XBOX Series X

auq84 escribió:En cualquier caso, es muy diferente crossplay que separar teclado+ratón de mando. Se puede tener crossplay y se puede separar por dispositivo de entrada. Una cosa no tiene que ver con la otra.


Tambien he dicho eso. Que en ese caso está hablando de teclado y raton. No de crossplay
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:@dicanio1 el crossplay tiene que ser si o si con gente de consolas y ya, da por saco el meter al pc en cualquier juego, hasta en el fifa hacian al principio un hack que te hacia abandonar el partido y perderlo mismamente, meterlo con ps5 que es exactamente lo mismo que xbox es lo que se deberia buscar pero con pc yo lo dejaria fuera

¿Y por qué no habilitan crossplay exclusivamente entre Xbox-PS5 que es lo que precisamente quiere todo el mundo? 🤔


No lo se, para mi lo ideal seria sin opcion a quitarlo entre xbox y play, y luego activarlo o no con pc en todos/la mayoria de juegos
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:@dicanio1 el crossplay tiene que ser si o si con gente de consolas y ya, da por saco el meter al pc en cualquier juego, hasta en el fifa hacian al principio un hack que te hacia abandonar el partido y perderlo mismamente, meterlo con ps5 que es exactamente lo mismo que xbox es lo que se deberia buscar pero con pc yo lo dejaria fuera

¿Y por qué no habilitan crossplay exclusivamente entre Xbox-PS5 que es lo que precisamente quiere todo el mundo? 🤔


No lo se, para mi lo ideal seria sin opcion a quitarlo entre xbox y play, y luego activarlo o no con pc en todos/la mayoria de juegos



Exacto, yo ya me he quejado.

La única manera de que almenos se lo planteen es que la gente en masa se queje.

Ahora en este caso yo creo que es por la competencia que no le interesa nada que puedas jugar entre consolas.
dicanio1 escribió:La única manera de que almenos se lo planteen es que la gente en masa se queje.


No. No ha servido hasta ahora y siguen con lo mismo.

dicanio1 escribió:Ahora en este caso yo creo que es por la competencia que no le interesa nada que puedas jugar entre consolas.

Siempre han tenido ese nulo interés. Al principio con el fortnite son los únicos que ponían pegas de que hubiera crossplay, y costo un huevo convencerles.
Reivax2 escribió:Se van acercando los The Game Awards 2022 y aqui si es muy probable que Microsoft sulte algun trailer "bombazo" de los juegos que tiene en desarrollo.
Cual creeis que puede ser el afortunado con trailer?

Hellblade, yo de este tengo ganas de ver algo de verdad, que los videos que enseñaron son muy espectaculares pero te quedas igual
Se puso? No me suena haberlo visto, o igual es que no le interesa a nadie, que también podría ser.

Corred insensatos, la tarjeta ssd de 2tb está a precio de deribo, chollo a 400€

https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... 7CS/V1EZNB

[qmparto]
euromillón escribió:Corred insensatos, la tarjeta ssd de 2tb está a precio de deribo, chollo a 400€

https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... 7CS/V1EZNB

[qmparto]


[looco] XD menudo chollazo
ozspeed escribió:Se puso? No me suena haberlo visto, o igual es que no le interesa a nadie, que también podría ser.



En el hilo de GP sí.

Seto-Ichitaka escribió:Para los amantes de los juegos de Atlus

Acaba de salir el informe financiero de SEGA y dejan claro que apuestan por que las IPs sean multiplataforma, asique podemos estar bastante seguros de que por ejemplo la saga Persona saldra en Xbox tambien (Persona 6...)

Imagen


Ya iba siendo hora de darse cuenta de que sacarlo multi y dar a conocer sus juegos a más gente les iría bien. Menudos genios.

Apuesto a que lanzarlo en GP incluso les ha dado un buen empujón teniendo a P5R como uno de los más jugados.

