XBOX Series X

Molonator69 escribió:
Pichimore escribió:noticia del chapuzas sobre COD los FPS ya empiezan a variar en la PS5 consiguiendo entre 105 y 110 frames por segundo. En cambio, la Xbox Series X logra mejores resultados dado que obtiene 120 FPS constantes en la mayoría del tiempo. Por último, tenemos la Xbox Series S que se consigue 60 FPS en 1440P, que no está nada mal y se aumenta la cifra hasta los 90 FPS con una resolución 1080P, xbox no solo le saca una media de 10 a 15 fps si no que los 120 fps son constantes sin bajones [amor] [amor] eso no lo ponen en los panfletos porque no interesa,ni en las noticias de eol [fiu] [fiu]


Estas muy anticuado. Ahora es tema de mando y tal.

desde 2002 en eol [flipa] cuando entraste aqui por primera vez estaria el comodore 64 [+risas] [+risas] que barbaridad
Pues yo para ver los mismos juegos una y otra vez, me sobran los eventos. Uno al año y bien contento
Pichimore escribió:noticia del chapuzas sobre COD los FPS ya empiezan a variar en la PS5 consiguiendo entre 105 y 110 frames por segundo. En cambio, la Xbox Series X logra mejores resultados dado que obtiene 120 FPS constantes en la mayoría del tiempo. Por último, tenemos la Xbox Series S que se consigue 60 FPS en 1440P, que no está nada mal y se aumenta la cifra hasta los 90 FPS con una resolución 1080P, xbox no solo le saca una media de 10 a 15 fps si no que los 120 fps son constantes sin bajones [amor] [amor] eso no lo ponen en los panfletos porque no interesa,ni en las noticias de eol [fiu] [fiu]

¿Pero como es eso posible? COD funcionando mejor en series x que en PS5 sin respetar las clausulas! Que escándalo!
CHIMERA^^ escribió:
Pichimore escribió:noticia del chapuzas sobre COD los FPS ya empiezan a variar en la PS5 consiguiendo entre 105 y 110 frames por segundo. En cambio, la Xbox Series X logra mejores resultados dado que obtiene 120 FPS constantes en la mayoría del tiempo. Por último, tenemos la Xbox Series S que se consigue 60 FPS en 1440P, que no está nada mal y se aumenta la cifra hasta los 90 FPS con una resolución 1080P, xbox no solo le saca una media de 10 a 15 fps si no que los 120 fps son constantes sin bajones [amor] [amor] eso no lo ponen en los panfletos porque no interesa,ni en las noticias de eol [fiu] [fiu]

¿Pero como es eso posible? COD funcionando mejor en series x que en PS5 sin respetar las clausulas! Que escándalo!

no te preocupes eso con un parche mejoran la otra. a no perdon empeoran la xbox para que no cante tanto [qmparto] [qmparto]
Echo de menos los tiempos en los que las diferencias gráficas entre los multis eran motivo de conversación en EOL. Ahora como funcionan más o menos igual en ambas consolas ya para qué hablar del tema, no merece la pena
Imagen

Hablando de cosas que no interesan....
@O Dae_soo pero todos sabemos que antes iba mal era por el chip gordo y esas cosas...
O Dae_soo escribió:@eloskuro
Sí habla de crossplay porque dice literalmente que "no forzará a nadie que juegue con mando o con teclado y ratón a jugar contra otras personas que jueguen con un dispositivo de control diferente" lo cual indica claramente que no forzará a nadie que juega con mando a jugar contra gente que use teclado y ratón. Eso significa que no forzará a nadie de Xbox que juegue contra gente de PC. ....pero es que lo cumple puesto que la Xbox permite deshabilitar el crossplay facilmente. Está en las opciones.
No veo polémica con esto puesto que cumple lo que dice


En Halo Infinite por ejemplo puedes elegir jugar contra gente que usa teclado. Es una opción.

Es a lo que vá en la entrevista. Habla en todo momento de teclado y ratón. De crossplay no dice nada.

