XBOX Series X

Milik escribió:
Zagreb escribió:Sobre el dashboard, a mi me importa un pepino que el fondo sea más visible, que uno está ahí poco tiempo y es solo para elegir que hacer.

Para arte tengo un cuadro en la pared del costado, para la xbox yo quiero tener es acceso rápido a los juegos y aplicaciones.

De hecho, si lo simplificaran como sugieren algunos me molestaría bastante, no quiero brilli brilli ni ver capturas de fondo, me gusta un fondo simple y muchos accesos directos e información.

Para gustos los colores, pero me parece que algunos acá creen que por que quiere tener al jefe maestro animado de fondo en su esplendor, es lo que deben hacer necesariamente.

Si estaría bien que den más opciones claramente, lo que me gusta a mi no tiene que gustarle a los demás.

Pero es que en el dashboard de Xbox (incluso el actual), hay mucha info que no está a la mano y que es hasta engorrosa buscarla, por ejemplo los logros, progreso o tiempo usado en un juego.

Si ,se puede anclar un juego y ver esa info en un bloque independiente, pero tb esto es engorroso, lo mínimo que pediría es que fuera facil acceder en el último juego usado y sin necesitar de realizar malabares extraños.


Es una cuestion de gustos está claro, pero yo sigo prefiriendo un estilo mucho mas sencillo con botones superiores en la pantalla tipo miniaturas y una simple fila de cuadros en la parte de abajo (a poder ser personalizable), como se han visto muchas capturas fan-made por ahi.

A mi si me gustaria poder ver la mayor parte del fondo (sea dinámico o no) que un monto de iconos que no me interesan y que no uso en la vida, de la misma manera que no me gusta ver el escritorio de mi PC lleno de acceso directos

A mi se me ha actualizado el dashboard hoy y de momento no me gusta demasiado, esteticamente lo veo un poco mejor que el anterior, pero hay cosas que hecho en falta y que no doy encontrado de manera facil (no se si es falta de soltura con el nuevo dashboard o que realmente no estan tan a mano como antes)
@stan01 Lo ideal sería poder hacerlo lo más personalizable posible, quiero una o dos filas? quiero iconos grandes o pequeños? etc.
Es que el botón guia tambien está por algo. Le das y en pocos pasos ya estas donde quieras. Y lo que pretenden supongo es que al menos lo princpal esté en la pantalla inicial sin que sea todo tan chico como en la Play. Lo de los logros con el alpha que tengo a mi me aparece siempre. Lo que me cambia es la imagen del logro que pone, pero si le das vas a la pantalla de logos.
Igual estoy errado y es dinámico, pero lo comprobaré.
O Dae_soo escribió:R.I.P. formato físico


70kb me instaló del disco del Cyberpunk cuando lo metí hace unos meses, del primero de instalación porque el segundo ni lo metí [+risas]
Debo ser el único que no se ha dado cuenta del cambio de interfaz.
Este mediodía he arrancado la consola , he buscado mi juego y he jugado. Si no es porque me he parado ahora en ver en detalle la interfaz en vuestros mensajes es que ni me doy cuenta. [carcajad]
O Dae_soo escribió:R.I.P. formato físico

Que malgasto de recursos [facepalm]
Buenas, el lunes me compre la consola que también es la primera Xbox que tengo en mi vida y tengo ahora mismo una duda, si cambio el nombre en el gamertag me jode las partidas guardadas o me afecta en algo?

Gracias.
CharlyDog escribió:Buenas, el lunes me compre la consola que también es la primera Xbox que tengo en mi vida y tengo ahora mismo una duda, si cambio el nombre en el gamertag me jode las partidas guardadas o me afecta en algo?

Gracias.


No debería, pero ten cuidado porque solo se cambia una vez gratis creo. Elige bien.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
ice00 escribió:Curioso que el de siempre venga a echar mierda cuando además de su adorada PS5 tiene la agenda hasta arriba entre su Series X, su Game Pass y su novia... [fiu]


Imagen

Esto para la próxima vez que insinues que soy un mentiroso, que algunos llegasteis ayer pero otros hemos tenido todas y cada una de las Xbox.

Respecto.a mencionar a mi novia con tono burlón mejor no digo nada y simplemente lo pongo a disposición de moderación, aunque ya lo habían hecho previamente. No me voy a achantar por las faltas de respeto.
Que si, que tendrás la Xbox, pero que eso no quita que tus intervenciones vayan a lo que van
...


