XBOX Series X

Tener Xbox es una montaña rusa de emociones: Un día te levantas siendo monopolio en la industria, con un servicio de subscripción sin posible competencia y otro día te levantas sin juegos first party y con un servicio de subscripción que no es rentable y donde no llegan juegos AAA.
Así que , ¿en qué quedamos , se acepta la compra de Activision porque Xbox es un paria en los videojuegos o la impedimos porque son posición dominante? A ver si se aclaran, porque no se puede soplar y sorber al mismo tiempo según interese.
En fín, lo de siempre, la hipocresía.
Estar de diciembre de 2021 a primavera de 2023 sin sacar un triple A es lamentable se mire como se mire, dicho esto gracias a que esta gamepass metiendo joyas como Signalis o A Plague Tale se lleva muchísimo mejor pero una cosa no quita la otra...
O Dae_soo escribió:Tener Xbox es una montaña rusa de emociones: Un día te levantas siendo monopolio en la industria, con un servicio de subscripción sin posible competencia y otro día te levantas sin juegos first party y con un servicio de subscripción que no es rentable y donde no llegan juegos AAA.
Así que , ¿en qué quedamos , se acepta la compra de Activision porque Xbox es un paria en los videojuegos o la impedimos porque son posición dominante? A ver si se aclaran, porque no se puede soplar y sorber al mismo tiempo según interese.
En fín, lo de siempre, la hipocresía.


A las Xbox Series tendrían que haberla llamado Xbox Schrödinger X y Schrödinger S porque tienen juegos pero no tienen juegos a la vez.
DarKings escribió:Me quito el sombrero ante Focus Entertainment. Últimamente sacan juegazo tras juegazo. A ver como sale al final este Evil West, pero pinta maneras.


Este juego tiene muy buena pinta, llevo tiempo detrás de él y los Gameplays me gustan mucho.

No sé, tengo buenas sensaciones.
Gamerlol escribió:
DarKings escribió:Me quito el sombrero ante Focus Entertainment. Últimamente sacan juegazo tras juegazo. A ver como sale al final este Evil West, pero pinta maneras.


Este juego tiene muy buena pinta, llevo tiempo detrás de él y los Gameplays me gustan mucho.

No sé, tengo buenas sensaciones.


Pero no es un juego AAA, no cuenta como juego.


No está amenazando a PlayStation, simplemente ha dejado en su tejado la pelota, como diciendo que mientras estén ahí, que estarán, seguirá habiendo un CoD en su consola...

Pero claro, lo que vende es el clickbait

Que pesado es Extas1s de verdad, cada dia se saca de la manga una cosa para que la compra este heacha o se complique.
Y sobre la fase 2, que deje de marear al personal, ningun organismo regulador de un gran mercado (o casi ninguno) va a aceptar la compra mas grande de los videojuegos sin entrar a fase 2 para investigar mas profundamente.

Pero llegara el dia 8, se dira que pasamos a Fase 2 en la UE y la gente ya dara por hecho que se cancela la compra, y normal, nadie informa con cabeza, solo buscan visitas.
NosferatuX escribió:Que pesado es Extas1s de verdad, cada dia se saca de la manga una cosa para que la compra este heacha o se complique.
Y sobre la fase 2, que deje de marear al personal, ningun organismo regulador de un gran mercado (o casi ninguno) va a aceptar la compra mas grande de los videojuegos sin entrar a fase 2 para investigar mas profundamente.

Pero llegara el dia 8, se dira que pasamos a Fase 2 en la UE y la gente ya dara por hecho que se cancela la compra, y normal, nadie informa con cabeza, solo buscan visitas.


La verdad es que tienes razón. Voy a dejar de darle relevancia porque es bastante clickbaiter
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:Que pesado es Extas1s de verdad, cada dia se saca de la manga una cosa para que la compra este heacha o se complique.
Y sobre la fase 2, que deje de marear al personal, ningun organismo regulador de un gran mercado (o casi ninguno) va a aceptar la compra mas grande de los videojuegos sin entrar a fase 2 para investigar mas profundamente.

Pero llegara el dia 8, se dira que pasamos a Fase 2 en la UE y la gente ya dara por hecho que se cancela la compra, y normal, nadie informa con cabeza, solo buscan visitas.