Aun así la consola permite deshabilitar crossplay y encima el juego aun no es de xbox.
Así que esa frase no tiene nada que ver. En eso estamos de acuerdo
Paridad de características, que hijos de la gran puta [qmparto]
@O Dae_soo
Es justo lo que está pasando. Antes se hablaba porque los juegos iban mejor en la otra, pero ahora que el cuento ha cambiado ya no merece la pena, no es relevante.
Por cierto, como está claro que ya no interesan los FPS, pero de algo hay de qué hablar, pues toca decir que el crossplay se puede desactivar en las consolas de Sony pero no en las de Xbox.
¡Cómo que no interesan los fps! Pero si tras cada lanzamiento hay una noticia sobre lo mal que va en series s, la baja resolución y el lastre que supone esa consola XD
Ya no se ponen a la venta consolas en Wallapop.

Como que los franceses van a poder jugar al Líes of P o al Pentinent?? Sacrebleu!!

Seguimos con Minabo

ruls17 escribió:
Q-troy escribió:Yo les digo a la inmensa mayoría de casuals que conozco que si saben lo que es Game Pass, o que si saben el catálogo de Xbox, y no tienen ni pajolera idea. Supongo que la estrategia de marketing de Microsoft es el boca a boca a largo plazo, porque por ahora están fracasando estrepitosamente, al me os en España.

Les dices que vana comprar el año que viene a la empresa que hace los Call of Dutys, y no tienen ni idea.


En España y lo que no es España.
"Un documento financiero registrado en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos detectado por Axios desvela que Microsoft no ha alcanzado el objetivo de crecimiento en suscriptores de Xbox Game Pass por segundo año consecutivo. La marca esperaba que un 73 % más de usuarios se suscribieran al servicio entre junio de 2021 y junio de 2022, pero el aumento en el pasado año fiscal ha sido del 28 %."



El amigo de un amigo de tito phil confirma que Microsoft pensaba subir un 1000% los usuarios en GP. Es decir que da igual si han conseguido el mayor trimestre de su historia..

Si es que, el 73% ya queda claro que me creo 0, puras noticias de medios sonyers que aún tienen el palo metido atrás cuando han visto que GP es rentable y se desmonta una leyenda urbana más patrocinada por sus amos .

Vamos que había de quitar los datos positivos , y que mejor que crear esas noticias sin sentido .
Hace unas semanas comenté por aqui que le había hablado a amigos que no veía desde hace mucho tiempo de la Series X/S y el GP, pues bien, uno ha caido y ya la ha comprado para dejarsela a sus hijos por navidad. El marrón es que me está diciendo que vaya a su casa a configurarsela y no tengo ni puta idea de la parte de compartir cuentas (tiene dos hijos) y que ambos puedan usarla. Algún tutorial para salir de este embolado? XD XD
Milik escribió:Hace unas semanas comenté por aqui que le había hablado a amigos que no veía desde hace mucho tiempo de la Series X/S y el GP, pues bien, uno ha caido y ya la ha comprado para dejarsela a sus hijos por navidad. El marrón es que me está diciendo que vaya a su casa a configurarsela y no tengo ni puta idea de la parte de compartir cuentas (tiene dos hijos) y que ambos puedan usarla. Algún tutorial para salir de este embolado? XD XD

Cada cuenta con un correo electrónico, la cuenta principal es la que paga el game pass
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:
Q-troy escribió:Yo les digo a la inmensa mayoría de casuals que conozco que si saben lo que es Game Pass, o que si saben el catálogo de Xbox, y no tienen ni pajolera idea. Supongo que la estrategia de marketing de Microsoft es el boca a boca a largo plazo, porque por ahora están fracasando estrepitosamente, al me os en España.

Les dices que vana comprar el año que viene a la empresa que hace los Call of Dutys, y no tienen ni idea.


En España y lo que no es España.
"Un documento financiero registrado en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos detectado por Axios desvela que Microsoft no ha alcanzado el objetivo de crecimiento en suscriptores de Xbox Game Pass por segundo año consecutivo. La marca esperaba que un 73 % más de usuarios se suscribieran al servicio entre junio de 2021 y junio de 2022, pero el aumento en el pasado año fiscal ha sido del 28 %."