Venga, guarda el carnet de gamer.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Lo de la interfaz a mí también me da un poco igual pero entiendo a aquellos que quieren iconos más reducidos y que se vea el fondo, queda más guachi, a mí también me gustaría.

Ahora, hagan lo que hagan, no contentarán nunca a todos pero que acabarán reduciendo ligeramente los cuadros lo veo claro, es lo más demandado.

Mientras sigan aplicando mejoras al sistema en sí y escuchando a la comunidad genial.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mrs. Propper escribió:Que si, que tendrás la Xbox, pero que eso no quita que tus intervenciones vayan a lo que van y tu comportamiento, por la edad que debes tener, de vergüenza ajena.

Venga, guarda el carnet de gamer.


Exactamente lo mismo podría decir yo pero no estoy aquí para juzgar a nadie. Yo doy mi opinión y vosotros podéis dar la vuestra si no os gusta pasad, pero no voy a tolerar faltas de respeto.

Cada vez que alguien os dice algo que no estáis de acuerdo o no queréis leer hacéis lo mismo, de hecho tengo MPs de varios usuarios advirtiéndome de lo que iba a ocurrir
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Buenas tardes.

Las alusiones personales, mofas y demás cosas leídas no son bienvenidas.

¿No os gusta su opinión? Se la rebatís o lo que sea, pero lo personal no va ser tolerado.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@mecavergil hueles a lobo...
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Xsato7 escribió:
Mrs. Propper escribió:Que si, que tendrás la Xbox, pero que eso no quita que tus intervenciones vayan a lo que van y tu comportamiento, por la edad que debes tener, de vergüenza ajena.

Venga, guarda el carnet de gamer.


Exactamente lo mismo podría decir yo pero no estoy aquí para juzgar a nadie. Yo doy mi opinión y vosotros podéis dar la vuestra si no os gusta pasad, pero no voy a tolerar faltas de respeto.

Cada vez que alguien os dice algo que no estáis de acuerdo o no queréis leer hacéis lo mismo, de hecho tengo MPs de varios usuarios advirtiéndome de lo que iba a ocurrir


La diferencia está en que nosotros no podemos dar la nuestra en el foro de PS5, como tu si puedes venir darla aquí.

Estás disfruta de ser blanco en la sudafrica del apartheid.
Que sí, que solo vienes a opinar y aquí solo hay fanboys, que si...

Fíjate que he opinado que no me disgusta la interfaz (cosa que a los demás si) y no me ha pasado nada. Por qué será?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
tnucsoid escribió:
Xsato7 escribió:
Mrs. Propper escribió:Que si, que tendrás la Xbox, pero que eso no quita que tus intervenciones vayan a lo que van y tu comportamiento, por la edad que debes tener, de vergüenza ajena.

Venga, guarda el carnet de gamer.


Exactamente lo mismo podría decir yo pero no estoy aquí para juzgar a nadie. Yo doy mi opinión y vosotros podéis dar la vuestra si no os gusta pasad, pero no voy a tolerar faltas de respeto.

Cada vez que alguien os dice algo que no estáis de acuerdo o no queréis leer hacéis lo mismo, de hecho tengo MPs de varios usuarios advirtiéndome de lo que iba a ocurrir


La diferencia está en que nosotros no podemos dar la nuestra en el foro de PS5, como tu si puedes venir darla aquí.

Estás disfruta de ser blanco en la sudafrica del apartheid.


La diferencia también es que yo tengo la XSX y tú no sé si tienes la PS5 y que aquí se ha estado literalmente páginas mencionando a Sony y allí Xbox casi ni se la menciona.

De todas formas yo no tengo la PS5 y por allí no escribo mucho

Voy a seguir dando mi opinión de forma respetuosa a quien no le gusta que me debata o botón de ignorar.
Pero como puedes mentir de esa manera? Que allí no se menciona la Xbox? Me habré inventado yo aquellas páginas hablando del "bistec" y la comida "fast food". Que raro hablando de comida allí no? Eso fue una vez que me dió por entrar en el hilo a ver de qué estaban hablando...

Si yo hiciera lo mismo que tu haces en este hilo en el de PS5, estaría baneado hace mucho tiempo.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, artículo bastante interesante de somosxbox.

https://www.somosxbox.com/fin-del-veto-de-sony-a-xbox-game-pass-esto-dice-el-nuevo-reglamento-2022-1925-del-sector-digital/963856

Al parecer la UE ha sacado un nuevo reglamente para el comercio digital que podría impedir el veto que está haciendo Sony a ciertos juegos para que no salgan en GP.
Milik escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, artículo bastante interesante de somosxbox.

https://www.somosxbox.com/fin-del-veto-de-sony-a-xbox-game-pass-esto-dice-el-nuevo-reglamento-2022-1925-del-sector-digital/963856

Al parecer la UE ha sacado un nuevo reglamente para el comercio digital que podría impedir el veto que está haciendo Sony a ciertos juegos para que no salgan en GP.


