XBOX Series X

Movilizaciones multitudinarias por Final Fantasy y preocupación absoluta en redes y foros.
Es que la hostia de los vengadores tiene que haber sido de aúpa.

Me jodería por los dragon quest y los Nier
Square lleva tiempo cagandola, vendió la división occidental por 2 duros y decidió invertir esos 2 duros en NFT. Además llevan varios años sacando mediocridades una detrás de otra (con alguna excepción). La hostia con Avengers y Babylon's Fall se ha oído hasta en Alpha Centauri. O espabilan o se van a la porra.

Forspoken no se, pero FF16 venderá como churros. Lo que no se, es si no les saldría mas a cuenta empezar a hacer los juegos multiplataforma en lugar de un exclusivo en una máquina, un exclusivo en otra.

[beer]
Square para nuestra consola nos va a aportar poco esta generación. Los juegos llegaran a cuentagotas y si acaso con 1-2 años después de exclusividades (yo ya estoy mentalizado de que DQ12 no lo voy a oler)

Y eso si antes no la compra Sony
Solo este año Square-Enix ha sacado 4 juegos en Xbox:
- Stranger of Paradise
- Crono Cross
- The Diofield Chronicle
- Star Ocean: The Divine Force

Y falta el remaster de Crisis Core antes de que acabe el año, si no se retrasa.

El problema es que si lo comparas con lo que ha sacado para otras plataformas, no llega ni la mitad. Ni idea de la lógica detrás de esas decisiones, más allá del pago por exclusividades de Sony o Nintendo.

Tema aparte sería el interés que despiertan esos juegos o lo poco que la propia S-E confía en ellos que en varios ni se molesta en traducirlos al español.
@Kregnor

The Diofield Chronicles y Star Ocean: The Divine Force dos juegos que no se han molestado en traducirlos al español y que yo no pienso molestarme en comprarlos
Pues como el Final Fantasy XIV... Hasta el Elder Scroll Online han traducido.
A SE solamente le queda el nombre, como estudio es una mierda pinchada en un palo. Una cáscara hueca.
Mrs. Propper escribió:



No me dan pena alguna, ultimamente sacan juegos malisimos y para algo que interesa no lo saca en Xbox.

Cuando saquen el Final Fantasy 7 Remake en Xbox hablamos. Mientras tanto para Square va mi saludito con el dedo.
RedGear escribió:


Esto si que es marketing a otro nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RedGear escribió:

Imagen


Imagen
Que no cunda el pánico, debe ser fake porque no se va a colar algo que no ha salido aun y ya tiene 10 valoraciones.
Mrs. Propper escribió:
RedGear escribió:


Esto si que es marketing a otro nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco estàm diciendo algo que no sea verdad 🤔
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
RedGear escribió:


Esto si que es marketing a otro nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco estàm diciendo algo que no sea verdad 🤔


Yo creo que refuerza todavía mas sus argumentos frente a la CMA [carcajad]
(mensaje borrado)
RedGear escribió:


Retiro lo dicho, cierto y esto no le hace mucho bien a Microsoft en la compra de Activision-Blizzard.
es verdad que parece un pegote negro
LaGarrota escribió:es verdad que parece un pegote negro


Hay uno precintado y lo pone, pero no me fio hasta que no salga, pueden ser fakes.
Mrs. Propper escribió:Pues como el Final Fantasy XIV... Hasta el Elder Scroll Online han traducido.

Cierto, con el agravante de tener que pagar una cuota mensual de 13€ y que ni se molesten en traducirlo, a pesar de tener millones de jugadores. Otro juego que, además, teniendo versión de consola, siguen sin sacar en Xbox.
Y2Aikas escribió:Es que yo creo que la venta de sus divisiones occidentales es para que pueda ser absorbida por Sony al quedar todo dentro de Japón y solo pasar por el regulador japones


Square Enix tiene estudios y empleados en todo el mundo, igual que Sony, así que si quieres vender estos puestos de trabajo a otra compañía internacional debes pasar por el regulador de cada zona.

Yo no creo que sea una estrategia para ser vendida o absorbida por Sony, simplemente es una mala gestión de la compañía y la falta de visión occidental. Para empezar SE tiene muchos intereses en PC, Nintendo y móviles, ¿para qué iban a venderse a Sony? ¿FF's exclusivos? Para ellos es mejor negocio firmar acuerdos de exclusividades como han hecho hasta ahora que vender toda su estructura empresarial.
Pues conmigo square se a coronado, poco dinero van a ver de mi.

Los unicos juegos qye me gustaban eran de sus estudios occidentales y como ya no están.

Pues ala.
Pintaza que tiene Redfall.

Me da a mí que va a callar muchas bocas.
TCR escribió:


[babas]


Lo que más me ha llamado de este juego y que no me esperaba tanto, eran los decorados interiores y que parece que dan miedo. No esperaba eso. Así que cada vez sigue ganando más el juego.

Muchas ganas la verdad.
No sé cuál sería el motivo de decidir retrasarlo pero por lo poco visto luce espectacular.

Así que si ha servido para darle un último empujón a que rinda y luzca bien, se perdona.

Veo mucho detalle, las partículas son muy buenas, las ejecuciones... La verdad es que le tengo unas ganas locas.

Espero que no dé un canguelo extremo. [+risas]
Pues Square en tema de japones esta muy fuerte, no sé que habla alguno... Si no te interesa esos juegos ya es otra cosa.
TCR escribió:No sé cuál sería el motivo de decidir retrasarlo pero por lo poco visto luce espectacular.