El amigo de un amigo de tito phil confirma que Microsoft pensaba subir un 1000% los usuarios en GP. Es decir que da igual si han conseguido el mayor trimestre de su historia..

Si es que, el 73% ya queda claro que me creo 0, puras noticias de medios sonyers que aún tienen el palo metido atrás cuando han visto que GP es rentable y se desmonta una leyenda urbana más patrocinada por sus amos .

Vamos que había de quitar los datos positivos , y que mejor que crear esas noticias sin sentido .


Es que si leeis en tema en cuestión no es que esperasen un 73% de mejora en Xbox Game Pass. Es simplemente que los directivos tenian una prima si se llegaba a esa cifra. Es decir. Una pirma si lo hacen exageradamente bien. No es la estimación de Microsoft para el año. Si fuese lo estyimado no darian ninguna prima. Desde luego a mi en los trabajos donde he estado no me daban primas por hacer lo que se esperaba, si no por consegguir más.
LaGarrota escribió:
Milik escribió:Hace unas semanas comenté por aqui que le había hablado a amigos que no veía desde hace mucho tiempo de la Series X/S y el GP, pues bien, uno ha caido y ya la ha comprado para dejarsela a sus hijos por navidad. El marrón es que me está diciendo que vaya a su casa a configurarsela y no tengo ni puta idea de la parte de compartir cuentas (tiene dos hijos) y que ambos puedan usarla. Algún tutorial para salir de este embolado? XD XD

Cada cuenta con un correo electrónico, la cuenta principal es la que paga el game pass

+1000

Así de sencillo?? Pues perfecto, creía que habría que hacer malabares.
No sé por qué seguís con la misma cantinela victimista después de tanto tiempo. Microsoft tiene la consola más potente del mercado, de manera ininterrumpida desde 2017, cuando salió la One X.

Desde entonces no hay debate posible, los multis siempre van a rendir mejor en Xbox, y no parece que la cosa vaya a cambiar en los próximos años tampoco.
Milik escribió:
LaGarrota escribió:
Milik escribió:Hace unas semanas comenté por aqui que le había hablado a amigos que no veía desde hace mucho tiempo de la Series X/S y el GP, pues bien, uno ha caido y ya la ha comprado para dejarsela a sus hijos por navidad. El marrón es que me está diciendo que vaya a su casa a configurarsela y no tengo ni puta idea de la parte de compartir cuentas (tiene dos hijos) y que ambos puedan usarla. Algún tutorial para salir de este embolado? XD XD

Cada cuenta con un correo electrónico, la cuenta principal es la que paga el game pass

+1000

Así de sencillo?? Pues perfecto, creía que habría que hacer malabares.


Yo lo haría con tres cuentas de correo. Una por hijo y otra para él.
La suya paga y tiene todo en tlf etc y los hijos que arranquen su cuenta cuando jueguen para que tengan acceso a todo.
Además puede configurarlos como familia y controlar lo que hacen o dejan de hacer, a mi me es muy útil para vigilar a MiniYo, ¡Qué cada vez es mas complicado y solo tiene 10 años ...!
Una series S con un COD MWII a 1440p y 60 fps es para reventarlo a ventas.
Eaniel Kashal escribió:
Milik escribió:
LaGarrota escribió:Cada cuenta con un correo electrónico, la cuenta principal es la que paga el game pass

+1000

Así de sencillo?? Pues perfecto, creía que habría que hacer malabares.


Yo lo haría con tres cuentas de correo. Una por hijo y otra para él.
La suya paga y tiene todo en tlf etc y los hijos que arranquen su cuenta cuando jueguen para que tengan acceso a todo.
Además puede configurarlos como familia y controlar lo que hacen o dejan de hacer, a mi me es muy útil para vigilar a MiniYo, ¡Qué cada vez es mas complicado y solo tiene 10 años ...!


Reportado por juanker [qmparto]
eloskuro escribió:En Halo Infinite por ejemplo puedes elegir jugar contra gente que usa teclado. Es una opción.

En rankeds. En sociales no. No que yo sepa, sino dime dónde que me interesa quitarlo.
Henchido escribió:Una series S con un COD MWII a 1440p y 60 fps es para reventarlo a ventas.


