XBOX Series X

ice00 escribió:Curioso que el de siempre venga a echar mierda cuando además de su adorada PS5 tiene la agenda hasta arriba entre su Series X, su Game Pass y su novia... [fiu]


eeehhhh, ¿no nos decías el otro día que dejáramos a la PS5 y sus usuarios en paz? No te calientes que al final acabarás usando el mismo lenguaje "belicista" que los demás [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ice00 escribió:Curioso que el de siempre venga a echar mierda cuando además de su adorada PS5 tiene la agenda hasta arriba entre su Series X, su Game Pass y su novia... [fiu]


Sinceramente, me daría vergüenza tener esa actitud. Tener una edad ya, porque presumo que esta gente tiene una edad considerable, y estar continuamente entrando a este hilo para, simplemente, molestar y soltar pullitas... Pero no va solo por él, va por el resto de habituales que siempre entran para lo mismo.

Ojalá llegue el día en que antes de entrar en este hilo a hacer lo mismo, paren y piensen: no soy un poco mayor para este comportamiento infantil? Creo que doy bastante pena.

Con suerte dejan de hacerlo, pero lo dudo.
A mí que suban el precio del pobrepass no me importa siempre y cuando suponga una mejora del servicio, es decir, más o mejores juegos, novedades, etcétera, pero si es simplemente subo y te ofrezco lo mismo, pues no, entonces me parece mal. Cuando un servicio quiere crecer, tiene que atenerse a la regla de no exprimir a los usuarios.
euromillón escribió:A mí que suban el precio del pobrepass no me importa siempre y cuando suponga una mejora del servicio, es decir, más o mejores juegos, novedades, etcétera, pero si es simplemente subo y te ofrezco lo mismo, pues no, entonces me parece mal. Cuando un servicio quiere crecer, tiene que atenerse a la regla de no exprimir a los usuarios.

coges 80 euros le metes ahora 3 años y listo y te sale a 26 ,50 mas o menos el año y si lo suben a ti en esos 3 años no te afecta en nada
Esto es como todo. Si Starfield, Redfall, Forza, Avowed, Hellblade, State of Decay, etc no te gustan pues no merecerá la pena pagar el precio.
Si se confirma la compra de A-B me imagino que subirán las tarifas de sus servicios de suscripción, hardware... No creo que amorticen ese pastizal vendiendo camisetas. Pero ya si nos ponemos quisquillosos incluso sin esa mega-adquisición estaría más que justificada la subida, como mínimo, del Pass. Desde luego yo lo pagaría bien a gusto.
@Seto-Ichitaka Claramente. Que yo sepa no hay contrato de permanencia. Te suscribes el tiempo que te dé la gana cuando salga algo que te interese.
ice00 escribió:Curioso que el de siempre venga a echar mierda cuando además de su adorada PS5 tiene la agenda hasta arriba entre su Series X, su Game Pass y su novia... [fiu]


Estas repitiendo el mismo concepto dos veces.
ein?
Lo de SonyConsolas es para hacérselo mirar, siempre que hay noticias de beneficios de Gamepass, crecimiento de Microsoft..., tienes que bajar y bajar en la página para verlas de las últimas y en chiquitito..., y hoy entras con lo de la noticia de que posiblemente sube el Gamepass y la tienen en portada y bien grande... [facepalm] [facepalm]
Antier escribió:Lo de SonyConsolas es para hacérselo mirar, siempre que hay noticias de beneficios de Gamepass, crecimiento de Microsoft..., tienes que bajar y bajar en la página para verlas de las últimas y en chiquitito..., y hoy entras con lo de la noticia de que posiblemente sube el Gamepass y la tienen en portada y bien grande... [facepalm] [facepalm]

No estoy de acuerdo. Hacen muy bien si trabajo que es publicar lo que más le interesa a quien les paga y a sus lectores.
Cero sorpresas y cero problemas con ello
@Antier