Espero que sigan así, una noticia fantástica.

darksch escribió:Pero entonces el CoD no trae opción de juego cruzado porque delega en la configuración de la consola. Es algo normal que si el sistema trae opción de algo no añadir redundancia. Si lo sabremos con el tema idiomas.



No lo trae porque les encanta hacer guarradas en Xbox, el resto de juegos online que tienen opciones de juego cruzado en los demas sistemas tambien lo traen en la version de Xbox. Es mucho mas sencillo elegirlo desde el menu de cada juego que en la consola.
Si fuera como tu dices ningun juego traeria esa opcion dentro del juego, y la traen todos, menos uno, CoD, el mismo juego que tiene mejoras de experiencia, mejroas de subida de armas si juegas en equipo o mas "slots" de clases en exclusiva entre otras cosas.

Que se aproveche Sony que el chollo se le acaba.
TCR escribió:
ozspeed escribió:Se puso? No me suena haberlo visto, o igual es que no le interesa a nadie, que también podría ser.



En el hilo de GP sí.

Seto-Ichitaka escribió:Para los amantes de los juegos de Atlus

Acaba de salir el informe financiero de SEGA y dejan claro que apuestan por que las IPs sean multiplataforma, asique podemos estar bastante seguros de que por ejemplo la saga Persona saldra en Xbox tambien (Persona 6...)

Imagen


Ya iba siendo hora de darse cuenta de que sacarlo multi y dar a conocer sus juegos a más gente les iría bien. Menudos genios.

Apuesto a que lanzarlo en GP incluso les ha dado un buen empujón teniendo a P5R como uno de los más jugados.

Espero que sigan así, una noticia fantástica.



Si no recuerdo mal, se puso el segundo más jugado en USA, nada mal para el tipo de juego que es.
@Mrs. Propper exacto. Muy llamativo.

Así voy yo de momento.

Imagen

[+risas]
TCR escribió:@Mrs. Propper exacto. Muy llamativo.

Así voy yo de momento.

Imagen

[+risas]


Yo voy ya por el segundo castillo, no llevo tantas horas, creo que más o menos 12 o así. Es una delicia jugarlo en el teléfono, en el iPad (con controles táctiles porque el mando va con input), en el PC o en la Xbox, donde quiera. Eso ayuda mucho.

Por ahora bien, aunque el juego es enorme y te puede llegar a abrumar de todas las cosas que hacer. Si alguien lo quiere empezar buscaría el típico video de 10 cosas que saber o algo, que ayuda mucho y hay cosas que quizás se te pasan.
TCR escribió:@Mrs. Propper exacto. Muy llamativo.

Así voy yo de momento.

Imagen

[+risas]

Me alegro que lo estéis disfrutando tanto y le vaya tan bien en personas jugandolo.

Es capital que el 6 salga día 1 en todo el mundo y en Xbox, espero que Sega se de cuenta y ahí estaré yo con mis euros
Ojalá que sí, pero estos de Atlus te dan una de cal y otra de arena.
NosferatuX escribió:
darksch escribió:Pero entonces el CoD no trae opción de juego cruzado porque delega en la configuración de la consola. Es algo normal que si el sistema trae opción de algo no añadir redundancia. Si lo sabremos con el tema idiomas.



No lo trae porque les encanta hacer guarradas en Xbox, el resto de juegos online que tienen opciones de juego cruzado en los demas sistemas tambien lo traen en la version de Xbox. Es mucho mas sencillo elegirlo desde el menu de cada juego que en la consola.
Si fuera como tu dices ningun juego traeria esa opcion dentro del juego, y la traen todos, menos uno, CoD, el mismo juego que tiene mejoras de experiencia, mejroas de subida de armas si juegas en equipo o mas "slots" de clases en exclusiva entre otras cosas.

Que se aproveche Sony que el chollo se le acaba.


Opcion que el MW2019 si tiene, el Warzone no y curiosamente la beta del MW2 2022 si tenía. Son ganas de joder y ya.