La verdad es que tienes razón. Voy a dejar de darle relevancia porque es bastante clickbaiter

...y me tiene bloqueado, joder, razón de más [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:Que pesado es Extas1s de verdad, cada dia se saca de la manga una cosa para que la compra este heacha o se complique.
Y sobre la fase 2, que deje de marear al personal, ningun organismo regulador de un gran mercado (o casi ninguno) va a aceptar la compra mas grande de los videojuegos sin entrar a fase 2 para investigar mas profundamente.

Pero llegara el dia 8, se dira que pasamos a Fase 2 en la UE y la gente ya dara por hecho que se cancela la compra, y normal, nadie informa con cabeza, solo buscan visitas.


La verdad es que tienes razón. Voy a dejar de darle relevancia porque es bastante clickbaiter

...y me tiene bloqueado, joder, razón de más [carcajad]


Además de vez en cuando tuitea politica y futbol, mis dos pasiones. Así que nada. Una pena que Nibellion haya cerrado su cuenta, habrá que buscar a otro agregador de info.
@Mrs. Propper A ver, de vez en cuando suelta informacion interesante, lo que pasa es que lo que le esta generando visitas es ABK y esta en modo flammer.
Lo dicho, no hay que darle mas vueltas, el 8 de noviembre iremos a fase 2 y hasta primavera de 2023 no sabremos nada, Microsoft no puso junio de 2023 como limite por algo xDD

Ademas, varios analistas han dicho que todo va dentro de lo previsible (aun con la CMA y sus motivaciones ,que no su fase 2) y MS tambien lo ha dicho asi, todo lo demas es puro clickbait
euromillón escribió:@Mr.Threepwood

Casi, pero no, en cualquier caso te regalo un tierno gatito por el intento

Imagen


Me superencanta!
NosferatuX escribió:Que pesado es Extas1s de verdad, cada dia se saca de la manga una cosa para que la compra este heacha o se complique.
Y sobre la fase 2, que deje de marear al personal, ningun organismo regulador de un gran mercado (o casi ninguno) va a aceptar la compra mas grande de los videojuegos sin entrar a fase 2 para investigar mas profundamente.

Pero llegara el dia 8, se dira que pasamos a Fase 2 en la UE y la gente ya dara por hecho que se cancela la compra, y normal, nadie informa con cabeza, solo buscan visitas.

Ya lo dije en su momento, está usando lo peor de los medios televisivos para generar expectación (El Chiringuito, Salvame, etc) y esto, a la larga, le va a pasar factura ya que no domina el medio, ni los tempos tan bien como un Pedrerol de turno.
owenkz escribió:Estar de diciembre de 2021 a primavera de 2023 sin sacar un triple A es lamentable se mire como se mire, dicho esto gracias a que esta gamepass metiendo joyas como Signalis o A Plague Tale se lleva muchísimo mejor pero una cosa no quita la otra...

Entiendo que hay que aprovechar el argumento porque vienen curvas....

Imagen
Muchas ganas del Ara, una pena no estar dentro de la beta cerrada. Esos juegos para el mercado de PC atraen mucho.
Lo de los AAA para dentro de unos días.

Ahí coge más fuerza, esperemos un poco. Si ya es costumbre.
disaster_p escribió:"Microsoft mantendrá Call of Duty en las consolas de Sony mientras PlayStation exista"

Esta gente es consciente de que Playstation tiene los días contados. La borregada con el COD para aqui y para allá, todos ellos mirando el dedo oye, y no se dan cuenta que lo que han soltado es la mayor estocada que se haya visto soltar por la boca a una empresa.

Por favor...xD
La consola si tienes cosas en cola para descargar, y la apagas.. sigue descargando de alguna manera ? Es que me da la sensación que si lo hace, no si son imaginaciones mías xD
Roujin escribió:Happy Halloween Estropeaos!!!

Imagen


CONFIRMADO:

LA XBOX ESTÁ MUERTA [angelito]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SizeMatters escribió:
disaster_p escribió:"Microsoft mantendrá Call of Duty en las consolas de Sony mientras PlayStation exista"

Esta gente es consciente de que Playstation tiene los días contados. La borregada con el COD para aqui y para allá, todos ellos mirando el dedo oye, y no se dan cuenta que lo que han soltado es la mayor estocada que se haya visto soltar por la boca a una empresa.

Por favor...xD


Parece mas un deseo que la realidad.

