XBOX Series X

O Dae_soo escribió:


Lo que no dice el joío es que a nosotros en el gamepass y en PS a 80€


Es que es lo más sensato, con la pasta que mueve el COD como no vas a querer venderlo en todas las plataformas, si es que es dinero fácil para Microsoft.

Lo bueno es justamente lo que dices, los demás lo pagan si lo quieren jugar y los de Xbox de salida en Gamepass.
dicanio1 escribió:
HFrank escribió:Me planteo seriamente pillarme la XSX este BF si M$ hace alguna rebaja al precio, que corren tiempos jodios pa soltar 500€, pero igual si la bajan un pelin....cae sin duda, me esta atrayendo mucho, todo sea dicho.



Píllate entonces la series S, yo tengo las dos, bueno mi hijo tiene la seriesS y si no vas a jugar en tv 4K y vas a jugar en monitor pues es perfecta para ello, en el viernes negro la tendrás por unos 250€, y si te gusta el COD va a salir si no me equivoco por 300€ más el COD, vamos la consola por 230€.


El viernes negro no, ya está a 250 nueva en Phone House, corred insensatos!!
PCea90 escribió:
SizeMatters escribió:
Fork99 escribió:Precisamente MS debería estar interesada por eso mismo. Cuanta más gente, mejor (para sus intereses). O va a ser que los grandes reclamos publicitarios se los tenga que llevar siempre la misma? [angelito]


Es que a Xbox no le interesa. En 2017 creo que fue(seguramente antes, hay info por internet) rechazaron a marvel y estos acabaron contratando a Insomniac y Sony.

Fijate en la historia reciente. Hay 200 juegos de marvel, 200 de star wars en desarrollo pero xbox no tiene ninguno que se sepa. Hasta Phil creo que dijo en una entrevista que lo que les interesa es poseer las ips.

Ojala sacaran juegos de star wars y demas pero...


Tu teoría sería correcta si no fuera porque están haciendo un juego de Indiana Jones, cuya IP es de Disney

Ya lo he puesto arriba. Ese juego se acordo entre Bethesda y Disney. Es un acuerdo heredado por xbox.
Antier escribió:
dicanio1 escribió:
HFrank escribió:Me planteo seriamente pillarme la XSX este BF si M$ hace alguna rebaja al precio, que corren tiempos jodios pa soltar 500€, pero igual si la bajan un pelin....cae sin duda, me esta atrayendo mucho, todo sea dicho.



Píllate entonces la series S, yo tengo las dos, bueno mi hijo tiene la seriesS y si no vas a jugar en tv 4K y vas a jugar en monitor pues es perfecta para ello, en el viernes negro la tendrás por unos 250€, y si te gusta el COD va a salir si no me equivoco por 300€ más el COD, vamos la consola por 230€.


El viernes negro no, ya está a 250 nueva en Phone House, corred insensatos!!



Y a mi que me costó 190€€ [+risas]

La verdad que se la sacaron con esta consola calidad precio, bueno esta nueva generación no se que paso pero M$ almenos a mi me sorprendió, consolas, GP, compra de estudios, GP familiar que te sale a 4€ y pico, y el atracó de los Rewards [+risas],ect
Mezquino a más no poder, pudiendo subir los precios para favorecer a los jugadores, va y nos los mantiene. ¡Esto solamente lo arregla Don Matrick!
Mrs. Propper escribió:



Si el Gotham no vende una mierda, me juego un par de euros a que venden el estudio. El problema es que Sony compró el EVO así que le interesan los juegos de Lucha. Esperemos que Ms esté mas rápida


No tiene nada que ver Gotham, si lo ha hecho Montreal y no rocksteady...
Serraset escribió:
Mrs. Propper escribió:



Si el Gotham no vende una mierda, me juego un par de euros a que venden el estudio. El problema es que Sony compró el EVO así que le interesan los juegos de Lucha. Esperemos que Ms esté mas rápida


No tiene nada que ver Gotham, si lo ha hecho Montreal y no rocksteady...

