XBOX Series X

@Xsato7 A mi me da igual que te pases por aquí (si no faltas al respeto), pero si que te echo de menos en el hilo de las comparativas multiplataforma, antes eras un asiduo y desde hace un tiempo no dices ni mu, ha pasado algo??? XD XD


El marketing de Xbox dando vergüenza ajena de nuevo. Menuda gestión de mierda en ese aspecto...
@ozspeed Te has quedado a gusto macho...
Borra eso anda, que las cosas se piensan un poco antes de hacerlas
@ozspeed hago yo esto y estoy baneado tres meses.
Igual me falla la memoria, pero esa imagen es del 1º y de un tráiler además.
Hombre, veo muy pequeño al niño creo.
Milik escribió:@Xsato7 A mi me da igual que te pases por aquí (si no faltas al respeto), pero si que te echo de menos en el hilo de las comparativas multiplataforma, antes eras un asiduo y desde hace un tiempo no dices ni mu, ha pasado algo??? XD XD


Imagen
Perkes_ escribió:Igual me falla la memoria, pero esa imagen es del 1º y de un tráiler además.

Ademas Amicia tiene un aspecto diferente en la segunda parte, con el pelo rapado por los lados.
Mrs. Propper escribió:


El marketing de Xbox dando vergüenza ajena de nuevo. Menuda gestión de mierda en ese aspecto...


A unos les falta y a otros les sobra.

Estoy con él totalmente. Tiempo queda para exprimir su publicidad pero hacen unos movimientos nada organizados y en muchas ocasiones descafeinados que no llego a comprender.

Yo me entero porque soy un enfermo XD pero no me sorprende que luego veas preguntar a gente cual es tal juego y de qué va, normal.
TCR escribió:
Mrs. Propper escribió:


El marketing de Xbox dando vergüenza ajena de nuevo. Menuda gestión de mierda en ese aspecto...


A unos les falta y a otros les sobra.

Estoy con él totalmente. Tiempo queda para exprimir su publicidad pero hacen unos movimientos nada organizados y en muchas ocasiones descafeinados que no llego a comprender.

Yo me entero porque soy un enfermo XD pero no me sorprende que luego veas preguntar a gente cual es tal juego y de qué va, normal.


Pues si, a lo mejor cuando aprueben la compra dejan a los de Activision hacer el marketing, que estos cabrones si que hacen buen marketing... Porque lo que es Xbox... Todavía le queda mucho.

Yo tampoco entiendo si es falta de gente, descoordinación, gente sin talento... A saber.
Buenas noches!

@ozspeed lo he borrado a prevención pero si era un spoiler ...

A ver di puedes aclararlo.

Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches!

@ozspeed lo he borrado a prevención pero si era un spoiler ...

A ver di puedes aclararlo.

Gracias por tu colaboración.


Es una imagen del 1. Solo mirando la ropa se sabe.
Buenas noches.

@TCR pues me alegro mucho. Pero en estas cosas mejor pecar por exceso.

@ozspeed no puedo reponer la foto desde aquí, si quieres y no te importa hazlo tu mismo.

Mis disculpas.

Gracias por tu colaboración.
Valiente salvajada de actualización de la consola (rama DELTA) de Xbox, el poder entrar desde la propia consola a cualquier servidor de Discord y al canal de voz que quieras directamente desde la consola, sin reenviar audios ni cosas raras... es lo más! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Milik escribió:@Xsato7 A mi me da igual que te pases por aquí (si no faltas al respeto), pero si que te echo de menos en el hilo de las comparativas multiplataforma, antes eras un asiduo y desde hace un tiempo no dices ni mu, ha pasado algo??? XD XD

Hace poco estuve buscando ese post, pero parece que se ha perdido en el olvidó o no supe buscarlo.
@FrankSikiatra @Vargstein @angelillo732 disculpas a los que se han sentido afectados por la foto, no estuve muy fino eligiendo. 🙏🙏

@CHIMERA^^ @TCR @Mrs. Propper @Perkes_ gracias 🙏, pero aún así no estaba bien elegida.

La belleza gráfica y sonora del juego es enorme.

@Eaniel Kashal pongo otra de cosecha propia. Entiendo que no hay spoilers.

Imagen
Pasemos a otra cosa.

Al final qué, sí o no? Decían que nada de One y... XD



Por si queréis ver a Spensa.