Respecto lo que ha dicho Phil es una obviedad que a nivel de first exclusivos el 2022 de Xbox ha sido flojisimo, pero lo positivo es que por fin 2023 si parece un año enorme para Xbox

Lo de Calle of Duty creo que con estas declaraciones ya queda zanjado y continuará saliendo en PlayStation.
@O Dae_soo Acaso es mentira lo que digo? Yo soy el primero que esta ilusionado con muchos juegos de esa lista ( en especial Starfield, Avowed y Fable) y los que se añadirán con la compra de AB pero llevar desde Halo sin sacar un AAA no es normal y el más cercano anunciado es Forza al que todavía le queda.
Tampoco he dicho nada del otro mundo ni aprovecho nada, es una realidad.
El fantasma de las generaciones pasadas, que no se va
Xsato7 escribió:
Lo de Calle of Duty creo que con estas declaraciones ya queda zanjado y continuará saliendo en PlayStation.


Ojalá esté ya zanjado: Gratis en el gamepass y a 80€ y sin exclusividades de contenido en Playstation. Lo firmamos todos

owenkz escribió:@O Dae_soo Acaso es mentira lo que digo?

¿He dicho que sea mentira? Solo he dicho que es un argumento que le quedan los días contados. Por cierto, argumento que a los que tenemos gamepass nos preocupa poco porque lo que nos falta en el gamepass no son AAA sino tiempo para jugar
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:
Lo de Calle of Duty creo que con estas declaraciones ya queda zanjado y continuará saliendo en PlayStation.


Ojalá esté ya zanjado: Gratis en el gamepass y a 80€ y sin exclusividades de contenido en Playstation. Lo firmamos todos

owenkz escribió:@O Dae_soo Acaso es mentira lo que digo?

¿He dicho que sea mentira? Solo he dicho que es un argumento que le quedan los días contados. Por cierto, argumento que a los que tenemos gamepass nos preocupa poco porque lo que nos falta en el gamepass no son AAA sino tiempo para jugar



Yo lo firmo y ellos también deberían ya que no cambia nada para el usuario de PlayStation. Respecto a que esté en Gamepass pues imagino que ya habrá que llegar a un acuerdo con Sony m, sería lo mejor para todos.
owenkz escribió:@O Dae_soo Acaso es mentira lo que digo? Yo soy el primero que esta ilusionado con muchos juegos de esa lista ( en especial Starfield, Avowed y Fable) y los que se añadirán con la compra de AB pero llevar desde Halo sin sacar un AAA no es normal y el más cercano anunciado es Forza al que todavía le queda.
Tampoco he dicho nada del otro mundo ni aprovecho nada, es una realidad.


El más cercano es Forza según qué fuente? Pregunto por curiosidad.
@O Dae_soo A bueno entonces no te importaría estar otro año más sin un first triple A no? Que la fiesta empiece en 2024 total tengo gamepass hasta ese año...
Parece que molestan los AAA 🤣🤣

@TCR Esta fechado en primavera, aunque pueden salir antes RedFall o Starfield claro.
Habrá que llegar a algún acuerdo con Sony

Para sacar un juego TUYO en TU servicio.

Claro que sí.


Parece que la comisión Europea abre la fase 2 que se puede alargar hasta 4 meses. Campañita de navidad salvada. Ya podéis respirar tranquilos algunos.
@Mrs. Propper Me imagino que se refiere a si Sony tiene bloqueo anti gamepass hasta el 2024 por contrato.
Milik escribió:@Mrs. Propper Me imagino que se refiere a si Sony tiene bloqueo anti gamepass hasta el 2024 por contrato.


Y MS será tan retrasada de respetar el acuerdo que es lo más anti competencia que se ha podido ver en los últimos años. Venga hombre.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mrs. Propper escribió:Habrá que llegar a algún acuerdo con Sony


Para sacar un juego TUYO en TU servicio.

Claro que sí.




Si, deberán hacerlo porque previamente Activision tenía un acuerdo con Sony para que esté juego no saliera en el servicio durante cierto tiempo, pero espero que como Microsoft ha cedido lo suyo permitiendo que el juego continúe en PlayStation, esta última también lo haga permitiendo que los Call of Duty salgan ya en Gamepass

Pero bueno tú esto ya lo sabías no?
Que si que sí, que ya si eso para la generación que viene vemos los CoD en el servicio de la empresa dueña de la IP.

