milik escribió:El Monkey Island era una exclusiva de Swith y Pc, no? Vamos, que ha sido toda una sorpresa ya que ni estaba anunciada una versión para Xbox.

Exclusiva de 3 meses.

Ni eso, el juego salió el 19 de septiembre. Muy muy raro una exclusiva de menos de 2 meses. Pero bueno, ni tan mal. Ahora a esperar a que saquen la coleccionista que va para largo [qmparto]
Os dejo un vídeo por aquí, para todos los que como yo estáis enganchados al Grounded y vais acojonados por el jardín cada vez que oís una Araña Lobo "roncar" o cabreada con el mundo (todavía no se que me da mas miedo).

Seto-Ichitaka escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Milik escribió:El Monkey Island era una exclusiva de Swith y Pc, no? Vamos, que ha sido toda una sorpresa ya que ni estaba anunciada una versión para Xbox.

Exclusiva de 3 meses.

Ni eso, el juego salió el 19 de septiembre. Muy muy raro una exclusiva de menos de 2 meses. Pero bueno, ni tan mal. Ahora a esperar a que saquen la coleccionista que va para largo [qmparto]

estoy seguro que no ha sido ni cosa de nintendo, si no que ellos lo han sacado asi porque saben que van a petarlo en la portatil y pc, no son tontos y saben en que consola iban a vender más, y luego a game pass, pero seguro 100%, porque 2 meses? no tiene ningun sentido por donde se mire.
No sé si es una gilipollez,

Si Micro regalara el COD a través de Gold, o de su store, tendría alguna validez lo firmado del pass?
Pelotazo ese Monkey Island día 1.
Mr.Threepwood escribió:Está bien Monkey Island? De qué va?


Jajaja qué cabron [hallow]
Mr.Threepwood escribió:Está bien Monkey Island? De qué va?

Guybrush, deberías saber que sobre una isla de monos.

@Pichimore
No has visto su nick supongo 😂
@Bernisniper La foto del avatar despista... no seais muy crueles con él. [qmparto] [qmparto]
yo que se picha como entra tanto troll ya no se quien entra a vacilar o lo dice en serio
Tal vez dejaron de vender, y sería una tontearía dejarlo exclusivo. Seguramente le de una oportunidad después de god of war, creo que en la vida he probado este tipo de juegos
Pues tengo 15 días para acabar el scorn y el plague que no me da tiempo ...

Y he caído en las ofertas y me he comprado (no se si podré jugarlos) los neverwinter ...

Vamos un desastre.

@O Dae_soo ¿Eso se sabía?
yeong escribió:Tal vez dejaron de vender, y sería una tontearía dejarlo exclusivo. Seguramente le de una oportunidad después de god of war, creo que en la vida he probado este tipo de juegos

Buf pues entonces te recomiendo que si te quedas demasiado pillado como para dejarlo, tires de guía, para por lo menos sacarle al juego lo que cuenta y cómo. Suelen ser muy interesantes en ese aspecto.
Se sabe de alguna edición fisica del monkey?
darksch escribió:
yeong escribió:Tal vez dejaron de vender, y sería una tontearía dejarlo exclusivo. Seguramente le de una oportunidad después de god of war, creo que en la vida he probado este tipo de juegos

Buf pues entonces te recomiendo que si te quedas demasiado pillado como para dejarlo, tires de guía, para por lo menos sacarle al juego lo que cuenta y cómo. Suelen ser muy interesantes en ese aspecto.


Pues sí, por que yo tampoco es que tenga una gran paciencia para los puzles... Antes cuando tenias 2 juegos al año quiza te importaba poco estar atascado, pero ahora lo que hay es de locos... Que también, sale el callisto protocol
Bilintx escribió:Se sabe de alguna edición fisica del monkey?

yeong escribió:Tal vez dejaron de vender, y sería una tontearía dejarlo exclusivo. Seguramente le de una oportunidad después de god of war, creo que en la vida he probado este tipo de juegos


Yo te diría que si no has jugado nunca a los monkey island, intentes jugar antes al 1 y al 2 por lo menos. Hay demasiadas referencias como para disfrutarlo si no lo haces, yo creo (y son juegazos aún a día de hoy)

Yo entiendo que lo sacaron fuera de GP porque sabían que habría una cantidad de ventas importante en los primeros días de lanzamiento, pero que una vez nos lo habían vendido a todos los fans de la saga la cosa se pararía mucho. Así que lanzamiento normal y, cuando ya has vendido lo que ibas a vender, cobras por meterlo en GP y le das otro empujón. Plan sin fisuras.
Eaniel Kashal escribió:
@O Dae_soo ¿Eso se sabía?

¿Por quién me tomas? Yo soy un injjjider de copia-pega
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
@O Dae_soo ¿Eso se sabía?

¿Por quién me tomas? Yo soy un injjjider de copia-pega


Pero entonces eso es un pelotazo ¿No?
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
@O Dae_soo ¿Eso se sabía?

¿Por quién me tomas? Yo soy un injjjider de copia-pega


Pero entonces eso es un pelotazo ¿No?