Creo que se refiere al conjunto de estudios en general.
Gotham no se lo que vendera pero el potter va a vender lo que no esta escrito

Y el Escuadron Suicida no dudo de Rocksteady pero si de la IP
Que quieran sacar CoD en Switch me parece hasta normal, va a ser su nuevo "Minecraft".
Lo he dicho mils veces, a Sony, o mejor dicho a Jim Ryan lo que le jode es ver el anuncio de CoD en gamepass dia 1, lo que supone un trasbase de jugadores entre plataformas y una perdida notoria de royalties, y de paso, del marketing.
NosferatuX escribió:Que quieran sacar CoD en Switch me parece hasta normal, va a ser su nuevo "Minecraft".
Lo he dicho mils veces, a Sony, o mejor dicho a Jim Ryan lo que le jode es ver el anuncio de CoD en gamepass dia 1, lo que supone un trasbase de jugadores entre plataformas y una perdida notoria de royalties, y de paso, del marketing.


Pero tengo entendido que eso no va a pasar al menos durante unos años, por desgracia.

Por lo que leí el otro día, Sony tenía un acuerdo previo con Activision para que el COD no pudiera salir en GP, ni día uno ni en ningún momento.

Ojalá puedan solventar ese acuerdo de alguna manera.
INCUBUS escribió:
NosferatuX escribió:Que quieran sacar CoD en Switch me parece hasta normal, va a ser su nuevo "Minecraft".
Lo he dicho mils veces, a Sony, o mejor dicho a Jim Ryan lo que le jode es ver el anuncio de CoD en gamepass dia 1, lo que supone un trasbase de jugadores entre plataformas y una perdida notoria de royalties, y de paso, del marketing.


Pero tengo entendido que eso no va a pasar al menos durante unos años, por desgracia.

Por lo que leí el otro día, Sony tenía un acuerdo previo con Activision para que el COD no pudiera salir en GP, ni día uno ni en ningún momento.

Ojalá puedan solventar ese acuerdo de alguna manera.


Si existe tal acuerdo tiene pinta de que lo cumplirán tal y como han cumplido los acuerdos que tenían con Bethesda por ejemplo.
Umibozu escribió:
INCUBUS escribió:
NosferatuX escribió:Que quieran sacar CoD en Switch me parece hasta normal, va a ser su nuevo "Minecraft".
Lo he dicho mils veces, a Sony, o mejor dicho a Jim Ryan lo que le jode es ver el anuncio de CoD en gamepass dia 1, lo que supone un trasbase de jugadores entre plataformas y una perdida notoria de royalties, y de paso, del marketing.


Pero tengo entendido que eso no va a pasar al menos durante unos años, por desgracia.

Por lo que leí el otro día, Sony tenía un acuerdo previo con Activision para que el COD no pudiera salir en GP, ni día uno ni en ningún momento.

Ojalá puedan solventar ese acuerdo de alguna manera.


Si existe tal acuerdo tiene pinta de que lo cumplirán tal y como han cumplido los acuerdos que tenían con Bethesda por ejemplo.


Ya, y es una putada como usuario de GP. A ver si al menos se sabe cuándo termina.
Pues la verdad es que sí, a mí me gusta jugar de vez en cuando al COD en multi y sabiendo de la existencia de ese acuerdo al final creo que me voy a comprar el nuevo pagando los 70 eurazos que piden, ya no me vale esperar a que se haga la venta }:/
He estado una entrevista de Josh Sawyer sobre Pentinent y la verdad es que pinta muy bien el juego.

The director of Fallout: New Vegas and Pillars Of Eternity had always assumed he’d make a full-size historical RPG someday, but saw an alternative path open up thanks to Microsoft’s commitment to Game Pass. “I thought making a game like this focusing on Game Pass would be a really good experiment,” he says, “to see whether working with a small team in a big company for a huge publisher is viable. And it seems like it is.”


Gracias a Game Pass vemos joyitas como estas. Matando la industria [poraki]

Equally admirable is the breadth of choice in Pentiment, and here we come to realise that it may be like an Obsidian RPG after all. Before taking control of Maler we’re effectively asked to roll the character, selecting his educational
background, lifestyle and interests – whether he studied medicine or Latin at university, say, or is more of a hedonist than a bookworm. These decisions make themselves felt as unique dialogue options, which may help you better understand certain situations, although it’s not always smart to select them. “Acting like a know-it-all is not something that endears you to people,” Sawyer says, “so it’s kind of a read-the-room thing.” You may need to watch your tongue in front of devoutly religious characters, or – in an early example – a peasant who disapproves of idle gossip. And, as in any RPG, how you approach each problem should have varying narrative consequences.