@TCR
Mis fuentes dicen que NO sale en One. (si acaso vía Xcloud)
Poco se habla del desastre que están haciendo con la nueva interfaz de xbox.... Ya eran molestos los anuncios tapando buena parte, ahora ya ni te digo [decaio]
El marketing es penoso de Xbox, no sé cómo han podido no hacer un X022 con todo lo que hay en desarrollo.

Guapísimo el trailer que desconocía completamente, tremendas animaciones.
TCR escribió:Pasemos a otra cosa.

Al final qué, sí o no? Decían que nada de One y... XD



Por si queréis ver a Spensa.



Si sale para Peesecuatro lo lógico es que también salga para la Guan.

Sea como fuere, pinta muy tocho el rimeiq.
Ya han quitado el cartel de Xbox One de la página del RE4 Remake.
mocolostrocolos escribió:Ya han quitado el cartel de Xbox One de la página del RE4 Remake.


Venía a eso mismo... Vaya mamoneo

Menudo baile.

O Dae_soo escribió:@TCR
Mis fuentes dicen que NO sale en One. (si acaso vía Xcloud)


The Insider
roly82 escribió:El marketing es penoso de Xbox, no sé cómo han podido no hacer un X022 con todo lo que hay en desarrollo.

Guapísimo el trailer que desconocía completamente, tremendas animaciones.

Xbox siempre fue proclive a centrar casi todo para un evento (o un par) anuales.Y luego cada juego a su bola con su promoción A lo mejor eso antes tenía sentido porque luego no había tanto lanzamiento , no se solapaban...pero ahora con la llegada de tantos juegos con fechas de salida cercanas pues si dejan que cada uno haga su publicidad "por su cuenta" al final se diluye tanta información.
Afortunadamente ahora hay suficiente material como para hacer un evento mensual donde colocar en orden los anuncios.
Realmente a nosotros no nos afecta porque la final los 4gatos de este foro nos enteramos de todo, pero para el usuario "medio" sería facilitarle las cosas y hacer mejor promoción de los juegos
Para XOne ya va a salir poco. Ley del mínimo esfuerzo en molestarse en optimizar. En Series cogen el GDK y hay que optimizar poco en muchos de esos juegos para su versión consola. Sólo hace falta ver juegos en plan de lucha que poco costaría imagino sacarlos en XOne (ejemplo el DBZ Fighters) pero sólo salen para Series.
No sé que tipo de estudios de mercado tendrán pero parece que se da por hecho que todo usuario (consumidor activo) de XOne se ha pasado a XS y no les renta sacarlo para la XOne.
Esto por parte de los japos, que ya sabemos como son respecto a la XOne. Es una pena porque la XOneX es un maquinón que sacaría versiones muy buenas. Pero bueno, son japos, ya sabemos que sacan las cosas en Xbox a trancas y barrancas.
Yo pensaba que lo del marketing de Xbox iba a cambiar porque hace un año o dos ficharon al que lo llevaba en los mejores momentos de 360, pero qué va.

Es muy cierto que tienen un problemón a la hora de promocionar sus juegos y al final con promociones pequeñas el usuario medio asume que se trata de juegos pequeños. No me extraña que haya mucho descerebrado "amante de los videojuegos pero no de Xbox" que vaya poniendo a caer de un burro todos los AAA de la plataforma sistemáticamente sin haberlos probado o directamente negando sus virtudes.

No recuerdo una campaña publicitaria de Xbox grande desde Halo 5, y ya hace siete años de eso.

Madre mía, cómo pasa el tiempo. Y pensar que hace aún más del E3 en el que enseñaron el gameplay de Halo 5 en el que se veía lo de las órdenes a los compañeros y tal...
Hombre, yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente para que nadie se extrañe que un juego no salga en one, ¿para qué poner recursos en una máquina en franco declive?
creo recordar que hoy habia un evento sobre THE WITCHER 3, y se rumoreaba que darian fecha de la versión next gen. A ver si dicen algo, que lo unico que se sabe es que sale este año y estamos ya en noviembre
Ayer iba a comentar lo de los fichajes de marketing.

Yo creo que sí se nota, aunque probablemente es más en territorios de habla inglesa, lo que engloba a campañas o grandes anuncios.

También estamos viendo buenos anuncios, con vídeos de buena calidad y representación en los distintos eventos. Esto tanto en hardware como en software.

Lo que falla muchas veces es a nivel redes sociales. Hay pinceladas pero son algo escasas y desincronizadas.