Había por ahí una oferta con el juego incluso. De locos.
Pichimore escribió:
Molonator69 escribió:
Pichimore escribió:noticia del chapuzas sobre COD los FPS ya empiezan a variar en la PS5 consiguiendo entre 105 y 110 frames por segundo. En cambio, la Xbox Series X logra mejores resultados dado que obtiene 120 FPS constantes en la mayoría del tiempo. Por último, tenemos la Xbox Series S que se consigue 60 FPS en 1440P, que no está nada mal y se aumenta la cifra hasta los 90 FPS con una resolución 1080P, xbox no solo le saca una media de 10 a 15 fps si no que los 120 fps son constantes sin bajones [amor] [amor] eso no lo ponen en los panfletos porque no interesa,ni en las noticias de eol [fiu] [fiu]


Estas muy anticuado. Ahora es tema de mando y tal.

desde 2002 en eol [flipa] cuando entraste aqui por primera vez estaria el comodore 64 [+risas] [+risas] que barbaridad


Hombre no jodas, jajajajajaja. Eran tiempos de la Dreamcast, Supercable... Nvida Geforce... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mr.Threepwood escribió:No sé por qué seguís con la misma cantinela victimista después de tanto tiempo. Microsoft tiene la consola más potente del mercado, de manera ininterrumpida desde 2017, cuando salió la One X.

Desde entonces no hay debate posible, los multis siempre van a rendir mejor en Xbox, y no parece que la cosa vaya a cambiar en los próximos años tampoco.



Y que tiene de victimismo decir que una vez más están sacando noticias manipuladas? Decir la verdad no es ser victimista es destacar como es la prensa en este país .

Es que encima no ponen quien de M$ dijo que sus previsiones eran X
@dicanio1 Pero no caigáis en sus baits, que entra para eso...

Para victimismo, el que se gasta J.R. "Pipas con Chocolate", por la compra de ABK por MS.
auq84 escribió:
eloskuro escribió:En Halo Infinite por ejemplo puedes elegir jugar contra gente que usa teclado. Es una opción.

En rankeds. En sociales no. No que yo sepa, sino dime dónde que me interesa quitarlo.

Sociales no es competitivo
Hola, me he pillado una Series X y una de las cosas que tenía en mente era jugar la demo de Matrix Awakens. Me he llevado un chasco la descubrir que se retiró hace un tiempo de la store. Aun así he leído en reddit que si alguien que la descargó (aunque la haya borrado ya) en su día le hace gameshare momentáneo para poder bajarla a una segunda cuenta está puede acceder a él. Si alguien fuera tan amable de ofrecerse a ello le pagaría una buena cuantia de dinero como agradecimiento por la molestia, podéis contactar conmigo por privado. Gracias.


Lo que os dije de la manera de "escribir" dependiendo del personaje
eloskuro escribió:
auq84 escribió:
eloskuro escribió:En Halo Infinite por ejemplo puedes elegir jugar contra gente que usa teclado. Es una opción.

En rankeds. En sociales no. No que yo sepa, sino dime dónde que me interesa quitarlo.

Sociales no es competitivo

Por eso, tu no indicabas donde se podía cambiar de modo.
Como no se pueda desactivar el crossplay en CoD se acaban de cargar el juego. Antes de que saliera la series x lo jugaba en ps4 y era una gozada, sin embargo en xbox te comes a todos los cheater de pc.

Los que dicen que se puede desactivar desde la configuracion de la consola es una verdad a medias...no encuentra partida y si lo hace es una barbaridad de tiempo lo que necesita, con unos ping altisimos etc.
Phil Spencer: Microsoft subsidizes the cost [of Xbox consoles] to the tune of $100 to $200 per console

Today, Spencer said, Microsoft gives people choice in how much they'd like to spend if they want consoles. The company offers the $499 Xbox Series X and the less powerful $299 Xbox Series S. Microsoft subsidizes the cost to the tune of $100 to $200 per console, with the expectation that it will make the money back on sales of accessories and storefront purchases, he said. It's up to gamers if they'd like to pay $10 or $15 per month for Game Pass subscriptions. They can also buy games outright, or play certain games for free.