Estaba claro que toda la mierda que estaba saliendo a raíz de la intención de la adquisición de Activision iba a traer consecuencias, esto puede que sólo sea la punta del iceberg.
@Eaniel Kashal hilo_los-estudios-culpan-a-la-xbox-series-s-de-frenar-a-la-next-gen-de-juegos_2467121

Te puedes pasar por la última página para ver cómo alguno con novia, Xbox y Game Pass (y sin PS5 [plas] ) tiene algún problema mental. Me gustaría pensar que es comportamiento infantil como dice @Mrs. Propper pero va a ser que lo dudo... [fiu] Los ban de un mes no funcionan con los de la pedrada en la cabeza. Y si quieres me baneas pero así no se solucionaría la mierda que genera y lo sabes (y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero del de verdad no como el de otros)
ice00 escribió:@Eaniel Kashal hilo_los-estudios-culpan-a-la-xbox-series-s-de-frenar-a-la-next-gen-de-juegos_2467121

Te puedes pasar por la última página para ver cómo alguno con novia, Xbox y Game Pass (y sin PS5 [plas] ) tiene algún problema mental. Me gustaría pensar que es comportamiento infantil como dice @Mrs. Propper pero va a ser que lo dudo... [fiu] Los ban de un mes no funcionan con los de la pedrada en la cabeza. Y si quieres me baneas pero así no se solucionaría la mierda que genera y lo sabes (y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero del de verdad no como el de otros)

Imagen
Milik escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, artículo bastante interesante de somosxbox.

https://www.somosxbox.com/fin-del-veto-de-sony-a-xbox-game-pass-esto-dice-el-nuevo-reglamento-2022-1925-del-sector-digital/963856

Al parecer la UE ha sacado un nuevo reglamente para el comercio digital que podría impedir el veto que está haciendo Sony a ciertos juegos para que no salgan en GP.



Es que yo sigo diciendo lo mismo, cuando finalice la compra los COD día 1 a GP y aquí lo firmado se lo pasarán por allí abajo.

No te gastas 70mil millones para no poder sacar tus juegos en tu servicio en este caso o en tu consola,ect

Respetar lo firmado si pero no lo que prohiba sacar tus nuevos juegos en tu servicio.

Si encima hay una ley pues mejor me lo pones..es que COD día 1 en GP con mejores gráficos y con beneficios como salir antes las betas, ect es lo lógico y normal después de gastarte 70mil millones
@ice00

Buenas tardes.

Pensé que había sido un calentón y que igual no era necesario hacer nada más que anotarlo ya que había pasado mucho rato cuando lo he visto.

Pero veo que sí hace falta, una pena.

Gracias por vuestra colaboración.
cheewaca escribió:
Milik escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, artículo bastante interesante de somosxbox.

https://www.somosxbox.com/fin-del-veto-de-sony-a-xbox-game-pass-esto-dice-el-nuevo-reglamento-2022-1925-del-sector-digital/963856

Al parecer la UE ha sacado un nuevo reglamente para el comercio digital que podría impedir el veto que está haciendo Sony a ciertos juegos para que no salgan en GP.


Estaba claro que toda la mierda que estaba saliendo a raíz de la intención de la adquisición de Activision iba a traer consecuencias, esto puede que sólo sea la punta del iceberg.



Ojo que esto es más importante de lo que parece y puede dar un giro a los acontecimientos que ni Maquiavelo en el caso de Sony y los vetos anti GP. Además lo explica perfecto el artículo (fijo que lo han copiado de algún lado [qmparto] [qmparto] ). Pero vamos que es cierto y no es clickbait
@Roujin Es que lo de Sony vetando a terceros de que hagan con sus juegos lo que quieran es de locos. No hablaríamos de pagar para que tengas un juego en tu plataforma como exclusiva temporal, que es algo que unos y otros llevan haciendo un tiempo... es que hablamos de pagar para que un juego no esté en una plataforma... que no es tuya! Y lo más grave, entiendo que pagando más de lo que Microsoft ofrece para que sí estén... si no, de qué iban a aceptar? Como digo, de locos.
Mr.Threepwood escribió:@Roujin Es que lo de Sony vetando a terceros de que hagan con sus juegos lo que quieran es de locos. No hablaríamos de pagar para que tengas un juego en tu plataforma como exclusiva temporal, que es algo que unos y otros llevan haciendo un tiempo... es que hablamos de pagar para que un juego no esté en una plataforma... que no es tuya! Y lo más grave, entiendo que pagando más de lo que Microsoft ofrece para que sí estén... si no, de qué iban a aceptar? Como digo, de locos.