Eso es simplemente cuestión de dinero, si tito fil pagase a los portales de noticias, tal y como hace gim rayan, las cosas cambiarían. Es algo que ya se sabe, el que paga, manda.
Antier escribió:Lo de SonyConsolas es para hacérselo mirar, siempre que hay noticias de beneficios de Gamepass, crecimiento de Microsoft..., tienes que bajar y bajar en la página para verlas de las últimas y en chiquitito..., y hoy entras con lo de la noticia de que posiblemente sube el Gamepass y la tienen en portada y bien grande... [facepalm] [facepalm]

Tranquilo, ahora la unifican junto a la noticia de que COD MW2 va a 120fps en Series X y sufre caídas hasta 100fps en la competencia, eso unido al publireportaje de que para jugar mejor a COD compres una Series X.

No sufras que ahora lo ponen todo, no seas mal pensado.

O Dae_soo escribió:
Antier escribió:Lo de SonyConsolas es para hacérselo mirar, siempre que hay noticias de beneficios de Gamepass, crecimiento de Microsoft..., tienes que bajar y bajar en la página para verlas de las últimas y en chiquitito..., y hoy entras con lo de la noticia de que posiblemente sube el Gamepass y la tienen en portada y bien grande... [facepalm] [facepalm]

No estoy de acuerdo. Hacen muy bien si trabajo que es publicar lo que más le interesa a quien les paga y a sus lectores.
Cero sorpresas y cero problemas con ello


This.

Yo es que no sé por qué dais visitas a esas webs.
Con esto de que salía del GP al final me he terminado de sacar los logros que me quedaban del The Forgotten City. Por suerte tenía el save completo con todo desbloqueado y solo ha sido cuestión de ir haciendo loops para los últimos logros.

No me cansaré de recomendarlo. Entretenido y muy ligero el tema de los loops conforme más y más avanzas en las tramas de cada personaje.

Respecto al precio del GP, espero que no suba demasiado de hacerlo -aunque con el familiar y el Gold se amortiguaría bastante la hipotética subida-. Phil ha dejado la puerta abierta y cuando se está reconociendo eso públicamente es que internamente deben estar dándole muchas vueltas o es una decisión ya tomada pero aún no pueden anunciarla. Supongo que aprovecharían el momento de la adquisición de ABK para hacerlo, de cara al jugador sería una subida de precio pero a cambio empezaría a ver COD, Diablo y demás metido al GP, así que dolería menos.
Antier escribió:Lo de SonyConsolas es para hacérselo mirar, siempre que hay noticias de beneficios de Gamepass, crecimiento de Microsoft..., tienes que bajar y bajar en la página para verlas de las últimas y en chiquitito..., y hoy entras con lo de la noticia de que posiblemente sube el Gamepass y la tienen en portada y bien grande... [facepalm] [facepalm]

La pregunta es qué haces entrando a esa basura, porque no se le puede llamar ni revista ... siempre le han tenido un odio increíble a Xbox.

Recuerdo en el 2002 que Xbox celebró el X02 en Sevilla en Isla Mágica, algo especial que una multinacional celebrase un evento así en España, fue una celebración chulísima con montones de juegos en desarrollo que podías probar (como el primer Splinter Cell antes de que saliera).

Estaba repleto de mandamases de Xbox, de Ubisoft ... era la primera vez que se podía probar Xbox Live aunque fuese en un entorno cerrado. A parte conocí allí a un compañero del foro, @Edy

Pues total que yo fui allí porque gané un concurso, realmente era un evento para profesionales, me encontré por allí al que llaman David Maletines de "Sony Consolas" gorroneando y llevándose cosas gratis ... y de todos los juegos que había allí en primicia, de Xbox Live que en su momento era revolucionario, de las conferencias que hubo ... solo dedicaron un cuadro pequeño dentro de una página, no llegaría ni a 1/6 parte de la página ... vergonzoso
Pues nada voy a sumarle dos añitos más al
Game pass Ultímate [hallow]
Jota_T escribió:Pues nada voy a sumarle dos añitos más al
Game pass Ultímate [hallow]

Si encuentras algún sitio que esté barato me lo dices, yo aún tengo la suscripción activa hasta abril de 2023 pero viendo las posibles subidas de precio no estaría mal poder ampliarla por si las moscas.
A SonyConsolas entro alguna vez para ver lo qué hay... pero vamos que para ver sólo noticias y publicidad de Sony por todos lados teniendo una Xbox....