Juegas mucho a cod? Estas muy preocupado por él. Para ser supuesto propietario de una Series X no te veo muy emocionado por tener el CoD en el servicio que supuestamente tienes contratado. Parece que prefieres que no entre en el servicio, cosa que no entiendo.

Sabes lo que es una cláusula penal? Probablemente en el contrato se incluya. Y si no se incluye, cuanto pago Sony? 20 millones? Toma 25 millones y el juego entra en mi servicio. Te gusta? Venga. No te gusta? Venga.

Por lo parte no te llevas más coba, pesado (esto último no es un insulto, es una opinión. Como dice el moderador, defiéndete y rebatela).
Yo opino que aunque en 2022 no hayamos tenido “triples A” realmente lo agradeceremos cuando los juegos de las grandes compañías que forman parte de Xbox los saquen ya que NO serán “intergen”…

Que en la otra consola hayan sacado supuestos triple A pero intergeneracionales la verdad que no creo que haya sido realmente bueno sabiendo que un Gran Turismo ya no van a tener next gen , ni un God of War, ni un Horizon…(me refiero en muuuuuchos años casi seguro que ya no en la consola actual…).
Todo grandes franquicias desaprovechadas por sacarlas antes de tiempo y ganar la maxima pasta posible…en MI opinión claro.
Forza va a ser épico, Gears of War igual…Starfield…Avowed…Fable…Que si me los hubieran sacado ya como Halo Infinite pues me hubiera jodido sinceramente…
@Mrs. Propper Para bien, o para mal, Ms no rompe acuerdos previos como no lo hicieron con Deathloop ni con Ghost Whire Tokyo. Veo el movimiento lógico para que en futuras compras las reguladoras no la tengan entre ceja y ceja.

El acuerdo es hasta el 2024.
O Dae_soo escribió:Tener Xbox es una montaña rusa de emociones: Un día te levantas siendo monopolio en la industria, con un servicio de subscripción sin posible competencia y otro día te levantas sin juegos first party y con un servicio de subscripción que no es rentable y donde no llegan juegos AAA.
Así que , ¿en qué quedamos , se acepta la compra de Activision porque Xbox es un paria en los videojuegos o la impedimos porque son posición dominante? A ver si se aclaran, porque no se puede soplar y sorber al mismo tiempo según interese.
En fín, lo de siempre, la hipocresía.

Se esperan a que haya argumentario oficial, cómo los políticos, luego lo repiten sin más, por eso en un mes una cosa es mala y luego buena, porque el líder ordena, algunos hasta ponen fotos falsas para que nos creamos que han tocado una xbox en su vida, cuando son más escuderos que sancho panza.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mrs. Propper escribió:Que si que sí, que ya si eso para la generación que viene vemos los CoD en el servicio de la empresa dueña de la IP.

Juegas mucho a cod? Estas muy preocupado por él. Para ser supuesto propietario de una Series X no te veo muy emocionado por tener el CoD en el servicio que supuestamente tienes contratado. Parece que prefieres que no entre en el servicio, cosa que no entiendo.

Sabes lo que es una cláusula penal? Probablemente en el contrato se incluya. Y si no se incluye, cuanto pago Sony? 20 millones? Toma 25 millones y el juego entra en mi servicio. Te gusta? Venga. No te gusta? Venga.

Por lo parte no te llevas más coba, pesado.


Bueno esperemos que no y pueda salir COD en Gamepass, como mínimo caerán las campañas.

Tranquilízate hombre, que te va dar algo.

Yo hablo de lo que hay tu de las películas que te montas, con romper acuerdos y demas. Bye bye :)
Milik escribió:@Mrs. Propper Para bien, o para mal, Ms no rompe acuerdos previos como no lo hicieron con Deathloop ni con Ghost Whire Tokyo.

El acuerdo es hasta el 2024.


Pues esperemos que eso cambien con el CoD.

De todas formas, los acuerdos que mencionas son diferentes. Uno es una exclusividad temporal y otro es no entrar en un servicio de la competencia, aunque el juego no sea exclusivo de tu plataforma o no este en tu servicio. Creo que son cosas diferentes y deberían ser tratadas de diferente manera.
Xsato7 escribió:
Mrs. Propper escribió:Que si que sí, que ya si eso para la generación que viene vemos los CoD en el servicio de la empresa dueña de la IP.