Bienvenido a un argumento que se ha dicho aquí desde hace muchos meses
Estoy con Xsato7, mira que suelo discutir con el pero siempre desde el respeto, las faltas personales sobran.
Roujin escribió:
cheewaca escribió:
Milik escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, artículo bastante interesante de somosxbox.

https://www.somosxbox.com/fin-del-veto-de-sony-a-xbox-game-pass-esto-dice-el-nuevo-reglamento-2022-1925-del-sector-digital/963856

Al parecer la UE ha sacado un nuevo reglamente para el comercio digital que podría impedir el veto que está haciendo Sony a ciertos juegos para que no salgan en GP.


Estaba claro que toda la mierda que estaba saliendo a raíz de la intención de la adquisición de Activision iba a traer consecuencias, esto puede que sólo sea la punta del iceberg.



Ojo que esto es más importante de lo que parece y puede dar un giro a los acontecimientos que ni Maquiavelo en el caso de Sony y los vetos anti GP. Además lo explica perfecto el artículo (fijo que lo han copiado de algún lado [qmparto] [qmparto] ). Pero vamos que es cierto y no es clickbait


Es evidente que son prácticas de monopolio, la UE estará preparándose legalmente para las sanciones y cabe esperar que acto seguido irán en resto. Si las declaraciones de la CMA ya estaban en el punto de mira, con este movimiento de la UE...
Pues he empezado el Signalis y me está encantando. Os lo recomiendo pero mucho.

Un saludo,
Roujin escribió:



Se veía venir, aunque tienen el comodín que es por temas ecológicos y listo, cuatro cortos a aplaudir .

Yo defiendo lo digital pero siempre que den a elegir, ahora ya no vender físico me parece lamentable, que asco le tengo a EA, peor empresa que existe en videojuegos.

Tan difícil es dar la dos opciones? en temas de dinero que es de lo que va y nada más, pues ahora que ya se vende mucho digital pues te ahorras, el DVD, la cajita, el transporte y la tienda, Vamos que si con lo físico se llevaban por decir algo , el 60% ahora se llevarán el 80% , ya lo justificarán con alguna chorrada .
SnakeElegido escribió:Pues he empezado el Signalis y me está encantando. Os lo recomiendo pero mucho.

Un saludo,


Qué tal la dificultad?
Xsato7 escribió:
ice00 escribió:Curioso que el de siempre venga a echar mierda cuando además de su adorada PS5 tiene la agenda hasta arriba entre su Series X, su Game Pass y su novia... [fiu]


Imagen

Esto para la próxima vez que insinues que soy un mentiroso, que algunos llegasteis ayer pero otros hemos tenido todas y cada una de las Xbox.

Respecto.a mencionar a mi novia con tono burlón mejor no digo nada y simplemente lo pongo a disposición de moderación, aunque ya lo habían hecho previamente. No me voy a achantar por las faltas de respeto.

Yo la vendería. Con la Series S de lastre nunca podremos ver un autentico juego next gen en esa consola.
Roujin escribió:
cheewaca escribió:
Milik escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, artículo bastante interesante de somosxbox.

https://www.somosxbox.com/fin-del-veto-de-sony-a-xbox-game-pass-esto-dice-el-nuevo-reglamento-2022-1925-del-sector-digital/963856

Al parecer la UE ha sacado un nuevo reglamente para el comercio digital que podría impedir el veto que está haciendo Sony a ciertos juegos para que no salgan en GP.


Estaba claro que toda la mierda que estaba saliendo a raíz de la intención de la adquisición de Activision iba a traer consecuencias, esto puede que sólo sea la punta del iceberg.