En el caso de Redfall parece una cierta "dejadez" hacia que Bethesda tenga su libertad y deberían hacerse eco conjuntamente. Tampoco estuvo bien el momento coincidiendo con AOE.

Por supuesto falta mayor incidencia en más mercados y sin duda más constancia y bombo en redes.

En mi opinión han mejorado pero tienen que darle más chicha a Game Pass y novedades. El mismo Klobrille lo comenta puntualmente y es cierto. Mismamente deben potenciar sus juegos y darles más cariño.

Dicho esto tampoco me gusta la idea de ver cartas de amor, aunque funcione, porque a mí me acaba hasta saturando con previews de 5 horas, Preview de la Preview, y análisis de cada cosa (y sí, es como funciona el mercado actualmente).

Pero de un tráiler con poca repercusión a ser cansinos hasta la saciedad hay margen.

Y que conste que como dije, tiempo hay de sobra para potenciar la campaña de marketing antes del lanzamiento pero si publicas algo, que se note coño.

Desde la barra del bar con la caña y unas aceitunas lo digo pero humildemente.
darksch escribió:Para XOne ya va a salir poco. Ley del mínimo esfuerzo en molestarse en optimizar.


Piensa que es un juego bastante exigente, en el que seguramente les haya costado muchisimo portarlo a PS4, como para encima tener seguir recortando para meterlo en One.
TCR escribió:Ayer iba a comentar lo de los fichajes de marketing.

Yo creo que sí se nota, aunque probablemente es más en territorios de habla inglesa, lo que engloba a campañas o grandes anuncios.

También estamos viendo buenos anuncios, con vídeos de buena calidad y representación en los distintos eventos. Esto tanto en hardware como en software.

Lo que falla muchas veces es a nivel redes sociales. Hay pinceladas pero son algo escasas y desincronizadas.

En el caso de Redfall parece una cierta "dejadez" hacia que Bethesda tenga su libertad y deberían hacerse eco conjuntamente. Tampoco estuvo bien el momento coincidiendo con AOE.

Por supuesto falta mayor incidencia en más mercados y sin duda más constancia y bombo en redes.

En mi opinión han mejorado pero tienen que darle más chicha a Game Pass y novedades. El mismo Klobrille lo comenta puntualmente y es cierto. Mismamente deben potenciar sus juegos y darles más cariño.

Dicho esto tampoco me gusta la idea de ver cartas de amor, aunque funcione, porque a mí me acaba hasta saturando con previews de 5 horas, Preview de la Preview, y análisis de cada cosa (y sí, es como funciona el mercado actualmente).

Pero de un tráiler con poca repercusión a ser cansinos hasta la saciedad hay margen.

Y que conste que como dije, tiempo hay de sobra para potenciar la campaña de marketing antes del lanzamiento pero si publicas algo, que se note coño.

Desde la barra del bar con la caña y unas aceitunas lo digo pero humildemente.


Lo de Redfall es una campaña a largo plazo con pildoritas cada poco tiempo, y que cuando se anuncie la nueva fecha, se hará con más pomposidad.
Para nosotros ese video de minuto y medio igual es información chula, para la gente que no está al tanto de todo en redes se la suda tres narices.

Bethesda tiene su propio servicio de marketing independiente de Xbox. Si hubiesen pedido ayuda para amplificar su video la hubiesen obtenido, pero no les ha interesado. Simplemente para ellos es un video más.

Esto nos es algo extraño pero es habitual en marketing a largo plazo. Lo que pasa que cuando lo hace un estudio afin a la prensa, cada nimiedad de información que lanzan se magnifica y lo sacan en mil titulares. Lease cualquier pedo que se heche Kojima, Naughty Dog,Incluso en menor medida Ninja Theory, etc...
No tienen ni que amplificar con la cuenta principal. Un tweet Kojima con una imagen de musgo ya es trending topic.

Con Starfield pasará más de lo mismo. Ahora estan low profile lanzando cositas, pero cuando lancen un trailer importante con fecha se pondrá toda la maquinaria de Xbox y Bethesda a la vez a amplificarlo. Como se podnrá en marcha tras el anuncio de la fecha ly esté más cerca de ser lanzados la verdadera promoción de los dos juegos.

Ya sucedió en el Showcase y se habló e todas partes del juego.