Para nada. No es un AAA
Eidos esta echando una mano con Fable y en algunos mas



21 de febrero Atomic Heart

@Beko7 O mi ingles está jodido, o yo entiendo que Eidos está trabajando con Xbox en un juego COMO Fable, no CON Fable.
Milik escribió:@Beko7 O mi ingles está jodido, o yo entiendo que Eidos está trabajando con Xbox en un juego COMO Fable, no CON Fable.

Está jodido

Aquí quizá lo traduzcas más facilmente
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:@Beko7 O mi ingles está jodido, o yo entiendo que Eidos está trabajando con Xbox en un juego COMO Fable, no CON Fable.

Está jodido

Aquí quizá lo traduzcas más facilmente

Ahora me entra curiosidad, como sería la traducción literal? XD

PD: En este si, en el otro daba lugar a la interpretación.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Beko7 escribió:Eidos esta echando una mano con Fable y en algunos mas





Ya es mala leche cambiarle el nombre a un estudio para cerrarlo una semana despues.
Milik escribió:Ahora me entra curiosidad, como sería la traducción literal? XD

PD: En este si, en el otro daba lugar a la interpretación.

"- Eidos working with Xbox on games like Fable" Eidos trabajando con xbox en juegos como el Fable.
Tu mala interpretación ha sido considerar el like como "tipo". Es que en inglés no tiene que poner "the Fable" para significar "el Fable"
Probablemente por el tema Activision no pudieron ir a por estos estudios. Pero no estaria mal que cuando se resuelva se los compraran a Embracer
Otro juego más para el Game Pass. Se ve que en PC están apostando fuerte por la estrategia

https://www.gematsu.com/2022/11/pc-game ... -wars-soon
Beko7 escribió:Probablemente por el tema Activision no pudieron ir a por estos estudios. Pero no estaria mal que cuando se resuelva se los compraran a Embracer

Embracer va a vender por lotes seguro, se dedican a eso. A ver quién pilla qué.
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:¿Por quién me tomas? Yo soy un injjjider de copia-pega


Pero entonces eso es un pelotazo ¿No?

Para nada. No es un AAA

Tranquilo ya llegara Diablo IV que ese si es un AAA
owenkz escribió:Tranquilo ya llegara Diablo IV que ese si es un AAA

Claro, es que es un juego que A mí me Atrae Adquirir
Bebopcoffee escribió:No sé si es una gilipollez,

Si Micro regalara el COD a través de Gold, o de su store, tendría alguna validez lo firmado del pass?


Es más factible que para evitar problemas lo venda a 1$ y así no le pueden decir nada.
superkoko escribió:
yeong escribió:Tal vez dejaron de vender, y sería una tontearía dejarlo exclusivo. Seguramente le de una oportunidad después de god of war, creo que en la vida he probado este tipo de juegos


Yo te diría que si no has jugado nunca a los monkey island, intentes jugar antes al 1 y al 2 por lo menos. Hay demasiadas referencias como para disfrutarlo si no lo haces, yo creo (y son juegazos aún a día de hoy)

Yo entiendo que lo sacaron fuera de GP porque sabían que habría una cantidad de ventas importante en los primeros días de lanzamiento, pero que una vez nos lo habían vendido a todos los fans de la saga la cosa se pararía mucho. Así que lanzamiento normal y, cuando ya has vendido lo que ibas a vender, cobras por meterlo en GP y le das otro empujón. Plan sin fisuras.


Pero si el juego en consolas(ps5 y xbox) sale ese dia precisamente. Hasta hoy solo ha salido en switch y pc. Yo más bien diria que imaginan que fuera del pc no van a vender mucho y asi te aseguras unos ingresos y que lo prueben los usuarios del servicio.

Adiós.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Pero entonces eso es un pelotazo ¿No?

Para nada. No es un AAA

Tranquilo ya llegara Diablo IV que ese si es un AAA



Antes que ese sale un tal starfield y seguro que alguno más. Será por los triplesA en los que está trabajando Xbox. Diablo de momento no saldría en GP porque no se finalizó la compra .

Si se finaliza la compra va a estar curioso ver que tiene más tripleA por salir en Xbox que AA otros .. eso si va a ser una barbaridad sin precedentes
dicanio1 escribió:
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Para nada. No es un AAA

Tranquilo ya llegara Diablo IV que ese si es un AAA



Antes que ese sale un tal starfield y seguro que alguno más. Será por los triplesA en los que está trabajando Xbox. Diablo de momento no saldría en GP porque no se finalizó la compra .

Si se finaliza la compra va a estar curioso ver que tiene más tripleA por salir en Xbox que AA otros .. eso si va a ser una barbaridad sin precedentes

Starfield espero que den fecha en los Game Awards aún así creo que saldrá Forza antes.

Lo raro sería que con el triple de estudios tendría menos en desarrollo no?😅
@DarKings

Vaya currada.

Yo también estoy enganchado jaja.