Cambiando de tercio, sabéis cuando meten el Signalis? Porque era hoy, no?...
Jota_T escribió:Pues nada voy a sumarle dos añitos más al
Game pass Ultímate [hallow]



Pero así X-D
El 8 de noviembre tendremos avalancha de comentarios entonces, espero que no sea saludando XD
Que mas da, lo del 8 de noviembre es "solo" fase 1, cosa que dudo que la UE acepte de primeras, o lo mismo el tema de la CMA por haber ocurrido antes les ha espabilado. A saber.
O Dae_soo escribió:
ice00 escribió:Curioso que el de siempre venga a echar mierda cuando además de su adorada PS5 tiene la agenda hasta arriba entre su Series X, su Game Pass y su novia... [fiu]


eeehhhh, ¿no nos decías el otro día que dejáramos a la PS5 y sus usuarios en paz? No te calientes que al final acabarás usando el mismo lenguaje "belicista" que los demás [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Touché [jaja]
Han modificado un poco la interfaz respecto a la del mes pasado. Una cosa que me ha gustado es que se puedan acceder a los logros más rapidamente.

Una duda que tengo ahora mismo. Hace unos meses me pillé Gold y lo convertí a GamePassUltimate equivalente a 3 años.
Si sigo comprando el Gold, se convierte automáticamente a GamePassUltimate?
mecavergil escribió:Una duda que tengo ahora mismo. Hace unos meses me pillé Gold y lo convertí a GamePassUltimate equivalente a 3 años.
Si sigo comprando el Gold, se convierte automáticamente a GamePassUltimate?



[+risas] [+risas] ojalá
dicanio1 escribió:
mecavergil escribió:Una duda que tengo ahora mismo. Hace unos meses me pillé Gold y lo convertí a GamePassUltimate equivalente a 3 años.
Si sigo comprando el Gold, se convierte automáticamente a GamePassUltimate?



[+risas] [+risas] ojalá

Pero hay alguna manera de convertirlo? XD
mecavergil escribió:
dicanio1 escribió:
mecavergil escribió:Una duda que tengo ahora mismo. Hace unos meses me pillé Gold y lo convertí a GamePassUltimate equivalente a 3 años.
Si sigo comprando el Gold, se convierte automáticamente a GamePassUltimate?



[+risas] [+risas] ojalá

Pero hay alguna manera de convertirlo? XD

Se puede pero la conversión sale peor que si no tienes Ultimate ya. Por cada mes de Gold te dan 20 días de Ultimate (por 1 año, 4 meses).
Kregnor escribió:
mecavergil escribió:
dicanio1 escribió:

[+risas] [+risas] ojalá

Pero hay alguna manera de convertirlo? XD

Se puede pero la conversión sale peor que si no tienes Ultimate ya. Por cada mes de Gold te dan 20 días de Ultimate (por 1 año, 4 meses).

Si son 20 días por mes, serían 8 meses lo que te daría 1 año de Gold, no?
mecavergil escribió:
Kregnor escribió:
mecavergil escribió:Pero hay alguna manera de convertirlo? XD

Se puede pero la conversión sale peor que si no tienes Ultimate ya. Por cada mes de Gold te dan 20 días de Ultimate (por 1 año, 4 meses).

Si son 20 días por mes, serían 8 meses lo que te daría 1 año de Gold, no?