Todos recordamos cuando se aunciaba a bombo y platillo Deathloop en todos los eventos de Sony y vimos ochocientos trailers, Pronto la gente se cansó de ver tantos trailers cada poco tiempo como si fuesen importantes. Yo creo que para Redfall están con otra estrategia. Los están lanzando más en petit comite, a la gente que les impòrta de verdad, y cuando hagan el trailer de lanzamiento ya lo enfocrán a todo el mundo y promocionaran el juego.
euromillón escribió:Hombre, yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente para que nadie se extrañe que un juego no salga en one, ¿para qué poner recursos en una máquina en franco declive?


A lo mejor si ningún multiplataforma se programase para consolas antiguas, los juegos serían más next gen. Microsoft está haciendo su parte: No programa para One pero permite que se puedan jugar los juegos en One via Xcloud

TCR escribió:Ayer iba a comentar lo de los fichajes de marketing.

Yo creo que sí se nota, aunque probablemente es más en territorios de habla inglesa, lo que engloba a campañas o grandes anuncios.

También estamos viendo buenos anuncios, con vídeos de buena calidad y representación en los distintos eventos. Esto tanto en hardware como en software.

Lo que falla muchas veces es a nivel redes sociales. Hay pinceladas pero son algo escasas y desincronizadas.

En el caso de Redfall parece una cierta "dejadez" hacia que Bethesda tenga su libertad y deberían hacerse eco conjuntamente. Tampoco estuvo bien el momento coincidiendo con AOE.

Por supuesto falta mayor incidencia en más mercados y sin duda más constancia y bombo en redes.

En mi opinión han mejorado pero tienen que darle más chicha a Game Pass y novedades. El mismo Klobrille lo comenta puntualmente y es cierto. Mismamente deben potenciar sus juegos y darles más cariño.

Dicho esto tampoco me gusta la idea de ver cartas de amor, aunque funcione, porque a mí me acaba hasta saturando con previews de 5 horas, Preview de la Preview, y análisis de cada cosa (y sí, es como funciona el mercado actualmente).

Pero de un tráiler con poca repercusión a ser cansinos hasta la saciedad hay margen.

Y que conste que como dije, tiempo hay de sobra para potenciar la campaña de marketing antes del lanzamiento pero si publicas algo, que se note coño.

Desde la barra del bar con la caña y unas aceitunas lo digo pero humildemente.


Firmo en tu servilleta de barra de bar todo lo dicho por ti pero añado: Quizá no es un problema de marketing sino de coordinación : los anuncios están bien y la cantidad también. Lo que falla es donde y cuando agruparlos. Como tú dices no puede ser que el video del Redfall se diluya el mismo día que el evento del AgeOfEmpires
Si sale en PS4 y no en One huele a acuerdo con Sony que tira para atrás. A saber que otras cláusulas más habrán metido ahí. De todos modos solo hace falta buscar el título del juego en YouTube para ver que Sony se está encargando del marketing, y suele ser así cuando hay acuerdos entre las dos compañías.
De lo del marketing es demencial, la semana pasada en los canales oficiales salieron persona y plague tale 24 horas después de estar disponibles .

Y habré visto el anuncio del FIFA y del calisto protocol en Youtube de ps unas 700 veces cada uno.
@ozspeed por mi no te preocupes, por eso preguntaba, es que no tenía claro si era spoiler o no.
mcgrady escribió:De lo del marketing es demencial, la semana pasada en los canales oficiales salieron persona y plague tale 24 horas después de estar disponibles .

Y habré visto el anuncio del FIFA y del calisto protocol en Youtube de ps unas 700 veces cada uno.


Asobo y Atlus no habrán pagado tanta pasta en promoción. Cada uno paga lo que estima oportuno.
Persona 5 ha estado en Londres, NY etc. Se han dejado buena panoja. En twitch también veo mucho FIFA y algo más de GP en canales españoles, el problema son las Redes socials.
Abrams escribió:Si sale en PS4 y no en One huele a acuerdo con Sony que tira para atrás. A saber que otras cláusulas más habrán metido ahí. De todos modos solo hace falta buscar el título del juego en YouTube para ver que Sony se está encargando del marketing, y suele ser así cuando hay acuerdos entre las dos compañías.


Está claro que si sale en ps4 y no en one es por afinidad a sony y porque ps4 tiene un número de consolas en el mercado mayor, pero ya digo, veo normal que la gente empiece a acostumbrarse a que la one está desfasada y que si quiere disfrutar de algo nuevo debe jugar en la nube o comprarse una series.
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Hombre, yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente para que nadie se extrañe que un juego no salga en one, ¿para qué poner recursos en una máquina en franco declive?