Spencer said he doesn't think Microsoft will be able to keep the prices of games constant forever. But they can provide impressive amounts of entertainment in comparison with other pursuits. "People can play video games for hundreds of hours," he said.


https://www.cnbc.com/amp/2022/10/26/mic ... onomy.html
Desactivando el juego cruzado desde opciones de la consola de puede jugar al cod.

Tarta un poco en encontrar partida, pero vamos, menos de un minuto.

Y vaya como se nota... El tiempo de reacción de los peceros es una pasada.

Estás cosas no suelen hacerlas a menudo, como si les diera vergüenza decir que tienen las mejores consolas del mercado.
Por una vez hablan alto y claro
@DraveL42
Ya se sabe que pierden dinero con la sx, la diferencia es que MS piensa que vende la consola con miras a ganar luego con accesorios, juegos y servicios. Que la sx es un consolón premium es notorio, cuando antes del lanzamiento se hablaba de 600€, me parece que no iba el comentario mal encaminado.
@DraveL42 descubriendo la estrategia de Gillette en consolas en 2022, esto se ha hecho y se hace SIEMPRE en videoconsolas
@DraveL42 Lo del coste no son palabras de Spencer, son tan solo apreciaciones del redactor de la noticia ya que parte de la base que el costo de una SX hace 2 años estaba entre los 460/480€ y con la inflación de ciertos mercados....pero no está teniendo en cuenta que algunas cosas han bajado de precio, e incluso con la inflación, pues se quedarían más o menos igual,
Solo hice copy/paste. Déjenme con vida por favor
Imagen

Imagen

En la store de la consola me han aparecido juegos como Death Stranding o Gris, que solamente están en PC.

Imagino que se les habrán colado y se trata de un simple error, ya que no deja descargarlos o comprarlos.
auq84 escribió:Por eso, tu no indicabas donde se podía cambiar de modo.


En comentario más atras hablo de que phil Spencer estaría hablando de competitivo. Deja de buscar conspiraciones absurdas.

De hecho ese comentario es de 2016 y ms lleva sacando juegos con sociales con crossplay bastantes años.
Y Halo Infinite es exactamente eso. Competitivo con opcion filtrar por mando o teclado y ratón. Por eso lo nombraba.
Pero entonces el CoD no trae opción de juego cruzado porque delega en la configuración de la consola. Es algo normal que si el sistema trae opción de algo no añadir redundancia. Si lo sabremos con el tema idiomas.
Ojo a ésto (hablando de crossplay)

En el podcast habla el desarrollador del AoE que quieren que en consola se pueda hacer cualquier cosa con un máximo de 2 clics y que hay un menú radial que facilita todo mucho. Su objetivo es que un jugador de mando sea tan competitivo como cualquiera con teclado y ratón.
Me parece buenísima noticia
eloskuro escribió:
auq84 escribió:Por eso, tu no indicabas donde se podía cambiar de modo.


En comentario más atras hablo de que phil Spencer estaría hablando de competitivo. Deja de buscar conspiraciones absurdas.

De hecho ese comentario es de 2016 y ms lleva sacando juegos con sociales con crossplay bastantes años.
Y Halo Infinite es exactamente eso. Competitivo con opcion filtrar por mando o teclado y ratón. Por eso lo nombraba.


eloskuro escribió:(se presupone en juegos competitivos) no habla de crossplay

Presupones tu que está hablando de competitivo.

En cualquier caso, es muy diferente crossplay que separar teclado+ratón de mando. Se puede tener crossplay y se puede separar por dispositivo de entrada. Una cosa no tiene que ver con la otra.
Se van acercando los The Game Awards 2022 y aqui si es muy probable que Microsoft sulte algun trailer "bombazo" de los juegos que tiene en desarrollo.
Cual creeis que puede ser el afortunado con trailer?
euromillón escribió:@DraveL42
Ya se sabe que pierden dinero con la sx, la diferencia es que MS piensa que vende la consola con miras a ganar luego con accesorios, juegos y servicios. Que la sx es un consolón premium es notorio, cuando antes del lanzamiento se hablaba de 600€, me parece que no iba el comentario mal encaminado.