Así que si ha servido para darle un último empujón a que rinda y luzca bien, se perdona.

Veo mucho detalle, las partículas son muy buenas, las ejecuciones... La verdad es que le tengo unas ganas locas.

Espero que no dé un canguelo extremo. [+risas]


Buena pregunta, no creo que estuviera TAN mal, pero bueno, gracias a Game Pass (aunque algunos piensen que es el contrario, ni idea de por qué), pueden retrasarlo y pulirlo sin mucho problema.

Si me pega algún que otro susto, mejor que mejor. Un poco de alegría para el cuerpo.
Esa es una de las ventajas de tener tantos estudios y proyectos de distinto calado y no sólo AAA,puedes esperar a que los juegos estén pulidos para sacarlos.

Si se atrevieron a hacerlo con Halo Infinite,que no haya ninguna duda que lo van a hacer con el resto. [beer]
TCR escribió:


[babas]


Como el cuello de Fernando Alonso...
He recogido el catálogo de juguetes del corte inglés y la página de Xbox cada año peor, una series S, dos mandos y tarjetas de saldo.

Otra de buen marketing, enhorabuena a los encargados.
mcgrady escribió:He recogido el catálogo de juguetes del corte inglés y la página de Xbox cada año peor, una series S, dos mandos y tarjetas de saldo.

Otra de buen marketing, enhorabuena a los encargados.


En Amazon consola y 80€ de saldo nada menos a 368€
Está molón este cargador:

Imagen

https://www.speedlink.com/en/JUIZZ-USB-Dual-Charger-for-Xbox-Series-X-S-black/SL-260003-BK
Si hay que sacar la batería del mando pierde todo el sentido, porque para eso recargables.
Error de Microsoft no haber comprado Tomb Raider... O quizás lo intentó y a ellos no se la quisieron vender. Un Tomb Raider new gen debe lucir de escándalo.
brujaxzgz escribió:Error de Microsoft no haber comprado Tomb Raider... O quizás lo intentó y a ellos no se la quisieron vender. Un Tomb Raider new gen debe lucir de escándalo.

quemaron demasiado rápido el reboot, necesita un descanso
brujaxzgz escribió:Error de Microsoft no haber comprado Tomb Raider... O quizás lo intentó y a ellos no se la quisieron vender. Un Tomb Raider new gen debe lucir de escándalo.


Creo que se estaba empezando a cocer uno.
Yo creo que el reboot de Perfect Dark era ideal para pasarlo a tercera persona y tener una aventura al estilo Tomb Raider pero con ideas nuevas y tal, pero no han querido arriesgar , yo creo que hubiese sido la ostia.
Ni reboots ni remakes ni remasters. Juegos nuevos, por favor
FSR 2.0 usado en este juego con muy buenos resultados.



Ojalá más desarrolladores lo implementen para poder asegurarnos 60fps y buena resolución.
@Javivalle Solo lo veremos en exclusivos, ya hemos visto que la paridad en consolas parece la tonica (con mas o menos resolucion / framerate).
Javivalle escribió:FSR 2.0 usado en este juego con muy buenos resultados.



Ojalá más desarrolladores lo implementen para poder asegurarnos 60fps y buena resolución.

Cómo echo de menos los 60 frames en A Plage Requiem [+risas] aunque ojo, juegazo y para mí junto con el nuevo Kirby, de los mejores juegos del año, pero esperaba un modo rendimiento. Aún tengo la esperanza de que acabará llegando el parche.
TCR escribió:
brujaxzgz escribió:Error de Microsoft no haber comprado Tomb Raider... O quizás lo intentó y a ellos no se la quisieron vender. Un Tomb Raider new gen debe lucir de escándalo.


Creo que se estaba empezando a cocer uno.


Para mí es evidente que Embracer Group no ha comprado las IP´s de Tomb Raider,Deus Ex,Thief,El Señor de los Anillos,etc para dejarlas en un cajón. [beer]
Le tengo mucha tirria a Square Enix, me recuerda a la Capcom más pesetera. El sangrado que le hizo los usuarios con FFXV no tiene nombre.

Por mí se pueden ir a la mierda.
forajidox escribió:
TCR escribió:
brujaxzgz escribió:Error de Microsoft no haber comprado Tomb Raider... O quizás lo intentó y a ellos no se la quisieron vender. Un Tomb Raider new gen debe lucir de escándalo.


Creo que se estaba empezando a cocer uno.


Para mí es evidente que Embracer Group no ha comprado las IP´s de Tomb Raider,Deus Ex,Thief,El Señor de los Anillos,etc para dejarlas en un cajón. [beer]


Exacto.

En este caso solo puntualizaba que ya anunciaron el desarrollo de uno nuevo en Unreal 5. Imagino que tocará esperar unos años.
TCR escribió:


[babas]

He notado algo en debajo el pantalón.
NosferatuX escribió:@Javivalle Solo lo veremos en exclusivos, ya hemos visto que la paridad en consolas parece la tonica (con mas o menos resolucion / framerate).

No tengo yo tan claro como funciona el tema. Flight Simulator fue uno de los juegos anunciados de primera hornada en usar el FSR 2.0, y en consolas seguimos sin saber nada de esta característica.
Manda cojones que tenga que ser un indie el 1º en tirar de Direct Storage y FSR 2.0.
204054 respuestas