A lo mejor si ningún multiplataforma se programase para consolas antiguas, los juegos serían más next gen. Microsoft está haciendo su parte: No programa para One pero permite que se puedan jugar los juegos en One via Xcloud

Pero realmente pensáis hoy día hay que destinar muchos recursos a consolas como PS4 y XONE a la hora de hacer sus respectivas versiones?

Estas consolas no son la PS3, ni la PS2 ni la PS1. Dónde en un principio se desarrollaba el videojuego para dicha consola en cuestión y luego recibía el mierda port en PC.

A partir de PS4 la arquitectura pasó a ser la misma de un PC, así como las consolas XBOX desde la primera que ya lo era.

Esto quiere decir, que es lo mismo cuando en el mercado del PC existen varias tarjetas gráficas, y los motores gráficos dependiendo de si se han actualizado o no para dar un paso adelante, esos PC seguirán moviendo el programa.

No depende del videojuego, depende del motor gráfico que use y si este se ha actualizado haciendo que ya no sea compatible con esos PC viejos, en el caso de XBONE y el resident evil 4, este se mueve con el RENGINE, y como hemos podido ver, no lo han actualizado para next gen (excepto por el añadido sutil del Raytracing). Por eso los gráficos no dejan de ser similares a los que hemos visto en Revillage y que por lo tanto, sabiendo que es el RENGINE y que tiene ya bastantes años y totalmente compatible con esas GPUs antiguas como la de ps4, este pueda ser totalmente funcional,

Un coste de recursos en optimización sería en el caso de tener que usar otro motor gráfico.

PS5 y Series X, hacen la misma función que hacían hace unos años los PC de gama alta con PS4 y XBONE. Es decir, tenemos un motor gráfico que alcanza un tope según lo ha programado en base a las GPU punteras del momento y luego una lista de GPUs más modestas con las que el motor también es funcional pero no a los máximos settings.

Por lo que lo de la optimización está en base a cómo está de optimizado el motor gráfico para que funcione en una XBONE, si este motor ha tenido una actualización y los recursos del programa se han incrementado, tenemos un problema ahora de rendimiento en dicha GPU.

Hoy día todo se desarrolla en PC, y lo que nos venden como videojuegos para consola no es más que un videojuego con un código settings graphics muchas veces bloqueado de PC pero con la carátula de XBOX o PS.

Por eso cuando se introduce en una series X un videojuego de XBOX ONE, lo que está haciendo dicho videojuego es moverse a la misma resolución, salvo, que el estudio de desarrollo libera dicho código para que la GPU de Series X aproveche unos settings más altos.

Lo que vengo a decir, si no existe versión para XBONE no es por gasto de recursos y optimización ni nada, ya que como digo todas son PC, y con un click configuras para que mueva dicho programa la XBOX ONE que es un PC de gama baja.

Si no sale repito. Es por marketing, ni más ni menos. No quieren dar la sensación de que no hay nada "next gen" y eso les perjudique a nivel de imagen.

Hasta que no se invierta en nuevos motores gráficos que valen un pastizal, seguiremos viendo tecnología de hace 10 años. Por eso casi todas ya, están alquilando el unreal 5, les sale más rentable trabajar así, el motor es totalmente puntero, facil de desarrollar y si se piensa es mucho más económico que desarrollar un motor desde cero.
GUARRICOS escribió:
Pero realmente pensáis hoy día hay que destinar muchos recursos a consolas como PS4 y XONE a la hora de hacer sus respectivas versiones?

Estas consolas no son la PS3, ni la PS2 ni la PS1. Dónde en un principio se desarrollaba el videojuego para dicha consola en cuestión y luego recibía el mierda port en PC.

A partir de PS4 la arquitectura pasó a ser la misma de un PC, así como las consolas XBOX desde la primera que ya lo era.

Esto quiere decir, que es lo mismo cuando en el mercado del PC existen varias tarjetas gráficas, y los motores gráficos dependiendo de si se han actualizado o no para dar un paso adelante, esos PC seguirán moviendo el programa.