El periodo de ventas de una videoconsola es largo, y con el tiempo se van abaratando los costes... es normal que una consola salga vendiendo a pérdidas, y empiece a ser rentable tras algo de tiempo... para terminar teniendo incluso la opción de abaratar el precio.

Lo que es más raro es que hablen de 200 dólares en perdidas por cada consola. Es mucha pasta esa, seguramente más de la que ninguna empresa de la competencia se pueda permitir.


Por cierto:




8 años ya... cómo pasa el tiempo!
Reivax2 escribió:Se van acercando los The Game Awards 2022 y aqui si es muy probable que Microsoft sulte algun trailer "bombazo" de los juegos que tiene en desarrollo.
Cual creeis que puede ser el afortunado con trailer?


Pues el Hellblade 2 otra vez. Al final se va a convertir en tradición llevar algo del juego todos los años [carcajad]
Mr.Threepwood escribió:
euromillón escribió:@DraveL42
Ya se sabe que pierden dinero con la sx, la diferencia es que MS piensa que vende la consola con miras a ganar luego con accesorios, juegos y servicios. Que la sx es un consolón premium es notorio, cuando antes del lanzamiento se hablaba de 600€, me parece que no iba el comentario mal encaminado.


El periodo de ventas de una videoconsola es largo, y con el tiempo se van abaratando los costes... es normal que una consola salga vendiendo a pérdidas, y empiece a ser rentable tras algo de tiempo... para terminar teniendo incluso la opción de abaratar el precio.

Lo que es más raro es que hablen de 200 dólares en perdidas por cada consola. Es mucha pasta esa, seguramente más de la que ninguna empresa de la competencia se pueda permitir.

1-Lo de abaratar el precio de las consolas no está de moda
2-La cifra no es de 200. Es de 100 a 200. Pero, lo más importante, ya te han dicho que es cosecha propia del señor del artículo. Nadie oficialmente ha hablado de ello: Ni de cifras, ni de pérdidas.
Isaak escribió:Desactivando el juego cruzado desde opciones de la consola de puede jugar al cod.

Tarta un poco en encontrar partida, pero vamos, menos de un minuto.

Y vaya como se nota... El tiempo de reacción de los peceros es una pasada.



No es el tiempo de reacción, se puede jugar hoy día de tu a tú con un Pcero..

El problema son los hakers. Ayer mi hijo y yo actívemos la opción de no jugar contra gente de otras plataformas porque lo que nos pasó la última contra un haker no lo había visto en mi vida

En el mapa de los coches, estábamos en una de las casas donde sueles nacer al morir, pues nos lanzó uno una granada desde su casa y nos mató, pero es que metió la granada por una de las rendijas y entró dentro de la casa.

Como sabía que estábamos allí? Pues ese mismo se dedicaba a ir saltando y matando a todo Dios , sabiendo donde estaba cada uno..


En definitiva, no se puede jugar crossplay en un shotter con gente de pc porque en muchas partidas te vas a encontrar algún haker y es frustrante.

Aconsejo que se deshabilite esa opción , cuantos más mejor porque si no se deshabilita esa opción no te emparejará nunca con la gente que la tenga habilitada . Y el problema es que el juego no te da la opción y mucha gente no sabe que se puede hacer desde la consola .
@dicanio1 el crossplay tiene que ser si o si con gente de consolas y ya, da por saco el meter al pc en cualquier juego, hasta en el fifa hacian al principio un hack que te hacia abandonar el partido y perderlo mismamente, meterlo con ps5 que es exactamente lo mismo que xbox es lo que se deberia buscar pero con pc yo lo dejaria fuera
Algarro14 escribió:@dicanio1 el crossplay tiene que ser si o si con gente de consolas y ya, da por saco el meter al pc en cualquier juego, hasta en el fifa hacian al principio un hack que te hacia abandonar el partido y perderlo mismamente, meterlo con ps5 que es exactamente lo mismo que xbox es lo que se deberia buscar pero con pc yo lo dejaria fuera

¿Y por qué no habilitan crossplay exclusivamente entre Xbox-PS5 que es lo que precisamente quiere todo el mundo? 🤔
204064 respuestas