Yo pondría un selector de con qué redes quieres hacer Crossplay y listo.
Los juegos que solo llevan el logo de Xbox One,jugados en la Serie X quiere decir que no mejoran y són tal cual como jugados en One?
Y los que solo llevan el logo de Series X són exclusivos de series X y no funcionan en Xbox One? No entiendo como algunos salen con los dos logos y en otros hay dos versiones del mismo juego.

Y ya de paso,algunos tienen el logo de Xbox Series X con letras en blanco y fondo gris mientras que otros són con letras en negro y fondo blanco. Significa algo o es pura estetica?

Aqui unos ejemplos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mrs. Propper escribió:Ojalá que sí, pero estos de Atlus te dan una de cal y otra de arena.

El caso es que quien decide es SEGA y en los informes que lleva dando desde hace 2 años no dejan de repetir lo mismo una y otra vez. Multiplataforma, lanzamiento global y multilenguaje.
Acabo de terminar el Signalis con el final “Recuerdo” y me ha parecido una putisima maravilla. Dicho queda.

Quiero una secuela para ayer.

Un saludo,
O Dae_soo escribió:1-Lo de abaratar el precio de las consolas no está de moda


Una pena, la verdad... aunque no sé yo si considerar el escenario económico global inflacionista es una cuestión de moda. Yo acabo de llegar de hacer la compra y creeme, los 50 euros de más en un producto que va a durar 7 años mínimo, es la menor de mis preocupaciones.
SnakeElegido escribió:Acabo de terminar el Signalis con el final “Recuerdo” y me ha parecido una putisima maravilla. Dicho queda.

Quiero una secuela para ayer.

Un saludo,


Me lo apunto, a ver si saco tiempo pero he leído cosas buenas de este juego [carcajad]
@Reivax2 Si lleva los dos logos es que el mismo disco vale para las dos generaciones de Xbox, si solo lleva uno es que cada disco es independiente, la version de One por un lado y la de Series por otro.
Y en cualquier caso hay muchos juegos que tienen parche next gen y que sus cajas no traen logos de Series X porque son parches posteriores al lanzamiento.
dicanio1 escribió:
Isaak escribió:Desactivando el juego cruzado desde opciones de la consola de puede jugar al cod.

Tarta un poco en encontrar partida, pero vamos, menos de un minuto.

Y vaya como se nota... El tiempo de reacción de los peceros es una pasada.



No es el tiempo de reacción, se puede jugar hoy día de tu a tú con un Pcero..

El problema son los hakers. Ayer mi hijo y yo actívemos la opción de no jugar contra gente de otras plataformas porque lo que nos pasó la última contra un haker no lo había visto en mi vida

En el mapa de los coches, estábamos en una de las casas donde sueles nacer al morir, pues nos lanzó uno una granada desde su casa y nos mató, pero es que metió la granada por una de las rendijas y entró dentro de la casa.

Como sabía que estábamos allí? Pues ese mismo se dedicaba a ir saltando y matando a todo Dios , sabiendo donde estaba cada uno..


En definitiva, no se puede jugar crossplay en un shotter con gente de pc porque en muchas partidas te vas a encontrar algún haker y es frustrante.

Aconsejo que se deshabilite esa opción , cuantos más mejor porque si no se deshabilita esa opción no te emparejará nunca con la gente que la tenga habilitada . Y el problema es que el juego no te da la opción y mucha gente no sabe que se puede hacer desde la consola .


Estooo… desde donde se hace en la consola!!?? Xq yo lo había hecho en la opción que te da el warzone pero no pillaba partida!! Y no doy con la opción en la consola!! Jiji

Gracias de antemano!!
legna82 escribió:
dicanio1 escribió:
Isaak escribió:Desactivando el juego cruzado desde opciones de la consola de puede jugar al cod.

Tarta un poco en encontrar partida, pero vamos, menos de un minuto.