Pentiment has some of the scale and openness of an RPG too. There are around 200 characters to converse with, we’re told, all with potentially useful contributions to make, and a runtime expected to weigh in at around 20 hours. Our demo session branches out instantly, as we’re supplied with three leads to follow, before being set loose to wander the village, the abbey, and a handful of connecting areas. We stop to chat to a couple of villagers while getting our bearings. One of them knows Maler well enough to cough up some information, while the other remains suspicious and tight-lipped. Then we arrive at the abbey, where we help the doctor examine the body for a cause of death, and impress him with our medical knowledge.


Según dicen, los diálogos y la manera en la que "escriben" los personajes (o hablan) depende del tipo de personaje que sea y la serigrafía cambia también. Si es un campesino, al principio puede escribir (o hablar) con faltas de ortografía que se van corrigiendo, si es un señor de la imprenta, el diálogo aparece escrito como si fuera de una imprenta o una máquina de escribir.

Muy buena pinta el juego, no esperaba que durara 20 horas, pero se ve que a pesar de ser un equipo pequeño han trabajado bien el juego con 200 personajes con los que interaccionar y hablar [angelito]
PCea90 escribió:
O Dae_soo escribió:


Lo que no dice el joío es que a nosotros en el gamepass y en PS a 80€


Es que es lo más sensato, con la pasta que mueve el COD como no vas a querer venderlo en todas las plataformas, si es que es dinero fácil para Microsoft.

Lo bueno es justamente lo que dices, los demás lo pagan si lo quieren jugar y los de Xbox de salida en Gamepass.

De tenerlo de salida en gamepass habría que ver a partir de cuándo. Porque no sabemos si MS vaya a respetar los acuerdos previos antigamepass que tiene COD y de respetarlo, habría que ver hasta cuándo dura.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Mrs. Propper escribió:He estado una entrevista de Josh Sawyer sobre Pentinent y la verdad es que pinta muy bien el juego.

The director of Fallout: New Vegas and Pillars Of Eternity had always assumed he’d make a full-size historical RPG someday, but saw an alternative path open up thanks to Microsoft’s commitment to Game Pass. “I thought making a game like this focusing on Game Pass would be a really good experiment,” he says, “to see whether working with a small team in a big company for a huge publisher is viable. And it seems like it is.”


Gracias a Game Pass vemos joyitas como estas. Matando la industria [poraki]

Equally admirable is the breadth of choice in Pentiment, and here we come to realise that it may be like an Obsidian RPG after all. Before taking control of Maler we’re effectively asked to roll the character, selecting his educational
background, lifestyle and interests – whether he studied medicine or Latin at university, say, or is more of a hedonist than a bookworm. These decisions make themselves felt as unique dialogue options, which may help you better understand certain situations, although it’s not always smart to select them. “Acting like a know-it-all is not something that endears you to people,” Sawyer says, “so it’s kind of a read-the-room thing.” You may need to watch your tongue in front of devoutly religious characters, or – in an early example – a peasant who disapproves of idle gossip. And, as in any RPG, how you approach each problem should have varying narrative consequences.


Pentiment has some of the scale and openness of an RPG too. There are around 200 characters to converse with, we’re told, all with potentially useful contributions to make, and a runtime expected to weigh in at around 20 hours. Our demo session branches out instantly, as we’re supplied with three leads to follow, before being set loose to wander the village, the abbey, and a handful of connecting areas. We stop to chat to a couple of villagers while getting our bearings. One of them knows Maler well enough to cough up some information, while the other remains suspicious and tight-lipped. Then we arrive at the abbey, where we help the doctor examine the body for a cause of death, and impress him with our medical knowledge.


Según dicen, los diálogos y la manera en la que "escriben" los personajes (o hablan) depende del tipo de personaje que sea y la serigrafía cambia también. Si es un campesino, al principio puede escribir (o hablar) con faltas de ortografía que se van corrigiendo, si es un señor de la imprenta, el diálogo aparece escrito como si fuera de una imprenta o una máquina de escribir.