Ojo que esto es más importante de lo que parece y puede dar un giro a los acontecimientos que ni Maquiavelo en el caso de Sony y los vetos anti GP. Además lo explica perfecto el artículo (fijo que lo han copiado de algún lado [qmparto] [qmparto] ). Pero vamos que es cierto y no es clickbait

Lo veo muy complicado. De ser así los lloros se escucharían hasta el infinito y más allá. Vetar a los que vetan=justicia poética.
O Dae_soo escribió:Bienvenido a un argumento que se ha dicho aquí desde hace muchos meses


¿Y se sabe también cuál es la fuente de la información? Porque el asunto me parece grave de sobra como para que una comisión de competencia europea tome cartas en el asunto. Esto es competencia desleal sí o sí y debería abrir portadas de todos los medios informativos relacionados con el sector.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Seto-Ichitaka escribió:
Xsato7 escribió:
ice00 escribió:Curioso que el de siempre venga a echar mierda cuando además de su adorada PS5 tiene la agenda hasta arriba entre su Series X, su Game Pass y su novia... [fiu]


Imagen

Esto para la próxima vez que insinues que soy un mentiroso, que algunos llegasteis ayer pero otros hemos tenido todas y cada una de las Xbox.

Respecto.a mencionar a mi novia con tono burlón mejor no digo nada y simplemente lo pongo a disposición de moderación, aunque ya lo habían hecho previamente. No me voy a achantar por las faltas de respeto.

Yo la vendería. Con la Series S de lastre nunca podremos ver un autentico juego next gen en esa consola.


Ya hay títulos Next Gen y en todo caso eso que citas afectaría a todas las consolas. Gracias por el consejo pero no voy a venderla de hecho voy a renovar GPU en breve tres añitos por si sube después de Navidad.
TCR escribió:
SnakeElegido escribió:Pues he empezado el Signalis y me está encantando. Os lo recomiendo pero mucho.

Un saludo,


Qué tal la dificultad?


En la linea de lo que eran los Resident Evil de antaño. Si sabes a donde ir bien, si te pones a dar vueltas por todo el mapa, los enemigos se regeneran y estás jodido.

De todos modos se puede bajar o subir por si el jugador lo ve muy dificil/fácil.

De momento tengo cero queja. Bueno que solo está en español latino y que los diálogos no están doblados (cosa que le vendria que ni pintada). Pero siendo un indie indie, no se le puede pedir mas.

Un saludo,
Tan difícil es ignorar a los que teneis fichados?.
Parece mentira, pero dónde se cambia la configuración de notificaciones en la consola? He intentado en la app móvil y siempre dice que algo ha fallado (y buscando veo que si que falla), y en la consola es que no hay manera no lo encuentro, para qué tantas chorromil opciones repartidas por doquier.
Eso si que lo tenían que cambiar, y no tanto debate por chorradas que si de 4K, que si de fondos o de cuadritos aquí o cuadritos allá.
La funcionalidad LO ES TODO, y ahora mismo el tema preferencias es bastante caótico.
@darksch +1000 hay muchas chorraditas de ese tipo que se hacen insufribles.

No tienen importancia pero joden, no se si me explico.
darksch escribió:Parece mentira, pero dónde se cambia la configuración de notificaciones en la consola? He intentado en la app móvil y siempre dice que algo ha fallado (y buscando veo que si que falla), y en la consola es que no hay manera no lo encuentro, para qué tantas chorromil opciones repartidas por doquier.
Eso si que lo tenían que cambiar, y no tanto debate por chorradas que si de 4K, que si de fondos o de cuadritos aquí o cuadritos allá.
La funcionalidad LO ES TODO, y ahora mismo el tema preferencias es bastante caótico.

Preferencias/Notificaciones
Seto-Ichitaka escribió:
darksch escribió:Parece mentira, pero dónde se cambia la configuración de notificaciones en la consola? He intentado en la app móvil y siempre dice que algo ha fallado (y buscando veo que si que falla), y en la consola es que no hay manera no lo encuentro, para qué tantas chorromil opciones repartidas por doquier.
Eso si que lo tenían que cambiar, y no tanto debate por chorradas que si de 4K, que si de fondos o de cuadritos aquí o cuadritos allá.
La funcionalidad LO ES TODO, y ahora mismo el tema preferencias es bastante caótico.

Preferencias/Notificaciones

Ahí estaba. Lo que no entiendo es que siendo algo asociado a la cuenta, no esté en Cuenta, que es dónde lo busqué. Preferencias a mí intuitivamente me suena a algo local de esa consola, pero las notificaciones son algo a nivel de cuenta, por eso se pueden cambiar en la app.
Lo dicho, es caótico y está mal organizado. Por no mencionar de que todos los dispositivos, incluyendo al propio Windows, tienen una búsqueda y te saca los resultados de su localización en las preferencias, y en la consola no lo tenemos.
Pulsar el botón "Y" y buscar notificaciones, así lo hice yo hace ya mucho, antes el menú de configuración era peor o yo me he acostumbrado, pero sí, es un coñazo, tiene muchas cosas y esperriadas.
204064 respuestas