dicanio1 escribió:Isaak escribió:Desactivando el juego cruzado desde opciones de la consola de puede jugar al cod.
Tarta un poco en encontrar partida, pero vamos, menos de un minuto.
Y vaya como se nota... El tiempo de reacción de los peceros es una pasada.
No es el tiempo de reacción, se puede jugar hoy día de tu a tú con un Pcero..
El problema son los hakers. Ayer mi hijo y yo actívemos la opción de no jugar contra gente de otras plataformas porque lo que nos pasó la última contra un haker no lo había visto en mi vida
En el mapa de los coches, estábamos en una de las casas donde sueles nacer al morir, pues nos lanzó uno una granada desde su casa y nos mató, pero es que metió la granada por una de las rendijas y entró dentro de la casa.
Como sabía que estábamos allí? Pues ese mismo se dedicaba a ir saltando y matando a todo Dios , sabiendo donde estaba cada uno..
En definitiva, no se puede jugar crossplay en un shotter con gente de pc porque en muchas partidas te vas a encontrar algún haker y es frustrante.
Aconsejo que se deshabilite esa opción , cuantos más mejor porque si no se deshabilita esa opción no te emparejará nunca con la gente que la tenga habilitada . Y el problema es que el juego no te da la opción y mucha gente no sabe que se puede hacer desde la consola .