Muy buena pinta el juego, no esperaba que durara 20 horas, pero se ve que a pesar de ser un equipo pequeño han trabajado bien el juego con 200 personajes con los que interaccionar y hablar [angelito]



Es que esa es la magia de GamePass, los juegos ya no se monetizan solo en ingresos, sino en capacidad de contentar a tus suscriptores, por lo que titulos pequeños y experimentales como este, que nunca verían la luz en una editora tradicional ahora si se les va a dar la oportunidad.
INCUBUS escribió:
NosferatuX escribió:Que quieran sacar CoD en Switch me parece hasta normal, va a ser su nuevo "Minecraft".
Lo he dicho mils veces, a Sony, o mejor dicho a Jim Ryan lo que le jode es ver el anuncio de CoD en gamepass dia 1, lo que supone un trasbase de jugadores entre plataformas y una perdida notoria de royalties, y de paso, del marketing.


Pero tengo entendido que eso no va a pasar al menos durante unos años, por desgracia.

Por lo que leí el otro día, Sony tenía un acuerdo previo con Activision para que el COD no pudiera salir en GP, ni día uno ni en ningún momento.

Ojalá puedan solventar ese acuerdo de alguna manera.


Se sabe que el acuerdo es en los proximos 3 juegos (inclido Modern Warfare 2 y Warzone 2), asi que en 2024 se termina (se supone qu ene 2023 no habra CoD nuevo, sino expansion de MW2)

@Roujin Vamos, que salvo CoD (o juegos asi multiplayer o servicios) todo sera exclusivo de su ecosistema.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
NosferatuX escribió:
INCUBUS escribió:
NosferatuX escribió:Que quieran sacar CoD en Switch me parece hasta normal, va a ser su nuevo "Minecraft".
Lo he dicho mils veces, a Sony, o mejor dicho a Jim Ryan lo que le jode es ver el anuncio de CoD en gamepass dia 1, lo que supone un trasbase de jugadores entre plataformas y una perdida notoria de royalties, y de paso, del marketing.


Pero tengo entendido que eso no va a pasar al menos durante unos años, por desgracia.

Por lo que leí el otro día, Sony tenía un acuerdo previo con Activision para que el COD no pudiera salir en GP, ni día uno ni en ningún momento.

Ojalá puedan solventar ese acuerdo de alguna manera.


Se sabe que el acuerdo es en los proximos 3 juegos (inclido Modern Warfare 2 y Warzone 2), asi que en 2024 se termina (se supone qu ene 2023 no habra CoD nuevo, sino expansion de MW2)

@Roujin Vamos, que salvo CoD (o juegos asi multiplayer o servicios) todo sera exclusivo de su ecosistema.


El acuerdo según leí el otro día termina en 2027.


Lo que puedo extraer de la interesante entrevista a Phil Spencer es que COD seguira saliendo en PlayStation y que para después de Navidad se viene una subida de la consola/juegos y/o suscripciones.
No los veo subiendo el precio de las consolas, seria una cagada superior a la de Sony. Lo que subiran es el GP. Yo espero que siga el live para cuando me toque a mi [angelito]
Lo veo bien y además lo dije. En el GP para Xbox y a 80€ para Sony, es el negoció del siglo. De ser yo quien mandase en MS lo haría con más juegos.

Pero no han dicho que vaya a salir en GP


Tampoco han dicho que no.

Que suba el precio del servicio lo veo hasta normal. Con todo lo que ofrece y todo lo que está por llegar pues tenía que pasar.

Que suben el precio de la Series X ? Pues tocará pagar la subida. Han subido 50€ la basura de pS5 y no pasa na
Xsato7 escribió:
NosferatuX escribió:
INCUBUS escribió:
Pero tengo entendido que eso no va a pasar al menos durante unos años, por desgracia.

Por lo que leí el otro día, Sony tenía un acuerdo previo con Activision para que el COD no pudiera salir en GP, ni día uno ni en ningún momento.

Ojalá puedan solventar ese acuerdo de alguna manera.