En la tabla de conversión pone esas equivalencias, dejo un enlace al hilo donde tratan mejor todos estos temas:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Roujin escribió:

¿Pero quién tenía dudas? Si lo dijeron en el propio anuncio ... [facepalm]
Manda cojones que yo pregunte esto, pero puede decirme alguien a qué hora estará disponible hoy Signalis ma' o meno' ??

Gracias y un saludo,
Pero porque no puede SIMPLIFICAR en vez de seguir llenando la pantalla de iconos? Mira que todo el mundo pide lo mismo y ellos van en la direccion contraria. Encima estan añadiendo mas ANUNCIOS.

La interfaz lo que necesita es que se pongan a mejorar el rendimiento, por que hay veces que va a pedales según que cosas abras
A mí me valdría incluso conque se pudiera cambiar el tamaño de los iconos o eliminarlos, para hacerlos lo más pequeños posibles. Es que veo ese lío de iconos y me recuerda al ordenador del trabajo todo lleno de accesos directos y mandangas. [+risas]

En cambio mi ordenador personal tiene contados 3 o 4 iconos, pudiendo reordenarlos según el fondo para, en fin, VER EL FONDO.
R.I.P. formato físico
@SizeMatters En el artículo, Jez Corden le está dando a base de bien al nuevo dash, para esto, mejor seguir con el de ahora.

Me recuerda al denostado Windows 8
No entiendo el rollo que tenéis con el Dashboard. No estoy mas de 1 minuto.

Personalmente no me disgusta como está ahora mismo.



También parece que no saben muy bien que hacer con el...

No me esperaba ese Somerville tan pronto. Lo dicho, que lo de Game Pass, desde este mes, va a ser un no parar.
El mismo que pone Klobrille en el tuit es perfecto. Copiad eso y ya, no pido más. De funcionalidades andamos sobrados. [+risas]
Fork99 escribió:Si se confirma la compra de A-B me imagino que subirán las tarifas de sus servicios de suscripción, hardware... No creo que amorticen ese pastizal vendiendo camisetas. Pero ya si nos ponemos quisquillosos incluso sin esa mega-adquisición estaría más que justificada la subida, como mínimo, del Pass. Desde luego yo lo pagaría bien a gusto.
@Seto-Ichitaka Claramente. Que yo sepa no hay contrato de permanencia. Te suscribes el tiempo que te dé la gana cuando salga algo que te interese.


No esta justificado para nada por la compra de ABK ni de ninguna mas.

Lo que si esta justificado es que suba el GP, porque estan añadiendo contenidos, es como la subida de precio de Amazon prime, al menos yo lo veo asi.

Ahora el hardware ni de coña lo van a subir, bastante con no bajarlo.
@J2MRaiden Es que incluso tienen margen para simplifcar más las cosas, por ejemplo al lado de la nueva ubicación de los settings (ojalá que opcionalmente se pueda quitar ese horrible cuadrado negro de fondo) se podrían añadir más iconos pequeños útiles como uno de logros y otro de rewards.

A ver si nos lo dan ya a los Beta para tupir de mensajes a Ms aunque no me hagan ni puto caso. XD
Sobre el dashboard, a mi me importa un pepino que el fondo sea más visible, que uno está ahí poco tiempo y es solo para elegir que hacer.

Para arte tengo un cuadro en la pared del costado, para la xbox yo quiero tener es acceso rápido a los juegos y aplicaciones.

De hecho, si lo simplificaran como sugieren algunos me molestaría bastante, no quiero brilli brilli ni ver capturas de fondo, me gusta un fondo simple y muchos accesos directos e información.

Para gustos los colores, pero me parece que algunos acá creen que por que quiere tener al jefe maestro animado de fondo en su esplendor, es lo que deben hacer necesariamente.

Si estaría bien que den más opciones claramente, lo que me gusta a mi no tiene que gustarle a los demás.
Zagreb escribió:Sobre el dashboard, a mi me importa un pepino que el fondo sea más visible, que uno está ahí poco tiempo y es solo para elegir que hacer.