Juegas mucho a cod? Estas muy preocupado por él. Para ser supuesto propietario de una Series X no te veo muy emocionado por tener el CoD en el servicio que supuestamente tienes contratado. Parece que prefieres que no entre en el servicio, cosa que no entiendo.

Sabes lo que es una cláusula penal? Probablemente en el contrato se incluya. Y si no se incluye, cuanto pago Sony? 20 millones? Toma 25 millones y el juego entra en mi servicio. Te gusta? Venga. No te gusta? Venga.

Por lo parte no te llevas más coba, pesado.


Bueno esperemos que no y pueda salir COD en Gamepass, como mínimo caerán las campañas.

Tranquilízate hombre, que te va dar algo.

Yo hablo de lo que hay tu de las películas que te montas, con romper acuerdos y demas. Bye bye :)

Viendo que hay ningún juego de Activision en el pass puede ser que tengan acuerdo antigamepass para todo su catálogo firmado? O de existir habría salido a la luz?
@mcgrady Creo que solo son en los juegos en donde Sony participe en el marketing, y creo que eso es solo CoD (que viendo a la actual Activision es el 90% del catálogo).

En definitiva, Diablo4 si saldría en GP.
Primero los juegos que solo salen en PC no valen, y cuando sacan la versión de consola tampoco porque ¡ya salieron antes en PC!

Ahora los second party no cuentan tampoco. Verás que risas cuando vaya al foro de la otra a decirles que Death stranding y Bloodborne no valen.

Tampoco valen los juegos en desarrolo de:
IO interactive.
Avalanche.
Stoic studios.
Criterium games.
...

Xbox no tiene juegos.
¡Phil devuélveme el dinero!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
mcgrady escribió:
Xsato7 escribió:
Mrs. Propper escribió:Que si que sí, que ya si eso para la generación que viene vemos los CoD en el servicio de la empresa dueña de la IP.

Juegas mucho a cod? Estas muy preocupado por él. Para ser supuesto propietario de una Series X no te veo muy emocionado por tener el CoD en el servicio que supuestamente tienes contratado. Parece que prefieres que no entre en el servicio, cosa que no entiendo.

Sabes lo que es una cláusula penal? Probablemente en el contrato se incluya. Y si no se incluye, cuanto pago Sony? 20 millones? Toma 25 millones y el juego entra en mi servicio. Te gusta? Venga. No te gusta? Venga.

Por lo parte no te llevas más coba, pesado.


Bueno esperemos que no y pueda salir COD en Gamepass, como mínimo caerán las campañas.

Tranquilízate hombre, que te va dar algo.

Yo hablo de lo que hay tu de las películas que te montas, con romper acuerdos y demas. Bye bye :)

Viendo que hay ningún juego de Activision en el pass puede ser que tengan acuerdo antigamepass para todo su catálogo firmado? O de existir habría salido a la luz?


Pues ni idea, yo me refiero a lo que salió días atrás pero esto en teoría solo implicaba la saga COD, lo normal sería que cada uno cediera un poco y aunque sea en 2023 estos puedan llegar a Gamepass.

@LaGarrota
Yo he tocado más Xbox que tú, eso seguro y no necesito mentir, pero tranquilo que mañana cuando llegue a casa te pongo una foto de la consola con tu nick, a ver por dónde sales.
siempre aparece el mismo para lo mismo,pero como no insulta pues todo ok [oki] no os calenteis que luego los baneos son para vosotros y no para el que entra siempre a alegranos el dia [fiu]
Ya que Nibellion se ha ido, os dejo a tuiteros para seguir sobre info del mundo de los vídeojuegos.





@Mrs. Propper Algo he visto esta tarde ¿Porque lo ha dejado exactamente?
xxDeadlockxx escribió:@Mrs. Propper Algo he visto esta tarde ¿Porque lo ha dejado exactamente?


Sacó un Patreon y no ha conseguido pasta.

