Xsato7 escribió:O Dae_soo escribió:Xsato7 escribió:
Lo de Calle of Duty creo que con estas declaraciones ya queda zanjado y continuará saliendo en PlayStation.
Ojalá esté ya zanjado: Gratis en el gamepass y a 80€ y sin exclusividades de contenido en Playstation. Lo firmamos todos
owenkz escribió:@O Dae_soo Acaso es mentira lo que digo?
¿He dicho que sea mentira? Solo he dicho que es un argumento que le quedan los días contados. Por cierto, argumento que a los que tenemos gamepass nos preocupa poco porque lo que nos falta en el gamepass no son AAA sino tiempo para jugar
Yo lo firmo y ellos también deberían ya que no cambia nada para el usuario de PlayStation. Respecto a que esté en Gamepass pues imagino que ya habrá que llegar a un acuerdo con Sony m, sería lo mejor para todos.
Reconozco que me he reído.
Que M$ si compra AB tendrá que llegar con un acuerdo con sony
hostia esta si no me la esperaba
Y tú firmarás lo que quieras, pero sony ya a dicho que nada de COD a GP , ni mejor versión en Xbox ni exclusividades en Xbox. Y esto no lo digo yo, lo dijeron ellos y que les preocupaba mucho porque eso podría perjudicar a las ventas de playstation.
Y si, verás el COD en GP, la mejor versión en Xbox y con exclusividades en ella, y como ya sabe sony, mucha gente se pasará a Xbox. Porque muchos, juegan solo a fifa y COD.
Bueno, hablando que M$ compre AB, que yo lo doy por seguro, pero como hay gente que piensa al revés, pues lo dejo, en si acaban finalizando la compra .
Milik escribió:@mcgrady Creo que solo son en los juegos en donde Sony participe en el marketing, y creo que eso es solo CoD (que viendo a la actual Activision es el 90% del catálogo).
En definitiva, Diablo4 si saldría en GP.
Creo que el próximo COD no saldría hasta 2024, por lo tanto sería el juego que supuestamente no saldría en GP, pero bueno el siguiente ya si, si hablar de todo el catálogo de COD que hay detrás y aún hay gente jugando, el Diablo,ect
Vamos que es entendible que sony esté más que nerviosa y vaya a intentar que no se realice la compra