Para arte tengo un cuadro en la pared del costado, para la xbox yo quiero tener es acceso rápido a los juegos y aplicaciones.

De hecho, si lo simplificaran como sugieren algunos me molestaría bastante, no quiero brilli brilli ni ver capturas de fondo, me gusta un fondo simple y muchos accesos directos e información.

Para gustos los colores, pero me parece que algunos acá creen que por que quiere tener al jefe maestro animado de fondo en su esplendor, es lo que deben hacer necesariamente.

Si estaría bien que den más opciones claramente, lo que me gusta a mi no tiene que gustarle a los demás.

Pero es que en el dashboard de Xbox (incluso el actual), hay mucha info que no está a la mano y que es hasta engorrosa buscarla, por ejemplo los logros, progreso o tiempo usado en un juego.

Si ,se puede anclar un juego y ver esa info en un bloque independiente, pero tb esto es engorroso, lo mínimo que pediría es que fuera facil acceder en el último juego usado y sin necesitar de realizar malabares extraños.
Pues mira sí, quiero tener al Jefe Maestro en todo su esplendor, y qué? Para qué si no han creado esos fondos dinámicos? Para que lo tapen rectángulos con anuncios? Más opciones es siempre mejor.
Milik escribió:
Zagreb escribió:Sobre el dashboard, a mi me importa un pepino que el fondo sea más visible, que uno está ahí poco tiempo y es solo para elegir que hacer.

Para arte tengo un cuadro en la pared del costado, para la xbox yo quiero tener es acceso rápido a los juegos y aplicaciones.

De hecho, si lo simplificaran como sugieren algunos me molestaría bastante, no quiero brilli brilli ni ver capturas de fondo, me gusta un fondo simple y muchos accesos directos e información.

Para gustos los colores, pero me parece que algunos acá creen que por que quiere tener al jefe maestro animado de fondo en su esplendor, es lo que deben hacer necesariamente.

Si estaría bien que den más opciones claramente, lo que me gusta a mi no tiene que gustarle a los demás.

Pero es que en el dashboard de Xbox (incluso el actual), hay mucha info que no está a la mano y que es hasta engorrosa buscarla, por ejemplo los logros, progreso o tiempo usado en un juego.

Si ,se puede anclar un juego y ver esa info en un bloque independiente, pero tb esto es engorroso, lo mínimo que pediría es que fuera facil acceder en el último juego usado y sin necesitar de realizar malabares extraños.


Hombre, por eso está el dashboard a mano, Botón al dash, le das al gatillo un poco y ya estás en los logros.
Y con el nuevo dashboard se ve en el recuadro contiguo al Icono de la tienda que pone "mira tus logros". Justo en la mitad de la pantalla inicial.
El ultimo juego usado generalmente lo tienes a la izquierda del todo y parece que ahora te salen los 4 ultimos . así que tdo lo que pides está.

A mí lo de los iconos si dejan hacrlos más pequeños pues guay, para quien lo quiera, pero a mí no me hace falta. Como está lo veo genial. El fondo está chulo que se mueva y tal, pero al de dos vistazos ya me la suda bastante.
El tiempo de juego me interesa verlo alguna vez. Los logros no me podrían importar menos [carcajad]
Estaría bien que añadan la opción para poder personalizar la imagen de los grupos creados. Tengo uno en el menú con los juegos comprados y me gustaría poder cambiar la imagen por otra cosa que no fuese el icono de una chincheta.
@eloskuro El icono ese que nombras de los logros, creo que es dinámico (en el actual dash, a veces me sale, y otras no), si es estático (o se puede poner así) en el nuevo, perfecto, pero si no.... Ver el tiempo que llevo en un juego debería ser casi inmediato y no tener que navegar hasta las profundidades del dah.

En Pc han añadido extras muy utiles como el How long to beat, que espero que lo metan tb en la consola.
204064 respuestas