La gente no estaba dispuesta a pagarle (cosa obvia puesto que, aunque lo que hacía estaba muy bien, se podía conseguir con un poco de esfuerzo) a través del Patreon y parece que no ha sido capaz de monetizar lo que hacía. Lo demás que cuenta sobre la poca fe que tiene en tuiter son excusas baratas

Al fin y al cabo, el chaval lo que hacía era resumir la info que iba saliendo, tampoco aportaba información nueva o daba primicias.
@xxDeadlockxx Se dice que hizo un Patreon para poder ganar algo de dinero con esto y nadie le dio un duro, si a estos le sumas que Twitter quiere cobrar 20€/mes para poder tener una cuenta verificada....
Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:
Lo de Calle of Duty creo que con estas declaraciones ya queda zanjado y continuará saliendo en PlayStation.


Ojalá esté ya zanjado: Gratis en el gamepass y a 80€ y sin exclusividades de contenido en Playstation. Lo firmamos todos

owenkz escribió:@O Dae_soo Acaso es mentira lo que digo?

¿He dicho que sea mentira? Solo he dicho que es un argumento que le quedan los días contados. Por cierto, argumento que a los que tenemos gamepass nos preocupa poco porque lo que nos falta en el gamepass no son AAA sino tiempo para jugar



Yo lo firmo y ellos también deberían ya que no cambia nada para el usuario de PlayStation. Respecto a que esté en Gamepass pues imagino que ya habrá que llegar a un acuerdo con Sony m, sería lo mejor para todos.



Reconozco que me he reído.

Que M$ si compra AB tendrá que llegar con un acuerdo con sony [qmparto] hostia esta si no me la esperaba

Y tú firmarás lo que quieras, pero sony ya a dicho que nada de COD a GP , ni mejor versión en Xbox ni exclusividades en Xbox. Y esto no lo digo yo, lo dijeron ellos y que les preocupaba mucho porque eso podría perjudicar a las ventas de playstation.

Y si, verás el COD en GP, la mejor versión en Xbox y con exclusividades en ella, y como ya sabe sony, mucha gente se pasará a Xbox. Porque muchos, juegan solo a fifa y COD.

Bueno, hablando que M$ compre AB, que yo lo doy por seguro, pero como hay gente que piensa al revés, pues lo dejo, en si acaban finalizando la compra .


Milik escribió:@mcgrady Creo que solo son en los juegos en donde Sony participe en el marketing, y creo que eso es solo CoD (que viendo a la actual Activision es el 90% del catálogo).

En definitiva, Diablo4 si saldría en GP.



Creo que el próximo COD no saldría hasta 2024, por lo tanto sería el juego que supuestamente no saldría en GP, pero bueno el siguiente ya si, si hablar de todo el catálogo de COD que hay detrás y aún hay gente jugando, el Diablo,ect

Vamos que es entendible que sony esté más que nerviosa y vaya a intentar que no se realice la compra
El tiempo es dinero, yo es que directamente yo haría nada gratis que ocupase mi tiempo para los demás, a ver que hacen ahora todas esas páginas que vivían del copia pega que le hacían.
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
La verdad es que tienes razón. Voy a dejar de darle relevancia porque es bastante clickbaiter

...y me tiene bloqueado, joder, razón de más [carcajad]


Además de vez en cuando tuitea politica y futbol, mis dos pasiones. Así que nada. Una pena que Nibellion haya cerrado su cuenta, habrá que buscar a otro agregador de info.


Yo me lo pongo a veces como podcast, me entretiene oírle decir gilipolleces como si supiera de lo que habla.
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Tener Xbox es una montaña rusa de emociones: Un día te levantas siendo monopolio en la industria, con un servicio de subscripción sin posible competencia y otro día te levantas sin juegos first party y con un servicio de subscripción que no es rentable y donde no llegan juegos AAA.
Así que , ¿en qué quedamos , se acepta la compra de Activision porque Xbox es un paria en los videojuegos o la impedimos porque son posición dominante? A ver si se aclaran, porque no se puede soplar y sorber al mismo tiempo según interese.
En fín, lo de siempre, la hipocresía.

Se esperan a que haya argumentario oficial, cómo los políticos, luego lo repiten sin más, por eso en un mes una cosa es mala y luego buena, porque el líder ordena, algunos hasta ponen fotos falsas para que nos creamos que han tocado una xbox en su vida, cuando son más escuderos que sancho panza.

Cuidado con lo que le dices que igual te manda un privado como a mi el otro día [qmparto] Y no, no era para invitarme a jugar online a un juego de Game Pass con él y su novia… [fiu]
204047 respuestas