Y vaya como se nota... El tiempo de reacción de los peceros es una pasada.



No es el tiempo de reacción, se puede jugar hoy día de tu a tú con un Pcero..

El problema son los hakers. Ayer mi hijo y yo actívemos la opción de no jugar contra gente de otras plataformas porque lo que nos pasó la última contra un haker no lo había visto en mi vida

En el mapa de los coches, estábamos en una de las casas donde sueles nacer al morir, pues nos lanzó uno una granada desde su casa y nos mató, pero es que metió la granada por una de las rendijas y entró dentro de la casa.

Como sabía que estábamos allí? Pues ese mismo se dedicaba a ir saltando y matando a todo Dios , sabiendo donde estaba cada uno..


En definitiva, no se puede jugar crossplay en un shotter con gente de pc porque en muchas partidas te vas a encontrar algún haker y es frustrante.

Aconsejo que se deshabilite esa opción , cuantos más mejor porque si no se deshabilita esa opción no te emparejará nunca con la gente que la tenga habilitada . Y el problema es que el juego no te da la opción y mucha gente no sabe que se puede hacer desde la consola .


Estooo… desde donde se hace en la consola!!?? Xq yo lo había hecho en la opción que te da el warzone pero no pillaba partida!! Y no doy con la opción en la consola!! Jiji

Gracias de antemano!!


Ahora ni idea, no estoy en casi.. es que encima no es nada fácil de encontrar.

Si nadie te contesta ya te lo pongo después porque de memoria imposible acordarse .
dicanio1 escribió:
legna82 escribió:
dicanio1 escribió:

No es el tiempo de reacción, se puede jugar hoy día de tu a tú con un Pcero..

El problema son los hakers. Ayer mi hijo y yo actívemos la opción de no jugar contra gente de otras plataformas porque lo que nos pasó la última contra un haker no lo había visto en mi vida

En el mapa de los coches, estábamos en una de las casas donde sueles nacer al morir, pues nos lanzó uno una granada desde su casa y nos mató, pero es que metió la granada por una de las rendijas y entró dentro de la casa.

Como sabía que estábamos allí? Pues ese mismo se dedicaba a ir saltando y matando a todo Dios , sabiendo donde estaba cada uno..


En definitiva, no se puede jugar crossplay en un shotter con gente de pc porque en muchas partidas te vas a encontrar algún haker y es frustrante.

Aconsejo que se deshabilite esa opción , cuantos más mejor porque si no se deshabilita esa opción no te emparejará nunca con la gente que la tenga habilitada . Y el problema es que el juego no te da la opción y mucha gente no sabe que se puede hacer desde la consola .


Estooo… desde donde se hace en la consola!!?? Xq yo lo había hecho en la opción que te da el warzone pero no pillaba partida!! Y no doy con la opción en la consola!! Jiji

Gracias de antemano!!


Ahora ni idea, no estoy en casi.. es que encima no es nada fácil de encontrar.

Si nadie te contesta ya te lo pongo después porque de memoria imposible acordarse .



Ok!! Yo llevo un rato y no doy con la opción!! Gracias


Edit: ojo que creo q dao con ello….
General: seguridad en línea y familia: privacidad y seguridad en línea: privacidad Xbox: ver detalles y personalizar: comunicación y multijugador: …..

Y justo ahí parece q salen varias opciones una de ellas : puedes unirte al juego entre redes, permitir/bloquear.
Supongo q sería esa porque en la descripción pone si quiero o no bloquear personas o servicios de juego que no formen parte de Xbox!!

Dime q lo encontré y abro la botella de champán de lo q costó llegar hasta ahí!!! Jajajaja
@RedGear

Vamooooosss !! Y sin ver el vídeo!!! Gracias x la confirmación!! Jajajaj
Square Enix habla con mi abogado.
legna82 escribió:
dicanio1 escribió:
legna82 escribió:
Estooo… desde donde se hace en la consola!!?? Xq yo lo había hecho en la opción que te da el warzone pero no pillaba partida!! Y no doy con la opción en la consola!! Jiji

Gracias de antemano!!