No depende del videojuego, depende del motor gráfico que use y si este se ha actualizado haciendo que ya no sea compatible con esos PC viejos, en el caso de XBONE y el resident evil 4, este se mueve con el RENGINE, y como hemos podido ver, no lo han actualizado para next gen (excepto por el añadido sutil del Raytracing). Por eso los gráficos no dejan de ser similares a los que hemos visto en Revillage y que por lo tanto, sabiendo que es el RENGINE y que tiene ya bastantes años y totalmente compatible con esas GPUs antiguas como la de ps4, este pueda ser totalmente funcional,

Un coste de recursos en optimización sería en el caso de tener que usar otro motor gráfico.

PS5 y Series X, hacen la misma función que hacían hace unos años los PC de gama alta con PS4 y XBONE. Es decir, tenemos un motor gráfico que alcanza un tope según lo ha programado en base a las GPU punteras del momento y luego una lista de GPUs más modestas con las que el motor también es funcional pero no a los máximos settings.

Por lo que lo de la optimización está en base a cómo está de optimizado el motor gráfico para que funcione en una XBONE, si este motor ha tenido una actualización y los recursos del programa se han incrementado, tenemos un problema ahora de rendimiento en dicha GPU.

Hoy día todo se desarrolla en PC, y lo que nos venden como videojuegos para consola no es más que un videojuego con un código settings graphics muchas veces bloqueado de PC pero con la carátula de XBOX o PS.

Por eso cuando se introduce en una series X un videojuego de XBOX ONE, lo que está haciendo dicho videojuego es moverse a la misma resolución, salvo, que el estudio de desarrollo libera dicho código para que la GPU de Series X aproveche unos settings más altos.

Lo que vengo a decir, si no existe versión para XBONE no es por gasto de recursos y optimización ni nada, ya que como digo todas son PC, y con un click configuras para que mueva dicho programa la XBOX ONE que es un PC de gama baja.

Si no sale repito. Es por marketing, ni más ni menos. No quieren dar la sensación de que no hay nada "next gen" y eso les perjudique a nivel de imagen.

Hasta que no se invierta en nuevos motores gráficos que valen un pastizal, seguiremos viendo tecnología de hace 10 años. Por eso casi todas ya, están alquilando el unreal 5, les sale más rentable trabajar así, el motor es totalmente puntero, facil de desarrollar y si se piensa es mucho más económico que desarrollar un motor desde cero.


Sinceramente, no sé ni por donde empezar.

Las consolas de la pasada generacion tienen un hardware muy limitado. No hace falta juegos y motores puramente next-gen para que ya no puedan mover los juegos.

Es mentira que "con un click configuras para que mueva dicho programa la XBOX ONE que es un PC de gama baja".

Dejad de hablar de cosas de las que no teneis ni puta idea.
También cabe la posibilidad de que la ficha del juego esté así porque en Xbox, a diferencia de PlayStation, muchos juegos tienen una única versión física que vale para ambas consolas, y para salir del paso pues han puesto el juego en la categoría de Series porque la web de Capcom no tendrá configurada la opción de "Xbox" como única plataforma para su store.
@eloskuro estoy de acuerdo, va bastante en consonancia con lo que decía, al fin y al cabo hay tiempo de sobra antes de los lanzamientos (por confirmar) para dar bombo.

En este caso Bethesda hará muy bien lo que debe hacer, ya lo vemos en cada lanzamiento, y no faltará info. Tienen un trato con la comunidad maravilloso, a destacar el de España por la parte que nos toca, que es excelente.

Igualmente potenciaría un mayor apoyo de Xbox, en conjunto en sus distintos mercados, en ciertos momentos y le daría un punch a lo que están gestando con algo más de punch en la visibilidad de Game Pass.

Les falta una pizca de cariño, adornarlo un poco más.

También digo que creo que sabrán hacerlo próximamente, con más libertad (sin contratos bloqueantes) y los nuevos desarrollos aún sin conocer.
@TCR a mi algo que me gusta tristemente es que Bethesda y Activision seguirían haciendo ellos el tema marketing y promoción, mucho mejor lo hacen que Xbox
@Algarro14 trabajando conjuntamente, aunque tengan esa libertad, hará que todo mejore.

Ahora mismo Xbox tiene en su mano crecer en todos los ámbitos, es el momento.
Pero es que no lo veis? La dirección de marketing de Xbox es un desastre por un sencillo motivo: evitar por todos los medios perjudicar a la compañía rival. Se llama competencia sana.
Todos contra el monopolio (de los verdes).
206909 respuestas