Se sabe que el acuerdo es en los proximos 3 juegos (inclido Modern Warfare 2 y Warzone 2), asi que en 2024 se termina (se supone qu ene 2023 no habra CoD nuevo, sino expansion de MW2)

@Roujin Vamos, que salvo CoD (o juegos asi multiplayer o servicios) todo sera exclusivo de su ecosistema.


El acuerdo según leí el otro día termina en 2027.


Lo que puedo extraer de la interesante entrevista a Phil Spencer es que COD seguira saliendo en PlayStation y que para después de Navidad se viene una subida de la consola/juegos y/o suscripciones.


Pues leíste o entendiste mal. A Sony le quedan 3 CoDs firmados, el de este año, el warzone2 y el siguiente. Por lo tanto, no llega a 2027 ni de coña. 2027 es si Cryan hubiese aceptado el trato de 3 años.
Bilintx escribió:Pues leíste o entendiste mal. A Sony le quedan 3 CoDs firmados, el de este año, el warzone2 y el siguiente. Por lo tanto, no llega a 2027 ni de coña. 2027 es si Cryan hubiese aceptado el trato de 3 años.


Según se mire, porque también dijeron que querían espaciar más las salidas y que dejara de ser una entrega anual, si a eso le sumas que pudieran tener retrasos como el 99% de los juegos en la actualidad, esos 3 juegos podrían ser eternos e irnos a años muy lejanos.

De todas formas, como siempre, es hablar por hablar, cuando se cierre el acuerdo y vayan saliendo las cosas iremos viendo. En mi caso particular, por mí, que saquen un COD cada 5, 10 o 20 años, les voy a prestar la misma atención que ahora, ninguna.
Sobre los contratos de Activision y Sony, entiendo que los han tenido desde hace mucho tiempo y renovandolos cada pocos años porque que yo recuerde nunca ha salido un COD en GP o en GWG. La duda es saber si desde el momento en que se concrete la compra podrán poner algunos en el servicio (espero que sí con los más antiguos) o ninguno.
CHIMERA^^ escribió:Sobre los contratos de Activision y Sony, entiendo que los han tenido desde hace mucho tiempo y renovandolos cada pocos años porque que yo recuerde nunca ha salido un COD en GP o en GWG. La duda es saber si desde el momento en que se concrete la compra podrán poner algunos en el servicio (espero que sí con los más antiguos) o ninguno.


Nunca ha salido ningún juego de Activision en GP.

Me alegra ver a los habituales flamers hacer la lectura negativa de todo lo que sea relacionado con Xbox, seguro que sí mañana se hace oficial una subida de la consola sólo vendible vía packs al precio de un Seat Ibiza del 2005, el Elite 3 a 240 eurazos con las palancas mal puestas, GP sin juegos día 1 y más caro y Smart Delivery a 19 euros se alegrarían mucho.

Lo cuál no quita que era tan previsible como perjudicial para el usuario la hipotética subida de consola y/o GP. Esperemos a anuncios oficiales.

@Bilintx no leyó mal, o leyó en algún sitio desinformador o leyó lo que quería leer aunque no fuese lo que ponía.

Ésto es un poco como en política y sus medios afines, es increíble como una misma noticia según se cuenta es buena para un partido o para el otro totalmente opuestos. Vamos publicidad encubierta en "noticias".


El tema de cualquier subida siempre es mala noticia.

Quiero pensar que en un futuro, con el plan familiar de GP en curso, habrá reestructuración de precios.

No veo una subida en el hardware o los juegos pero quién sabe.

Ahora bien, a día de hoy las cosas están como están, y mirando al vecino es para estar bien contentos.

Lo que está claro es que hay mucha gente pregonando y deseando desde hace ni me acuerdo que suban precios para el pataleo (se aprecia en redes) y no entiendo bien cuál es el sentido de eso.

Llegado el momento, si llega, lo que sí sé es que habrá respuesta de la comunidad (como ya pasó con las subidas de Gold) y si es algo que no gusta como mínimo habrá protesta.

En cualquier caso, lo que carece de sentido son las prácticas que han ido aplicando otros, y ese deseo de muchos para que el resto tenga lo mismo o algo parecido.