Ahora ni idea, no estoy en casi.. es que encima no es nada fácil de encontrar.

Si nadie te contesta ya te lo pongo después porque de memoria imposible acordarse .



Ok!! Yo llevo un rato y no doy con la opción!! Gracias


Edit: ojo que creo q dao con ello….
General: seguridad en línea y familia: privacidad y seguridad en línea: privacidad Xbox: ver detalles y personalizar: comunicación y multijugador: …..

Y justo ahí parece q salen varias opciones una de ellas : puedes unirte al juego entre redes, permitir/bloquear.
Supongo q sería esa porque en la descripción pone si quiero o no bloquear personas o servicios de juego que no formen parte de Xbox!!

Dime q lo encontré y abro la botella de champán de lo q costó llegar hasta ahí!!! Jajajaja

Intuitivo a más no poder. Hay que cambiar el sistema de preferencias pero ya.
Mrs. Propper escribió:


Pues en occidente la llevan cruda,han vendido sus mejores IP´s. [beer]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Mrs. Propper escribió:


SquareEnix tiene un problema, se piensa que para llegar al mercado occidental necesita hacer juegos occidentales. Sega ha demostrado que se puede triunfar haciendo lo contrario, los juegos "muy japos" tambien triunfan en occidente.

forajidox escribió:
Pues en occidente la llevan cruda,han vendido sus mejores IP´s. [beer]


SquareEnix te anuncia un nuevo Final Fantasy clasico y se venden millones. Con posibilidad de meterse de lleno en el mercado transmedia.
como hacerlo todo mal, por square enix.
que aprenda de sega.
Que le vaya a llorar a Sony.
Ojalá Sqare Enix se la pegue. Lo digo como amante de los videojuegos
Square ya no hace lo que quiero, así que que se hunda! Como amante de los videojuegos por supuesto.

No, ahora en serio. La verdad es que Square, en mi opinión, no pasa por su mejor momento. Juegos clónicos en 2.5D y encadenando juegos bastante malos. Como no le salga bien en FF XVI y el Forspoken, me parece a mí que la compra Sony por dos pesetas.
Mrs. Propper escribió:


Oh vaya, y hace unos eses vendiendo sus estudios occidentales y diciendole a los estudios japoneses que no hay que cambiar y deben priorizar Japon.
Lo que hace darse una hostia economica, ahora toca recular, el problema es que han vendido grandes estudios a precio de saldo y siguen sacando juegos para una plataforma, mas vale que espabilen.

@O Dae_soo Ya se la han pegado, todo esto viene a raiz de su ultimo informe financiero.
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:


Oh vaya, y hace unos eses vendiendo sus estudios occidentales y diciendole a los estudios japoneses que no hay que cambiar y deben priorizar Japon.
Lo que hace darse una hostia economica, ahora toca recular, el problema es que han vendido grandes estudios a precio de saldo y siguen sacando juegos para una plataforma, mas vale que espabilen.

@O Dae_soo Ya se la han pegado, todo esto viene a raiz de su ultimo informe financiero.


El Guardianes no es mal juego, los Tomb Raiders creo que tampoco... Al Guardianes quizás le faltó mas marketing y dudo que la IP les costara poco. No sé, tampoco creo que se esfuercen mucho.
@Mrs. Propper Al Guardianes lo enterro Marvel Avengers, a partir de esta gran decision de S-E todo juego de MArvel posterior iba a pagar el pato.
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:


Oh vaya, y hace unos eses vendiendo sus estudios occidentales y diciendole a los estudios japoneses que no hay que cambiar y deben priorizar Japon.
Lo que hace darse una hostia economica, ahora toca recular, el problema es que han vendido grandes estudios a precio de saldo y siguen sacando juegos para una plataforma, mas vale que espabilen.