No hay hilo del juego?
Pues me lo iba a pillar en steam el Dune pero ya que tengo ultimate pues gratis! jajaja de lujo.
O Dae_soo escribió:


A éste le tengo muchas ganas.

Me refiero al juego XD
owenkz escribió:
dicanio1 escribió:
owenkz escribió:Tranquilo ya llegara Diablo IV que ese si es un AAA



Antes que ese sale un tal starfield y seguro que alguno más. Será por los triplesA en los que está trabajando Xbox. Diablo de momento no saldría en GP porque no se finalizó la compra .

Si se finaliza la compra va a estar curioso ver que tiene más tripleA por salir en Xbox que AA otros .. eso si va a ser una barbaridad sin precedentes

Starfield espero que den fecha en los Game Awards aún así creo que saldrá Forza antes.

Lo raro sería que con el triple de estudios tendría menos en desarrollo no?😅



Yo creo que saldrán casi juntos, conociendo a bethesda pues seguro que se irá para noviembre , le encanta sacar sus juegazos de rol a final de año, y los forza si no me equivoco también suelen salir a final de año.

Y puedes tener muchos más estudios y no por eso tener que estar trabajando en tantos tripleA, el coste de ese tipo de juegos es enorme, si acaso tener grandes estudios, ahora mismo si no me equivoco estan trabajando en unos 10 tripleA anunciados más o menos, pero no tendría porque ser así.
@dicanio1


Forza sale en primavera lo pone al final del trailer.
Hubiese sido top contar com Tomb Raider, pero bueno el resto tiene menos valor para MS.

Fable va a ser muy tocho si a Playground se le suma Embracer, me sorprende esa colaboracion en ese juego. No espero menos que el mejor juego de MS de la generacion de lo que hay y lo que vendra.
Tijuet escribió:
superkoko escribió:
yeong escribió:Tal vez dejaron de vender, y sería una tontearía dejarlo exclusivo. Seguramente le de una oportunidad después de god of war, creo que en la vida he probado este tipo de juegos


Yo te diría que si no has jugado nunca a los monkey island, intentes jugar antes al 1 y al 2 por lo menos. Hay demasiadas referencias como para disfrutarlo si no lo haces, yo creo (y son juegazos aún a día de hoy)

Yo entiendo que lo sacaron fuera de GP porque sabían que habría una cantidad de ventas importante en los primeros días de lanzamiento, pero que una vez nos lo habían vendido a todos los fans de la saga la cosa se pararía mucho. Así que lanzamiento normal y, cuando ya has vendido lo que ibas a vender, cobras por meterlo en GP y le das otro empujón. Plan sin fisuras.


Pero si el juego en consolas(ps5 y xbox) sale ese dia precisamente. Hasta hoy solo ha salido en switch y pc. Yo más bien diria que imaginan que fuera del pc no van a vender mucho y asi te aseguras unos ingresos y que lo prueben los usuarios del servicio.

Adiós.


Obviamente, pero se da por hecho que el mercado potencial de una aventura gráfica, y más una con el nombre de Monkey Island está en PC. Switch tiene una implementación de mercado a años luz de las otras plataformas y por tanto puede tener un cierto interés para una cantidad relativamente respetable de jugadores. Pero siendo un juego técnicamente modesto, de una licencia tirando a viejuna y de un género que decir de capa caída es quedarse corto, vendió todo el pescado en el lanzamiento de PC (y, muy lejos, Switch). En consolas de nueva generación van a vender 0, y lo saben. Por eso entra directo a GP, para atraer al usuario de PC que no haya pasado por caja y de paso sacar beneficios de una versión que iba a vender realmente poco
Vaya vaya, Xbox no llega a sus metas y hay portada en cambio la otra pierde suscriptores y parece que se fueron de sabático [carcajad]
cuervoxx escribió:Vaya vaya, Xbox no llega a sus metas y hay portada en cambio la otra pierde suscriptores y parece que se fueron de sabático [carcajad]

La otra lleva perdiendo subs desde hace varios años, pero con la coletilla de que no están preocupados o genera más ingresos...
De todas formas me resulta curioso dar datos de subs solo de PlayStation Plus Esencial, para que los fanboys más despistados vayan rápido a compararlo con los del GP. Me gustaría ver a cuántos subs llega PlayStation Plus Extra/Premium y si generaría tantos titulares como los del GP.
¿Se ha dicho algo sobre posible soporte de teclado y ratón en el Return to Monkey Island?

Confieso que no he investigado qué tal han adaptado los controles de una aventura gráfica en Switch.
Viendo las fechas de forza motorsport y atomic heart espero que starfield un juego que hara pequeñas las horas que le meti a fallout 4 no sea un lanzamiento de junio, jugar como he jugado este verano a 30º en mi habitación se hace insoportable y dificil disfrutar del juego cuando no paras de sudar aun con ventilador y la consola y la tele soltando aun mas calor, no puedo comprometerme con un juego que va a ser larguisimo cuando las condiciones ambientales son mas que malas, espero que sea un lanzamiento de febrero-abril (maldición, dentro de 9 días eran las condiciones ideales)
204045 respuestas