Es esa costumbre por ver a otro fastidiado para sentirse uno mejor. Una cosa de locos.
@TCR no me disgusta del todo la nueva interfaz. Me gusta la posibilidad de poder fijar juegos/apps arriba del todo
Xsato7 escribió:
Lo que puedo extraer de la interesante entrevista a Phil Spencer es que COD seguira saliendo en PlayStation y que para después de Navidad se viene una subida de la consola/juegos y/o suscripciones.

Lógica lectura para un usuario de Playstation.
Pero yo como usuario de Xbox añadiría lo de que el gamepass es rentable, supone el 15%de ingresos de la división y que en PC está creciendo brutalmente. Y también añadiría lo de que van con todo en el mercado de móviles.
TCR escribió:


El tema de cualquier subida siempre es mala noticia.

Quiero pensar que en un futuro, con el plan familiar de GP en curso, habrá reestructuración de precios.

No veo una subida en el hardware o los juegos pero quién sabe.

Ahora bien, a día de hoy las cosas están como están, y mirando al vecino es para estar bien contentos.

Lo que está claro es que hay mucha gente pregonando y deseando desde hace ni me acuerdo que suban precios para el pataleo (se aprecia en redes) y no entiendo bien cuál es el sentido de eso.

Llegado el momento, si llega, lo que sí sé es que habrá respuesta de la comunidad (como ya pasó con las subidas de Gold) y si es algo que no gusta como mínimo habrá protesta.

En cualquier caso, lo que carece de sentido son las prácticas que han ido aplicando otros, y ese deseo de muchos para que el resto tenga lo mismo o algo parecido.

Es esa costumbre por ver a otro fastidiado para sentirse uno mejor. Una cosa de locos.

Tú mismo te respondes, es la envidia.

Ya sabes, no puede ser que yo pague 70-80€ por un juego mientras tú lo juegas en un servicio de suscripción, es intolerable.

Casi tan intolerable como el hecho que de dos neuronas o más choquen y me de por comprarme una Series S y tener Gamepass.

Si el hecho de comprarte una consola te atara de por vida bajo pena de muerte a dicho aparato, podría llegar a entender que alguien se frustrara, eso sí, pagándolo con quien le cobra los 70-80€ de rigor, no con otro usuario que tomó otra decisión, el cual no tiene culpa de nada.

Pero para eso hay que tener capacidad mental suficiente como para ser capaz de respirar sin tener que acordarte de hacerlo.
@Gamerlol es que realmente ni una SES necesitas, juegas en la nube perfectamente a gran parte de GP y más importante, todo lo nuevo que vaya saliendo.

Pero sí, la opción de SES y GP es prácticamente perfecta en calidad/precio/horas de entretenimiento.

Ojalá dios fuese igual de fácil y barato acceder a los exclusivos de las otras consolas.

@O Dae_soo vaso medio lleno, vaso medio vacío, espero que no sea una sorpresa la interpretación negativa de algunos que vienen a informar objetivamente y de buena fe a este hilo.
El escudero!!! Chupito!!!!

Alguien tiene el estracto donde dice que va a subir la consola? Porque llámame mal pensado, pero no me fio de la prensa lacaya ni media.
LaGarrota escribió:El escudero!!! Chupito!!!!

Alguien tiene el estracto donde dice que va a subir la consola? Porque llámame mal pensado, pero no me fio de la prensa lacaya ni media.

Lo tienes en mi primer mensaje de esta página, dice que puede subir "en algún momento y alguna cosa".
ozspeed escribió:@Gamerlol es que realmente ni una SES necesitas, juegas en la nube perfectamente a gran parte de GP y más importante, todo lo nuevo que vaya saliendo.

Pero sí, la opción de SES y GP es prácticamente perfecta en calidad/precio/horas de entretenimiento.

Ojalá dios fuese igual de fácil y barato acceder a los exclusivos de las otras consolas.

@O Dae_soo vaso medio lleno, vaso medio vacío, espero que no sea una sorpresa la interpretación negativa de algunos que vienen a informar objetivamente y de buena fe a este hilo.


En tu caso no sé, pero yo jugar en la nube me va como el ojete. A veces peor. Pero bien, lo que se dice perfecto, no me ha ido jamás.