@O Dae_soo Ya se la han pegado, todo esto viene a raiz de su ultimo informe financiero.


El Guardianes no es mal juego, los Tomb Raiders creo que tampoco... Al Guardianes quizás le faltó mas marketing y dudo que la IP les costara poco. No sé, tampoco creo que se esfuercen mucho.


Guardianes no es una IP propia y Tomb Raider lo vendieron así que ...

Como dicen unos mensajes atrás,dependen casi casi de los FF y los vientos cambian muy rápido. [beer] [beer]
Que genios!, resulta que venden toda su estructura occidental por 4 duros, y ahora dicen que necesitan producir para occidente. Pues para llegar al nivel que ya tenían van a tener que gastarse como 10 veces más de lo que sacaron por la venta.
Que máquinas están hechos [carcajad]
pero quien dirige square? xD.
Reivax2 escribió:Los juegos que solo llevan el logo de Xbox One,jugados en la Serie X quiere decir que no mejoran y són tal cual como jugados en One?
Y los que solo llevan el logo de Series X són exclusivos de series X y no funcionan en Xbox One? No entiendo como algunos salen con los dos logos y en otros hay dos versiones del mismo juego.

Y ya de paso,algunos tienen el logo de Xbox Series X con letras en blanco y fondo gris mientras que otros són con letras en negro y fondo blanco. Significa algo o es pura estetica?

Aqui unos ejemplos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Olvidate del color del logo, lo cambian dependiendo del color de fondo para que se vea.
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:@dicanio1 el crossplay tiene que ser si o si con gente de consolas y ya, da por saco el meter al pc en cualquier juego, hasta en el fifa hacian al principio un hack que te hacia abandonar el partido y perderlo mismamente, meterlo con ps5 que es exactamente lo mismo que xbox es lo que se deberia buscar pero con pc yo lo dejaria fuera

¿Y por qué no habilitan crossplay exclusivamente entre Xbox-PS5 que es lo que precisamente quiere todo el mundo? 🤔


Pues debe haber bastantes problemas (no se si técnicos o legales) para ese crossplay entre xbox y PlayStation, en Vigor (Que gracias Que solo ha salido en consolas no en la lacra del Pc) hay entre Xbox y Switch pero no con PlayStation…

Y por cierto, como me está gustando el Persona 5, a ver si no nos perdemos el siguiente de salida…
Lo de Square huele a negligencia directiva para ser comprada por Sony cuando se hunda lo suficiente.
No le veo otro sentido a sus últimas decisiones y declaraciones.
WyrmCule escribió:Lo de Square huele a negligencia directiva para ser comprada por Sony cuando se hunda lo suficiente.
No le veo otro sentido a sus últimas decisiones y declaraciones.


Yo estoy esperando el tuit de Welcome to the Family [carcajad]
Si no lo han anunciado ya es para no poner facilidades a la compra de Activision.
Es que yo creo que la venta de sus divisiones occidentales es para que pueda ser absorbida por Sony al quedar todo dentro de Japón y solo pasar por el regulador japones
Y2Aikas escribió:Es que yo creo que la venta de sus divisiones occidentales es para que pueda ser absorbida por Sony al quedar todo dentro de Japón y solo pasar por el regulador japones


Quieres decir que eso funciona así ? Las comisiones se activan hasta donde yo se siempre y cuando la empresa adquirida tenga funciones en dicho país. Al vender en Europa, USA, UK etc… los reguladores de esos países deberían de hacer dictámenes.

Creo que va así vaya, igual me equivoco.
Mrs. Propper escribió:
WyrmCule escribió:Lo de Square huele a negligencia directiva para ser comprada por Sony cuando se hunda lo suficiente.
No le veo otro sentido a sus últimas decisiones y declaraciones.


Yo estoy esperando el tuit de Welcome to the Family [carcajad]

Entonces sigue a la CMA.
204055 respuestas