Por otro lado, aunque suban, Xbox seguirá siendo el sistema más "rentable" por tres cosas, para mí, básicas.

La primera es poder comprar en otros bazares.

La segunda, los puntos, que me pillo más juegos gratis que en Epic XD, que ya es decir.

Y la tercera, que aunque suba el GP, mientras siga sirviendo la conversión, será infinitamente más barato que cualquier otro sistema de suscripción de videojuegos.
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:El escudero!!! Chupito!!!!

Alguien tiene el estracto donde dice que va a subir la consola? Porque llámame mal pensado, pero no me fio de la prensa lacaya ni media.

Lo tienes en mi primer mensaje de esta página, dice que puede subir "en algún momento y alguna cosa".



Hasta Steam sube precios.
Steam sube el precio recomendado en un 18% en Europa


No darle vueltas, que en un futuro acabará subiendo GP de precio seguro, pero tampoco es para tanto y sigue siendo un servicio cojonudo.
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:El escudero!!! Chupito!!!!

Alguien tiene el estracto donde dice que va a subir la consola? Porque llámame mal pensado, pero no me fio de la prensa lacaya ni media.

Lo tienes en mi primer mensaje de esta página, dice que puede subir "en algún momento y alguna cosa".

Si ha dicho eso literalmente, ahí no dice nada de las consolas, que va a subir game pass, ni cotiza, pero de ahí a lo que se está diciendo hay un trecho.
Parece que es gratis al estilo Telltale, el primer episodio gratis, y luego ya aparece un segundo de pago.

LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:El escudero!!! Chupito!!!!

Alguien tiene el estracto donde dice que va a subir la consola? Porque llámame mal pensado, pero no me fio de la prensa lacaya ni media.

Lo tienes en mi primer mensaje de esta página, dice que puede subir "en algún momento y alguna cosa".

Si ha dicho eso literalmente, ahí no dice nada de las consolas, que va a subir game pass, ni cotiza, pero de ahí a lo que se está diciendo hay un trecho.

¿Que va a subir gamepass? En algún momento, el plan familiar existe para paliarlo, es obvio.

De ahí a pensar que va a subir todo ya es desear el mal ajeno.
¿Alguien mas le a aparecido la barra de búsqueda y el engranaje de configuración al lado de la hora que forma parte del futuro dash? A mi esta mañana nada mas encender la consola.
PUes se ven bastante bien los dos nuevos mapas de Halo Infinite y el modo nuevo. Ya no quedan ni dos semanas para la gran actualización de Invierno

eloskuro escribió:PUes se ven bastante bien los dos nuevos mapas de Halo Infinite y el modo nuevo. Ya no quedan ni dos semanas para la gran actualización de Invierno



Fijo que con dos mapas de Forge levantan el juego [ok]
ramulator escribió:
eloskuro escribió:PUes se ven bastante bien los dos nuevos mapas de Halo Infinite y el modo nuevo. Ya no quedan ni dos semanas para la gran actualización de Invierno



Fijo que con dos mapas de Forge levantan el juego [ok]


Dos mapas + los mapas Forge de la comunidad + el Coop Online + Los nuevos Logros + Repetición de misiones
Las mejoras del parche + el pase de temporada gratuito de 30 tiers + el nuevo sistema de progresión + Evento navideño....

Todo suma :) [bye]
Esos juegos deberían reinventarse. Es obvio que necesitan su modo campaña de historia, pero cuando te lo acabas, estaría bien poder disponer de un modo looter, para hacer y repetir misiones en busca de equipamiento. Al final es como sobreviven juegos como en Diablo donde realmente el modo que perdura es ese, la gente repite y repite para que le suelten la pieza de equipo que buscaba.
En un mapa abierto como el de Halo Infinite, sería muy provechoso el que fueran añadiendo misiones periódicamente para tener cada vez más para ese modo end-game.

No a todos nos interesa el multi competitivo, pero es que sólo la campaña de historia para el co-op, pues te lo terminas pronto, y el gameplay podría darte para mucho más.
pretoriano1995 escribió:¿Alguien mas le a aparecido la barra de búsqueda y el engranaje de configuración al lado de la hora que forma parte del futuro dash? A mi esta mañana nada mas encender la consola.

Sí, parte del dashboard es dinámico y ocasionalmente cambian cosas sin actualizar el firmware.
darksch escribió:Esos juegos deberían reinventarse. Es obvio que necesitan su modo campaña de historia, pero cuando te lo acabas, estaría bien poder disponer de un modo looter, para hacer y repetir misiones en busca de equipamiento. Al final es como sobreviven juegos como en Diablo donde realmente el modo que perdura es ese, la gente repite y repite para que le suelten la pieza de equipo que buscaba.
En un mapa abierto como el de Halo Infinite, sería muy provechoso el que fueran añadiendo misiones periódicamente para tener cada vez más para ese modo end-game.

No a todos nos interesa el multi competitivo, pero es que sólo la campaña de historia para el co-op, pues te lo terminas pronto, y el gameplay podría darte para mucho más.


Yo creo que trataban de hacer algo así, pero subestimarón el trabajo que cuesta mantener y mejorar un live service en la actualidad. Y sobre todo cuando han ido al tran tran con el cambio de motor. Tras terminar el Coop y sacar Forge van a estar todos enfocados en el MP una buena temporada hasta pillar impulso.

Y luego estaría bien que sacasen expansiones que añadiesen historia y más eventos dinámicos en el sandbox de la campaña.Pero vete a saber, a esas alturas igual se centran en la proxima campaña
eloskuro escribió:
darksch escribió:Esos juegos deberían reinventarse. Es obvio que necesitan su modo campaña de historia, pero cuando te lo acabas, estaría bien poder disponer de un modo looter, para hacer y repetir misiones en busca de equipamiento. Al final es como sobreviven juegos como en Diablo donde realmente el modo que perdura es ese, la gente repite y repite para que le suelten la pieza de equipo que buscaba.
En un mapa abierto como el de Halo Infinite, sería muy provechoso el que fueran añadiendo misiones periódicamente para tener cada vez más para ese modo end-game.

No a todos nos interesa el multi competitivo, pero es que sólo la campaña de historia para el co-op, pues te lo terminas pronto, y el gameplay podría darte para mucho más.


Yo creo que trataban de hacer algo así, pero subestimarón el trabajo que cuesta mantener y mejorar un live service en la actualidad. Y sobre todo cuando han ido al tran tran con el cambio de motor. Tras terminar el Coop y sacar Forge van a estar todos enfocados en el MP una buena temporada hasta pillar impulso.

Y luego estaría bien que sacasen expansiones que añadiesen historia y más eventos dinámicos en el sandbox de la campaña.Pero vete a saber, a esas alturas igual se centran en la proxima campaña


Yo de momento tengo mucha curiosidad por cómo han dejado el Forge ese y además volveré a manquear en el competitivo . A ver qué tal.
Yo creo que la actualización es enooorme en contenido.
Roujin escribió:





Lo que yo decía.

Dejarán multiplataforma el juego anual, es decir el COD y el resto todo exclusivo( igualmente dependiendo la relación con la competencia y las putadas que le haga la competencia , podrían solo respetar lo firmado anterior a la compra y adiós), y betas Antes en Xbox, alguna skin ,ect para usuarios de Xbox, para atraer a usuarios a Xbox y listo, que por cierto es otro de la quejas de la competencia que no solo sea multiplataforma, si no sin beneficios
A los de Xbox.


A mi me parece lo más lógico y encima dejas a Xbox ya por encima , marketing gratis.. que quieres la mejor versión de COd, quieres jugar Antea a las betas,ect pues cómprate una Xbox, que quieres jugar en consola a los elder scrolls, fallout, diablo, ect ect pues Xbox .

Y cuando finalice la compra ojo al WOW que son capaces de anunciarlo para Xbox.


Oooh Oooh es que te paras a pensar en lo que puede ser el futuro en sagas, juegos,GP, ect en Xbox y es que cuesta creérselo, bueno hace solo 3 años nadie se lo hubiera creído
Curioso que el de siempre venga a echar mierda cuando además de su adorada PS5 tiene la agenda hasta arriba entre su Series X, su Game Pass y su novia... [fiu]
204055 respuestas